Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

+22
judith40
almubcn
Capricornio3
Susi
tulipan
iphone
Tania
depalma
pg19
caracola
Marigracia
Leónfer
Beny
Julia
Lluna7
Carrillo
Miguel1
Mariabquez
solita
Tauro04
Expectante
Antonella
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Lluna7 Jue 5 Oct 2017 - 16:07

Expectante escribió:Pues yo lo intento todo y no hay forma. Mi cabeza es una lavadora que no para...me apunté al gimnasio, trabajo todo el día, veo la tele ....pero es llegar a casa, meterme en la cama y no poder dormir, no paro de pensar como sería estar juntos...es un suplicio constante y si a eso añades que llevamos ya más de 4 meses separados y no recibo nada por su parte...todavía me hundo un poco más si cabe. Sólo un mensaje, una llamada...algo....y mi vida sería diferente. Pero el trabajo parece que no funciona

hola expectante... se de lo que hablas, es un horror, pero Esther siempre dice, que nos mantengamos positivos...

Lluna7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Jue 5 Oct 2017 - 17:11

Yo he seguido con mi vida. Desde luego lo mío que no ha funcionado en tres meses no es por ansiedad ni negatividad. Supongo que algunas veces sencillamente tendrá que ser que no y listo. Espero que los que desaparecieron y estaban esperando estén felices y con resultados. Yo por mi parte me despido de todos deseándoos lo mejor que os funcione todo y si no os funciona que remontéis os olvidéis y sigáis con vuestra vida.
Si ocurriese algo os cuento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Vie 6 Oct 2017 - 7:50

Hola Despues de las oraciones q va?

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Vie 6 Oct 2017 - 16:03

Hola caracola, creo que después de las oraciones va el amarre. Has visto algo positivo? Un saludo

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por depalma Vie 6 Oct 2017 - 16:13

Buenas tardes chicos!
Soy nueva por aquí!
Veo que muchos estáis trabajando com Esther, sabéis si hace tiradas de tarot? Y si es así contarme un poco
Gracias
OS deseo lo mejor

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Vie 6 Oct 2017 - 16:44

Hola Tauro04 esta semans me escribio pero mejor q no lo huviese echo pq fue para insultos. amenazas... hable con esther y me dijo q no me preocupase.. y me aseguro q mi caso saldria... me dejo mas trankila... esperare a ver q pasa...

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Vie 6 Oct 2017 - 16:46

Mira el lado positivo, si te escribió fue porque pensó en ti, si no le importaras no lo hubiese hecho

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Vie 6 Oct 2017 - 17:44

Tauro04 eso pense yo. pero la verdad q me dijo cosas muyy fuertes... pero tenemos q tener fe en esther... y yo la tengo.

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Vie 6 Oct 2017 - 18:05

E*S*H*E*R**************************************************************************** G*R*A*C*I*A*S
Gracias por hacerle volver y por que mi vida se haya convertido en una alegría y haya dejado de ser un llanto. Y Te lo agradezco muchismo. Le he mandado a esther un video mio en la cafeteria donde trabajo para que lo suba a su pagina web, porque me parece un acto de fe hacia su trabajo. Gracias al foro por dejarme leer y leer e informarme.

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Vie 6 Oct 2017 - 18:35

Felicidades Carrillo
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Vie 6 Oct 2017 - 19:25

Caracola, piensa en lo q harías tú, si una persona no te importa para nada en absoluto pasas de esa persona es q ni le hablas para insultar. A lo mejor, dentro de poco te habla para pedirte perdón por las cosas, quién sabe.. espero que sea así

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 22:48

Carrillo cuándo empezó tu trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por solita Vie 6 Oct 2017 - 23:01

eso carrillo nos puedes contar un poco tu caso? yo de momento estoy en limpieza.

solita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Vie 6 Oct 2017 - 23:25

Chicos!!! Claro que si os cuento y con esto no solo quiero contar mi testimonio sino tambien que sirva de ayuda!!!! Ya que son los testimonios que enriquecen los que ayudan. Tambien voy a pasarle el video a esther para que lo suba y ahi explico algo...se lo pasaré la proxima semana cuando regrese yo...espero ademas seguir en contacto con ella. Mi nombre real es Tere, soy de Tarragona, yo conocí a esther por otros medios que no era el foro pero buscando testimonios encontré este foro y bueno creo que hace tiempo puse algo en el foro pero tampoco le eché mucha más cuenta a esto porque a veces leia comentarios de gente desesperada que desmotivan muchisimo a gente que ha empezado y gente que va a empezar, etc...menos mal que dejé de leer porque mi estado de ansiedad se hubiese agravado más. Imaginate que pagas una suma de dinero y lees en el mismo momento: no veo aun cambios...o cosas así....pues es normal, aunque bueno todo el mundo esta en su derecho de escribir por supuesto, pero esther no es que no lo aconseja sino que lo prohibe y es una de las normas que no quise saltarme ya que queria que funcionara..por eso decidi no leer mas.

