Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

+19
Fangoria
Victor
Smarty
Belinda
Bichito
Cristina7
superstar
Coffe
Yuyu
Chicasexy
DeMadrid
FabiolaE
Covadonga
Brisadelmar
Emi01
Nico76
Start
Miscelanea
Laemperatriz
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por vanesita Jue 14 Mar 2019 - 19:49

ola promesa con kien hablas tu del tarot de patricia acebo, cual es su numero?? siempre lei buenas opiniones de ese tarot pero nunca me dio x llamar xq yo llamo al tarot de ana guzman desde hace tiempo y la verdad es k asta ahora me an estao acertando, la semana pasada precisamente llame para decirle a carmen k me paso lo k me dijo, estoy conociendo algunos chicos y kede con * de ellos y la verdad es que me lo describio tal como era, ubo detalles de ese chico que no me gustaron mucho ya me lo advirtio todo carmen pero bueno, en realidad son 2 los k estoy conociendo y me ha dicho k con * de eyos si puedo llegar a tener algo k el otro puede ser algo mas pasajero, la verdad es k yo kiero divertirme un poco pero tampoco kiero pasarlo mal, veremos a ver k pasa con este otro chico k e kedado esta semana con el , tmb e consultao con diana y me a dicho k ira bien , eya coincide en todo con carmen asi k veremos  ya os contare, abeis consultado con este tarot?? son las de este numero 981070123

vanesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Promesa Dom 7 Abr 2019 - 0:19

Hola vanesita como vas con tus chicos?? la verdad es que yo siempre hablo con el tarot de Patricia Acebo porque son las que me han estado acertado hasta ahora, para temas de amor son tambien buenisimas, con quien hablo principalmente es con Luna, una vidente que me trasmite toda su sabiduria a traves de las cartas, me parece naravillosa, tambien suelo hablar con Barbara que esta por la noche, hace poco ya te digo que les pregunte algo muy concreto que me  acertaron tanto una como la otra, la verdad es que me coincidieron en todo en la lectura y siempre me dan tantos detalles, que es alucinante la verdad, siempre me quedo muy tranquila despues de consultarlas y ya te digo que la ultima vez me paso todo como me dijeron, yo te las recomiendo, es un tarot que lleva mucho tiempo y tienen la experiencia suficiente como para saber acertar a la primera , por lo menos Luna y Barbara lo hacen, las llamo a este numero 910312219, bueno ya contaras como te ha ido, mucha suerte

Promesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por vanesita Mar 30 Abr 2019 - 11:10

bueno pues probe a llamar al tarot de patricia y pregunte por Luna, la verda es k me encanto la mujer me coincidio tmb en muchas cosas con Carmen y Diana del tarot de Ana Guzman, tmb queria consejo de Barbara pero no la pille pero hable con otra mujer, no se si te suena Nora, de lo mio voy bien sigo kedando con estos 2 chicos aunq a * ya le he dicho k solo como amigos, no me gusta demasiado y es muy pesao esta todo el dia tirandome los tejos pero tiene detalles k no me gustan, todo lo k me dijo Carmen ya dije k se me esta cumpliendo desde primera hora,tanto Luna como Nora me han dicho tmb k merece mas la pena el otro para mi k somos mas compatibles pero k hay k darle tiempo al asunto xq esta un poco cerrao, en fin gracias x la recomendacion del tarot de Patricia m ha gustado mucho

vanesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Sira56 Lun 13 Mayo 2019 - 14:39

Pues yo a mi tarot de Coral Santamaría no lo cambio por nada del mundo, podéis llamar al número 961289417, y preguntar por Estrella y por Coral, son buenísimas, hasta el momento todo me lo han acertado, y son muy simpáticas y agradables, la verdad es que os las recomiendo porque a mi me han ayudado muchísimo.

Sira56
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Aquariuslimon Miér 15 Mayo 2019 - 10:39

Buenos días, a mi me encanta el tarot de Susanna Cobos del 932644188 y del 806501788, sobre todo en lo laboral hay * que me han ayudado muchísimo a saber lo que me iba a pasar y en el amor también son unas cracks, son Vicky, Cristal y Marta, son geniales, me encantan.

Aquariuslimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Sombrasdeinvierno Miér 15 Mayo 2019 - 16:42

Pues yo no cambio por nada en este mundo mi tarot de la línea de la verdad, pues Mamen, Miriam y José son estupendos, en número de aciertos de los mejores, os lo digo yo que he probado con muchas líneas y de momento me quedo con esta porque es la mejor, hace poco me han acertado una cosa que me iba a cambiar la vida, y cuando pasó me quedé impresionada, porque no era para nada fácil de acertar. Su número es el 931517834 y el 806501831.

Sombrasdeinvierno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por DamaBlanca Jue 30 Mayo 2019 - 0:54

Buah menuda pasada de videntes os recomiendo este tarot sino habeis hablado con ellos 951-344-680, se me ha roto hasta un vaso esta tarde de los nervios que me han entrado cuando a empezado a pasarme todo lo que me dijo, la mejor vidente con la que he hablado se llama Luna, vamos un acierto de vidente, tambien lo que me dijeron Angie y Miriel coincidieron en todo, desde que empece ha hablar con ellas me han acertado tanto que me parece increible, la verdad es que todavia estoy temblando..

DamaBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por LinceIberico Mar 25 Jun 2019 - 3:15

VIDENTES QUE DE VERDAD ACIERTAN

Tengo sudores frios chicos, no pense que me pasaria lo que me dijeron estas videntes, he hablao con varias del tarot de MDolores del Prado 931517849, sin embargo me esta pasando y estoy alucinado, se ha alineado todo para que suceda asi, y no se a que se debe porque de verdad que las cosas me iban de otra manera y de ha torcido todo y boom esta pasando, han dao en el clavo   Shocked   son muy buenassss

LinceIberico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Zoe

Mensaje por Gallega83 Miér 26 Jun 2019 - 6:22

Buenos días llevo varios días mal con un asunto que me trae de cabeza he estado leyendo el foro y me decidí a llamar a Zoe,que tal es en acierto y fechas alguien que haya hablado con ella y le haya salido las cosas gracias

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Veladecera Vie 12 Jul 2019 - 10:39

Hola cariño, creo que te refieres a Zoe del tarot de la verdad, del número 931517834, yo la he consultado varias veces porque tenía libre la tarde en el trabajo y te puedo decir que me ha gustado, es muy sincera y  me ha acertado, también te recomiendo del mismo tarot que está de tarde a Lora, que además de ser tarotista es vidente y me encanta, se le ve que lleva la videncia en la sangre porque cada vez que hablo con ella me lo acierta todo casi sin preguntas, otra que es también tarotista y vidente y me encanta es Marga, que la consulto cuando tengo alguna mañana libre en el trabajo y que me encanta también. Espero haberte ayudado y que encuentres tus respuestas, yo con ese tarot las he encontrado porque son buenísimas. Saludos.

Veladecera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Mirandote Miér 18 Sep 2019 - 17:25

Linceiberico ¿con quién has hablado del tarot de Mª Dolores? he leído cosas muy buenas de ese tarot, me gustaría hablar con alguien, ¿Quién me recomiendas?

Yo de la Línea de la verdad es algo personal pero me quedo con José, congenio muy bien con él y además es muy muy bueno, también he hablado con Mamen, Lorena y Coral, son espectaculares, muy buenas acertando, a mi me acertaron fechas también pero me quedo con José fue con el primero que consulté y siempre me sorprende

Mirandote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por LinceIberico Lun 14 Oct 2019 - 12:40

Pues he hablado con las mejores del tarot de MDolores, Luz, Alba, Malu, Isabel y Abril porque ha sido increible que me acertaran de esa manera, no me lo podia creer como se pueden torcer las cosas y que todas me dijeran lo mismo, me harte de llamar y hable con cada una de ellas y todas me dijeron practicamente las mismas cosas, y como sucederia todo, la verdad es que alucine, aun sigo hablando con ellas, aunque es con las que mas hablo, pero para preguntas de amor te recomiendo a Luz, Malu o Alba y si es para algo de trabajo Isabel o Abril, son bueenas, auqneu todas aciertan pero cada una es distinta, me gusta mucho este tarot

LinceIberico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Mirandote Mar 5 Nov 2019 - 16:59

La verdad es que de las que mas se habla es de Alba, al final la he llamado LinceIberico, que tal son las fechas con ella?? me paso hace muy poquito una cosa sin importancia , ella también lo vio en las cartas, lo importante me tiene que pasar dentro de nada estoy deseando, he hablado también con Malú, me confirma también lo mismo, mismo acontecimiento y mismas fechas, ya se vera pero me dijo que se veía claro en las cartas, y me aseguro que no había duda, así que confiare, me recordó un poco a José de la línea de la verdad, quiero hablar con el de este tema, pero últimamente cuando le llamo anda bastante ocupado, a ver si le pillo, es muy bueno

Mirandote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Aruca Lun 25 Nov 2019 - 18:25

Muy buena Alba, e hablao con ella, con Luz, con Malu y con una chica q no veo que hableis de ella q se llama Alicia, son geniales, me acertaron todo lo q me ocultaba mi novio, teniamos muchas discusiones y gracias a ellas pude averiguar el motivo, la q mas detalles me dio fue Alicia, me dio una fecha y me dijo una cosa q pasaria, la cosa es q acerto en todo, son muy buenas

Aruca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vita Lun 25 Nov 2019 - 18:59

Yo he hablado con Mamen y me gusta mucho

Vita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Cachito Mar 17 Dic 2019 - 13:18

A que hora esta Mamen, yo de la Linea de la Verdad 931517834 estoy hablando con Carmen y con Nerea, que os parecen esas videntes??? una amiga me las recomendo, Carmen usa el pendulo y es fabulosa respondiendo, Nerea por lo visto es vidente, cartomante y numerologa, tambien se lo pregunte a la muchacha del gabinete y me dijo que las 2 eran estupendas, Nerea muy buena en fechas, llevo poco hablando con este gabinete y lo que llevo de momento fabuloso, la exactitud de las cosas que me van diciendo esta siendo brutal, todo son las mismas coincidencias, me han dao fechas para dentro de nada, pero de momento me han acertado todo, ya dire que tal fechas, quien haya hablado con ellas que diga tal???

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por perpetua44 Vie 20 Dic 2019 - 16:44

A mí me han recomendado hablar con el tarot de ANA GUZMAN en el 806533123, sabría alguien decirme con quien debería hablar que fuera buena en aciertos, me urge consultar con alguien que sea sincera.

perpetua44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Suna Mar 14 Ene 2020 - 10:30

hlaaaa del tarot de Ana Guzman a mi me gustan mucho Alexia, Flor y Cecilia tambien las puedes llamar al 981070123. son muy especiales y muy profondas y me aciertan muchisimo yo siempre que lo necesito hablo con ellas porque me transmiten mcha paz y saben llegar al fondo del problema pero con mucha cautela.

Suna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Nur Vie 24 Ene 2020 - 11:01

Suna no puedo decirte mas que gracias por tu aportacion, pienso lo mismo el tarot de Ana Guzan es e mejor del universo. Alexia, Flor y Cecilia son espectaculares, me aciertan siempre y estoy encantada con haber podio dar con un tarot tan bueno y sincero.

Nur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por mónica5 Vie 7 Feb 2020 - 9:18

chicas yo llamo siempre para hablar con Luz, Isabel o Miranda del 931517849, no se como no lo habia encontrado antes, me parece increible lo que estas videntes or telefono te puedan transmitir. Yo estoy pasando una mala racha y la verdad es que estoy mas tranquila sabiendo que ellas me dicen la verdad y que me puedo fiar de ellas. me recmoendais algún chico???

mónica5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por MNIEVES Jue 13 Feb 2020 - 11:38

A mi lo que me gusta de Ana Guzman son los precios, de lo mas bajo que he encontrao y en aciertos me quedo con Belen y con Angela no se si habeis hablado con ellas, son videntes naturales, tambien muy buenas, Alexia desde luego no me queda duda que acierta muchismo para fechas es la que mas me gusta

MNIEVES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Vita. Jue 13 Feb 2020 - 11:57

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO FIJO

Yo he hecho un recuento de videntes que me han acertado y os dejo aquí mi experiencia de videntes buenas por teléfono fijo de las que habéis puesto y a las que he llamado las mejores son:

- ANA GUZMAN 981070123 CECILIA Y también BELEN es muy buena
- LA LINEA DE LA VERDAD 931517834 ZOE excelente y en aciertos y fechas me quedo con JOSÉ, también es muy buena TERESA COBO la de la tele que pasa consulta por la noche en esta lÍnea 
- MARIA DOLORES DEL PRADO 931517849 ALBA LA PORTUGUESA Y MALU me gustan porque las 2 son videntes y médium y tiene muy buen nivel

Vita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por azulcielo Jue 20 Feb 2020 - 9:31

Vita muchas gracias por tu opinion voy a llamarlos pq estoy en una encruciajda y necesito videntes buenos de verdad. Os contare si me resulta bien.

azulcielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por vergonzosa Lun 2 Mar 2020 - 9:32

Alguien conoce a Olga, Pilar o Luis del 935003072????? es que mi prima dice que ella los llamo siempre y que esta contenta, pero quiero que me digan alguna opinion mas, lo mio es delicado de consultar y es que me da un poco de corte. quiero que sean buenos y que me digan la verdad pero sobre tdo que no me juzgen.

vergonzosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por soñadora00 Miér 11 Mar 2020 - 10:03

vergonzosa, no teienes de que preocuparte, en esa linea son todos muy buenos, la confidencialidad no es un problema, y no creo que te vayan a juzgar, somos seres humanos y cometemos errores. Luis es muy bueno enaciertos, Olga tiene mucha sensibilidad y es muy certera tambien y Pilar es un amor de persona, muy buena tambien, a mi me gstan mucho los videntes de esa linea. tu prima tiene razon. muchos besos y animo

soñadora00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por MNIEVES Mar 24 Mar 2020 - 1:18

Yo he preguntado muchas veces por cosas muy intimas y no he tenido problemas y vamos si el profesional es bueno no tienen porque juzgarte, ellos estan en su deber de contestarte a todo y que no te de pudor que ante todo somos humanos y entenderte te van a entender bien, por lo menos a mi con los que yo hablo no tengo esos problemas ni me siento mal ni juzgada por preguntar por mis cosas, al reves ellos me dan apoyo y me comprendem e intentamos buscar soluciones, son un encanto yo hablo con el tarot de Ana Guzman 981070123 --- 806533123 te lo digo por si quieres hablar con ellas , no tendras ningun problema, mucho animo a todos

MNIEVES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por vergonzosa Jue 26 Mar 2020 - 9:26

Muchas gracias chicas de corazon, es que llevo pasandolo mal un tiempo y es que me daba que pensar nunca he llamado a esto del tarot pero estoy dispuesta a hacerlo pq necesito que me digan cosas ya, asi que llamare a los numeros que me habeis puesto. Espero que me vaya bien y que ademas os este yendo genial. Muchas gracias

vergonzosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por soñadora00 Miér 8 Abr 2020 - 9:33

Hola, vergonzosa como estas? has hablado? como te ha ido? que te ha parecido? con quien has hablado? mucha suerte seguro que todo te va a ir genial. Animo

soñadora00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Delfy Mar 14 Abr 2020 - 17:55

Ola yo tamb estoy hablado con ese tarot que habeis puesto 935003072 y estoy teniendo buena experiencia con esos videntes, he hablao con Olga por la noche y con una chica que se llama Marisol que esta por la mañana, me han acertado varias cosas ya aunque aun me faltan mas cosas por pasarme, sabeis con quien puedo hablar por la tarde?? porque Luis y Pilar me dice que esta por la noche y quiero preguntar una cosa que me urge, y estos dias estoy mas tranquila por la tarde

Delfy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por soñadora00 Jue 7 Mayo 2020 - 17:58

Delfy buenas tardes!! mira por las tades yp he hablado con ALICIA, SILVIA Y AROA, y mejor imposible este atrot es que me encanta, yo creo que me conozco a todos los videntes buenos de este tarot. Es muy gratificante ayudar a los demas, a ver que te parecen, por otro lado vergonzosa, que tal???? espero que estes bien.
Un beso grande a las *

soñadora00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Diablilla Lun 15 Jun 2020 - 9:48

Las auténticas videntes certeras por teléfono fijo

Malú, Lucía y Eva son las que te atienden en este número 931517849 y son del tarot de María Dolores del Prado, y la verdad es que mejor imposible. Son videntes buenas por teléfono fijo que están por las tardes y sinceramente creo que son las mejores.

Si tuviera que decidirme por una sería por Malú, pero porque siento mucho sus llamadas, es que es médium y eso pues se nota, pero vamos que cualquiera de las 3 me han hecho unas consultas muy acertadas. Videntes certeras por teléfono fijo son estas sin dudarlo.

Diablilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Luna20 Lun 6 Jul 2020 - 14:50

Hola diablilla, ¿para temas de trabajo y cosas en general me recomiendas a esas videntes por teléfono fijo que has puesto o solo son para temas sentimentales? Necesito saber que va a ser de mi vida, pero en general, y ahora la verdad más sobe el trabajo porque las condiciones después del covid han cambiado bastantes… y son para peor

Luna20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Tobi Mar 21 Jul 2020 - 2:05

Yo también estoy buscando para llamar a videntes por teléfono fijo a mi esto del covid me ha traido la ruina, soy autonomo y he tenido que cerrar de forma temporal porque mi negocio no avanza asi que la verdad es que fatal y ahora con los niños en casa, estoy intentado consultar con videntes buenas por teléfono fijo a ver como ven la temporada para abrir o cerrar definitivamente pero no se algunas me dan esperanzas y yo lo veo todo muy negro, a ver si encuentro alguna vidente que me diga la verdad, yo también lo necesito

Tobi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:32

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Ruper Miér 23 Sep 2020 - 13:12

Hola Tobi espero que te vaya mejor la cosa, la verdad es que esto no esta siendo facil para nadie, yo estoy consultando con buenas videntes por telefono con respecto al trabajo, que la verdad es que yo tambien la he tenido la cosa muy jodida, la cosa es que a mi me dejaron parado y estaba super agobiado con todo, no he dejado de consultar y eso me ha ayudado bastante, yo consulto con estas chicas por si te puede servir 932644127, no se si hay videntes mejores, pero despues de llamar a otros tarots me he quedado con estas son las que mejor me van diciendo las cosas, ahora he vuelto a trabajar aunque siendo sinceras me han dicho que tampoco me haga ilusiones donde estoy ahora, que me va salir algo mejor pero que hay que esperar, la verdad es que agradezco su sinceridad es lo que mas valoro

Ruper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Diablilla Jue 24 Sep 2020 - 10:45

Hola Luna y hola a todos, perdona por estar ausente y no contestarte, pero es que he estado inmersa en un trabajo que me ha absorbido todo el tiempo, se me ha pasado el verano super rápido, no me creo que estemos ya en otoño.

Las videntes buenas por teléfono fijo que te comenté son excepcionales para todos los temas creo yo, porque mis consultas son generales y merece mucho la pena consultarles a ellas. También he llamado a este número 981070123 que es más baratito y me ha gustado mucho lo que me he encontrado, a videntes por teléfono fijo muy acertadas en cuanto a fechas y detalles específicos.

Espero que hayas podido consultar y que todo vaya bien.

Diablilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Nogal Mar 13 Oct 2020 - 11:58

Las videntes por teléfono fijo que dicen la verdad

Hola foro, llevo un mes llamando a estos números 910312219 y 912909833 de los tarots de Patricia Acebo y Médiums Sensitivos respectivamente y por ahora son los que más me han acertado. Las videntes por teléfono fijo que hay en estos taros son las que dicen la verdad, y para que yo lo diga, después de todas las decepciones que me he llevado es que son buenas de narices.

Nogal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por America1 Mar 13 Oct 2020 - 12:07

Hola nogal con quien has consultado tu? Como se llaman me gustaría probar, yo llevo varias pero no sale lo que dicen llevan 1 mes de retraso gracias

America1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por Nogal Mar 13 Oct 2020 - 12:14

Hola America, pues te digo que yo con quienes consulto son las videntes por teléfono fijo de Patricia Acebo, Melisa, Luna y Mara. Si quieres la verdad y que te acierten estás son muy buenas. Luego del tarot de médiums sensitivos te digo que con quien consulto son Leticia, Esther y Andrea, son excelentes videntes por teléfono fijo. Espero que te ayuden como a mí.

Nogal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES POR TELÉFONO FIJO - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELÉFONO FIJO

Mensaje por AlbaMaría Miér 14 Oct 2020 - 13:13

Hola a mi me gustaría probar con esos médium sensitivos que dices, no he oído hablar de nada igual yo siempre hablo con tarotístas de poca monta y buscaba alguna videntes por teléfono fijo que fuera buena, porque la verdad es que me está costando que alguien me diga lo que va a pasar, no estoy en una situación demasiado buena, el padre de mi hija esta haciendo todo lo posible para quitarme la custodia de la niña y no se lo puedo consentir, el hace mucho con ella pero tiene que entender que yo soy su madre y una niña necesita también a su madre, no se si esto se va a solucionar, necesito que alguien me lo diga.

AlbaMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.