Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

+16
Estibaliz1
XeLo21
Corazonroto
Samsara
ardiente
aitana
Vane
Godoy
SoniagLEZ
Eug
Rocio77
Botellita78
Carnaval
Britney
Mariadelamor
buscolaverdad
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Yara Sáb 26 Ene 2019 - 2:40

Muy sinceras estas 2 videntes la verdad Rocio y Pilar de este numero que habeis puesto 932644127 son con las que yo he hablado , han coincidido en bastantes cosas y no me lo han podido decir de otra manera que siendo sinceras , yo soy de las que a veces quiero creer las cosas cuando en realidad son de otra manera, por eso buscaba videntes que me fueran sinceras , creo que es lo mejor para mi , que luego me da el bajon por culpa de estas cosas asi que asi lo voy asimilando antes de tiempo

Yara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por LUKASYSONYA Lun 28 Ene 2019 - 12:30

UNA VIDENTE SINCERA ES UN TESORO

Pues estoy muerta de miedo porque me han acertado muchissimo y ahora lo que me da miedo es que una operacion que estaba pendiente de salirme me salga. Me ha dicho Mamen y Miriam que si me va a salir esa operacion pero que todo genial que no me asuste. En cuando a la relacion de pareja me ha dicho que todo va a mejorar mi hermana llama mucho a Miriam y siempre le acierta. Mamen la he llamado porque habéis dicho aqui que es muy buena vidente y tb me ha gustado la verd

LUKASYSONYA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por ThelmayLouise Lun 28 Ene 2019 - 16:08

La verdad es que es una tarea difícil encontrar videntes sinceras, pero haberlas las hay. En mi opinión las mejores videntes sin duda porque todo lo aciertan pero encima son sinceras son Marga Mamen y Lara del número 931517834 con visa o 806501831, ya he consultado muchísimas veces con ellas y no hay cosa que no me acierten, son las mejores.

ThelmayLouise
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por ardiente Miér 6 Feb 2019 - 0:29

Chicos si hay alguien sincera, os digo una vidente que lo es al maximo, Cristal, trabaja para el tarot de Susana Cobos estos son sus numeros 932644188 y 806501788, me ha demostrado que la sinceridad prevalece ante todas las cosas os lo digo de verdad , ya me lo habia demostrado tambien la propia Susana Cobos, con la que he tenido la suerte de hablar en muchas ocasiones con ella y ya dije que es una videntes que dice las cosas como son sin miramientos, es de las que dice la verdad y Cristal se que es su vidente referencia cuando ella no puede atender las llamadas, es la mejor de esa linea, sinceridad pura de las que no quedan,yo a esta si que la recomiendo de verdad

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por ChicaPink Lun 25 Feb 2019 - 17:26

Para mi videntes sinceras siguen siendo las del tarot de Saray, ya tengo mucho andao en el campo del tarot y hasta ahora ellas son las que mas me lo han demostrado, he hablado muchisimo con Jimena y Luz , Jimena es una excelente vidente que pasa consulta por las noches , de verdad os digo que para mi ella han sido noches de hablar y hablar y a veces ha sido duro que alguien me dijera las cosas con tanta sinceridad como me las ha dicho Jimena, tambien he hablado mucho con Luz, otra vidente para mi de las mas sinceras que hay , es un poco mas directa que Jimena pero sabe decir igualmente las cosas con la misma sinceridad, para mi son las 2 mas sinceras y acertadas

ChicaPink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por pipirrana Jue 14 Mar 2019 - 13:14

La verda es k yo tmb e consultao mucho con marga vi k la gente ablaba de eya y la llame y vamos k si acierta esa mujer es una señora vidente de los pies a la cabeza, tmb llame preguntando por un chico y me pasaron con José y es k m gusta tmb ablar con chicos, me parece k es positivo tener la version masculina sobretodo para preguntar por el amor y esa cosas, no se yo creo k las mujeres somos mas sentimentales y los hombres a lo mejor lo ven desde un punto mas frio, bueno soy un poco tonta para eso pero me gusta tener distintas opiniones, la cosa es k cuando ablo con eyos luego m pasa lo k me dicen asi k creo k son muy sinceros

pipirrana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por LunaNueva Mar 2 Abr 2019 - 19:38

Yo por ahora las videntes más sinceras y mejores en aciertos que conozco y que os podría recomendar son Mamen, Aroa y Aurora del teléfono de la verdad del 931517834, y del 806501831, yo son las mejores videntes que conozco y me han acertado ya infinidad de cosas, como que pronto encontraría trabajo y también pareja, y no se equivocaron, además son muy buenas en fechas, son una joya, las mejores.

LunaNueva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Pararrayos Miér 24 Abr 2019 - 16:53

Os digo que he llamado al tarot de Susana Cobos y he flipao con Vicky, super sincera, vidente que aconseja, y lo mejor es que me ha acertado en todo, me ha parecido una señora super agradable y se la ve que usa el tarot a diario, luego quise comparar y volvi a llamar pero esta vez lo deje a eleccion de la telefonista, me paso con una muchacha muy buena llamada Yolanda, a la que he llamado varias veces porque la verdad es que me ha conmovido con los aciertos que ha tenido, quisiera hablar con Susana Cobos que dicen que es muy buena y tambien leo que recomendais mucho a Cristal otra que parece ser muy buena

Pararrayos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Xasa Miér 15 Mayo 2019 - 15:40

Chicos pues yo videntes sinceras he encontrado muchisimas en este telef. 9.3.5.0.0.3.0.7.3, habre hablado con casi toda su plantilla y bueno es verdad que a veces conectas mas con unas que con otras, pero es cierto que lo que han tenido cada una de ellas en comun es la sinceridad, hasta la teleoperadora me ha sido sincera, diciendome de corazon las que ella recomendaba y bueno a dia de hoy puedo decir que me quedo con Zaira, Alejandra, Lola, Maika y Nazaret, con Lola he de decir que he conectado muy bien ademas es de las que da consejos, Nazaret tambien es muy buena acertando, creo que es de las que mas me gustan, sino sabeis a quien llamar este es un buen numero de vidente sinceras

Xasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Amarilloclaro Vie 24 Mayo 2019 - 21:26

Hola, para mi la vidente más sincera que hay es Mamen del tarot línea de la verdad del 931517834, pero también Julia y Eli me encantan y son muy sinceras. A mi me gusta una vidente que me diga de verdad lo que va a pasar y que no me esconda la verdad, yo quiero la verdad aunque duela y las mejores videntes en número de aciertos y en honestas y sinceras son ellas * en mi opinión.

Amarilloclaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Loroparque Lun 27 Mayo 2019 - 21:51

Chicos habéis probado el tarot de Saray Vargas????. Os dejo el número porque es una pasada, el número de teléfono es el 931517840 y el 806501919 en concreto me encantan Jimena, Maria Laura, cada vez que tengo una duda las llamo y siempre me sacan del apuro, acertando son de lo mejor, y siempre muy precisas en fechas.

Loroparque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Estrellasol Mar 28 Mayo 2019 - 22:08

Buenas noches, pues yo como sincera sincera la mejor con diferencia es Estrella y también Elena, ambas del Tarot de Coral Santamaría, el número de teléfono de este tarot es el 961289417, y os aseguro que hasta ahora han sido las mejores en aciertos de todos los tarots a los que he llamado, y todo me lo han acertado en fechas muy aproximadas, son geniales.

Estrellasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Iratxe Lun 17 Jun 2019 - 12:49

Pue yo habia escuchado mucho del tarot de Coral Santamaria pero nunca habia llamado,  leyendo este foro me he animado a llamar y bueno en principio Coral es la que me atendio, lo que estoy bastante contenta porque decis que es un poco dificil hablar con ella por la cantidad de gente que la llama y yo bueno pues habre tenido suerte que me cogio a la primera y la verdad es que de primeras muy bien porque me acerto todo pasado y presente me ha dado fechas que esperemos que se cumplan en  futuro, que tal son las fechas con ella? tambien he escuchado sobre Salomon un vidente que dice que es bastante bueno, no se si alguien tiene alguna opinion sobre este vidente, por lo visto esta bastante reconocido en el mundo del tarot

Iratxe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Susisu Miér 24 Jul 2019 - 13:18

Que suerte Iratxe con Coral es bastante dificil hablar pero es tan buena, a que hora la llamaste?? yo las veces que he hablado me ha costado un poco pero bueno, despues me quedo super tranquila porque se que acierta, con ella a mi las fechas super bien es muy exacta en fechas y en aciertos de futuro, con Salomon tambien he hablado mucho, si puedes hablar con el te lo recomiendo, es un experto, muy profesional, si hay videntes que me gustan y aciertan ellos lo son

Susisu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Estrellasol Lun 30 Sep 2019 - 11:46

