Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

+19
Fangoria
Victor
Smarty
Belinda
Bichito
Cristina7
superstar
Coffe
Yuyu
Chicasexy
DeMadrid
FabiolaE
Covadonga
Brisadelmar
Emi01
Nico76
Start
Miscelanea
Laemperatriz
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Nogal Mar 27 Oct 2020 - 13:28

AlbaMaría, ¿A quién has llamado? Cuéntanos tu experiencia.

Nogal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Heroe Vie 6 Nov 2020 - 18:22

De las mejores videntes por teléfono fijo

Yo consulto con estas videntes por teléfono por si aún no habéis consultado con nadie bueno estas lo son 806404385 son del tarot Oráculo Real, lo malo es que no tienen fijo solo 806 pero atienden igual de bien, llevo un tiempo llamando a otras videntes por teléfono fijo de distintos sitios y de momento me quedo con estas, aunque sea un 806 pero lo importante es que no te hagan perder el tiempo y la consulta sea lo más aprovechable posible, todos queremos videntes que aciertan y sinceramente de lo que he probado con este tarot se me esta cumpliendo todo.

Heroe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Bea de Beatriz Mar 17 Nov 2020 - 11:20

Para mí las mejores videntes por teléfono fijo son las de Sandra Vera, ese tarot me encanta, según puedo llamo para salir de dudas, y la verdad es que me sacan de todas, dándome respuestas claras y directas. Por las mañanas suelo hablar con Marisol, por las tardes con Silvia y por las noches con Olga. Para que nos vamos a engañar, son buenas de narices, las mejores videntes por teléfono fijo que conozco. (935.00.30.72)

Bea de Beatriz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Marengo Vie 11 Dic 2020 - 11:06

Por teléfono fijo videntes buenas

Seguro que ya conocéis a la Línea de la Verdad 931517834, es una de las líneas más recomendadas y no es para menos, porque videntes por teléfono fijo como allí en poquitos sitios los hay. Hablo con José y con Lorena y me han demostrado que dicen siempre la verdad, son acertados y muy muy buenos en fechas. Si queréis están de noche en ese número fijo de teléfono.

Marengo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Marialen Lun 14 Dic 2020 - 6:57

La verdad es que no, no lo conozco, pero me viene muy bien consultar con buenas videntes, estaba buscando buenas videntes por teléfono fijo ya que he llamado mucho y aún no he encontrado a nadie que me de las respuestas verdaderas que necesito, aún veo por lo que habláis aquí que hay buenas videntes y me alegro de haber encontrado este sitio de gente que da su opinión, porque esto ayuda mucho, ya os contaré me gustaría que me dijerais ¿si puedo llamar a estos tarots a cualquier hora del día? gracias por vuestra ayuda.

Marialen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Ruper Vie 15 Ene 2021 - 18:53

Marialen yo si te puedo decir con las que yo hablo del Tarot de Anabel de los Santos, te digo el teléfono por si te interesa llamar 932644127, estas están las 24 horas del día porque cuando estuve sin trabajo llamaba a todas horas y te puedo decir que te atienden ya sea por la noche que por el día son buenas videntes por teléfono fijo, ahora sigo llamando pero cuando puedo, de momento la cosa me va bien, ahora tengo previstos nuevos cambios, pero lo que me van diciendo me van acertando así que estoy tranquilo.

Ruper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Marengo Mar 26 Ene 2021 - 10:11

Muy buenas videntes por teléfono fijo a todas horas

Marialen buenas, en ese tarot que yo te recomiendo en el de la línea de la verdad, puedes llamar a cualquier hora del día o de la noche, ya que las videntes por teléfono fijo te atienden sin ninguna restricción horaria. Estoy segura que si ya has llamado te has quedado muy satisfecha, ¿Con quienes consultaste?

