Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Experiencias tarot telefónico  EmptyHoy a las 6:03 por TakiTaki

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Experiencias tarot telefónico  EmptyAyer a las 21:29 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Experiencias tarot telefónico  EmptySáb 7 Dic 2019 - 4:22 por Invitado

Experiencias tarot telefónico  EmptySáb 7 Dic 2019 - 3:23 por inquieta

Experiencias tarot telefónico  EmptyVie 6 Dic 2019 - 1:23 por LuckyLuke

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 22:21 por alissa1

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 17:18 por Invitado

» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 16:53 por Invitado

» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 15:03 por Pulguilla

» VIDENTES SIN CARTAS
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:40 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:11 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 11:48 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 11:30 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 9:33 por alissa1

» Número de teléfono para consulta del tarot con Alicia Collado
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 7:06 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 2:17 por Invitado

» Experiencias brujo Jose de Mexico
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 1:56 por Mayalen

» El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 1:25 por Fresita

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
Experiencias tarot telefónico  EmptyJue 5 Dic 2019 - 0:54 por Aima

» VIDENTE QUE NO FALLE
Experiencias tarot telefónico  EmptyMiér 4 Dic 2019 - 23:56 por Tacones

Experiencias tarot telefónico

Experiencias tarot telefónico  Empty Experiencias tarot telefónico

Mensaje por Tabarka82 el Mar 16 Abr 2019 - 16:53

Hola Buenos días a tod@s, he llamado a unas cuantas videntes de renombre, pero todas me dicen lo mismo que ven vuelta con mi ex, ninguna me a dicho que NO vayamos a volver, pero también me dicen que no se ve con su ex y se a ciencia cierta que si se están viendo. Busco alguna clara de verdad?
De todos modos cuando preguntáis si vais a volver con vuestr@s ex alguna vez os dicen que NO ven vuelta?
Gracias

Tabarka82
Invitado

Experiencias tarot telefónico  Empty Re: Experiencias tarot telefónico

Mensaje por Neli el Vie 10 Mayo 2019 - 12:09

Pues mira yo te digo que llames a Inma del tarot de Maria Dolores, es la mas sincera y clara de las que he llamado, con esta mujer no pienses que te va a decir lo que quieres oir, porque si hay alguien que diga las cosas de forma natural, ella, a veces puede parecer fria y dura pero te pinta la realidad como es, eso si, si estas dispuest@ a escuchar las cosas como son, preparate mentalmente porque esta mujer te las dice, o bueno si quieres a otra muy sincera Aitana tambien es muy buena, yo la verdad es que cuando he preguntado, no siempre me han dicho las cosas como yo las pensaba, me han dicho lo que ven y punto, sin darle mas vueltas al asunto, ya te digo que estas no son de las que marean la perdiz, te aconsejo que las llames por las tardes a estos numeros 931517849 y 806501495

Neli
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Mayo 2019 - 16:43

Inma es buenisima..la mejor es tarot del amor, creo no haber hablado con otra igual, super recomendable, la mejor en aciertos , en fechas y en todo, no hay otra igual, me encanta el tarot de MDolores, buenos precios, buenas tarotistas que aciertan, yo con ellas no he perdido el tiempo para nada, todo han sido siempre aciertos seguros

Invitado
Invitado

Mensaje por Neli el Vie 10 Mayo 2019 - 18:23

Si que es buenisima Inma, es cierto que yo no he dejado de hablar con ella porque me lleva acertando una barbaridad, la verdad es que con ella las fechas me han salido a la primera y no se si habeis hablado con Aitana que tambien es buenisima, es vidente y medium y Mercedes es una mujer que vale tambien mucho, Aitana me encanta para cuando pregunto por el amor y Mercedes para el trabajo tambien acierta mucho, la ultima vez le pregunte si me cambiarian de turno que llevaba ya bastante tiempo intentando coger las mañanas y no habia manera y al poco tiempo vino mi jefe y me dijo que una se habia dao de baja y que me metia en ese turno, vamos me parece increible, Mercedes me gusta porque da muchos detalles y yo no la suelo decir nada

Neli
Invitado

Mensaje por Karmenchu el Mar 28 Mayo 2019 - 11:21

La mejor experiencia que he tenido ha sido con esta linea de tarot 806501831 y 931517834, hay varias videntes que lo aciertan toooodoooo, recomiendo a Lara la primera vez que hable con ella me dejo un poco descolocada por lo que me dijo pero pasado el tiempo comprendi que todo lo que me dijo era cierto, todo ha sucedido tal y como ella me ha dicho, muy buena, tambien recomiendo a una vidente que se llama Lorena la llame una madrugada que estaba un poco choof y la verdad es que es que me encanto, necesitaba una voz amiga, que me diera sentido a las cosas y la verdad es que ella me oriento muy bien, a dia de hoy la sigo llamando cuando estoy asi, es una vidente que me ayuda mucho, Aroa tambien es otra de las mejores videntes con las que he hablao, es muy directa, muy clara, y la verdad es la que mas datos me aporta

