Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones

Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones

Mensaje por enpeligro el Vie 28 Jul 2017 - 10:45

VIDENTES ACERTADAS, VIDENTES CERTERAS Y TAROTISTAS CERTERAS MUY BUENAS

HELP!! VIDENTES CON ACIERTOS COMPROBADOS!Buenas a todos, espero haber situado bien este hilo, necesito encontrar a una vidente certera o una tarotista que acierte y  Os pido ayuda porque tengo un problema en mi trabajo, resulta que mi relación con un familiar de mi jefe que trabaja en la misma empresa no es muy buena, es una persona muy déspota y esclavista, que con menos conocimientos que yo me supervisa y corrige sin tener idea. La cuestión es que harta de aguantar sus broncas sin sentido no pude contenerme y le dije * cosas como que es una consentida enchufada. Ahora temo que mi jefe me largue en breve a causa de ello.

He oido hablar bastante de videncias y demás y me gustaría saber si hay alguna vidente certera que me ayude a que me diga todo lo que m va a pasar en el trabajo...ya que este puesto es muy importante para mi y con mi edad sería más difícil encontrar algo similar. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

enpeligro

Re: Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones

Mensaje por FLAMENCA el Vie 28 Jul 2017 - 12:12

cielo creo que si hay solucion para esas cosas, con vidente certera es que te diga lo que tu quieres oir? Muchas veces necesitamos alguien que nos diga solo cosas bonitas y no queremos que nos digan la verdad. Yo particularme pienso tenemos que enfrentarnos a una vidente con aciertos y que nos diga la verdad, ya que sino es una tonteria pagar para nada....Yo te recomiendo a estas 932644127 para la tipica consulta de pago por tarjeta y 806501582 para llamar por 806. Lo importante es que te van a decir lo que va a ocurrir pero te van a orientar a como salir airosa de la situacion. Espero haberte ayudado

FLAMENCA

Re: Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones

Mensaje por Tasty el Lun 31 Jul 2017 - 10:50

lo mio es en terreno sentimental, yo la verdad que las he consultado y bueno me ha gustado muchisimo, una amiga mia me las recomendó son muy acertadas Por cierto dicen que para amarres de amor alicia collado es la leche, que es la vicente NUMERO1 de esos temas, una amiga mia me lo ha dicho a lo mejor me animo y hago un trabajo de amarre

Tasty

Mensaje por jesucrist el Vie 15 Dic 2017 - 15:51

enpeligro escribió:HELP!! VIDENTES CON ACIERTOS COMPROBADOS!Buenas a todos, espero haber situado bien este hilo, necesito encontrar a una vidente certera y Os pido ayuda porque tengo un problema en mi trabajo, resulta que mi relación con un familiar de mi jefe que trabaja en la misma empresa no es muy buena, es una persona muy déspota y esclavista, que con menos conocimientos que yo me supervisa y corrige sin tener idea. La cuestión es que harta de aguantar sus broncas sin sentido no pude contenerme y le dije * cosas como que es una consentida enchufada. Ahora temo que mi jefe me largue en breve a causa de ello.

He oido hablar bastante de videncias y demás y me gustaría saber si hay alguna vidente certera que me ayude a que me diga todo lo que m va a pasar en el trabajo...ya que este puesto es muy importante para mi y con mi edad sería más difícil encontrar algo similar. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Llama a esas que te dicen, yo tambien llamo a veces, las recomiendan muchisimo en este * y la verdad que muy bien, espero que se te solucione el problema hija mia

jesucrist

Mensaje por Voz el Dom 11 Feb 2018 - 3:37

Alguien me puede remendar algunas videntes certeras? Gracias

Voz

Mensaje por Buscandoayuda el Mar 13 Feb 2018 - 2:35

VIDENTES CON ACIERTOS - EXPERIENCIA PROPIA

Buenas! Encantada de conoceros llevo bastante tiempo llamando a varias vidented porque estoy en un momento vital algo apagado es como si me invadiera la tristeza he estado buscandi videntes certeras pero eso sobre todo te das cuenta al cabo del tiempo cuando las cosas salen. El pasado no es facil acertarlo y tambien me la han acertado muchas...otras no sabian ni que decir y se empezaban a liar pero por ejemplo las que recomiendas tu FLAMENCA si me parecen videntes acertadas porque me han dicho cosas que para mi son importantes,del pasado y del presente y me han salido cosas en fechas muy exactas.