Marengo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por AlbaMaría Miér 10 Feb 2021 - 23:51

Hola ¿qué tal? Nogal pues mi experiencia esta siendo buenísima con estos videntes del tarot de Medium Sensitivos que me aconsejaste, al que estoy llamando desde hace unos meses que lo llevo haciendo a este teléfono 912909833, y te doy las gracias porque necesitaba hablar con videntes por teléfono fijo que tuvieran alta sensibilidad y gran cantidad de aciertos, tal y como me comentaste decidí probar y hasta ahora ha sido lo mejor que he encontrado en cuanto a videntes, aunque me he dado cuenta que son más que eso.

He hablado con unos cuantos médiums que me han dejado helada, no se ni como pero sabían todo del padre de mi hija, todos los detalles, desde primera hora lo han sabido todo, es como si alguien se lo fuera diciendo o indicando entre la videncia y las cartas, ahora ya se muchas cosas más sobre él y se lo más importante que no me va a quitar la custodia de mi hija y me siento mas tranquila porque se que no puede hacerlo, y porque me dijeron que llegaríamos a un acuerdo y así esta siendo todo se esta solucionando, gracias a estos médiums que me están guiando en todo momento, aplaudo a cada uno de ellos por el Don que tienen, estoy encantada con ellos.

AlbaMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Unmilagro Miér 17 Feb 2021 - 12:19

¿Dónde están las videntes por teléfono fijo?

Por más que leo no me aclaro, ¿Alguien puede decirme dónde están las videntes por teléfono fijo que aciertan? Mirar mi problema es que mi chico y yo estamos buscando familia, pero ya llevamos un tiempo y no hay suerte, me gustaría saber cuando se hará posible este milagro, y creo que las videntes por teléfono fijo me pueden ayudar a saberlo. ¿ A quién me recomendáis?

Unmilagro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Macu Vie 12 Mar 2021 - 12:02

Unmilagro lo primero que te deseo es suerte y paciencia, no todo puede darse cuando queremos, la naturaleza es sabia. Mira yo las videntes por teléfono fijo que te voy a recomendar son las que están en el tarot de Patricia Acebo y que gracias a sus dotes de adivinación yo he sabido muchos de los acontecimientos importantes de mi vida, uno de ellos fue saber que mi pareja me pediría matrimonio. 910312219 este es el número, pregunta por Rosario por las mañanas, o por Luna por las tardes-noches, seguro que te aciertan y te calma. Mucho ánimo y suerte.

Macu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Madalena Jue 8 Abr 2021 - 11:54

Buenas yo después de mucho llamar al final terminé confiando en estas 932644188 del Tarot de Susana Cobos, y al parecer no me he equivocado, necesitaba saber varias cosas que nadie me acertaba, mi novio y yo estábamos juntos pero algo me hacía desconfiar en él, no sé me llegaba información al subconsciente, sobre todo al levantarme por la mañana, después de haber dado mil vueltas en la cama, la cosa es que no estábamos nada mal, incluso el sexo siempre ha sido placentero, pero no se porque me llegaba esta información y he tratado de contrastarla con algunas videntes pero nadie me veía nada, hasta que decidí llamar aquí.

Yo tenía la corazonada de que algo pasaba, así que traté de buscar las mejores videntes por teléfono fijo con mejores opiniones y llamar hasta que di con estas, y mi sorpresa fue grande, este tío estaba pensando en otra y además se habían visto unas cuantas veces, después de saber todo esto quise aclararlo con él, hablándolo y demás, pero él no llegaba a decirme nada concreto hasta que le di algunos detalles que me dijeron las videntes y su cara de asombro, todavía la tengo en mi mente, se creía que lo había visto todo, así que confesó y lo hemos dejado, estoy triste pero por lo menos alguien me dijo toda la verdad, creo muchísimo en el tarot y en las videntes y no voy a dejar de confiar nunca en ellas, son las que me abren los ojos a todas las cosas.