Llamarla tardecito chicas a Coral yo siempre la pillo cerca de las 22h de la noche, la verdad es que es muy buena y sino ya os digo con Estrella y Elena es mas facil hablar , no porque sean malas, porque la verdad es que aciertan muchisimo, lo que pasa es que Coral tiene mucha fama y la gente la conoce mas,y hay mas gente llamandola, y hay que intentarlo hasta que te coge, despues el resultado es espectacular, pero yo os aseguro que Estrella y Elena son tambien buenisimas y las fechas ya os digo que a mi me han salido siempre con ellas, con diferencia de otros tarots que he llamado son de las mejores, a mi me encantan

Estrellasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Blasa Miér 23 Oct 2019 - 11:33

gracias Estrellasol por tu consejo, yo he podido hablar con Coral eso si tardecito, pero sera que habre tenido suerte jejeje, me ha gustado mucho, una mujer muy agradable y muy sincera, le pedi una tirada general y entre algunas de las cartas me salieron la luna, el diablo, la muerte y la rueda de la fortuna, traducido, mi vida ha sido un fracaso amoroso, le salio todo los celos, las infidelidades, intente confiar en él luche pero fue en vano, lo bueno que me dijo que con la muerte y la rueda de la fortuna tendre un cambio, ve movimientos y todo va en positivo, y yo lo se porque desde que no estoy con él la vida es otra y empiezo a ver muchisima luz en todo, me he fijado en un chico y estoy muy contenta porque estamos empezando a tener mucho feeling, los cambios para mi han empezado, asi que esto lo considero un acierto

Blasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Abely Miér 13 Nov 2019 - 13:18

POR FIN VIDENTES SINCERAS DE VERDAD!!!

Videntes sinceras pues yo os digo 3 que no me han engañao, de las mas sinceras con las que he hablao ****, Yolanda y Carolina tarot de Susana Cobos932644188 y 806501788, he hablao con ellas de seguido y tanto la lectura como los plazos todo han coincido y me han salido a tiempo, ya habia hablao con alguna mas de este gabinete con Victoria una señora latinoamericana que esta por las nochces y la verdad es que me gusto mucho, me hablo de sentimientos muy claros y de todo lo que me estaba pasando, tambien dio en el clavo en todo, me ha costao encontrar videntes sinceras porque no todo el mundo le gusta decir las cosas a la cara y a veces algunas parece que quieren dar mas vueltas que una peonza con tal de no decir nada

Abely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Blasa Mar 10 Dic 2019 - 11:52

Si es verdad es dificil encontrar videntes sinceras la verdad, yo llevaba mucho tiempo sin que nadie me dijera las cosas tan claras como Coral, habia leido por internet mucho tambien sobre el tarot de Susana Cobos y leyendo tu comentario llame para hablar con Victoria, me dijeron que es argentina, puede sr la misma no?? es de ese numero 932644188 esta mujer tambien me dejo muy sorprendida, me hablo mucho de sentimientos, la verdad es que estoy bastante bien con este chico no me puedo quejar la verda, la llame para que me diga que tal me va a ir en el futuro, estamos empezando algo y estoy bastante entusiasmada, pero no quiero ilusionarme y que esto vuelva a ser un fiasco, la verdad es que Vicky me acerto que empezariamos a tener algo juntos y ha dao en el clavo en todo, hace 2 semanas empezamos algo, tambien me gustaria hablar con Cristal de ese tarot, he leido muy buenos comentarios de ella, has hablado con ella??

Blasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por FINA40 Lun 23 Dic 2019 - 19:06

CHICOS, NECESITO AYUDA, NO SÉ POR QUIEN DECIDIRME, SOY PRIMERIZA EN ESTE MUNDO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE A QUIEN PUEDO LLAMAR Y EN HORARIOS PARA INTENTAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE AMOR. NO QUIERO QU EME DIGAN LO QUE QUIERO ESCUCHAR, QUIERO QUE SEA SINCERA Y ME DIGA LA VERDAD AUNQUE DUELA. MUCHAS GRACIAS.

FINA40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Remedioss Miér 15 Ene 2020 - 9:49

FINA40, yo te recomiendo que hables con MARIA, JIMENA O LAURA son muy buenas en aciertos y sobre el amor a mi me han dado muy buenos consejos a parte de ser beunas videntes pq aciertan tdo como ya te he dicho puedes confiar en ellas.

Remedioss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por FINA40 Jue 30 Ene 2020 - 9:23

Remedioss, me puedes poner los horarios y los numeros a los que puedo llamarlas?? Ahora si que me urge saber que va a pasar….

