Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

+9
Rosh
emogy
Romy
Moron1
Dolce
Artista
Francheska
Girona76
Reinamora
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Reinamora Sáb 28 Jul 2018 - 3:59

¿Estás buscando buenas y buenos videntes tarotistas?

Pues este es el sitio donde buscar buenos y buenas videntes para llamar, yo es la primera vez que voy a llamar al tarot pero estoy un poco nerviosilla e indecisa, he estado leyendo un poco las recomendaciones que ponéis por aquí, leo muchísimas recomendaciones de videntes y tarotistas buenos pero no quiero equivocarme, a ver si alguien me puede aconsejar...

Una amiga me ha hablado del tarot de Susana Cobos 932644188 y 806501788 y del maravilloso personal que tienen, que son muy buenos, pero claro es la primera vez que voy a llamar y quiero que sean BUENAS O BUENOS VIDENTES TAROTISTAS, vamos como la primera vez Laughing ...ya me entendéis, cuando llame quiero que dé en el clavo, que sean buenos y acertados, necesito salir de dudas si alguien puede decirme a quien puedo llamar que sean BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS se lo agradezco

Reinamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Girona76 Mar 31 Jul 2018 - 2:03

BUENOS VIDENTE Y TAROTISTAS COMPROBADOS

Hola que tal pues bueno dejo mi grano de arena respecto a buenos videntes y tarotistas os dejo el teléfono de la que yo he llamado. Se llama Aura 806501208 y 935003073 me ha parecido verdadera vidente, de lo que queda poco como yo digo. No me ha formulado preguntas y ha acertado sin yo decirle ni pío. He observado que la recomiendan en más foros de aquí por lo que debe de ser bastante acertada.

He hablado también varias veces con Vicky la del 932644188 y también me ha gustado mucho. Después otra que también me gusta de ese tarot es Yolanda.

Uno buenísimo en temas de amor y fechas es José del 931517834, lo he comprobado hace poco me acertó y estoy muy satisfecha con sus aciertos

Girona76

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Francheska Jue 2 Ago 2018 - 22:53

Buenas y buenos videntes tarotistas por naturaleza

Me gusta muchísimo la línea de Vicky, pero Vicky va a un nivel muy superior, es una gran vidente pero yo si es la primera vez que vas a llamar te diría que hablaras con Carolina, es muy buena, es vidente por naturaleza aparte de leer las cartas del tarot Carolina te aconseja a mí me recuerda un poco a mi madre, hasta ahora me ha ayudado mucho, ella suele estar al mediodía en el 806,501,788 o 932,644,188 y a veces cuando estoy muy estresada sus palabras me alivian muchísimo, te la recomiendo totalmente, porque te crea ese vínculo que todos necesitamos y si es la primera vez que llamas necesitas a alguien que te escuche, que te entienda como una madre, como una amiga, y ella es de esas videntes que te ayudan a sentirte tranquila y confiada de que estas en buenas manos

Francheska

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Artista Dom 12 Ago 2018 - 4:01

Buenos tarotistas videntes muy recomendados

Hola, yo como buenas y buenos videntes tarotistas, te recomiendo el tarot de Patricia Acebo, creo que tiene bastante nivel en cuanto aciertos y estas chicas son videntes tarotistas con mucha experiencia, te digo con las que yo estoy hablando ahora que no me han fallado en nada, te aconsejo a Alma, Rosario y Luna están en este número 910312219

Artista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Dolce Sáb 18 Ago 2018 - 2:39

A mí también me acertó Aura, un acierto bastante concreto, sinceramente yo de esta línea 935003073 Aura y Clara son mis preferidas, me coincidieron en aciertos y tiempos, también otra buena vidente tarotista que además es médium es Marga del 931517834, de lo que he consultado a mi parecer estas son líneas con muy recomendables

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Moron1 Sáb 18 Ago 2018 - 19:16

Aquí hay buenos videntes muy acertados

Dolce he hablado con Clara y sí me ha convencido. También he hablado con varias más del foro como una tal Marisol del mismo número de Clara y muy buena. 935003073

He hablado con una tal Vicky argentina del 932644188 me ha parecido una mujer muy acertada y con experiencia.

Me queda hablar con José que he leído muy buenas críticas sobre él, y no quiero perdérmelo.

Moron1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Romy Mar 21 Ago 2018 - 4:24

¿Necesitas recomendaciones de buenos videntes tarotistas?

Porque yo la verdad es que los estoy encontrando en este foro, que me encanta y estoy leyéndome todas las recomendaciones que puedo, antes era de las que llamaba a ciegas y bueno he llamado mucho pero hasta ahora no he dado con ninguna vidente que me acierte en algo.

He empezado a llamar hoy a una de los números que he encontrado en las charlas 931517849 y de verdad que me he quedado totalmente pasmada, era una señora extranjera, a veces no la entendía muy bien, pero ha sido muy amable en repetirme lo que no entendía, creo que me dijo que se llamaba Alba o algo así, de primeras he de decir que me ha ido acertando todo sobre mi vida , incluso me ha preguntado ella cosas que yo ni le he dicho, como que como podía ser que no habíamos vuelto aún si solo han pasado unos meses, de verdad si es que yo solo la he dicho el signo y mi edad y ella sola lo ha hablado todo, me ha descrito hasta el carácter de mi ex, que es muy celoso, además me ha dicho que haga hasta un ritual para amansarle y otra cosa para que piense en mí y vuelva conmigo.

Me he quedado sin palabras, esa mujer es oro en potencia, ¿alguien ha hablado con ella? quiero saber si es buena en fechas, porque también me ha dado fechas y me ha dicho que volvemos...
También he leído de otras videntes y tarotistas muy buenas y buenos que estoy deseando de llamar ¿sabéis algo de Malú la médium? dicen que es buenísima.

¡Ah! y gracias por las recomendaciones, es lo que yo necesitaba desde hace mucho tiempo

Romy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por emogy Dom 26 Ago 2018 - 4:42

Hola, llama a las del tarot de Coral Santamaria 961289417 son muy buenas videntes tarotistas, excelente Coral la maestra del gabinete, Salomón y Estrella son mis favoritas

Buenas y buenos videntes tarotistas con mucha experiencia


emogy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Bianca Mar 28 Ago 2018 - 2:13

Hola, soy nueva dando opinión en este foro, llevo bastante tiempo leyendo, me gusta mucho el tema del tarot y la videncia y hablar con personas que compartan esto. Hoy quería dar mi opinión ya que me siento reflejada, la verdad cuando yo llame la primera vez al tarot lo que buscaba era alguien que me escuchara lo primero, luego que me supiera responder a las preguntas que le iba haciendo y que sobre todo que fuera acertando en el pasado, presente y supiera dar respuestas de mi futuro, yo te puedo recomendar a un tarot con muy buenas videntes tarotistas que cumplen totalmente esas funciones para mi básicas para tener una buena consulta y un buen resultado, son de este fijo 912x909x833, hace tiempo que llamo y siempre tengo opiniones positivas que decir de ellas, son videntes y tarotistas muy buenas , no esperaba nada el primer día que llame la verdad, pero luego me di cuenta de que había encontrado lo que quería, no tuve que buscar mucho, con ellas llevo desde el primer día y aún no me han fallado

Bianca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Romy Lun 10 Sep 2018 - 2:36

Videntes y tarotistas buenas que aciertan fechas

Hola me he conectado para deciros que las fechas que dio aquella señora extranjera con la que hablé hace casi un mes, del 931517849 que creo que se llamaba Alba me han salido, no la he vuelto a llamar, aunque me gustaría hacerlo para decírselo, también he llamado a Coral Santamaria me ha dado una impresión buenísima, ha sido una consulta con una vidente de escuela pero muy profesional de esta no se ¿qué tal las fechas emogy? ¿si me puedes decir? porque también me dio y del último número que ha puesto Bianca ¿a quién recomiendas buena para llamar? con Coral he tenido muy buena conexión con ella, espero que me acierte

Romy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Reinamora Miér 19 Sep 2018 - 11:46

!!!MUY BUENAS VIDENTES!!!!


Hola os digo al final con quien hablé que han sido muy buenas videntes tarotistas y como yo quería han dado en el clavo ya que a mí me han ayudado mucho vuestras recomendaciones yo también quiero aportar las mías y así ayudar como lo habéis hecho conmigo, llame a los siguientes números y hable con las siguientes tarotistas:

YOLANDA O YOLI como la queráis llamar considero que es de las mejores de esa línea 932 644 188

MAMEN muy buena y MARGA la Médium son excelentes en aciertos tanto en la consulta como en los resultados 931 517 834

ALBA me ha encantado ella está por las noches, también Malú pero ella está por las tardes, ambas son estupendas 931517849

CLARA y AURA son chicas que las he visto muy profesionales  935 003 073

Me falta hablar Coral Santamaría o alguna de esa línea, tengo muchas ganas, ya os diré que tal

Reinamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por emogy Sáb 6 Oct 2018 - 0:56

¿Donde encontrar a buenos videntes y tarotistas?

Reinamora, me alegro de que hayas encontrado a buenas videntes, porque videntes hay muchas, pero encontrar a una que sea buena, que conectes bien con ella y que te responda a lo que necesites a veces es difícil, pero yo te digo que vale más una buena recomendación de alguien que lo haya probado, es lo más valido a la hora de consultar, yo por eso te recomiendo a Coral Santamaría o alguna de las que te dije al final porque se lo que digo y te puedo asegurar que con ellas vas a encontrar respuestas, si quieres probar ya me dices que tal...
Romy que te voy a decir, Coral a mí siempre me ha acertado, en futuro y fechas muy buena, por eso lo dije..

emogy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Rosh Lun 29 Oct 2018 - 13:07

No es por nada chicos pero si aún no habéis hablado con buenas y buenos videntes tarotistas os recomiendo el tarot de Ana 932644127 y 806501582 es algo de lo que llevo disfrutando bastante tiempo y que no hay que perderse son brutales en aciertos, videntes buenos aún quedan, pero estoy contigo que alguien te recomiende a mí me hace la vida más fácil la verdad que tener que estar buscando sin encontrar nada y perder el tiempo, así no se hace tan difícil

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por emogy Vie 9 Nov 2018 - 2:24

Una opinión sobre videntes buenas vale mas que mil palabras

Espero que hayáis probado como os dije a Coral Santamaria 961289417 y me digáis que tal os ha ido, alguna opinión porfis...

Otra muy buena que he seguido por el foro y yo misma he llamado y comprobado su eficacia es Teresa Cobo de la Línea de la Verdad, pasa consulta por la noche por este teléfono 931517834 brutal también, os dejo mi opinión de ella por si os puede servir

emogy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Rosh Mar 27 Nov 2018 - 1:06

Emogy, llame a Coral, desde luego te confirmo, una mujer de los más acertada también...

Teresa Cobo a esa la conozco, ¿no salía por la tele? si dices que es buena pues habrá que llamarla también ¿no?, aunque yo estoy conforme con el tarot de Ana, pero estoy viendo muchas opiniones y a mí eso me anima a seguir llamando y tener nuevas opiniones nunca esta demás, quiero seguir hablando con buenas videntes y no malgastar mi tiempo ¿¿sabes que horario tiene???

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Rosh Vie 14 Dic 2018 - 21:10

Buenas y buenos videntes tarotistas, todos unos profesionales

Emogy, he hablado con Teresa Cobo al final y te digo que me ha encantado, espectacular me aclaro muchas cosas, y me dio tantos detalles que parecía que los había vivido ella misma, ¡ah! y decirte que de Coral ya me ha pasado una de las cosas que me dijo, por lo tanto, no puedo decir otra cosa que genial en aciertos

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty BUENAS VIDENTES CON QUIEN CONSULTAR

Mensaje por emogy Miér 9 Ene 2019 - 12:20

Ya te dije Rosh que son buenísimas, lo que dice Coral va a misa jajaja, una vez que has hablado con ella se te quitan las ganas de hablar con ninguna más, aunque a mí me pasa lo mismo siempre me gusta tener más de una opinión por lo que pueda pasar, no me quedo con una sola vidente me gusta tener varias a las que consultar, a veces con cada una pregunto una cosa o la misma según, algunas están especializadas en un tema y otro, yo lo pregunto antes y así voy al grano de lo que quiero, hay muy buenas videntes con quien consultar, Rosa si es muy buena , si ella ha salido mucho en los medios y ahora pasa consulta aquí la verdad es que es todo un acierto, me gusta es una mujer con muchísima experiencia y mucho talento para el tarot, a mí me ha acertado y me he sentido muy a gusto con ella

emogy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty VIDENTES BUENOS Y BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Romana Vie 18 Ene 2019 - 18:24

VIDENTES QUE ACIERTAN

Hola Reinamora, tu amiga llevaba razón, yo también soy fan total de las chicas del Tarot de Susana Cobos, son estupendas y muy amables, aunque personalmente la que más me gusta es Vicky. Y el Tarot de Coral Santamaría también me gusta mucho, me encanta Coral I love you ...

Siempre me ha llamado mucho la atención sobre los temas de las cartas, el tarot, no sabía todo lo relacionado con el cosmos y demás y hasta que no di con las buenas y buenos videntes tarotistas de esos gabinetes no he sabido lo que en realidad podían ofrecer las predicciones.

En el tarot de Susana Cobos, ya he dicho que Vicky es la mejor para mí y es que sin duda he conectado con ella muchísimo aparte de que me acierta en todo y en fechas para mí de las mejores. Pero quiero hablaros también de Andrea, Natalia y Julia, que me parecen súper buenas videntes y tarotista y no quería dejarlas en el tintero. Son certeras y muy majas.

Videntes y tarotistas muy recomendadas


En el tarot de Coral Santamaría no es que no haya hablado con más que Coral, pero me quedo con ella sin duda, como ponéis por aquí ella es brutal, fantástica en aciertos y me encanta como hace y dice las cosas.
Quiero añadir a otra que probé por recomendaciones que leí por aquí en este foro, Rocío es del tarot de Ana, no sé si habéis consultado con ella, pero es una vidente buena y especial. Por ahora me va muy bien con estas que os he dicho y son las que más me han acertado, pero seguiré por el foro para llamar a más y ver que es lo que es futuro nos tiene preparados.

Romana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Coralina Lun 28 Ene 2019 - 14:17

Buenas y buenos videntes con puntuación sobresalientes dicho por foreros

Como buenas videntes tarotistas las del tarot de Saray yo llamo a estos números 806.50.19.19 y 931.51.78.40 son las mejores con las que he estado hablando, he pasado una racha muy mala últimamente y necesitaba alguien que me escuchase y me aclarase las cosas, la verdad es que Jimena ha sido más que una buena vidente tarotista, y me ha sabido calmar y responder, como vidente un 10 y como persona también, igual que Ruth, no solo son buenas videntes tarotistas de preguntar y acertar, sino que también saben escuchar porque yo sinceramente a veces también necesito desahogarme y no tengo nadie de confianza con quien hablar y ellas me han creado esa confianza, y me han dado la esperanza de resolver una situación de la cual yo no veía salida, la verdad es que había hablado con otras videntes tarotistas antes que no me habían resuelto nada y con ellas he visto algo de luz

Coralina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Mayte_CG Lun 4 Feb 2019 - 20:03

Hola, ahora que lo mencionáis, a mí me encanta el tarot de Saray, del cual Jimena, Rosa y Begoña me encantan, son las mejores, hace poco tuve un problema en el amor y en el trabajo, y las que se portaron conmigo estupendamente, me acertaron todo lo que les preguntaba, y gracias a sus aciertos logré tomar las mejores decisiones que se me presentaron. Es muy importante encontrar a alguien de confianza y yo creo que las he encontrado.

Existen buenos videntes y tarotistas en el amor

A veces nos parece complicado encontrar a una buena vidente tarotista, pero no es tan difícil como parece. Hay que conectar con ellas y eso es lo que yo he encontrado en el tarot de Saray.
A mí me han ayudado mucho como os he dicho y es que yo ya estaba por perder mi matrimonio y mi trabajo todo a la vez, pues compartimos sociedad y era todo un jaleo. Yo estaba siempre con mucha inseguridad y era por no saber qué es lo que me iba a pasar, veía cosas y yo me montaba paranoias y ahora estoy mucho mejor y es gracias a la ayuda de estas buenas videntes tarotistas.

Mi total recomendación para temas del amor y trabajo es consultar con ellas, siempre encuentras las respuestas que necesitas y siempre están dispuestas a ayudarte. Parece increíble que esa conexión pueda durar hasta horas después de llamar y la calma que percibes es total. Para mi llamar al tarot me ha servido de una terapia que es cada vez más necesaria, pues en el mundo en el que vivimos necesitamos saber qué es lo que hay más ella de nuestros ojos y para eso debemos consultar con buenas y buenos videntes tarotistas que son los que tienen las respuestas a todas nuestras preguntas.

Espero que consultéis y que me digáis vuestras opiniones de este tarot y sobre todo de las videntes buenas que tiene. Basta con unas llamadas para saber si has conectado con ellas y ya os digo que acertando son las mejores.

Mayte_CG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por gominola Jue 21 Feb 2019 - 0:26

Las opiniones sobre buenas videntes ayudan

A mí las opiniones me ayudan también, yo había leído que para el amor es muy buena Jimena o una chica que se llama Ruth del tarot de Saray, yo llame preguntando por una vidente que me supiera responder por una cosilla del trabajo y la verdad es que hable con una chiquilla que me ha acertado gran cantidad de cosas se llamaba Isabella, también trabaja en el tarot de Saray, me acertó hasta la profesión en la que trabajo, lugar de trabajo y tipos de compañeros, jefes y demás, los años que llevo trabajando con ellos y ya os digo todo tipo de detalles y datos muy concretos de la situación y todo lo que en realidad está pasando, como ya digo me ha acertado gran cantidad de cosas y detalles que me han pasado en poco tiempo y cosas que aún están pasando, la verdad es que ha sido bastante exacta, ¿alguno habéis hablado con ella? esta por las tardes en el tarot de Saray

gominola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Bianca Jue 14 Mar 2019 - 11:27

Buenos y buenas videntes que no te defraudaran

Buenas yo llevo mucho tiempo llamando a este fijo 912x909x833 y si queréis nombres de videntes buenas y que aciertan, a mi especialmente me gustan varios videntes que son buenísimos para cualquier tema, tiene buena sensibilidad, yo os recomiendo a Manuela y a Gabriel son médiums también y videntes y por ahora a mí nunca me han defraudado, hay otras que también puedo recomendar pero estas me gustan por el trato y porque me siento bien con ellos además de que siempre me van acertando, pero es cierto que una no se queda solo con una sola opinión y a veces supongo que nos pasa a todos que buscamos hasta encontrar las respuestas que necesitamos, yo por eso hablo también mucho con ellas y personalmente las puedo recomendar porque son también videntes muy seguras que confirman bien lo que dicen y por lo general a mí me sale todo con ellas, son buenas videntes tarotistas

Bianca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Alfa Jue 4 Abr 2019 - 12:40

Uff llevo un tiempo llamando a esta línea que habéis comentado por aquí 931517834 y la verdad es que estoy encantada, nunca he dado mi opinión, pero creo que las opiniones ayudan cuando alguien busca algo, por lo menos a mí siempre me han servido de mucho, bueno creo que la calidad y el trato excelentes, recomiendo a Mayte una vidente con mucho talento, me he sentido muy a gusto con ella y la verdad es que en aciertos debo de decir que es muy buena, también me ha encantado Miriam, además de ser agradable me ha creado mucha confianza, es muy segura y también buena en aciertos, encontrar buenas videntes no es nada fácil así que se agradecen mucho las opiniones positivas

Alfa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Pajarillo Jue 25 Abr 2019 - 13:26

¡¡¡VIDENTES MUY BUENAS Y RECOMENDABLES!!!

Os digo un listado que he hecho de videntes muy buenas y recomendables, sino fuera por la opiniones y recomendaciones yo también estaría muy perdida, he aprovechado y he llamado a los que recomendáis yo cuento vidente con las que me quedo y el placer que me da decirlo después de que me hayan acertado, videntes buenas que me han acertado, lo pongo en plan listado para que se vea más claro y para el que le pueda ayudar:

- Del 931517834 recomiendo mucho a Lara y a Coral son las 2 estupendas, Coral además tiene santa paciencia jajaja , la pregunto mil cosas cada vez que la llamo
- Del 910312219 las mejores Nora y Luna son videntes de sangre, experiencia pura
- Del tarot de Saray me quedo con Jimena y con Laura, también son 2 videntes potentes
- A Susana Cobos me hartado de llamarla al 932644188 os recomiendo a Cristal y Marta, a Cristal por la sinceridad y a Marta porque es una maravilla

Un saludo a todos

Pajarillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por La.montaña.peligrosa Lun 13 Mayo 2019 - 14:28

Videntes buenos para hablar recomendados

Hola a todos, a mi como buenos tarotistas me gustan mucho del Gabinete de Patricia Acebo del número 910312219, las he visto mucho por televisión y la verdad es que me encantan, he hablado con muchos de ellos, y la verdad es que los podría recomendar a todos porque son geniales y cada uno tienen sus propios encantos, pero a mi todo lo que les he ido preguntando me lo han acertado siempre, son buenísimos, me encanta llamarles de vez en cuando para charlar, os los recomiendo mucho.

La.montaña.peligrosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por SúperLópez Mar 14 Mayo 2019 - 10:04

Buenos días, a mí me gusta mucho el tarot de Ana Guzmán, de lo mejor que he encontrado en calidad - precio, la calidad es extraordinaria, todo lo que llevo preguntando me lo aciertan, y además es de los más baratos que he visto jejeje. Podéis llamar al teléfono 981070123 o al 806533123 para hablar con ellas, os digo que Cecilia y Matilde son una pasada, también Sonia es muy buena en fechas, llamadlas veréis que es cierto lo que os digo.

SúperLópez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por ALISON_S Miér 15 Mayo 2019 - 14:46

DEJA TU OPINIÓN DE LOS BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

BUENAS TARDES, EN MI OPINIÓN LAS MEJORES CON DIFERENCIA SON LAS CHICAS DEL GABINETE DE MARÍA DOLORES PRADO, NÚMERO 931517849 O 806501495, MALU, ALBA Y LUZ SON LA LECHE, ME ENCANTAN, CONECTÉ MUY BIEN CON ELLAS DESDE EL PRIMER DÍA Y A DÍA DE HOY ME HAN ACERTADO VARIAS COSAS MUY IMPORTANTES EN MI VIDA, INCLUIDO QUE MI NOVIO ME IBA A PEDIR MATRIMONIO, LO SABÍA DESDE UNA SEMANA ANTES GRACIAS A QUE ELLAS LO VIERON   Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

ALISON_S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Aerosol Mar 4 Jun 2019 - 12:15

Hola yo he hablado muchísimo con el tarot de María Dolores la verdad es que son muy buenas, la vidente Alba es la que más me gusta, pero para buenos videntes y tarotistas la línea de Ana estos son sus teléf. 806.501.582 y 932.644.127 hable con un chico que habéis recomendado que se llama Sergio y la verdad que no puedo decir otra cosa es un vidente maravilloso, como ninguno de verdad, me acaba de acertar todo, me parece increíble Shocked

Aerosol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por luzdeprimavera Jue 11 Jul 2019 - 13:15

Buenas y buenos videntes tarotistas que valen la pena

Buenos días, yo últimamente estoy llamando muchísimo a un tarot y me encanta, es el tarot de Málaga TV, sus números de teléfono son esto 806474198 y el 951344680 para pagar con tarjeta , y es que tiene unas tarotistas que son estupendas, unas fuera de serie, todo lo adivinan y además son muy agradables, llevaba mucho tiempo buscando y por fin he encontrado a estas tarotistas que valen muchísimo la pena, son geniales, me encantan, yo la verdad es que la primera vez que hablé con ellas me quede boquiabierta con sus aciertos, y ahora sigo ensimismada cada vez que hablo con ellas. Saludos.

luzdeprimavera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Trece Vie 13 Sep 2019 - 20:36

Gracias luzdeprimavera, tengo ganas de probar algún gabinete bueno, he leído bastantes comentarios pero aún me estoy decidiendo ¿¿podrías decirme su horario?? he llamado a otras videntes pero todavía no he encontrado una que sea acertada, mi vida es algo complicada y se que es difícil de adivinar, algunos buenos videntes tarotistas se han acercado pero para acertar lo mío tela marinera, la vidente tienen que tener una visión extraordinaria para acertar lo mío, vamos tiene que ser vidente natural, que lleve la videncia en la sangre, ¿no sé si alguna de estas lo es? pero estoy convencido de que aquí puedo encontrar buenas experiencias de videntes que me ayudaran a salir de dudas.

Trece
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por maribic Sáb 12 Oct 2019 - 1:39

¿Necesitas buenos videntes y tarotistas que te digan la verdad?

Trece llama a esta chica María 8.0.6.4.0.4.3.8.5 es clarividente, muy buena, si hay alguien acertada ella, yo estaba muy perdida hasta que me la encontré a ella, o sino Juani su compañera son 2 videntes que a mí me sacan de muchos apuros , adivinando son muy buenas, a mí también me han acertado cosas muy difíciles, son videntes naturales y eso lo vas a notar nada más empezar...

Rosa Cobo he visto que habláis de ella, es una mujer conocida, yo no la he llamado pero he leído que es muy muy buena, la verdad es que yo ya llevo un tiempecito hablando con María y con Juani y como me suelen acertar no soy de cambiar mucho...pero si son buenas está bien saberlo.


maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Anais Lun 4 Nov 2019 - 19:09

BUENOS VIDENTES CON ACIERTOS COMPROBADOS

Una buena tarotista para mi es Mamen, muy recomendada en todo este foro y ha ido acertando todos los progresos de mi vida, llevo consultándola unos años.
Una bella persona y además siempre tiene buenas palabras.

Otra buena tarotista es Lorena del 931517834 y 806501831, es de las más solicitadas pero vale la pena hablar con ella también ha ido dando en el clavo y me ha prevenido de muchos disgustos.

Otra que es bastante buena es Vicky la argentina del 932644188 del tarot de Susana Cobos, es buena y la recomiendan mucho

Anais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por BugsBunny Vie 22 Nov 2019 - 0:47

¿Y qué pasa con los buenos videntes tarotistas?


Siempre hablamos de buenas tarotistas y videntes y ¿qué pasa con los buenos?? yo he hablado con 3 de los videntes que aquí se mencionan y son una maravilla, incluyendo a José de los telf. 931517834 - 806501831, muy buen vidente y tarotista, muy seguro y de aciertos le doy un 10

También he hablado con un hombre que se llama Rafa en estos teléf. 931517849 - 806501495, un portento también de vidente de verdad, todo lo que va diciendo son verdades y además lo dice el todo, no pregunta

Me gusta también mucho la seguridad que tiene Javier es de estos teléf. 932644127 - 806501582, empecé llamando a este tarot por Rocío y Pilar, dos chicas que aciertan un montón, un día me pasaron a Javier por recomendación de la tele operadora, necesitaba una tercera opinión, para un asuntillo delicado, no podía esperar a los resultados de Rocío y Pilar, al final todo se resolvió como me dijeron, las coincidencias eran brutales para que hubiera alguna equivocación, no había duda de que tenía que salir como dijeron y así fue

BugsBunny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Prado Miér 11 Dic 2019 - 23:57

Videntes tarotistas muy buenos, con años de experiencia

Tienes razón he hablado con pocos chicos, y hasta ahora no había encontrado nadie que me acertara hasta que he hablado con José a mí me ha sorprendido mucho, por todo, me ha trasmitido mucha seguridad y eso me ha dejado muy tranquila, me ha dicho que dejara todo atrás y confiara en él, jamás un vidente me ha dicho las cosas con tanta claridad, me gustaría hablar con más buenos videntes tarotistas que fueran tan acertados como él y quizás lo haga, vuestras opiniones me ayudan mucho a decidirme también con quien hablar, así voy más segura

Prado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por SORPRENDIDA Vie 20 Dic 2019 - 18:35

MI EXPERIENCIA CON BUENOS VIDENTES Y TAROTISTAS

BUENAS TARDES, HE HABLADO CON MUCHOS BUENOS Y BUENAS VIDENTES TAROTISTAS, MUJERES Y HOMBRES PERO A MI LA VERACIDAD QUE TIENE GABRIEL ES ALGO ALUCINANTE, ME HA ACERTADO TODO, COMO IBA A PASAR, EN QUE FECHA, LO PIENSO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ES UN ENCANTO DE HOMBRE, MUY SINCERO, PERO MUY AMABLE, LO MIO ERA MUY COMPLICADO PORQUE ERA DE LIÓ AMOROSO CON MI MARIDO Y MI CUÑADO, REALMENTE ESTABA ENAMORADA DE MI CUÑADO Y YO QUERÍA ESTAR CON EL, NO SABÍA QUE IBA A PASAR PORQUE ERA MUY COMPLICADO QUE ESTUVIÉRAMOS JUNTOS, Y GRACIAS A GABRIEL PUDE IR VIENDO DE ANTEMANO TODO LO QUE IBA A SUCEDER HOY MI NUEVO MARIDO ES MI EX CUÑADO. OS DEJO EL TELÉFONO POR SI ESTÁIS EN SITUACIÓN PARECIDA, ES REALMENTE BUENO 806499448.

SORPRENDIDA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Reinamora Miér 8 Ene 2020 - 12:15

Buenas opiniones de videntes y tarotistas recomendados

Chicos deciros que al final hable con Coral Santamaria 961289417 y sabéis que os digo que para mí recomendadísima, alucinante los aciertos, fechas y demás, pregunte precisamente una cosa para este principio de año y me ha salido todo, Coral es muy buena, creo que es de las que más me ha gustado, he llamado más veces para hablar con ella y lo malo es que cuesta un poquito localizarla libre, pero vamos que aunque haya que esperar es de las que valen, también he hablado con Salomón, un señor que vi también muy recomendado, y quería saber vuestra opinión, he hablado después de Coral y me tiene que pasar lo que me dice, ¡¡¡opiniones de este vidente por favor!!!!

Reinamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Odelia Mar 14 Ene 2020 - 10:36

¿¿Qué puedo decirte yo de Salomón?? Para mí él es mejor vidente del mundo me acierta todo y cuando pongo todo es todo, da igual lo difícil que sea mi consulta sabe perfectamente lo que me paso creo que solo con que diga mi nombre, es alucinante para mí no hay otro igual. SALOMÓN es mi mayor confidente y es que me saca cosas que no le había contado ni a mi hermana que es en la persona que más confió así que yo lo considero como un amigo que puedes hablar de todo y que no te juzga y aparte me acierta todo lo que me dice. SALOMÓN ES EL MEJOR.

Odelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Dalía90 Lun 27 Ene 2020 - 10:05

En los malos momentos hay buenos videntes

Buena y bueno tarotista son sin lugar a dudas para mí, Carla y Jonathan son estupendos, me aciertan todo sobre el tema amoroso y es que no estaba pasando un buen momento y gracias a sus predicciones puedo estar tranquila mi marido va a volver en febrero estoy convencida porque los dos coinciden en eso y les tengo mucha fe, ya me han acertado antes muchas cosas y ahora esto sé que va a pasar. Carla es ser especial donde los haya, y Jonathan es muy bueno también, al principio pensé que un hombre no podría ser tan sensitivo como una mujer, pero lejos de la realidad de lo que yo pensaba. yo los llamo por la noche en este número 806501208 y me va muy bien desde entonces.

Dalía90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por VERSUS Vie 7 Feb 2020 - 9:26

GABRIEL, MANUELA Y PURI DEL 9.1.2.9.0.9.8.3.3. SON MUY BUENOS DE VERDAD OS LO DIGO, NO SE QUE HARÍA DE MI VIDA SIN ELLOS, ME APORTAN TODO LO QUE ME HACE FALTA PARA SER FELIZ. SON MUY ESPECIALES Y MUY SENSIBLES TODOS. NO SE PORQUE NO HABÍA DADO ANTES CON UN TAROT ASÍ. YO SE LO DIGO A TODO EL MUNDO, PORQUE YO LO HE PASADO MUY MAL Y ESTOS VIDENTES HAN SIDO SIEMPRE MI APOYO

Si lo pasas mal, apóyate en los buenas y buenos videntes tarotistas


VERSUS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Luzia38 Mar 11 Feb 2020 - 12:22

Yo he hablado con Coral Santamaria lo que no hay en los escritos, esa mujer me encanta como vidente y como persona, es fantástica y puedo decir que en aciertos indudablemente muy buena, yo la suelo llamar por las tardes y si no puedo con ella porque siempre está muy ocupada hablo si con Ámbar que está en las mismas horas que Coral, porque a Salomón no lo pillo esta por las mañanas y yo salgo a las 6 de la tarde y el ya no está cuando llamo, he preguntado alguna vez por él y no lo pillo, una pena, pero bueno Coral y Ámbar siempre me sacan del paso a mí me encantan, son las mejores

Luzia38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.