Madalena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Unmilagro Vie 23 Abr 2021 - 9:29

He encontrado a las mejores videntes por teléfono fijo

Gracias y mil gracias Macu, porque sin ti no hubiera llamado a la línea de las mejores videntes por teléfono fijo y es que en Patricia Acebo están las buenas y las que de verdad te ayudan. Mi problema sigue, pero gracias a ellas sé que todo llegará para antes de fin de verano, así que estoy más tranquila y más relajada con el tema de buscar familia. Quiero resaltar a Carmina, porque me encanta todo lo que proyecta y emite sus consultas, también a Lidia que está por las tardes y a veces me he tomado hasta el café con ella, jejeje son muy buenas en este tarot y estoy agradecidísima que me hayas ayudado tanto.

806533291 os dejo el teléfono directo por si a alguien le viene mejor llamar por ese.

Unmilagro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vannessa Mar 18 Mayo 2021 - 9:59

¿Qué me decís de la línea de la Verdad? Creo que las videntes por teléfono fijo de este tarot son las mejores en cuanto a aciertos, yo consulto mucho con Mamen que se que es muy nombrada en este foro, y también con Lara y Lorena, me siento genial cuando escucho todo lo que me dicen. Se aprecia que son videntes que llevan en la sangre la videncia. En temas de parejas son de lo mejor que he probado. 931517834 este es el número al que yo consulto.

Vannessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Cachito Sáb 29 Mayo 2021 - 16:03

Yo he probado varias líneas de videntes de tarot por teléfono fijo Vanesa y la verdad que de la Línea de la Verdad son de lo mejorcito, de las que he hablado yo me quedo con Mamen si que es muy buena en todos los aspectos, me gusta mucho consultar con ella, es bastante especial y acertada, también te recomiendo a Carmen y a Nerea, si no has consultado con ellas, son muy buenas. Carmen es una señora muy certera y Nerea es muy buena con las fechas, si queréis alguien que acierta en fechas de verdad que ella es increíble, la recomiendo

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por SantaCatalina Jue 10 Jun 2021 - 10:56

Videntes por teléfono fijo muy buenas

Buenos días foro, yo desde luego que confío en las videntes por teléfono fijo que son muy buenas y que siempre me han ayudado a superar y a saber aspectos de mi vida de todas clases, hasta una época de abstinencia sexual con mi pareja que estaba que me subía por las paredes, pero bueno todo eso pasó y ya estamos muy bien, sin duda con la mágica ayuda de Mayka, Beatriz y Violeta que son del tarot del Amor Verdadero y me parecen muy buenas para consultar cualquier tema, no se sonrojan con facilidad vaya. Yo llamo siempre al fijo que es este 935003073, y consultáis contarme qué os parecen.

SantaCatalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Felia Mar 6 Jul 2021 - 10:49

SantaCatalina, entiendo por lo que has pasado, porque ahora a mí me está pasando lo mismo, los hijos dan mucho trabajo y la verdad es que debilita un poco la relación matrimonial, por eso quería saber si ese tarot del Amor Verdadero con videntes por teléfono fijo tienen teléfono 806 para poder llamar, ya que no quiero que mi marido vea ningún cargo en la cuenta por esto. Espero que puedas ayudarme, porque yo sí que llamaré, lo necesitamos.

Felia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Dama del Lago Jue 29 Jul 2021 - 11:32

Yo he hablado con ese tarot del Amor Verdadero y son buenas videntes por teléfono fijo, a mí me gusta muchísimo Julia y Jonathan del turno de noche, es cuando más llamo, son muy buenos acertando sobre todo para tema de amor yo he preguntado varias cosas pero en amor creo que ellos han sido de los mejores.

He consultado también con una señora que me recomendaron del tarot de María Dolores del Prado, que se llama Alba, es una señora portuguesa y la verdad es que para el amor es también muy buena, este es su teléfono 931517849, se la puede localizar también por la noche.

Dama del Lago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Miguela Jue 5 Ago 2021 - 10:52

Mis videntes por teléfono fijo y directo

Felia, no tengas miedo de consultar lo que necesites con las videntes por teléfono fijo, pero si quieres hacerlo por los directos yo te los paso. El del tarot del Amor Verdadero es este 806501208, y el del tarot de María Dolores del Prado es este 806501495. En los dos hay excelentes profesionales en la videncia por lo que no temas nada y consulta sin problemas.

Miguela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Ca-Sandra Lun 30 Ago 2021 - 11:29

Videntes por teléfono fijo como Conchi, Puri y Caridad del tarot de Médiums Sensitivos 912909833 son en las que hay que confiar. Después de que mi marido sufriera un accidente son las que me han apoyado y me han dicho con certeza cómo acabaría todo. No puedo dejar de pensar que gracias a sus consejos hemos ido tomando las mejores decisiones, no es en temas médicos sino de papeleos y de mutuas… pero gracias a ellas hemos dado los mejores pasos y ahora podemos respirar tranquilos.

Ca-Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Ramón Miér 29 Sep 2021 - 9:47

He llamado al tarot de Sandra Vera, 935003072, y creo que es donde he dado con las videntes por teléfono fijo más sabias del mundo. Me han acertado cada cosa que no me llegaba a creer al principio. El caso es que me ha estado saliendo todo lo que Sandra, Olga y Sonia me han ido diciendo y por eso las recomiendo. Yo he consultado todo tipo de cosas que me han ido pasando y puedo decir que genial, super bien, y además encantadoras.

Ramón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Soraia Miér 20 Oct 2021 - 9:43

Videntes por teléfono fijo

Me he pasado de la raya, he llamado a un 806 y se me ha ido el presupuesto que tenía para este mes, por eso mismo necesito saber que videntes por teléfono fijo, ósea por visa me recomendáis, alguno al que pueda de antemano contratar el precio y el tiempo, que no me pase como esta vez. Veo que aquí hay muchos nombres y números, pero ¿A cuál mejor para llamar por amor?

Soraia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Wilson Dom 31 Oct 2021 - 13:05

Yo llevo mucho tiempo hablando con el tarot de Saray y de  momento creo que no me he equivocado, tienen muy buenos precios, además puedes pedir el tiempo que necesites y llamar a la hora que te de la gana, yo pago con visa sin ningún problema, a este teléfono tienes que llamar 931517840 si quieres pagar con tarjeta.

La verdad no se si habrá mejores videntes por teléfono fijo, pero estas a mi me atienden a lo que necesito, así que no pido más. He llamado mucho por amor y siempre me han resuelto todo.

Wilson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Soraia Lun 15 Nov 2021 - 10:30

Genial Wilson, pues llamaré a esas videntes por teléfono fijo que me dices, espero tener buena suerte y dar con videntes que sepan ayudarme, porque creo que todos en algún momento necesitamos de la ayuda de las guías espirituales para salir de algún que otro bache…

Soraia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por ElenH Mar 30 Nov 2021 - 20:27

Las mejores recomendaciones de videntes por teléfono fijo

Chicas, hace unos cuantos días llamé a esta línea 961289417 que es del tarot de Coral Santamaría y me recomendaron a varias videntes, entre ellas Coral y la verdad es que no se equivocaron, es bastante buena y con razón, pues normalmente siempre está ocupada, otras veces probé con otros que también me fue muy bien, esta sería mi mejor recomendación de videntes por teléfono fijo, por lo menos para mí, ya que me recomendaron otros, pero a mí ni fu ni fa, como que no me gustaba como me hablaban, con tantas palabras técnicas que no me entero, a mí me gusta que vayan al grano.

ElenH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 3 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por MujerdeHielo Lun 24 Ene 2022 - 20:35

Chicos ¿qué os dicen las cartas? ¿os coinciden las cosas? He llamado a varias videntes, pero no me aclaro nada, cada una me dice una cosa y no coinciden en nada, parece que las cartas dicen lo contrario, quiero buscar videntes por teléfono fijo que me digan las cosas claras, la verdad yo también busco alguien sincero, que me hable desde el corazón, ¿recomiendas a esa vidente para el tema sentimental Elenh?

MujerdeHielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.