FINA40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Abely Mar 4 Feb 2020 - 13:31

FINA40 llama a las del tarot de Susana Cobos , con Yolanda puedes hablar por la mañana y con Carolina a esta hora del mediodia suele estar siempre que la llamo y sino ya con Victoria la señora argentina que esta por la noche, de las mejorcitas con las que yo he hablao..
Blasa, si Victoria es la argentina es la unica Victoria que tienen por la noche, me alegro que hablaras con ella, como te van las cosas?? te han acertado?? con Cristal yo no puedo hablar porque estoy de turno de tardde en el trabajo y pero me dijeron quie era muy buena pero es que esta por las tardes, una pena, si has hablado con ella cuenta que tal

FINA40 estos son los telefonos a los que yo llamo del TAROT de SUSANA COBOS - 806501788  Y 932644188 de verdad qeu son muy buenas, merecen la pena...

Abely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Blasa Miér 12 Feb 2020 - 9:12

hola Abely, pues la verdad es que estoy en una nube, como ya dije he empece algo con ese chico y ya llebamos un mes, mas contenta que na con las prediciones que me dijo Vicky. Con Cristal he hanlado tambien mucho ultimamente para saber una segunda opinion y me parece brutal lo que te hace ver y sentir. por ahora con ellas * estoy muy muy contenta. tu que tal estas??

Blasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Silvinaa Mar 25 Feb 2020 - 9:17

Mayka, Nazaret y Alejandra son a las videntes que yo llamo, y es que estoy pasando u momento malo en el tema del amor, y estas chicas me estan ayudando mucho. Son muy pacientes y certeras conmigo la verdad es que no tengo quejas ninguna. Normalmente llamo por las mañanas auqnue algunos dias llamo por la mediodia y si no habla con alguna de ellas, paso, necesito que sean ellas pq son las mejores para mi. os dejo el nuemro al yo llamo 806501208

Silvinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Gloria01 Jue 5 Mar 2020 - 9:01

Hola chicas, pues yo siempre llamo a las videntes de esta linea 806501788, y pido hablar con Yolanda, Sandra y Paloma estan por las mañanas y son unas buenas videntes, a mi me han acertado ya varias cosas, y a la espera que me pase algo dentro de unos dias, y estoy tranquila pq se que va a pasar, siempre me han dicho la verdad y me han acertado asi que estoy tranquila por ese lado. me parece importante contaros esto pq para mi son las mejores.

Gloria01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Abely Miér 11 Mar 2020 - 13:12

Pues bien ahi voy Blasa, me alegro que hablaras con ellas, a mi Vicky me gusta mucho, siempre hablamos mucho de lo que siente el y en cada pregunta que la hagp va acerttando a la primera, es una señora q sabe decir las cosas, para preguntas de amor es la q mas me gusta, me alegro q vayas bien con ese chico y Yolanda patra mi tambien es la segunda que mas me gusta,si que son muy buenas

Abely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Tina1 Mar 17 Mar 2020 - 11:27

Alguna recomendacion para temas de trabajo y salud?? seria de gran ayuda gracias

Tina1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Jasy Miér 1 Abr 2020 - 9:45

Tina para los temas de salud y trabajo que ahora son tan preocupantes, yo simepre he hablado con las videntes del tarot de Coral Santamaria, son muy buenas las videntes de este gabinete y es agradable hablar con ellas y averiguar que es lo que te va a pasar para estar mas que nada preparada. Yo sobretodo hablo com Coral y con Ambar pero todas son muy buenas de verdad. Te dejo el telefono para que puedas llamarlas, mucha suerte y animo <<961289417>>

Jasy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por caro Dom 12 Abr 2020 - 19:37

Pues chicas yo ya os lo he dicho yo siempre hablo con estas mujeres para el tema del amor, salud, trabajo y demas, para el Amor sin duda me quedo con esta mujer ALBA LA PORTUGUESA, es de lo mejorcito que he podido encontrar, una mujer unica como ella sola, super especial, os la recomiendo, para el trabajo me quedo LUZ auqnue tambien la consulto mas cosas, es tambien muy acertada, tambien me gusta mucho LUCIA, son del tarot de MARIA DOLORES DEL PRADO 931517849 - 806501495 siempre hablo con ese tarot son videntes muy sinceras

caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Tina1 Mar 14 Abr 2020 - 9:33

Jasy y caro, muchas gracias por la informacion, voy a consultar en estos dias y os digo que tal porque esto no mejora, necesito que me digan la verdad, vamos videntes sinceras. os cuento en cuanto hable, porque llamare a mas de una

Tina1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Tina1 Miér 17 Jun 2020 - 14:22

Vidente sinceras dicho por una cliente fiel como yo

Chicas he llamado durante este tiempo a las videntes que me habías dicho que eran sinceras y la verdad es que me han encantado. Sin palabras. Son unas videntes que me han demostrado mucho.

Videntes sinceras de verdad dicho por una cliente que se ha vuelto adicta a esto del tarot, os prometo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Coral, Ámbar y Luz, estas son con las que he consultado ya que me las recomendasteis y chapó por ellas.

Tina1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Lucía80 Jue 9 Jul 2020 - 11:06

Videntes sinceras dicho por sus clientes son las que yo necesitaba. Busqué en este foro porque me parece que es el mejor y sinceramente he encontrado a las videntes sinceras dicho por sus clientes, y yo me uno a eso.

El tarot Málaga Tv 951344680 es el que ha hecho que yo vuelva a confiar y ser quien soy hoy. Desde que llamo a estas videntes sinceras he tomado muchas decisiones que han salido súper bien gracias a ellas, sabiendo lo que tenía que hacer de antemano.

Lucía80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Ruper Mar 28 Jul 2020 - 1:48

Entro en este foro buscando de las videntes mas sinceras dicho por sus clientes, vamos por todos los que hayais llamado, no es facil encontrar a una vidente que te diga toda la verdad y que ademas sepa como decirtela, yo necesito indagar en algunos temas escabrosos y no me vale cualquier vidente, quiero que sea lo mas sincera posible y me diga lo que ve con certeza

Ruper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:05

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Myryam Lun 10 Ago 2020 - 13:54

Chicos super sinceras estas videntes Tarot del Amor Verdadero 806501208 me las ha comentado una amiga, no se donde las ha visto si aqui en el foro o por internet, pero me dijo que eran buenas y estoy hablando con ellas , he hablado con varias de ellas y me han coincidido en varias cosas, estoy nerviosilla porque es algo importante para mi y eso nadie me lo acertaba

Myryam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Suriko Lun 28 Sep 2020 - 12:11

Hola Myryam ¿qué tal esas chicas? ¿te han acertado? Ruper ¿has hablado con alguna vidente buena? he llamado algunas de milanuncios pero no me aciertan casi nada, quiero una vidente sincera que me diga cómo ve mi situación y que sea lo más acertada posible, desde que hicimos la cuarentena mi vida es un desastre, me despidieron del trabajo porque ya antes de la cuarentena iba todo mal y mi pareja estaba inaguantable así que mi vida amorosa se ha ido al traste, él me ha dejado pero sé que todo ha sido por esta situación, a pesar de todo le echo de menos, se que si solucionáramos las cosas podríamos volver a ser felices, lo que no se si volverá quiero alguien que me lo diga.

Suriko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Familiar Mar 29 Sep 2020 - 11:02

Las videntes más sinceras dicho por sus clientes

Foro, yo soy nueva por aquí y no he llamado aún a nadie, me gustaría que saber que videntes son las más sinceras según vuestra experiencia. Mi caso a preguntar es sobre un tema de familia, y quiero saber la verdad, me están haciendo daño, y no quiero que esto me afecte más. Me gustaría saber que me pueden decir las videntes sinceras de verdad porque necesito saberlo, para pasar página o seguir luchando por mi familia.

Familiar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Calmada Jue 15 Oct 2020 - 17:32

Suriko, Familiar yo desde mi opinión y mi experiencia solo os diré las videntes más sinceras que me he encontrado son las chicas del Oráculo Real 806404385, son muy buenas y además atienden ellas solas, sin gabinete. Para temas de familia, de amor, de trabajo, yo les consulto sobre cualquier tema y por ahora no me han fallado.

Calmada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Myryam Mar 20 Oct 2020 - 18:50

Suriko super bien esas videntes de las más sinceras con las que he hablado, yo había llamado también bastante, muchos tarots conocidos incluso de televisión, pero hablando con esta amiga me hablo de este tarot y la verdad es que son muy buenas, hay varias chicas con las que estoy hablando que al final os tengo que decir me han acertado todo, me ha salido hace poco y los nervios que tenía porque pasara, al final todo genial, igual que me han dicho, me siento super bien no sé cómo explicaros, llama y pregunta por Beatriz y por Violeta, son buenísimas.

Myryam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 2 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Noviembre Vie 30 Oct 2020 - 11:12

Videntes absolutamente sinceras dicho por mi experiencia como cliente

Me encanta el tarot, llamo sin pensármelo mucho porque siempre me dicen que va pasar, las videntes sinceras dicho por sus clientes son las de la línea de Patricia Acebo 910312219, nada me relaja a mí más que llamarles y consultar mis penas, ya hasta me conocen, les tengo mucho aprecio y es que las videntes sinceras merecen una estatua. Si queréis la verdad, tenéis que llamarlas a ellas.

Noviembre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.