Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

+19
Fangoria
Victor
Smarty
Belinda
Bichito
Cristina7
superstar
Coffe
Yuyu
Chicasexy
DeMadrid
FabiolaE
Covadonga
Brisadelmar
Emi01
Nico76
Start
Miscelanea
Laemperatriz
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Laemperatriz Dom 28 Ene 2018 - 13:17

Grandes videntes por teléfono fijo son Mayka, Clara, Nazaret, Violeta y Aura que aciertan absolutamente todo y trabajan por teléfono fijo geográfico 935003073 y por teléfono 806501208.

De todas las videntes de internet estas prestan un gran servicio añadido y es que puedes consultarlas a distancia, eso es lo bueno. 


¿Cuando hay que llamar a las videntes por teléfono fijo?


Al tarot solo hay que llamar cuando se necesita no quiero quedarme enganchada al tarot por eso lo hago con prudencia. Como lo hago poco intento buscar siempre una consulta de calidad, de todas las personas que he llamado las que más recomiendo son a estas chicas que son las más recomendables en mi opinión: 935003073. Son videntes por teléfono fijo muy acertadas y siempre dicen la verdad, tienen buenas palabras y ayudan muchísimo.

¿Cómo se paga una consulta de tarot por teléfono fijo?



Cuando llamamos a videntes por teléfono fijo, en este caso la consulta se paga por tarjeta con la chica de recepción y puedes decidir con quien hablar. Yo las veo las más serias, y se ve que su videncia es real y a mí las cosas me han salido siempre por tanto esta es mi experiencia, yo leo mucho esta foro sobre videncia  y siempre hay muchas recomendaciones de videntes etc. para mi estas son las mejores sin duda alguna. 

Con las videntes por teléfono fijo puedes controlar tu gasto


A ver yo no llamo mucho, pero llamar a videntes por teléfono fijo es la mejor forma para controlar el tiempo ya que tú decides el tiempo que quieres hablar, no te sobrepasas y no hay sorpresas luego. No quiero decir con esto que llamar a un 806 sea malo ni mucho menos si no tienes tarjeta puedes llamar, con controlar los minutos que hablas es suficiente, además la llamada se corta sola a la media hora para que no puestas estar horas y horas y luego te venga la sorpresa.

Videntes por teléfono fijo con Visa u 806


Para mi sorpresa las llamadas 806 en la factura salen codificadas por lo que no se puede ver donde has llamado, es lo positivo de llamar a los videntes por teléfono fijo.

Cuando se paga por visa no aparece en ningún extracto bancario tampoco que has llamado a una consulta de tarot, la primera vez que llamé estaba asustada porque no sabía lo que iba a aparecer en el extracto y salía como si hubiese comprado en una tienda así que mi marido no pudo enterarse. 

¿En qué pueden ayudarte los videntes por teléfono fijo?


Cuando se llama a un vidente por teléfono fijo de este tipo puedes consultarle casi todo, ya que atienden con muchísima atención y muchas veces con la voz se conecta los suficiente. 
Pueden ayudarte a despejar cualquier duda del amor, cualquier problema de salud o incluso asuntos laborales.

Siempre están dispuestos a prestar ayuda verdadera, y las que aparecen aquí son muy recomendadas en consultas de tarot con gran porcentaje de aciertos.

Laemperatriz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Miscelanea Dom 28 Ene 2018 - 13:41

Hola emperatriz acabo de hacer una consulta de 15 minutos por teléfono, yo soy mucho de llamar a 806. en el foro hablan mucho de amarres, hechizos, pero yo no soy de esas cosas, ahora eso sí veo que hay un grupo de personas que somos de consultar el tarot y buscar a las mejores videntes por teléfono fijo y 806 y dejar que las cosas vengan como tengan que venir, tal como nos van diciendo las buenas videntes a las que consultamos.

Grandes videntes por teléfono fijo descubiertas en este foro


Es cierto que he llamado y he hablado varias videntes muy buenas por teléfono de las que habéis dicho y he hablado tanto con Mayka, como Aura y el nivel de aciertos es bueno sobre todo en descripción de la situación presente, yo intentaba no decir nada ni dar información es justo lo que yo quiero cuando llamo a un teléfono fijo de videncia ya que no voy a decirle lo que me pasa sino no tiene sentido, la experiencia de entrar aquí y dar con buenas videntes está siendo estupenda, voy a seguir llamando pero de momento estoy satisfecho con estas llamadas así que muchísimas gracias por la recomendación forera. Totalmente recomendable

Miscelanea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Start Dom 28 Ene 2018 - 17:41

Los verdaderos videntes por teléfono fijo te ofrecen el poder de gozar de una serie de ventajas con respecto a la videncia presencial. Cada vez se utiliza más con total diferencia, y queremos enumerarte los motivos así que acá te explico los motivos que considero más oportunos para consultar con videntes por teléfono fijo


Videntes por teléfono fijo ¿Qué ventajas te ofrecen?

No necesitas desplazarte


No es preciso desplazarse: las consultas de las videntes pueden tener un coste parcialmente elevado. Mas, además de esto, a eso hay que incorporar que puede ser preciso coger el vehículo, el autobús o bien el metro para llegar hasta su despacho, lo que supone el pago de un costo auxiliar. Además de esto, si solo precisas hacer una simple pregunta, deberás abonar el importe de la sesión completa. En cambio, los servicios de videncia por teléfono no requieren que vayas a ningún lugar y, además de esto, pagas solamente por los minutos de charla que sostienes con la profesional. Esto, a corto y largo plazo, supone un esencial ahorro.

Puedes seleccionar a la que quieras


Puedes escoger a la vidente por teléfono fijo que más te guste: es posible que eches una ojeada a nuestro equipo de videntes y te percates de que Rubí te produce más confianza. O bien Esmeralda, quizá. En todo caso, lo que queda claro es que puedes escoger la que más te guste y la que mejores sensaciones te transmita.


 En cambio, no hay tantas videntes que ofrezcan sus servicios en despachos presenciales, con lo que vas a tener un abanico más reducido entre el que seleccionar. Si a esto le unes que ciertas pueden tener sus consultas bastante lejos, vas a llegar de manera fácil a la conclusión de que la videncia por teléfono es la opción mejor a tu alcance.

Las videntes por teléfono fijo están siempre disponibles


Siempre estarán disponibles las videntes por teléfono fijo: si recurres a la videncia por teléfono, no deberás preocuparte de la hora por la que llamas. En este sentido, existen muchas videntes que están a tu predisposición las veinticuatro horas del día, algo impensable si debes concertar una visita presencial con una adivina en su despacho. Solo debes buscar a la más conveniente o bien, en su defecto, recurrir a otra diferente de la que acostumbras a llamar frecuentemente. Muchas veces, mudar es buena resolución en tanto que te va a ayudar a tener una mejor perspectiva de tus inconvenientes.

Con las videntes por teléfono fijo tu consulta es discreta


Máxima discreción: si asistes a la consulta de una vidente, deberás verte frente a frente con ella y, además de esto, estar atenta a las miradas de otras personas que te cruces por la calle y que quizá te conozcan. 

Por esta razón, si eres de aquellas que prefieren sostener sus visitas en el más riguroso anonimato, la videncia por teléfono te va a ser considerablemente más útil. Vas a poder llamar en cualquier instante del día y el único dato que deberás administrar es tu nombre. Además de esto, vas a poder escoger entre abonar con tarjeta de crédito o bien débito, lo que es plenamente seguro y fiable, o bien a través de tarificación singular en tu factura.

Start

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Nico76 Dom 28 Ene 2018 - 20:25

Videntes por teléfono fijo que no engañan

Mi experiencia, he realizado consultas seguidas porque la primera me ha sabido a poco de lo a gusto que estaba en la consulta. Me han dicho unas cosas importantes que me las he anotado y todo porque me han dicho como van a sucederme.

A mi Clara y Nazaret particularmente me gustan mucho porque las veo sinceras y yo les digo mira no quiero que me engañes, ¡¡ve al grano!!! Espero que sea así, me ha atendido Nazaret y luego Clara, Clara es una señora mayor y es la primera que te dice, hija yo ya llevo muchos años en esto como para engañar a nadie, yo digo la verdad y si no quieres escucharla habla con otra, eso me ha gustado mucho de ella, es una señora sincera.

Nazaret también te dice las cosas como son, ella solo dice lo que ve. La información que me han dado es muy importante para mí y la sinceridad con que me la han dicho la valoro mucho, espero que me acierten todo, porque de momento han dado en el clavo en todo.


Nico76

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Miér 31 Ene 2018 - 12:38

He llamado a estas recomendaciones que estáis poniendo aquí y la verdad es que una de las cosas que me más me ha gustado ha sido el trato recibido porque sobre todo ha sido con máxima amabilidad y los minutos se aprovechan al máximo, la consulta ha sido buena, estaba acostumbrado a hacer consultas en las que me han atendido rápido y sin darme demasiadas respuestas, al final han sido 15 o 30 minutos perdidos de tiempo, casi como una consulta rápida cuando vas al médico que a veces no te dice nada y te vas igual, lo que yo busco son buenas consultas de tarot por teléfono fijo donde sepan atenderme el tiempo que merezco y me den una buena respuesta a lo que yo estoy preguntando.

Buenas videntes de tarot por teléfono fijo

La última vez que consulté fue hace 2 años por una situación regular que tuve, y la verdad es que me desanimé un poco porque al final no encontraba nadie que me resolviese nada y deje de llamar un tiempo, pero creo mucho en el tarot y aun pienso que hay buenas videntes de tarot por teléfono fijo con quien consultar y más leyendo estas líneas entre vosotros ya encuentro respuestas, lo que me ha hecho volver animarme y volví a llamar hoy al tarot que comentáis por aquí y me han acertado incluso cosas de hace 2 años que ya pasaron y que ninguna de las videntes que llamé hace 2 años me dijeron ósea que muy buen tarot sí que es, se nota cuando una persona es vidente de verdad. Yo no he sido de llamar a mucho a videntes por teléfono fijo me gusta más presencial pero la consulta ha merecido muchísimo la pena.

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty VIDENTES POR TELÉFONO FIJO QUE DESPEJEN DUDAS

Mensaje por Brisadelmar Miér 31 Ene 2018 - 12:53

!Mira que soy reacia a probar otras personas! Emi01 a quien has llamado tu porfa, ¡necesito alguien que me despeje una duda rápida que tengo!

Brisadelmar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Brisadelmar Sáb 3 Feb 2018 - 14:11

Mi experiencia particular con videntes por teléfono fijo de este foro


Finalmente llamé e hice 3 consultas esta semana con videntes por teléfono fijo, yo son las que mejores veo. Yo tengo una vidente en mi pueblo que es muy pequeñito que me acierta muchas cosas y es muy buena, pero de videntes por teléfono fijo llamo solo a 3 sitios y estas son las mejores, son videntes desde casa ya que yo se lo pregunté no es un call center ni mucho menos ni un gabinete, la recepcionista te pasa con las videntes que trabajan en su casa derivándole la llamada. La verdad que es una gran sorpresa encontrar gente tan buena al otro lado del teléfono que no tienen publicidad, solo trabajan para las llamadas que le derivan desde recepción. un besito!

!!VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Vident10


Brisadelmar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Covadonga Sáb 3 Feb 2018 - 19:04

Ay dios mío que día llevo más malísimo no se ya ni que hacer me han calmado muchísimo llamando a estas videntes por teléfono fijo. Hoy la ansiedad me puede de verdad he llamado unas pocas de veces a varios tarots. Estas son muy buenas, aunque hoy necesito que me anestesien

Covadonga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por FabiolaE Dom 4 Feb 2018 - 21:54

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO RECOMENDADAS

Yo también tenía un cacao mental considerable y por eso estoy llamando y leyendo todos los comentarios, os quiero dar las gracias por todo, hice un amarre de amor con Alicia Collado y me ha resultado así que espero alejarme de todo este sufrimiento que he pasado. Gracias foreros

Yo ya he resuelto todos mis problemas, así que bueno me quiero tomar un distanciamiento del tarot, hay que seguir buscando hasta dar con un buen vidente, lo que no podemos es confiar en cualquiera. A mí me ha servido mucho esto de llamar y en cuanto lo necesite sé que volveré a consultar, ya sea para el amor o el trabajo o cualquier otra cosa, porque videntes buenas hay y no son tan difíciles de encontrar sólo es cuestión de saber dónde mirar, estos sitios ayudan mucho.

Muchas gracias a este foro por existir, ¡me habéis ayudado un montón!

FabiolaE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty LAS MEJORES VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Mar 6 Feb 2018 - 1:40

Flipante me han salido 2 cosas ya desde que las llamé la última vez totalmente recomendables en absoluto de las mejores videntes por teléfono fijo que me he encontrado. Quería dejar esta información para ayudar a quien esté buscando unas buenas videntes por teléfono fijo que las llamen sin dudar en absoluto porque me han salido unas cosas relevantes para mí, estos son los teléfonos a los que yo he llamado de este foro 931517834 y 806501831. Son unas máquinas

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Laemperatriz Mar 6 Feb 2018 - 12:32

Videntes buenas por teléfono fijo que demuestran con hechos


Lo importante es que las cosas me van saliendo y que me están demostrando con hechos que las cosas salen al final y que son videntes por teléfono con una calidad impresionante porque ¡me ha salido algo que para mí era vital!

Laemperatriz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty VIDENTES POR TELEFONO FIJO, MI EXPERIENCIA

Mensaje por DeMadrid Sáb 10 Feb 2018 - 1:27

Hola emperatriz estoy esperando que me salgan cosas que me dijeron ¿Las fechas salen siempre siempre? La verdad que la consulta ha sido excepcional con mucha cantidad de detalles. Yo he consultado a muchos videntes por teléfono fijo y también presencial y el tema de las fechas regular. Es cierto que hace 2 meses me salieron cosas de estas chicas que recomendáis aquí y tal, pero !a veces la ansiedad me puede!

Videntes por teléfono con mucha calidad de detalles


¿Vosotras seguís consultando, aunque no os haya llegado el momento que os han dicho que debía de pasar? No sé si me explico bien, es decir, yo estoy esperando que pase esa comunicación que será para finales de este mes, pero me cuesta creer que no vaya a pasar ahora en san Valentín, jope es que no sé pero me cuesta y creo que es porque no lo asimilo, que obviamente yo la cagué y él está muy enfadado conmigo, ya sé que no tengo que martirizarme y que ya llevo lo mío pagado la verdad pero no sé si llamar otra vez para ver si ven que se adelante esa comunicación para dentro de unos días, es que yo me muero por darle una sorpresa pero sé que no puedo hacerlo, no puedo agobiarlo y presentarme así sin más después de todo lo que le hice. Por eso quiero preguntar, pero me da miedo que me digan que esa comunicación se retrase… ¿Qué haríais vosotros? ¿Llamaríais para asegurar o qué?

DeMadrid

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Sáb 10 Feb 2018 - 1:32

MIS VIDENTES PREFERIDAS POR TELÉFONO FIJO

¡Hola cielo!¡ A mi si me han salido muchísimas cosas! En tiempos y situaciones que me dijeron. Siempre muy atentas y con ganas de ayudar. Beatriz, Marga, Mamen y Mar me encantan te ayudan mucho. Cualquiera de estas os puede valer, a mí me han acertado muchísimo, ¡¡¡me han ido saliendo las cositas!!!

Prefiero llamar a gente que se recomiende por personas que solemos llamar el tarot.

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Chicasexy Sáb 10 Feb 2018 - 18:58

Llamé y estuve haciendo una consulta con estas videntes por teléfono fijo y sinceramente muy bien, me gustó. La hice antes de ayer. Tengo una situación peculiar supongo que a muchas personas le pasarán cosas como a mí. Estoy con un hombre casado, yo tengo pareja también, el problema es que no me creo mucho las cosas que él me dice, yo no tengo problema en dejar a mi pareja de hecho estoy pensando en dejarlo, pero claro tampoco quiero hacer daño a nadie. En definitiva, mi duda es si los hombres que están casado finalmente dejan a su pareja, ya que me estoy haciendo unas ilusiones y no quiero sufrir más de lo que ya estoy sufriendo. Decir que bueno a mí me han dicho unas videntes de las que comentáis que el sí va a dejarla a ella pero que nuestra relación durará unos 4 años máximo entonces tengo que plantearme si luchar por un amor que va a ser temporal.

Muy buenas videntes por teléfono fijo en el amor

Decir que yo no tengo problemas en dejar a mi pareja, no quiero engañarme más, estoy hecha polvo tengo unas dudas existenciales y necesito que me las aclaren. El tema de amarres no me convence no quiero tampoco tenerlo atado a mí, porque creo que si viniese a mí solo por un amarre sería un poco triste.
¿Los hombres que están casados dejan a sus mujeres? O son falsas promesas para ilusionarme y solo soy la otra para él.
Le da muchísimo reparo el dejar a ella por los hijos y porque los mantiene

Chicasexy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Yuyu Mar 13 Feb 2018 - 2:43

He realizado unas consultas con una vidente por teléfono fijo, que me ha dejado a cuadros el nivel de aciertos ha sido espectacular emy01 son de la línea esa que tú recomendabas la de la línea de la verdad, yo he llamado al teléfono fijo que empiezan por 931 para pagar con la tarjeta. En serio me han gustado de echo he realizado 6 consultas seguidas y super recomendables emy01.

Videntes y además médium que pasan consulta por teléfono fijo


Os digo que Mariam es una vidente buenísima por teléfono fijo y es una pasada lo que me ha hecho sentir y es que ya me dijo la chica de antes que Marga era muy buena porque además de ser buena vidente también es médium y eso se nota. Influye mucho y es que a mí me ha dejado con la boca abierta, creo que le he ocupado toda la mañana solo conmigo vaya, pero es que cuando he hecho la primara llamada y me he puesto a contarle y ella me ha ido sacando todo lo que llevo encima, de verdad que me ha dejado toda loca. Es una vidente buena que, aunque atienda por teléfono te transmite mucho y te hace sentir mucho os lo prometo. Emy01 no sé si tú has probado con ella, pero te juro que es lo mejor que he visto en todos los tiempos que llevo llamando al tarot.

Yuyu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Coffe Miér 14 Mar 2018 - 16:42

¿Videntes que atiendan por teléfono fijo muy buenas en fechas?

Hola he llamado a las videntes por teléfono fijo que aparecen en la charla, ¿a vosotros os salen los tiempos? Me han dicho todo mi pasado tal cual han acertado todo ahora estoy a la espera de que me salgan 2 cosas que me he anotado porque considero super importante y si me ocurren puedo decir que son las mejores porque son detalles muy marcados

Coffe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Coffe Vie 13 Abr 2018 - 4:00

Hola justamente hace 3 días me salió en todo lo que me dijeron estas chicas que llamé. Así que si aciertan. Sorprendentemente que soy un poco incrédulo en estas cosas han salido las cosas.

Coffe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty TAROTISTAS POR TELEFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Vie 13 Abr 2018 - 4:05

Buenas videntes y tarotistas por teléfono fijo que te dan muchos detalles

Si estáis buscando BUENAS VIDENTES O TAROTISTAS POR TELÉFONO FIJO, LLAMAD A SHEYLA. 
Yo estoy esperando a la fecha que me dijeron. La verdad volví a llamar y hablé con Sheyla me dio detalles muy fuertes. ¿Tu llama por el 806 o por el teléfono fijo? Que videntes te han atendido. Te agradezco muchísimo tu respuesta estoy esperando noticias importantes. ¿¿Por otro lado alguien que haya consultado a las videntes por teléfono fijo de Esperanza Gracia????

Hoy estoy en un día de bajón total

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por superstar Vie 13 Abr 2018 - 10:27

Madre mía, que puntazo le voy a dar a Mamen del teléfono fijo 931517834, le llame para preguntarle cuando iba a tener sexo con la chica que estoy saliendo actualmente, y ha dado en el clavo, me dijo que el jueves 12 de abril, y salimos ayer de copas y echamos el mejor polvete que no echaba en mucho tiempo, jejeje

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vitin Jue 19 Abr 2018 - 13:48

Hola, yo siempre hablo con María del Tarot de Saray en el 931517840, me es muy cercana, puedo comentarle todos los temas personales que tengo, desde cosas intimas a otras cosas más triviales, parece que estoy hablando con una amiga, tengo trabajo, pero vivo en casa de mis padres, tengo a mi novio y queremos independizarnos. la última vez le pregunte cuando íbamos a encontrar piso, y me dijo que, para después de semana santa, quiero deciros que estoy feliz porque lo hemos encontrado y ya mismo nos mudamos así podremos tener nuestra intimidad en condiciones, jeje. Esta chica es muy acertada yo la recomiendo

Vitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Cristina7 Lun 11 Jun 2018 - 18:03

¿VIDENTES POR TELEFONO FIJO BUENOS DE VERDAD?

ya una se cansa de ir buscando videntes buenos por teléfono fijo... ¿¿Habéis hablado con Rosario??? Me ha dicho cosas bastante acertadas, me gustaría que me dijerais si en tiempos también acierta ¿sabéis si esta vidente por teléfono tiene consulta presencial? la Rosario que yo digo es la del 806501788 ¿hay forma de contactarla por teléfono visa?

Cristina7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Bichito Mar 12 Jun 2018 - 0:53

Rosario, Rosario dices ¿¿la del tarot de Patricia Acebo? Esa vidente dice verdades como puños, es de las que más me gustan. De las videntes que te dicen la absoluta verdad y el que no quiera oír verdades que llame a otra, de verdad, porque ella dice lo que hay, sin tapujos, sin mentiras, no lo que quieres oír sino lo que hay...yo hablo con ella muchas mañanas pago con visa, una vidente buena por teléfono fijo sin duda.

También chapó por otra buena vidente por teléfono fijo, del tarot de María Dolores del Prado, me ha gustado muchísimo, el cómo me han atendido tanto Lucía como con Malú. Me han encantado las dos, y además han dado en el clavo.

Os recomiendo a estas videntes por teléfono a mi me calman los nervios


Desde que hablo con las videntes buenas por teléfono fijo estoy mucho mejor de los nervios, siempre he sido de ser muy nerviosa, pero ahora es que estoy rematada, pero gracias a las videntes que os he puesto, Rosario, Malú y Lucía estoy llevándolo mejor. Espero que se cumpla lo que me han dicho porque, aunque la verdad duela a veces es necesaria saberla para tirar para adelante y saber a lo que atenerte. Así que desde luego impaciente por que llegue el verano y se cumpla todo lo que me han dicho, pero estoy más tranquila gracias a los consejos de estas buenas videntes por teléfono fijo.
Os recomiendo consultar con los tarots de Susana Cobos y el de María Dolores del Prado porque son tarot que tienen a buenas videntes de verdad y además no es nada caro y puedes llamar por teléfono fijo y con tarjeta y eso es cómodo y sencillo.

Bichito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Belinda Vie 6 Jul 2018 - 3:04

Videntes por teléfono fijo que te aconsejan y te ayudan

Como videntes buenas Paloma y Yolanda del teléfono fijo 932644188, las llames para que me ayudaran en mi relación con mi chico que se está complicado y no sé qué hacer, sus consejos me están ayudando muchísimo, algunas fechas que me dieron ya han pasado y me ha salido lo que me han dicho y de momento estoy contenta con los resultados, creo que las 2 han sido seria y sinceras conmigo y me ha abierto un poco los ojos a mi situación

Belinda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Emi01 Vie 6 Jul 2018 - 3:31

Belinda pues creo que yo con ellas no he hablado, pero me la han recomendado varias chicas del tarot de Susana Cobos, así que voy a probar con ellas, la verdad que le han acertado a varias chicas cosas bastante fuertes y que otras videntes veían como lejanas. te diré como me va con ellas cuando llame.
931517834 Hablad con Mamen y Lorena es una señora que es buenísima, bueno las dos muy buenas videntes por teléfono fijo.

Emi01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Smarty Mar 17 Jul 2018 - 1:44

Pues llevo un tiempo leyendo y llamando algunas de las que habéis puesto aquí, voy a hacer un reencuentro con las que he ido llamando y así aporto mi recomendación, en principio he llamado al 931517834 y las que más buenas me han parecido has sido Teresa, Mamen, Lorena también quiero añadir a José un chico muy bueno también, y Aurelia de las que más me han gustado, es buenísima, es una señora ya mayor y con mucha experiencia, pero la mejor es MARGA LA MÉDIUM UNA PASADA LLEVÁIS RAZÓN LO QUE HE LEÍDO EN VARIOS SITIOS

Smarty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Victor Miér 15 Ago 2018 - 2:58

Videntes y tarotistas por teléfono fijo muy recomendadas

Buenas, que tal son estas videntes por teléfono fijo del 931517840 y 806501919 me han recomendado a varias videntes de ese número, Jimena que es muy buena vidente y tarotista. Me lo ha dicho una persona que también ha llamado a varios de este foro y me dijo que se lo sacó todo sin preguntarle nada. También Begoña

A mí me ha dejado un poco de piedra, pero no sé si todo lo que dice sale. Si habéis hablado con ella o con Isabella de ese mismo teléfono acepto opiniones.

