Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

+14
camposoto
Delicia
Sammy
Cigala
Liana
Reinolds
Esteban
XARITO
Buscandoayuda
Voz
jesucrist
Tasty
FLAMENCA
enpeligro
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por enpeligro Vie 28 Jul 2017 - 10:45

Videntes acertadas, videntes certeras y tarotistas certeras muy buenas

HELP!! ¡Videntes con aciertos comprobados! Buenas a todos, espero haber situado bien este hilo, necesito encontrar a una vidente certera o una tarotista que acierte y os pido ayuda porque tengo un problema en mi trabajo, resulta que mi relación con un familiar de mi jefe que trabaja en la misma empresa no es muy buena, es una persona muy déspota y esclavista, que con menos conocimientos que yo me supervisa y corrige sin tener idea. La cuestión es que harta de aguantar sus broncas sin sentido no pude contenerme y le dije un par de cosas como que es una consentida enchufada. Ahora temo que mi jefe me largue en breve a causa de ello.

He oído hablar bastante de videncias y demás y me gustaría saber si hay alguna vidente certera que me ayude a que me diga todo lo que me va a pasar en el trabajo... ya que este puesto es muy importante para mí y con mi edad sería más difícil encontrar algo similar. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

enpeligro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por FLAMENCA Vie 28 Jul 2017 - 12:12

¿Qué es una vidente certera?

Cielo creo que, si hay solución para esas cosas, ¿con vidente certera es que te diga lo que tú quieres oír? Muchas veces necesitamos alguien que nos diga solo cosas bonitas y no queremos que nos digan la verdad.

Yo particular me pienso que tenemos que enfrentarnos a una vidente con aciertos y que nos diga la verdad, ya que si no es una tontería pagar para nada... Yo te recomiendo a estas 932644127 para la típica consulta de pago por tarjeta y 806501582 para llamar por 806.

Lo importante es que te van a decir lo que va a ocurrir, pero te van a orientar a cómo salir airosa de la situación. Espero haberte ayudado.

FLAMENCA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Tasty Lun 31 Jul 2017 - 10:50

Videntes certeras y acertadas

Lo mío es en el terreno sentimental, yo la verdad que las videntes certeras que he consultado, me han gustado muchísimo, una amiga mía me las recomendó son videntes muy acertadas y ahora quiero recomendarlas yo porque son muy especiales y sensitivas, videntes con aciertos son las mejores y gracias a ellas he podido escoger el buen camino para llegar a buen puerto con el tema de sentimiento.

Mi propia experiencia con videntes certeras

Mi ex no me dejaba en paz, y yo es que no quería volver con él, es que estoy enamorada de mi vecino, desde que me mudé no hago otra cosa que pensar en él y hasta espiarlo. Él se cree que yo no sé qué mi mira y que también está pendiente de cuando salgo y entro, pero no da el paso de querer quedar conmigo, yo se lo he insinuado, pero nada. No reacciona.

A las videntes certeras que llamo son Marisol y Olga del tarot de Sandra y por ahora son videntes certeras aseguradas por mi experiencia, y es que he podido saber qué hacer con mi ex para poder tirar adelante con la historia de mi vecino, aunque la verdad está la cosa parada. Y mi ex me ha dejado ya en paz.

Por cierto, dicen que para amarres de amor Alicia Collado es la leche, que es la vidente número 1 de esos temas, una amiga mía me lo ha dicho, a lo mejor me animo y hago un trabajo de amarre de amor para mi vecino, ya que a lo mejor así se decide, ya que las videntes que os dicho, las certeras son las que me han dicho también que mi vecino está cuajado y que, aunque siente por mí, es muy parado y quizás Alicia Collado pueda ayudarme.

¿Sabéis si ella puede ayudarme en este caso? Muchas gracias a todos.

Tasty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por jesucrist Vie 15 Dic 2017 - 15:51

enpeligro escribió:HELP!! ¡Videntes con aciertos comprobados! Buenas a todos, espero haber situado bien este hilo, necesito encontrar a una vidente certera o una tarotista que acierte y os pido ayuda porque tengo un problema en mi trabajo, resulta que mi relación con un familiar de mi jefe que trabaja en la misma empresa no es muy buena, es una persona muy déspota y esclavista, que con menos conocimientos que yo me supervisa y corrige sin tener idea. La cuestión es que harta de aguantar sus broncas sin sentido no pude contenerme y le dije un par de cosas como que es una consentida enchufada. Ahora temo que mi jefe me largue en breve a causa de ello.

