Últimos temas

VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Mensaje por Laemperatriz el Dom 28 Ene 2018 - 13:17

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO MUY RECOMENDADAS

Buenas tardes, mis recomendaciones de las mejores videntes por teléfono fijo son Marta, Carla, Inma, Marisol y Montse 935003073 y 806501208.... yo no soy de llamar mucho al tarot llamo cuando realmente lo necesito no quiero quedarme enganchada al tarot por eso lo hago con prudencia. Como lo hago poco intento buscar siempre una consulta de calidad, de todas las personas que he llamado las que más recomiendo son a estas chicas que son las más recomendables en mi opinion: 935003073 si lo que estás buscando es una consulta de tarot por telefono fijo. En este caso la consulta se paga por tarjeta con la chica de recepción y puedes decidir con quien hablar. Yo las veo las más serias, y se ve que su videncia es real y a mi las cosas me han salido siempre por tanto esta es mi experiencia, yo leo mucho esteforo y veo muchas recomendaciones de videntes etc, para mi estas son las mejores sin duda alguna. A ver yo no llamo mucho pero llamar a videntes por telefono fijo es la mejor forma para controlar el tiempo ya que tu decides el tiempo que quieres hablar, no te sobrepasas y no hay sorpresas luego. No quiero decir con esto que llamar a un 806 sea malo ni mucho menos si no tienes tarjeta puedes llamar, con controlar los minutos que hablas es suficiente, ademas la llamada se corta sola a la media hora para que no puestas estar horas y horas y luego te venga la sorpresa. Para mi sorpresa las llamadas 806 en la factura salen codificadas por lo que no se puede ver donde has llamado. Cuando se paga por visa no aparece en ningun estracto bancario tampoco que has llamado a una consulta de tarot, la primera vez que llamé estaba asustada porque no sabia lo que iba a aparecer en el estracto y salía como si hubiese comprado en una tienda asi que mi marido no pudo enterarse. Estas personas que recomiendo para consultar por telefono son personas de confianza mias que ya he hablado con ellas varias veces y sé que las cosas salen que es lo importante. besoss foreros

Laemperatriz

Re: VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Mensaje por Miscelanea el Dom 28 Ene 2018 - 13:41

hola emperatriz acabo de hacer una consulta de 15 minutos por telefono, yo soy mucho de llamar a 806. en el * hablan mucho de amarres, hechizos etc pero yo no soy de esas cosas, ahora eso sí veo que hay un grupo de personas que somos de consultar el tarot etc y dejar que las cosas vengan como tengan que venir. Es cierto que he llamado y he hablado con Marga y Beatriz y el nivel de aciertos es bueno sobre todo en descricpcion de la situacion presente. yo intentaba no decir nada ni dar informacion solo decia si...si....si ya que no voy a adecirle lo que me pasa sino no tiene sentido, pero muchisimas gracias por la recomendacion forera. Totalmente recomendable

Miscelanea

Mensaje por Start el Dom 28 Ene 2018 - 17:41

hola miscelanea voy a llamar, saben como tengo que llamar si llamo desde el extranjero?

Start

Mensaje por Nico76 el Dom 28 Ene 2018 - 20:25

Mi experiencia, he realizado * consultas seguidas porque la primera me ha sabido a poco de lo agusto que estaba en la consulta. Me han dicho * cosas importantes que me las he anotado y todo porque me han dicho como van a sucederme. A mi Beatriz y Mamen particularmente me gustan mucho porque las veo sinceras y yo les digo mira no quiero que me engañes, ve al grano!!! Espero que sea así, me ha atendido Mamen y luego Beatriz. Para llamar desde el extranjero tienes que marcar delante el prefijo 0034 931517834

Nico76

Mensaje por Emi01 el Miér 31 Ene 2018 - 12:38

El trato recibido me ha gustado mucho maxima amibiidad y los minutos se aprovechan al maximo la consulta ha sido buena. la ultima vez que consulté fue hace 2 años por una situacion regulera que tuve y volví a llamar hoy al tarot que comentais aqui y me han acertado incluso cosas de hace 2 años que ya pasaron y que ninguna de las videntes que llamé hace 2 años me dijeron osea que muy buen, se nota cuando una persona es vidente de verdad. Yo no he sido de llamar a videntes por telefono sino de ir presencial pero la consulta ha merecido muchisimo lapena

Emi01

Mensaje por Brisadelmar el Miér 31 Ene 2018 - 12:53

Mira que soy reacia a probar otras personas! Emi01 a quien has llamado tu porfa, necesito alguien que me despeje una duda rapidita que tengo!

Brisadelmar

Mensaje por Brisadelmar el Sáb 3 Feb 2018 - 14:11

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO BUENAS OPINIÓN

Hola! Finalmente llamé e hice 3 consultas esta semana, yo son las que mejores veo. Yo tengo una vidente en mi pueblo que es muy pequeñito que me acierta muchas cosas y es muy buena, pero de videntes por telefono llamo solo a 3 sitios y estas son las mejores, son videntes desde casa ya que yo se lo pregunté no es un call center ni mucho menos ni un gabinete, la recepcionista te pasa con las videntes que trabajan en su casa derivandole la llamada. La verdad que es una gran sorpresa encontrar gente tan buena al otro lado del telefono que no tienen publicidad, solo trabajan para las llamadas que le derivan desde recepcion. un besito!!!

Brisadelmar

Mensaje por Covadonga el Sáb 3 Feb 2018 - 19:04

Aaaaay dios mio que dia llevo mas malisimo no se ya ni que hacer me han calmado muchisimo llamando a estas videntes por telefono fijo. Hoy la ansiedad me puede de verdad he llamado unas pocad de veces a varios tarots. Estas son muy buenas aunque hoy necesito que me anestesien

Covadonga

Mensaje por FabiolaE el Dom 4 Feb 2018 - 21:54

Brisadelmar me han gustado muchooooooo me han ayudado bastante porque tenia un cacao mental consoderable pero gracias por todo, hice un amarre de amor con Alicia Collado y me ha resultado así que espero alejarme de todo este sufrimiento que he pasado. Gracias foreros

FabiolaE

Mensaje por Emi01 el Mar 6 Feb 2018 - 1:40

Flipante me han salido 2 cosas ya desde que las llamé la ultima vez totalmente recomendables en absoluto de las mejores videntes por telefono que me he encontrado. Queria dejar esta información para ayudar a quien esté buscando unas buenas videntes por telefono que las llamen sin dudar en absoluto porque me han salido * cosas relevantes para mi931517834 y 806501831. Son unas maquinas

Emi01

Mensaje por Laemperatriz el Mar 6 Feb 2018 - 12:32

lo importante es que las cosas me van saliendo y que me están demostrando con hechos que las cosas salen al final y que son videntes por telefono con una calidad impresionante porque me ha salido algo que para mi era vital!

Laemperatriz

Mensaje por DeMadrid el Sáb 10 Feb 2018 - 1:27

Hola emperatriz estoy esperando que me salgan cosas que me dijeron las fechas salen siempre siempre? La verdad que la consulta ha sido excepcional con mucha cantidad de detallitos Yo he consultado a muchos videntes por telefono y tambien presencial y el tema de lss fechas regular. Es cierto que hace 2 meses me salieron cosas de estas chicas que recomendais aqui y tal pero a veces la ansiedad me puede!

DeMadrid

Mensaje por Emi01 el Sáb 10 Feb 2018 - 1:32

Hola cielo! A mi si me han salido muchisimas cosas! En tiempos y situaciones que me dijeron. Siempre muy atentas y von ganas de ayudar. Beatriz, Marga, Mamen y Mar me encantan te ayudan mucho

Emi01

Mensaje por Chicasexy el Sáb 10 Feb 2018 - 18:58

LLamé y estuve haciendo una consulta con estas videntes por telefono y sinceramente muy bien, me gustó. La hice antes de ayer. Tengo una situación peculiar supongo que a muchas personas le pasarán cosas como a mí. Estoy con un hombre casado, yo tengo pareja también, el problema es que no me creo mucho las cosas que el me dice, yo no tengo problema en dejar a mi pareja de echo estoy pensando en dejarlo pero claro tampoco quiero hacer daño a nadie. En definitiva mi duda es si los hombres que están casado finalmente dejan a su pareja, ya que me estoy haciendo unas ilusiones y no quiero sufrir más de lo que ya estoy sufriendo. Decir que bueno a mí me han dicho * videntes de las que comentais que el si va a dejarla a ella pero que nuestra relación durará unos 4 años maximo entonces tengo que plantearme si luchar por un amor que va a ser temporal.
Decir que yo no tengo problemas en dejar a mi pareja, no quiero engañarme más, estoy echa polvo tengo unas dudas existenciales y necesito que me las aclaren. El tema de amarres no me convence no quiero tampoco tenerlo atado a mí, porque creo que si viniese a mí solo por un amarre sería un poco triste.
Los hombres que están casados dejan a sus mujeres? O son falsas promesas para ilusionarme y solo soy la otra para el.
Le da muchisimo reparo el dejar a ella por los hijos y porque el la mantiene

Chicasexy

Mensaje por Yuyu el Mar 13 Feb 2018 - 2:43

He realizado una consulta con una vidente por telefono fijo que me ha dejado a cuadros el nivel de aciertos ha sido espectacular emy01 son de la lines esta wue tu recomendsbas 931517834 y la otra linea 806501831 aunque yo he llamado al telefono 931 para pagar con la tarjeta. En seeio me han gudtado e echo * consultas seguidas y super recomendables emy01

Yuyu

Mensaje por Coffe el Miér 14 Mar 2018 - 16:42

hola he llamado a las videntes por telefono que aparecen en la charla, a vosotros os salen los tiempos? Me han dicho todo mi pasado tal cual han acertado todo ahora estoy a la espera de que me salgan 2 cosas que me he anotado porque considero super importante y si me ocuren puedo decir que son las mejores porque son detalles muy marcados

Coffe

Mensaje por Coffe el Vie 13 Abr 2018 - 4:00

Hola justamente hace 3 dias me salio en todo lo que me dijeron estas chicas que llamé. Así que si aciertan. Sorprendemente que soy un poco incredulo en estas cosas han salido las cosas.

Coffe

Mensaje por Emi01 el Vie 13 Abr 2018 - 4:05

Hola coffe que cosas te han salido. Yo estoy esperando a la fecha que me dijeron. La verdad volví a llamar y hable con Sheyla me dió detalles muy fuertes. Tu llamas por el 806 o por el telefono fijo? Que videntes te han atendido. Te agradesco muchisimo tu respuesta estoy esperando noticias importantes. Por otro lado alguien que haya consultado a lss videntes por telefono fijo de Esperanza Gracia??????

Hoy estoy en un dia de bajon total

Emi01

Mensaje por superstar el Vie 13 Abr 2018 - 10:27

Madre mia, que puntazo le voy a dar a Mariam del telefono fijo 931517834, le llame para preguntarle cuando iba a tener sexo con la chica que estoy saliendo actualmente, y ha dao en el clavo, me dijo que el Jueves 12 de Abril, y salimos ayer de copas y echamos el mejor polvete que no echaba en mucho tiempo, jejeje

superstar

Mensaje por Vitin el Jue 19 Abr 2018 - 13:48

Hola, yo siempre hablo con Maria del Tarot de Saray en el 931517840, me es muy cercana , puedo comentarle todos los temas personales que tengo, desde cosas intimas a otras cosas más triviales, parece que estoy hablando con una amiga, tengo trabajo pero vivo en casa de mis padres, tengo a mi novio y queremos independizarnos. la ultima vez le pregunte cuando ibamos a encontrar piso, y me dijo que para despues de semana santa , quiero deciros que estoy feliz porque lo hemos encontrado y ya mismo nos mudamos asi podremos tener nuestra intimidad en condiciones, jeje. Esta chica es muy acertada yo la recomiendo

Vitin

Mensaje por Cristina7 el Lun 11 Jun 2018 - 18:03

VIDENTES POR TELEFONO FIJO BUENOS DE VERDAD????????????

ya una se cansa de ir buscnado videntes buenos por telefono fijo...Habeis hablado con Rosario??? Me ha dicho cosas bastante acertadas, me gustaria que me dijerais si en tiempos tambien acierta sabeis si esta vidente por telefono tiene consulta presencial? la Rosario que yo digo es la del 806501788 hay forma de contactarla por telefono visa?

Cristina7

Mensaje por Bichito el Mar 12 Jun 2018 - 0:53

Rosario, Rosario dices la del 806501788?? esa vidente dice verdades como puños, es mi vidente de preferencia y el que no quiera oir verdades que llame a otra, de verdad, porque ella dice lo que hay, sin tapujos, sin mentiras, no lo que quieres oir sino lo que hay...yo hablo con ella muchas mañanas pago con visa, pero tienes que llamarla al otro numero 932544188

Bichito

Mensaje por Belinda el Vie 6 Jul 2018 - 3:04

Como vidente buena Rosanna del telefono fijo 932644188 , la llame para que me ayude en mi relacion con mi chico que se esta complicado y no se que hacer, sus consejos me están ayudando muchísimo, algunas fechas que me dio ya han pasado y me ha salido lo que me dijo y de momento estoy contenta con los resultados, creo que Rosanna ha sido seria y sincera conmigo y me ha abierto un poco los ojos a mi situación

Belinda

Mensaje por Emi01 el Vie 6 Jul 2018 - 3:31

Belinda pues creo que yo con ella no he hablado pero me la han recomendado varias chicas, así que voy a probar con ella, la verdad que le ha acertado a varias chicas cosas bastante fuertes y que otras videntes veían como lejanas. te dire como me va con Rossana

Emi01

Mensaje por Smarty el Mar 17 Jul 2018 - 1:44

Hola llevo un tiempo leyendo y llamando algunas de las que habeis puesto aqui, voy a hacer un reecuento con las que he ido llamando y asi aporto mi recomendación, en principio he llamado al 931517834 y las que más buenas me han parecido has sido Marga, Vela, Mamen tambien quiero añadir a Patricia muy buena tambien,y Clara de las que más me han gustado, es buenisima, es una señora ya mayor y con mucha experiencia, pero la mejor es ALBA LA PORTUGUESA UNA PASADA LLEVAIS RAZON LO QUE HE LEIDO EN VARIOS SITIOS

Smarty

Mensaje por Victor el Miér 15 Ago 2018 - 2:58

Buenas, que tal son estas videntes por telefono fijo es Encarna del 931517840 y 806501919 me han recomendado que es muy buena vidente y tarotista. Me lo ha dicho una persona que tambien ha llamado a varios de este foro y me dijo que se lo sacó todo sin preguntarle nada.

A mi me ha dejado un poco de piedra, pero no se si todo lo que dice sale. Si habeis hablado con ella o con Mar de ese mismo telefono acepto opiniones.

Victor

Mensaje por Fangoria el Sáb 1 Sep 2018 - 2:19

Tengo una pregunta no es lo mismo los videntes por telefono fijo que los videntes por 806? son cosas distintas? que diferencia hay entre un 806 y un fijo...se que los 806 son de pago pero es un movil o un fijo?
Bueno en fin estoy haciendome un lío si me podéis aclarar porfa si los 806 son moviles os lo agradezco.

