Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Neti Lun 27 Abr 2020 - 10:09

Hola soy una chica afincada en España hace ya muchos años y quiero hallar alguna vidente española sin gabinete que sea muy buena porque mi vida está dando muchos giros en las últimas semanas y quisiera ver que me aconsejarían videntes buenas y baratas para consultas, si pudiera ser algún tarot económico y fiable para 30 minutos y pocos euros la verdad es que se lo agradecería en el alma.

No os imagináis por lo que estoy pasando últimamente y necesito que alguien bueno en la videncia me ayude de corazón.

Neti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Anamar Jue 30 Abr 2020 - 11:37

Videntes españolas súper buenas sin gabinete

Te recomiendo a Begoña es española muy buena, a mi también me gustan las videntes españolas, yo soy latina en mi país tienen mucho prestigio, yo llamo a este teléfono 931.51.78.40 es barato y hay muchas videntes españolas también latinas muy buenas, me gusta mucho Jimena y Ruth, están por la noche que es cuando más llamo.

Yo lo pasé muy mal al principio de llegar a España y llamar al tarot siempre me ha ayudado mucho, seguro que te ayudan Neti, son muy buenas videntes, si quiere hablamos por acá, ¿de donde eres? Yo soy de Ecuador.

Anamar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Neti Lun 4 Mayo 2020 - 13:34

Muchas gracias Anamar, yo soy de Rumania y en mi país esto no está bien visto, pero como ya digo llevo muchos años viviendo en España y ya me considero más española que de mi país la verdad.

Tengo muchas amigas del Ecuador, me gusta mucho conversar con ustedes. Gracias por ponerme a esas videntes que tu llamas, en cuanto puedo las consulto porque estoy pasándolo realmente mal y necesito respuestas. Espero que a mi también puedan ayudarme. Unas videntes españolas sin gabinete muy buenas es lo que yo necesitaba.

Neti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Keila Lun 22 Jun 2020 - 13:06

La mejor vidente española muy buena sin gabinete

Hola, para mí hay una vidente española sin gabinete que es muy buena, se llama Paloma y esta en el número 932644188 es de Oviedo y es una vidente española muy buena sin gabinete.

A mí siempre me acierta y me da muy buenos consejos, por ahora no tengo quejas de ella, al contrario, me quito el sombrero, que muchas veces me ha abierto los ojos, pero bien.

Otra que me gusta mucho, es una vidente española sin gabinete muy buena, Natalia del mismo número, cuando no está una pues la otra. Porque son muy buenas las 2.

Keila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por karina27 Miér 15 Jul 2020 - 14:52

Necesito ayuda, por favor dime qué horarios tienen las videntes españolas sin gabinete que son muy buenas, de las que nombras en tu opinión corazón, estoy a punto de tirar la toalla con mi ex y es que ya no sé que va a pasar. Gracias.

karina27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:26

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Taty Jue 6 Ago 2020 - 16:40

Hay videntes españolas sin gabinete muy buenas que están las 24horas

Kelia me encanta esa linea yo llevo llamando un tiempo y hay videntes españolas sin gabinete muy buenas ¿tú no hablas con Sandra? es una vidente muy buena, yo he hablado otras veces con Paloma, es buena y también con Itziar, Itziar me la recomendó la teleoperadora, una noche que estaba de los nervios y tuve que llamar, por la noche yo nunca llamo pero ahora a veces lo hago, me gusta esa vidente.

Karina ese tarot están las 24horas puedes llamar a cualquier hora del día y de la noche jejeje, siempre atienden, pero te digo, Sandra y Paloma están por la mañana e Itziar por la noche, animo chica yo también he estado fatal con mi chico, me dijeron que las cosas se solucionarían, parecía que no pero estaban en lo cierto, lo que mas me gusta de estas videntes es que me adelantan siempre las cosas, prueba con ellas verás que bien te va, y ya nos cuentas.

Gracias Lusy no se yo no he tenido ningún problema al llamar de momento siempre me han atendido bien.

