Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Cuarentenaaa Mar 21 Abr 2020 - 11:37

Hola foro, me gustaría que me recomendarais algunas tarotistas que fuera buena y segura, de esas de las que pocas quedan, es que mi situación está cambiando mucho por culpa de la crisis que ahora tenemos y me gustaría saber que va a pasar conmigo, con lo cual mi problema es de trabajo y económico con lo que necesito un tarot telefónico barato, pero que tenga tarotista buena y segura de esas que ya quedan pocas.

No he llamado nunca y si pudierais ponerme algún teléfono de alguna vidente particular por teléfono también me valdría, necesito salir de dudas y vivir con menos presión.

Cuarentenaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Juana87 Miér 29 Abr 2020 - 12:38

Estas tarotistas son buenas y seguras, de las que pocas quedan ya

Hola, a ver te digo que a mí la que me está funcionando es el tarot de Málaga Televisión 951344680 son muy buenos en esta línea. Pero si quieres a alguien en particular sin duda tu tarotista buena y segura es Olga 935003072 excelente tarotista, certera y de las que quedan pocas, también me gusta mucho otra Soledad 912909833 es muy buena y además una tarotista fiable como ninguna. Seguro que aquí encuentras las respuestas para vivir con menos presión.

Juana87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Redoble Vie 19 Jun 2020 - 13:44

Pues yo os voy a dejar las tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan ya. Después de varias llamadas y esperar a ver si era verdad lo que me decían que pasaría he podido comprobar que efectivamente estas tarotistas buenas y seguras son las que valen.

Coral y Estrella 961289417, estupendas tarotistas y muy seguras de sí mismas.

Juani y María 806404385, estas son tarotistas seguras y súper buenas que no tienen gabinete y que te atienden súper bien.

Redoble
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Yelma Vie 10 Jul 2020 - 14:59

Estas son las tarotistas buenas y seguras de las que poco quedan

Foro, buenas tardes, quiero dejaros una pequeña lista de tarotistas buenas y seguras de las que poco quedan ya, y es que aquí ya hay mucha mafia y no te puedes fiar mucho, pero estas que yo os digo son tarotistas muy buenas y seguras que te dicen la verdad y no mienten.

Caridad y Selene 912909833
Aroa y Alicia 935003072
Elena y Candelaria 932644188


Yelma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Burbuja Mar 4 Ago 2020 - 9:05

Hola necesito saber algo importante y busco una tarotista que sea buena y segura en decirme las cosas, porque he hablado con algunas que a veces dudan de lo que dicen y no me dan seguridad, ni tampoco fechas ni tiempos estimados porque dicen que no lo ven claro, no se me gustaría consultar con alguna tarotista que vaya muy segura y pueda ver las cosas claras, estoy muy nerviosa porque tengo la incertidumbre de no saber lo que va a pasar asi que quiero alguien que me asegure las cosas, ¿a quién me aconsejáis es para preguntar por una cosa de amor? ¿alguien que sea bueno en eso y en fechas, de las que tu dices Yelma a quien puedo llamar?

Burbuja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 3:00

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por DulMa Miér 26 Ago 2020 - 18:51

Yo con estas chicas llevo hablando tiempo y me aciertan fechas >>>931517849>><<806501495<<< no todas dan fechas y es porque en realidad las cartas del tarot no marcan tiempos, eso depende de lo preparada que este la tarotista, yo por lo que me he informado después del tiempo que llevo llamando, algunas saben leer números, depende del tipo de tirada que hagan, yo suelo consultar con las que saben de eso, para fechas exactas Abril es muy buena, es numeróloga y sabe de eso, también consulto mucho con Malú, es tarotista y medium, usa péndulo y me da respuestas muy fiables, yo también suelo consultar sobretodo para temas de amor, te las aconsejo, a mi me gustan son tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan

DulMa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por FresayMenta Jue 1 Oct 2020 - 13:26

¿Qué pueden ofrecerte las tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan?

Buenas foro, pues a ver desde mi punto de vista, una tarotista buena y segura de las que pocas quedan, pueden ofrecerte las mejores alternativas a tus problemas con la seguridad de que será un acierto asegurado.

Para mí y con las que más hablo son las tarotistas del tarot de Sandra Vera 935003072 y alucino en colores cuando los llamo. Siempre me dicen la verdad y es que una tarotista buena y segura de las que pocas quedan siempre sabrá que responderte y por supuesto acertará seguro.

FresayMenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Sara23 Mar 20 Oct 2020 - 10:59

Hola Fresaymenta, ¿puedes recomendarme a alguna tarotista buena y segura de las que pocas quedan? He leído que el tarot de Sandra vera es uno de los mejores, pero me gustaría saber a quienes consultar y en qué horario están. Yo quiero preguntar sobre mi pareja, porque no lo estamos pasando nada bien últimamente.

Sara23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Burbuja Vie 23 Oct 2020 - 13:02

Hola chicas muchas gracias por vuestras recomendaciones, porque ya había perdido la ilusión de que me acertaran pero hoy tengo que aplaudir a grandes tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan jejejeje, os cuento he estado hablado con el tarot de María Dolores del Prado todos estos meses y tengo que decir que las que me han acertado han sido Alba la Portuguesa, Pilar y Abril, muy buenas tarotistas me dieron fechas cosa que ya dije que pocas me daban, pero ellas si y me han acertado todo, estoy muy feliz y alegre de que por fin alguien me acierte.

Burbuja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por FresayMenta Miér 4 Nov 2020 - 11:18

Sin duda, las tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan

Sara te digo que el horario en el que yo llamo normalmente es por la tarde, Silvia y Alicia son tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan ya, están por la tarde como te digo y es una gozada hablar con ellas, desde que lo hago yo estoy mucho mejor. Algunas veces también llamo a Aroa que está por las tardes noches y es una tarotista muy buena y segura de las que pocas quedan y encima muy especial. Su voz es reconfortante y todo en ella es acierto. Ya me dirás, espero que te gusten y te aclaren.

FresayMenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Cafeconleche Jue 26 Nov 2020 - 11:16

Hola chicas ¿a qué teléfonos tengo que llamar para hablar con esas tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan? Que lío tengo, no me ha quedado claro, quiero hablar con alguien que me acierte en el amor, ¿a quién me recomendáis?

Cafeconleche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Cata Jue 26 Nov 2020 - 11:24

Cafeconleche háblate con las tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan en el 935003073, es el tarot del amor verdadero, yo hablo con Nazaret, Violeta y Beatriz que están ahora por las mañanas, espero que sean de ayuda como lo son conmigo, en el amor son muy buenas.

Cata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Burbuja Sáb 26 Dic 2020 - 2:30

Aún quedan tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan

Cafeconleche si quieres una segunda opinión llama al tarot de María Dolores del Prado, son con quien estoy yo llamando, ya han puesto los teléfonos por ahí antes, pero te lo pongo yo por si no te ha quedado claro, son estos: 806501495 - 931517849, la verdad es que a mi me esta sirviendo esto de mucho, porque he vuelto a recuperar la poca fe que me quedaba en la videncia, pero con ellas aún puedo decir que hay tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan para consultar, seguro que te ayudan.

Burbuja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Cafeconleche Mar 12 Ene 2021 - 12:47

Muchas gracias de verdad chicas, he pasado unos días fatales con mi chico y necesito saber que rumbo cogerá todo lo que me está pasando. Espero que sean tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan porque es mi último cartucho. Muchas gracias de nuevo, os contaré.

Cafeconleche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Isa42 Jue 28 Ene 2021 - 14:30

La verdad es que yo estoy igual, la relación con mi pareja cada vez esta peor, no si es que hay otra persona por medio, pero si se que llevamos un tiempo muy distanciados y además discutimos por todo, ¿a quién llamaste al final Cafeconleche? quiero llamar a las mejores tarotistas buenas y seguras que haya, las que pocas quedan.

Isa42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Cafeconleche Jue 4 Feb 2021 - 12:06

Si hay tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan

Isa háblate con Malú, Iris o Alba del tarot que me dijeron el de María Dolores del Prado porque son tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan, y me han dicho las cosas muy claras, para saber todo lo que nos está pasando a mi chico y a mí. Por ahora sigo con ellas, pero no descarto llamar algunas más de las que se nombran en este foro, veo que hay mucho donde elegir y la mayoría tiene buenas críticas. Dime si llamas y ánimo.

Cafeconleche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Isa42 Vie 19 Feb 2021 - 18:42

Hola ¿Qué tal? Pues si Cafeconleche he llamado y estoy hablando con las que me has dicho, para mi sorpresa me las ha recomendado también la teleoperadora con la que hablé, le dije todo que necesito una tarotista buena y segura para que me diga como ve todo esto de mi relación, la verdad no se si te pasa a a ti pero para mi esto es un quebradero de cabeza, hay días que no puedo dormir, ahora algo mejor gracias a las consultas, aunque estoy un poco deprimida, quería que me dijeran cosas buenas pero no siempre te dicen lo que quieres oír, eso me demuestra que son sinceras, estoy dándome cuenta de muchas mas cosas de las que pensaba, quiero volver a llamar y preguntar por algunas cosas en concreto ¿tú sabes quién de todas es la mejor en fechas? Muchas gracias por tu ayuda.

Isa42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Soleste Vie 26 Feb 2021 - 11:41

Tarotista buenísima y segura de las que pocas quedan ya

La Línea de la verdad, que tanto se nombra en este foro, es la línea de tarot que me ha ofrecido a tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan en la actualidad. Brenda, Coral y Nerea son las que me han dicho siempre la verdad desde que llamo por las mañanas a este teléfono 931517834, es para pagar por visa, que es el que me gusta a mí, pero tienen este otro 806501831, por si os viene mejor.

Lo dicho, estas tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan ya, son las que me están ayudando con un par de cosas que me atormentaban. Una herencia, que como muchos he perdido a mi padre por la pandemia, y un tema sentimental del cual estoy un poco harta. Por ahora me están ayudando mucho, no descarto en llamar algunas más de las que ponéis por aquí, pero en esta charla este tarot no podía faltar.

Soleste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Nubecita Miér 24 Mar 2021 - 13:03

Soleste muchas gracias por poner tus tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan en este foro, porque hija llevo una rachita que para qué, nada me sale bien, espero que al menos al consultar con las tarotistas que dices me vaya un poquito mejor. Intentaré llamar cuanto antes. Muchas gracias

Nubecita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Lolimon Vie 30 Abr 2021 - 23:08

¿Tarotistas buenas y seguras?

Hola ¿qué tal? pues yo si que llevo una racha con mi marido que para que, no se si me la puede estar pegando con otra, falta algunas veces fuera de casa y con esto del covid no es normal, además antes me cogía cada vez que lo dejaba, pero ahora parece que no le pongo, no sé si son imaginaciones mías pero como lo tenía cortito en sexo pienso que se ha buscado a otra y todo puede ser por culpa mía.

¿Con quién puedo consultar este tema, alguna tarotista buena que diga las cosas seguras?¿alguna recomendación?

Lolimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Clia Mar 4 Mayo 2021 - 11:11

Yo también necesito a una tarotista buena y segura de las que pocas quedan, he pillado a mi marido con otra, y no sé que hacer, no sé cual es mi futuro, por ahora no duerme en casa, pero por los niños seguimos teniendo contacto. El caso es que dice estar muy arrepentido y que solo fue un capricho tonto que le ha salido muy caro, dice que ya no la ve… yo no me lo creo, me duele y me cuesta confiar después de verlos en mi propia casa… ¿Me ayudáis? ¿A quién puedo llamar?

Clia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Nubecita Jue 27 Mayo 2021 - 10:39

Hola chicas, espero que estéis lo mejor posible dentro de las circunstancias, tengo que afirmar que yo que también lo estaba pasando mal, y recomendada por Soleste decidí consultar con la Línea de la Verdad y creo que tarotista buena y segura de las que pocas quedan están en este tarot. Coral y Brenda han sido muy buenas conmigo, al igual que José que también esta por la mañana como Marga que son unos amores. Yo las aconsejo como a mí me las aconsejaron, en esa línea hay videntes que valen su peso en oro. Os recuerdo los números por si acaso los necesitáis: 806501831 y 931517834.

Nubecita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Medusa Mar 8 Jun 2021 - 9:45

Tarotista bueno y seguro pocos quedan

Qué difícil es el amor, igual de difícil que encontrar un tarotista bueno y seguro a quien llamar, pero yo ya llevo llamando un tiempo y mi conclusión es que pocos videntes quedan como estos.

Pablo y Maite del tarot de Anabel de los Santos, a mí son los único que me lo dejaron claro, cuando me enteré que mi pareja me engañaba, al principio no me lo creí hasta que fui atando cabos y lo supe todo, la verdad es que me lo tenía ocultado muy bien, estaba jugando a dos bandas y yo sin saberlo, no os imagináis el día que pude descubrir su engañó como fue, la verdad, no le deseo a nadie lo mal que lo pasé.

En fin ahora estos son cosas del pasado que no quiero volver a vivir. Si queréis buenos tarotistas llamarles, están en este teléfono, 932644127.Mucho ánimo.

Medusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Clia Lun 21 Jun 2021 - 11:55

He llamado a la Línea de la Verdad, una muy buena recomendación donde encontrar a tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan; Marga, Mamen, Carmen y Coral son las que me están ayudando, por ahora este duerme fuera de casa porque según las cartas no ha dejado de verse con la otra, me tengo que hacer a la idea de que esto se ha acabado, y que no me tendrá para cuando quiera, lo conseguiré tengo de mi lado a las mejores videntes del mundo.

Clia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Lolamina Vie 16 Jul 2021 - 12:14

¿Dónde hay tarotista buena y segura de las que pocas quedan?

En este caso el problema no es mío, es de mi hermana y me tiene muy preocupada, se ha enamorado de un chaval por internet y dice que se quiere ir con él a vivir, ¡no se conocen de nada! A mí me tiene frita y a mi madre ya ni os cuento, por eso necesitamos dar con una tarotista buena y segura de las que pocas quedan para poder saber qué hacer con ella, y que marca el destino en las cartas, nos tocará ir a por los platos rotos seguro, pero queremos salir de dudas.

Lolamina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Samba Sáb 31 Jul 2021 - 21:46

La verdad es que hoy en día con la tecnología podemos cruzar fronteras pero claro a veces es muy difícil enamorarse de alguien que no conoces ni sabes nada de su vida, y menos sin saber si te esta engañando, yo no lo veo seguro, aunque tengo una amiga que la mayoría de sus novios los conoció por internet y bueno aunque no le fue mal, tampoco terminaron siendo los hombres de sus vidas.

Yo la verdad es que no me atrevo, mi amiga dice que soy tonta, pero no se, yo tengo que tener seguridad en lo que hago, antes prefiero preguntar a las tarotistas a las que yo llamo que son las que me dan visión de futuro y aunque de momento tengo poca perspectiva de tener alguien decente en mi vida, no me han dicho que sea imposible, aún no ha llegado mi momento, pero ya llegará, una tarotista buena y segura de las que pocas quedan me lo dirá estoy segura.  

Prueba con ellas Lolamina son del tarot de Patricia Acebo este es el teléfono al que yo llamo 910.312.219

Samba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Lolamina Mar 17 Ago 2021 - 8:40

Muchas gracias Samba, a veces como bien dices las cosas son más complicadas de lo que parece, porque gracias a que llamé a tarotista buena y segura de las que pocas quedan del tarot de Patricia Acebo, en concreto Carmina y Lidia, supimos que se la iba a pegar, hasta el día exacto y lo mejor de todo es que estábamos preparadas, así es como hemos podido evitar que esta vez mi hermana acabe comiendo helado durante varios días.

