Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

+6
Casiopea
yolandera
Heidi
Astry
naty
Silvya
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Martina23 Vie 3 Abr 2020 - 9:28

CANDE buenos dias, como estas?? ya te ha pasado eso que estabas esperando?? son buenas de verdad?? es que quiero probar con otras chicas, ya que yo llame hace mucho tiempo a otros numeros y no me acertaron nada, pero quiero y necesito saber algunas cosas importantes y un poco delicado. Son tan buenas como dices?

Martina23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Morritos Vie 3 Abr 2020 - 16:51

Pues prueba con Teresa Cobos esta por las ncohes en este telef.931517834, llevo todo el mes pasado llamandola por privado, la verdad es que es una mujer que me ha sorprendido muchisimo, la habia visto mucho por la tele y gracias que me habeis dicho que se podia consultar con ella en privado, la he llamado y me he quedado encantada, es una mujer que siempre que la he visto acierta que da gusto escucharla, y bueno lo he comprobado y me he llevado una gran alegria, tambien he consultado con Lorena que me podesi decir de ella, llame el otro dia para conusltar con teresa pero como estaba ocupada me pasaron con Lorena y queria sabesr si teneis opinones de ella es del mismo telef. Lorena tambien por las noches

Morritos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por CANDE Miér 22 Abr 2020 - 9:41

Buenas Martina, que tal sigues? vamos que si ha pasado, estoy alucinando me dijeron que a medioados de abril me pasaria y te juro que ha pasado madre mia estoy aun que no me lo creo de la emocion. Flor y Nuria son la caña, te voy a decir que Casandra y Marisa del mismo numero que te dije ........127 son muy buenas tambien, te atienden desde casa y es una consulta muy placebtera a la vez que acertada, flipando la verdad.

CANDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Martina23 Miér 6 Mayo 2020 - 14:40

ay CANDE no sabes lo que me acorde de ti cuando he estado llamando en estas semanas, porque no podia dejar de llamar, es que me ha venido fenomenal, Nuria Y flor me han encantado son simpaticas y agradables y me han dicho cosas que hasta yo misma pensaba que no me iban a averiguar jamas si no se las habia dicho a nadie...... y con Casandra tambien he habldo un par de veces y muy bien tambien. Estas videntes son simplemnete geniales

Martina23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Promesa Jue 11 Jun 2020 - 9:55

Tarotistas buenas sin gabinete que nunca fallan de verdad

Cuando llamé por primera vez al tarot estaba de los nervios, no dejé casi ni que la vidente me dijera las cosas. Estaba realmente muy nerviosa pero una buena tarotista sin gabinete como Nerea del 931517834 que nunca falla, me hizo calmarme y tranquilizar la situación.

Todo lo que me ha dicho en sus consultas ha pasado, no exactamente en tiempo, pero es que eso es muy difícil de saber, pero si que se ha aproximado bastante.

Otra tarotistas sin gabinete que es buenísima y que nunca falla es Marcela del 931517840 para visa, es una verdadera joya de tarotista, te lo explica todo al dedillo y lo más importante nunca falla.

Promesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Catrice Miér 24 Jun 2020 - 12:32

Conozco a unas tarotistas buenas sin gabinete que no fallan nunca, es asombroso lo que pueden decirme y con tanta antelación y cuando pasa lo que ellas me dicen me quedo con ganas de llamarlas para decírselos, y muchas veces lo hago.

Son tarotistas buenas sin gabinete que no fallan y que además son de fiar de verdad, seguras y decididas, sabes que estás con profesionales cuando hablas con ellas. Aurora, Carmen y Mar 931517834, son increíblemente buenas, no fallan y siempre aciertan.

Catrice
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Calorcito Dom 5 Jul 2020 - 11:31

A mi tan solo hay dos tarotistas buenas sin gabinete que no me han fallado una es una señora muy buena y tiene mucho don para la videncia y por lo general es la que mas me acierta, se llama Alba, es una señora portuguesa que pasa consulta en esta linea 931 517 849 también hay una mujer que es especial acertando se llama Malu, y no solo es tarotista, es médium, con muy altas dotes de videncia, no solo leyendo las cartas se acierta, a veces para algunas cosas se necesita videncia, por lo menos para cosas que yo creo que son mas difíciles de acertar, ellas tiene mucha experiencia en eso y también haciendo la lectura, son muy exactas

Calorcito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:06

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por MLuz Miér 16 Sep 2020 - 13:22

A que hora esta Alba? Estoy buscando tarotistas buenas sin gabinete que no fallen y que pasen consulta por la noche, una amiga dice que llama a al tarot de Coral Santamaria y que son buenas pero me dijo que no estaban de madrugada y es lo que yo estoy buscando si sabeis de alguna que este en ese horario y sea buena? gracias

MLuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Chemita Lun 21 Sep 2020 - 15:07

Sin gabinete, tarotistas buenas que no fallan

Quiero saber cuales son las tarotistas sin gabinetes buenas que no fallan que me recomendéis, ya que estoy desesperado mi novio me ha dejado y no sé que hacer para recuperarle, ya que para mí es mi amor verdadero y me ha dejado de la noche a la mañana. Necesito ayuda por favor.

Chemita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Nuru Lun 5 Oct 2020 - 13:45

Chicos hablad con estas tarotistas son buenas sin gabinete que no fallan son del Tarot Oraculo Real 806404385, es un tarot pequeño, son varias chicas que trabajan ellas solas sin gabinete, he hablado con ellas un puñado de veces y siempre me han acertado todo, después de llevar muchos meses con una relación prácticamente perdida por la que he estado consultando mucho pero las 2 últimas veces me dieron la posibilidad de un acercamiento con mi ex y se ha cumplido todo, me dijeron cuándo se pondría en contacto conmigo, y lo hizo, nos hemos visto y más cosas jejeje, todos los detalles me los han adelantado ellas, asi que yo estoy encantada y pienso seguir consultando con ellas porque son muy buenas.

Nuru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Chemita Mar 6 Oct 2020 - 14:34

Muchas gracias Nuru, he llamado y me han parecido muy buenas esas terroristas del Tarot del Oráculo Real muy buenas, se nota que son tarotistas sin gabinete que no fallan.

También he consultado con Alexis ya que vi muchos comentarios buenos de él, este está en la línea de la verdad, y es que no me extraña a mí me ha acertado todo y por el tiempo varias cosas ya, aunque aún estoy a la espera de lo último que le pregunté, pero tengo algo dentro de mí que dice que si saldrá. Ya os contaré.

Chemita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por LauraPR Vie 23 Oct 2020 - 10:37

Muy buenas tarotistas sin gabinete que no fallan ninguna vez

932-64-41-27 --- este es el número del tarot de Anabel de los Santos donde las buenas tarotistas sin gabinete no fallan, yo había sido un poco escéptica de todo esto, pero he comprendido que, si consultas que los mejores, tienes resultados muy buenos. Aquí he encontrado a Pilar, Rocio y Maika y son de lo más acertada, comunicativas, sensitivas y especiales y no me puedo dejar atrás a una vidente de los buenas Alexis que es una maravilla como acierta, como te habla y la visión que tiene. Recomendadísimos todos ellos.

LauraPR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Blancaypura Mar 3 Nov 2020 - 11:48

A Rocío la doy un 10 en fechas y aciertos, pero hay más tarotistas buenas sin gabinete que no fallan a las cuales yo también les pongo nota alta.

Jimena de noche en el tarot de Saray 931517840 
Yolanda muy buena en el tarot de Susana Cobos 932644188

Estas son mis conclusiones después de haber probado unos cuantos tarot ya.

Blancaypura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Parrilla Mar 3 Nov 2020 - 11:56

Hola blancaypura me podrías decir de que numero y tarot es rocio por favor me gustaría llamar gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por LauraPR Miér 11 Nov 2020 - 10:29

Hola Parrilla, buenos días, te digo que Rocío con la que yo consulto está en el que acaba en …127, está en mi comentario anterior, es una tarotista muy buena sin gabinete que nunca falla. Yo creo que es la misma que ha dicho Blancaypura, pero no lo sé de seguro, yo te digo con la que yo hablo. Espero que pueda ayudarte como lo hace conmigo. Si no Pilar o Maika que son muy buenas tarotistas también.

LauraPR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por mirimiri Vie 4 Dic 2020 - 11:53

Tarotistas buenas sin gabinete que jamás me han fallado

Vengo a dejaros mi granito de arena para que posáis consultar con las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan.

Línea de la Verdad, 931517834, Miriam y Nerea, son de las mejores que he probado.

Tarot de Saray 931517840, Jimena y Carolina, increíblemente buenas en aciertos, nunca fallan.

Tarot Amor Verdadero, 935003073, Montse y Nazaret, nadie como ellas para saber la verdad de todo lo que te preocupa.

¿Sabéis de algún tarotista sin gabinete que no falle que sea chico?


mirimiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Blancaypura Lun 7 Dic 2020 - 9:32

Si LauraPR yo hablo con Rocío una de las de  tarot de Anabel de los Santos de estos teléfonos 932644127 y 806501582, a parte te puedo decir otra también muy buena del tarot de Anabel, es la vidente Flor, estuve un tiempo que no la localizaba yo hablaba con ella mucho antes, es muy buena y ahora que he vuelto a hablar con ella me quedo encantada, tanto Rocío como Flor te digo que son buenas, puedes hablar con ellas y sino chicas podéis hablar con algunas de las que he dicho, son tarotistas buenas sin gabinete que no fallan, os lo aseguro.

Blancaypura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Mariaju Miér 13 Ene 2021 - 1:01

Y ¿qué tal es Irene? alguien que pueda opinar, he hablado con ella recientemente, Pilar y Maika me han gustado mucho, Irene es también del tarot de Anabel de los Santos, si tenéis alguna opinión de ella me lo decís, me ha gustado bastante, no se que tal será en aciertos futuros pero desde luego que ha dado en el clavo en todo lo que me ha dicho.

Mariaju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Floren Miér 20 Ene 2021 - 10:13

Buenísimos tarotistas que no fallan sin gabinete

Muchos pensáis quizás que un vidente o tarotistas tiene que ser chica, pero lo es cierto es que existen tarotistas hombres muy acertados. No sé porque hay más tarotistas buenas sin gabinete que no fallan, pero lo que yo vengo a deciros es que Jonathan del tarot del amor verdadero, 935003073, y Rodrigo del tarot de Ana Guzmán, 981070123, son los que me han dado a mí con la clave del éxito para mí negocio y el amor. Así que mirmiri yo te los recomiendo porque son muy buenos y de fiar, vamos que no fallan una.

Floren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por PCR Lun 8 Feb 2021 - 12:16

Hola, yo hablé con una de cada turno del tarot de Anabel de los Santos, a mi me acertaron Rocio, Itziar, muy buena por cierto esa chica muy recomendable para fechas y aciertos futuros, también conseguí hablar con Ana después de mucho insistir porque es bastante difícil hablar con ella pero también muy buena interpretación, se nota la experiencia, muy buenas tarotistas sin gabinete, no fallan.

PCR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Lelé Jue 11 Feb 2021 - 12:05

Que no fallan estas tarotistas buenas sin gabinete

Las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan son las niñas de Patricia Acebo, 910312219 --- 806533291, encantadoras y siempre con la verdad por delante. Me he sentido muy arropada, y comprendida en muchos momentos y siempre me han dado muy buenas respuestas según decían sus cartas. Me quedo con Rosario una señora que me da mucha paz, y también con Mila que además es médium y me ha aportado mucha luz en mis días.

Lelé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Carabichi Vie 5 Mar 2021 - 12:57

Lelé comparto contigo la opinión de las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan de Patricia Acebo, con sinceridad creo que no hay otro tarot como este, hace mucho que consulto con Luna y es una vidente muy buena, en fechas y sobre todo en aciertos. Mila como dices aporta luz a todo el que consulta con ella, sin duda muy sensitiva, pero ¿Qué me dices de Virginia? Si no has consultado con ella, espero que lo hagas porque es brutal en todo lo que dice y en cómo te dice las cosas. Me arrodillo ante ella. Ya me dices si pruebas, estoy segura de que puede aportarte muchas cosas bonitas.

Carabichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Mariaju Mar 16 Mar 2021 - 19:28

Hola os quería comentar que después de un tiempo hablando con Irene del tarot de Anabel de los Santos es otra de las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan, porque a mi al final ella me ha acertado además de Pilar y Maika y por cierto también aposté por Rocío una de las que más habéis aconsejado y la verdad es que muy bien, ha sido de las últimas con las que hablé y todo va bien encaminado, espero poder decir lo mismo que con las demás.

Mariaju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Carmen70 Mar 6 Abr 2021 - 9:44

Aquí están las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan

Hola foro, por mi experiencia con el mundo de las cartas del tarot, os puedo ahora decir que por fin he dado con las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan y que además dicen la pura realidad de las cosas. Son del tarot de Susana Cobos, 932644188, que seguro que ya conocéis. Son Candela, Mar y Vicky las que más me gustan del turno de tarde y con las que más conecto y me dicen la verdad de las cosas. Por ahora me han acertado hasta cuando iba mi rollo a venir a mi casa, y por ahora no se han confundido en nada.

Carmen70
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Desanimada Miér 12 Mayo 2021 - 10:25

Foro estoy un poco desanimada, acabo de perder mi trabajo y la verdad es que no sé que va a ser de mi futuro laboral con toda la situación de pandemia que tenemos. No es una situación fácil en la que vivimos, y lo entiendo, pero yo solo quiero trabajar, me han dicho de irme a la costa a buscar algo en la hostelería, aunque como sabéis la cosa está bien chunga. Y ahí otro problema mi novio, que se ha enfadado solo con nombrarle la idea… estoy desanimada, porque las cosas se han empezado a torcer, por eso necesito que me digáis tarotistas buenas sin gabinete que no fallen y así poder consultar un poco toda mi situación con alguien que entienda de esto y sea muy buena. ¿A quién me recomendáis? Mejor que este por la mañana.

Desanimada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Deni Lun 17 Mayo 2021 - 11:20

Buenas videntes y tarotistas sin gabinete de las que no fallan

Hola Desanimada, la verdad es que yo he estado igual que tú estos meses, perdí mi trabajo con la pandemia esta y empezaron los problemas con mi pareja, ahora se ha alejado y las cosas se han complicado bastante, aunque no está todo perdido, pero aun no tengo fecha de que vuelva por lo menos eso me ven cuando consulto las cartas, me gusta la sinceridad con que me dicen las cosas.

Yo estoy consultando con un tarot que vi bastante recomendado, el Tarot de Sandra Vera, he consultado con varios videntes y tarotistas y de momento están siendo buenas videntes de las que no fallan, así que te entiendo bastante, si quieres puedes llamar a este teléfono 935003072 o al 806501110 pregunta por Cecilia es con la que yo hablo por la mañana y sino Olga por la noche si puedes, a esta vidente me la recomendaron y es bastante acertada la verdad.

Espero que puedan ayudarte, a mi me están ayudando a entender muchas cosas.

Deni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Desanimada Vie 4 Jun 2021 - 9:10

Muchas gracias Deni, por haberme dado tan buenas referencias en cuanto a tarotistas buenas sin gabinete que no fallan porque en el tarot de Sandra Vera he encontrado por fin respuestas que estaban siempre en el aire y me hacían tener ansiedad con el tema del trabajo. Cecilia es un amor, y Olga un encanto, además por la tarde un día consulté con Silvia y es excelente, no sé Deni si has consultado con ella, pero te la recomiendo también. Por ahora toca esperar, pero tampoco mucho así que deseosa de que llegue esa oportunidad que tanto espero.

Desanimada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Sinsuerte Mar 29 Jun 2021 - 1:09

Mi vida se desmorona chicas, necesito una tarotista buena sin gabinete de las que no fallan y que me despeje las dudas, últimamente me va mal en todo y quiero saber por qué, es probable que tenga mucha negatividad encima o que me hayan echado un mal de ojo, necesito que me miren esto, no se si se puede quitar la mala suerte que tengo, ¿ me dais alguna sugerencia?

Sinsuerte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Lelé Vie 23 Jul 2021 - 14:46

Tarotistas muy buenas sin gabinete que no fallan

Hola sinsuerte, la verdad es que hay momentos en los que parece que todo nos sale mal y que nos ha mirado un tuerto. Por suerte yo siempre consulto con las tarotistas buenas sin gabinetes que no fallan del tarot de Patricia Acebo, 910312219, y siempre me aconsejan super bien, a parte de que como bien dices la negatividad se acumula y es bueno hacerse limpiezas, para ello te recomiendo a Alicia Collado son los mejores.

Lelé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por ChariCha Mar 24 Ago 2021 - 11:40

A veces en la vida hay que arriesgar, pero con las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan es mejor no experimentar, por eso yo solo llamo al tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, porque son los de siempre y los que me han acertado siempre. No dejo camino por coger vereda. ¿Quién piensa como yo?

ChariCha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Mariaju Jue 16 Sep 2021 - 0:32

La verdad cuando encuentras tarotistas buenas sin gabinete que no fallan yo personalmente pienso que es mejor no cambiar, e ir a lo seguro, saber que te aciertan es algo maravilloso y que a todo el mundo debería experimentar, las buenas tarotistas están aquí y existen, yo estoy encantada, no digo más.

Mariaju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Patricanc Jue 23 Sep 2021 - 9:49

Tarotistas buenas sin gabinete que no fallan y dicen la verdad

Hola foro, a mí lo que me gusta es que sean tarotistas buenas sin gabinete que no fallan y te digan la verdad, porque puede que algunas veces te digan cosas que no acaben pasando, lo entiendo no es una ciencia exacta, pero como decís, cuando das con alguna que nunca te falla y te lo acierta todo y encima te dice la verdad no es bueno experimentar con más. Por eso, yo llamo al 981070123 que es el teléfono de Ana Guzmán y quedo más que encantada con todas las profesionales que me atienden, no digo nombres porque con todas tengo algo especial.

Patricanc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Buscandorespuesta Jue 23 Sep 2021 - 10:58

La verdad que he hablado con varios tarots, entre ellos, María dolores del prado( con Pilar), tarot de Saray(Irene,Julia,rosa,Jimena y alguna más), tarot de la línea de la verdad (José), y el tarot de Ana Guzmán donde más he llamado por su coste( Elisabeth, Ana Guzmán, Ana, Marta, Esther, Belén,rosa, Mayka, Lucía y alguna más se me quedara) he de decir que en la mayoría de tarot hay tarotistas buenas buenas.

Si me tuviera que quedar por descripciones y demás, diría que Pilar, Elisabeth, Marta, Lucía, rosa del Saray, y justamente la última con la que consulte (Belén) ha sido la más extraordinaria en detalles.todo esto en consultas de a poco durante 5 meses.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por CarmenRodriguez Miér 13 Oct 2021 - 13:47

Yo estaba buscando tarotistas buenas sin gabinetes que no fallan, y me ha servido de mucho los comentarios que habéis puesto por aquí, se ve un foro que es actual y del cual se puede sacar grandes consultas, estoy deseando llamar, esta misma noche podré hacerlo, así que en cuanto pueda os digo como va todo y con quien he consultado.

CarmenRodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Lidy1990 Sáb 30 Oct 2021 - 12:25

¿Tarotistas buenas sin gabinete que no fallen?

Pásame los teléfonos de todas esas líneas que dices, quiero hablar con tarotistas buenas sin gabinete que no fallen, de las mejores que haya, que sean maravillosas en aciertos, yo si que hace varios meses que llevo buscando respuestas, si encontrar nada y sin solucionar, y me hace falta un descanso mental la verdad, si me puedes echar una mano, se que hay tarotistas buenas, sólo hace falta buscarlas, creo mucho en el tarot.

¿Tú con quien has consultado CarmenRodriguez? ¿ Qué tal te ha ido?

Lidy1990
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por CarmenRodriguez Mar 9 Nov 2021 - 11:27

Liddy te digo las tarotistas buenas sin gabinete que no fallan, o que por ahora no lo han hecho.

931517834--- Línea de la Verdad, (Mamen, Lara y Mayte)
931517840--- tarot de Saray (Jimena y Rosa)
931517849--- tarot de María Dolores del Prado (Isabel, Alba y Luz).

Por ahora te digo estas, pero no descarto llamar a más, me ha encantado tener consultas con todas ellas, se nota la experiencia y las ganas que les ponen a sus clientes).

CarmenRodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Lidy1990 Lun 29 Nov 2021 - 14:53

Son tarotistas buenas sin gabinete que no fallan

Muchas gracias CarmenRodriguez, aunque no sabía ni por donde empezar, pero al final he empezado por María Dolores del Prado, y me ha ido muy bien, he leído más opiniones de ese tarot y creo que hay tarotistas buenas sin gabinete que no fallan, sobre todo de las que me has dicho, Alba es una de las más recomendadas y ahora se por qué, por cierto Isabel y Luz también son buenas.

No se si llamaré a alguno más, porque de momento con este he tenido mucha suerte y me están acertando, así que estoy bastante contenta.

Lidy1990
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Desconocido Lun 29 Nov 2021 - 15:44

Hola! He consultado con varías líneas de videntes , las más recomendadas por los foros.
Del tarot de Saray Vargas, consulté con Jimena que me gusta mucho pero cuándo llame no estaba y necesitaba urgentemente consultar algo. Me pasó la teleoperadora con María, una señora mayor española que es vidente y la verdad que me gustó mucho y me dijo cosas muy acertadas.
Alguien ha hablado con ella, que tal os ha ido ?

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Cla44 Lun 14 Feb 2022 - 18:49

Hola mi vida en el amor es un puro desastre desde el principio, la verdad es que empezamos como amigos y luego como pareja y hemos tenido muchos altibajos en la relación, hasta el día de hoy que estamos peor que nunca, no sé qué va a pasar, si lo vamos a dejar y esta vez acabaremos definitivamente o esto será un bache más, como quien dice para que la relación crezca, no se si de las tarotistas que habláis, hay tarotistas buenas sin gabinete de las que no fallan en el amor, necesito consultar esto, muchas gracias.

Cla44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.