Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Cuarentenaaa el Mar 21 Abr 2020 - 11:37

Hola foro, me gustaría que me recomendarais algunas tarotistas que fuera buena y segura, de esas de las que pocas quedan, es que mi situación está cambiando mucho por culpa de la crisis que ahora tenemos y me gustaría saber que va a pasar conmigo, con lo cual mi problema es de trabajo y económico con lo que necesito un tarot telefónico barato, pero que tenga tarotista buena y segura de esas que ya quedan pocas.

No he llamado nunca y si pudierais ponerme algún teléfono de alguna vidente particular por teléfono también me valdría, necesito salir de dudas y vivir con menos presión.

Cuarentenaaa
Invitado

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Juana87 el Miér 29 Abr 2020 - 12:38

Estas tarotistas son buenas y seguras, de las que pocas quedan ya

Hola, a ver te digo que a mí la que me está funcionando es el tarot de Málaga Televisión 951344680 son muy buenos en esta línea. Pero si quieres a alguien en particular sin duda tu tarotista buena y segura es Olga 935003072 excelente tarotista, certera y de las que quedan pocas, también me gusta mucho otra Soledad 912909833 es muy buena y además una tarotista fiable como ninguna. Seguro que aquí encuentras las respuestas para vivir con menos presión.

Juana87
Invitado

TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN Empty Re: TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN

Mensaje por Redoble el Vie 19 Jun 2020 - 13:44

Pues yo os voy a dejar las tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan ya. Después de varias llamadas y esperar a ver si era verdad lo que me decían que pasaría he podido comprobar que efectivamente estas tarotistas buenas y seguras son las que valen.

Coral y Estrella 961289417, estupendas tarotistas y muy seguras de sí mismas.

Juani y María 806404385, estas son tarotistas seguras y súper buenas que no tienen gabinete y que te atienden súper bien.

Redoble
Invitado

Mensaje por Yelma el Vie 10 Jul 2020 - 14:59

Estas son las tarotistas buenas y seguras de las que poco quedan

Foro, buenas tardes, quiero dejaros una pequeña lista de tarotistas buenas y seguras de las que poco quedan ya, y es que aquí ya hay mucha mafia y no te puedes fiar mucho, pero estas que yo os digo son tarotistas muy buenas y seguras que te dicen la verdad y no mienten.

Caridad y Selene 912909833
Aroa y Alicia 935003072
Elena y Candelaria 932644188

Yelma
Invitado

Mensaje por Burbuja el Mar 4 Ago 2020 - 9:05

Hola necesito saber algo importante y busco una tarotista que sea buena y segura en decirme las cosas, porque he hablado con algunas que a veces dudan de lo que dicen y no me dan seguridad, ni tampoco fechas ni tiempos estimados porque dicen que no lo ven claro, no se me gustaría consultar con alguna tarotista que vaya muy segura y pueda ver las cosas claras, estoy muy nerviosa porque tengo la incertidumbre de no saber lo que va a pasar asi que quiero alguien que me asegure las cosas, ¿a quién me aconsejáis es para preguntar por una cosa de amor? ¿alguien que sea bueno en eso y en fechas, de las que tu dices Yelma a quien puedo llamar?

Burbuja
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 3:00

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por DulMa el Miér 26 Ago 2020 - 18:51

Yo con estas chicas llevo hablando tiempo y me aciertan fechas >>>931517849>><<806501495<<< no todas dan fechas y es porque en realidad las cartas del tarot no marcan tiempos, eso depende de lo preparada que este la tarotista, yo por lo que me he informado después del tiempo que llevo llamando, algunas saben leer números, depende del tipo de tirada que hagan, yo suelo consultar con las que saben de eso, para fechas exactas Abril es muy buena, es numeróloga y sabe de eso, también consulto mucho con Malú, es tarotista y medium, usa péndulo y me da respuestas muy fiables, yo también suelo consultar sobretodo para temas de amor, te las aconsejo, a mi me gustan son tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan

DulMa
Invitado

Mensaje por FresayMenta el Jue 1 Oct 2020 - 13:26

¿Qué pueden ofrecerte las tarotistas buenas y seguras de las que pocas quedan?

Buenas foro, pues a ver desde mi punto de vista, una tarotista buena y segura de las que pocas quedan, pueden ofrecerte las mejores alternativas a tus problemas con la seguridad de que será un acierto asegurado.

Para mí y con las que más hablo son las tarotistas del tarot de Sandra Vera 935003072 y alucino en colores cuando los llamo. Siempre me dicen la verdad y es que una tarotista buena y segura de las que pocas quedan siempre sabrá que responderte y por supuesto acertará seguro.

FresayMenta
Invitado