Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyHoy a las 9:33 por Andréa#

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyAyer a las 23:14 por alissa1

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyAyer a las 1:06 por JuanPablo

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyAyer a las 0:56 por etomba

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyAyer a las 0:34 por Yoko

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 21:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:48 por Invitado

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:29 por NataliaGlez

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:27 por La_chica_yeye

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:09 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:27 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:05 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 12:25 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:40 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 16 Abr 2019 - 21:02 por Noe15

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:55 por Romina

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:54 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí EmptyMar 16 Abr 2019 - 17:49 por Invitado

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Mamen5 el Jue 31 Mayo 2018 - 2:42

Hola, sabeis algunos videntes que puedan atenderme por visa de madrugada? Que acierte por favor! No puedo llamar a otra hora, hay muchos gabinetes 24 horas, pero yo quiero alguien que me puedan recomendar. Saludos

Mamen5

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Yinyan el Vie 1 Jun 2018 - 18:10

Hola , llama a Carlota 935003073, esta de madrugada, muy buena

Yinyan

Mensaje por Evelyn el Vie 1 Jun 2018 - 19:41

Recomiendo hablar con Zoe, con Pablo y Aurora 931517834 NO DEFRAUDAN

Evelyn

Mensaje por Francheska el Miér 27 Jun 2018 - 0:58

Manuela es de esas personas que cuando no puedes dormir o te levantas de madrugada desvelada escuchar su voz es un alivio, porque te quita las pesadillas , te aclara las ideas en mitad de la noche, es como la voz de una madre acunando a un niño, vamos un encanto de mujer, ademas es vidente natural por lo que te puedes fiar de lo que te dice porque tal y como te lo dice saldra, yo la llamo de madrugada al 806,501,788

Francheska

Mensaje por Chati el Mar 3 Jul 2018 - 1:52

Te aconsejo a Vicky para mi de las mejores en aciertos, es super profesional, seria y le gusta su trabajo, ademas de agradable , clara y sincera, yo cuando estoy agobiada la suelo llamar, y me gusta la forma que tiene de hacerme la consulta,maneja el Tarot Egipcio y es vidente no tarotista, atiende normalmente de madrugada en el 932644188

Chati

Mensaje por zipizape el Lun 9 Jul 2018 - 3:16

Yo suelo llamar mucho a este numero 932644127, tambien hay videntes que puedes encontrar de madrugada como Rodrigo que esta a partir de las 8 de la tarde hasta las 4 de la madrugada de lunes a sabados, además si estas un poco decaida , Rodrigo es de esas personas que te contagia su energia y su buena vibración, me gusta porque es super cercano

zipizape

Mensaje por Dindy el Mar 24 Jul 2018 - 1:42

De noche para mí las mejores Vicky y Candela muy buenas profesionales en el 932644188, son de lo mejor en aciertos sin duda

Dindy

Mensaje por Andina el Mar 7 Ago 2018 - 3:53

Me gustan muchísimo los videntes que están del turno de noche del 932644188 o 806501788 he probado con Vicky y Valentina de las que habéis puesto para saber que tal me va a ir sentimentalmente con un chico con el cual llevo poco tiempo , ellas han sido muy concretas y sinceras en sus respuestas, y han tenido bastantes aciertos con respecto a mi tema, tambien al que he llamado en mas de una ocasion es Angel del 932644127 que me suele acertar tambien en muchas cosas, llevo mi relacion a distancia ya que vivimos en provincias separadas, y cada vez que llamo a Angel es el que más se acerca a lo que va a ocurrir en los diferentes encuentros que vamos teniendo, el mes pasado hicimos un viaje tal y como me dijo Angel y fue muy bien, estoy contenta porque de momento todo han sido aciertos

Andina

Mensaje por Ambar el Jue 30 Ago 2018 - 16:27

Hola yo soy de argentina y bueno entiendo que estas videntes que vos recomendasteis están las 24horas porque quiero algunas que esten todo el dia para coincidir en horarios, yo llame a unas que recomendaron en este foro que tienen videntes todo el dia de este numero +0034 910 31 22 19, me gustaron mucho y me están resolviendo una situación en la que me encuentro, con ellas estoy encontrando muchas respuestas que antes nadie me resolvia, hable con rosario, luna y encarnita y la verdad es que de momento estoy complacida, aunque me gustaría llamar a otras videntes que también sean buenas para hacer comparativa

Ambar

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí Empty Videntes por visa telefono

