Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Holistica Sáb 23 Nov 2019 - 4:39

Recomendamos a esta vidente autentica que trabaja sin gabinete para consultar tus problemas, porque yo ya la he llamado y me ha acertado todo. No tienen gabinete y además es bastante buena, porque da fechas.

No he tenido muy buena experiencia con esto de los videntes, porque muchos me han sacado un dineral, pero sobre todo lo que me han hecho es romper el alma con muchos engaños y mentiras.

Por fin he podido dar con una persona profesional de la videncia, que no tiene gabinete. Se llama Luna.

Holistica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Encantada1 Mar 26 Nov 2019 - 21:19

Buenas videntes auténticas sin gabinete

Hablad con Aura y Enriqueta, son las que me han acertado un tema del amor que he consultado con ellas, y es que nadie me acertaba esto y al final ellas me dijeron que él se iba a poner en contacto conmigo y así ha sido.

Ellas me dicen que él vuelve conmigo antes de navidad para mí son videntes auténticas totalmente he buscado las mejores recomendaciones, aunque la verdad que no he llamado a todos los que recomiendan en el foro, pero si a estas que me parecieron buenas videntes auténticas sin gabinete por lo que la gente comentaba de ellas y es que son las que más cosas concretas me han dicho y sobre todo fechas muy precisas. 935003073 ----- 806501208.

Encantada1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Punky Jue 28 Nov 2019 - 0:07

Videntes auténticas sin gabinete de este foro

Gracias por compartir Encantada1, llamaré a las videntes que dices, porque yo nunca he llegado a encontrar una vidente auténtica sin gabinete que me diga de corazón lo que le dicen las cartas, no sé porque siempre acaban saliéndose del contexto por el que empecé preguntando, llevo un tiempo buscando videntes de verdad auténticas ya sean sin gabinete o no, y sea por lo que sea he dado con este hilo de este foro, no creo en las casualidades así que si he llegado hasta aquí será por algo, así que espero encontrar por fin videntes auténticas, compartiré con vosotros las experiencias que vaya teniendo, un saludo.

Punky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty VIDENTE REAL QUE NO TIENE GABINETE

Mensaje por Igor Jue 12 Dic 2019 - 0:44

Videntes auténticos buenos

Muy buenas Aura y Mayka, y también un vidente con el que me pasaron recomendado Iván, porque no todo son chicas, también hay videntes buenísimos, yo también buscaba videntes auténticos buenos y de momento bien, ya me han acertado una cosa y no hace mucho que llevo hablando con ellos.

Había hablado con otros videntes de gabinetes conocidos, pero de momento nadie me estaba acertando y estos van bien encaminados, desde primera hora el presente y el pasado como es y el futuro ya se va viendo, os contaré el resto de resultados que están por llegar, pero aun así estoy contento con estos videntes auténticos.

Igor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por TANIA58 Vie 20 Dic 2019 - 13:36

Hola, he estado consultando el tarot con varias videntes sin gabinete. A mí de las que más me gustan son María y Beatriz 931517840 y 806501919, son videntes auténticas sin gabinete, muy buenas dando fechas, a mí siempre me han estado acertado absolutamente todo, y nunca han fallado, llevo ya 2 años consultándolas.

Buena experiencia con videntes auténticas sin gabinete

Tuve un problema familiar, estuve consultando por el novio de mi hija que la verdad es que no me fiaba mucho de él, mi hija lo pasaba siempre muy mal, él tenía un hijo con otra chica y es de esas personas que no quieren sentar la cabeza, la puso los cuernos y se fue con otra y estuve consultando con ellas, no quería que a mi hija la pasara lo mismo, se quedó embarazada de él pero yo la convencí para que no lo tuviera, al final mi hija le pillo con otra y por fin lo dejaron, yo la dije que esa persona no la quería, seguí muchos consejos de las videntes cosas que la tenía que decir para que se diera cuenta y abriera los ojos.

La verdad es que todo iba pasando como ellas me iban diciendo, pero también me decían lo que tenía que hacer porque yo la verdad es que estaba en un sin vivir, sin ellas no sé qué hubiera hecho la verdad.

