Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por dudando el Mar 17 Jul 2018 - 2:31

He realizado varias consultas con videntes buenas y muy economicas, pero me gustaría tener minimo 5ó6 opiniones para quedarme tranquila, así que si conoceis de videntes buenos o buenas y que no sean muy caras que cobren baratito y economico acepto propuestas.

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Estoy pasando muy mal momento personal, se me hace todo cuesta arriba. Tampoco quiero abusar llamando al tarot, pero en cuanto a pareja estoy en dudas de si me está engañando con otra persona. A veces me da miedo saber la verdad, pero necesito conocer al menos a que me enfrento. Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

dudando

Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por ElGanso el Mar 17 Jul 2018 - 2:52

dudando así estoy yo tambien jeje. Te recomiendo a varias de las videntes que hablan aquí. Hay videntes muy buenas y economicas, pero sinceramente no te dejes guiar siempre por lo barato o economico. Busca la calidad. Porque me ha pasado de llamar varias veces a tarots económicos que cuestan 4euros. Te digo que he llamado a esos tarots baratisimos y luego he tenido que llamar a otro sitio porque eran aprendices, yo mi futuro no lo dejo en manos de aprendices.  Yo si pago porque me lean mi futuro no es con una vidente barata o economica sino con una vidente de nacimiento. Yo te recomiendo el Tarot de Saray 806501919 y 931517840 son excelentes profesionales

ElGanso

Mensaje por XeLo21 el Mar 17 Jul 2018 - 3:31

mira dejate de buscar videntes y abla con alba la portuguesa 931517834tarjetas y 806501831 asta q no ables kn eya no vas a saber ke es una vidente d verdad. Toda la gente amigas mias y demas que le e dixo q la llamen an flipao en mil colores.

XeLo21

Mensaje por ANIBAL el Mar 17 Jul 2018 - 3:33

hola xelo21, pues llevas toda la razón. Merece la pena conocerla solo una vez y probar solo una vez con ella la consulta. Y si no puede ser con Alba, con Emilia. BES TI AL MEN TE BU E NAS

ANIBAL

Mensaje por shampoo el Mar 17 Jul 2018 - 4:43

Mañana hablo con ellas me urje un asunto personal. Tambien he hablado con susana cobos 932644188 una maravilla

shampoo

Mensaje por Brujula el Mar 31 Jul 2018 - 12:30

Hola como tarotistas videntes buenas y economicas son las del numero 91O312219 un usuario lo recomendó en el foro y yo no he dejado de llamarlas porque considero que son rapidas, buenas, y economicas tienen consultas de 10 minutos

Brujula

Mensaje por Anny el Vie 3 Ago 2018 - 1:50

Hola he hablado con Manuela del 931517840 y 806501919 y me ha gustado muchisimo la consulta con ella muy directa y a tiro hecho.

Anny

Mensaje por Jenie el Mar 21 Ago 2018 - 5:09

Hola, el tarot mas economico que yo he probao ha sido el tarot de ana guzman 981070123, y como videntes buenas te recomiendo a Alexia increible positividad pura, Diana y Sonia muy buenas, son la * que a mi me han acertao

Jenie

Mensaje por Jupiter el Sáb 25 Ago 2018 - 3:36

Brujula puedes recomendar alguna vidente de ese numero que has puesto 91O312219?? a como salen las consultas, mas o menos?? es por tener referencia y comparar gracias
Jenie yo tambien he hablado con Alexia 981070123 y merece muchisimo la pena, si que trasmite buen rollo, tambien de ese numero he hablado con Elena y Matilde, las * me acertaron muchas cositas