Taty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Adely Vie 28 Ago 2020 - 13:55

Y ¿qué os parece esta señora? no es española es portuguesa leí muchas cosas de ella y la he llamado, me ha impactado un poco la forma de hablar y de confirmarme las cosas, se llama Alba y la dicen Alba La Portuguesa, leí que es muy buena para el amor y por eso la llame, también me recomendaron a esta chica Abril esta si que es española, por lo menos por el acento lo es, muy buena por cierto, son del tarot de María Dolores del Prado 931517849, si tenéis alguna opinión al respecto me las decís, a mi me han parecido muy buenas

Adely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Wanda Vie 2 Oct 2020 - 12:08

Muy buena vidente española sin gabinete

Buenas Adely, yo si que he consultado con casi todas las videntes del tarot de María Dolores del Prado, y Abril es que me encanta, una vidente española sin gabinete muy buena, casi que es mi preferida. Con Alba he tenido la oportunidad de consultarla y lo que tú dices que sus palabras y sus aciertos a mí me dejan loca. También he consultado con Isabel y me ha parecido una muy buena vidente sin gabinete y sus palabras me han alentado a seguir con unas cosas que me daban un poco de miedo, pero que con su apoyo y sus consejos están saliendo muy bien.

Wanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Keila Miér 21 Oct 2020 - 9:55

Buenas Taty, pues que decirte que del tarot de Susana Cobos ya dije que la vidente española sin gabinete muy buena era Paloma, pero es que ahora también hablo mucho con Lourdes, que me lo dijo la chica que te coge el teléfono, ya que también está por las mañanas que es cuando yo más puedo llamar y me ha impresionado su visión, no sé si has probado con ella, pero te la recomiendo.

Otra vidente española sin gabinete muy buena es Violeta que está en el tarot del amor verdadero 935.00.30.73 y es realmente buena, sobre todo en decir las cosas con calma y con mucho tino.

Adely, yo con Alba no he probado, ¿A qué hora está ella pasando consulta?

Keila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Adely Dom 25 Oct 2020 - 10:36

Kelia ¿has hablado con Alba al final? Perdona que no te dije el horario, imagino que ya habrás llamado pero bueno te lo digo igualmente ella pasa consulta en horario nocturno, por lo menos ahí la he localizado yo, no ando con mucho tiempo perdona pero hoy me quería conectar para deciros deciros que todo lo que me dijo Alba me ha salido y también Abril, la verdad es que es una vidente española sin gabinete muy buena y Alba son las 2 geniales, me han acertado hasta con detalles, estoy muy contenta con ellas.

Adely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Keila Jue 5 Nov 2020 - 12:24

Adely no te preocupes que llamé para ver su horario y me dijeron que, de noche, así que consulté con ella. Alba es extraordinaria, me he sentido tan bien con su consulta que la he repetido ya 4 veces. No es que tenga que salirme nada, todo lo que me ha dicho es cierto y me he quedado muy tranquila después de hablar con ella. Seguiré consultándola seguro, al igual que con Paloma o Lourdes de Susana Cobos y Violeta del tarot del amor verdadero. Son videntes españolas muy buenas.

Keila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Liada Lun 30 Nov 2020 - 9:59

¿Qué puede ofrecerme una vidente española sin gabinete muy buena?

Foro, buenas, llevo tiempo queriendo consultar al tarot, y siempre me ha sido difícil encontrar a alguien que sea de verdad. Me han engañado muchas veces, y no quiero pasar por lo mismo, yo siempre he ido a consultas presenciales, pero como comprenderéis con esto del covid, es imposible, al menos yo no me atrevo.

He llegado a la conclusión de que una vidente española sin gabinete muy buena puede ofrecerme lo que necesito, sentir esa paz que me invada, después de saber la verdad sobre mi futuro. Yo creo que es así, y por eso os pido ayuda. Quiero encontrar a alguien con quien conectar. He leído mucho sobre Rocío, Pilar y Mayka del tarot de Anabel de los Santos, 932644127, ¿Cómo son? Y si pueden ser ellas que pueden ayudarme.