Estuve llamando a muchas videntes autética sin gabinete y otras de grandes gabinetes, antes que, a ellas, pero nadie me averiguaba ni me solucionaba nada, María y Beatriz nunca me han fallado y siempre me han sido honestas. Me dijeron como iba a salir todo y la verdad es que lo acertaron, ahora vivo segura con lo que me dicen estas videntes.

TANIA58
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty TAROTISTA AUTENTICA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Cuca Lun 30 Dic 2019 - 14:23

Videntes auténticos de verdad sin gabinete

A mi Iván me ha acertado machismo, lo recomiendo, para consultar amor y fechas, coincide y sale todo lo que dice, y hablo también con otra chica de ese tarot 935.003.073 Maika, también recomendada, me lo dijo la teleoperadora del tarot que era de las más consultadas y ese detalle me gusto, porque si hay mucha gente que consulta con un vidente es por algo.

Iván y Maika son muy parecidos, con Maika he hablado menos y estoy esperando resultados, pero todo lo que me comentó coincidía con la realidad pasado y presente perfectamente leídos, con Iván no he tenido problemas, muy bueno acertando. Puedo decir que he dado con mis videntes auténticos de verdad sin gabinete.

Cuca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por LORNAA Lun 13 Ene 2020 - 16:28

Videntes auténticos sin gabinete que me han demostrado que lo son

Videntes auténticos sin gabinete son Luis y Marisol me quedo estupefacta con todo lo que me dicen, cosas que yo ni si quiera había hablado con nadie sin apenas dar yo detalles me dicen todo, estoy muy contenta por encontrarlos y doy gracias a los astros por haberlos puesto en mi camino. Videntes auténticos no hay muchos, pero estos a mí me han demostrado que lo son sin duda los mejores videntes sin gabinete auténticos que hay. Yo consulto con ellos en este teléfono 806501110 que es el directo.

LORNAA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Conchaperez Vie 24 Ene 2020 - 10:53

Encarnita, Rita y Miguel son los mejores videntes sin gabinete y auténticos que he encontrado en muchos años, yo he llamado mucho porque me encanta saber lo que va a pasarme y la verdad que estos 3 son de lo mejorcito que hoy día hay en el mercado. No son de los más caros y puedo llamar más veces para quedarme tranquila. Este es el número para consultar con ellas directamente <<<<<806533291>>>>.

Conchaperez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Iriah Jue 6 Feb 2020 - 9:16

¿Buscas una vidente autentica sin gabinete? Llama a estas

Hablo con María, Jimena y Luz del tarot de Saray y no puedo estar más agradecida con sus consultas. Estas chicas te dicen lo que ven, sin tapujos, al principio cuesta asimilarlo, pero cuando ves que todo ocurre tal y como ellas dicen... vale la pena de verdad.

Siempre he llamado mucho y ahora es que con este tarot he encontrado a videntes auténticas sin gabinete. He llamado para todo tipo de cosas, pero quiero preguntaros sobre algo en concreto por si podéis ayudarme vosotras. Cuando salen las cartas del loco, la emperatriz y el juicio juntos, ¿Qué significa para vosotras? Es que me han dicho que es que él vuelve, pero yo no estoy muy puesta en el significado de las cartas y si pudierais ayudarme me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias

Iriah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Cansi Lun 17 Feb 2020 - 16:30

Gran nivel de acierto de esta vidente auténtica sin gabinete

Iría, hablé con Jimena es una vidente de las auténticas, también me la recomendó la teleoperadora, por lo visto tienen un gran nivel de aciertos, y también me dijo que la llama mucha gente y es que ya llevaba un tiempo buscando vidente autentica sin gabinete y ahora que estoy aquí voy a aprovechar a llamar a más videntes auténticas, que la verdad cuesta encontrarlas, yo necesito como tú dices que alguien me diga la pura verdad de una vez porque estoy cansada de tanta tontería y vale la pena que alguien te lo diga de verdad aunque cueste asimilarlo, pero vivir engañada es peor, gracias seguiré llamando a las que decís.

Cansi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Genma Miér 19 Feb 2020 - 9:17

Videntes auténticas reales sin gabinetes

Hola yo llevo un tiempo llamando al tarot de Ana Guzmán y la verdad es que Cecilia e Isabel me han acertado mucho, para mí son videntes de verdad auténticas y desde que hablo con ellas estoy liberada, no sé cómo explicarlo estoy más tranquila porque sé que él va a volver, no es inmediato pero que va a volver y eso me tranquiliza, ya me acertaron otras cosas y por eso confío en ellas.