Mensaje por Hernanz el Miér 12 Sep 2018 - 17:21

VIDENTES POR VISA ECONÓMICA

Hola he consultado con varios videntes de consultas por visa telefónica, me ha llamado mucho la atencion la vidente Leila y Rosario del 910312219y806533291 muy buenas y la verdad que bastante bastante acertadas, de las que dicen la verdad aunque duela. Me han dado noticias esperanzadoras y me han dicho que lo que ellas dicen se cumple si o si. Todo lo que me han ido diciendo de mi situación actual me ha ido encajando según fechas y datos, así que me fio plenamente de todo lo que me han dado para el mes de Noviembre en el que deben ocurrir buenos acontecimientos. Rosario y Rita de ese tarot me han acertado en consultas anteriores.

Hernanz
Invitado

Mensaje por Indecisa71 el Miér 26 Sep 2018 - 3:02

La verdad que estoi algo agotada de llamar y llamar a varios tarots. Ahora estoy con ansiedad y necesito calmarme. Sabeis de alguna vidente buena y certera que trabaje las 24 horas? Llame ayer pero me surge dudas de nuevo. He leido a varias niñas hablando de una tal alba portugesa...otra que se llama Clara...a quien me recomendais xa llamar ahora mismo

Indecisa71
Invitado

Mensaje por Evelyn el Mar 6 Nov 2018 - 2:10

Tambien buenisima Lorena y Enriqueta 931.517.834, lleva muchisimo tiempo en ese gabinete , es ya de las veteranas, con mucha experiencia y muy seria, yo te la recomiendo, en ese gabinete hay gente muy buena y estan las 24horas

Evelyn

Mensaje por Buho el Vie 25 Ene 2019 - 13:28

BUENOS VIDENTES LAS 24HORAS

Me gustan los tarots que trabajan 24h porque yo tengo diferentes turnos en mi trabajo y unas veces llamo de mañana y otras de tarde o incluso por la noche, segun me pille, llamo mucho al tarot de Saray Vargas esta linea 931517840 que es de los primeros que me aseguraron que estan las 24horas, me gusta mucho la Soraya que esta de noches , por la tarde hablo mucho con Merche, es encantadora y por las mañanas es cuando menos llamo pero cuando tengo que llamar pregunto siempre por Nerea es una vidente excelente, es de las primeras que llame que mucha gente nombraba en el foro porque es muy buena acertando

Buho
Invitado

Mensaje por Marioneta el Mar 29 Ene 2019 - 19:33

hola, pues yo también trabajo a turnos y el mejor tarot que conozco, porque en todos los turnos he dado con profesionales de muy alta calidad es el tarot de la línea de la verdad, del 931517834, me encantan Lorena, Mariam y Mamen. También me gusta mucho un chico que se llama pablo, que es muy bueno y me ha acertado todo.

Marioneta
Invitado

Mensaje por Perejil el Mar 5 Mar 2019 - 13:00

La verdad es que a mi me hacen un apaño porque a veces del agobio no puedo dormir y cuando mas necesitas hablar con alguien, tenerlas a ellas a mi me alivia un monton a aclarar mi mente, yo hablo mucho con Angela la Astrologa del tarot de Ana Maria y con Mar para mi son videntes fabulosas que saben escuchar, y me dan muchas respuestas

Perejil
Invitado

Mensaje por zipi zape el Jue 21 Mar 2019 - 13:16

Yo he hablado mucho con Angela la verdad es que me gusta mucho porque puntualiza mucho la tirada y Mar tambien he hablado bastantes veces pero me dijeron que habia estado me baja la mujer, menos mal que parece que se ha recuperado porque es excelente, me gusta mucho Rodrigo ya lo dije es un buen vidente y Ana que es la jefa del gabinete de ese numero 932644127

zipi zape
Invitado

Mensaje por Dindy el Miér 10 Abr 2019 - 15:01

De esa linea a mi no me queda duda que el mejor vidente es Miguel Angel, ademas se le puede pillar a bastantes horas porque esta desde por la mañana hasta las 17h mas o menos casi todos los dias y alguna vez he llegado hablar con el alguna noche, buenisimo, ese si no os lo perdais porque es fabuloso, lo que dice este chico segurisimo que sale yo tengo mas que comprobado y luego que hay una chica que lleva trabajando el mismo tiempo que se llama Erika que tambien es espectacular, yo suelo preguntar por ella o por Angel cuando llamo a esta linea

Dindy