Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

+3
AGus1
Nicotinaatope
Ana_bella
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Ana_bella Mar 10 Jul 2018 - 0:18

¡Hola! Quiero hablaros de las videntes de nacimientos que trabajen sin gabinete y desde casa, yo soy vidente, aunque ahora mismo no estoy en activo y trabajo solo para amistades.

La videncia es algo que agota muchísimo sobre todo si le das un uso en masas, o digamos que atendiendo a cientos de personas al mes. Por lo que estoy tomándome un descanso de un par de añitos para recomponer fuerzas, ya que además me gustaría formarme en otras cosas.

¿Qué son las videntes naturales o videntes de nacimiento sin gabinete?

Cuando buscamos videntes naturales o videntes de nacimiento tenemos una idea un poco equivocada, porque en realidad muchos al final hablan con tarotistas. Los videntes tenemos videncias, las videncias son flashes que se ven sobre la otra persona que nos habla sobre su futuro, pero en ningún momento vemos toda la vida de la persona pasar por delante nuestro. Muchas veces esas videncias vienen con un empujón, este empujón suele venir de la mano del tarot, que nos ayuda a ir abriendo la mente hasta tener estas videncias.

¿Cómo trabaja una verdadera vidente de nacimiento sin gabinete?

Lo de sin gabinete o no, no tiene muchísimo que ver, normalmente las videntes que hemos atendido vía telefónica, aunque os atienda una persona en recepción no trabajamos en un call center, sino trabajamos desde casa. Por ejemplo, yo siempre me consideré una vidente sin gabinete, lo que pasa que para poder trabajar al final lo más cómodo es trabajar a un número al que se asocian muchísimos videntes, estas llamadas son recibidas por una recepción y luego te desvían la llamada a casa. Nadie conoce a nadie, ni yo conocía a otras compañeras ni nada, ellos me pagaban a mí por las llamadas que me pasaban, que normalmente es un % para la vidente. La verdad que es la forma más cómoda para trabajar.

Luego deciros también que normalmente hacen una prueba potente de aciertos, de videncias, de tarots, piden miles de recomendaciones ya que sino la gente no llama más a esos números, por eso apoyo muchísimo a todas las chicas y señoras y también señores que trabajan como videntes desde casa, porque cuando llamáis a un número os pensáis que estamos todas en un call center y no es así.

Ana_bella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Nicotinaatope Jue 26 Jul 2018 - 19:31

¿Vidente de nacimiento sin gabinete?

Hola Anabella, ¿podrías recomendar a algún vidente bueno sin gabinete y que sea de nacimiento? Porque la verdad es que ya no se con cuantos tarotistas o videntes he hablado y las consultas que he hecho no me dicen nada claro.

He realizado varias consultas con el tarot de Esperanza Gracia no me aclaran mucho me encantaría encontrar alguna vidente de nacimiento que fuera de verdad, como tú dices no solo tarotista, que fuera vidente y tuviera Don de la videncia, la verdad es que yo admiro mucho la labor que hacéis las videntes, a mí me ayuda muchísimo consultar, necesito respuestas y sobre todo saber la verdad, pero aún no he encontrado a videntes buenas de nacimiento sin gabinete.

Creo que tu aportación nos puede ayudar mucho en el foro a saber más sobre las videntes, porque la verdad es que yo no tenía ni idea y esto me ayuda a saber cómo es vuestro trabajo.

Si me podéis recomendar a gente buena con la que poder consultar, ¡¡¡os mandaré mil abrazos!!!

Nicotinaatope

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por AGus1 Vie 27 Jul 2018 - 3:03

Videntes de nacimiento sin gabinete de verdad

Por ahora a mí las que veo más videntes de nacimiento de verdad o que más me gustan son Mamen y también Lara son 2 chicas que trabajan en horario de tarde y la verdad es que se nota mucho su experiencia con la videncia, las cosas como son 931517834, porque yo he consultado esto con más videntes pero muchas eran tarotistas y no han visto más allá de una simple lectura de cartas, con ellas he logrado averiguar muchas más cosas y adelantarme bastante más al futuro próximo.

Mamen la última vez que consulté que fue la semana pasada, me dijo algo que iba a salir para esta semana y ha salido así tal cual, los plazos que me ha dado han sido muy cortos aunque ella también tiene visión a largo plazo, porque también me han salido cosas que he consultado otras veces con plazos de meses que tenía por esperar que me salieran y al final ha salido todo tal cual, así que me fío totalmente de lo que me diga, es muy buena en ese aspecto.

Las videntes de nacimiento sin gabinete te ayudan realmente. Mi experiencia

También consulto mucho con Lara, he consultado con ella esta semana estoy esperando por la venta de una casa de una herencia por parte de mi mujer que tiene entre sus hermanos y llevan bastante tiempo esperando que se venda, ella está bastante agobiada con ese tema y es lo que he estado preguntando últimamente, porque no quiero verla pasarlo tan mal por este tema, nada más que tiene problemas con su familia y luego su agobio me lo trasmite a mí y yo por ayudarla, le voy diciendo lo que me adelantan estas videntes...

De momento ninguna me ha dado plazo corto porque nadie lo ve, pero Lara y Mamen me dicen que en agosto queda todo solucionado y dejaremos zanjado este tema porque la verdad es que no llegaban a un acuerdo entre los hermanos y lo complicado que es esto cuando se trata de una herencia, pero justo esta semana han decidido vender la casa y no ponerla en alquiler como decían, eso es lo que me acertó Mamen.

Lo demás toca esperar a agosto, pero por lo menos veo solucionado el problema. Con ellas llevo consultando años y la verdad es que todo me lo aciertan por ese aspecto estoy tranquilo. Se nota que son videntes de nacimiento que trabajan desde casa y siempre te aciertan.

AGus1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Francheska Vie 3 Ago 2018 - 2:40

Vidente de nacimiento sin gabinete real

Hola escribo en esta charla, porque yo opino igual, una vidente tiene que cumplir una serie de requisitos para ser buena vidente y si además lleva la videncia de nacimiento ayuda mucho más a ser una buena vidente.

Se nota cuando una vidente es de nacimiento, no solo por como echa las cartas, sino por como decís por su videncia, por su visión de las cosas, por como hace la consulta, por muchas cosas. Yo entiendo que una vidente no puede estar las 24horas haciendo videncia eso debe ser muy cansado también, pero por lo menos durante la consulta yo solo pido que me digan las cosas reales, como son y me acierten, que me digan lo que ven de verdad y sean sinceras.

Mis mejores videntes de nacimiento y sin gabinete

Yo hablo con 2 chicas que para mí Yolanda y Paloma son de las mejores videntes de nacimiento sin gabinete con las que yo he consultado. Con estas chicas no tengo problemas son de esas personas que tiene todo lo que pido, además sus consejos ayudan muchísimo, a veces son como la voz de mi madre me dan alivio, cuando necesitas alguien en quien refugiarte que te escuche y te diga las cosas, eso me ayuda a estar más tranquila y aclarar las cosas de la mente, pues para mí estas chicas cumple esa función, suele trabajar de mañanas en el 806,501,788 o 932,644,188, yo os las recomiendo de corazón.

Francheska

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por maribic Lun 20 Ago 2018 - 3:34

Videntes de toda la vida, sin gabinete y de nacimiento

Conozco a unas videntes de nacimiento sin gabinete muy buenas Juani Y María son videntes naturales de toda la vida, ellas trabajan juntas y solo trabajan con el 806404385, por eso sé que son sin gabinete, son con las que yo consulto habitualmente, y sé que no me equivoco, porque siempre me han dicho la verdad.

maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty VIDENTES DE NACIMIENTO SIN GABINETE DE VERDAD

Mensaje por Mickye Mar 4 Sep 2018 - 3:17

Hola he hablado con unas chicas muy buenas del tarot de Saray, he hablado con Esther, Marcela y Luz en principio sí han acertado, ¿a alguien más les ha acertado y en cuánto tiempo han salido las cosas? Los teléfonos son 931517840 y 806501919

Admito también otras propuestas de videntes de nacimiento potentes a quien llamar especializadas en tema sentimental por favor.

Mickye

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty !!!!!LAS MEJORES VIDENTES DE NACIMIENTO SIN GABINTE!!!!

Mensaje por Rony Jue 13 Sep 2018 - 1:02

Soy de la opinión de que tiene que ser una pasada poder ser vidente y encima llevar la videncia innata y poder ayudar a la gente a conocer su futuro y solucionar sus cosas, ya me gustaría a mí, pero por desgracia yo no tengo ese don, yo suelo consultar con Coral Santamaria.