Tambien recomendarme a alguien bueno, porfa que merezca la pena y no sea tirar el dinero....necesito que me cuenten algunas cosas respecto al amor y ya no se a quien llamar. Por favor que sea de pago por visa y que sea bueno bueno bueno jajaja

Fangoria

Mensaje por Dolce el Mar 11 Sep 2018 - 11:47

Fangoria que de preguntas te planteas hija jajaja a ver, si llamas a un 806 la llamada se cobra por los minutos que hables, esta muy bien porque tu decides el tiempo que quieres llamar , y te da tiempo hacer las preguntas que quieras y cuelgas cuando te de la gana, un 806 es un numero especial no se si es movil o fijo puedes llamar desde cualquier aparato, a mi me gusta mucho y luego estan las llamadas a fijo del tarot, que es para pago con tarjeta y la teleoperadora te ofrece distintos tiempos y tarifas, bueno no se si te he aclarado algo...
De videntes buenas te digo llamate a MARIAM o Alba del 931517834 , tambien buenisima, MARISOL y todas las videntes de la linea 935003073, Clara, Irene, Carlota, con estas te digo que tirar no vas a tirar el dinero te lo puedo asegurar

Dolce

Mensaje por Ambar el Jue 20 Sep 2018 - 16:17

Pero si vos llamas desde el extranjero como lo estoy yo solo permiten marcar el fijo con el prefijo delante, yo estoy comunicándome con un numero que me lei aquí en el foro que las chicas son muy buenas +0034 910 31 22 19 yo te las recomiendo a mi me están resolviendo bastantes dudas que estoy teniando con mi situación , yo me comunico sobre todo con Luna , Rosario y Encarnita, aunque ahora conoci también a una chica muy agradable Leila que me esta acertando mucho

Ambar

Mensaje por Cristina7 el Lun 8 Oct 2018 - 14:14

La videntes que al final me acertaron!!!!!! Y que ademas dieron justo en las fechas.
Rosario del 910312219 y 806533291

Elena y Aurora 931517834 y 806501831

932644127 y 806501582 Ainhoa y Nuria

Me gasté una pasta en llamar a un montonazo de gente, pero estas fueron las que me acertaron...llamé al tarot de esperanza gracia..a david trivin...llamé tambien a al tarot de las adas...y no me acertaron nada...ya no llamo nunca mas a ninguna macro empresa de esas en la que todo son grandes call centers...

Elena por ejemplo de las que me acertó fechas tiene muchisima experiencia y eso se nota, al igual que Aurora y Rosario.

Ainhoa es clarividente y heredó el puesto de la madre en el tarot de Ana, yo hablé con la madre y son de una buena familia de videntes.

Lo que tenemos es que seleccionar bien, porque si me pongo a echar cuentas me he gastado muchisimo dinero. Al final no me ha pesado tanto porque he encontrado la verdad y ahora si estoy feliz de nuevo. Mi ex ha regresado y ademas no es que me dijesen que solo iba a venir sino que ademas me dijeron como iba a venir etc.
Las que he indicado son buenas, así que chicas y chicos no perdamos el tiempo ni el dinero que ya nos cuesta muchisimo ganarlo

Cristina7

Mensaje por mariaelena el Mar 16 Oct 2018 - 12:49

EXCELENTES VIDENTES POR TELEFONO FIJO
__________________________________________________________________________________________________________________________________

Mi experiencia con estas videntes ha sido excelente,auqnue me ha sido doloroso pero han sido sinceras al maximo

Maria 931517840, me hizo una tirada generalizada presente y futuro inmediato y me dio muchas respuestas
Miriam 932644188, muy completa, me intento dar muchas soluciones muy acertadas aunque se que yo soy muy cerrada
Isabel 931517849, acertada totalmente, tambien me dijo todas las verdades que pudo y como pudo, porque como digo a veces es muy duro escuchar todo esto

mariaelena
Invitado

Mensaje por Belinda el Mar 30 Oct 2018 - 1:03

yo sigo diciendo que Rosanna y es de las que mas recomiendo del 932644188, cada vez que hablo con ella me sorprende mucho , tambien he hablado con la que mas se recomienda en internet Vicky, con ella y Rosanna,de verdad que duermo mas tranquila

Belinda

Mensaje por chocolatada el Vie 9 Nov 2018 - 1:06

Yo hacia tiempo que no llamaba y cuando llamo suelo preguntar por Merche 932 644 188 me encanta , es muy natural, me da muchisima confianza hablar con ella, porque se que todo lo que me va a decir es cierto

chocolatada
Invitado