Karmenchu
Invitado

Mensaje por SoriAna el Sáb 29 Jun 2019 - 2:46

Para mi buenísima experiencia estoy teniendo con el tarot de Saray Vargas, la verdad es que estaba cansada de que nadie me acertara y me las recomendó una amiga que llama bastante y bueno parece que por fin he encontrado videntes que me están acertando que ya era hora, con las que stoy hablando son Jimena, Maria y Laura tanto en aciertos como las fechas se han aproximado mucho mas que otros videntes que he llamado, cada una esta en un turno diferente, Jimena por la noche, Laura por la mañana y Maria por la tarde, yo de momento no puedo quejarme, necesitaba alguien que me acertara y ellas lo han hecho, las suelo llamar al fijo 931517840 pero también se las puede llamar al 806501919

SoriAna
Invitado

Mensaje por Pitufina el Mar 27 Ago 2019 - 12:58

Yo tambien llevo un tiempo llamando al tarot de Saray Vargas!!!! y la verdad es que estoy teniendo muy buenos resultados a diferencia de otros tarots a los que he llamado, mi experiencia esta siendo muy buena, Jimena me ha acertado ya * veces, yo tambien suelo preguntar mucho por Amaya es buena con diferencia, muy sincwera, me aclara mucho, las recomiendo

Pitufina
Invitado

Mensaje por Samaray el Mar 1 Oct 2019 - 0:29

Mi hermana y yo llamamos mucho al tarot de Saray Vargas, somos gitanas y desde q ablamos con el tarot de Saray nos han salido bien las cosas, con Jimena ablamos mucho, es muy buena en amores y da fechas, tambien ay una chica q nos gusta q es muy directa q se llama Isabella, es muy agradable hablar con ella porque es tmb muy sinsera como Jimena, a nosotras nos gustan que las personas vayan con la verdad por delante y con ellas no emos tenio problemas

Samaray
Invitado

Experiencias tarot telefónico  Empty Muy buena Isabela Tarot Saray 931517840!!!

Mensaje por Bizcocho el Miér 23 Oct 2019 - 13:06

Pues yo llame al T.Saray y estoy encantadisima con Isabela, me pusieron con ella, me la recomendo la que me cogio los datos ya que al preguntar por Jimena esa que decis que es tan buena me dijeron que estaba por la noche, y yo llame por la tarde, me trasmitio muchisima fuerza y energia, y al poco de hablar con ella me salio lo que me dijo, la verdad es que fue sincera me dijo que en el plazo de menos de una semana tendria comunicacion con este chico y asi ha sido me llamo y vamos a quedar, tengo que llamarla para decirla que me acerto, y que me haga otra tirada a ver que tal me va a ir, me gustaria hablar con alguien mas, estoy un poco nerviosilla

Bizcocho
Invitado

Mensaje por Blas el Miér 13 Nov 2019 - 11:56

Chicos pues yo estoy teniendo bastante buena experiencia con el tarot de Ana Guzman , es un tarot q me gusta tanto las videntes como el precio, me artao de buscar y todo lo q e encontrao es mas caro y no terminan de acertarme, desde q hablo con ellas no han parao de sorprenderme, si buscais a alguien bueno en el amor esta mujer es bastante buena Cecilia tanto en fechas como en aciertos, tmb me gusta muchisimo Carmen es una vidente q escucha y en la lectura no se sale de la realidad, me an acertao las 2, Cecilia esta x las noches y Carmen al mediodia, x lo menos la ultima vez q las llame estaban en esos turnos, yo las llamo a estos telefonos ( 806533123 y 981070123 para pagar con visa ) Aaaa la consulta de media hora es de las mas baratas q encontrao

Blas
Invitado

Mensaje por Cesay el Miér 27 Nov 2019 - 23:43

Buenas estoy buscando experiencias de tarot telefonico para no equivocarme mas, me reconforta saber que aun quedan buenas y buenos videntes de tarot, porque no he tenido experiencias tan positivas como las vuestras y esto me ayuda a pensar que aun tengo opciones para encontrar a alguien bueno que me acierte, no dejo de creer en el tarot por es un don que se que tienen algunas personas, no busco la perfeccion pero si alguien que tenga ese don, necesito algun vidente que sea bueno en el amor, y hablar de eso que tanto me trae de cabeza

Cesay
Invitado