Últimos temas

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Luchalibre el Jue 6 Sep 2018 - 2:43

Hola abro un post de videntes buenas y baratas para que podamos hablar de las videntes más buenas que hayamos consultado y que la consulta sea barata que no suba de precio.
Precisamente yo diría que el tarot de Ana Guzman es muy barato el 981070123 y 806533123 y Cecilia, Alexia, Matilde y Diana son unas joyas que vale la pena totalmente consultar con ellas.

Del foro he hablado con algunas del tarot de Patricia Acedo que tambien tienen precios muy competitivos, como *·#, Julia, Nora y Raquel, que me han gustado muchísimo siempre y son muy fiables para datos precisos y fechas 910312219y806533291

Luego otras que son una pasada son Alba La Portuguesa y Mariam del 931517834y806501831 las he llamado varias veces y tambien aciertan.

He hablado con el tarot de Coral Santamaría, Coral es buenísima y Elena tambien 961289417

Bueno, id poniendo más videntes buenas y que sean económicas en consulta para que podamos hacer comparaciones

Luchalibre
Invitado

Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por lavirgendelacueva el Dom 16 Sep 2018 - 3:43

hola sabes si alguna vidente de las que has puesto utiliza el tema de las runas?? me han dicho que para hacer una pregunta concreta que tengo que hacer para un tema personal llame a una vidente que use runas y asi me pueda orientar en este tema, no sabras de alguna que me puedas recomendar??

lavirgendelacueva
Invitado

Mensaje por Yinyan el Dom 16 Sep 2018 - 19:45

Llama a Carlota o Marisol 935003073 ambas usan runas

Yinyan

Mensaje por Rubí el Lun 17 Sep 2018 - 0:44

Hola, en el tarot de Saray 806501919 y tambien en el 931517840 hay otras muy buenas en runas y tarot son Maria y Adela , hacen una lectura muy buena y precisa, para mi son de las que aciertan en el presente y el futuro, muy recomendables

Rubí

Mensaje por puntoycoma el Vie 28 Sep 2018 - 0:22

Yo cuando llamo tambien me gusta preguntar un poco si son tarotistas o clarividentes, si usan cartas o que tipo de tarot, no soy muy entendida , pero si he leido por hobby, y me gusta saber con que trabajan para hacerme una pequeña idea, de las que llamo yo que tengan mas curriculum son las de maria dolores del prado 931 517 849 Pilar para amor o Mercedes si vas a preguntar en general hace buena tirada

puntoycoma
Invitado

Mensaje por Chus el Miér 10 Oct 2018 - 13:06

Una buena vidente tambien tiene paciencia porque yo soy una persona muy exigente conmigo misma y reconozco que un poco puñetera y a veces hago mil preguntas y mil que me responden y a veces no escucho o mejor dicho no quiero escuchar lo que me dicen y me pongo cabezota y le digo que imposible que eso vaya a ser asi, como me paso la ultima vez que ya me di con un canto en los dientes por no quererme creer lo que me decian y salio todo todo como dijeron y yo no me lo podia creer pero fue asi me acertaron todo... yo suelo hablar con las de este gabinete 931517834 que ya me conocen y son las que me soportan jejeje

Chus
Invitado

Mensaje por lavirgendelacueva el Mar 23 Oct 2018 - 12:04

Llame a Carlota del ..073 me dio una respuesta segura,fue justo lo que necesitaba, Marisol la he visto muy recomendada para temas del amor, pero no la he llamado porque no es mi caso, por suerte en el amor me va bien, tambien a Maria y Adela del ..840 todas me dieron la misma respuesta, al final he escapado tal y como me han dicvho, estoy contenta con el resultado

lavirgendelacueva
Invitado

Mensaje por Yinyan el Vie 2 Nov 2018 - 13:02

Carlota es que habla muy segura, a mi desde luego es de las que mas me gustan y Marisol es sobrenatural esa mujer acertando..
Del 931517840 a mi la que mas me gusta es Manuela y Jimena son mas o menos del mismo estilo, pero muy buenas también acertando

Yinyan

Muy buena vidente!!!

Mensaje por encuentro el Jue 15 Nov 2018 - 2:39

Para mi de las mejores con las que he hablado Vicky 932644188 la que esta de madrugada, que aparece muchisismo en este foro y fue a una de las que llame, y comparando con otras me quedo con esta, su experiencia y la forma de hacer la tirada lo dice todo, a veces nos encontramos videntes unicas y creo que ella lo es

encuentro
Invitado