Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:45 por Celia

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:40 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:31 por Invitado

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:29 por Conga

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:17 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:14 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 13:02 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 12:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 11:41 por Invitado

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 11:12 por Elisa

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 10:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 10:09 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 9:42 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyAyer a las 9:21 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:07 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:56 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:52 por Invitado

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Neti el Lun 27 Abr 2020 - 10:09

Hola soy una chica afincada en España hace ya muchos años y quiero hallar alguna vidente española sin gabinete que sea muy buena porque mi vida está dando muchos giros en las últimas semanas y quisiera ver que me aconsejarían videntes buenas y baratas para consultas, si pudiera ser algún tarot económico y fiable para 30 minutos y pocos euros la verdad es que se lo agradecería en el alma.

No os imagináis por lo que estoy pasando últimamente y necesito que alguien bueno en la videncia me ayude de corazón.

Neti
Invitado

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Anamar el Jue 30 Abr 2020 - 11:37

Videntes españolas súper buenas sin gabinete

Te recomiendo a Begoña es española muy buena, a mi también me gustan las videntes españolas, yo soy latina en mi país tienen mucho prestigio, yo llamo a este teléfono 931.51.78.40 es barato y hay muchas videntes españolas también latinas muy buenas, me gusta mucho Jimena y Ruth, están por la noche que es cuando más llamo.

Yo lo pasé muy mal al principio de llegar a España y llamar al tarot siempre me ha ayudado mucho, seguro que te ayudan Neti, son muy buenas videntes, si quiere hablamos por acá, ¿de donde eres? Yo soy de Ecuador.

Anamar
Invitado

VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA Empty Re: VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA

Mensaje por Neti el Lun 4 Mayo 2020 - 13:34

Muchas gracias Anamar, yo soy de Rumania y en mi país esto no está bien visto, pero como ya digo llevo muchos años viviendo en España y ya me considero más española que de mi país la verdad.

Tengo muchas amigas del Ecuador, me gusta mucho conversar con ustedes. Gracias por ponerme a esas videntes que tu llamas, en cuanto puedo las consulto porque estoy pasándolo realmente mal y necesito respuestas. Espero que a mi también puedan ayudarme. Unas videntes españolas sin gabinete muy buenas es lo que yo necesitaba.

Neti
Invitado

Mensaje por Keila el Lun 22 Jun 2020 - 13:06

La mejor vidente española muy buena sin gabinete

Hola, para mí hay una vidente española sin gabinete que es muy buena, se llama Paloma y esta en el número 932644188 es de Oviedo y es una vidente española muy buena sin gabinete.

A mí siempre me acierta y me da muy buenos consejos, por ahora no tengo quejas de ella, al contrario, me quito el sombrero, que muchas veces me ha abierto los ojos, pero bien.

Otra que me gusta mucho, es una vidente española sin gabinete muy buena, Natalia del mismo número, cuando no está una pues la otra. Porque son muy buenas las 2.

Keila
Invitado

Mensaje por karina27 el Miér 15 Jul 2020 - 14:52

Necesito ayuda, por favor dime qué horarios tienen las videntes españolas sin gabinete que son muy buenas, de las que nombras en tu opinión corazón, estoy a punto de tirar la toalla con mi ex y es que ya no sé que va a pasar. Gracias.

karina27
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:26

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Taty el Jue 6 Ago 2020 - 16:40

Hay videntes españolas sin gabinete muy buenas que están las 24horas

Kelia me encanta esa linea yo llevo llamando un tiempo y hay videntes españolas sin gabinete muy buenas ¿tú no hablas con Sandra? es una vidente muy buena, yo he hablado otras veces con Paloma, es buena y también con Itziar, Itziar me la recomendó la teleoperadora, una noche que estaba de los nervios y tuve que llamar, por la noche yo nunca llamo pero ahora a veces lo hago, me gusta esa vidente.

Karina ese tarot están las 24horas puedes llamar a cualquier hora del día y de la noche jejeje, siempre atienden, pero te digo, Sandra y Paloma están por la mañana e Itziar por la noche, animo chica yo también he estado fatal con mi chico, me dijeron que las cosas se solucionarían, parecía que no pero estaban en lo cierto, lo que mas me gusta de estas videntes es que me adelantan siempre las cosas, prueba con ellas verás que bien te va, y ya nos cuentas.

Gracias Lusy no se yo no he tenido ningún problema al llamar de momento siempre me han atendido bien.

Taty
Invitado

Mensaje por Adely el Vie 28 Ago 2020 - 13:55

Y ¿qué os parece esta señora? no es española es portuguesa leí muchas cosas de ella y la he llamado, me ha impactado un poco la forma de hablar y de confirmarme las cosas, se llama Alba y la dicen Alba La Portuguesa, leí que es muy buena para el amor y por eso la llame, también me recomendaron a esta chica Abril esta si que es española, por lo menos por el acento lo es, muy buena por cierto, son del tarot de María Dolores del Prado 931517849, si tenéis alguna opinión al respecto me las decís, a mi me han parecido muy buenas

Adely
Invitado

Mensaje por Wanda el Vie 2 Oct 2020 - 12:08

Muy buena vidente española sin gabinete

Buenas Adely, yo si que he consultado con casi todas las videntes del tarot de María Dolores del Prado, y Abril es que me encanta, una vidente española sin gabinete muy buena, casi que es mi preferida. Con Alba he tenido la oportunidad de consultarla y lo que tú dices que sus palabras y sus aciertos a mí me dejan loca. También he consultado con Isabel y me ha parecido una muy buena vidente sin gabinete y sus palabras me han alentado a seguir con unas cosas que me daban un poco de miedo, pero que con su apoyo y sus consejos están saliendo muy bien.

Wanda
Invitado

Mensaje por Keila el Miér 21 Oct 2020 - 9:55

Buenas Taty, pues que decirte que del tarot de Susana Cobos ya dije que la vidente española sin gabinete muy buena era Paloma, pero es que ahora también hablo mucho con Lourdes, que me lo dijo la chica que te coge el teléfono, ya que también está por las mañanas que es cuando yo más puedo llamar y me ha impresionado su visión, no sé si has probado con ella, pero te la recomiendo.

Otra vidente española sin gabinete muy buena es Violeta que está en el tarot del amor verdadero 935.00.30.73 y es realmente buena, sobre todo en decir las cosas con calma y con mucho tino.

Adely, yo con Alba no he probado, ¿A qué hora está ella pasando consulta?

Keila
Invitado