Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Dom 15 Abr 2018 - 14:05

Buenos días chicos!

Sobre que hora está Vicky del tarot de Susana Cobos?
Y Cristal?

Gracias de antemano

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Lis Dom 15 Abr 2018 - 14:21

Yo hable con Vicky hace unas semanas, un lunes por la tarde. Sobre las 5 o las 6 no sabría decirte exactamente

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Dom 15 Abr 2018 - 20:06

Depalma, llama y pregunta porque estas videntes recomendadas para el Tarot del amor están las 24horas y suelen cambiar de horario,  sino están Vicky o Cristal del Tarot de Susana Cobos y si necesitas hablar con alguien,a parte del listado que yo recomiendo en el mensaje anterior, también puedes hablar con Ada o Valentina dl Tarot de Susana Cobos en el 932644188  por aqui dicen que son también muy buenas, un saludo

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Incertidumbre Miér 18 Abr 2018 - 22:54

Yo consulté con el Tarot de Susana Cobos y me quedé a cuadros me acertaron todos e hice 3consultas con treschicas distntas y muy profesionales son videntes totalmente recomendadas 932644188 y 806501788

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Cere Sáb 21 Abr 2018 - 17:41

Hola chi@s, alguien que me pueda ayudar???
Alguien habló con Flor de T. Ana Guzman??
Que tal les fue???
Gracias de antemano...

Cere

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Solete Miér 25 Abr 2018 - 0:57

Hola tengo  que decir que HEMOS VUELTO!!! no he dejado de preguntar en distintos Tarot del Amor y tengo que decir que todas las videntes a las que he consultado me han dicho que volviamos, incluso me han dado fechas concretas y las que mas se han acercado son LAURA del TAROT DE SARAY 806.501.919-931.517.840, MARTA del TAROT DE SUSANA COBOS 932.644.188 y ALBA de MARIA DOLORES DEL PRADO 931.517.849, la espera ha sido larga pero ha valido la pena, suerte para tod@s

Solete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 23:48

Buenas...quería saber si viky del tarot de susana cobos o a acertado y sobre todo las fechas?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sorpresa Jue 26 Abr 2018 - 1:22

Yo te puedo asegurar que para mi Vicky de Susana Cobos es muy buena en fechas, yo la he consultado recientemente, porque estaba pendiente de temas laborales y tal y como me dijo que iba a firmar el contrato la ultima semana del mes de Abril y asi estoy muy contetna porque acabo de firmar mi contrato, con perspectivas de moemnto de 6 meses de trabajo, asi que ya te digo...

Sorpresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 13:25

Hola sorpresa me alegro mucho que te haya salido todo.a mi me dijo comunicación lunes o martes y aun nada supongo que hay un margen y cristal del tarot de susana como que tal es?

Geacias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Sáb 28 Abr 2018 - 16:42

Buenas chicos! Yo hoy he hablado con Ada del tarot de Susana conos y me ha parecido muy acertada ! Os iré contando!

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ivone Dom 29 Abr 2018 - 20:55

hola, yo he hablado recientemene con Vicky y Cristal , me dieron fechas muy aproximadas, las * han sido muy acertadas

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pati Lun 30 Abr 2018 - 0:30

Pues yo de todas me quedo con Cristal del tarot de Susana CObos, es muy cercana, cuando llamo siempre se acuerda de mi y de lo que hemos hablado las otras veces eso me da confianza, en mi caso siempre de fechas ha sido bastante exacta, pero eso no es lo que más me importa, cuando estoy nerviosa, me trasmite rtanquilidad y eso se lo agradezco, tener a alguien con quien hablar y contarle mis problemas, es como una amiga más, siempre me a ayudado cuando he estado agobiada.

Pati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Romina Lun 30 Abr 2018 - 0:58

Buenas noches me podeis decir el Telefono del Tarot de Susana CObos??y si estan por la noche??? necesito consultar algo, estoy muy nerviosa

Romina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pati Lun 30 Abr 2018 - 1:08

Hola, yo suelo llamar al 932644188 del Tarot del Amor de Susana Cobos y pago con visa o tambien tienes el 806501788, estate tranquila, puedes llamar a las chicas las 24horas

Pati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 9:35

Hola a todos, yo solo he hablado con Clara del tarot de susna
Cobos. Todo pasara en Junio, si ocurre lo que me predijo lo comentare. Por cierto hay alguna Clara mas en el gabinete? Y alguna recomendacion de otra tarotista para tener una segunda opinión?? Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 12:06

Despues de mirar todos los comentarios, he llamado a Ada del tarot de Saray para tener una segunda opinion. Me ha dicho todo lo contrario de Clara........ asi que no sé........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Lun 30 Abr 2018 - 12:46

Yo hablé hace días con Ada del tarot de Susana cobos, (voz de mujer mayor, grave) no del tarot de saray, no se si es la misma o que.
Ella me dijo una cosa que saldría en mayo.
Días después llamé a victoria (Vicky) del tarot de Susana cobos (Vicky es Argentina con voz de persona mayor) y me dijo lo mismo que ada más o menos y una fecha similar.
Para corroborar todo llame a valentina al día siguiente también de Susana cobos (voz como de alguien joven española) y me dijo de nuevo lo mismo que las * anteriores y fechas similares.
Todas en mayo.
La información la misma.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 13:03

Bueno si me animo llamare a Cristal o Vicky que veo que recomendais......para tener otra opinion......ya informare!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Mar 1 Mayo 2018 - 23:20

Yo he hablado con las que dije arriba.
Ada, Victoria y valentina llamando al tarot de susana cobos.
Me gustaría que si alguien ha hablado con más videntes buenas de amor lo dijera, sean las nombradas por mi u otras  gracias!

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Geminis18 Miér 2 Mayo 2018 - 17:29

Hola, yo ya lo puse ayer en otro post, pues a mi Luz del 840 me a acertado en todo, sin yo decirle nada , me he quedado alucinada con todo lo que me dijo, cosas que creo que son muy dificiles de acertar...como que estoy embarazada y me dijo que iba a tener problemas en el embarazo y por desgracia es asi , estoy en situacion de riesgo, le he preguntado por el sexo del bebe y me a dicho que es niño,tambien ahi coincidieron Nerea , Adela y Sonia auqneu ya os dire porque aun es pronto, desde luego Luz es la que me ha dicho las cosas tal y como han sido

Geminis18

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Patxy Miér 2 Mayo 2018 - 17:54

YO OS RECOMIENDO PERSONALMENTE ESTAS VIDENTES DEL TAROT DEL AMOR  

FABIO Y ERIKA 932644127 806501582 MUY BUENOS EN FECHAS
ALBITA LA PORTUGUESITA Y POR SUPUESTISIMO PATRI Y MARIAM EXCELENTISIMAS 931517834
SUSANA Y VALENTINA 932644188

Patxy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Calimero Vie 4 Mayo 2018 - 1:15

Hola he estado llamando a las que aqui recomendais, he hablado con Cristal y me ha parcido super sincera , me h dicho muchas cosas que me han dolido oirlas pero que son asi, para tener una segunda opinion volvi a llamar y esta vez hable con Candela , las 2 me han dicho lo mismo, muy exactas, las * me dieron fechas muy parecidas y mas o menos con algun dia de diferencia pero en mi caso las * han acertado, yo estoy muy contenta con los resultados de las llamadas

Calimero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Calimero Vie 4 Mayo 2018 - 14:26

Tanto el futuro como el pasado me han acertado, del pasado me han descrito las cosas tal y como an sido, Cristal muy bien , quizas Candela mas escueta  pero bien, con muy pocas preguntas, y del futuro fechas que ya an pasado, me han acertado las * con algun dia de diferncia, pero todo muy acertado, yo estoy muy contenta.

De nada

Calimero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miranda Vie 4 Mayo 2018 - 14:54

Hola alguien pregunto por Luz del Tarot de Saray, no??, yo suelo hablar con ella, es muy cercana, conmigo siempre se ha preocupado , para mi es como una amiga, le pregunte si mi hermana se iba a separar de su pareja porque estan muy mal, y me dijo que si que iban a firmar el divorcio, y el le ha presentado los papeles esa semana, vamos lo que me dijo Luz que no iba a tardar mucho, que a principio del mes de mayo estarian los papeles y asi ha sido, asi que que puedo decir para mi Luz muy acertada!!! Un saludo

Miranda

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Aspito Vie 4 Mayo 2018 - 18:24

ola, he estado siguiendo el foro y siguiendo el hilo de la charla de videntes recomendadas para el Tarot del Amor, yo quiero recomendar a otras videntes que a mi parecer son my buenas y no veo que nadie haya recomendado, yo cuando he llamado he preguntado por otras para tener mas opiniones. Del Tarot de Saray he hablado con Manuela en el 931517840, me ha gustado mucho,no me ha hecho muchas preguntas y bastante concreta con las fechas, tambien me ha gustado mucho Yolanda de Susana Cobos del 932644188, ha tenido muchos datos que me ha acertado y cosas tenian que pasar y ya han pasado y tambien en las fechas ha sido muyproxima. A mi parecer son muy buenas videntes

Aspito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Vie 4 Mayo 2018 - 20:06

Opiniones de Cristall!? Gracias
Y la mejor en fechas quien creéis que es?
Yo hable con victoria, valentina, ada y otra chica más. La cosa es que una habla de principios de mayo para que me salga una cosa, otra de junio, otra de finales de mayo... Así que eso

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2018 - 10:44

Hola a todos, yo no he hablado con Cristal...... los qué recomendais en el foro aciertan futuro???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty VIDENTES RECOMENDADAS DEL AÑO

Mensaje por Abaco Mar 8 Mayo 2018 - 13:28

TATACHÁN VIDENTES RECOMENDADAS POR FIN
Hola he llamado para consultar a distintas videntes y ahora puedo dar mi opinion, para mi las mejores son:

- Cristal del 932644188 Hasta ahora conmigo es la que mas me ha acertado en pasado, presente y futuro y tambien en fechas es la que mas se ha acercado
- Vicky del 188 me ha sido muy sincera y me ha dicho cosas que no queria oir sobre mi situacion, pero en verdad son asi, temgo que asumirlo.
- Pilar y Abril 931517849 y 806501495 muy buenas tambien, los * me han dicho mas o menos lo mismo, en pasado, presente y futuro, muy acertado tambien y en fechas aun estoy esperando que me pase una cosa , me dijo que a mediados de mayo asi que ya os dire

Abaco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Mar 8 Mayo 2018 - 19:35

Yo llamo al numero 932644188 y pregunto por Cristal. Esta de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Tiene una voz muy dulce y segun desuelgas te pregunta tu horoscopo y la pregunta. Ella es clarividente y usa la baraja española en general.
Mira a mi del pasado y presente si me ha acertado aunque yo le he preguntado poco, me ha dado datos concretos que no tenia porque saber o caracteristicas de mi ex.
El futuro? pues mira, me dio fecha de junio asi que aun no puedo decirte si acerto o no, pero ella tiene buena fama.

Tambien esta Vicky, es argentina, en el mismo numero de Cristal y esta a partir de las 7 de la tarde.
Es tambien muy buena.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sorpresa Mar 8 Mayo 2018 - 19:54

Hola a mi Vicky me encanta, cuando vengo de trabajar algunas veces la he llamao porque me tranquiliza mucho, siempre me ha dcicho tods la verdad de lo que me va a pasar, cuando no esta hablo con Valentina que tambien me gusta mucho, muy sincera y acertada, yo llamo al 806501788 o al 932644188, a veces llamo de madrugada que tambien estan

Sorpresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Mar 8 Mayo 2018 - 20:29

sorpresa, a ti vicky te ha acertado en fechas? a mi me dijo una fecha pero aun no ha llegado

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo 2018 - 6:29

Hola, ayer al final hable con Vicky. La verdad que como persona un 10! Me ha dicho 20 dias..... cuando llegue el mes comentare si ha acertado o no....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Miér 9 Mayo 2018 - 12:57

Verano, ves? Yo te dije que ella era muy crack. Vamos a ver si se cumple la fecha que te dijo.
A mi es que Vicky me dijo algo en mayo, Ada también mayo y cristal finales de mayo o principios de junio...
Y ojalá estén en lo cierto.
Nos vamos diciendo

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sorpresa Miér 9 Mayo 2018 - 13:06

Si a mi Vicky la ultima vez que la llame me acerto, le pregunte por un tema laboral y me dijo que firmaría mi contrato a finales de Abril y me llamaron para esa fecha , me dijo que me renovarian en 6 meses asi que para mi es muy buena en fechas, ya te dire mas adelante... pero hasta ahora yo también le doy un 10!!!

Sorpresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Miér 9 Mayo 2018 - 16:21

Vicio es una sorpresa señora mayor con acento argentino? Que horario tiene y q teléfono?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Miér 9 Mayo 2018 - 17:40

Julia, si con vicio te refieres a Vicky, si, es Argentina y esta por la tarde a partid de las 6 o 7 es.
Su teléfono es 932644188, preguntas x ella y ya.
A ver que tal te va a ti.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Miér 9 Mayo 2018 - 22:44

Hola no me gustó vicky dice todo muy bueno demasiado bonito como diciéndote piropos es más una oradora y siempre pregunta que hombre es el rubio o moreno.
Hablé con cristal y si que acertó pasado pero no se futuro.

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Miér 9 Mayo 2018 - 23:15

Julia: a lo mejor te trato así porque quería animarte y porque ella en realidad es así, como muy positivismo power.
Si que es verdad que a mi si me pregunto la primera vez que hable con ella si el chico por el que preguntaba era rubio o moreno, porque me dijo veo * de cada en tu vida, y le dije, si mi ex era tal y mi chico de ahora tal.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Brisa Jue 10 Mayo 2018 - 0:04

Hola me he leído los comentarios del foro y he llamado a otra de las videntes que comentais por aqui , quería dar mi opinión en este caso de Mayte de la Línea de la Verdad, la verdad es que a mi me ha parecido muy buena no solo por lo que me ha dicho, me ha echo una lectura general y me ha dicho cosas de mi misma uq eson asi y cosas que aunque no queria oir pero me estan ayudando para enfrentarme a ciertas situaciones, le verdad es que eme ha servido de gran ayuda, me ha gustado mucho la consulta, por si os sirve alguno , yo he llamado Mayte en el 931517834

Brisa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carapan Jue 10 Mayo 2018 - 0:16

Pues de momento tenemos varias recomendadas. .
Tenemos a:
CRISTAL
VICTORIA (VICKY)
ADA
VALENTINA
*
ANGELA
SAMUEL
NURIA
CANDELARIA
MAR
LUZ

Esas creo así por lo pronto. Los números están dispuestos en las diferentes páginas. Habrá más. Yo solo vi los principales nombrados.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.