Mi caso es el siguiente...bueno no es nada especial en si..* una relacion toxica...yo estaba enganchada a el y el siempre me decia que me queria pero que no me iba a ofrecer lo que yo buscaba...de tanto agobiarle el me dijo que basta y se alejo, yo le habia hecho varios regalos los cuales el los acepto pero aun asi la comunicacion estaba practicamente cortada hasta hace poco tiempo que me felicito en mi cumpleaños..en la vuelta me ha declarado que quiere intentarlo conmigo y que ha tenido unos dias pensando muy fuerte en mi y con deseo de tener que buscarme..* sencillo...

que e echo yo? Me refiero que cosas e echo yo para a lo mejor adelantar el proceso....no e echo nada solo hacer mi vida por mas que me costase y por mas que me doliese rodearme de gente que me quiere y de cosas positivas. Yo e ablado con esther 3-4 veces en el tiempo que emos estado trabajando q a sido un mes y medio mas o menos. si es cierto que pude quedar con ella me refiero con esther blanes para tomar algo y la cosa se alargo unas * horas en las cuales el movil y ademas de forma literal no le paraba de sonar...y que tenia 158 wasaps y me dijo no podia responder a todo el mundo y aun asi lo hacia pero que iba a cortar esto porque ella tiene problemas de nervios (parece como parkinson)...y que ella no necesita ni publicidad ni foros ni nada y que su publico es su barrio y la ciudad de barcelona ya que ha tenido durante 20 años una tienda esoterica no recuerdo donde....

en fin pude concerla en profundidad, espero y deseo que a todas las personas que estais esperando resultados se os cumpla pero vuestra solucion no esta en un foro, no vais a encontrar mas que miraros a un espejo y ver lo mismo.

Cuando suba el video que espero no ponerme nerviosa os lo dire un beso a todos,

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 23:36

Anda, lo mío fue así también. Lo agobie pidiendole más de lo q m daba. Me alegro por ti, yo todavía no he acabado el trabajo pero estoy convencida q va a salir bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Sáb 7 Oct 2017 - 7:59

Nos alegramos por ti carrillo. Yo también tengo mucha fe en Esther. Me gustaría tener que escribiros que todo ha funcionado...pero por ahora sólo tengo desesperación. Aunque me la como yo, no se lo cuento a nadie, de ahí mi desesperación
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Julia Sáb 7 Oct 2017 - 8:23

Tengo algunas dudas, Esther os contesta al was o x llamada?
Os da datos,? O es como todas q dice q va lento q es cabezón, ¿cuándo la llamáis quedáis con ella para que sepa de q caso está hablando?xq supongo q tendrá muchos y si la pilláis x la calle no sabrá ni de quien está hablando.
Os da fecha límite?
Siempre garantiza?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Sáb 7 Oct 2017 - 9:25

Expectante no te desesperes, yo creo que lo que piensas lo atraes. Piensa que a lo mejor es una persona muy cabezota y por eso cuesta. Hasta que Esther no te diga que no hay nada que hacer no tires la toalla, mucho ánimo

Julia, yo hablé con ella el martes para empezar y empezó ese día, el jueves le mandé un whastapp sin agobiarla y me contestó súper tarde, y me dijo que la limpieza iba bien. Pero yo he quedado en llamarla un día a la semana. Yo no soy de Barcelona por lo q lo estoy haciendo a distancia. A mí la fecha límite no me la dio únicamente me dijo que el trabajo dura un mes y medio y que garantiza que funciona. Yo cada vez que tenga que llamarla le preguntare que si en el proceso en el que este (la persona a la q estoy amarrando se pone en contacto conmigo) cómo debo de actuar. Ya que si nos precipitamos a los acontecimientos y vamos corriendo a sus brazos puede q sea una falsa alarma y dure más el trabajo, yo he estado mucho tiempo sin mi ex pareja viendo si volvía por su propio pie y nada. Por eso pienso q un mes más sin comunicación y sin hacer nada no creo que me sea un gran esfuerzo (puede q lo diga ahora así porque estoy muy esperanzada pero a lo mejor dentro de dos semanas estoy que tiro de los pelos). Cuando hable con Esther tampoco quise enterarme mucho de los procesos y de los días, porque cuanto más sepa de eso más me obsesioné con los tiempos, lo único que me quedó claro es que si aparece en un periodo de tiempo que ella me dijo, que la llamara corriendo porque no es normal que aparezca tan pronto. De momento según ella todo va muy bien, pero solo voy por la limpieza. He decir, que yo soy una persona muy intuitiva y veo muy pronto señales, alguna canción o algo que me recuerde a esa persona. He leído y cuando pasa eso es porque está funcionando. Espero animaros a todos y tener mucha fe.

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Sáb 7 Oct 2017 - 11:49

Yo pienso que si al final vuelve merece la pena la espera por larga q sea, pero también es verdad q se hace difícil esperar sin saber hasta cuándo. En mi caso entre unas cosas y otras van dos meses d trabajo y m dijo q aun no había acabado. Q crei q iba a ser más corto? Sí, pero mientras Esther no me diga q algo va mal sigo teniendo la misma ilusión y la misma confianza q al principio. No hay q desesperar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Dom 8 Oct 2017 - 10:00

A ver si podemos ver tu vídeo Carrillo. Y Leia que te dice Esther??? Yo me muero de miedo sólo de pensar en llamarle y que me diga que no hay solución. Ella me aseguró la primera vez que hablamos de que lo conseguiria.
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Lun 9 Oct 2017 - 9:21

Alguna novedad Leia?
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 11:13

Hola. He intentado hablar con esther sin exito. Alguien sabe a que hora mas o menos esta mas disponible para hablar? Queria hsblar con ella para iniciar un trabajo. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 18:50

A mí también me dijo que saldría. De hecho al principio no lo veía difícil. No es que no confíe... es que son ya más de tres meses y prefiero desconectar de este tema. Y si sale bien, pues os lo contaré. No creo que sea sano estar tanto tiempo esperando y yo no tenía ansiedad porque hace tiempo que lo dejamos. Si no es para mí pues no es para mí y ya está. Esther me ha dicho que esperemos unos días y hablamos. Me ha atendido siempre muy bien, se ve que hay casos y casos el mío debe de ser muy complicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Carrillo Lun 9 Oct 2017 - 20:08

Paloma escribió:Hola. He intentado hablar con esther sin exito. Alguien sabe a que hora mas o menos esta mas disponible para hablar? Queria hsblar con ella para iniciar un trabajo. Gracias

Paloma le tienes que pedir hora por wasap cuando fue la ultima vez que hablastes con ella? No la llameis cada dos dias porque ella cuando atiende revisiones de los casos son los miercoles solo los miercoles...pero dejadla trabajar

Carrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 20:46

Ya hable con ella gracias. No era una revision. Era para pedir informacion por que no se con quien hacer el trabajo. Si con silvia salamanca o con esther... aunque bueno. Despues de haber hablado con ella lo tengo mas claro. Me gusta que me garantice los trabajos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty HEMOS VUELTO ESTA MAÑANA

Mensaje por Beny Lun 9 Oct 2017 - 21:56

TATATACHAAAN!!! Llevamos desde esta mañana juntos de nuevo y aun no me lo puedo creer en cuanto tenga un rato os cuento como ha sido todo porque es cierto que ha habido mucho mas contacto en estos dias y derepente volvimos!!!!!!

Beny

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 23:13

Felicidades beny.
Lo mío parece ser q se está complicando, a ver si pronto puedo contar algo así también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tania Mar 10 Oct 2017 - 0:06

Le pregunté a una amiga mia donde puedo hablar de esther blanes y me dijo que en el foro donde ella la conocio...solo hago llorar desde el Viernes. Mi nombre es Tania, soy madre de * hijos con un hombre que un día decidió alejarse de mi y buscar otra persona fuera de nuestra relación. Contacté con Esther el día 17 de Agosto y comenzamos a trabajar el día 25 que fue cuando cobraba la paga. El se empeñaba en llevarse a mis hijos con el y con esa mujer y el amanezaba incluso con quitarme la patria potestad de los niños al haber tenido hace muchos años problemas con antidepresivos causados por el. Desde este Viernes mi vida es otra gracias a esther ya que el ha vuelto conmigo diciendome que me ama y ya no es solo eso sino que tengo a mis hijos conmigo y como he leido que algunos le habeis mandado un video yo tambien se lo he mandado aunque estaba muy nerviosa. Yo aconsejo a las personas que esten pasando por una situacion dificil como la mia que se pongan en manos de una persona como Esther Blanes capacitada para ayudar a las personas que acuden a ella por voluntad propia como fue la mia.

