Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Mensaje por vanesita el Jue 14 Mar 2019 - 19:49

ola promesa con kien hablas tu del tarot de patricia acebo, cual es su numero?? siempre lei buenas opiniones de ese tarot pero nunca me dio x llamar xq yo llamo al tarot de ana guzman desde hace tiempo y la verdad es k asta ahora me an estao acertando, la semana pasada precisamente llame para decirle a carmen k me paso lo k me dijo, estoy conociendo algunos chicos y kede con * de ellos y la verdad es que me lo describio tal como era, ubo detalles de ese chico que no me gustaron mucho ya me lo advirtio todo carmen pero bueno, en realidad son 2 los k estoy conociendo y me ha dicho k con * de eyos si puedo llegar a tener algo k el otro puede ser algo mas pasajero, la verdad es k yo kiero divertirme un poco pero tampoco kiero pasarlo mal, veremos a ver k pasa con este otro chico k e kedado esta semana con el , tmb e consultao con diana y me a dicho k ira bien , eya coincide en todo con carmen asi k veremos  ya os contare, abeis consultado con este tarot?? son las de este numero 981070123

vanesita
Invitado

VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Mensaje por Promesa el Dom 7 Abr 2019 - 0:19

Hola vanesita como vas con tus chicos?? la verdad es que yo siempre hablo con el tarot de Patricia Acebo porque son las que me han estado acertado hasta ahora, para temas de amor son tambien buenisimas, con quien hablo principalmente es con Luna, una vidente que me trasmite toda su sabiduria a traves de las cartas, me parece naravillosa, tambien suelo hablar con Barbara que esta por la noche, hace poco ya te digo que les pregunte algo muy concreto que me  acertaron tanto una como la otra, la verdad es que me coincidieron en todo en la lectura y siempre me dan tantos detalles, que es alucinante la verdad, siempre me quedo muy tranquila despues de consultarlas y ya te digo que la ultima vez me paso todo como me dijeron, yo te las recomiendo, es un tarot que lleva mucho tiempo y tienen la experiencia suficiente como para saber acertar a la primera , por lo menos Luna y Barbara lo hacen, las llamo a este numero 910312219, bueno ya contaras como te ha ido, mucha suerte

Promesa
Invitado

Mensaje por vanesita el Mar 30 Abr 2019 - 11:10

bueno pues probe a llamar al tarot de patricia y pregunte por Luna, la verda es k me encanto la mujer me coincidio tmb en muchas cosas con Carmen y Diana del tarot de Ana Guzman, tmb queria consejo de Barbara pero no la pille pero hable con otra mujer, no se si te suena Nora, de lo mio voy bien sigo kedando con estos 2 chicos aunq a * ya le he dicho k solo como amigos, no me gusta demasiado y es muy pesao esta todo el dia tirandome los tejos pero tiene detalles k no me gustan, todo lo k me dijo Carmen ya dije k se me esta cumpliendo desde primera hora,tanto Luna como Nora me han dicho tmb k merece mas la pena el otro para mi k somos mas compatibles pero k hay k darle tiempo al asunto xq esta un poco cerrao, en fin gracias x la recomendacion del tarot de Patricia m ha gustado mucho

vanesita
Invitado

Mensaje por Sira56 el Lun 13 Mayo 2019 - 14:39

Pues yo a mi tarot de Coral Santamaría no lo cambio por nada del mundo, podéis llamar al número 961289417, y preguntar por Estrella y por Coral, son buenísimas, hasta el momento todo me lo han acertado, y son muy simpáticas y agradables, la verdad es que os las recomiendo porque a mi me han ayudado muchísimo.

Sira56
Invitado

Mensaje por Aquariuslimon el Miér 15 Mayo 2019 - 10:39

Buenos días, a mi me encanta el tarot de Susanna Cobos del 932644188 y del 806501788, sobre todo en lo laboral hay * que me han ayudado muchísimo a saber lo que me iba a pasar y en el amor también son unas cracks, son Vicky, Cristal y Marta, son geniales, me encantan.

Aquariuslimon
Invitado

Mensaje por Sombrasdeinvierno el Miér 15 Mayo 2019 - 16:42

Pues yo no cambio por nada en este mundo mi tarot de la línea de la verdad, pues Mamem, Miriam y Pablo son estupendos, en número de aciertos de los mejores, os lo digo yo que he probado con muchas líneas y de momento me quedo con esta porque es la mejor, hace poco me han acertado una cosa que me iba a cambiar la vida, y cuando pasó me quedé impresionada, porque no era para nada fácil de acertar. Su número es el 931517834 y el 806501831.

Sombrasdeinvierno
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2