Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Kraken el Sáb 29 Jul 2017 - 17:38

Tarot barato y fiable de verdad

Hola!!! He encontrado un tarot que es barato y fiable, a ver no es lo mas barato del mundo pero tiene unas videntes excelentes. No sale la media hora 40 euros ni mucho menos. Yo os recomiendo a estas videntes 931517840para pago por visa y 806501919. Decir que me han ayudado muchisimo, cobran barato para la ayuda que dan y las cosas me han salido siempre. Ojo es mi experiencia personal, pero yo las recomiendo

Kraken

Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por yolandera el Jue 5 Abr 2018 - 13:42

hola chicos estoy buscando un tarot barato y fiable que se pueda confiar y sobre todo que den respuestas claras. estoy cansada de tomaduras de pelo...estoy hablando muchisimo con susana, vivky y tambien con Luz...por ahora son las que mas me gustan...para mi gusto son de las videntes mas recomendables que he conocido...estoy llamando mucho al tarot de saray cuando me surgen dudas y me parecen mauy serias y profesionales. no te hacen esperar varios minutos cuando llamas al 806 y eso me gusta....hay gabinetes que para que te pasen con el vidente te dejan 7 u 8 minutos de espera y eso no me gusta porque eso te lo estan cobrando...yo hablo con el tarot de saray vargas luna en el 806501919

yolandera

Mensaje por Yayi el Jue 10 Mayo 2018 - 20:13

Hola he encontrado un tarot mas economico aun y que esta muy bien , es el de Ana Guzman , tienen la tirada por visa desde 7 euros, alguien que haya llamado y de opiniones??

Yayi

Mensaje por Paciente el Vie 11 Mayo 2018 - 1:23

Yo suelo llamar a ese tarot de Ana Guzmán porque ando justito de dinero y si la verdad es que es barato y bueno

Paciente

Mensaje por XeLo21 el Lun 14 Mayo 2018 - 16:58

Luz y *·# del 931...517...840 y 806...501...919 muy recomendadas! Muchas verdades y aciertos ademas de * chicas encantadoras de verdad y acertadas. Tambien un tarot barato y fiable el de ana guzman, me gusta muchisimo Oliver, Eva, Erika y Lucia 806...533...123y 981..070..123

XeLo21

Mensaje por Cere el Mar 15 Mayo 2018 - 17:23

Hola, alguien habló con Flor de Ana Guzman, 9..123???
Pueden comentar como les fue?

Cere

Mensaje por Fantasia el Dom 17 Jun 2018 - 18:28

Tarot barato y fiable muy recomendado

Hola yo con Flor no he hablado yo con la que suelo hablar es con Alexia, me gusta mucho porque sabe conectar conmigo, ademas es una persona de fiar, porque es verdad que contarle nuestras historias a cualquiera pues no, a mi me gusta una persona que sea de confianza vamos que sea mi confidente y no vaya contando mis cosas por ahi, y creo que Alexia  me da la confianza suficiente para contarle mis temas personales, ademas ella me da siempre las respuestas que yo necesito y de momento me esta resolviendo mis asuntos, yo me quedo muy tranquila con ella

Fantasia

Mensaje por Cere el Vie 22 Jun 2018 - 20:19

Hola ya lo puse en otro hilo...pero..
Alguien que haya consultado a Estrella, del tarot Ana Guzman, 9..123??
Agradecería opiniones

Cere

Mensaje por loquita el Sáb 23 Jun 2018 - 12:35

Hola yo suelo llamar al 91O...312...219 que también es barato y fiable, tienen la consulta desde 9€, el minimo son 10 minutos y luego tienen otra consulta de 1hora a buen precio yo he llamado y esta bastante bien porque te da tiempo de mirar muchas cosas

loquita

Mensaje por Patxy el Sáb 23 Jun 2018 - 18:02

A mi me gusta mucho la palabra de Natalia del 935003073  y del 932644127/806501582 Ainhoa yo me fiaria de ella una vez me paso que me acerto en una cosa y en otra parecia que no pero al final si fue asi como el me dijo, todo dio un giro de 180º, Aurelia para mi muy buena tambien del 931517834

Patxy

Mensaje por depalma el Sáb 23 Jun 2018 - 21:51

Patxy, resulta que hoy no estaban estos tarotistas y me han pasado con Maria que es muy buena al parecer. Y esto os lo pregunto a todos, creéis que el estado de ánimo influye? del consultante me refiero .... yo llevo unos días horribles y no se si esto ha podido propiciar una tirada extraña porque no me cuadraba nada...

depalma

Mensaje por Patxy el Mar 26 Jun 2018 - 11:37

Yo creo que si que el estado de animo puede influir en el desarrollo de la tirada, de que numero es Maria dices??