Tania

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Expectante Mar 10 Oct 2017 - 6:32

Buenas....a ver entonces si sube los vídeos nuevos a su web y vemos más casos solucionados. Yo esperaré un poco más antes de llamarle, aunque me muero de ganas.
Expectante
Expectante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 11 Oct 2017 - 1:38

Hola a todos de nuevo, mañana empiezo el periodo de corte. Alguien me puede decir alguna experiencia en esta etapa? Muchas gracias

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por iphone Miér 11 Oct 2017 - 2:41

Holaaaa cuanto tiempo! Alguna vez he leído pero no tengo apenas tiempo para escribir cuando se superan estos baches y se recupera a la persona que tanto amas es como si no quisieras recordar los momentos de dolor debatiendo en el foro sobre los trabajos de Esther Blanes aunque para mi no ha caido en el olvido. Si que es cierto que me gustaría hablar más con esther que ella me escribe a veces para ver como estoy y ahora soy yo el que no le puede responder!!!!! se me hacía eterno cuando esther tardaba 2 días en contestarme y ahora soy yo la persona que no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto para mi ha sido como lo que me ha hecho darme cuenta de todo!!!!! ella(esther) y yo nos vimos una vez para tomar algo ella y yo...para mi ha sido como una madre una madre espiritual...* buena persona y decir eso no es poco...asi que daros muchíiiiisimo animo a todos de verdad!!!! Cuando vuestra pareja vuelva vais a sentir con el tiempo que nunca pasasteis por esto....

Ya que entro en el foro Tauro04 decirte que durante el trabajo tu no notas nada, pero si eres optimista y actuas con positividad durante el trabajo tendrás una energía brutal de darle una patada a un balón y que ese balón traspase medio mundo y es como debes de sentirte tu y las personas que aún están esperando una respuesta. Un trabajo funciona y eso me lo ha hecho saber esther cuando tenemos una carga energética que atrae los polos positivos hacia nosotros por eso de verdad muchisimo animo...y que sé que las parejas que ha unido esther siguen juntas! yo tengo relacion con * de esas personas una chica del foro que es mi hermanita pequeña Iris(que subio el video en la web de esther) y otra persona que no está en el foro....

Lo dicho muchisimo animo a todos y un beso intentaré conectarme de vez en cuando!!! Cuando yo entraba en el foro no había 75 paginas sobre esther madre mia!!!

iphone

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 11 Oct 2017 - 9:25

Buenas IPhone, transmites mucha energía y así das muchísimos ánimos. Yo apenas estoy empezando pero sé que funcionará. He leído que el universo trata de enviarnos señales cuando está funcionando o va a funcionar. Yo no sé si es por obsesión pero algo veo y espero que sea así jeje. En Esther confio plenamente. Pero claro tengo algunas dudas y a ella no la quiero agobiar. En el periodo de corte la persona deja a la persona que esté pronto o suele tardar... lo que si me advirtió que en el periodo de la cabeza no debo tener relaciones sexuales, yo en verdad en mi situación lo veo todo muy difícil que funcione en tan poco tiempo. Pero en cuanto empiece q ver cambios, dire que los he visto por aquí para animar a la gente, y cuando todo esté terminado y este con esa persona contaré mi caso con detalles jeje mientras tanto haré caso al foro. Un saludo a todos

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por tulipan Miér 11 Oct 2017 - 9:30

Buenas yo soy nueva aquí estoy trabajando con ella desde 19 de de septiembre aún no veo nada pero estoy tranquila en mi espera esto es eterno

tulipan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Susi Miér 11 Oct 2017 - 12:34

Hola...yo soy nueva...y aún no he empezado nada con nadie.
Busco alguien fiable para un trabajo.
Pero con Esther leyendo vuestros comentarios que son buenos... tengo una duda.
Y es lo que leo sobre cabezas y craneos...
A qué os referís.. ??
Eso me da un poco de miedo
Y además. no quiero que intervengan daños a animales...
Me lo podeis aclarar ??
Gracias.

Susi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 13:17

Como pagasteis vosotros el trabajo? Mitad al principio y la otra mitad al final?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Tauro04 Miér 11 Oct 2017 - 14:10

Hola Susi, no te preocupes, las cabezas y demás es de cera. Te aconsejo también que mires su canal de YouTube, un saludo

Tauro04

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Susi Miér 11 Oct 2017 - 14:14

Tauro04 escribió:Hola Susi, no te preocupes, las cabezas y demás es de cera. Te aconsejo también que mires su canal de YouTube, un saludo

Gracias Tauro04 Smile

Susi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 17:32

Hola voy a empezar un trabajo con esther. No me ha quedado muy claro los pasos ni el tiempo. Me lo podeis explicar porfa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por caracola Miér 11 Oct 2017 - 17:43

Hola Paloma. es muy relativo pq cuando se termina de hacer un proceso alomejor hay q espwrar unos dias para empezar otro paso.

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR  CON ESTHER BLANES - Página 2 Empty Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES

Mensaje por Invitado Miér 11 Oct 2017 - 18:02

Pero cuales son los pasos? Habia leido que el trabajo eran 12 dias mas 18 de tiempo de espera o algo asi.no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.