TAROTISTAS BUENAS

TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por hino el Miér 11 Abr 2018 - 18:57

Hola foreros!!!! Quiero que entre todos los usuarios del foro hagamos un listado de tarotistas buenas! Si ponemos aquí las buenas profesionales del tarot tenemos un sitio para recurrir cuando queramos hacer una consulta con una tarotista. Particularmente yo prefiero fiarme para contratar una consulta de las opiniones que pueda leer en internet sobre una tarotista que ver su pagina web con una foto divina!

Para mí yo tengo mi propia definición de lo que es una buena tarotista:
La buena tarotista no hace preguntas
La buena tarotista utiliza un tarot evolutivo
Una profesional del tarot debe utilizar el tarot como una herramienta de ayuda además de predecir
Las buenas tarotistas dicen la verdad aunque duela, eso si, deben hacerlo con tacto y aconsejando para que las cosas que salen en las cartas tengan el menor impacto posible, si son malas las cosas que salen
Las tarotistas buenas jamás van a alargar más el tiempo de la consulta deben hacerlo en un tiempo normal, sin sobrepasarse

Y por supuesto no debe hacer preguntas para sacar información. En este foro he leido muchisimo sobre los amarres de amor y tambien sobre videntes y tarotistas que nombrais como buenas, para mí de las que he consultado del foro puedo nombrar a: Cristal 932644188, Clara 932644127, Patricia 931517834
Estas chicas me han demostrado que con la claruvidencia y el tarot se pueden ver muchas cosas, es mi granito de arena, pero tambien quiero que sigais escribiendo sobre vuestras mejores tarotistas que conozcais y así tener un buen listado para recurrir cuando necesitemos ayuda, ademas las podemos poner por especialidades, así es mas facil tirar de una u otra en funcion de la necesidad

Espero no haber aburrido a nadie!!!!! Si me decanto por hacer tambien un amarre de amor, lo contaré aun estoy en dudas no sé si hacerlo o no, no lo he hecho nunca, me da miedo que pueda pasar algo malo, pero bueno,...

hino

Re: TAROTISTAS BUENAS

Mensaje por XeLo21 el Miér 11 Abr 2018 - 20:26

Hola hino!!!! Me parece buena idea quiero tambien recomendar a las tarotistas que considero muy buenas. Victoria y Ada del tarot de Susana 932644188 y tambien recomendar muchisimo a una tarotista buena y potente que he descubierto hace poco Mariam de la linea de la verdad 931517834 muy sincera es medium y honesta dice siempre la verdad!!!¡¡ ampliemos este listado!!!

XeLo21

Mensaje por kitty el Vie 13 Abr 2018 - 11:20

uenas que tal?? yo muchas veces me desvelo de noche con inquietud e incertidumbre de lo que va a pasar en mi vida y para tranquilizarme y volver a coger el sueño suelo llamar a Vicky del 932.644.188 te dice con mucho tacto toda la verdad de lo q va a pasar y cuando no esta pregunto por Ada, son las 2 muy sinceras, además este Tarot esta las 24horas, para los que no podemos dormir como yo jejeje

kitty

tarotistas buenas hagamos una lista

Mensaje por ANIBAL el Sáb 14 Abr 2018 - 2:30

Hola Hino me han gustado tu listado de las que consideras tarotistas buenas...debemos ayudarnos entre todos...he oido hablar mucho de Patricia, me han dicho que merece la pena la consulta con ella, en que horario la puedo localizar??? Yo he llamado varias veces al tarot de Susana Cobos..a que hora puedo localizar a Clara, Erika y Ainoa del 932644127 que he leído mucho sobre ellos

ANIBAL

Mensaje por Lunera el Miér 18 Abr 2018 - 2:23

Hola siguiendo este hilo que habeis abierto, yo voy a poner aqui mi listado personal, el que considero hasta ahora como mis Tarotistas buenas

1. Videntes Lucia y Erika - Tarot Ana Guzman - 906533123 o 981070123 para mi Son muy claras, además este Tarot es de los más economicos que conozco, para los que estamos tiesos, jejeje
2. Videntes Samuel y Aurelia - La Linea de la Verdad - 931517834 o 806501831 muy buenos, me gustan mucho porque son muy sencillos hablando, se entiende todo muy bien
3.Videntes Clara, ainhoa y Ada - Tarot de Ana Maria - 806501582 o 932644127 , me gustan porque no van con rodeos, te dicen las cosas tal cual
4.Videntes Mar y Zoi - Gabinete Maria Dolores del Prado - 931517849 o 806501495, me gustan por su trato y amabilidad , muy buenos en fechas
5.Videntes Inma y Sofia - Tarot de Saray - 806501919 - 931517840, son muy sinceras, las cosas como son
6 Videntes Susana y Fredi - Tarot de Susana Cobos -806501788 - 932644188 desde luego que no te engañan, las recomiendo.

Esto es mi granito de arena que yo puedo aportar, un saludo

Lunera

Mensaje por Gatuna el Vie 15 Jun 2018 - 20:40

Os habeis olvidado de otros muy buenos por si no los conoceis añado mi aportacion para quien le pueda servir:

Ainhoa y Angel 806501788
Angelo y Patricia mis favoritos 806501831

Gatuna

Mensaje por Dorita el Miér 18 Jul 2018 - 1:43

Yo no se hino la definicion de buena tarotista pero pero Alba La portuguesa rompe todos los esquemas, no le hace falta tanta tecnica, ni tarot evolutivos ni nada de eso, ella es de calle, no solo es tarotista , lleva la videncia en la sangre, si quieres saber lo que es una buena tarotista ella define bien lo que es ser una buena vidente-tarotista, llamala 806501831- 931517834 y me cuentas

Dorita

Mensaje por imac el Mar 31 Jul 2018 - 12:58

Yo he consultado el tarot de Silvia Salamanca y la verdad que me he quedado flipada!! No recuerdo el numero pero se que en su pagina esta. Yo hable con una chica que se llamaba Daniela y me parecio buenisima... espero mas opiniones! Razz

imac

Mensaje por Ximba el Mar 31 Jul 2018 - 14:20

Hola!! Anoche llame al teléfono que ponéis x aquí al acabado en 188, y me atendió Manuela, alguien ha hablado con ella alguna vez ? K me podéis recomendar ?

Ximba

Mensaje por kitty el Mar 31 Jul 2018 - 16:52

Hola a mi especialmente como tarotista buena me gusta Vicky que esta de madrugada, pero es verdad que Manuela y ella son uña y carne, la he probado recientemente porque la he visto muy recomendada en el foro y me ha gustado mucho...también de ese numero he hablado con algunas más, con Ada y Valentina, también muy recomendadas y con Sara y Miriam que a mi me han parecido tambien muy acertadas y creo que también se merecen su reconocimiento

kitty