Es flipante lo que he podido sentir con unas consultas de las videntes de nacimiento sin gabinete. Coral Santamaria es la verdad que la mejor para mí en este aspecto, me ha hecho sentir muy cómoda siempre y además me ha acertado mucho en cosas que ni creía que me sacaría a la luz.

Me ha dicho, si alguna vez quieres saber más opiniones, me recomendó a varias chicas que trabajan con ella, que las ha elegido ella, porque son buenas de verdad, son de nacimiento y eso es lo que a mi más me importa.

¿Cuáles son las verdaderas videntes de nacimiento sin gabinete?

Las videntes de nacimiento son aquellas que de verdad tienen ese don innato en la sangre, es que desde que están en el útero de la madre ya se hacen videntes y a mi es que me fascina mucho el tema. Siempre he sido curiosa y esto me ha encantado, por eso os recomiendo a Coral y si no está ella a Estrella y Elena, porque son de videntes de nacimiento que me recomendó Coral y porque confió en todas ellas.

La confianza se basa en los hechos que la preceden y eso es lo que ha hecho que yo decida ponerlas en este foro. La charla es auténtica y a mí me parece que podemos ayudar a muchas personas que están en esta situación de no saber a quién llamar y que quieran contactar con videntes de nacimiento de las de verdad.

Por eso las pongo por aquí, porque además de ser videntes de nacimiento son las mejores que por ahora he encontrado.

Rony
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por secret Lun 29 Oct 2018 - 12:27

Vidente de nacimiento sin gabinete que te deja sorprendida

La verdad es que a mí me encantaría, pero eso es un don con el que se nace y yo desde luego que tampoco lo tengo, la que lo tiene es esta mujer Clara yo suelo llamarla al 806501208 pero también tiene para tarjeta 935003073, tiene una capacidad para todo que es admirable, es vidente de las de verdad, de nacimiento pura, además es súper agradable.

secret
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por gusanillo Jue 8 Nov 2018 - 0:27

La que lo tiene, lo vale, para mi Montse del número que termina en .......073 es admirable, tiene un don muy especial, vidente de nacimiento, a mi hablar con ella me suele ayudar mucho.

Le he preguntado por un montón de cosas y siempre me ha ido acertando en todo. La verdad es que una vidente de nacimiento que haya desarrollado su don y que gracias a la experiencia y la sabiduría congénita que tiene acierta en todo lo que le preguntas.

Como he dicho le he preguntado de todo, hasta por la relación de mis padres, que solo sabían discutir y no sabía en que puerto acabaría eso la verdad. Es que es todo muy complicado, la relación con mi familia y todo el tema del trabajo, además soy gay y mi padre no lo tolera y me siento un poco culpable de ello.

Mi madre está sufriendo mucho por el tema, ya que me apoya en todo claro y muchas discusiones es por mi culpa. Luego esta mi hermano que es ojito de mi padre y claro es todo un batiburrillo que a veces me supera. Pero que gracias a Montse lo estoy solventando, por suerte todo está pasando como ella me ha dicho y no todo es bueno que conste.

¿Qué deben decirte las videntes de nacimiento sin gabinete?

De eso se trata una buena vidente de nacimiento no solo te va a decir lo bueno y bonito, también lo menos bueno y es así como yo lo quiero y lo he querido siempre. Me dijo que tendría que tomar decisiones importantes y que yo tomaría la correcta y sin duda así ha sido. Ya que me he ido de casa, tengo mi trabajo y ahora comparto piso con unas amigas que me están ayudando mucho también.

Montse es así, buena en todo lo que dice, buena en todos sus aciertos y para mí una de las mejores videntes de nacimiento sin gabinete.

gusanillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Francheska Vie 23 Nov 2018 - 2:06

Con estas videntes de nacimiento y sin gabinete encuentras la paz y la verdad


Para mí lo más imprescindible sin duda para ser las mejores videntes de nacimiento es que tengan un don excelente, de momento de lo que he hablado hasta ahora creo que nadie hace una consulta tan especial como estas, yo lo sigo diciendo a mi cada día me sorprenden más, hacen la consulta súper especial y nunca dudaré de la videncia tan excelente que tiene.

Por ahora, siempre he hablado con ellas en estos teléfonos 932 644 188 y 806 501 788 además tiene buenos precios. A veces cuando el sueño y la intranquilidad no han podido conmigo y con estas mujeres, he logrado la paz total.

Francheska

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por MissSunshine Lun 28 Ene 2019 - 17:44

Hola Secret, la verdad es que yo también recomendaría aquí y en todos lados a Nazaret, del 935003073, ¡qué mujer más completa y más buena en su profesión!, es perfecta, la verdad es que me inspira mucha confianza porque es muy buena, a mí me la recomendó una vecina y la verdad es que no se equivocó en nada.

MissSunshine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Las videntes sin gabinete y de nacimiento, estas son las que debes saber

Mensaje por OroyPlata Sáb 9 Feb 2019 - 2:05

Alucinante de verdad, la labor que hacen estas videntes de nacimiento sin gabinete cada día, si alguien no cree en la videncia y el tarot que contacte con estas videntes buenísimas Verónica e Isabel están en este teléfono 931 517 849, siempre me han acertado hasta el último detalle.

OroyPlata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Lucerito Jue 7 Mar 2019 - 13:12

Vidente de verdad que es de nacimiento y trabaja sin gabinete

Yo creo en la videncia 100 por 100 porque me parece increíble que puedan acertarme todo sin yo decir ni misa, vamos si hay gente que tiene don para eso, esta señora es vidente de nacimiento se llama Luna y tiene este numero 910312219 a veces es difícil encontrar videntes de verdad, pero os aseguro que esta mujer lo es y lo tiene desde que nació.

Lucerito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Palmerita Vie 22 Mar 2019 - 17:01

Videntes de nacimiento buenísimos y muy acertados sin gabinete

Está claro que hay personas que tienen un Don que otros no tenemos y que ven más allá y que pueden predecir el futuro, sino que se lo digan a este chica que es maravillosa Lorena y está en este número 931.51.78.34 y entre otras mujeres me gusta mucho una chica que se llama Coral la latina para mí son especialistas en videncia, videntes de nacimiento que son buenísimos acertando.

Palmerita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por AsdeOros Mar 16 Abr 2019 - 12:59

Vidente natural auténtica sin gabinete

La verdad es que es bastante difícil encontrar una vidente natural, me quedé alucinada la primera vez que hablé con Miriam del tarot de La Línea de la Verdad para el que le interese, tienen estos teléfonos 931517834 y 806501831, empezó a decirme cosas totalmente ciertas desde el primer momento, hablando sobre mi vida, todas las vivencias y experiencias vividas y lo más alucinante es que me dio fechas concretas de esas vivencias, ella empieza a coger carrerilla y después suele hablar ella sola, es de las que pregunta poco y acierta con cada palabra que sale de su boca.

Después me enteré por la teleoperadora que es vidente natural porque yo no lo sabía, aunque después de acertarme todo yo lo intuía porque eso se nota muchísimo, son las maneras de hablar, de hacer la tirada, de leer las cartas, es un todo, Miriam además es una vidente educadísima, y va explicando cada carta, siempre me hace previamente una tirada general que es donde va saliendo todo y después voy concretando, pero ya digo que es una mujer que habla ella sola y los aciertos son realmente fuertes y ya digo que concreta con fechas, suele estar de madrugada, ahora mismo para mi es mi vidente natural de preferencia que más me ha acertado por el momento.

AsdeOros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pakita Mar 7 Mayo 2019 - 13:44

Las mejores videntes de nacimiento y naturales

Si se nota bastante cuando la vidente es natural, porque le sale solo, no se la forma de hablar de hacer la tirada yo eso lo noto, es verdad que cuando hablas con alguien bueno da gusto vamos, llevo mucho tiempo hablando con Ana y su tarot y la verdad es que Ana es una vidente muy maja y tiene a muy buena plantilla de videntes, he hablado con todas.

Pero como videntes naturales puedo destacar a varias que me encantan Pilar es vidente natural pero también es astróloga, algunas también usan el péndulo y las respuestas son más precisas, Mar y Flor también me gusta mucho, la verdad es que me es difícil de decir mejores videntes porque la verdad es que del tarot de Ana son todas muy buenas, si queréis llamarlas estos son los números que tienen 806.50.15.82 y 932.64.41.27 para pago con tarjeta, yo las recomiendo.

Pakita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Bloquedehielo Jue 30 Mayo 2019 - 0:30

Chicos las mejores videntes sin gabinete que yo he conocido son Mayka, Carla y Violeta, son videntes naturales, muy sinceras, nunca me mienten, y el número de aciertos de estas 3 chicas es impresionante, me encantan, cada día me gustan más. Yo las llamo al número de teléfono 935003073 o al otro cuando no tengo tarjeta que es el 806501208.

Bloquedehielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Marrevuelto Jue 30 Mayo 2019 - 18:25

Videntes de nacimiento que llevan en la sangre la videncia y encima sin gabinete

Para mi gusto con las que llevo hablando bastante tiempo son del tarot de Saray, os confirmo que son muy buenas videntes de nacimiento acertando y no te mienten, es flipante, parece que lo llevan en la sangre, son buenísimas.

Marrevuelto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Winniethepooh Vie 31 Mayo 2019 - 19:00

¿Con quién hablas del tarot de Saray? A mí me lo ha recomendado una amiga que lleva bastante tiempo hablando con ellas, me dijo una tal Jimena, Laura y María que dice que son buenísimas y atienden en esa línea, ¿alguien las conoce?

Winniethepooh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Ilumi Jue 4 Jul 2019 - 16:07

Buenas videntes sin gabinete y de nacimiento

Pues tenéis razón, a mí el tarot de Saray también me gusta mucho, Jimena es muy buena acertando y sincera, a mí tampoco me gusta que me mientan y ellas son las más sinceras con las que conozco, con María también he hablado más veces, es también muy recomendable y luego una vidente que yo siempre se lo digo a mis amigas que también me acierta mucho es Luz, es con la que más tiempo llevo hablando, me parece maravillosa.

Ilumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por MaryCielo Sáb 7 Sep 2019 - 2:02

Videntes de nacimiento que son un tesoro y trabajan sin gabinete, desde sus casas

Videntes hay muchas pero que sean de nacimiento es como encontrar un tesoro, yo consulto con varias de las que no tengo queja, me suelen acertar todas las preguntas que hago, la verdad es que veo que son de las que tienen buena dote de videncia, son Luna y Leila están en este teléfono 9.1.0.3.1.2.2.1.9, me suelen sacar más cosas de las que pregunto, dicen que es porque les vienen por videncia y la verdad es que me dejan muy asombrada, hasta ahora no se han equivocado en nada.

MaryCielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Vilma Miér 9 Oct 2019 - 10:53

Si, llevo mucho tiempo buscando videntes de verdad, de nacimiento que me hagan una lectura real, me podéis decir de las que habéis puesto quienes os han acertado en fechas.

Vilma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Varita Miér 30 Oct 2019 - 18:24

Videntes de nacimiento sin gabinete que aciertan


Yo llevo mucho tiempo ya en el foro, y de lo que he probado te puedo hacer un pequeño listado de videntes sin gabinete que me han acertado con fechas:

Marga es una médium estupenda consulto mucho con ella, también con Brenda que es una crack acertando futuro y tiempos, para mí de las mejores que hay, te pongo los teléfonos que tienen 806501831 y 931517834 si vas a llamar con tarjeta.

Rocío y Pilar de los teléfonos 932644127 y 806501582 estas chicas son un acierto total, me han acertado tantas cosas que es casi de las que más llamo.

Isabela es con la última que hablo, una chica que me está sorprendiendo mucho 931517840 y 806501919, hace poco me salió una fecha que me dijo y no se pasó ni un día, de ese teléfono siempre hablo con Jimena una chica muy recomendada en el foro, es bastante difícil hablar con ella, está en el turno de noche y parece que la gente trasnocha para llamarla porque a veces es imposible comunicarse con ella.

Otra que es buenísima y no me lo pienso ni un minuto cuando tengo que llamar para algo importante sé que esta vidente no falla es Clara una mujer mayor super clara, y muy acertada 935003073 y 806501208, también su compañera Maika me gusta cuando ella no está, además da muchos consejos que nunca vienen mal.

De las que más me gustan también y son las primeras que llamé y sé que no fallan Vicky y Cristal 932644188 y 806501788.

Videncia de nacimiento que te atrapa

Me gusta muchísimo llamar al tarot y soy asidua a ello, empecé porque conocí a una persona cercana que tenía videncia de nacimiento y me acertó unas cosas y la verdad es que me quede tan sorprendida que empecé a llamar, hasta hoy sigo y si hay buenas videntes de nacimiento a las que llamar no dudare en hacerlo, me encanta el don que tienen.

Varita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Bibiana Lun 2 Dic 2019 - 12:31

De las mejores videntes de nacimiento que he consultado

Me han parecido increíbles Rocío y Pilar, tengo que decir que las 2 me han acertado fechas, con solo 3 llamadas que he las he hecho, me parece alucinante, ahora sí puedo empezar a distinguir lo bueno de lo malo, porque ya llevaba tiempo muy desanimada, sin encontrar nadie bueno que me acertara, y tengo que decir que he llamado mucho y de momento tanto Rocío como Pilar me han dado tan buena predicción que me ha salido todo.

Las 2 la verdad es que son muy seguras hablando, se nota que son videntes de nacimiento Rocío es un encanto, Pilar es algo más seca y seria, pero no te dicen lo que quieres oír, de eso ya he oído mucho y por eso creo que nadie me acertaba, ellas me han dicho la verdad, seguiré llamando alguna más de las que dices, pero vamos que estas que has dicho son muy buenas.

Bibiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Sofía007 Vie 20 Dic 2019 - 12:54

La mejor vidente espiritual y de nacimiento que puedas encontrar

Cuando una persona nace con ese Don se nota una barbaridad, como hablan o como se expresan, lo que te transmiten desde la otra línea del teléfono y por supuesto todo lo que aciertan, son naturales y muy sinceras, te dicen la verdad, porque les sale por naturaleza.

Yo consulto siempre con la mejor Nazaret en el 935003073, ella es una persona muy clara, pero con mucho tacto, no te miente y es fabulosa, a mis amigas la recomiendo cada vez que sale el tema, nosotras somos muy espirituales.

Sofía007
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por DamaBlanca Lun 30 Dic 2019 - 12:30

Yo he alucinado con las videntes de esta línea 806501495 y 931517849, Luz me resulta muy especial haciendo consulta, es seria pero también muy profunda, es vidente de nacimiento, las mejores consultas que he hecho han sido con ella, siempre me acierta hasta lo más oculto, también Malú es vidente de nacimiento, y tiene un don para lo espiritual porque también hace consultas como médium, desde luego que el don sí que se nota, sobre todo cuando ves que en cada palabra que dicen van descifrando todo, buenísimas.

DamaBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Joana87 Lun 13 Ene 2020 - 16:21

Jope Damablanca, me has convencido para llamar a Luz o a Malú, necesito que lleguen a lo más oculto que tengo ahora mismo en mi vida, muchas gracias por contar tu experiencia.

Joana87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Maggiee Jue 16 Ene 2020 - 14:44

Conozcamos a todas las videntes de nacimiento que hay

Melisa, Magdalena y Nuria son para mí las mejores videntes de nacimiento, son muy profundas en decir las cosas son las numero 1 para mi es excepcional poder contar con personas que de verdad son videntes y que se toman su trabajo muy enserio para mí eso es primordial pues cuando llamo es para intentar solucionar los problemas de mi casa y la verdad es que sus visiones me ayudan día a día. Este al número que yo llamo que es el directo 806501582.

Maggiee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Judhit Miér 5 Feb 2020 - 9:05

Luz, Isabel y Abril, son unas videntes muy recomendables sin gabinete desde mi punto de vista, yo siempre estoy liada con cosas del amor… tengo un novio un poco que no sabe lo que quiere… yo sé que él me quiere pues las cartas de Luz, Isabel y Abril coinciden y eso me anima a ser fuerte y espero que ahora en febrero se produzca el cambio que tanto espero y que las cartas cuentan. Crucemos los dedos. yo llamo a este número y depende de la hora esta una u otra 931517849.

Judhit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Palmira Lun 17 Feb 2020 - 12:04

Vidente de nacimiento que escucha, responde y acierta. Sin gabinete

Pues chicas yo hablo mucho con Pilar del 931517849 del Tarot de María Dolores de siempre, es una mujer que me da mucha paz y mucha fuerza hablar con ella, me entiende muy bien y cuando la llamo sabe por dónde van las cosas, no tengo ni que decirle mi nombre porque ya me conoce de tanto llamarla y siempre se acuerda de lo que hablé la última ve.

A veces la llamo varias veces seguidas porque siempre me deja con la intriga de saber más, no sé para mí lo tiene todo, escucha, responde y acierta, es vidente de nacimiento os la recomiendo de verdad yo la suelo llamar por las tardes después de tomarme el café que es cuando me la encuentro libre o a veces la llamo al otro número 806501495 si es que estoy en la calle depende.

