Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

+6
Brujula
shampoo
ANIBAL
XeLo21
ElGanso
dudando
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por dudando Mar 17 Jul 2018 - 2:31

Las mejores en consultas de tarot, son estas videntes y tarotistas buenas y muy económicas, con un servicio de calidad. Pero antes me gustaría conocer varias opiniones para quedarme tranquila, así que si conocéis de tarotistas o videntes buenos o buenas y que no sean muy caras que cobren baratito y económico acepto propuestas.

Videntes buenas y económicas de calidad a precio razonable



TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Taroti20
Tarotistas buenas y económicas
Estoy pasando muy mal momento personal y sentimental, se me hace todo cuesta arriba. Tampoco quiero abusar llamando al tarot, pero en cuanto a mi pareja estoy en dudas de si me está engañando con otra persona, últimamente está muy frio y distante, ya no hacemos el amor como antes, le cuesta ponerse, parece como si hubiera echado un polvo antes con otra la verdad, y terminamos discutiendo, hemos discutido unas cuantas veces y también muchas por tonterías y a veces se va y tarda muchísimo en volver, luego me pone excusas, aunque yo ya no le creo y otras me dice que yo todo es por mi culpa, no se está muy raro últimamente, nunca me dice las cosas claras.

Siempre se necesitan tarotistas buenas y económicas


A veces me da miedo saber la verdad, pero necesito conocer y saber al menos a que me enfrento, no puedo seguir así, viviendo en esta incertidumbre y estando tan mal con él, quiero saber si esto se va a solucionar y si hay otra pues saberlo de ante mano para luego hablar con él, porque si él no me dice nada de esto, yo tampoco quiero preguntarle y meter la pata, porque lo estropearía todo aún más, prefiero saberlo por otra persona si me lo dice alguna vidente alguien que sepa ver y así poder hablar con el sabiendo lo que se, me facilitaría mucho todo la verdad es que necesito alguna vidente buena que me lo diga todo, que me diga toda la verdad y salir ya de dudas porque así no puedo estar y busco unas buenas tarotistas buenas y económicas con consulta fiable.

¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

dudando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS DE CALIDAD

Mensaje por ElGanso Mar 17 Jul 2018 - 2:52

dudando así estoy yo también jeje, me rio por no llorar. Te recomiendo a varias de las videntes que hablan aquí. Aquí por lo menos nos podemos desahogar y me reconforta también que saber que no soy yo solo que hay gente como yo con problemas y buscando soluciones

¿Videntes buenas y económicas o de precio elevado?


Aquí hay videntes muy buenas y económicas, pero sinceramente no te dejes guiar siempre por lo barato o económico. Busca la calidad. Porque me ha pasado de llamar varias veces a tarots económicos que cuestan 4euros. Te digo que he llamado a esos tarots baratísimos y luego he tenido que llamar a otro sitio porque eran aprendices, yo mi futuro no lo dejo en manos de aprendices.

Yo si pago porque me lean mi futuro no es con una vidente barata o económica sino con una vidente de verdad que sepa que sea de nacimiento. Yo estoy llamando ahora al Tarot de Saray 806501919 y 931517840 y son excelentes profesionales de momento me están acertando todo, son buenas y las consultas salen bastante bien de precios, es calidad

ElGanso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por XeLo21 Mar 17 Jul 2018 - 3:31

Videntes recomendadas y muy buenas económicas

Mira déjate de buscar videntes y habla con Marga la médium 931517834 tarjetas y 806501831 hasta que no hables con ella no vas a saber que es una vidente de verdad. Toda la gente, amigas mías y demás que le he dicho que la llamen han flipado en mil colores.


TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Taroti15
Tarotistas muy buenas y económicas
También está Zoe en ese número y alucinas con ella también, son de las tarotistas buenas de toda la vida, las de verdad. Espero que puedas hablar con alguna de las que te he puesto porque como ellas poquitas quedan, eso te lo aseguro yo.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por ANIBAL Mar 17 Jul 2018 - 3:33

Hola xelo21, pues llevas toda la razón. Merece la pena conocerla solo una vez y probar solo una vez con ella la consulta. Y si no puede ser con Marga, con Mamen. Son unas tarotistas videntes brutalmente buenas.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty MUY BUENAS VIDENTES Y ECONOMICAS

Mensaje por shampoo Mar 17 Jul 2018 - 4:43

Tarotistas y videntes muy buenas por teléfono y videncia tradicional

Por supuesto las tarotistas económicas están en el tarot por teléfono puesto que no es preciso tener una consulta física lo que revierte en una atención mejor y más asequible. Si a esto le sumamos que las videntes en línea plantean una forma única de medir la disponibilidad para hacer consultas nos hallamos ante todas y cada una los beneficios de la videncia tradicional.

shampoo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty TAROTISTAS BUENAS Y BARATAS

Mensaje por Brujula Mar 31 Jul 2018 - 12:30

Tarotistas y videntes consultas rápidas y buenas

Hola como tarotistas videntes buenas y económicas son las del número 91O312219. Un usuario lo recomendó en el foro y yo no he dejado de llamarlas porque considero que son rápidas, buenas, y económicas, tienen consultas de 10 minutos.

Brujula

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Anny Vie 3 Ago 2018 - 1:50

Hola he hablado con Isabela del 931517840 y 806501919 y me ha gustado muchísimo la consulta con ella muy directa y a tiro hecho.

Las tarotistas buenas y económicas a veces salen caras


No cabe duda de que como en todo, en el tarot telefónico con tarotistas buenas y económicas son las que hay que consultar, pero a veces lo económico sale costoso. Eso no quiere decir que haya servicios económicos más fiables y acertados. 

Anny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jenie Mar 21 Ago 2018 - 5:09

He encontrado a las videntes más económicas

Hola, el tarot más económico que yo he probado ha sido el tarot de Ana Guzmán 981070123, y como videntes buenas te recomiendo a Ana increíble positividad pura, Cecilia y Alejandra muy buenas, son muy buenas videntes también, que a mí me han acertado bastante y eso es lo que cuenta.

Jenie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jupiter Sáb 25 Ago 2018 - 3:36

Brújula, ¿puedes recomendar alguna vidente de ese número que has puesto 91O312219? ¿A como salen las consultas, más o menos? Es por tener referencia y comparar gracias.
Jenie yo también he hablado con Ana 981070123 y merece muchísimo la pena, sí que trasmite buen rollo, también de ese número he hablado con Belén y Cruz, las 2 me acertaron muchas cositas, se notan que son videntes muy buenas y económicas

Jupiter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Brujula Jue 6 Sep 2018 - 13:31

Perdona Júpiter es que he estado desconectada porque he estado de vacaciones aunque del tarot no he podido desconectarme jejeje te digo del 91O312219 todas son tarotistas buenas y económicas para mí , aunque ya sabes que con unas se conecta más que con otras, eso depende de la persona claro, yo te digo las mejore para mí, Rosario brillante, Bárbara su nombre lo dice jajaja, también esta Julia muy cercana , igual que Luna y Encarnita no se cual me gusta de estas 3 más porque cada una que consulto más buena me parece...

El precio de una tarotista buena y económica es este


De precio las tarotistas buenas y económicas también genial 9€ el mínimo de 10 minutos y dependiendo del tiempo, puedes hacer consultas de muchos precios, si vas a consultar tirada general te aconsejo 60 minutos así te da tiempo de preguntar muchas cosas y para una consulta simple 20 o 30 minutos yo lo veo bien porque a mí menos no me da tiempo nunca a nada

Brujula

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jupiter Mar 18 Sep 2018 - 1:40

Videntes que escuchan y son buenas y económicas

Brújula llamé antes que me dijeras, la que más me ha gustado ha sido Leila que está en el turno de noche, ¿tú has hablado alguna vez con ella? Me gustó porque es de las que escuchan, pero luego tiene mucho tacto a la hora de decir la verdad, después llame para hablar con alguna de las que me pusiste, Rosario es verdad una vidente muy buena, que es un acierto de mujer. Lo que me gusto de esa línea es que tienen mucha variedad de tiempos con los que consultar a un precio razonable.

Jupiter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Fina☆ Miér 26 Sep 2018 - 3:11

Videntes buenas y económicas

He encontrado a varias videntes buenas y económicas en muchas de mis consultas realizadas, pero sin duda me quedo con Belén y con Cecilia 981070123 y 806533123

Son bastantes acertadas y además me gustan porque son de las que pone mucho empeño en ayudar y en buscar la verdad de las cosas, cosa que se agradece, porque ya llevo buscando mucho y estaba un poco cansada de buscar

Con ellas me han salido bastantes cosas que me dijeron a principio de verano, muchas coincidencias, y ha terminado saliendo todo como me han dicho y además de que las videntes son buenas, las consultas son económicas.

¡¡¡Valen mucho la pena!!!

Fina☆
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Mantra Miér 3 Oct 2018 - 14:49

Videntes buenas y económicas fiables

¡Hola Fina llamé a Cecilia la semana pasada me ha encantado! También he hablado con Belén, muy buenas las 2

La que yo suelo llamar siempre es a Aura del 935003073 y 806501208 esa es un pasote y siempre me ha ido clavando todo tal cual. Además, me da siempre los consejos que necesito y los caminos que puedo tomar para que me lleve hacia un lado u otro y siempre me dice lo más adecuado, sus consejos me ayudan mucho a seguir adelante y cómo hacerlo para ir de la mejor manera posible, es un encanto.

Aura es que tiene una forma especial de intuir y de hablar contigo es como si conociese todo el pasado tuyo sin hacer ni una pregunta.

Cecilia y Belén las que recomendaste ya las vi muy recomendadas y por eso las llamé y también han sido muy acertadas.

Pero no quiero tampoco dejar de llamar a Aura, he hablado con otras la verdad que son un poco fiasco…pero estas son buenas videntes, económicas y fiables y ayudan y aciertan que es lo que aquí importa

Mantra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jenie Vie 12 Oct 2018 - 2:46

Coincido contigo Aura es muy peculiar, hablé también con otras del 935003073 tienen una selección de videntes bastante diferentes a lo que te encuentras en el tarot de Ana Guzmán, también muy buenas.

Aura por ejemplo veo que utiliza mucho más la videncia que las cartas, y me gusta porque es bastante positiva, también Nazaret, es bastante especial, pero muy muy buena acertando, os aconsejo que probéis a las tarotistas y videntes buenas y económicas de este tarot

Jenie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jupiter Jue 25 Oct 2018 - 0:58

Añadiendo videntes buenas y baratas

¡¡¡Nazaret brutalmente buena!!! Jenie sí que son especiales Aura y Nazaret, cada una con su propio estilo de interpretar y muy buenas acertando, pero eso no quita que en el tarot de Ana Guzmán haya también muy buenas videntes, ¿Has hablado con Carmen? Ha sido mi último acierto y es una tarotista muy buena.

Jupiter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty TAROTISTAS Y VIDENTES BUENAS DE VERDAD Y BARATAS

Mensaje por Lacito Sáb 3 Nov 2018 - 3:06

La que si es brutalmente buena es Vicky del Tarot de Susana Cobos, suele tener mucha cola para hablar con ella, pero yo siempre espero por ella, por que de verdad que es impresionante y espectacular esta vidente.

Tarotistas Buenas y Baratas que se deben conocer


Unas tarotistas buenas y económicas muy baratas son las de Susana Cobos. Siempre que he querido consultar con algunas de sus videntes y tarotista, de las más buena, la verdad es que mejor imposible, además, como tienes la oportunidad de que te reserven la cita para hablar con la que te guste o necesites pues es algo que me gusta bastante.

Vicky, una tarotista muy buena y barata


Os he mencionado a Vicky porque para mí es la mejor de verdad, sin duda es una vidente que sabe, una señora que se nota los años de experiencia que tiene y que acierta muchísimo, por eso hay veces que tienes que reservar porque está muy solicitada, yo cuando hablo con ella es por las noches, cuando estoy tranquila y mejor me concentro para saber qué es lo que el universo tiene para mi guardado.

Además, me gusta mucho Aura una chica de Pontevedra que está en la línea del tarot del amor verdadero y es que ella en ese tema lo clava. Vaya una tarotista buena que está echa como te lo explica todo, con detalle, al milímetro y encima es súper simpática. Está es muy buena también según mi humilde opinión.

Vaya que tarotistas buenas y económicas son las que están en esos gabinetes, que hay de todo y están siempre disponibles a todas horas, lo mejor de poder contar con un servicio así es que calidad/precio está genial.

Lacito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Cheim Miér 19 Dic 2018 - 2:42

Videntes y tarotistas recomendadas por sus aciertos, baratas y buenas

Hola, he probado a Ana del tarot de Ana Guzmán, había leído más gente que decía que es muy buena, y bueno al final me decidí, así que la he llamado durante media hora y os digo que me ha encantado, muy comunicativa y va acertando en cada carta que va sacando.

Quiero también deciros a otra vidente buena y barata del tarot de Susana Cobos, se llama Paloma y es una vidente que está muy recomendada por sus aciertos. En definitiva, que, para mí, las videntes Ana y Paloma son muy buenas por sus aciertos, además muy económicas según mi punto de vista.

Cheim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty BUSCANDO A LAS MEJORES TAROTISTAS BUENAS EN ACIERTOS Y ECONOMICAS

Mensaje por Smiri Mar 15 Ene 2019 - 12:57

Hola, ¿alguna vidente tarotista buena y económica con aciertos seguros?? busco tarotistas o videntes buena y económicas que sepáis que os han acertado con seguridad, hay muchos comentarios, pero yo busco a las mejores.

Miren que lo he pasado muy malamente con un matrimonio que me separé hace poco y no es que no levanto cabeza, soy muy joven y tenemos un niño muy chico y es que yo no quiero que a mi niño le falte de nada. A mi él me da igual conmigo, porque yo ya no le echo cuentas, para mi está acabado, pero quiero saber si se hará cargo de nuestro niño.

Yo trabajo y eso, pero es que él desde que nos hemos separado no ha querido saber del niño y es que estoy muy angustiada, ya no solo por el dinero que sí, que eso la verdad es que me preocupa no poder darle lo mejor a mi niño y quiero saber qué es lo que el futuro me depara. Es que estoy muy angustiada con mucha ansiedad por culpa de esto y claro mi niño pues también lo sufre, angélico.

Las mejores videntes o tarotistas económicas para todos los bolsillos

Quiero encontrar a las mejores videntes o tarotistas que sean baratas, económicas, después de esta situación que tengo no quiero gastar de más, pero es que necesito saber qué es lo que puedo hacer, cómo me irá en el trabajo, si mi niño va a tener a su padre para que le cuide cuando sea que le toque, y si se va a hacer cargo de él en lo que le corresponda. Yo no pido nada, solo salud y dinero para criar a mi hijo. Ojalá y ustedes puedan ayudarme de verdad.

Muchas gracias de por leerme, yo os leo y espero dar con esa vidente o tarotistas buena y económica, esto es muy importante para mí.

Smiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Bocanera Miér 23 Ene 2019 - 3:03

4 Videntes buenas y económicas que no me han fallado nunca


Me gusta mucho llamar al tarot, sobre todo cuando estoy solo, porque me reconforta y además he dado con muchas personas que están detrás de un pequeño gabinete que valen mucho más de los que se anuncian a bombo y platillo en miles de foros. 


TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Taroti19
Videntes muy buenas y economicas

Sobre todo, la gente pequeñita que no trabaja en esto para ganar mucho dinero sino para una ayuda mensual con consultas son dignas de admiración porque lo hacen de forma vocacional. Yo me he gastado miles de euros en muchísimas videntes, y nadie me daba en la tecla de lo que pasaba, hasta que di con estas 4 videntes que son además buenas y económicas, no cobran consultas de 60/70 euros ni nada de eso y atienden por teléfono


Lista de tarotistas buenas y económicas

961289417 Ámbar es muy buena y me ha ido acertando todo
935003073 Mayka también maravillosa y da fechas
931517849 / 806501495 Alicia y Malú también son una pasada porque bueno aciertan también cosas del pasado y muchas circunstancias
Para mí estas son las 4 mejores videntes

Bocanera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Sunrise77 Lun 28 Ene 2019 - 16:56

¿Cómo pueden ayudarte las tarotistas buenas y económicas de calidad?