He oído hablar bastante de videncias y demás y me gustaría saber si hay alguna vidente certera que me ayude a que me diga todo lo que me va a pasar en el trabajo... ya que este puesto es muy importante para mí y con mi edad sería más difícil encontrar algo similar. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Llama a esas que te dicen, yo también llamo a veces, las recomiendan muchísimo en este foro y la verdad que muy bien, espero que se te solucione el problema hija mía.

jesucrist

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Voz Dom 11 Feb 2018 - 3:37

¿Cómo son o cómo reconocer a una tarotista certera?


Hola, soy la voz de muchas personas que llamamos al tarot y represento una asociación importante de esoterismo. Antes de nada, quiero dar las gracias a este foro, por ser uno de los más completos y actuales dentro del sector.

Para saber cómo son las tarotistas certeras tienes que saber que, una tarotista es una persona especializada en las lecturas de las cartas del tarot. Que interpretan gracias a su don de videncia.

La adivinación es un arte esotérico que no todos saben interpretar y es ahí donde entra el juego el don de la vidente y tarotista. Para saber si son certeras las tarotistas, basta con llamar y ver las que están siempre ocupadas por los clientes. Es así, si es buena acertando tendrá muchas consultas a lo largo de su turno.

¿Dónde se encuentran las buenas videntes y tarotistas acertadas?

Las buenas tarotistas certeras, normalmente no están en grandes gabinetes, si bien habrá una persona que te atienda previamente, una recepcionista, pero las tarotistas certeras estarán en su despacho de casa, tranquilas, con todas las necesidades y herramientas que necesiten para ver todo lo que tú quieres saber.

El lugar de trabajo es un espacio importante, porque es donde se concentra toda la energía depositada para ofrecerte la mejor respuesta y sobre todo la más acertada. El nivel de experiencia también es determinante al igual que la conexión que percibas.

Cuanta más conexión tengas con la tarotista más se acercará a las respuestas correctas. Acertar no siempre es fácil, pero si lo haces con una tarotista certera, sabrás que todo lo que vea se cumplirá y eso hará que estés prevenida para cualquier cosa de futuro más inmediato.


Voz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Buscandoayuda Mar 13 Feb 2018 - 2:35

Videntes con aciertos - experiencia propia

¡Buenas! Encantada de conoceros llevo bastante tiempo llamando a varias videntes porque estoy en un momento vital, algo apagado es como si me invadiera la tristeza. He estado buscando videntes certeras, pero eso sobre todo te das cuenta al cabo del tiempo cuando las cosas salen.

El pasado no es fácil acertarlo y también me la han acertado muchas... otras no sabían ni que decir y se empezaban a liar, pero por ejemplo las que recomiendas tu Flamenca si me parecen videntes acertadas porque me han dicho cosas que para mí son importantes, del pasado y del presente y me han salido cosas en fechas muy exactas.

Luego también decir que es importante no tomar una actitud a la defensiva ni cruzar las piernas hay que dejar que las cosas fluyan...a ver si salgo de este bache que estoy pasando.

Buscandoayuda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por XARITO Sáb 17 Feb 2018 - 3:02

A mí me han salido no solo una, sino varias cosas con estas videntes que comentáis, son videntes certeras y recomendables.

XARITO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Esteban Sáb 10 Mar 2018 - 1:09

Videntes muy muy certeras

Flamenca me han encantado unas videntes muy certeras. Mi panorama me lo han dicho tal cual y me han dicho la fecha exacta de cuando regresa mi ex. Otras videntes certeras que también me han acertado son, Marisol y Sami del 935003072.

Las volveré a llamar sin dudarlo… nunca me habían acertado tanto en mi vida.

Esteban

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Reinolds Mar 5 Jun 2018 - 3:02


Hola, he hablado con varias personas, esta semana he hablado con 4 personas más. En esta charla de videntes certeras o con aciertos quiero poner a la cabeza a Caridad la canaria y Puri porque me dijeron algo que me iba a pasar hoy lunes y así ha sido.

Les pregunté si esa precisión se podía y me dijeron que en este caso sí. Consulte 15 minutos con Caridad y 30 minutos con Puri. Con Puri había hablado en varias ocasiones y me gusta bastante. Os dejo el número por si os interesa 912909833.

