Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

+22
judith40
almubcn
Capricornio3
Susi
tulipan
iphone
Tania
depalma
pg19
caracola
Marigracia
Leónfer
Beny
Julia
Lluna7
Carrillo
Miguel1
Mariabquez
solita
Tauro04
Expectante
Antonella
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 19:07

Cada trabajo llevará unos pasos y un tiempo distinto, depende del caso. Eso tendría q explicártelo Esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 22:20

Expectante. Cuanto tiempo llevas con esther?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Jue 12 Oct 2017 - 14:25

Depende d cada uno, a mi ahora mismo no m crea ansiedad el foro. Al contrario, es como una terapia donde hablar con gente en la misma situación q yo. Nadie sabe que estoy haciendo el trabajo así que con nadie puedo hablar. Pero lógicamente si t crea ansiedad lo mejor es no entrar, sobre todo hay q estar tranquilos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 14 Oct 2017 - 13:06

Pues no,no vi cambios.....los unicos cambios que hubo fueron a peor...a mejor nunca despues de 4 meses pero hay que esperar y confiar en esther

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 13:18

Hola. Sabeis si esther manda fotos de su trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 14 Oct 2017 - 13:48

A mi me mando una el primer dia solo,pero bueno tampoco es lo que importa....eso de las fotos puede ser muy relativo. Mucho que te mande si no entiendes....no sabes lo que es...puede ser un trabajo de cualquier persona

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Buenas gente

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 14:51

De aquí poco voy a empezar con Esther un amarre de amor la verdad es que ella si dw la cara! Me han estafado i perdí bastante dinero....es realmente buena ? Por lo que e leído todo son comentarios positivos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 16:08

Géminis, yo d resultados aun no puedo hablar, mi trabajo no ha terminado todavía. Lo q si t puedo decir es cómo es el trato con ella. Siempre t responde, t explica todo lo q hace y t dice las cosas como son, no lo q quieres oír. Yo confío mucho en ella y m alegro d haberla elegido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 16:33

Hola Chilindrina !!!! Es porque hize un amarre i por lo que se ve era una estafa i me e quedado pelada d dinero por eso con Esther haré el trabajo el mes a viene cuando pueda hacer el pago .estas cosas de la magia siempre q creído bastante solo tienes q buscar a la persona correcta....i Esther por lo que e leído i e hablado con ella....ella es la correcta! Se le ve muy segura de lo que hace lástima de haberla conocido tarde.... espero q me ayude porque yo ya ni soy persona...el amor duele mucho y caes en desesperación cuando un día para otro se va....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 16:39

Capricornio, una pregunta. Dices q llevas 4 meses, pero Esther todavía está con el trabajo? O ya lo termino y estás en espera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Julia Sáb 14 Oct 2017 - 17:01

Hola a todos, Escribo xq veo ahora ya hay gente que lleva más de dos meses y no le ha funcionado. Todos los que han pasado el periodo que les dijo Esther veo que no les funciona.¿os lo sigue garantizando? Caprifornio3 a ti que te dice?
Cuando habláis con ella, sabe ella quienes sois? Lo digo xq siempre dice lo mismo que va lento, que es cabezota, que la otra se está marchando, habla en general. ¿Cómo quedáis con ella?yo solo hable un día y a mitad de conversacion me di cuenta que no estaba hablando de mi trabajo. Es normal que se equivoque? O quedáis a un día y hora para que vea de que trabajo se trata?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 17:39

Claro con tantos trabajos es mejor que le expliquéis el vuestro i que lo recuerda! Estoy ansiosa de comenzar con ella... de verdad ! Lo estoy pasando bastante mal i la salud ya empieza a Pasar factura...e perdido casi 5 k o más ....es bastante agobiante la sensación... ánimos! Ve dais mucha fuerza con vuestros testimonios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Sáb 14 Oct 2017 - 18:05

Si eso de que va lento y que es cabezon lo dice siempre....supuestamente si q sigue con mi trabajo,cada vez q le pregunto va a empezar un trabajo nuevo asique ya nose q esta pasando ...pero bueno q hay q confiar en ella y ver que pasa. Animo a todos

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Sáb 14 Oct 2017 - 18:09

Capricornio....me veo en tu misma situación. Al parecer todos son cabezotas, pero nuestra salud, al menos la mía esta bastante mal. Sólo espero algún cambio en una semana, sino la llamaré y a ver que me dice.
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 18:14

Pero vamos a ver... tanto tiempo y no habeis visto cambios y seguis esperando??? Obviamente algunis trabajos no funcionan. Pero hay un porcentaje muy grande de que si. Julia.. yo no se que haces... vienes al foro a que??? A que dudemos de esther??? Piensas que te ha estafado?? Pues tia sigue tu camino pero no vengas aqui a hacer dudar a los qe estan trabajando a crear ansiedad y dudas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 18:21

Pero es que vuestro caso es complicado? Pq 3 meses? Ella dijo q en teoría al mes i medio todo este tiempo tendríais q aver visto algo ...jo apenas ni e empezado i esto austa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por almubcn Sáb 14 Oct 2017 - 19:09

