Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado el Miér 11 Oct 2017 - 19:07

Cada trabajo llevará unos pasos y un tiempo distinto, depende del caso. Eso tendría q explicártelo Esther

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Oct 2017 - 22:20

Expectante. Cuanto tiempo llevas con esther?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Oct 2017 - 14:25

Depende d cada uno, a mi ahora mismo no m crea ansiedad el foro. Al contrario, es como una terapia donde hablar con gente en la misma situación q yo. Nadie sabe que estoy haciendo el trabajo así que con nadie puedo hablar. Pero lógicamente si t crea ansiedad lo mejor es no entrar, sobre todo hay q estar tranquilos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Capricornio3 el Sáb 14 Oct 2017 - 13:06

Pues no,no vi cambios.....los unicos cambios que hubo fueron a peor...a mejor nunca despues de 4 meses pero hay que esperar y confiar en esther

Capricornio3

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 13:18

Hola. Sabeis si esther manda fotos de su trabajo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Capricornio3 el Sáb 14 Oct 2017 - 13:48

A mi me mando una el primer dia solo,pero bueno tampoco es lo que importa....eso de las fotos puede ser muy relativo. Mucho que te mande si no entiendes....no sabes lo que es...puede ser un trabajo de cualquier persona

Capricornio3

Buenas gente

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 14:51

De aquí poco voy a empezar con Esther un amarre de amor la verdad es que ella si dw la cara! Me han estafado i perdí bastante dinero....es realmente buena ? Por lo que e leído todo son comentarios positivos !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 16:08

Géminis, yo d resultados aun no puedo hablar, mi trabajo no ha terminado todavía. Lo q si t puedo decir es cómo es el trato con ella. Siempre t responde, t explica todo lo q hace y t dice las cosas como son, no lo q quieres oír. Yo confío mucho en ella y m alegro d haberla elegido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 16:33

Hola Chilindrina !!!! Es porque hize un amarre i por lo que se ve era una estafa i me e quedado pelada d dinero por eso con Esther haré el trabajo el mes a viene cuando pueda hacer el pago .estas cosas de la magia siempre q creído bastante solo tienes q buscar a la persona correcta....i Esther por lo que e leído i e hablado con ella....ella es la correcta! Se le ve muy segura de lo que hace lástima de haberla conocido tarde.... espero q me ayude porque yo ya ni soy persona...el amor duele mucho y caes en desesperación cuando un día para otro se va....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 16:39

Capricornio, una pregunta. Dices q llevas 4 meses, pero Esther todavía está con el trabajo? O ya lo termino y estás en espera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Julia el Sáb 14 Oct 2017 - 17:01

Hola a todos, Escribo xq veo ahora ya hay gente que lleva más de dos meses y no le ha funcionado. Todos los que han pasado el periodo que les dijo Esther veo que no les funciona.¿os lo sigue garantizando? Caprifornio3 a ti que te dice?
Cuando habláis con ella, sabe ella quienes sois? Lo digo xq siempre dice lo mismo que va lento, que es cabezota, que la otra se está marchando, habla en general. ¿Cómo quedáis con ella?yo solo hable un día y a mitad de conversacion me di cuenta que no estaba hablando de mi trabajo. Es normal que se equivoque? O quedáis a un día y hora para que vea de que trabajo se trata?

Julia

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 17:39

Claro con tantos trabajos es mejor que le expliquéis el vuestro i que lo recuerda! Estoy ansiosa de comenzar con ella... de verdad ! Lo estoy pasando bastante mal i la salud ya empieza a Pasar factura...e perdido casi 5 k o más ....es bastante agobiante la sensación... ánimos! Ve dais mucha fuerza con vuestros testimonios!

Invitado
Invitado

Mensaje por Capricornio3 el Sáb 14 Oct 2017 - 18:05

Si eso de que va lento y que es cabezon lo dice siempre....supuestamente si q sigue con mi trabajo,cada vez q le pregunto va a empezar un trabajo nuevo asique ya nose q esta pasando ...pero bueno q hay q confiar en ella y ver que pasa. Animo a todos

Capricornio3

Mensaje por Expectante el Sáb 14 Oct 2017 - 18:09

Capricornio....me veo en tu misma situación. Al parecer todos son cabezotas, pero nuestra salud, al menos la mía esta bastante mal. Sólo espero algún cambio en una semana, sino la llamaré y a ver que me dice.
Expectante

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 18:14

Pero vamos a ver... tanto tiempo y no habeis visto cambios y seguis esperando??? Obviamente algunis trabajos no funcionan. Pero hay un porcentaje muy grande de que si. Julia.. yo no se que haces... vienes al foro a que??? A que dudemos de esther??? Piensas que te ha estafado?? Pues tia sigue tu camino pero no vengas aqui a hacer dudar a los qe estan trabajando a crear ansiedad y dudas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 18:21

Pero es que vuestro caso es complicado? Pq 3 meses? Ella dijo q en teoría al mes i medio todo este tiempo tendríais q aver visto algo ...jo apenas ni e empezado i esto austa

Invitado
Invitado

Mensaje por almubcn el Sáb 14 Oct 2017 - 19:09

Hola Paloma, que fácil es decir que algunos trabajos no funcionan, claro que esperamos y esperamos cuando Esther te dice que queda poco ya ...cuando llamas por primera vez y pagas te garantiza al 100%, ni porcentajes ni nada mi caso era fácil, luego viene que todo va bien, que no deja de pensar en ti, que hay que repetir, que si esta con otra que le ha trabajado a él para que no esté contigo, que es cabezón y que nunca había pasado algo así que siempre le funcionan todos los trabajos...llevo mas de 3 meses y nada de nada y esto solo me hace que crear ansiedad y desesperación pero por lo que leo no es único mi caso y si , Esther es una buena señora yo no la conozco en persona pero lo poco que he hablado con ella ha sido simpática , no dudo que a otros les funcione cuando me decidí por ella leí buenos testimonios pero a mi de momento no me funciona estoy igual que hace 3 meses ni un solo cambio y no es que me sienta estafada yo diría mas bien desilusionada y sí seguiré mi camino de momento sin él.

almubcn

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 19:29

Cre q cuanto más ansiedad tienes i desesperación atrasa el trabajo....as estado tranquila ? Se q cuesta hay que estar reajsda i q vaya fluyendo i pensar q estás haciendo un trabajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 19:37

Bien. Yo solo se que he tardado mas de un mes en decidirme en contratarla. Y justo dos dias despues de pagar me encuentro con gente que duda de esther. A mi me lo ha gsrantizado pero obviamente se que puede fallar.
Ahora bien. No quiero pensar que me haya estafado por que entonces tendria que pensar que todo esre foro es una farsa. Yo he leido el foro desde el principio hasta el final y he hecho seguimiento de los casos de la gente. De como se desesperaban por que no tenian noticias y de pronto empezaban a tener acercamientos...a mi me ha sentado mal el comentario de julia. Obviamente por que me esta dando a entender que nos ha engañado esther y todos los testimonios positivos que hay en el foro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Oct 2017 - 20:12

Este ambiente d dudas y desconfianza no es bueno para ninguno de nosotros ni para Esther

Invitado
Invitado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente