VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Re: VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Mensaje por Coffe el Miér 14 Mar 2018 - 16:42

hola he llamado a las videntes por telefono que aparecen en la charla, a vosotros os salen los tiempos? Me han dicho todo mi pasado tal cual han acertado todo ahora estoy a la espera de que me salgan 2 cosas que me he anotado porque considero super importante y si me ocuren puedo decir que son las mejores porque son detalles muy marcados

Coffe

Mensaje por Coffe el Vie 13 Abr 2018 - 4:00

Hola justamente hace 3 dias me salio en todo lo que me dijeron estas chicas que llamé. Así que si aciertan. Sorprendemente que soy un poco incredulo en estas cosas han salido las cosas.

Coffe

Mensaje por Emi01 el Vie 13 Abr 2018 - 4:05

Hola coffe que cosas te han salido. Yo estoy esperando a la fecha que me dijeron. La verdad volví a llamar y hable con Sheyla me dió detalles muy fuertes. Tu llamas por el 806 o por el telefono fijo? Que videntes te han atendido. Te agradesco muchisimo tu respuesta estoy esperando noticias importantes. Por otro lado alguien que haya consultado a lss videntes por telefono fijo de Esperanza Gracia??????

Hoy estoy en un dia de bajon total

Emi01

Mensaje por superstar el Vie 13 Abr 2018 - 10:27

Madre mia, que puntazo le voy a dar a Mariam del telefono fijo 931517834, le llame para preguntarle cuando iba a tener sexo con la chica que estoy saliendo actualmente, y ha dao en el clavo, me dijo que el Jueves 12 de Abril, y salimos ayer de copas y echamos el mejor polvete que no echaba en mucho tiempo, jejeje

superstar

Mensaje por Vitin el Jue 19 Abr 2018 - 13:48

Hola, yo siempre hablo con Maria del Tarot de Saray en el 931517840, me es muy cercana , puedo comentarle todos los temas personales que tengo, desde cosas intimas a otras cosas más triviales, parece que estoy hablando con una amiga, tengo trabajo pero vivo en casa de mis padres, tengo a mi novio y queremos independizarnos. la ultima vez le pregunte cuando ibamos a encontrar piso, y me dijo que para despues de semana santa , quiero deciros que estoy feliz porque lo hemos encontrado y ya mismo nos mudamos asi podremos tener nuestra intimidad en condiciones, jeje. Esta chica es muy acertada yo la recomiendo

Vitin

Mensaje por Cristina7 el Lun 11 Jun 2018 - 18:03

Habeis hablado con Rosario??? Me ha dicho cosas bastante acertadas, me gustaria que me dijerais si en tiempos tambien acierta sabeis si esta vidente por telefono tiene consulta presencial? la Rosario que yo digo es la del 806501788 hay forma de contactarla por telefono visa?

Cristina7

Mensaje por Bichito el Mar 12 Jun 2018 - 0:53

Rosario, Rosario dices la del 806501788?? esa vidente dice verdades como puños, es mi vidente de preferencia y el que no quiera oir verdades que llame a otra, de verdad, porque ella dice lo que hay, sin tapujos, sin mentiras, no lo que quieres oir sino lo que hay...yo hablo con ella muchas mañanas pago con visa, pero tienes que llamarla al otro numero 932544188

Bichito

Mensaje por Belinda el Vie 6 Jul 2018 - 3:04

Como vidente buena Rosanna del telefono fijo 932644188 , la llame para que me ayude en mi relacion con mi chico que se esta complicado y no se que hacer, sus consejos me están ayudando muchísimo, algunas fechas que me dio ya han pasado y me ha salido lo que me dijo y de momento estoy contenta con los resultados, creo que Rosanna ha sido seria y sincera conmigo y me ha abierto un poco los ojos a mi situación

Belinda

Mensaje por Emi01 el Vie 6 Jul 2018 - 3:31

Belinda pues creo que yo con ella no he hablado pero me la han recomendado varias chicas, así que voy a probar con ella, la verdad que le ha acertado a varias chicas cosas bastante fuertes y que otras videntes veían como lejanas. te dire como me va con Rossana

Emi01

Mensaje por Smarty el Mar 17 Jul 2018 - 1:44

Hola llevo un tiempo leyendo y llamando algunas de las que habeis puesto aqui, voy a hacer un reecuento con las que he ido llamando y asi aporto mi recomendación, en principio he llamado al 931517834 y las que más buenas me han parecido has sido Marga, Vela, Mamen tambien quiero añadir a Patricia muy buena tambien,y Clara de las que más me han gustado, es buenisima, es una señora ya mayor y con mucha experiencia, pero la mejor es ALBA LA PORTUGUESA UNA PASADA LLEVAIS RAZON LO QUE HE LEIDO EN VARIOS SITIOS

Smarty

Mensaje por Victor el Miér 15 Ago 2018 - 2:58

Buenas, que tal son estas videntes por telefono fijo es Encarna del 931517840 y 806501919 me han recomendado que es muy buena vidente y tarotista. Me lo ha dicho una persona que tambien ha llamado a varios de este foro y me dijo que se lo sacó todo sin preguntarle nada.

A mi me ha dejado un poco de piedra, pero no se si todo lo que dice sale. Si habeis hablado con ella o con Mar de ese mismo telefono acepto opiniones.

Victor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente