Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 12:47 por RoyGon

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 11:52 por Salvaje.

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 11:11 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 10:32 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 10:16 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 10:01 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 9:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyHoy a las 9:46 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 10:57 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 10:44 por Miri_34

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 10:15 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:45 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyDom 16 Mayo 2021 - 18:00 por Invitado

» Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 EmptyDom 16 Mayo 2021 - 16:29 por Invitado

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Ticca Miér 17 Mar 2021 - 11:20

Línea de la Verdad uno de los tarots del amor más recomendados por muchas personas que han llamado

Hola yo solo he llamado y llamo al tarot del amor más recomendado por muchas personas que han llamado como yo, el de la Línea de la Verdad, sin duda la gran Mamen y Lorena han sido un total acierto con ellas, también con José y con Coral que son excelentes en temas de amor y de cosas del corazón, dicen todo muy bien explicado y con mucha paciencia y emoción. Me gusta este tarot del amor recomendado. ¿Quién piensa como yo? ¿Alguna otra sugerencia?

Os dejo los teléfonos por si queréis o lo necesitáis 931517834 --- 806501831

Ticca
Invitado

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 3 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por chocolatenegro Miér 21 Abr 2021 - 19:06

Hola, me han recomendado a varios del tarot de La Línea de la Verdad y estoy deseando llamarles, concretamente a Jose y Teresa Cobo que me han dicho que pasa consulta también ahí.

Jose me han dicho que es un gran vidente, y por lo que dices, veo que tu también has tenido buena experiencia con él, de Mamen estoy leyendo buenas recomendaciones, y de los demás no he leído aún nada.

No sé, quiero decidirme y me parece bien llamar a un tarot del amor que este recomendado por muchas personas que han llamado, ya que yo llevo un tiempo llamando a otro tarot, pero me he cansado de que no me acierten lo que pregunto, así que estoy indagando en más sitios y buscando recomendaciones, a ver que tal, me ha encantado este sitio a si que ya contaré…

chocolatenegro
Invitado

Mensaje por Nury00 Miér 28 Abr 2021 - 9:13

Tarot del amor aconsejado por muchas personas que han llamado

Hola, yo os vengo a recomendar uno de los tarots más buenos y precisos que conozco, seguro que os suena porque han estado en el teletexto muchos años, el tarot de Susana Cobos, sin duda es un tarot del amor recomendado por muchas personas que han llamado que, al igual que yo estamos más que satisfechas con las consultas con las videntes buenas de verdad que hay. Entre las que destaco a Gala, Paloma y la famosísima Cristal. Todo lo que tenga que ver con el corazón podéis consultarles, ya que son discretas y muy acertadas en las predicciones de sus cartas.

932644188, este es el número al que llamar para pagar con visa, y 806501788, el directo para pagar con la factura del teléfono.

Nury00
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3