Liada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Sueño Lun 30 Nov 2020 - 11:53

Esta chica es buenísima Puri española pasa consulta de noche en el tarot de Mediums Sensitivos en esté teléfono 912909833, tiene una fuerza increíble, y es super segura todo lo que dice os puedo asegurar que sale, no duda ni un momento y lo que sale en las cartas es lo que hay ella lo dice y lo lee todo, también hay otra mujer con la que consulto mucho que es Lourdes, es una maravilla consultar con estas videntes, yo cada vez que lo hago me quito un peso de encima os lo puedo asegurar, si querías buenas videntes españolas sin gabinetes estas son muy buenas

Sueño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Daniella Lun 28 Dic 2020 - 15:02

Hola ¿alguien me puede dar algún número 806 para llamar? no tengo la tarjeta encima y necesito preguntar algo importante, quiero llamar a alguna vidente española sin gabinete que sepáis que sea muy buena, alguien con la que me pueda entender bien, de las que decís ¿me puedes decir si tienen 806? estoy en el trabajo y puedo escaparme un rato para hablar por el móvil, estoy en un quebradero de cabeza con mi novio que tiene puesto una cosa en su cuenta y me tiene toda rayada, necesito consultar para ver lo que ve, una consulta corta solo quiero saber una cosa, alguien que acierte seguro, gracias.

Daniella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por AntoniaP Jue 14 Ene 2021 - 10:23

Vidente española sin gabinete demasiado buena

En tarot nunca es demasiado, pero es que las videntes buenas españolas sin gabinete del tarot de Patricia Acebo, Daniella son las mejores, te voy a dejar su 806 para que las pruebes, estoy segura que sabrán decirte la verdad sobre eso que te pasa con tu novio, mucho ánimo porque a mi me abrieron los ojos y ahora soy mucho más feliz. 806533291 este es el teléfono guapa, espero que te sirva de mucha ayuda.

AntoniaP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty BUENAS VIDENTES ESPAÑOLAS SIN GABINETE

Mensaje por Daniella Sáb 30 Ene 2021 - 10:29

Gracias AntoniaP estoy consultando con varias videntes del Tarot de Patricia Acebo y la verdad que no sólo me han dicho lo que yo suponía, sino que estoy averiguando muchas más cosas, la verdad es que me he llevado un gran palo con este tío, pero estás en lo cierto, es mejor que te abran los ojos y no estar siempre engañándote a ti misma y pensar lo que no es, estas consultas me estas sirviendo de mucho, y se que de aquí en adelante lo harán durante mucho tiempo, ahora tengo que cambiar muchas cosas en mi vida y lo más difícil es tomar decisiones, pero para mí ellas están siendo de gran ayuda. Muchas Gracias.

Daniella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Mayte1985 Vie 5 Feb 2021 - 13:09

Vidente sin gabinete española muy buena

Las videntes españolas sin gabinete muy buenas están en el tarot de María Dolores del Prado, 9.3.1.5.1.7.8.4.9 he consultado muchas veces ya con Luz y con Malú y son las mejores en cuanto al amor y los sentimientos. Queda demostrado que son capaces de averiguar el futuro y sobre fechas y hechos las mejores. Yo lo tengo muy claro, cada vez que lo necesito marco su número 931517849 y consulto con ellas.

Mayte1985
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Ramona Lun 22 Feb 2021 - 18:56

Hola estoy leyendo más opiniones sobre el tarot de María Dolores del Prado, y me gustaría llamar a alguna buena vidente sin gabinete que sea muy buena, me da un poco igual si es española o de otro sitio, lo importante es que sea buena, ¿me puedes decir a que hora está Malú y Luz? y si ¿tienen algún otro teléfono tipo 806? he visto que este tarot es uno de lo que mejor opinión tienen, yo también necesito preguntar por el amor, tengo muchas dudas y necesito consultar, muchas gracias.

Ramona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Tetu Mar 2 Mar 2021 - 9:35

¿Para qué sirve una consulta con una vidente española sin gabinete muy buena?

Hasta que no pruebas con una vidente española sin gabinete muy buena, no te das cuenta de todo lo que pueden ofrecerte. Yo siempre llamaba a call center donde le ruido sobrepasaba a todo, era imposible concentrarme y sentir las energías y la conexión con la profesional que me atendía. Por eso, me pasé a las videntes españolas sin gabinete muy buenas, y así es como he sacado provecho a sus consultas. Sirven para saber y conocer el futuro con detalle, y me encanta este tarot, el de la Línea de la Verdad, Lluvia, Marga y Brenda son con las que mejor he conectado, y de chico José muy bueno para temas de amor. Tienen este teléfono para pagar por visa, 931517834, espero que os puedan ayudar como a mí.

