Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Reinamora el Sáb 28 Jul 2018 - 3:59

Ola, es la primera vez q voy a llamar al tarot y estoy buscando BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS, estoy un poco nerviosilla e indecisa, he estado leyendo un poco las recomendaciones q poneis x aqui, pero no me decido, a ver si alguien me puede aconsejar...Una amiga me ha hablado del tarot de Susana Cobos 932644188 y 806501788 y del maravilloso personal que tienen, que son muy buen@s, pero claro es la primera vez que voy a llamar y quiero q sean BUENAS O BUENOS VIDENTES TAROTISTAS, vamos como la primera vez Laughing ...ya me entendeis, cuando llame quiero q de en el clavo, q sean buen@s y acertad@s, necesito salir de dudas si alguien puede decirme a quien puedo llamar q sean BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS se lo agradezco

Reinamora

Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Girona76 el Mar 31 Jul 2018 - 2:03

Hola que tal pues bueno dejo mi grano de arena respecto a buenos videntes y os dejo el teléfono de la que yo he llamado. Se llama MARISOL 806501208 y 935003073  Me ha parecido verdadera vidente, de lo que queda poco como yo digo. No me ha formulado preguntas y ha acertado sin yo decirle ni pío. He observado que la recomiendan en más foros de aqui por lo que debe de ser bastante acertada.

He hablado también varias veces con Ada del 932644188 y tambien me ha gustado mucho. Después otra que también me gusta de ese tarot es Valentina.

Una buenísima en temas de amor y fechas es Alba la portuguesa del 931517834

Girona76

Mensaje por Francheska el Jue 2 Ago 2018 - 22:53

Hola, yo para ser la primera vez que vas a llamar te voy a decir de una muy buena vidente tarotista que es Manuela, es vidente por naturaleza a parte de leer las cartas del tarot Manuela te aconseja a mi me recuerda un poco a mi madre, hasta ahora me ha ayudado mucho, ella suele estar por la noche en el 806,501,788 o 932,644,188 y a veces cuando no puedo dormir sus palabras me alivian muchísimo, te la recomiendo totalmente

Francheska

Mensaje por Artista el Dom 12 Ago 2018 - 4:01

Ola, yo como buenas y buenos videntes tarotistas, te recomiendo el tarot de patricia acebo, creo que tiene bastante nivel en cuanto aciertos y estas chicas son videntes tarotistas con mucha experiencia, te digo con las que yo estoy hablando ahora que no me han fallado en nada, te aconsejo a Almaa, Rosario y Luna estan en este numero 910312219

Artista

Mensaje por Dolce el Sáb 18 Ago 2018 - 2:39

A mi tambien me acerto Marisol, un acierto bastante concreto, sinceramente yo de esta línea 935003073 Clara mi preferida, Carla o Montse me coincidieron en aciertos y tiempos, tambien otra buena vidente tarotista que ademas es medium es Mariam del 931517834, de lo que he consultado a mi parecer estas son lineas con muy recomendables

Dolce

Mensaje por Moron1 el Sáb 18 Ago 2018 - 19:16

Dolce he hablado con Clara y sí me ha convencido. Tambien he hablado con varias más del foro como una tal Marisol del mismo numero de Clara y muy buena. 935003073

He hablado con una tal Vicky argentina del 932644188 me ha parecido una mujer muy acertada y con experiencia.

Me queda hablar con Angel que he leido muy buenas criticas sobre el

Moron1

Mensaje por Romy el Mar 21 Ago 2018 - 4:24

Hola, he encontrado este foro, que me encanta y estoy leyendome todas las recomendaciones que puedo, antes era de las que llamaba a ciegas y bueno he llamado mucho pero hasta ahora no he dado con ninguna vidente que me acierte en algo, he empezado a llamar hoy a * de los numeros que habeis puesto 931517834 y de verdad que me he quedado totalmente pasmada, era una señora extranjera, a veces no la entendia muy bien, pero a sido muy amable en repetirme lo que no entendia , creo que me dijo que se llamaba Alba o algo asi , de primeras he de decir que me ha ido acertando todo sobre mi vida , incluso me ha preguntado ella cosas que yo ni le he dicho , como que como poodia ser que no habiamos vuelto aun si solo han pasado unos meses, de verdad si es que yo solo la he dicho el signo y mi edad y ella sola lo ha hablado todo, me ha descrito hasta el caracter de mi ex, que es muy celoso, ademas me ha dciho que haga hasta un ritual para amansarle y otra cosa para que piense en mi y vuelva conmigo, me he quedado sin palabras, esa mujer es oro en potencia, alguien ha hablado con ella , quiero saber si es buena en fechas, porque tambien me ha dado fechas y me ha dicho que volvemos.. ahh y gracias por las recoemndaciones

Romy

Mensaje por emogy el Dom 26 Ago 2018 - 4:42

Hola, llama a las del tarot de Coral Santamaria 961289417 son muy buenas videntes tarotistas, excelente Coral la maestra del gabinete, Salomon y Estrella son mis favoritas

emogy

Mensaje por Bianca el Mar 28 Ago 2018 - 2:13

Hola, soy nueva leyendo las opiniones del foro queria dar la mia, la verdad cuando yo llame la primera vez al tarot lo que buscaba era alguien que me escuchara lo primero, luego que me supiera responder a las preguntas que le iba haciendo y que sobretodo que fuera acertando en el pasado, presente y supiera dar respuestas de mi futuro, yo te puedo recomendar a una muy buena vidente tarotista que cumple esas funciones para mi basicas para tener una buena consulta y un buen resultado, esta chica se llama Leila atiende en el 910312219

Bianca

Mensaje por Romy el Lun 10 Sep 2018 - 2:36

Hola me he conectado para deciros que las fechas que dio aquella señora extranjera con la que hable hace casi un mes, del 931517834 que creo que se llamaba Alba me han salido, no la he vuelto ha llamar aunque me gustaria hacerlo para decirselo, tambien he llamado a Coral Santamaria me ha dado una impresion buenisima, ha sido una consulta con una vidente de escuela pero muy profesional de esta no se que tal las fechas emogy si me puedes deicr?? porque tambien me dio y del ultimo numero que ha puesto bianca 910312219 no pude hablar con Leila sabes en que horario esta?? yo he hablado con Julia que he tenido muy buena conexion con ella ya que es mas de andar por casa, no se si me entendeis

Romy

Mensaje por Reinamora el Miér 19 Sep 2018 - 11:46

Hola os digo al final con quien hable que han sido muy buenas videntes tarotistas y como yo quería han dao en el clavo ya que a mi me han ayudado mucho vuestras recomendaciones yo también quiero aportar las mias y asi ayudar como lo habeis hecho conmigo, llame a los siguientes números y hable con las siguientes tarotistas:
MANUELA y VICTORIA considero que son las mejores de esa línea 932 644 188
ALBA La Portuguesa muy buena y MARIAM la Medium son excelentes en aciertos tanto en la consulta como en los resultados 931 517 834
LEILA me ha encantado ella esta por las noches que Romy lo pregunto, también ROSARIO esa esta de mañanas, ambas son estupendas 910 312 219
CLARA y MONTSE * chicas que las he visto muy profesionales 935 003 073
Me falta hablar Coral Santamaria o alguna de esa linea, tengo muchas ganas, ya os dire que tal

Reinamora

Mensaje por emogy el Sáb 6 Oct 2018 - 0:56

Reinamora, me alegro de que hayas encontrado a buenas videntes, porque videntes hay muchas , pero encontrar a una que sea buena , que conectes bien con ella y que te responda a lo que necesites a veces es dificil , espero que hayas probado a Coral Santamaria o alguna de las que te dije al final y nos cuentes que tal porfa..
Romy que te voy a decir, Coral a mi siempre me ha acertado , en fechas muy buena, por eso lo dije..

emogy

Mensaje por Rosh el Lun 29 Oct 2018 - 13:07

No es por nada chicos pero si aun no habeis hablado con Angel del 932644127 y 806501582 yo os lo recomiendo, es algo que no hay que perderse ese chico es brutal en aciertos

Rosh

Mensaje por emogy el Vie 9 Nov 2018 - 2:24

Espero que hayais probado como os dije a Coral Santamaria 961289417 y me digais que tal os ha ido, alguna opinion porfiss..

Otra muy buena que he seguido por el foro y yo misma he llamado y comprobado su eficacia es Pilar del tarot de Maria Dolores 931517849 brutaaaaaallllllllllll tambien como tu dices Rosh jajajaja

emogy

Mensaje por Rosh el Mar 27 Nov 2018 - 1:06

Emogia, llame a Coral, desde luego te confirmo, una mujer de los mas acertada tambien...

Pilar si bueno pues habra que llamarla tambien, estoy viendo como la gente habla de ella, asi que merecera la pena,sabes que horario tiene???

Rosh

Mensaje por Rosh el Vie 14 Dic 2018 - 21:10

Emogy, he hablado con Pilaaaarrr, te digo que me ha encantado, espectacular me aclaro muchas cosas, y me dio tantos detalles que parecia que los habia vivido ella misma, ah y decirte que de Coral ya me ha pasado una de las cosas que me dijo , por lo tanto no puedo decir otra cosa que genial en aciertos

Rosh