Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

+16
Estibaliz1
XeLo21
Corazonroto
Samsara
ardiente
aitana
Vane
Godoy
SoniagLEZ
Eug
Rocio77
Botellita78
Carnaval
Britney
Mariadelamor
buscolaverdad
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Suriko Mar 17 Nov 2020 - 12:51

Hola ¿Cómo estáis? He estado consultando Myryam con las del Tarot del Amor Verdadero de este teléfono 935003073 y estoy un poco más tranquila, se que las cosas van a ir muy lentas y mas en la situación que estamos pero también me han dicho que el dará señales un poco mas adelante, hay varios detalles que me han dicho por los que confío que será así, la verdad es que me han gustado como me han dicho las cosas Beatriz y Violeta son videntes muy sinceras, he hablado con otra chica que me recomendaron a ver que te parece Nazaret, dice que también acierta futuro y fechas ¿la conoces? Veo que algunos también la habéis recomendado, ¿Qué tal lo veis?

Suriko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Anabelen Lun 23 Nov 2020 - 10:25

Buscando a videntes sinceras

Hola Noviembre, he leído mucho sobre las niñas de Patricia Acebo, pero yo no me he atrevido nunca a llamar. ¿Son videntes sinceras de verdad? Yo las necesito para todo tipo de consultas. ¿Puedes darme nombres y horarios? Muchas gracias, busco saber la verdad y necesito a videntes sinceras que no me regalen el oído.

Anabelen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Noviembre Jue 17 Dic 2020 - 11:37

Anabelen claro que si son videntes sinceras de verdad dicho por sus clientes como yo. Te ánimo a que consultes con ellas, porque desde luego que para mi son las mejores. Te digo que tienen dos teléfonos: 910312219 este es el fijo, y este 806533291 es directo. Suerte

Noviembre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Samsara Lun 21 Dic 2020 - 13:49

Hola, yo llevo ya 2 años hablando con las videntes de Patricia Acebo y os puedo decir que pocas videntes he visto como ellas, yo me animé mucho a seguir hablando con ellas a partir de unos cuantos detalles que me dieron, el camino no ha sido fácil pero ellas siempre me lo han dicho todo, sea bueno o malo y sinceramente ahora eso me ha servido para vivir en el mundo real y no hacerme ilusiones de nada, así que puedes estar tranquila.

Si quieres hablar con buenas videntes sinceras habla con Rosario o con Luna, Rosario esta por las mañanas y Luna por las tardes y algunas noches que he podido hablar con ella, eso si te digo que ellas no son de regalarte el oído ni nada, solo te van a decir lo que ven en las cartas tal como lo ven, sin miramientos, así que ve preparándote mentalmente porque a veces las cosas son duras y duele escucharlas, pero eso es lo mejor para poder avanzar en esta vida, por lo menos así lo pienso yo.

Samsara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sori Lun 1 Feb 2021 - 9:28

Sinceras videntes dicho por sus clientes

Hola foreros, yo estoy llamado a este número 931517834, para hablar con la famosa Teresa Cobos, Lorena y Miriam. Tengo que deciros que son videntes sinceras que me han dicho siempre la verdad. De este foro saqué a las videntes sinceras dichos por sus clientes y gracias a eso he dado con el mejor tarot, el de la Línea de la Verdad, no hay otro igual para mí, pues me han dicho verdades como puños desde que los llamo. Yo los recomiendo y además están a cualquier hora.

Sori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Anika Mar 16 Feb 2021 - 13:22

Hola Sori ¿a qué hora puedo localizar a estos videntes? He buscado información de Teresa Cobo, la verdad yo conocía más a su hermana por los medios, televisión, prensa y eso, aunque nunca he llegado hablar con ella, y ahora me queda esa cosita, quisiera hablar con ella si me dices en que horario están, estoy buscando videntes sinceras que me den su opinión y me digan lo que ven sobre un asunto al que llevo un tiempo dándole muchas vueltas y quiero ver como lo ven ellas.

Anika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Fernandisco Miér 24 Feb 2021 - 10:57

Hola foro, ¿qué videntes sinceras me recomendáis?, últimamente por internet hay líneas donde los tarotistas no me convencen, y no se ahora a quien llamar, no quiero tirar el dinero llamando uno tras otro hasta encontrar la que verdaderamente me guste, si puedo reducir el campo con las que mas recomendáis en videntes sinceras mejor que mejor.
Lo dicho, ¿necesito saber con que videntes sinceras puedo hablar? quiero preguntar por un tema sentimental, estoy muy agobiado y no quiero hablar con tarotistas que me regalen el oído, necesito sinceridad y con alto numero de aciertos.