Las videntes sin gabinete auténticas atienden desde casa

A mí no me gustan que me atiendan deprisa y a la carrera, me gusta que me atiendan bien, desde casa, sin necesidad de estar rodeada de ruidos. Es que así yo no puedo concentrarme pues imagino que las que trabajan de esa manera menos aún.

Por eso os pongo también otro grupo de videntes auténticas que, aunque estén en los mismos números te atienden desde casa, sin ningún tipo de problemas. Es más, la conexión entre las videntes es mejor si hay concentración por ambas partes.

Si me explican las cosas mucho mejor, yo suelo llamar para temas del amor, de trabajo, de salud, de familia… todo lo consulto con ellas. Pero ahora lo que más me agobia era el tema de mi pareja y bueno estoy segura que él va a volver, aunque ahora está agobiado con sus cosas y lo paga conmigo. Pero ahora mismo, sé que él volverá a mí.

Por eso os digo, las videntes auténticas sin gabinete que os he dicho son las mejores. Después de todo el tiempo que llevo llamándolas me gusta más que ninguna otra que he consultado.

Genma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Corona Sáb 29 Feb 2020 - 10:05

Confiar en las videntes auténticas sin gabinete

Puri, Patricia y Selene son las videntes a las que yo consulto, llevo buscado mucho y casi pierdo la confianza y la fe de no creer en estas cosas, pero una amiga me volvió animar con esto, cuando peor estaba en un momento malo de mi vida, ella me dijo que consultaba con estas videntes que llegaron a mi como caídas del cielo y menos mal que lo hice.

Ellas me ayudaron a volver a creer que aún quedan videntes buenas sin gabinete y me ayudaron mucho con esto, hoy en día sigo consultando con ellas y siguen haciendo de mi vida un mundo mejor porque me escuchan y me aconsejan y me aciertan todo, sé que es lo que tengo que hacer, lo ven con tanta claridad que confío en ellas plenamente.

Corona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Bily Miér 11 Mar 2020 - 9:32

Corona, ¿En qué número las puedo encontrar? ¿Son auténticas de verdad? ¿De confianza? Yo necesito ver algunas cosas que me están pasando y no sé muy bien por qué.
Necesito que sean videntes auténticas de verdad, porque ya he llamado a cientos de supuestos profesionales videntes que lo único que hacen es preguntarme sin decirme nada claro.

¿Quién son las mejores videntes auténticas sin gabinete?


Para mí una vidente autentica, natural sin gabinete solo pregunta unos cuantos datos, y es capaz de responder a todo, las mejores videntes auténticas sin gabinetes reales se destacan por ser ellas mismas quienes atienden personalmente cada llamada, por eso son sin gabinete.

Las mejores videntes auténticas sin gabinete y más recomendadas se caracterizan por poseer el don de la videncia de forma natural, habitualmente heredada y solo utilizan las cartas como apoyo para dar predicciones y consejos.

Por eso leo estos foros, buscando videntes buenas sin gabinete, yo tengo muy claro lo que busco, videntes auténticas que me acierten y sepan cómo responderme a lo que pregunto.

Bily
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Corona Lun 23 Mar 2020 - 0:40

Aún quedan videntes buenas sin gabinete

Estoy contigo Bily, yo también opino lo mismo respecto a una buena vidente sin gabinete y que sea autentica, debe de cumplir una serie de cosas para que sea una buena vidente, aparte de acertar, que no haga preguntas y te digan las cosas claras sin perder mucho tiempo, que la consulta sea rápida y efectiva, yo no quiero estar llamando y llamando a ver con que me encuentro que ya me ha pasado, nadie me aclaraba nada por eso perdí la fe, pero mi amiga me ayudó mucho con esto, tuve suerte de encontrármelas en el momento justo.

Por fin puedo decir que aún quedan videntes auténticas sin gabinete con quien hablar, yo te digo sus teléfonos para que las llames, son buenas de verdad 912909833 --- 806499448, seguro que con ellas encuentras la respuesta que necesitas, yo estaba muy cerrada a todo y no salía de ahí hasta que no consulté con ellas no empecé a ver la luz, para mí son videntes auténticas sin gabinete de muchísima confianza.