Palmira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Barrita Miér 19 Feb 2020 - 9:08

Videntes que son de nacimiento que transmiten mucho y trabajan desde sus casas, sin gabinetes

María, África y Ruth son las mejores videntes de nacimiento sin gabinete que he encontrado, llevo varios meses llamándola y me transmiten muchísimo, son de las mejores sin duda.

Son maravillosas estas videntes que te aciertan todo y además que conecten contigo de una manera muy sencilla. Yo las llamo al 931.517.840. para pagar por visa, pero a veces también las llamo a este 806.501.919.

Os las recomiendo sin duda alguna.

Barrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Vic_toria Sáb 29 Feb 2020 - 9:45

Barrita, ¿a qué hora puedo encontrar a esas videntes que recomiendas? Esta tarde voy a probar con las que dice Palmira, necesito gente que sea de verdad, auténtica y que no jueguen con los sentimientos.

Vic_toria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Barrita Mar 10 Mar 2020 - 10:07

Hola Victoria, pues mira te digo María esta por las tardes, y África esta por las tardes también y Ruth esta por las madrugadas, esa es muy buena, a veces tiene hasta lista de espera pero merece la pena, si puedes llamarla por la madrugada seguro que te encanta.

Barrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Rami Sáb 21 Mar 2020 - 1:41

Videntes que de verdad son sin gabinete y son de nacimiento

Llámate a las del Tarot Oráculo Real 806404385 como videntes de nacimiento son buenas, trabajan solas no son gabinete, en aciertos muy buenas tienen muy buena visión.

Rami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Vic_toria Miér 25 Mar 2020 - 9:04

Muchas gracias chicas, ahora sí que voy a llamar porque estoy pasándolo bastante mal con todo esto y espero que ellas me puedan ayudar a ver las cosas de otra manera. Llamaré a los números a ver qué tal.

Vic_toria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Sakira Lun 6 Abr 2020 - 10:30

Rami ¿recomiendas alguna vidente de nacimiento en especial de ese tarot? Yo estoy buscando una vidente buena de nacimiento y he entrado a este foro a ver si doy con alguien bueno, me viene muy bien leer las opiniones para saber por quién decidirme.

Sakira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Piluki Mar 7 Abr 2020 - 9:45

Mi mejor vidente de nacimiento descubierta en este foro

Una de las mejores videntes de nacimiento que he encontrado yo gracias a los foros es Malú del 931517849. Vaya vidente buena donde las haya a mí me deja con la boquita abierta cada vez que hablo con ella, por ahora no he visto otra igual.

Piluki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Mitad Vie 24 Abr 2020 - 10:12

¿Pueden las videntes de nacimiento decirte fechas?

Yo he leído que las videntes de nacimiento son muy buenas en fechas, que cada vez que se conectan contigo pueden decirte cosas muy precisas y eso la verdad es que es lo que yo andaba buscando, por eso os digo para mí las videntes de nacimientos son pocas, pero las que hay son extraordinarias Leticia 912909833, Belén 981070123 y Malú 931517849 que ya veo que la habéis puesto por aquí más arriba, estas son las mejores sin duda.

Mitad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Rufina Jue 7 Mayo 2020 - 11:20

Leticia y Belén me fascinan, llevo ya mucho tiempo consultando con ellas y son videntes de nacimiento que merecen la pena, siempre las he llamado a ellas por suerte de que mi madre ya lo hacía hace tiempo y cuando le dije a mi madre que no sabía qué hacer con mi vida, me recomendó hablar con ellas y mejor imposible.

Siempre me hacen mucho bien y estoy encantada, si queréis sentir algo especial llamar a Leticia o Belén porque no os defraudaran.

Rufina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Carmí Vie 12 Jun 2020 - 9:42

Videntes de nacimiento que atienden ellas personalmente

A mí chicos me gusta mucho algunas de las videntes de nacimiento sin gabinete que ponéis en vuestros comentarios, la verdad es que las que yo os digo las saqué de este foro de tarot porque se nota que es bueno.

Las videntes sin gabinete de nacimiento para mi son las que han nacido con el don de la videncia y se apoyan en las cartas para saber más. Y de esas quedan pocas.

Las que más me gustan a mí son estas: Malú 931517849, Ángela 981070123 y Marga 931517834. Estas videntes de nacimiento y sin gabinete para mí son las que más aciertan y las que más fiables me parecen.

Carmí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.