Fernandisco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sori Mar 9 Mar 2021 - 10:32

Videntes sinceras dicho por sus clientes que llaman siempre

Anika mira te digo el horario en el que puedes localizar a las videntes sinceras dicho por sus clientes como yo que estoy harta de llamar y siempre me dicen la verdad. Teresa Cobos está por la tarde noche y Lorena y Miriam por las noches. Sin duda, para mí son de lo mejor, si quieres tú también Fernandisco puedes consultar con este tarot, el de la Línea de la verdad, por ahora son de lo mejor que he encontrado y no cambio de tarotistas porque éstas me están ayudando y acertando. Os dejo el número directo por si os viene mejor 806501831. Contadme si llamáis. Un abrazo grande

Sori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Fernandisco Jue 18 Mar 2021 - 11:56

Hola Sori, muchas gracias por tu ayuda, he llamado a las videntes sinceras dicho por sus clientes como tú y como yo ahora, de la Línea de la Verdad y me ha gustado mucho, tiene que pasar un tiempo para ver si salen las cosas que dicen, pero por el momento siento que son videntes sinceras, y te añado a Mayte y Mamen que son también muy buenas y están en ese número. Por ahora muy bien, a ver si es verdad y sale lo que dicen sus cartas.

Fernandisco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Emili Sáb 24 Abr 2021 - 11:09

Hola que tal Fernandisco ¿ te han acertado? Yo estoy tratando de llamar a videntes sinceras que sean certeras, he llamado a varios sitios de internet y por el momento no tengo nada claro, me ha dicho cosas muy diferentes y no se a quien creer, necesito alguna vidente que sea sincera dicho por los clientes que hayáis llamado alguien que me de seguridad y me deje las cosas claras ¡por favor!

Emili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Fernandisco Jue 29 Abr 2021 - 8:54

Videntes sinceras dicho por sus clientes fieles

Hola foro, a mí me han acertado bastantes cosas las de la Línea de la Verdad, es cierto que no todo, porque aún falta un poco de tiempo para que pase el resto, pero estoy muy tranquilo sabiendo que las videntes sinceras dicho por sus clientes aciertan de verdad. No pensé que fuera tan sincero todo esto del tarot, pero tengo que reconocer que he dado con las mejores. Mamen, Miriam, Mayte, Brenda… es que me gustan todas, llámalas a este número 931517834.

Ahora también he consultado con el tarot de Saray, Jimena y Claudia son buenísimas, videntes sinceras dicho por sus clientes, y yo lo manifiesto también. Para llamar a estas marca este número 931517840.

Fernandisco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sassy Vie 21 Mayo 2021 - 10:27

He consultado mucho con las videntes sinceras dichos por sus clientes del tarot de Patricia Acebo, 9.1.0.3.1.2.2.1.9, no sé que pensáis sobre esta línea, pero me han parecido hasta el momento que son videntes sinceras. Aún tiene que pasar algún tiempo hasta que salga lo que preguntaba, pero la verdad es que todo lo que me han dicho cuadra y casa con lo que me está pasando. Es por un tema laboral, que me tiene descolocada. ¿Son acertadas en este tarot?

Sassy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Melo Lun 31 Mayo 2021 - 1:23

Hola Sassy ¿has consultado ya con alguien de ese tarot? He leído mucho de muchos tarots, la verdad y de Patricia Acebo en concreto he visto muchas opiniones y buenas recomendaciones, yo estoy por ver a quien llamar, buscando una vidente sincera que de verdad valga, si llamaste al tarot de Patricia Acebo cuéntame, quiero una opinión sincera de alguien que haya llamado, gracias.

Melo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sassy Mar 15 Jun 2021 - 14:34

Videntes muy sinceras dicho por sus clientes más fieles

De las videntes sinceras dicho por sus clientes más fieles como yo de Patricia Acebo me quedo con Lidia, Carlota y Mila son verdaderos diamantes en cuanto a videncia y tarot se refiere. A mí ya han empezado a salirme algunas de las cosas que más me preocupaban y por el momento estoy más que encantada, sé que lo que queda por salir también se hará realidad, necesito ese ascenso de trabajo. ¿Tú has consultado Melo?

Sassy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por MaríaJesús Lun 12 Jul 2021 - 10:35

Las videntes más sinceras dicho por sus clientes a las que he consultado son las profesionales del tarot de Médiums Sensitivos, nadie como ellas me ha ayudado tanto a saber como tirar hacia adelante con todos los problemas de familia que he tenido durante la pandemia, porque no todo es dinero y trabajo, la salud emocional hay que cuidarla y por eso desde ya os digo que tenéis con consultar con ellos si queréis videntes sinceras. 912909833 a este número llamo para hablar con Caridad, Lourdes y Puri.

MaríaJesús
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sanalu Jue 29 Jul 2021 - 13:46

Chicas darme algún 806 donde llamar, quiero videntes sinceras dicho por sus clientes, estoy en las últimas con mi pareja y no sé dónde vamos a llegar, si conocéis un buen tarot para preguntar por amor, ya no sé si se va a acabar esto o si tendrá alguna solución, de momento estamos fatal y ni yo ni él no se por donde vamos a tirar, son años ya a su lado, pero os puedo asegurar que estamos en el peor momento de la relación y no se que hacer.

Sanalu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Lucía32 Miér 11 Ago 2021 - 9:26

Vidente sincera o videntes sinceras dicho por todos sus clientes


Me uno a decir que el tarot de Patricia Acebo es uno de los mejores, porque a vidente sincera o videntes sinceras dicho por sus clientes no les gana nadie. Al final consulté con Carmina, Mila y Carlota y mejor imposible. Te dejo el número directo Sanalu, el 806533291 que es para pagar con factura de teléfono y la verdad es que no tienes que esperar apenas.

Sassy ¿Qué tal? ¿Te acertaron eso del trabajo?

Lucía32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sassy Vie 3 Sep 2021 - 10:17

Lucía todo ha salido como me han dicho, se nota que son videntes sinceras dicho por todos sus clientes, y es que una vidente sincera es aquella que nunca miente y en Patricia Acebo están las mejores. Yo no las cambio ya, no podría porque me han dado todo y más.

Sassy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Macarrons Mar 26 Oct 2021 - 9:40

Me han mentido tantas veces en esto de las líneas de tarots que ya no sé ni que pensar… me siento un poco agobiada con este tema, porque de verdad que creo, pero aún no he consultado con nadie que me acierte todo al completo. Por eso, entro para que me digáis videntes sinceras dicho por sus clientes, y así salir de dudas y consultar de verdad con una vidente sincera de una vez por todas. Yo quiero a alguien que sepa hacer tiradas generales, porque no solo me preocupa el amor, también el dinero y el trabajo.

Macarrons
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Juliete Jue 4 Nov 2021 - 20:47

¿Con quién consultaste tú del tarot de Patrica Acebo Sassy? Yo sí creo que hay alguna vidente sincera, creo muchísimo en el tarot, lo que pasa es que aún no he dado con videntes sinceras dicho por sus clientes, he estado leyendo mucho y viendo muchas recomendaciones en este foro y estoy tratando de decidirme, ¿sabéis de alguien muy bueno para asuntos de amor?

Juliete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Sassy Vie 19 Nov 2021 - 10:20

Vidente sincera o videntes sinceras dicho por sus clientes

Hola Juliete, pues mira del tarot de Patricia Acebo puedes consultar con cualquiera la verdad, videntes sinceras dicho por sus clientes son la gran mayoría, pero si quieres mi opinión vidente sincera es Mila, también Carlota y Lidia, para mí las mejores en aciertos. En mi caso el tema es laboral, pero también pregunté por amor y lo acertaron, así que te animo a que llames al 910312219 y preguntes por ellas, seguro que pueden ayudarte.

Sassy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Lunes Lun 20 Dic 2021 - 19:06

Yo para amor no lo dudo, y lo digo de primera mano, este es el mejor tarot con diferencia de videntes sinceras dicho por sus clientes 932644188 Tarot de Susana Cobos, puedo hablar de muchas videntes, pero vidente sincera Irene la Medium de noche y Verónica por las mañanas, creo que hay que hacerlas un hueco dentro de las buenas, porque lo son, dos videntes muy recomendables.

Lunes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Eleni Vie 28 Ene 2022 - 22:09

Ya que mi matrimonio es un desastre, necesito consultar con alguien sincero que no me engañe, para ver si lo nuestro tiene solución, la verdad me duele mucho que hayamos llegado al punto de pensar en la separación, pero no veo otra solución de momento, así que si me decís alguna vidente sincera o videntes sincera dicho por sus clientes para el tema amoroso os lo agradecería.

Eleni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES - Página 3 Empty Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Jardinera Miér 10 Abr 2024 - 20:55

Yo estuve consultando mucho cuando me separé, el padre de mis hijos me hizo la vida imposible, ahora ni hablamos, sólo por mensaje y aún tengo muchos problemas con él, pero la solución no es quedarte parada te lo digo por experiencia, lo mejor es consultar con personas que te entiendan, que te ayuden, que estén ahí para escuchar, a mi me da mucha pena por mis hijos, que tengan que vivir esta situación pero tenemos que salir adelante, si quieres consultar con buenas videntes te recomiendo el Tarot de Anabel de los Santos, llama a estos teléfonos 932644127 o el 806501582 y habla con ellos, hablar despeja mucho la mente, que tengas mucha suerte.

Jardinera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.