Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS

OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS Empty OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS

Mensaje por Chaley el Dom 15 Abr 2018 - 21:36

Holaaaaa! Porfiisss quien haya consultado con la vidente Paula Vega o con Barbara Cabrera que ponga sus opiniones aquí, lo único que necesito saber es si las fechas salen, he consultado con ellas y Paula me ha dicho muchos disparates pero como al final lo que importa es el futuro me gustaría saber si las cosas salen. Barbara Cabrera tambien la he consultado me dicen que tal es?

Chaley

OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS Empty Re: OPINIONES PAULA VEGA VIDENTE Y/O BARBARA CABRERA VIDENTES Y TAROTISTAS

Mensaje por guerrillera el Lun 16 Abr 2018 - 22:13

chaley habla con encarna y luz, llevo 5 años siguiendola a todos los tarots donde trabaja, para mi está entre las mejores videntes que he conocido a encarna dani y luz 931517840 y 806501919 no me han defraudado NUNCA y lo digo con la boca llena

guerrillera