Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 15:10 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 14:30 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 14:26 por Isi

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 14:16 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 14:05 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 13:18 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 12:53 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 12:36 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 12:33 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 12:01 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 11:18 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 10:34 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 10:11 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 9:44 por Medea

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyAyer a las 14:54 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyAyer a las 13:28 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyAyer a las 13:05 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Apurada el Lun 27 Abr 2020 - 11:59

Hola chicos/as, estoy algo apurada porque necesito llamar ya a una consulta de tarot y videncia que sea de 10 min y barato, es algo corto y conciso y todas las líneas a las que llamo me dicen que son mínimo 20 minutos y yo ni tengo pasta ni necesito tanto tiempo. ¿Conocéis algún tarot con tarjeta económico recomendado? Gracias de verdad, estoy apuradísima.

Apurada
Invitado

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Cebolleta el Lun 4 Mayo 2020 - 8:32

Tarot muy bueno con consultas de tarot y videncia desde 10 minutos barato

Hola, llama a estas - 806499448 - también puedes pagar con tarjeta en este teléfono 912909833 - son de las más baratas que he encontrado, tienen consultas de tarot y videncia para llamar desde 10 minutos, aunque a mí me compensa llamar más, 20 minutos o media hora según vea lo que voy a preguntar, la media hora sale tirada de precio también, comparada con otras líneas a las que he llamado, estas son buenas y tienen buenos precios. Ánimo, espero que te puedan ayudar.

Cebolleta
Invitado

CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO Empty Re: CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO

Mensaje por Apurada el Mar 5 Mayo 2020 - 13:05

Muchas gracias por tu ayuda y recomendación cebolleta, llamaré hoy mismo la verdad porque necesito preguntar algunas cosas y espero que sean videntes sin preguntas para ir más rápido, pero vamos que si como tú dices a lo mejor me sale mejor sacar un rato más largo y aprovechar algo de oferta por coger la media hora. De todas formas, gracias, os sigo leyendo.

Apurada
Invitado

Mensaje por Espe el Mar 23 Jun 2020 - 9:44

¿Consultas de tarot y videncia desde 10 minutos y económico?

Parece una locura pensar esto, pero si que hay consultas de tarot y videncia de 10 minutos y además muy económicas. Pero la verdad es que mientras que conectas y todo con la vidente se te va un poco el tiempo, al menos eso es lo que me pasa a mí. He ido viendo que a medida que ido consultando al final sale mejor coger la llamada de duración más larga.

Esto lo quiere decir que las consultas de tarot y videncia desde 10 minutos no sean aconsejables, porque a veces solo queremos una respuesta corta, o una cuestión que no requiere de tanto tiempo y la verdad es que está muy bien.

Para estas características, consultas de tarot y videncia desde 10 minutos yo llamo a esta línea del tarot de Ana Guzmán 981070123 y mejor imposible. Barato y muy bueno en general.

Espe
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:19

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Marilena01 el Lun 5 Oct 2020 - 11:02

Barata consulta de videncia y tarot desde 10 minutos

Seguro que todos conocéis al tarot de Ana Guzmán de eso no me cabe duda, es un tarot que tiene consultas de videncia y tarot desde 10 minutos muy baratas.

Pero yo quiero deciros que casi por el mismo precio y con totales aciertos, en mí cosa, el Tarot de Patricia Acebo 910312219---806533291 es una locura de espectáculo. No hay nada mejor que tener una consulta de videncia y tarot con ellos para saber que estás en buenas manos. 1000% recomendables.

Marilena01
Invitado

Mensaje por Emily el Miér 21 Oct 2020 - 14:41

Las consultas de tarot y videncia desde 10 minutos y que sea barato, no es difícil de encontrar por este foro, y es que casi todos los que ponemos por aquí no necesitas empeñar el oro de la casa para llamar.

Yo llamo al tarot de Anabel de los Santos y he alucinado con las consultas de tarot y videncia desde 10 min barato que tienen, en tan poco tiempo han sabido resolver mis inquietudes, y es que si son directas y claras y van al grano no hace falta mucho más, a no ser que quieras profundizar. Por eso mismo yo las recomiendo, son muy buenos y de precio está genial. 932.64.41.27.

Emily
Invitado

Mensaje por Viko el Lun 26 Oct 2020 - 19:04

Consultas de tarot y videncia muy baratas

Hola chicos pues para mí unas buenas consultas de tarot y videncia muy baratas son las del tarot de Coral Santamaría ya hace casi un año que llevo hablando con ellos y la verdad es que por poco dinero me han resuelto muchas dudas, yo es verdad que no solo consulto 10 minutos a veces llamo mucho mas, pero porque pregunto muchas cosas, pero ya digo que no me gasto mucho, he llamado a tarots bastante mas caros, pero me han atendido videntes de poca monta y yo la verdad es que no estoy para perder ni tiempo ni dinero, e imagino que todos pensáis como yo, por eso creo que compartir aquí videntes buenas por poco dinero es lo que nos hace falta, para mí a este tarot le doy un punto a favor con respecto a otros en cuanto a calidad/precio, yo suelo pagar con tarjeta, este es el teléfono al que yo llamo 961 289 417 y se puede elegir lo que te quieres gastar así que no se puede pedir más, yo estoy encantado.

Viko
Invitado

Mensaje por Mireia el Lun 9 Nov 2020 - 9:40

La consulta de videncia y tarot desde 10 minutos económica

Buenas chicas y chicos, pues yo con los que hablo porque sus consultas de videncia y tarot desde 10 minutos económica es lo más, son con las niñas del tarot de Saray 931.51.78.40. sin reparo les pregunto todo lo que me afecta y me preocupa, y por suerte he dado con las mejores, porque gracias a sus visiones estoy cada día más cerca de conseguir mi objetivo. Jimena me encanta, al igual que Carolina y Ruth, están de noche e incluso de madrugada como Ruth que cuando no puedo dormir me alivia bastante.

Mireia
Invitado

Mensaje por Lusy. el Sáb 28 Nov 2020 - 0:30

Chicos ¿qué tal? me conecto porque acaban de acertarme otra vez Cecilia, Ana y Ángela del tarot de Ana Guzmán, estoy contentísima me quedaba unas cosillas y ha salido todo hoy, tenía que contarlo, así que estoy encantada yo lo sigo diciendo, estas consultas de tarot y videncia son de los que más económicos desde 10 minutos de lo más baratos que tiene la consulta y de lo mejorcito en videntes acertando Very Happy

Lusy.
Invitado

Mensaje por Jessi74 el Mar 1 Dic 2020 - 11:03

Recomendación de consulta de tarot y videncia desde 10 min barato

Foro, recomendarme una buena consulta de tarot y videncia desde 10 min barato por favor, no sé que hacer con varias cosas que tengo en la cabeza, y no sé ni por donde empezar. Necesito alguien que sea certero y muy bueno. Y si puede ser barato. Gracias foro.

Jessi74
Invitado

Mensaje por Lusy. el Miér 30 Dic 2020 - 1:52

En serio Jessi74 de lo más barato que hay en consulta de tarot y videncia desde 10 minutos, llámate a Ana Guzmán te digo los teléfonos si quieres para que pruebes con ellas, el fijo para pago con visa 981070123 y si necesitas también te digo el 806533123 que tienen, puedes llamar a cualquier hora te atienden, yo estoy muy contenta y no sólo por los precios sino porque hay muy buenas videntes con las que puedes consultar, intenta hablar primero con Ana si puedes ella seguro que te puede ayudar, es de las que más sabe, aunque son todas muy certeras y ya te digo de precio yo hasta el momento no he visto nada más económico y bueno que este tarot.

Bueno y desearos a todos unas muy felices fiestas y buena entrada de año. Esperemos que este nuevo año sea mejor, a mi me han dicho que si, yo tengo muy buena esperanza de que seguro que todo va bien, un abrazo grande chicos santa

Lusy.
Invitado

Mensaje por Jessi74 el Vie 15 Ene 2021 - 12:55

Gracias Lusy, voy a probar con esa consulta de tarot y videncia barato desde 10 minutos, en unos días, que estoy a la espera de cobrar un trabajo. Gracias de verdad.

Jessi74
Invitado