Muy sencillo, las tarotistas buenas y baratas son las ofrecen la mejor relación calidad/precio, que aun siendo baratas y económicas no ven mermadas la calidad del servicio.

Tarotistas buenas y baratas - Opiniones


Para mí las mejores sin duda son las chicas del tarot de María Dolores del Prado del 806501495 y 931517849, son increíbles, me encantan Alicia, Abril e Isabel, son unas máquinas, todo me lo aciertan, me encanta además que me lo digan todo casi sin preguntarme, eso demuestra lo profesionales que son. Tarotistas buenas y económicas de verdad.

Sunrise77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Bomboncito Vie 8 Feb 2019 - 11:32

Aciertos asegurados con estas videntes buenas y económicas

Hola si queréis alguien seguro en aciertos la línea de la Verdad (931517834 - 806501831) tienen videntes buenas y los precios no son desorbitados para el nivel que te encuentras, estas videntes me han demostrado que el tarot va más allá que una simple consulta, aún existe la videncia y me lo han estado demostrando con creces, especialmente estas 2 videntes Fátima y Marga, sinceridad absoluta y aciertos asegurados.

Bomboncito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Ensueño Miér 6 Mar 2019 - 0:43

Yo llamo mucho a esta línea 932644127 os aseguro que hay videntes buenos y bien de precios, os digo 3 que para mí son los mejores en videncia y aciertos, muy muy buenos Luna, directa pero excelente en videncia, Patricia es seria, pero da muchos detalles y Sergio es especial porque lo calca todo en una sola tirada y lo que dice os digo que sale seguro, a mí siempre me han acertado.

Ensueño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Sotadebastos Vie 22 Mar 2019 - 13:21

Llevo 3 años hablando con el tarot de Susana Cobos, son las mejores tarotistas buenas y baratas que conozco y siempre acertándome, no todas las videntes están ya pero algunas de las mejores se han quedado junto a Susana, creo que esta señora tiene un buen equipo de videntes o por lo menos procura tenerlo, videntes que siguen con ella y que para mí son sus videntes de preferencia cuando Susana no puede atender.


TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Taroti18
Tarotistas y videntes muy buenas y baratas


Videntes buenas con bajaras egipcias muy económico


Está Cristal es una vidente súper franca que no es de las que quiere camuflar algo, que lo dice todo sin más, luego Vicky que si he visto bastantes menciones de ella y la verdad es que me gusta porque es muy cálida y a la vez sincera, e intenta hacer una lectura correcta, usa varias barajas, pero la del tarot egipcio que es la que usa ella normalmente es la que más me gusta porque es como más profundo todo, no se parece que se ven más cosas

Para el que quiera llamar a este tarot tienen estos 2 teléfonos 932644188 y 806501788 y están las 24horas , os recomiendo también a Yolanda y a Candelaria lleva mucho tiempo también con Susana y son también videntes muy buenas.

Sotadebastos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Polilla Mar 16 Abr 2019 - 12:25

Me encanta Susana la doy un 10 en aciertos y en consulta, es una gran vidente, a mi también me gusta mucho Marta, con Susana la verdad es que me puedo pasar horas hablando cada vez que hablo con ella saco muchísima información, con Marta también hablo bastante, es más concreta que Susana, pero también me dice muchas cosas interesantes y sobre todo ciertas, a mí el tarot de Susana Cobos es de los que más me gustan.

Polilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Sonsoles Lun 6 Mayo 2019 - 17:31

Las mejores videntes económicas por su calidad el Tarot de Susana Cobos

Yo también lo digo que son estupendísimas las chicas del tarot de Susana Cobos yo siempre a mis amigas les digo que hablen o con Vicky o con Candela que están de noches, me gusta llamar de noche, se respira un aire de tranquilidad y me da mucha paz hablar con videntes tan buenas como ellas que sé que me van a acertar, llevo años recomendándolas.

Sonsoles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por UNASORPRESAPARATI Vie 24 Mayo 2019 - 21:36

Tarotistas buenas y baratas que repetirás

Chicos para videntes económicas las del tarot de Patricia Acebo del 910312219, son unas videntes de muy buena calidad, me encantan, todo lo aciertan, os recomiendo en particular a Bárbara, a Rita y Encarnita.

UNASORPRESAPARATI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Grisperla Lun 27 Mayo 2019 - 22:00

Yo como videntes y tarotistas buenas y económicas les recomiendo a las chicas del tarot de Ana Guzmán, es un tarot muy económico y de mucha calidad, su número es el 981070123 y también el 806533123,

2 tarotistas buenas y baratas con buen servicio


Recomendamos sobre todo a Belén y Cecilia, son 2 tarotistas buenas y baratas con ofertas que con su sinceridad llegan muy lejos, y aciertan como nadie, y en fechas muy exactas.

Grisperla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Blancayradiante Mar 28 Mayo 2019 - 22:16

Chicos las mejores videntes y súper económicas son las del tarot de Patricia Acebo, como nombráis por aquí. A mí me encantan, siempre me sacan de dudas cuando les pregunto y luego todo lo que me han dicho se cumple y en fechas casi exactas, yo siempre las llamo al número 910312219, podéis preguntar por Leila, por Bárbara o por Luna, pues todas ellas son igual de buenas.

Blancayradiante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Atormentado Vie 28 Jun 2019 - 2:45

Videntes y tarotistas económicas que no te hagan perder el tiempo

Pues eso busco yo videntes buenas y económicas y que acierten claro, ¿Patricia Acebo no es el tarot ese que salía por la tele? La verdad es que me da igual donde salgan siempre y cuando no me hagan perder el tiempo



TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Taroti17
Tarotistas buenas y económicas en el amor

Atormentado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty TAROTISTAS Y VIDENTES BUENAS

Mensaje por SOL36 Vie 28 Jun 2019 - 17:59

Llámate a Yolanda o a Sandra del Tarot de Susana Cobos, a mí de momento me ha acertado comunicaciones y fechas, casi exactas. ¿La has probado?

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Videntes que aciertan

Mensaje por Monic Vie 28 Jun 2019 - 20:48

Videntes y tarotistas que acierten y sean baratas

Yolanda ¿qué horario tiene? Entonces te ha acertado, yo estoy aburrida de llamar a otras y no me aciertan nunca, puedes decirme como es Yolanda o Sandra, si son videntes y tarotistas buenas de verdad y además baratas.

Monic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty VIIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por SOL36 Vie 28 Jun 2019 - 21:00

A mí de momento me ha acertado las comunicaciones como te he dicho, además en fechas muy exactas, falta mucho por que me acierte, pero yo también estaba cansada de llamar y que no me acertaran nada de nada, yo la he llamado por la mañana. Pruébala y me cuentas, a mí me gustan las opiniones de las que aciertan el futuro, de verdad, no se puede opinar cuando acabas de hablar con ella porque sea amable. Llamamos para que me acierte el futuro, por lo menos yo

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Amy Mar 6 Ago 2019 - 2:00

¿En qué teléfono esta Yolanda? Yo estoy llamando a este teléfono 932 644 188 que es del tarot de Susana Cobos no se si es el mismo teléfono que el de Yolanda, a mí me han pasado con una vidente que se llama Marta y otra Candela y que me he quedado alucinada la de cosas que me han dicho qué son tal como son, ¿sabéis si aciertan? Llevo mucho tiempo buscando tarotistas y videntes que sean buenas y creo que dado con ellas.

Amy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Pelusita Miér 2 Oct 2019 - 0:26

Las 4 videntes y tarotistas más recomendadas en el foro, son buenas y económicas

Jolín por todos lados veo que comentáis de Yolanda si está en ese número 932 644 188 y también en este 806501788 esta tarde justo lo comentaba, hacía tiempo que no me daba una vuelta por el foro y hoy me dio por meterme y justo que veo que comentáis de Yolanda del tarot de Susana Cobos, yo ya lo dije, para mí en cabeza están Cristal y Yolanda.

Cristal sino habéis hablado con ella es muy buena también os la aconsejo, yo he hablado anteriormente con más videntes, con Marta y con Carolina y son muy buenas, me han acertado cosas también súper complicadas, pero la verdad es que Yolanda y Cristal son espectaculares, de Candela también he leído cosas, pero no sé a qué hora llamarla

Son las videntes más buenas a un precio razonable

Pelusita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2019 - 11:39

Videntes de nacimiento baratas y buenas

¿Qué me podéis decir de Ana Guzmán? En cuanto a resultados, fechas en amor y en general, ¿es buena?
¿Es vidente de nacimiento o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Cheim Lun 28 Oct 2019 - 18:49

Yo pregunté y me dijeron que sí es vidente natural, ella misma me dijo que lo llevaba de nacimiento y que sus cartas no se equivocaban, que mucha gente la llamaba por eso, una vidente tan buena y económica, es normal y tenía toda la razón, las veces que la he llamado me ha acertado el futuro y los tiempos exactamente, a mí con ella me ha ido muy bien, es muy buena, también hable con Cecilia y Valentina, también leí que eran muy buenas, Cecilia es una señora y también me dijo que era vidente de nacimiento, Valentina por la voz parece más joven, pero para mí es la más sincera, también me acertaron.

Cheim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jenie Vie 15 Nov 2019 - 0:34

Probablemente la mejor tarotista buena y barata del mercado


Cecilia es la mejor tarotista buena y económica en fechas, para mí no hay otra igual, a mi también me lo dijo que era vidente de nacimiento, directa, super clara, simpática, para mí lo tiene todo jejeje, también Ana y Alejandra que es médium muy buena del tarot de Ana Guzmán 806533123-981070123 son con las que yo mejor me encuentro, Cruz he leído de ella dicen que también es buena.


TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Taroti16
Tarotistas buenas y económicas de verdad
Otra que es vidente muy buena es Enriqueta del 935003073 os la aconsejo, en videncia la doy un 10 acierta muchísimo y es muy maja, Nazaret también me gusta y acierta predicciones que da gusto

Jenie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Pura Jue 5 Dic 2019 - 13:11

Videntes numerólogos que son buenos y baratos

Pues eso quería yo, videntes buenas en fechas, que bien que habléis de eso, las fechas me dijeron que es complicado porque el tarot no da fechas y ya es lo que te diga el vidente por videncia o porque sea numerolog@, los numerólogos son buenos para eso, ¿alguien sabe de alguno? ¿Cecilia cómo puedo contactar con ella a qué hora se la puede llamar?

Pura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por DESESPERADAA Jue 19 Dic 2019 - 11:28

¡¡Hola!! necesito de vuestra ayuda, no tengo mucho dinero, pero necesito que alguien me recomiendo alguna tarotista que sea buena y barata, estoy desesperada, mi matrimonio se va a la basura....

DESESPERADAA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jenie Vie 27 Dic 2019 - 0:46

El mejor tarot con videntes y tarotistas buenas y baratísimas

Chicas pues el tarot de Ana Guzmán para mi es el que mejor precio tiene, tienen consultas de 10 minutos a un precio bajísimo, yo es de los que más económico he encontrado, cojo la consulta de media hora y voy bien aunque a veces depende de con quien consulte he llegado a coger la de 1hora y sale tirado de precio, llamaros a Belén y Alejandra, también llamé a Cecilia buenísima, las predicciones se me han cumplido también con ella, de fechas me quedo con Ana y también al final con Cecilia han sido las más exactas, Ana prueba a llamarla por la tarde a ver si la pillas, ¡¡¡suerte y mucho ánimo!!! seguro que con estas videntes baratas y buenas consigues ver lo que va a pasar con tu matrimonio

Jenie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.