Reinolds

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Liana Miér 27 Jun 2018 - 11:51

Videntes y tarotistas certeras y con aciertos

Reinolds esas que dices tú son del 806499448 ¿no? A mí de ese número me gusta mucho Selene porque es brutalmente certera y la veo con mucha experiencia y luego me gusta mucho Manuela que esta de tarde-noche, para mí son las recomendadas y con más aciertos, para mi gusto las videntes más acertadas.

Liana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Cigala Mar 10 Jul 2018 - 18:16

3 Videntes que lo aciertan todo, muy recomendables

Buenas tardes,

Yo he hablado con 3 videntes estos días en el 806501788 y me han parecido bastante acertadas, primero con Vicky para mi muy fiable, porque me recuerda un poco a mi abuela por la forma de decirme las cosas y bueno yo creo que las abuelas tienen experiencia y siempre llevan bastante de razón, porque me decía mira niña esto, mira lo otro y al final era así.

Y Candela, muy parecida, también muy sincera, me dio muchos consejos, la he notado muy cercana.

Paloma, super agradable, me acertó en todo lo que me dijo, también pregunté cosas que van a pasar en el futuro, me ha dado fechas, me ha gustado bastante, ¿sabéis si salen los tiempos con ella?

Cigala

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Sammy Vie 27 Jul 2018 - 1:13

Vidente que me ha acertado todo, ha sido todo un acierto

Hola, no suelo llamar al tarot pero hoy me ha dado por llamar aunque no tenía una pregunta en concreto y he dado con una vidente muy acertada Nerea de casualidad en el 806501831, pero ya digo no iba buscando nada en concreto en ese momento, solo le dije que me echara una tirada general y de repente sin pensarlo mucho me ha ido acertado muchísimas cosas, que han ido saliendo sobre la marcha en la tirada, me ha gustado muchísimo, además era muy simpática y agradable y lo mejor es que me ha advertido de una situación que me puede pasar si tomo la decisión incorrecta, vamos más no le puedo pedir a una tirada de 30 minutos. Creo que han sido los minutos mejor aprovechados que he tenido en todo el día.

Sammy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Delicia Miér 8 Ago 2018 - 15:30

¿Qué es una vidente certera?

Hola para mí una vidente certera no es sólo la que tiene un acierto en fechas, sino que vaya acertando en la llamada todo lo que va diciendo, es verdad que a veces la consulta depende de algunos factores y bueno todos somos humanos, a la hora de consultar yo creo que lo más importante es conectar bien con la vidente, que sea en este caso la acertada para cada una, en mi caso creo que de las que he consultado puedo decir que las videntes más certeras, acertadas y con más nivel de aciertos son Bárbara, Encarnita y Rosario en el número 910312219.

Delicia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por camposoto Dom 19 Ago 2018 - 22:57

Videntes acertadas con hechos demostrables

Bueno os dejo mi preciado listado de videntes acertadas después de dejarme la oreja caliente de tanto llamar a los tarots.

Llamé con un millón de dudas a varios sitios y siempre permanecí en la sombra, aunque he leído mucho el foro... he llamado a ciento y la madre y este es mi gran listado de videntes certeras ya que el tema se me ha resuelto al fin, y los videntes que acertaron fueron estos:

Abril 931517849 buenísima vidente todo acertado.

Alexia 981070123 vidente que ha acertado todo.

Marisol 935003072 me ha sorprendido que la han puesto en el foro hace poco cuando yo la llamo desde hace mucho tiempo.

Clara 935003073 vidente clara y directa, muy muy muy acertada en fechas.

Susana 932644188 vidente acertada.

José 931517834 muchísima experiencia y bueno en aciertos.

Pilar 932644127 super acertada.

Todos estos coincidieron en mi desenlace, así que espero haberos ayudado con mi listado de videntes buenos que aciertan.

camposoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty VIDENTES CERTERAS

Mensaje por Verso Mar 4 Sep 2018 - 3:01

Recomiendo a otra vidente certera que es muy buena

¡Hola camposoto! muy útil tu listado con estas videntes certeras he llamado y bueno Abril, Alexia y Clara son las que más me han gustado... He hablado con otras que recomiendan en otros posts, pero creo que estas 3 son las más precisas.

Una que no he visto en el listado y que también ha sido una vidente certera es Teresa Cobos 931517834 y 806501831 da mucha calidad y es muy rápida barajando me ha mirado como 10 cosas en media hora y todo me lo ha clavado... me ha gustado mucho.

¿Sabéis de alguien que haga trabajos de amarres de amor? Me gustaría adelantar el proceso de la vuelta por favor.

Verso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Roneo Dom 14 Oct 2018 - 4:37

¡Videntes acertadas en Málaga!

Hola, ¡por fin he encontrado un foro de videntes acertadas! Yo con quien suelo hablar es con las chicas del tarot de Radio Málaga 951344680 y 806474198. Llevan muchos años y en Málaga don super conocidas.

Otras excelentes videntes es Rita y Nora 910312219 y 806533291. Muy certeras y dan fechas. ¡¡¡Eso me mola y mucho!!!

Roneo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Rosarito Jue 25 Oct 2018 - 18:58

Yo soy de Málaga y hecho mucho de menos mi tierra natal por circunstancias del trabajo no puedo permitirme vivir allí ahora mismo y eso es lo único que me une con Málaga en este momento, el tarot de Radio Málaga, súper conocido allí, videntes buenas como las ahí, son muy recomendables y en aciertos son muy buenos, me entra mucha nostalgia cuando hablo de esto.

Rosarito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por oli Mar 6 Nov 2018 - 12:56

Videntes que alivia consultar con esta vidente tan certera

Eso es lo bueno que tiene el teléfono que de alguna manera te acerca a lo que quieres, no me imagino cuando no había y ahora sin móviles creo que más de uno no sabríamos como sobrevivir.

Igual que sin mis videntes yo llamo suelo llamar al tarot de Saray 931517840, hablo mucho con Jimena que esta por las noches, pero en ese tarot también hay muchas buenas, yo sin ellas no sabría que hacer porque cuando estoy mal consultar me alivia muchísimo, escuchar a alguien que te tiende una mano amiga solo para ayudar se agradece mucho.

oli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Kiki Miér 21 Nov 2018 - 2:03

He descubierto a este vidente y tarotista muy acertado

Pues yo acabo de hablar con un chico de este gabinete 910312219 Miguel que me han recomendado, yo siempre pregunto por hombres como que tengo más afinidad no se parece que me entiendo mejor, pero como todo es cuestión de gustos, bueno pues con este chico especialmente he atinado completamente, usa el tarot egipcio y me lo ha ido explicando todo a la perfección y acertando de una manera bestial, os digo que este chico es super recomendable, y además un encanto.

Kiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Indecisa74 Miér 21 Nov 2018 - 9:15

¿Cuándo hablaste con él kiki?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Kiki Miér 21 Nov 2018 - 11:45

Hablé con Miguel ayer a eso de las 23 horas, no se decirte bien que horario tiene si es lo que me preguntas, debe estar de noche porque yo hablé sobre esa hora con él, te recomiendo que si le llamas como mínimo media hora que no te pase como a mí, que m encantó, pero tuve que llamar varias veces porque cogí solo 15 minutos y fue un suspiro.

Kiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por AnaMari Sáb 1 Dic 2018 - 4:01

Los aciertos están asegurados con este vidente certero

Miguel es buenísimo, yo hablé con él este verano y os puedo asegurar que me dejó bastante impactada porque todo lo que me decía era del todo cierto, todo con muchos detalles y solo hablando prácticamente él, ha pasado el tiempo y me dio algunos plazos ahora para finales de año y bueno ahora que leo justo recomendaciones de él os digo que a mí me está saliendo todo lo que me dijo, así que me ha acertado todo pasado, mi presente, pero también todo mi futuro, así que os puedo decir que con este chico los aciertos están asegurados.

AnaMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty VIDENTES Y TAROTISTAS CERTERAS

Mensaje por Robocop Vie 7 Dic 2018 - 14:21

Las mejores videntes y tarotistas certeras después de tanto llamar, que me he dejado una pasta y nadie me ha acertado, pero he encontrado unas personas que sí me han sido útiles sus consultas, tanto a mí como a una persona que conozco.

Mis videntes y tarotistas certeras

Hay una vidente que se llama Alejandra de una de las líneas que hablan en varios posts del foro y es una máquina como vidente en aciertos en presente y futuro. Hay cosas del pasado que también me dijo, ayer la llamé porque me dijo que cuando me saliese todo que me llamase que estaba viendo mi vida con total nitidez. Muchísima conexión por su parte.