Luego tambien decir que es importante no tomar una actitud a la defensiva ni cruzar las piernas hay que dejar que las cosas fluyan...a ver si salgo de este bache que estoy pasando

Buscandoayuda

Mensaje por XARITO el Sáb 17 Feb 2018 - 3:02

A mi me han salido no solo una, sino varias cosas con estas videntes que comentais, son videntes certeras y recomendables

XARITO

Mensaje por Esteban el Sáb 10 Mar 2018 - 1:09

Flamenca me han encantado unas videntes muy certeras. Mi panorama me lo han dicho tal cual y me han dicho la fecha exacta de cuando regresa mi ex.
Las volvere a llamar sin dudarlo....nunca me habian acertado tanto en mi vida

Esteban

Mensaje por Reinolds el Mar 5 Jun 2018 - 3:02

Hola, he hablado con varias personas, esta semana he hablado con 4 personas más. En esta charla de videntes certeras o con aciertos quiero poner a la cabeza a Valentina y Fredi porque me dijeron algo que me iba a pasar hoy Lunes y así ha sido. Les pregunté si esa precision se podia y me dijeron que en este caso sí. Consulte 15 minutos con Valentina y 30 minutos con Fredi. Con fredi había hablado en varias ocasiones y me gusta bastante.

Reinolds

Mensaje por Liana el Miér 27 Jun 2018 - 11:51

Reinolds esas que dices tu son del 932.644188 no?? a mi de ese numero me gusta mucho Susana porque es la jefa de gabinete y la veo con mucha experiencia y luego me gusta mucho Victoria q esta de tarde-noche y madrugada, para mi son las recomendadas y con más aciertos, para mi gusto las videntes mas acertadas

Liana

Mensaje por Cigala el Mar 10 Jul 2018 - 18:16

Buenas tardes,
yo he hablado con 3 videntes estos días en el 806501788 y me han parecido bastante acertadas, primero con Talia para mi muy fiable, porque me recuerda un poco a mi abuela por la forma de decirme las cosas y bueno yo creo q las abuelas tienen experiencia y siempre llevan bastante de razon , porque me decia mira niña esto , mira lo otro y al final era asi
Y Malena, muy parecida , tambien muy sincera, me dio muchos consejos, la he notado muy cercana
Mayte , super agradable, me acerto en todo lo que me dijo, también pregunte cosas que van a pasar en el futuro, me ha dao fechas, me ha gustado bastante, sabeis si salen los tiempos con ella??

Cigala

Mensaje por Sammy el Vie 27 Jul 2018 - 1:13

Hola no suelo llamar al tarot pero hoy me ha dado por llamar aunque no tenia una pregunta en concreto y he dado con una vidente muy acertada Julia de casualidad en el 806501831, pero ya digo no iba buscando nada en concreto en ese momento, solo le dije que me echara una tirada general y de repente sin pensarlo mucho me ha ido acertado muchisimas cosas, que han ido saliendo sobre la marcha en la tirada, me ha gustado muchisimo, ademas era muy simpatica y agradable y lo mejor es que me ha advertido de una situación que me puede pasar si tomo la decision incorrecta, vamos mas no le puedo pedir a una tirada de 30 minutos. creo que han sido los minutos mejor aprovechados que he tenido en todo el dia

Sammy

Mensaje por Delicia el Miér 8 Ago 2018 - 15:30

Hola para mí una vidente certera no es sólo la que tiene un acierto en fechas, sino que vaya acertando en la llamada todo lo que va diciendo, es verdad que a veces la consulta depende de algunos factores y bueno todos somos humanos, a la hora de consultar yo creo que lo más importante es conectar bien con la vidente, que sea en este caso la acertada para cada * , en mi caso creo que de las que he consultado puedo decir que las videntes más certeras , acertadas y con más nivel de aciertos son Bárbara, Encarnita y Rosario en el número 910312219

Delicia

Mensaje por camposoto el Dom 19 Ago 2018 - 22:57

VIDENTES ACERTADAS CON HECHOS DEMOSTRABLES

Bueno os dejo mi preciado listado de videntes acertadas después de dejarme la oreja caliente de tanto llamar a los tarots.
Llamé con un millón de dudas a varios sitios y siempre permanecí en la sombra aunque he leído mucho el foro...he llamado a ciento y la madre y este es mi gran listado de videntes certeras ya que el tema se me ha resuelto al fin, y los videntes que acertaron fueron estos

Adazne 931517849 buenísima vidente todo acertado
Alexia 981070123 vidente que ha acertado todo
Miriel 951344680 me ha sorprendido que la han puesto en el foro hace poco cuando yo la llamo desde hace mucho tiempo, las escuchaba en la radio en Benalmadena y tambien de ese tarot recomiendo a Luna Senay
Clara 935003073 VIDENTE CLARA Y DIRECTA, MUY MUY MUY ACERTADA EN FECHAS
Susana 932644188 VIDENTE ACERTADA
Angel 932644127 MUCHÍSIMA EXPERIENCIA Y BUENO EN ACIERTOS
Pilar 931517849 SUPER ACERTADA

Todos estos coincidieron en mi desenlace, así que espero haberos ayudado

camposoto