Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 0:55 por Kati

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 15:04 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:59 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:54 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:51 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:19 por Miercoles

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:33 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:27 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:18 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:06 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:36 por Sofi1

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2020 - 10:51 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:50 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:40 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:36 por Invitado

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:30 por AbelHT

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:25 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:21 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:17 por Invitado

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Maika el Sáb 28 Dic 2019 - 0:27

esta señora es conchita, la que salía al mediodía en la radio y por las noches en la tele?

Maika

OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE

Mensaje por Maika el Sáb 28 Dic 2019 - 0:33

yo es que hice un ritual de vudu con ella sin saber que era famosa, que gracia!!!, vamos que me enterado, después de hacer el ritual y cuando me ha funcionado, cuando al escribir en foros opiniones de ella, he leído que era la de la tele vamos que estaba en las mejores manos y yo sin saberlo, me deje llevar por la intuición de lo que me trasmitió ella y vaya si estuve acertada

Maika

Mensaje por Pulguilla el Mar 2 Jun 2020 - 2:29

llevo meses pensando y dando vueltas para hacer un ritual y hace una semana que he empezado hacer un amarre de elegua con ella, me encantaría que me dierais vuestras experiencia con este tipo de ritual, se que es pronto todavia pero tengo una impaciencia, ella me dice que vamos bien, pero estoy deseando que ella de un paso yaaa

Pulguilla

Mensaje por Pulguilla el Mar 9 Jun 2020 - 21:01

a los 12 días de hacer el elegua me ha llamado mi marido que ya llevaba 4 días que se encontraba mal, y que no podía pasar sin que nos veamos, hemos cenado y me ha pedido mil disculpas, por haberse ido de casa de la forma que se ha ido, me llego a decir que si pudiera retroceder en el tiempo no volvería a hacer lo mismo, lo estaba escuchando y parecía otra persona y sinceramente muy arrepentido y en los ojos le notaba como me estaba mirando, no me podía creer lo que me estaba diciendo, cuando el último día que lo vi tuvimos una bronca monumental, es increible ; Ahora si que os puedo decir que estoy más tranquila

Pulguilla

Página 2 de 2. Precedente  1, 2