Lolamina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Bocceli Vie 10 Sep 2021 - 14:19

Quiero consultar con una tarotista buena y segura de las que pocas quedan

¿Puede ser que una tarotista buena y segura de las que pocas quedan esté en el tarot de Ana Guzmán? Mi amiga me ha dicho que llame a este número 981070123 y pregunte por Belén o por Mara, pero ¿son tan buenas como dice ella? Es que siempre está un poco ida, y no me extraña que se lo invente.

Bocceli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Mariaa Vie 1 Oct 2021 - 11:05

Si Bocceli Belen está en ese número, a mi sobre todo hablar con ella me encanta, con Mara yo no he hablado, pero de Ana Guzmán, Belén para mi es de las mejores, también hay otro tarot que me gusta, el Tarot de Saray y concretamente una tarotista buena y segura de las que pocas quedan es Rosa por las noches, la recomiendo.

Mariaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Bocceli Lun 4 Oct 2021 - 9:45

Genial Mariaa, pues mira con Belén consultaré sin falta a ver qué es lo que me dice. Me has dicho que Rosa es una tarotista buena y segura de las que pocas quedan, y que pasa consulta por las noches en el tarot de Saray, pero ¿Qué número tiene? Gracias, es que voy a consultar con Belén de Ana Guzmán ya, porque me urge saber algunas cuantas cosas.

Bocceli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Mariaa Jue 7 Oct 2021 - 12:01

Que tarotista tan buena y segura de las que pocas quedan

Hola Bocceli si tarotista buena y segura de las que pocas quedan Rosa con seguridad te lo digo, aunque también he hablado otras veces con Jimena que también es buenísima, pero siempre la pillo ocupada y me quedo con Rosa que me encanta, llámalas por las noches este es el teléfono del Tarot de Saray 931517840 o si no a este otro teléfono 806501919, ya me dirás.

Mariaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Desy Mar 2 Nov 2021 - 9:14

Chicas yo estaba buscando tarotista buena y segura de las que pocas quedan y di con dos que me encantaron también del tarot de Saray, ese que nombráis y a mi me dejaron con una tranquilidad asombrosa, lo que antes nunca había llegado a conseguir. Son Almudena y Evelin, no sé si habéis hablado con ellas, y si tenéis alguna opinión, pero a mí es que me han servido de mucha ayuda en el último mes y estoy agradecida por ello. ¿Alguien más ha consultado con ellas?

Desy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Karmelí Miér 17 Nov 2021 - 13:06

Estas son tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan


Opino como vosotros el Tarot de Saray es uno de los mejores, pero como tarotista buena y segura de las que pocas quedan, me quedo con Luz y Stela, Stela la mejor en fechas y Luz por la experiencia que tiene esa mujer echando las cartas, los aciertos son espectaculares conmigo, no se ha equivocado ni un día, yo por el horario, no puedo hablar ni con Jimena ni con Rosa, pero también me las han recomendado, las otras no se en que horario están la verdad, yo siempre hablo con ellas.

Karmelí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Ladel38 Dom 30 Ene 2022 - 21:24

Hola quiero saber con qué tarotista puedo consultar, tengo una vecina con la que tengo algunos problemas y no sé qué puedo hacer, ya he intentado hablar con ella pero no entra en razones, esto ha llegado a tal punto que he pensado mudarme si ella no se va, pero la cosa está difícil para eso, ¿Con que vidente me recomendáis alguna tarotista buena y segura de las que pocas quedan para hablar de esto?? He leído de buenas videntes, lo mío no es para preguntar por amor, por eso quiero saber con quién puedo hablar, gracias.

Ladel38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Patiflora Mar 9 Abr 2024 - 19:11

A mi me han dicho que Trini es buenísima del tarot de Saray, quiero saber que opináis de ella, yo he hablado con Luz y creo que tiene mucha razón en todo lo que me ha dicho, estoy a la espera de hablar con Trini, pero nunca la pillo libre, ¿alguien que haya hablado con ella que me diga que tal es? yo le he pedido una tirada general y luego le he dicho que me especificara algunas cosas sobre amor que me preocupan.

Patiflora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.