Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:54 por aceituna

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Hoy a las 0:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Ayer a las 21:10 por Rosh

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 15:42 por Rumba

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Ayer a las 13:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Ayer a las 2:34 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Ayer a las 1:52 por Invitado

» Ayuda sobre trabajos.
Jue 13 Dic 2018 - 15:53 por Leo1977

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Jue 13 Dic 2018 - 13:16 por salamandra

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 13 Dic 2018 - 13:03 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Jue 13 Dic 2018 - 12:07 por Yeni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Jue 13 Dic 2018 - 11:45 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Jue 13 Dic 2018 - 11:25 por Verano

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Jue 13 Dic 2018 - 11:20 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Jue 13 Dic 2018 - 9:52 por Verano

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 13 Dic 2018 - 3:37 por Mariawicca

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Jue 13 Dic 2018 - 1:24 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Jue 13 Dic 2018 - 0:54 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 12 Dic 2018 - 18:23 por Iker

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 12 Dic 2018 - 13:42 por Invitado

TAROT BUENO Y BARATO

TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Minie el Miér 18 Abr 2018 - 19:57

TAROT BUENO Y BARATO LISTA ACTUALIZADA

Hola, He llamado a varios tarot de calidad bueno y barato y me gustaría saber recomendaciones de personas que hayan llamado a algunos que me puedan decir que tal son. Me gusta mucho llamar a los tarot pero mi economía esta un poco floja últimamente, alguien sabe algún tarot bueno y barato?? Gracias

Minie

Re: TAROT BUENO Y BARATO

Mensaje por Pingu el Miér 18 Abr 2018 - 20:06

VARIOS TAROT BUENO Y BARATO RECOMENDADOS

Minie yo estoy llamando últimamente al Tarot de Ana Maria Guzmán en el 806.533.123 es de los tarot más buenos y baratos que hay y que he conocido hasta ahora, de momento estoy hablando con Lucia, me he quedado impresionada el nivel que tiene, es muy buena.

Otro tarot verdaderamente bueno y barato es el de Patricia Acedo 910312219 y 806533291 es excelente el trato que te dan y hay unos profesionales de primer orden.
Hablo por experiencia propia porque en estos * tarots me han acertado todo con máximos detalles y con fechas concretas.

Por tanto puedo decir que aciertan y a lo grande.

Pingu

Mensaje por Caty el Jue 19 Abr 2018 - 12:34

Hola yo estoy igual , para los que estamos cortitos de dinero, este tarot de Ana Maria Guzman es de los mas baratitos, y la vidente que más me gusta es Eva, me ha dado fechas y datos exactos, es muy concreta , la puedes localizar en el 981070123

Caty

Mensaje por Ritaforever el Vie 20 Abr 2018 - 2:12

La verdad es que encontrar un Tarot bueno y barato es muy difícil. Yo el más barato que he encontrado es el Tarot de Ana Guzmán puedes pagar desde los 7€ con visa y es un acierto para los que estamos tiesos. Yo te recomiendo a Erika en el 806533123 o 981070123, saludos

Ritaforever

Mensaje por Cere el Sáb 21 Abr 2018 - 10:46

Holaaaa!!!! Alguien q haya hablado con Flor, de Ana Guzman, en el.... 123 ??? podrían comentar q tal?? Graciasss

Cere

Mensaje por Virgo44 el Sáb 21 Abr 2018 - 11:23

Hola, no se a mi a los que me gusta llamar es a los chicos del Tarot de Ana Guzman 806.533.123 son muy buenos en concreto los videntes Daniel, Manuel y Oliver tienen mucho talento, saludos

Virgo44

Mensaje por Peterpan el Vie 15 Jun 2018 - 11:56

Os doy gracias por las recomendaciones que aqui poneis porque me encanta llamar al tarot pero ando fatal de money y encontrar un tarot bueno y barato es complicado y ahora que llega el veranito es genial poder contar con esto, yo esto hablando con Eva y cuando no esta con Carmen, muy buenas, Eva me dijo que haria un viaje y yo decia imposible porque con mi economia donde voy a ir, pero resulta que me han invitado unos dias asi que estoy encantado porque es cierto lo que me dijo me voy de viaje, solo pago el bus y me invitan al alojamiento asi q genial, Y Carmen me ha dicho que voy a encontrar trabajo en este verano, bueno aunque me quede sin vacaciones pero quiero tener trabajo para poder seguir llamando al tarot, me encanta

Peterpan

Mensaje por Artista el Lun 18 Jun 2018 - 0:44

Ola, yo conozco otro tarot bueno y barato, el tarot de Patricia Acebo, por lo visto llevan años anunciandose en el teletexto de telecinco, la consulta esta bastante bien de precio y parece que tienen mucha experiencia,yo llevo un tiempo consultandolas y a nivel aciertos a mi hasta ahora no me han fallado en nada, con pocas preguntas sacan toda la información tiene para pago con tarjeta en el 910.312.219 y tambien tiene el 8O6.533.291, me parecen bastante buenas

Artista

Mensaje por Minie el Miér 18 Jul 2018 - 2:13

Hola me gusto mucho la referencia que me disteis del Tarot de Ana Guzman, además de bueno, barato,es dificil encontrar un tarot que sea de calidad y barato, pero este me ha gustado, porque me gasto solo unos 7€ la consulta con la visa 981070123, y mi economia lo agradece la verdad, yo hable al final con Flor una pasada, muy autentica, me dijo que era vidente, y se nota mucha que le gusta su trabajo. Y Alexia me hizo tirada de numerologia me salio el numero 8 y me fue explicando su significado, me dio fechas y me salio ya una cosa del futuro que me dijo ella , os pongo estas referencias por si a alguien le pudiera servir

Minie

Mensaje por Ayuda el Vie 27 Jul 2018 - 3:17

Buenas noches. Encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría que me dierais una opinion y luego que me recomendeis algun vidente para mi caso.
Estoy enamorado de 2 personas a la vez siento que quiero a las * incluso le he propuesto a una de ellas tener una relacion los 3..ella me ha dicho que si pero no se como proponerselo a la que ha sido mi novia siempre. La verdad que es dificil pero tengo el corazon dividido y no se que hacer. No siento mas por una que por otra es exactamente igual pienso en las * y me pongo como loco.

Si me podeis decir de videntes buenos para preguntar y que me aconsejen o hacer algo yo que sé. Gracias

Ayuda

Mensaje por mamma el Mar 31 Jul 2018 - 2:14

buscando tarot bueno y barato encontré este foro y llamé al 932...644...188 que comentais mucho e hice una consulta con Irina y luego llamé de nuevo y me pasaron con Mar y me gustó muchísimo la consulta con ellas *. MAR ME GUSTÓ MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO Y LLAMÉ SOBRE LAS 6 DE LA TARDE, ESTÁ MUY SOLICITADA PERO LOGRÉ HABLAR CON Ella lo que se me olvidó fue preguntarle el horario. Mar super clara, concisa, directa y además va al grano sin rodeos que no marea la perdiz. Muy buena persona creo que es andaluza por la voz. También me dijo que se le puede llamar por 806= 806.501.788

No es de las que dices solo lo que quieres oir es muy clara y te dice por allí o por aquí y cosas que yo no pregunto ella me las decía eso lo he valorado mucho, en general muy buena opinión Very Happy

mamma

Mensaje por Testosterona el Lun 20 Ago 2018 - 2:49

Hice una consulta con Miriel del TAROT MALAGA TV 951344680y806474198 me ha encantado no...lo siguiente! Además de haber acertado todo me ha dado muchísimos consejos y me ha dicho que lo que ella sale siempre se cumple. Está muy solicitada por lo que me ha dicho la persona de recepcion

Testosterona

Mensaje por Minie el Lun 24 Sep 2018 - 18:51

hola, he hablado con esa Miriel o Muriel creo que me dijo, no se muy bien, pero si que la verdad es que es muy buena, me acerto muchisimas cosas, me ha dao algunas fechas, a ti te dio fechas, sabes si salen con ella??la he visto muy segura, me ha dao muy buena vibracion, hable tambien con otra que se llama Luna, me dijo la de recepcion que era de las mejores de ese gabinete, que tenia suerte de tenerla libre porque por lo visto esta tambien esta bastante solicitada, la verdad es que me impresiono porque tambien fueron aciertos * detras de otros, en general mi impresion ha sido muy muy buena

Minie

Mensaje por Peterpan el Miér 17 Oct 2018 - 13:38

Hola quiero deciros que encontre trabajo como me dijo Carmen de este tarot 981070123 llevo un mesecito yaaa!!! y ni me lo creo porque la cosa esta super dificil, y me he psasdo mucho tiempo buscando, estoy encantado de haber encontrado un tarot baratito para llamar porque mi economia estaba fatal y me gusta llamar al tarot , ahora me estoy recuperando..seguire llamando me encanta..les doy un 10 a Carmen y Eva que me acertaron

Peterpan

Mensaje por Gothica el Lun 22 Oct 2018 - 19:22

Ola estoy teniendo problemas en el curro, necesito alguna vidente buena, alguien k m aconseje alguna buena para eso, no se lo k va a pasar, esta la cosa mu jodia, esa Carmen esa k dices es buena para eso, a k hora esta??

Gothica

Mensaje por Peterpan el Jue 25 Oct 2018 - 18:10

Carmen ya te digo conmigo ha dao de lleno,y una consulta que hice muy buena con Alexia para un temilla de amor y me ha resuelto bastantes dudas

Peterpan