Hola Paloma, que fácil es decir que algunos trabajos no funcionan, claro que esperamos y esperamos cuando Esther te dice que queda poco ya ...cuando llamas por primera vez y pagas te garantiza al 100%, ni porcentajes ni nada mi caso era fácil, luego viene que todo va bien, que no deja de pensar en ti, que hay que repetir, que si esta con otra que le ha trabajado a él para que no esté contigo, que es cabezón y que nunca había pasado algo así que siempre le funcionan todos los trabajos...llevo mas de 3 meses y nada de nada y esto solo me hace que crear ansiedad y desesperación pero por lo que leo no es único mi caso y si , Esther es una buena señora yo no la conozco en persona pero lo poco que he hablado con ella ha sido simpática , no dudo que a otros les funcione cuando me decidí por ella leí buenos testimonios pero a mi de momento no me funciona estoy igual que hace 3 meses ni un solo cambio y no es que me sienta estafada yo diría mas bien desilusionada y sí seguiré mi camino de momento sin él.

almubcn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 19:29

Cre q cuanto más ansiedad tienes i desesperación atrasa el trabajo....as estado tranquila ? Se q cuesta hay que estar reajsda i q vaya fluyendo i pensar q estás haciendo un trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 19:37

Bien. Yo solo se que he tardado mas de un mes en decidirme en contratarla. Y justo dos dias despues de pagar me encuentro con gente que duda de esther. A mi me lo ha gsrantizado pero obviamente se que puede fallar.
Ahora bien. No quiero pensar que me haya estafado por que entonces tendria que pensar que todo esre foro es una farsa. Yo he leido el foro desde el principio hasta el final y he hecho seguimiento de los casos de la gente. De como se desesperaban por que no tenian noticias y de pronto empezaban a tener acercamientos...a mi me ha sentado mal el comentario de julia. Obviamente por que me esta dando a entender que nos ha engañado esther y todos los testimonios positivos que hay en el foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 20:12

Este ambiente d dudas y desconfianza no es bueno para ninguno de nosotros ni para Esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 21:38

Totalmente de acuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Sáb 14 Oct 2017 - 22:22

Yo tengo la grata experiencia de que me ha funcionado el trabajo con Esther, a mi y muchiiiiiiiiiisima gente mas de internet, muchos en este foro, otros en videos, otros lo comentan de boca a boca como me llego a mí. Decir que que a mi amiga no le gusta como me hace las cejas mi esteticista porque una vez la dejó mal....pero yo lo siento seguiré yendo a la misma porque a mi me deja bien le cobro a ella lo mismo que a mi. Ella no volvio y yo si y en el escaparate pone EXPERTOS EN DEPILACION CON HILO. Mi amiga sigue haciendosela ella con pinzas y yo no.

A mi me gusta mi dentista y a mi madre no, a mi madre dice que una vez fue y el empaste le duro 2 años...a mi me dejo una sonrisa profident.

Si ves el internet y miras sobre un bar al que tu vas y te encanta veras que hay gente que pone que es pesimo y a ti te gusta mas que ninguno.

En definitiva habrá de todo como es logico. Solo tengo que decir que yo soy feliz ahora mismo gracias a Esther Blanes y cono yo hay cientos y cientos de personas. De hecho hay 70 paginas hablando maravillas de ella y tan solo 5 usuarios que dicen lo contrario...
Si quieres que el trabajo te funcione deberas ver la luz y no buscar la oscuridad...si alguien te aporta oscuridad a la luz que necesitas apartala de tu camino. Yo he alertado los comentarios porque creo que igual que yo cuanfo estaba en espera no hace ningun bien a nadie

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 14 Oct 2017 - 23:17

Muchas gracias Carrillo! Hay q atraer las buenas vibraciones i estar en paz i n caer en desespero... aunque cueste cuando empieze yo haré un cambio d chip i estar relajada i q fluya la energía positiva será cuando los resultados serán más rápidos,!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Marigracia Dom 15 Oct 2017 - 1:04

Buenas noches. Os cuento un poco mi caso. Llevaba un año con mi pareja, un año maravilloso sin ningun tipo de problema nos iba genial y de un dia para otro me dice que no esta enamorado. Creí morir. El se distanció y me enteré al tiempo que estaba con otra chica. Después de ser estafada por otros, vi este foro y después de leerlomelo entero decidi empezar con Esther. Yo solo me he puesto en contacto con ella x wasap. Contesta tarde, pero contesta. Yo empecé el trabajo el dia 19 de septiembre y yo puedo decir que yo he visto muchísimos cambios en nuestra relación. Me llama y me escribe a todas horas, hemos quedado algunos dias... no mas xq estamos ahora mismo en ciudades diferentes que sino os garantizo que nos hubiéramos visto mas. Cuando esta conmigo es como si nunca se hubiera ido. No hemos hablado aun de volver... no quiero asustarlo y que se largue de nuevo. De verdad a mi me esta funcionando. Confiad en Esther. Y a los que aun no habeis visto cambios, entiendo vuestras dudas y ansiedades yo estaría igual seguro, pero no perdais la fe y las ganas... yo no entiendo dw nada de esto, solo se lo que estoy viviendo de verdad. Asi que muchos animos y ojalá pronto empecéis a ver resultados.

Marigracia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Dom 15 Oct 2017 - 17:58

Marigracia gracias!!! Hay q creer en ella! A mi tmb me dijo q n entrara en el foro ánimos a todoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por judith40 Lun 16 Oct 2017 - 1:12

hola a todos saveis q yo entro poco y hacia mucho que no lo hacia pues lo mio se soluciono ejemplarmente pero yo le hice caso en todo desde el primer momento por lo que veo hay 3 o 4 personas con negatividad total y asi no funciona nada desde el primer dia me dijo que ella el foro le llamava el foro maldito que si entrava en el foro ella se desentendia de mi , le dije q no entraria y no lo hice hasta que mi caso no estuvo practicamente solucionado hoy en dia estamos cada dia mejor y con esther voy teniendo contacto esporadico siempre para agradecerle todo el bien que me a echo mi caso era dificil, y se arreglo o sea que desesperados asi os digo a algunos calmaros pq asi no llegareis a buen puerto saludos de una persona agradecida a ESTHER

judith40

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 16 Oct 2017 - 12:08

Judith40 estoy totalmente de acuerdo contigo jo aún n e empezado con Esther estoy esperando para el mes que viene y lo tengo claro q cuando empieze con mi caso no voy a entrar en el foro para nada ella me lo dijo y le haré caso ! Felicidades por haberlo conseguido !!!! Hay que seguir las indicaciones d ella! Garcias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Miér 25 Oct 2017 - 7:04

De repente nadie habla? Donde estáis?
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 9:41

Hola hola!!!! Cómo estáis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 11:40

Expectante cómo vas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Antonella Miér 25 Oct 2017 - 12:14

hola holaaa espero que esteis todos bien....os comento que está todo muy bien el esta muchisimo más atento y me cuida mucho. Ayer me dijo Esther que me ve teniendo un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonella

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 12:28

Antonella q bien!!!! Me alegro para q funcione tienes q estar tranquila no? Jo voy a empezar el viernes y...no quiero estar con ansiedad como lo has hecho para q fluya????? Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Vie 27 Oct 2017 - 12:20

Es muy relativo eso de la ansiedad,porque yo llevo desde junio muy tranquilo y sin ansiedad y el trabajo sigue sin funcionar,siempre segui los consejos de esther para los que dicen por ahi qe yo incumpli los consejos. Eso de la garantia 100% ..... por lo que veo no soy yo solo el qe lleva meses esperando y esperando y solo escuchamos qe todo va bien y que es cabezona pero ahi se queda la cosa

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 12:32

Capricornio3 tu n estás trabajando con ella te vi en otro Ñ con Alicia Collado i comentabas q te estaba funcionando....a q juegas? A q dudemos de ella? Otro usuario dijo q comento a Esther de este usuario q le habían hablado muchos i ella dijo q no.trabajaba con ella....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Hugo79_ Vie 27 Oct 2017 - 12:42

HOla a todos, es la primera vez que entro aqui y la primera vez que contacto con videntes, ayer hablé con: Silvia Salamanca, Esther Blanes y Alicia Collado, quiero hacer un amarre de amor y las * son superagradables y superatentas y de precios van de la mano, quiero acertar, por cual me decanto? Por favor pido opiniones puesto que ya he intentado un amarre con un chico de color y me ha estado. Gracias.

Hugo79_

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Vie 27 Oct 2017 - 12:59

Hola yo confio en esther. mi trabajo no ha terminado. A mi nunca me ha dicho q es cabezota la persona a la q estamos trabajando. aunque no he visto cambios buenos. Pero confio en ella.Animo a todos

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Hugo79_ Vie 27 Oct 2017 - 13:37

Caracola, que tipo de trabajo te está haciendo? que plazo te dio? y en que día estas? solo pido información para decidirme

Hugo79_

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Capricornio3 Vie 27 Oct 2017 - 14:04

Yo no estoy trabajando con nadie mas,solo estoy con esther y a la espera!!!! Tu fijate en el nombre de usuario del otro Ñ y lee antes de hablar sin saber,el otro usuario es parecido al mio no igual!!!!

Capricornio3

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Vie 27 Oct 2017 - 15:21

Capricornio3 no eres el único, yo estoy un poco desesperada ya...son muchos meses, son 6 y ni un avance....y también me dice que es cabezota, pero eso no me sirve. NO se que hacer, la voy a llamar. Pregunte hace un tiempo que tal Leia y nunca ha contestado...
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 3 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 22:53

Pues ella dice q n sabe quien eres y q hay mucha gente le llegan esos rumores q tu n estás trabajando con ella vienes aquí hacer mucho daño a los q queremos empezar sigo diciendo q tu n estás realmente trabajando con ella gente! No os lo creáis a este usuario!!! Ojo! Lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.