Patxy

Mensaje por Archi el Mar 26 Jun 2018 - 11:46

Lo del estado de animo podría ser, aunque lo normal es que la vidente conecte muy bien con el consultante, ellos suelen detectar tu estado de animo, a mi me paso una vez que yo consulte con Maria la del 935003073 no se si es la misma que la tuya , pero con ella todo dio un giro sin yo esperármelo, asi que me quede sorprendido por el acierto que tuvo, porque yo creía que iba a ser lo que yo pensaba y al final no, vamos yo te hablo desde mi experiencia, a mi Maria me parece muy buena

Archi

Mensaje por Fantasia el Dom 1 Jul 2018 - 15:57

Hola he conseguido hablar con Flor del 981.070.123, me ha impresionado un poco, me ha dicho que ella es vidente y ha sido una lectura como muy autentica, no se si me explico, se nota que le gusta lo que hace y que sabe mucho del tema. Conmigo ha sido muy sincera y muy directa, no solo me ha leído las cartas, me ha aconsejado sobre un tema que yo no estaba segura y me ha dicho un poco lo que tengo que hacer, ha sido muy clara conmigo...la verdad es que me ha gustado bastante...
Que tal te fue a ti Cere???

Fantasia

Mensaje por Cere el Miér 4 Jul 2018 - 12:59

Con Flor ha pasado el plazo que me dio y nada... Así que no se..
La que más se ha aproximado en cuanto a aciertos ha sido Estrella, del núm 9..123

Cere

Mensaje por Fantasia el Jue 5 Jul 2018 - 3:24

Hola Cere tengo entendido que en tarot los plazos suelen ser aproximados, a mi con Flor me fue genial tuvo muchos aciertos en la llamada, además de darme consejos y fue muy sincera y directa como ya dije...
Con Estrella a que hora se puede hablar con ella??Si dices que es buena quiero llamarla para comparar a ver que tal

Fantasia

Mensaje por Fantasia el Jue 5 Jul 2018 - 13:39

He leído en el foro que en el tarot de Susana Cobos hay muchas muy buenas y muy recomendadas, hablan mucho de Susana, Vicky, Valentina, ,Cristal, Luz...a mí me gustaría llamar alguna para ver
Sino llama a Alexia del 981.070.123 es muy buena tambien

Fantasia

Mensaje por Salada el Jue 5 Jul 2018 - 18:30

Pues yo estoy probando, he llamado al 932644188  tarot de Susana Cobos  y con todas las que he hablado hasta ahora superbien, la ultima vez hable con miriam, Mónica y fredi y los * me han coincidido
Con quien has hablado tu?? A veces puede pasar q no conectamos bien con la vidente ese día a mi alguna vez me ha pasado, pero con ese tarot hasta ahora bien yo estoy contenta en general

Salada

Mensaje por Anhelo el Sáb 7 Jul 2018 - 3:50

He llamado a las que recomendais del tarot barato y fiable y os cuento me han atendido muy bien en la consulta de Ana Guzman tenia poco saldo en la tarjeta pero necesitaba consultar con urgencia y me ha gustado muchisimo. 981070123 y 806533123. Me podeis recomendar mss tarots baratitos y certeros?

Anhelo

Mensaje por loquita el Lun 16 Jul 2018 - 14:54

Anhelo has llamado al que yo dije?? al 91O...312...219 ?? también es barato y fiable, tienen los 10 minutos a 9€ y también tienen una consulta de una hora a un precio razonable, , si llamas pregunta por Patricia o Nora, son las mas acertadas que yo te recomiendo de ese tarot

loquita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente