Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 14:22 por Celia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 por Medea

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 12:05 por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 11:18 por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 9:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 13:20 por Luni

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:49 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:06 por Larita

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 11:41 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:41 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:02 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 9:18 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:20 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:18 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:00 por Invitado

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Martina23 el Vie 3 Abr 2020 - 9:28

CANDE buenos dias, como estas?? ya te ha pasado eso que estabas esperando?? son buenas de verdad?? es que quiero probar con otras chicas, ya que yo llame hace mucho tiempo a otros numeros y no me acertaron nada, pero quiero y necesito saber algunas cosas importantes y un poco delicado. Son tan buenas como dices?

Martina23
Invitado

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Morritos el Vie 3 Abr 2020 - 16:51

Pues prueba con Rosa Cobos esta por las ncohes en este telef.931517834, llevo todo el mes pasado llamandola por privado, la verdad es que es una mujer que me ha sorprendido muchisimo, la habia visto mucho por la tele y gracias que me habeis dicho que se podia consultar con ella en privado, la he llamado y me he quedado encantada, es una mujer que siempre que la he visto acierta que da gusto escucharla, y bueno lo he comprobado y me he llevado una gran alegria, tambien he consultado con Lorena que me podesi decir de ella, llame el otro dia para conusltar con Rosa pero como estaba ocupada me pasaron con Lorena y queria sabesr si teneis opinones de ella es del mismo telef. Lorena tambien por las noches

Morritos
Invitado

Mensaje por CANDE el Miér 22 Abr 2020 - 9:41

Buenas Martina, que tal sigues? vamos que si ha pasado, estoy alucinando me dijeron que a medioados de abril me pasaria y te juro que ha pasado madre mia estoy aun que no me lo creo de la emocion. Flor y Nuria son la caña, te voy a decir que Casandra y Marisa del mismo numero que te dije ........127 son muy buenas tambien, te atienden desde casa y es una consulta muy placebtera a la vez que acertada, flipando la verdad.

CANDE
Invitado

Mensaje por Martina23 el Miér 6 Mayo 2020 - 14:40

ay CANDE no sabes lo que me acorde de ti cuando he estado llamando en estas semanas, porque no podia dejar de llamar, es que me ha venido fenomenal, Nuria Y flor me han encantado son simpaticas y agradables y me han dicho cosas que hasta yo misma pensaba que no me iban a averiguar jamas si no se las habia dicho a nadie...... y con Casandra tambien he habldo un par de veces y muy bien tambien. Estas videntes son simplemnete geniales

Martina23
Invitado

Mensaje por Promesa el Jue 11 Jun 2020 - 9:55

Tarotistas buenas sin gabinete que nunca fallan de verdad

Cuando llamé por primera vez al tarot estaba de los nervios, no dejé casi ni que la vidente me dijera las cosas. Estaba realmente muy nerviosa pero una buena tarotista sin gabinete como Nerea del 931517834 que nunca falla, me hizo calmarme y tranquilizar la situación.

Todo lo que me ha dicho en sus consultas ha pasado, no exactamente en tiempo, pero es que eso es muy difícil de saber, pero si que se ha aproximado bastante.

Otra tarotistas sin gabinete que es buenísima y que nunca falla es Marcela del 931517840 para visa, es una verdadera joya de tarotista, te lo explica todo al dedillo y lo más importante nunca falla.

Promesa
Invitado

Mensaje por Catrice el Miér 24 Jun 2020 - 12:32

Conozco a unas tarotistas buenas sin gabinete que no fallan nunca, es asombroso lo que pueden decirme y con tanta antelación y cuando pasa lo que ellas me dicen me quedo con ganas de llamarlas para decírselos, y muchas veces lo hago.

Son tarotistas buenas sin gabinete que no fallan y que además son de fiar de verdad, seguras y decididas, sabes que estás con profesionales cuando hablas con ellas. Aurora, Carmen y Mar 931517834, son increíblemente buenas, no fallan y siempre aciertan.

Catrice
Invitado

Mensaje por Calorcito el Dom 5 Jul 2020 - 11:31

A mi tan solo hay dos tarotistas buenas sin gabinete que no me han fallado una es una señora muy buena y tiene mucho don para la videncia y por lo general es la que mas me acierta, se llama Alba, es una señora portuguesa que pasa consulta en esta linea 931 517 849 también hay una mujer que es especial acertando se llama Malu, y no solo es tarotista, es médium, con muy altas dotes de videncia, no solo leyendo las cartas se acierta, a veces para algunas cosas se necesita videncia, por lo menos para cosas que yo creo que son mas difíciles de acertar, ellas tiene mucha experiencia en eso y también haciendo la lectura, son muy exactas

Calorcito
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 19:06

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por MLuz el Miér 16 Sep 2020 - 13:22

A que hora esta Alba? Estoy buscando tarotistas buenas sin gabinete que no fallen y que pasen consulta por la noche, una amiga dice que llama a al tarot de Coral Santamaria y que son buenas pero me dijo que no estaban de madrugada y es lo que yo estoy buscando si sabeis de alguna que este en ese horario y sea buena? gracias

MLuz
Invitado

Mensaje por Chemita el Lun 21 Sep 2020 - 15:07

Sin gabinete, tarotistas buenas que no fallan

Quiero saber cuales son las tarotistas sin gabinetes buenas que no fallan que me recomendéis, ya que estoy desesperado mi novio me ha dejado y no sé que hacer para recuperarle, ya que para mí es mi amor verdadero y me ha dejado de la noche a la mañana. Necesito ayuda por favor.

Chemita
Invitado

Mensaje por Nuru el Lun 5 Oct 2020 - 13:45

Chicos hablad con estas tarotistas son buenas sin gabinete que no fallan son del Tarot Oraculo Real 806404385, es un tarot pequeño, son varias chicas que trabajan ellas solas sin gabinete, he hablado con ellas un puñado de veces y siempre me han acertado todo, después de llevar muchos meses con una relación prácticamente perdida por la que he estado consultando mucho pero las 2 últimas veces me dieron la posibilidad de un acercamiento con mi ex y se ha cumplido todo, me dijeron cuándo se pondría en contacto conmigo, y lo hizo, nos hemos visto y más cosas jejeje, todos los detalles me los han adelantado ellas, asi que yo estoy encantada y pienso seguir consultando con ellas porque son muy buenas.

Nuru
Invitado

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN - Página 2 Empty angel

Mensaje por esachicasinnovio el Lun 5 Oct 2020 - 18:13

hola, sabéis algo de Angel el malagueño? alguna persona que le haya acertado y como va en tiempo? gracias

esachicasinnovio
Invitado

Mensaje por Chemita el Mar 6 Oct 2020 - 14:34

Muchas gracias Nuru, he llamado y me han parecido muy buenas esas terroristas del Tarot del Oráculo Real muy buenas, se nota que son tarotistas sin gabinete que no fallan.

También he consultado con Ángel ya que vi muchos comentarios buenos de él, este está en la línea de la verdad, y es que no me extraña a mí me ha acertado todo y por el tiempo esachicasinnovio no te puedo decir aún, porque estoy a la espera, pero tengo algo dentro de mí que dice que si saldrá. Ya os contaré.

Chemita
Invitado

Mensaje por LauraPR el Vie 23 Oct 2020 - 10:37

Muy buenas tarotistas sin gabinete que no fallan ninguna vez

932-64-41-27 --- este es el número del tarot de Anabel de los Santos donde las buenas tarotistas sin gabinete no fallan, yo había sido un poco escéptica de todo esto, pero he comprendido que, si consultas que los mejores, tienes resultados muy buenos. Aquí he encontrado a Pilar, Rocio y Maika y son de lo más acertada, comunicativas, sensitivas y especiales y no me puedo dejar atrás a una vidente de los buenas Alexis que es una maravilla como acierta, como te habla y la visión que tiene. Recomendadísimos todos ellos.

LauraPR
Invitado

Mensaje por Blancaypura el Mar 3 Nov 2020 - 11:48

A Rocío la doy un 10 en fechas y aciertos, pero hay más tarotistas buenas sin gabinete que no fallan a las cuales yo también les pongo nota alta.

Jimena de noche en el tarot de Saray 931517840 
Yolanda muy buena en el tarot de Susana Cobos 932644188

Estas son mis conclusiones después de haber probado unos cuantos tarot ya.

Blancaypura
Invitado

Mensaje por Parrilla el Mar 3 Nov 2020 - 11:56

Hola blancaypura me podrías decir de que numero y tarot es rocio por favor me gustaría llamar gracias

Parrilla

Mensaje por LauraPR el Miér 11 Nov 2020 - 10:29

Hola Parrilla, buenos días, te digo que Rocío con la que yo consulto está en el que acaba en …127, está en mi comentario anterior, es una tarotista muy buena sin gabinete que nunca falla. Yo creo que es la misma que ha dicho Blancaypura, pero no lo sé de seguro, yo te digo con la que yo hablo. Espero que pueda ayudarte como lo hace conmigo. Si no Pilar o Maika que son muy buenas tarotistas también.

LauraPR
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2