Otra es Isabel del 931517849 que trabaja en un tarot de María Dolores del Prado, ya que lo he visto por el foro. Entré en el foro para buscar ayuda hace unos meses, ya que no encontraba alguien que mereciera la pena, pero de verdad Alejandra e Isabel son buenas. Además, las consultas son económica. Para llamar a otros sitios que no te resuelven nada, y siempre es lo mismo pues recomiendo a estas 2 para que no tiremos más el dinero.

Robocop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por victoryana Jue 27 Dic 2018 - 2:21

¿De qué número es Alejandra que dices? Yo con la hablo mucho es con Pilar de esta línea 931517849 y Alba es de las que se nombran también mucho, me han acertado siempre muchísimo, a mí son las que más me gustan de esa línea.

victoryana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Macawaca Sáb 19 Ene 2019 - 3:10

2 Videntes y tarotistas certeras y con muchos aciertos

Yo conozco a Patricia que trabaja para esta línea del 932644127 muy buena vidente con aciertos, por cierto, también esta Melisa en esa línea os la recomiendo, para mi esa señora es especialista en videncia y tarot, suelo hablar mucho con ambas, Patricia me resolvió un asunto laboral, me dio fechas y ha sido super acertada, y Melisa para temillas de amor yo creo que también es la más acertada.

Macawaca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Karlita Vie 25 Ene 2019 - 18:18

Hola Macawaca, estoy de acuerdo contigo en que Patricia del 932644127, a mí me ha acertado bastante, aunque también he tenido oportunidad de hablar en otra línea con Malú, Luz y Miranda, y me gustan mucho, cada una a su manera, pero son estupendas, sobre todo Malú que me acertó una cosa que dije madre mía, si era casi imposible de acertar...

Si tenéis oportunidad os recomiendo que las llaméis. Os dejo el número 931517849.

Karlita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por aguasalada Miér 27 Feb 2019 - 13:48

Videntes de las que ciertan mucho y de calidad

Yo no he parado de hablar con Malú desde que me acertó el primer día, creo que es una vidente súper certera, también hay otra vidente que me maravilla muchísimo I love you y que está en el mismo tarot, se llama Abril y es bastante particular, su cercanía hace que me agrade mucho hablar con ella, además de ser también una vidente de las que aciertan.

aguasalada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Pocahontas Mar 19 Mar 2019 - 11:19

A mí me parece super increíble lo que me han acertado las chicas de este número 932644127 en concreto Estrella y Mar, acabo de conocer a un chico y me han descrito todo su pasado, presente, y la cosa es que el otro día este chico se puso a hablar algo de su vida, no mucho porque le cuesta lo más grande hablar de él y sincerarse, pero lo poco que me contó flipé, en serio, me la conocía al dedillo porque ella me lo habían contado todo jajaja.

Pocahontas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Almita Lun 25 Mar 2019 - 20:27

Videntes geniales en aciertos asegurados

Para videntes con aciertos mi opinión es que las mejores son las chicas del Tarot de la verdad del 931517834, me encantan Mamen, Mayte, Lorena y Miriam, esta última es increíble que me acierta todo y en fechas es muy exacta, yo creo que es con la que más congenio y empatizo, pero las 4 son geniales. Os recomiendo que las probéis porque no os vais a arrepentir.

Almita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Cachito Mar 16 Abr 2019 - 17:49

Marga es una médium increíble, todas las veces que he hablado con ella me ha acertado, también me gusta mucho un chico que está en esa línea que se llama José, me gusta porque es bastante claro, usa diferentes cartas, me gusta mucho tener también la opinión de algún chico por tener otras visiones, con ellos 2 son con los que yo contrasto las respuestas, y la verdad es que hasta ahora me ha ido muy bien.

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Tamarindo Mar 7 Mayo 2019 - 17:10

Videntes baratas muy certeras y muy buenas

Yo con chicos no he hablado pero si he leído por aquí algunos que decís que son muy buenos, yo siempre hablo prácticamente con las mismas son de esta línea de tarot 981 07 01 23 y las recomiendo como videntes certeras Cecilia es una maravilla y Ana espectacular y no solo porque me aciertan, sino porque hasta ahora la verdad es que me ha ido tan bien que no he pensado en nada más, pero bueno igualmente si me gustaría hablar con algún vidente chico por ver que tal, ¿cuál es el que más recomendáis? Que acierte y eso claro jajaja.