Jupiter

Mensaje por Brujula el Jue 6 Sep 2018 - 13:31

Perdona Jupiter es que he estado desconectada del foro en vacaciones auqneu del tarot no he podido desconectarme jejeje te digo del 91O312219 todas son buenas para mi , aunque ya sabes que con unas se conecta mas que con otras, eso depende de la persona claro, yo te digo las mejore para mi, Rosario brillante, Barbara su nombre lo dice jajaja, tambien esta Julia muy cercana , igual que Luna, Encarnita y *·# no se cual me gusta de estas t r es mas porque cada una mas buena..
De precio tambien genial 9€ el minimo de 10 minutos y dependiendo del tiempo, puedes hacer consultas de muchos precios, si vas a consultar tirada general te aconsejo 60 minutos asi te da tiempo de preguntar mcuahas cosas y para una consulta simple 20 o 30 minutos yo lo veo bien porque a mi menos no me da tiempo nunca a nada

Brujula

Mensaje por Jupiter el Mar 18 Sep 2018 - 1:40

Brujula llame antes que me dijeras la que mas me ha gustado ha sido Leila que esta en el turno de noche, tu has hablado alguna vez cn ella?? me gusto porque es de las que escuchan pero luego tiene mucho tacto a la hora de decir la verdad, despues llame para hablar con alguna de las que me pusiste , Rosario es verdad que es un acierto de mujer..lo que me gusto de esa linea es que tienen mucha variedad de tiempos con los que consultar a un precio razonable

Jupiter

Mensaje por Fina☆ el Miér 26 Sep 2018 - 3:11

Videntes buenas y economicas

He encontrado a varias videntes buenas y economicas en muchas de mis consultas realizadas pero sin duda me quedo con Cecilia 981070123 y 806533123
Es bastante bastante acertada y ademas que se le ve a la mujer que pone empeño en ayudar.

A mi me han salido bastantes cosas que me dijo a principio de verano ademas las consultas son economicas. Vale la pena

Fina☆
Invitado

Mensaje por Mantra el Miér 3 Oct 2018 - 14:49

VIDENTES BUENAS ECONÓMICAS Y FIABLES

Hola Fina llamé a Cecilia la semana pasada me ha encantó! Tambien he hablado. La que yo suelo llamar siempre es a Carlota del 935003073y806501208 esaaaaaaa es un pasoteeeeeee y siempre me ha ido clavando todo tal cual. Ademas me da siempre los caminos que puedo tomar para que me lleve hacia un lado u otro y siempre me da los caminos más adecuados.

Carlota es que tiene una forma especial de intuir y de hablar contigo es como si conociese todo el pasado tuyo sin hacer ni una pregunta. Cecilia la que recomendastes ya la vi recomendada y la llamé y tambien fue muy acertada. No quiero tampoco dejar de llamar a Carlota, he hablado con otras la verdad que son un poco fiasco....

Mantra
Invitado

Mensaje por Jenie el Vie 12 Oct 2018 - 2:46

Coincido contigo Carlota es muy peculiar, hable tambien con otras del 935003073 tienen una selección de videntes bastante diferentes a lo que te encuentras en el tarot de ana guzman, tambien muy buenas..

Montse por ejemplo veo que utiliza mucho mas la videncia que las cartas, y me gusta porque es bastante positiva, tambien Marisol, es bastante especial, pero muy muy buena acertando, os aconsejo que la probéis

Jenie

Mensaje por Jupiter el Jue 25 Oct 2018 - 0:58

MARISOL BRUTALMENTE BUENA!!! Jenie sí que son especiales Montse y Carlota, cada una con su propio estilo de interpretar y muy buenas acertando, pero eso no quita que en el tarot de Ana Guzmán haya tambien muy buenas videntes, has hablado con Carmen??? Ha sido mi último acierto

Jupiter

Mensaje por Lacito el Sáb 3 Nov 2018 - 3:06

La que si es Brutalmente Buena es Vicky del 932644188 y 806501788, suele tener mucha cola yo siempre espero por ella, pero cuando lo consigo es espectacular!!!

Lacito
Invitado

Mensaje por Cheim Hoy a las 2:42

Hola he probado a Alexia del tarot de Ana Guzman, habia leido mas gente que decia que es muy buena, y bueno al final me decidi, asi que la he llamado durante media hora y os digo que me ha encantado, muy comunicativa y va acertando en cada carta que va sacando

Cheim
Invitado