Corona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty ¿TAROTISTAS SIN GABINETES REALES?

Mensaje por Bily Miér 25 Mar 2020 - 9:39

Muchas gracias Corona, desde luego que las voy a llamar hoy mismo lo hago, que ahora tenemos mucho tiempo para pensar y necesito saber.... muchas gracias de verdad, espero encontrar las respuestas.

Bily
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Corona Miér 8 Abr 2020 - 8:51

¿Qué tal vas Bily? Espero que llamaras a las que te dije, la verdad es que yo he encontrado muchas respuestas con ellas, el tarot a mí al final me está ayudando mucho más de lo que pensaba, la verdad es que no pensaba que hubiera videntes de las auténticas hasta que mi amiga no me hizo ver y ahora que lo se me alivia saber que hay gente que puede ayudar y ellas son de las buenas.

Corona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Bily Miér 8 Abr 2020 - 9:04

Auténticas videntes sin gabiente que aciertan de verdad

Buenos días Corona, pues sí que las llamé. Puri y Selene me encantan son con las que más he hablado y muy bien la verdad me están ayudando mucho, son auténticas y sí que me están resolviendo todas las dudas de las preguntas que necesitaba que me dijeran algo. Muchas gracias espero que tú estés bien.

Bily
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Coronaa Vie 24 Abr 2020 - 10:49

Buenas Bily, me alegro que todo vaya a mejor, ya te dije que Puri y Selene eran y son muy buenas, pero quiero compartir que he visto a otras que son videntes auténticas sin gabinete que me han dejado pasmada. Son videntes sin preguntas que te atienden super bien. Alba la portuguesa y Miranda de este teléfono 931517849 vi muy buenos comentarios de ellas y tuve que consultarlas, me han encantado súper certeras y videntes buenas por teléfono de las que poco quedan ya. Espero que estés bien y que lo que te hayan dicho se vaya cumpliendo.

Coronaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Valeriana Jue 7 Mayo 2020 - 13:40

Buenas videntes auténticas sin gabinete por favor

No quiero perder el tiempo y que me digan cosas generales, quiero que me digáis por favor a alguien que sea una buena vidente autentica sin gabinete a la que pueda consultarle varios problemas y frentes que tengo abierto. Que sean ellas las que hablen y yo solo pregunte.

Lo estoy pasando realmente mal con todo esto del coronavirus la verdad, es que me ha pasado de todo. Me he quedado en casa sola, porque mi pareja le pilló fuera de casa y se quedó en casa de sus padres. Llevamos casi 3 meses separados y es que no estábamos en el mejor momento.

Él es una persona muy insegura, y es que no sé qué hacer con él la verdad, porque cuando nos enfadamos se lía mucho la madeja y no sé qué pensar, está parado mi relación con él. Y a mí me da que tiene a otra y quiero saberlo. Quiero saber la verdad, por eso una vidente auténtica que me diga todo lo que ve.

Por otro lado, me quedé sin trabajo, ni erte ni nada, me he quedado sin empleo y estoy buscando, pero ahora mismo es complicado, yo solo espero que me puedan decir que puedo hacer con respecto a esto. Que ahora está la cosa difícil, pero quiero saber que va a ser de mí.

Después es que además una amiga mía ha pasado el virus y ha estado fatal y menos mal que se ha curado, pero él no ha estado ahí, me he sentido sola y además con mucho miedo. Por eso me gustaría dar con videntes auténticas y que de verdad me digan lo que ven.

Valeriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Sandía Vie 12 Jun 2020 - 13:46

Aquí están las videntes más auténticas sin gabinete

Hola, espero que te encuentres mejor Valeriana. A ver yo te voy a recomendar a las que mejor me han ido a mí. Son las videntes más auténticas sin gabinete que me he encontrado y por ahora no las cambio por nada del mundo. Son unas videntes que te aciertan de verdad y que además te ayudan y aconsejan.

Son estas las que más me gustan, son auténticas y sin gabinete, Alejandra y Ana 981070123 y también Violeta e Irene 935003073.

Sandía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Valeriana Lun 6 Jul 2020 - 9:49

Gracias Sandía, muchas gracias por recomendarme a estas videntes auténticas sin gabinete porque de verdad que me han ayudado mucho a saber que es todo lo que me iba a pasar. Me dijeron que encontraría trabajo en menos de un mes y así a sido. Estoy muy contenta por haber dado con ellas gracias a vuestras recomendaciones. Me encanta sobre todo Violeta y Alejandra. He conectado muy bien con ellas.

En el tema de mi pareja todo se ha ido arreglando. Lo mejor de todo es que ellas no veían en ningún momento que él estuviera con otra y la verdad es que eso también me ayudó a dejar de pensar en negativo durante tanto tiempo. Estamos recuperando nuestra relación y sé que todo saldrá bien.

Valeriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Manel Dom 19 Jul 2020 - 14:30

Busco videntes auténticas sin gabinete que me ayuden en un problema que tengo, aun nadie me ha dicho lo que pasa, y estoy un poco perdido, entro en estas paginas para encontrar a videntes auténticas, a veces me he preguntado si realmente existen, aunque veo lo que ponéis aquí y veo que si jejeje, me alegra pensar que aun tengo oportunidad de poder encontrar respuestas, necesito que alguien me ayude

Manel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:51

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Pink Lun 21 Sep 2020 - 11:44

Aún hay videntes auténticas sin gabinete

Hola Manel ¿tú has hablado con alguien? yo estoy empezando a llamar a este tarot 932644127 y son de las videntes mas autenticas sin gabinete que me estoy encontrando por el momento, hacia tiempo que no hablaba con nadie bueno que me sacara de dudas, todo ha sido dar vueltas y mas vueltas a una historia que no le veía ni pies ni cabeza y por fin estoy empezando a comprender muchas cosas, también me he preguntado algunas veces si esto merecía la pena pero yo sigo pensando que si que hay gente que vale, y que esta ahí para darnos respuestas

Pink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Davile Miér 23 Sep 2020 - 13:40

Hola Pink, ¿Podrías recomendarme a algunas de las videntes auténticas sin gabinete de ese número? Es que necesito que me digan la verdad y me den luz a este pozo sin salida que ahora siento. Estaré muy agradecido si me ayudas.

Davile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Luis David Jue 8 Oct 2020 - 14:19

Las que de verdad ayudan, las videntes auténticas sin gabinete

Davile muy buenas, te quiero recomendar a unas que me han ayudado mucho a salir del túnel tío, hay veces que se necesita ayuda y lo mejor es consultar con videntes auténticas sin gabinete porque son las que ayudan de verdad.

Mayte, Brenda y Aurelia del tarot de la Línea de la Verdad 931.517.834 son geniales y siempre me dan la respuesta que necesito, además son muy buenas, muy amables y siempre con una calidez en la voz que me dejan de lo más relajado. Espero que puedan ayudarte como lo hacen conmigo.

Luis David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por OsoPardo Sáb 10 Oct 2020 - 0:10

Chicos alguna vidente autentica sin gabinete para consultar ahora por la noche, estoy aquí confinado, y amargado, mi pareja se ha ido y el trabajo empieza a flojear con las nuevas restricciones, así estamos, necesito consultar con alguien bueno que me diga si ve alguna solución a todo esto porque es desesperante

OsoPardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Ramón Mar 27 Oct 2020 - 9:20

Vidente muy auténtica sin gabinete alguno

OsoPardo muy buenas, desde que yo llamo al tarot de Saray (931517840) siento que he dado con las buenas videntes auténticas sin gabinete, me aciertan mucho y me comprenden más. Yo también he tenido unos meses muy malos con toda la mierda del virus y por suerte di con las videntes auténticas sin gabinete del Tarot de Saray, no sé si conoces a Jimena, pero es una pasada de buena. También Rosa y Carolina que están por las noches las * y son muy buenas en lo suyo, espero que puedan ayudarte de verdad, ya nos cuentas qué te parecen.

Ramón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por OsoPardo Miér 4 Nov 2020 - 16:57

Hola Ramón ¿cómo vas? tío gracias por las videntes que me has dicho porque estaba ya aquí desesperadito, de momento por desgracia no hay muchos cambios pero por lo menos tengo con quien consultar que sea fiable, la chica esta Jimena es realmente buena, me dio varios detalles que la verdad es que lo ha bordado, también he consultado con Rosa y Carolina y la cosa no cambia, todas me dicen prácticamente lo mismo.

