Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyHoy a las 0:52 por Manola

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyAyer a las 23:36 por LuckyLuke

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 22 Ene 2020 - 1:07 por Martuki

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:50 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:49 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:48 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:46 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:44 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:10 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 13:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 12:58 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 12:57 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:38 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:36 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:34 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:31 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 11:29 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 9:41 por Invitado

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 Empty Re: Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por Veladefresa el Jue 16 Mayo 2019 - 19:58

Yo os recomiendo para tarot del amor el tarot de Ana Guzmán, es muy bueno y muy barato, calidad precio inmejorable, os lo digo yo, llevo llamando mucho tiempo y todo me lo aciertan, ya se han convertido en un anexo mío, no se vivir sin ellas, os dejo el número 981070123, preguntad por Mercedes y Cecilia, son geniales, ya veréis.

Veladefresa
Invitado

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 Empty Re: Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por Panyvino el Dom 19 Mayo 2019 - 14:01

Chicos, habéis hablado de las videntes del tarot de patricia acebo?. A mi es que cada día que las llamo me dejan más alucinada con lo buenas y profesionales que son. Os puedo decir que me encantan Bárbara, *·# y Luna, son estupendas y siempre dan en el clavo con todo, yo desde luego no tengo duda, cuando tengo una consulta, las llamo a ellas porque todo lo aciertan, os la recomiendo.

Panyvino
Invitado

Mensaje por Minervaycarlos el Mar 21 Mayo 2019 - 0:10

A mi me recomendaron mis amigas un tarot muy bueno y que no falla, es el del número 931517834 u 806501831, que se llama línea de la verdad, de momento os puedo decir que he probado con * de ellas y que son geniales en aciertos y muy buenas acertando fechas además, se llaman Mariam, que es vidente y medium, vale mucho la pena conocerla porque es un hacha acertando, además me gustan mucho Mayte, Carmen y Julia, la verdad es que no se cuál es la mejor de las 4 porque me parecen todas brillantes, muy buenas y muy agradables y muy profesionales, todo lo aciertan. Llamadlas pues no os arrepentiréis. Un abrazo.

Minervaycarlos
Invitado

Mensaje por lalole el Miér 5 Jun 2019 - 12:31

Cual es el telefono de patricia acebo?? me gustaria ablar con ellas de siempre e escuchao q es un buen tarot pero aun no las e llamao, e ablao con el tarot de ana guzman con alexia q me a dao fechas q tal son las fechas con ella  Question , me a acertao todo lo q le preguntao, algunas cosas ya las sabia yo jijiji y lo a bordao, tmb de este numero
q abeis puesto 931517834 me atendio Miriam no Mariam es otra distinta Mariam no pude pq estaba ocupada, pero me pasaron con Miriam y me ha dejao alucinada, no pregunta nada solo habla ella y lo sabe todo Shocked a sido una pasada, la recomiendo!!!

lalole
Invitado

Mensaje por Miriglz el Jue 27 Jun 2019 - 1:55

Hola este es el teléfono de Patricia Acebo 910312219, yo hablo muchismo con ellas son muy buenas profesionales, si vas a llamar te recomiendo que preguntes por Nora es muy buena, tiene un gran don para la videncia o por Rosario es muy buena en fechas, con Nora se habla muy bien, yo estoy muy agusto con ella y Rosario la verdad es que hasta ahora las fechas me salieron exactas, la verdad es que para mi siempre ha sido un buen tarot, hasa ahora no he hablado con otros aunque aquí veo muy buenas recomendaciones

Miriglz
Invitado

Mensaje por Valeska el Miér 31 Jul 2019 - 14:19

Olaaa habeis hablado Leila o Daniel del tarot de Patricia Acebo?? Miriglz has hablado con ellos?? he hablado con ellos y me han dicho varias cosas que me he quedado acojonada, no se si teneis alguna opinion de ellos, la verdad es que me han dicho casi todas las cosas de mi vida y todo era cierto, no se si pasara lo del futuro pero estoy asustada alguien que me diga algooo!!!

Valeska
Invitado

Mensaje por Miriglz el Mar 1 Oct 2019 - 17:30

Hola Valeska que tal te han ido las cosas?? yo personalmente es que me gusta Nora y Rosario son con las que siempre he hablao, pero Leila dicen que es muy buena en fechas, de Daniel no se, cuentanos si te han salido futuro, aunque ya parece que te han acertao no?? yo es que soy dura de mollera para cambiar de vidente porque Nora y Rosario me aciertan muchisimo, pero se que del telefono de Patricia Acebo te puedes fiar porque son todas muy buenas

Miriglz
Invitado

Mensaje por Valeska el Mar 29 Oct 2019 - 0:52

Miriglz, bueno pues si me acojone al final con Leila y con Daniel porque me lo acertaron todo, todo el futuro salio, he estado sin dormir de pensar que me podian acertar y al final se ha hecho realidad, a sido una pasada, cada vez me gusta mas el tarot de Patricia, tambien hable al final con Nora y Rosario y estoy esperando una cosa, pero Leila desde luego que en las fechas y acertando da de lleno igual que me ha pasado con Daniel, me quede helada al principio porque me acertaron muchas cosas pero despues me he acojonao de verdad

Valeska
Invitado

Mensaje por CisneNegro el Lun 18 Nov 2019 - 12:27

Estoy chafada en el amor, necesito que alguien me oriente, a quien me recomendais??? es para un asunto muy delicado, alguien que acierte y de fechas, a que hora y en que numeros puedo llamar a esas videntes?? quiero alguien que sea buenisimo en el amor

CisneNegro
Invitado

Mensaje por PaoLa33 el Mar 10 Dic 2019 - 23:47

Acojonante, he hablado con esta linea que habeis puesto 910-312-219 y la verdad es que no habia encontrado tarot mas barato con tarotistas tan buenas, en concreto he hablado con Luna y con Valentina me las recomendo la teleoperadora para tema sentimental y la verdad es que la experiencia con ellas esta siendo increible, me acaban de acertar la mitad de una cosa super importante, la otra mitad esta por llegar, las 2 coinciden en todo, y ademas me lo han dicho muy serias y de momento no hay duda de que los aciertos van saliendo

PaoLa33
Invitado

Mensaje por mayki el Lun 23 Dic 2019 - 18:02

hola Cisnenegro, te digo varias videntes que son muy buenas acertando y que te dan fechas en concreto. a mi me funcioanan muy bien. MONTSE atiende por la tarde y es un verdadero descubriento, ella está en el 806501208. ENRIQUETA al igual que montse atiende por las tardes y en el mismo numero de telefono. SAMI en el 806501110 atiende por las mañanas, es muy fiable, yo la recomiendo siempre. Todos son los que mas me gustan, te quedas fiplada cuando las cosas qu ete dicen pasan.

mayki
Invitado

Mensaje por Bruna el Miér 15 Ene 2020 - 9:30

A mi me da un poco de miedo que me digan todo lo que va a pasar, a veces les digo que lo malo muy malo no me lo digan, yo soy de las que me gusta escuchar mas lo bueno que lo malo, pero reconozco que he hablado con algunas que van con la verdad por delante y te lo dicen sin mas, como en el tarot de Patricia Acedo, muy buena en decir las cosas como son, ellas son BARBARA Y LEILA , tambien NORA me gusta porque tiene mucho tacto la decir las cosas, es bastante experta en eso

Bruna
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2