Últimos temas

VIDENTES BUENAS 24 HORAS

VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Megalon el Jue 9 Ago 2018 - 20:48

Hola, He hablado con varias videntes buenas que están 24 horas y me gustaría hacer una recomendación de las 3que he considerado acertadas.
Leo muchos foros y bueno he llamado a varios sitios el Tarot de Esperanza Gracia, he llamado también a David Trivih siempre te atienden gabinetes y tal pero bueno el problema de los gabinetes tan grandes es que les pagan tan poco a los videntes porque invierten mucho en otras cosas y no suelen tener los mejores videntes.

Yo por mi trabajo (hago guardias) solo puedo llamar por la noche, porque duermo por el día, creo que de todos los videntes que he llamado las 3 personas que más me han convencido es Leila, Barbara y Encarna del 910312219 y 806533219 normalmente suelen estar de noche o al menos cuando he llamado siempre han estado sobre esas horas.

Megalon

Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Diva el Mar 14 Ago 2018 - 3:46

Hola, yo tambien trabajo de noche con las guardias y cuando tengo tiempos muertos suelo llamar, pero me ha sido dificil encontrar videntes buenas en este turno, y este foro me ha ayudado bastante con las opiniones de la gente, tengo que decir que he hecho una pequeña seleccion de buenas videntes en este turno, con aciertos en mi caso muy acertadas Mamen 931517834 y Sonia 931517840, Vicky 932644188 ojo me costo hablar con ella porque esta muy demanda, Irene 935003073 buenisima creo que es de las que mas nivel ha tenido, junto con Encarnita que tambien me gusto mucho la ultima que he llamado 910312219, gracias a tu comentario Megalon, solo me queda que acierte en fechas esta ultima, porque las demas todas ok

Diva

Mensaje por Paquita el Miér 15 Ago 2018 - 3:25

Hola yo estoy como vosotros, cuido a una persona mayor por las noches y se me hacen las horas eternas porque encima tengo que estar de vigia y me paso horas leyendo las recomendaciones, he probado algunas de este turno que me han gustado bastante he probado con la mas recomendada Vicky 932644188 pero tambien le he dado un voto a un chico muy bueno de ese horario Angel para tema sentimental estupendo. Otra chica que me ha parecido muy especial Sonia de este numero 981070123, tambien del 910312219 hable con Nora, un encanto de chica, quiero seguir probando porque me gustan bastante las de este turno

Paquita

Mensaje por Oceania el Dom 19 Ago 2018 - 4:59

Hola me alegra encontrar un foro con recomendaciones de videntes buenas que esten las 24horas porque yo vivo en australia, pero soy española y busco videntes buenas que esten las 24horas, ya que desde aqui no se que hora es cuando llamo a España y yo llamo a la hora que me venga bien, me gusta llamar a los tarot de españa porque me siento como mas arropada, y me entienden mejor que aqui, busco algun tarot que tenga videntes buenas 24horas y la consulta lo mas barata posible, si me alguien me puede recomendar se lo agradezco, gracias

Oceania

Mensaje por Trattoria el Dom 19 Ago 2018 - 11:50

Videntes visa 24 horas

Sabeis de alguna vidente que atienda de noche y sea con visa? Si sabeis de alguien bueno bueno por 806 ok acepto.
Principalmente me gustaria consultar por tema de salud. Estot a espensas de unas pruebas de la rodilla y me preocupa una barbarie que al final me tengan que intervenir.

Si puede ser alguien que acierte a nivel temporal?

Trattoria

Mensaje por Trompetilla el Dom 19 Ago 2018 - 19:23

He visto que hablan mucho de una chica que se llama Mariam que es vidente o medium..............me dais su telefono a que tarot tengo que llamar? Si no es mucho preguntar que horarios tiene tambien.

A ver............mi chico se está distanciando, pienso que tiene otra pero el me lo niega constantemente, estoy ya empezando a enloquecer. Pero sé que loca no estoy, el hace cosas raras y cada vez llega más tarde del trabajo, necesito que me despejen las dudas porque estoy en un sinvivir.

Trompetilla

Mensaje por JM81 el Dom 19 Ago 2018 - 19:28

VIDENTES BUENAS 24 HORAS MIS RECOMENDACIONES PERSONALES

Telefono de mariam la medium. En este tarot hay videntes buenas las 24h, pero te recomiendo que hables con Mariam y Alba es una señora portuguesa que dice mucho: como quiere que te mire las cartas....9315517834y806501831. Tambien buenas Eli, Olga y Emilia.
Mariam, Alba y Emilia son las 3 muy buenas videntes.

Hoy he estado indangando y bueno....
Ainhoa 932644127y806501582
Valentina 932644188y806501788
Alexia 981070123y806533123
Merecen también muchísimo la pena hay muchos turnos y pueden atenderte a cualquier hora.........al menos eso creo. Si llamas por el teléfono fijo no pagas llamada, solo pagas con tarjeta el tiempo que quieras hablar. si llamas por 806 no necesitas tarjeta la llamada si tiene coste. Depende ya de como quieras.

JM81

Mensaje por Paquita Ayer a las 4:29

Oceania, madre mia q lejos estas!!! mira los tarot q yo he dicho tienen videntes buenas 24 horas y la consulta muy economica, tanto del 981070123 que puedes consultar distintos tiempos muy baratos, de tarotistas yo las que he puesto atienden de noche te recomiendo a Sonia, tambien del 910312219 puedes llamar desde 10 a 60 minutos, a mi parecer con muy buen precio, ahi te recomiendo a Nora y Encarnita que la he llamado muy buena,y suele estar ahora de madrugada, luego el numero de Vicky 932644188, el minimo son 15 minutos pero yo a esa vidente te la recomiendo y a Angel de ese numero tambien para mi son los mejores
Aunque tambien quiero probar alguna de las que ha puesto JM81 cual son las que estan de noche??cual crees que es de las mejores en tiempos???

Paquita