Tetu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Laura Fátima Lun 29 Mar 2021 - 10:33

Tetu estaba como tú, no podía ni oír bien a las tarotistas que llamaba de los grandes call center, además que me di cuenta que nada más deseaban tenerme minutos al teléfono. Por eso, busqué mucho más a fondo, para dar con la vidente española sin gabinete muy buena, y di con ella Marisol del tarot de Saray 931517840, me parece ultrasensible y siempre dispuesta ayudar de verdad. De ese mismo número Jimena y Rosa, me aciertan mucho y siempre pido consultar con algunas de ellas. Están por las noches y son muy buenas y sensibles.

Laura Fátima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Missí Jue 6 Mayo 2021 - 10:07

Videntes españolas sin gabinetes muy buenas podréis encontrarlas en el tarot de Ana Guzmán, cada vez que llamo repito, por todo lo que me aciertan y lo bien que me hacen sentir, y no es que siempre me digan cosas buenas, que eso quede claro, pero saber la verdad a mí me hace bien. Me han falseado muchas veces la gente de mi entorno, y no caía en la cuenta de ello, hasta que di con Mercedes, una vidente española sin gabinete muy buena que supo desde el principio entender mi situación y me dio buenas predicciones, como su compi Ángela, que es un amor de videntes, y que siempre está dispuesta a ayudar. Por esto, el tarot de Ana Guzmán es mi preferido.

Missí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Latita Dom 9 Mayo 2021 - 20:18

¿Alguna vidente sin gabinete muy buena en fechas?

Mi padre está fatal, el médico me dijo que mi padre estaba ya con un pie en la tumba y que sería pronto, de esto hace un año y de verdad que quiero mucho a mi padre pero quiero volver a mi país, y hace mucho que no voy y el pasaje vale mucho, me lo quiero llevar pero como la espiche justo ante de marcharnos pues me hace un roto.

Necesito una vidente sin gabinete buena en fechas, me da igual que sea española o no, pero que buena de verdad por favor.

Latita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Cynthia73 Lun 31 Mayo 2021 - 10:12

Prueba con Luna del tarot de Patricia Acebo, es una vidente española sin gabinete muy buena que puede ayudarte a lo resolver eso que te preocupa. En mi lugar ha sido de gran ayuda, Luna junto a Carmina y Virginia me han dado la paz interior que necesitaba en momentos muy chungos de mi vida. Te dejo los teléfonos para que puedas llamar si lo necesitas, 910312219 y 806533291. Ánimo Latita.

Cynthia73
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Melys Mar 15 Jun 2021 - 17:21

La verdad es que si lo que más falta hace es una buena vidente en los momentos más bajos de la vida, yo la verdad es que necesitaría consultar con alguna.

Hace poco tiempo que mi pareja me dejó y me despidieron del trabajo, un completo vamos, ahora son días y días que pararme a darle vueltas al coco y la verdad es que mis amigas y mi hermana están hartas de mi, de escuchar siempre mi misma historia, y yo estoy cansada de intentar buscar soluciones donde no las hay.

He pensado consultar este tema con alguna vidente española sin gabinete que sea buena y que me dé un poco de luz a mi vida, si realmente tengo alguna salida, antes consultaba más, pero luego lo deje parado un poco, no estaba muy convencida con lo que me decían, pero ahora siento que necesito volver a consultar, porque yo sola no veo salidas.

Melys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por JuaniM Miér 23 Jun 2021 - 9:38

Excelente vidente española sin gabinete muy buena

Hola a todos, mirad yo estaba como vosotras hubo un tiempo que llamaba mucho al tarot y después lo dejé porque parecía que todo iba bien, la cosa es que nada era lo que parecía, y eso que me lo advirtieron las cartas del tarot, pero con la vidente española sin gabinete muy buena que consultaba ha dejado de pasar consulta y ahora llamo a una que me ha parecido lo más, se llama Flor y pasa consulta en el tarot de Anabel de los Santos, es muy buena en sus aciertos y por ahora no puedo dejar de llamarla. Otra que me transmite mucho es Cielo que también pasa consulta en ese mismo tarot, tienen estos teléfonos para llamar 932644127 y 806501582, aunque yo siempre llamo al fijo.

Espero que sea de ayuda mi comentario.

JuaniM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Consuelo. Mar 20 Jul 2021 - 12:36

Hola a todos, a mí el que me encanta es el tarot de Médiums Sensitivos, lo cierto es que la vidente española sin gabinete muy buena puede estar en cualquier lado y yo la he encontrado en este lugar. Patricia está de tarde-noche y es una pasada ver lo mucho que me acierta siempre, se nota que tiene el don de la videncia desde siempre y sus tiradas son de lo más reveladoras para mí. 912909833 este es el teléfono al que llamo, y si Patricia no está libre, pasaros con Manuela que sin duda merecerá la pena también.

Consuelo.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Quatro Miér 18 Ago 2021 - 10:38

Consuelo en ese tarot que dices, donde has encontrado a las videntes españolas sin gabinete muy buenas, ¿tienen teléfono directo? Me refiero a 806. Es que necesito que sea así y creo que por tu comentario me merece mucho hablar con ellas. Si no decirme otras que tengan 806 a las que poder llamar y que sean muy buenas.

Quatro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Melys Dom 29 Ago 2021 - 12:07

La mejor vidente española sin gabinete muy buena

He probado con varios tarot chicos y al final me quedo con el tarot de Sandra Vera, me lo dijo una chica de otro foro al que consulte y la verdad es que necesitaba una vidente española sin gabinete muy buena y que fuera muy completa, mi vida esta echa un asco pero quería hablar con alguien que me aclarara un poco las cosas, y me diera algo de luz y además me escuchara, desahogarme para mi también es una necesidad, ya que como ya he dicho mi circulo cercano esta un poco cansado de mi y aquí la verdad es que me he sentido muy bien acogida, si quiere llamar aquí tienen un teléfono directo 806501110 y también un fijo 935003072.

Melys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Consuelo. Vie 17 Sep 2021 - 10:17

Es cierto que no puse el teléfono directo, perdóname Quatro, te digo que es el 806.49.94.48. Existe vidente española sin gabinete muy buena porque tenemos buenas expertas en este país, así que no descarto llamar al tarot que dice Melys, de todas formas, yo ya no puedo vivir sin llamar al tarot cuando lo necesito, son mi aliento en los peores momentos.

Consuelo.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Rino Mar 5 Oct 2021 - 10:01

¿Dónde encontrar a una vidente española sin gabinete muy buena que acierte en temas de amor?

Hola a todos, necesito llamar cuanto antes a una vidente española sin gabinete muy buena que acierte en temas de amor, me acaban de romper el corazón y no sé si es definitivo. Quiero creer que no, pero la duda siempre está presente. Aunque nos hayamos dejado, nos seguimos viendo y escribiendo, pero de otra manera muy diferente, veo en sus ojos que ya no me quiere, y necesito saber qué es lo que va a pasar. ¿A quién puedo llamar?

Rino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Lita Miér 3 Nov 2021 - 11:59

Vidente española sin gabinete muy buena Rino, es Rocío la española que pasa consulta en el tarot de Anabel de los Santos en horario de tarde o también Mariluz que está en el mismo horario y es muy certera y comunicativa. 932644127--- 806501582 estos son los teléfonos a los que puedes llamar. ¡Mucha suerte!

Lita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Caro-Lina Jue 18 Nov 2021 - 11:20

He leído muy buenas opiniones de Rocío del tarot de Anabel de los Santos, dicen que es vidente española sin gabinete muy buena, también he visto muy buenas opiniones de una vidente que se llama Itziar y un hombre que se llama Pedro, del que he visto algunos comentarios y que lo recomendaba especialmente una chica que había hablado con él, ¿qué opinión tenéis aquí de el? Gracias

Caro-Lina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Liada Mar 28 Dic 2021 - 2:34

Chicas yo hace un mes o más que llamé a la línea del tarot de Anabel de los Santos y también me recomendaron a Rocío como vidente española sin gabinete muy buena acertando, luego probé con otras y no estaban muy allá y por ultimo probé con Pilar y Mayka por vuestras recomendaciones y la verdad es que me fue muy bien, de momento puedo recomendarlas, son videntes con las que se puede conectar bien y van la grano.

Liada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.