Tamarindo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Evita80 Jue 9 Mayo 2019 - 21:01

Yo te recomiendo a Sergio, esta de tarde noche, aunque alguna vez también lo he pillado por la mañana, yo después de leer mucho llamé y me sorprendió, me describió cosas al detalle. El teléfono es 932644127.

Evita80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2019 - 8:37

¿Os ha acertado Sergio? A mí me ha dado un buen pronóstico… para la vuelta con mi ex... pero yo veo la cosa muy parada... no hay comunicación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Evita80 Vie 10 Mayo 2019 - 10:25

Yo tengo que esperar un poco para saberlo, no me supo decir el tiempo, no le salía tan exacto, salía como que, de aquí a julio, pero podía ser que tardara más en hacerse efectivo el cambio. Me salía año de cambios, de aquí a final de año, pero sin marcar fechas, el caso es que no sé lo que pasará, pero desde luego me describió la persona y la situación y no pregunté por nadie.

Evita80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Sevillana33 Miér 22 Mayo 2019 - 17:12

Confiar en este vidente tan certero

Hola, a mi Sergio sí que me ha acertado muchísimas cosas, me acertó que mi novio me iba a pedir matrimonio, cuando yo no tenía ni idea porque estábamos planeando irnos a vivir juntos, pero nada de boda, así que fue la sorpresa del siglo, también estaba buscando trabajo en otra ciudad y me dijo que iba a encontrar trabajo y la fecha y me cogieron, yo confío muchísimo en él, y una amiga mía también me lo había recomendado. Saludos.

Sevillana33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Pueblerina Jue 23 Mayo 2019 - 23:42

Estas son las videntes que de verdad aciertan

Buenas noches, mis recomendaciones de videntes certeras van para unas chicas que pertenecen al tarot Málaga tv, del número de teléfono 951344680 o del 806474198, pues son unas videntes fuera de serie, me encantan, son muy sinceras, siempre te lo dicen todo muy clarito y sin tapujos, y en aciertos son las mejores que he visto nunca. A mí ya me han acertado mogollón de cosas, y la verdad es que ayuda y mucho.

Pueblerina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Piedraenelcamino Vie 24 Mayo 2019 - 21:19

Yo os recomiendo a Mamen y a Carmen del tarot de la verdad, son muy agradables y muy buenas en aciertos, me encantan, os dejo su número 931517834 y 806501831. Hace muy poco me han acertado una cosa muy personal en mi vida que me han dejado con la boca abierta.

Piedraenelcamino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por tuara Jue 13 Jun 2019 - 13:14

Yo la verdad es que estoy con un asunto personal muy importante y necesito alguien sepa decirme las cosas con claridad y que no le de mil vueltas al asunto que ya me ha pasado que al final no me han dicho nada en toda la consulta, quiero alguien que no se ande con rodeos y no me haga perder el tiempo, ¿alguien que sepáis que vea las cosas muy claritas?

tuara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Oli Lun 22 Jul 2019 - 17:38

Videntes directas y muy certeras que recomiendo mucho

tuara llama a las del tarot de Saray si quieres estos son los teléfonos, 931517840 y 806501919, pregunta por Jimena o Laura son muy claritas, también María es muy directa, a mí me gustan porque van al grano y no te pasas los minutos muertos, me han acertado bastantes cosas, y cosas que son muy personales, me acertaron cuando mi empresa pego el cerrojazo, y nos desplazaron a otra provincia, no me importo cambiarme de ciudad porque me dijeron que encontraría el amor gracias a esto.

Con la que más hablo es con Jimena que esta por la noche, es la que más me ha acertado, ahora estoy saliendo con un chico que es un encanto, llevo hablando bastante tiempo con ellas, las 3 me suelen coincidir en todo, dicen que he encontrado el amor de mi vida, bueno ya me he llevado varios chascos, pero de momento con este la cosa va bien, estoy encantada, pero sobre todo te digo que estas videntes son buenas y aciertan.

Oli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES Empty videntes certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones

Mensaje por sol36 Lun 22 Jul 2019 - 19:05

oli ¿Laura te ha acertado en fechas? Yo estoy esperando una cosa que me tiene que salir esta semana por eso te lo pregunto, me podéis dar opiniones de Laura lo agradecería mucho. Gracias.

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.