También he estado consultando con varias personas de la Línea de la verdad del turno de noche concretamente con Mayte, Lorena y una persona que me aconsejaron Teresa Cobo, bastante acertada, por lo visto es una señora conocida de la tele, pero tío ni idea yo no sigo esos programas, yo soy más de internet y eso, a ver que pasa pero por lo que me han dicho aún esto va a seguir bastantes meses, esto empieza a ser una auténtica pesadilla que nunca termina, a ver lo que pasa, gracias por vuestra ayuda foreros, ya os voy contando.

OsoPardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Vivirrr Miér 4 Nov 2020 - 17:52

Osopardo yo con Teresa Cobo no he hablado dicen que es muy buena pero si he hablado con Mayte de la Línea de la Verdad en este teléfono 931517834 por la noche, creo que es la misma mujer, tiene voz como de algo más de 50 años aproximadamente, me parece muy buena vidente, muy clarita diciendo las cosas, he hablado con más videntes de esa línea, hay varias muy buenas por ejemplo Mariam la Medium a mi me parece de las mejores con las que he hablado junto con Nerea la numeróloga, muy buena en fechas y una señora que conocí por casualidad que me recomendó la teleoperadora Carmen también así de media edad, no se si habéis hablado con ella pero como vidente auténtica sin gabinete os puedo decir que es también de las mejores.

Vivirrr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Maiz Lun 16 Nov 2020 - 11:01

¿Videntes auténticas sin gabinete?

Estoy flipando chicos/as, he estado llamando la semana pasada a las videntes auténticas sin gabinete del Oráculo Real, en este número 806404385 y he literalmente flipado. Me han dicho unas cosas tan sumamente detalladas que es que me daba hasta miedo. Me han sacado de todo y lo mejor es que me han acertado ya varias cosas. A la espera de un par de ellas más, pero vamos que son buenas de narices. ¿Alguien que opine sobre este tarot?

Maiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Paul Jue 10 Dic 2020 - 10:17

Maiz, no sabes lo que te entiendo, yo también he alucinado con todo lo que en el Oráculo Real me han ido diciendo, se nota que son videntes auténticas sin gabinete, eso se aprecia en la conexión y en las formas de decir y acertar. Pero también he consultado con el tarot de Patricia Acebo que me encanta también, no sé si tu has probado con ellos, pero son muy buenos videntes auténticos sin gabinete, Juan, Melisa y Jade son excelentes. Te dejo el número por si quieres llamar 910312219

Paul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Enrike Lun 14 Dic 2020 - 8:03

Yo del Oráculo Real no se, no he hablado nunca con ellos he leído algunas opiniones buenas eso si, pero si he hablado con las de Patricia Acebo y son bastante aceptables, de las que más recomiendo son Luna, Rosario y Mila la Medium, y de hombres la verdad es que Juan me parece un buen vidente, con Melisa y Jade creo que no he hablado, me recomendaron a Luna y Rosario y a Mila me la encontré de casualidad y es una vidente y médium autentica sin gabinete muy buena.

Enrike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Macarenna Lun 25 Ene 2021 - 10:39

Auténtica vidente sin gabinete


Yo lo tengo muy claro, la vidente auténtica sin gabinete que acierta y que sabe de verdad lo que dice, porque sus cartas lo marcan es Abril, Pilar e Iris, son del tarot de María Dolores del Prado y seguro que ya sabéis de que os hablo, porque videntes como ellas quedan muy pocas, con esa capacidad de decirte las cosas de una forma tan particular que pareces que las tienes al lado sentadas. Sus visiones de futuro me han sacado de muchas dudas, no puedo ya estar sin consultarles esas cosas que me quitan el sueño y siempre saben como calmarme y acertarme. 931517849 yo llamo a este teléfono suele ser por la tarde noche.

Macarenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Manel Dom 31 Ene 2021 - 23:36

Buenas a todos, he leído mucho de todas las videntes que ponéis aquí y al final me he decidido por hablar con el Tarot del Sandra Vera un tarot del que no había oído hablar tanto, pero sin embargo es uno de los que mejores opiniones tiene, así que me llamó la atención y consulte con ellos, os puedo decir que desde que llevo llamando no se han equivocado ni una sola vez, cosa que me parecía raro porque ya desconfiada mucho de todo, he llegado a creer que las videntes autenticas sin gabinete no existen, pero ahora puedo decir que estaba totalmente equivocado. Si queréis consultar con ellos se puede en este teléfono 935003072, yo estoy encontrando todas las respuestas a las dudas que tenía y vaya que sí, porque todo va coincidiendo en cada paso que voy dando, son buenas os lo puedo asegurar.

Manel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Isa-Bella Mar 16 Feb 2021 - 13:27

Videntes muy auténticas sin gabinete

Las videntes auténticas sin gabinete del tarot de Ana Guzmán son las mejores, no sé si pensáis igual que yo, pero a mí son las que me están diciendo la verdad y sobre todo me están acertando en todas las cosas. Las videntes que son auténticas no tienen gabinete porque no los necesitan, sus consultantes somos la referencia que mejor tienen, y desde luego Ana Guzmán es uno de los mejores tarots y más baratos, yo llamo a este teléfono 981070123 y pido siempre consultar con Ana, Alejandra y Rosa, os lo digo por si os sirve.

Isa-Bella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por GarbanzoNegro Sáb 27 Feb 2021 - 12:59

Hola ¿qué os parece esta vidente Coral Santamaría? he leído sobre unas cuantas videntes entre ellas Coral y estoy buscando videntes autenticas sin gabinete de las que me podáis decir que tengan opiniones aceptables para llamar, con Coral he hablado y se la ve bastante profesional de hecho me esta acertando, ella se la puede localizar en la única línea que tiene 961289417, y aunque estoy contenta pero me gustaría saber más, sobre todo porque estoy a la espera de una fecha y quiero saber si coincide con alguna otra vidente que de fechas ¿sabéis de alguna buena más que también de fechas?

GarbanzoNegro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Segoviana Jue 11 Mar 2021 - 12:15

Caridad, vidente auténtica sin gabinete

Garbanzonegro, mira yo he consultado con Coral y me ha parecido muy buena, pero si quieres saber fechas exactas, y para ello consultar con videntes auténticas sin gabinete, te recomiendo a Caridad, es numeróloga y para fechas creo que es lo mejor, pasa consulta por las tardes en el tarot de médiums sensitivos, 912909833, y es un lujo poder tener a tan buenos referentes a las que llamar y consultar para todo tipo de problemas, al menos en mi caso. También de ese número te aconsejo a Esther es médium y muy especial, te dice las cosas con mucha dulzura y lo mejor es que siempre acierta. Espero que te gusten y ya me dices si consultas, pero si no Coral también es muy buena no te preocupes.

Segoviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por GarbanzoNegro Lun 5 Abr 2021 - 11:24

Gracias Segoviana, la verdad es que os tengo que decir que me ha ido bastante bien, hablé con Caridad y la verdad es que me ha encantado, me dio muchísimos detalles y muy exacto todo, no me esperaba tan buena consulta, pero me ha ido mejor de lo que pensaba, también al final consulte con Nerea del La Línea de la Verdad de este teléfono 931517834, una vidente de la que vi bastantes recomendaciones para fechas y al final muy bien los 3 han coincido en todo, tanto Coral, Caridad como Nerea, me dieron la misma fecha y las coincidencias iguales, todo muy parecido, gracias por tus recomendaciones Segoviana me han servido de mucho, a partir de ahora seguiré consultando con estas videntes autenticas sin gabinete.

GarbanzoNegro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por aura2 Jue 22 Abr 2021 - 9:00

Vidente auténtica sin gabinete muy buena

Foro, estoy muy nerviosa, consulté la semana pasada la primera vez con un tarot de verdad, donde se nota que las videntes son autenticas y sin gabinete, y lo cierto es que me han dicho muchas cosas, tanto Nerea como Marga que es médium, además. No sé es que me dijeron muchas cosas y no todas muy buenas en cuanto a mi relación y estoy algo confusa, por eso entro, para preguntar qué tal son las videntes que os digo. Son de la misma línea que dices Garbanzonegro y me gustaría tener un apoyo.

aura2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.