Victor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Fangoria Sáb 1 Sep 2018 - 2:19

¿Videntes por teléfono fijo o videntes por 806?

Tengo una pregunta ¿no es lo mismo los videntes por teléfono fijo que los videntes por 806? son cosas distintas? qué diferencia hay entre un 806 y un fijo...sé que los 806 son de pago pero ¿es un móvil o un fijo?
Bueno en fin estoy haciéndome un lío si me podéis aclarar porfa si los 806 son móviles os lo agradezco.

También recomendarme a alguien bueno, porfa que merezca la pena y no sea tirar el dinero....necesito que me cuenten algunas cosas respecto al amor y ya no sé a quién llamar. Por favor que sea de pago por visa y que sea bueno bueno bueno jajaja

Fangoria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Dolce Mar 11 Sep 2018 - 11:47

Fangoria que de preguntas te planteas hija jajaja a ver, si llamas a un 806 la llamada se cobra por los minutos que hables, está muy bien porque tú decides el tiempo que quieres llamar , y te da tiempo hacer las preguntas que quieras y cuelgas cuando te dé la gana, un 806 es un número especial no sé si es móvil o fijo puedes llamar desde cualquier aparato, a mí me gusta mucho y luego están las llamadas a fijo del tarot, que es para pago con tarjeta y la teleoperadora te ofrece distintos tiempos y tarifas, bueno no sé si te he aclarado algo...

Con estas videntes por teléfono fijo no tiras el dinero

De videntes buenas te digo llámate a MAMEN o TERESA COBO del 931517834, también buenísima, AURELIA y todas las videntes de la línea 935003073, Clara, Irene, Violeta, con estas te digo que tirar no vas a tirar el dinero te lo puedo asegurar

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Ambar Jue 20 Sep 2018 - 16:17

Pero si vos llamas desde el extranjero como lo estoy yo solo permiten marcar el fijo con el prefijo delante, yo estoy comunicándome con un número que me leí aquí en el foro que las chicas son muy buenas +0034 910 31 22 19 yo te las recomiendo a mí me están resolviendo bastantes dudas que estoy teniendo con mi situación , yo me comunico sobre todo con Luna , Rosario y Encarnita, aunque ahora conocí también a una chica muy agradable Leila que me está acertando mucho


Ambar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Cristina7 Lun 8 Oct 2018 - 14:14

Lista de videntes por teléfono fijo recomendadas

¡¡¡¡Las videntes que al final me acertaron!!!!!! Y que además dieron justo en las fechas.
Rosario del 910312219 y 806533291

Mamen y Lorena 931517834 y 806501831

932644127 y 806501582 Roció y Clara

Me gasté una pasta en llamar a un montonazo de gente, pero estas fueron las que me acertaron... llamé al tarot de Esperanza Gracia… a David Trivin... llamé también a al tarot de las Hadas...y no me acertaron nada...ya no llamo nunca más a ninguna macro empresa de esas en la que todo son grandes call centers...

Lorena por ejemplo de las que me acertó fechas tiene muchísima experiencia y eso se nota, al igual que Mamen y Roció.

Clara es clarividente y heredó el puesto de la madre en el tarot de Ana, yo hablé con la madre y son de una buena familia de videntes.

Videntes por teléfono fijo con años y generaciones de experiencia


Lo que tenemos es que seleccionar bien, porque si me pongo a echar cuentas me he gastado muchísimo dinero. Al final no me ha pesado tanto porque he encontrado la verdad y ahora si estoy feliz de nuevo. Mi ex ha regresado y además no es que me dijesen que solo iba a venir, sino que además me dijeron como iba a venir etc.
Las que he indicado son buenas, así que chicas y chicos no perdamos el tiempo ni el dinero que ya nos cuesta muchísimo ganarlo

Cristina7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por mariaelena Mar 16 Oct 2018 - 12:49

EXCELENTES VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mi experiencia con estas videntes ha sido excelente, aunque me ha sido doloroso pero han sido sinceras al máximo

María 931517840, me hizo una tirada generalizada presente y futuro inmediato y me dio muchas respuestas
Miriam 932644188, muy completa, me intento dar muchas soluciones muy acertadas aunque sé que yo soy muy cerrada
Isabel 931517849, acertada totalmente, también me dijo todas las verdades que pudo y como pudo, porque como digo a veces es muy duro escuchar todo esto

mariaelena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Belinda Mar 30 Oct 2018 - 1:03

