TAROTISTAS BUENAS
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
TAROTISTAS BUENAS
Para mí yo tengo mi propia definición de lo que es una buena tarotista:
La buena tarotista no hace preguntas
La buena tarotista utiliza un tarot evolutivo
Una profesional del tarot debe utilizar el tarot como una herramienta de ayuda además de predecir
Las buenas tarotistas dicen la verdad aunque duela, eso si, deben hacerlo con tacto y aconsejando para que las cosas que salen en las cartas tengan el menor impacto posible, si son malas las cosas que salen
Las tarotistas buenas jamás van a alargar más el tiempo de la consulta deben hacerlo en un tiempo normal, sin sobrepasarse
Y por supuesto no debe hacer preguntas para sacar información. En este foro he leido muchisimo sobre los amarres de amor y tambien sobre videntes y tarotistas que nombrais como buenas, para mí de las que he consultado del foro puedo nombrar a: Vicky 932644188, Angel 932644127, Aurora 931517834
Estos me han demostrado que con la claruvidencia y el tarot se pueden ver muchas cosas, es mi granito de arena, pero tambien quiero que sigais escribiendo sobre vuestras mejores tarotistas que conozcais y así tener un buen listado para recurrir cuando necesitemos ayuda, ademas las podemos poner por especialidades, así es mas facil tirar de una u otra en funcion de la necesidad
Espero no haber aburrido a nadie!!!!! Si me decanto por hacer tambien un amarre de amor, lo contaré aun estoy en dudas no sé si hacerlo o no, no lo he hecho nunca, me da miedo que pueda pasar algo malo, pero bueno,...
hino- Mensajes : 1
Re: TAROTISTAS BUENAS
XeLo21- Mensajes : 29
kitty- Mensajes : 2
tarotistas buenas hagamos una lista
ANIBAL- Mensajes : 18
LISTADO DE TAROTISTAS BUENAS
Hola siguiendo este hilo que habeis abierto, yo voy a poner aqui mi listado personal, el que considero hasta ahora como mis Tarotistas buenas1. Videntes Mamen y Mariam - La Linea de la Verdad - 931517834 o 806501831 muy buenas, me gustan mucho porque son muy sencillas hablando, se entiende todo muy bien
2.Videntes Carmen, Alexia y Sonia - Tarot de AnaGuzman- 806501582 o 932644127 , me gustan porque no van con rodeos, te dicen las cosas tal cual
3.Videntes Pilar e Isabel - Gabinete Maria Dolores del Prado - 931517849 o 806501495, me gustan por su trato y amabilidad , muy buenos en fechas
4.Videntes Manuela y Jimena - Tarot de Saray - 806501919 - 931517840, son muy sinceras, las cosas como son
5 Videntes Mayte y Andrea - Tarot de Susana Cobos -806501788 - 932644188 desde luego que no te engañan, las recomiendo.
Esto es mi granito de arena que yo puedo aportar, un saludo
Lunera- Mensajes : 2
Dorita- Mensajes : 7

imac- Mensajes : 3
Ximba- Mensajes : 21
kitty- Mensajes : 2
Gatuna- Mensajes : 1
Lunera- Mensajes : 2
Bailarina- Mensajes : 1
Rosquilla- Mensajes : 1
Llevo consultando mas de un año con Carmen y de momento no me he quejado nunca de su manera de acertar, una tarotista muy buena tambien Alexia me gusta mucho su seguridad , y lo que mas me fascina de esa mujer es que da fechas muy muy exactas y no se equivoca
Axel- Mensajes : 1
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» que tarotista me recomiendan
» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
» Vudu con Alícia Collado
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» Amarre Yoruba alicia collado
» Amarre de amor con Lucia Ross
» Angel o Miguel Angel
» Lucia ross
» TAROT POR TELEFONO FIABLE