Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

+22
judith40
almubcn
Capricornio3
Susi
tulipan
iphone
Tania
depalma
pg19
caracola
Marigracia
Leónfer
Beny
Julia
Lluna7
Carrillo
Miguel1
Mariabquez
solita
Tauro04
Expectante
Antonella
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 28 Oct 2017 - 1:22

Que equivocada estas......

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por MayteG Sáb 28 Oct 2017 - 1:37

Hola yo comence unntrabajo con esther el dia 21 de Octubre, de momentos no he visto cambios pero confio 100% porque le dije que preferia darle el dinero en mano y se que existe y que es real

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 28 Oct 2017 - 15:23

Geminis cuando quieras te mando foto del justificante de pago qe le hice a esther.

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 15:43

Pues lo mío sigue exactamente igual. En unos días hace cuatros meses. He pasado por varias etapas distintas recordatorios esperas pausas y demás. No tengo ansiedad, y no es cuestión de fe o ausencia de fe. Cuando pasa el tiempo y no hay resultados la evidencia es lo que es. Mi trabajo no sale, y aunque Esther siempre me ha atendido y es un amor yo contarte un servicio que estaba garantizado al 100% según ella y tenía unos plazos. Habiendo superado muy ampliamente los plazos no hay resultado. Creo que este tipo de cosas al final lo que hacen es que no pasemos página y suframos más esperando algo que se supone va a pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por serena Sáb 28 Oct 2017 - 16:08

Hola queria hacer una pregunta, se que esther hace el trabajo de recuperacion de pareja que tarda un mes y medio en volver, pero se que hace un trabajo mas fuerte de 3 semanas, alguien en este Ñ que haya echo el trabajo este de 3 semanas con esther????

serena

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 16:09

Leía i q te a dicho? Ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 19:16

Vale Capricornio3 mándamelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 19:54

Solo veo los mismo de siempre q van diciendo llevo meses meses y meses y nada de nada...nse hay algo raro no me cuadra estáis haciendo mucho daño a la gente q queremos empezar y es lo que queréis q dudemos de ella nse ...está las narices de los mismos q estáis tumbado las ilusiónes de los demás .. salut!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 22:54

Cómo? No se puede poner datos personales.. ? Que tengas suerte tu también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Suko Lun 30 Oct 2017 - 1:32

Geminis89 escribió:Cómo? No se puede poner datos personales.. ? Que tengas suerte tu también
Hola geminis yo estoy tambien en la lucha llevo 2 semanas confio ciegamente en Esther espero tener pronto resultados

Suko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por MayteG Lun 30 Oct 2017 - 1:42

Yo hable con esthee hoy 10 minutos me ha dicho que esta semana notare cambios espero que suceda pronto me motiva ver mensajes de animo Geminis llevas razon debemos no perder la ilusion

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Julia Lun 30 Oct 2017 - 6:34

Yo llevo intentando hablar con ella 4 semanas y nada. Sólo habla al principio cuando ve que no funciona desaparece

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Lluna7 Lun 30 Oct 2017 - 10:02

julia, eso no es verdad... mi trabajo se ha complicado, y me contesta cada semana, y justo hace 10 minutos acabo de tener una conversación con Esther de mas de 30 minutos... basta ya de hacerla pasar por lo que no es... a los cirujanos alguna vez se le muere alguien en el quirófano, y por eso no los crucifican. Esther es buena, pero no es Dios. no la podemos culpar de nuestros problemas, ella solo quiere ayudar. y doy fe de que lo intenta con todas sus fuerzas!!

Lluna7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 11:22

Lluna7 totalmente de acuerdo contigo yo aún ni e comenzado y ella siempre me responde y me tranquilza! Nose pq hay gente q quiere solo hacer daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por MayteG Lun 30 Oct 2017 - 12:17

Lluna7 escribió:julia, eso no es verdad... mi trabajo se ha complicado, y me contesta cada semana, y justo hace 10 minutos acabo de tener una conversación con Esther de mas de 30 minutos... basta ya de hacerla pasar por lo que no es... a los cirujanos alguna vez se le muere alguien en el quirófano, y por eso no los  crucifican. Esther es buena, pero no es Dios. no la podemos culpar de nuestros problemas, ella solo quiere ayudar. y doy fe de que lo intenta con todas sus fuerzas!!

Totalmente de acuerdo contigo yo antes pague un trabajo a un africano que se llama mamadou me dijo que en 7 dias veria cambios al dia siguiente ni me cogia el telefono eso si me parece engañosi pero por ahora esther ninguna queja y mi caso no es nada facil pero me dice que lo estoy haciendo muy bien tambien hay que decirle a ella la verdad. Ella me dijo hay 3 personas a quien hay que decirle la verdad: al medico, al asesor fiscal y a tu bruja porque si le ocultamod que hemos hecho mas trabajos y que llevamos enredadas con esto tiempo etc ella necesita saber todo eso hay gente aqui que he leido que vienen de otras personas que ya han hecho varios amarres...varias magias sin exito...eso ella necesita saberlo a mi me dijo quiero que me hables con total sinceridad y no escondas nada ya que es necesario saber todo eso

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 12:26

MayteG cierto ami me pasó igual quise hacer una amarre con una tal Asunción Manzano y le Page bastante dinero y desapareció una pena la verdad yo le comenté a Esther i hay usuarios q están haciendo dos trabajos a la vez y no les funcionarán!!!! Después diran q no les funciono etc etc i vendrán después q comentar que no les resultó!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Lluna7 Lun 30 Oct 2017 - 14:54

Mayteg, es muy cierto, a mi me paso lo mismo, he trabajado con una muy nombrada, y con otra no tanto.. y a Esther se lo comente... y lo único que han hecho, y Esther esta conmigo ha sido sacarme el dinero.. pero yo no pierdo la Esperanza. aunque hay días como hoy, que se me hace insoportable.

Lluna7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 4 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por judith40 Dom 2 Sep 2018 - 16:34

Tengo q escribir aki también no lo puedo evitar eres la mejor mi * besos campeona

judith40

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.