Muy recomendadas videntes y que tranquilizan por teléfono

Yo sigo diciendo que Yolanda y es de las que, más recomiendo del 932644188, cada vez que hablo con ella me sorprende mucho, también he hablado con la que más se recomienda en internet Vicky, con ella y Yolanda, de verdad que duermo más tranquila

Belinda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por chocolatada Vie 9 Nov 2018 - 1:06

Yo hacía tiempo que no llamaba y cuando llamo suelo preguntar por Cristal una chica muy buena y muy recomendable del 932 644 188 me encanta, es muy natural, me da muchísima confianza hablar con ella, porque sé que todo lo que me va a decir es cierto

chocolatada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vitin Lun 26 Nov 2018 - 11:49

Os animo a llamar a estas tarotista por telefono fijo

A mi María del 931517840 ya me ha acertado varias veces, también hablo mucho con Jimena yo también la recomiendo, empecé a llamarla por eso mismo porque la gente hablaba muy bien tanto de María como de Jimena y visto esta que son muy buenas, me alegro de seguir leyendo buenas recomendaciones de ellas y os animo al que quiera a que las llaméis, son de las que no defrauda

Vitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Friolera Vie 14 Dic 2018 - 1:52

He hablado con Vicky por ser de las más recomendadas del foro y con Yolanda porque vi que tienen un gran nivel de aciertos tanto una como la otra, tal cual su estilo, Vicky me ha gustado el enfoque que me ha dado con el tarot egipcio que me dijo que usaba y Yolanda he notado que ha tenido mucha empatía conmigo, aparte de acertarme bastantes cosas, me he sentido bastante bien con cada una

Friolera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vitin Miér 9 Ene 2019 - 11:35

Una tirada general con videntes por teléfono fijo que da resultados

Con la última que hable hace un mes más o menos, fue con Begoña, otra chica que vi muy recomendada del mismo número 931517840, le dije que hiciera una tirada general y estas navidades me acertó de pleno, además me dijo que comprara un décimo de lotería yo que no soy nada de jugar y me ha tocado un poquito Laughing

Vitin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty TAROTISTAS QUE TRABAJAN CON TELEFONO FIJO

Mensaje por Anastasia02 Miér 23 Ene 2019 - 17:25

Pues yo sin duda las mejores videntes que he conocido son Erika y Clara del Tarot de Ana, os dejo sus números por si queréis contactarlas: 932644127 y 806501582, yo las recomiendo mucho, saben escuchar y son muy buenas, desde el principio sabía que tenía bastante felino con estas personas, que había química entre nosotras.

Anastasia02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Quintanilla Mar 29 Ene 2019 - 0:17

Videntes por teléfono fijo que te abrirán los ojos

Yo desde que estoy llamando a María Dolores del Prado estoy viviendo otra realidad, porque nadie me había abierto tantísimo los ojos como estas videntes, recomiendo de todas todas a Pilar, excelente vidente que acierta y sabe escuchar, también con Alba, es increíble que me ha dado todo tipo de detalles sin equivocarse, como videntes por teléfono fijo sin duda son las mejores, están en estas líneas por si alguien quiere llamar 931517849 - 806501495

Quintanilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty MAGNIFICAS VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Maria_Rosa Mar 5 Feb 2019 - 21:08

Hola estoy totalmente de acuerdo con Quintanilla, las chicas del tarot de María dolores del prado son las mejores, me encantan, todo me lo aciertan, pilar es estupenda y muy agradable, pero Abril no se queda atrás, y a mi hermana le encantan Isabel e Malú, ella si está hablando con ellas yo todavía no, pero me dice que son magníficas así que en breve probaré con ellas.

Maria_Rosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Promesa Lun 25 Feb 2019 - 15:22

Tarot por teléfono fijo con videntes increíbles en aciertos

Hola a mí me gustan mucho del tarot de Patricia Acebo, creo que son increíbles en aciertos, la semana pasada llame hice una pregunta concreta que quería saber si me pasaría una cosa a final de la semana pasada y hable con 2 videntes las cuales me dijeron prácticamente lo mismo y todo se ha cumplido incluso también con casi todos los detalles que me dijeron, tenía esa inquietud de saber si me pasaría o no y ellas me lo dijeron

Promesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.