Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA

Mensaje por Cuate el Sáb 28 Abr 2018 - 0:15

Hola Foreros!!! que os parece si ponemos aqui nuestras opiniones sobre Buenas Videntes en Tarot, Astrologia y Numerología. Mi humilde opinion, una buena Vidente Tarotista, no solo debe saber sobre el manejo de las cartas de tarot, sino debe trasmitirnos con su voz, plena confianza y seguridad para guiarnos en nuestro camino hacia las respuestas que necesitamos. Ademas si encontramos Tarotistas que complementen sus conocimientos , con Astrologia y Numerologia , pues mucho mejor, pongamos aqui nuestras recomendaciones, un saludo.

Cuate

Re: BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA

Mensaje por Topi el Sáb 28 Abr 2018 - 1:00

Buenas noches, hay una vidente muy buena que yo recomiendo que es ALBA DE LA LINEA DE LA VERDAD el telefono es 931517834, cuando yo la consulte a mi  me ha ayudado a conocerme mejor, me hablo tanto del presente como del pasado, me dijo cuales eran mis puntos fuertes y como potenciar mis cualidadaes para tomar mejores decisiones, asi he podido cambiar algunas cosas que me bloqueaban.A mi me encanta, un saludo.

Topi

Mensaje por Sibarita el Lun 14 Mayo 2018 - 13:35

Hola, de ese gabinete a mi me gusta Monica, conmigo ha sido muy certera y muy cercana hablando, a mi me gusta que me digan las cosas muy claras y pero de modo delicado , para mi Monica lo logra, por lo que considero que es un acierto

Sibarita

Mensaje por Menta el Miér 16 Mayo 2018 - 1:39

Buenas, ya lo he dicho en otro hilo, aunque creo que tengo que ponerlo aqui tambien, ya que esta chica tambien es Vidente y muy buena la verdad, se llama Ainhoa y esta en el Tarot de Susana Cobos, me gusta mucho porque es muy cercana, no hace preguntas , todo lo habla ella, es como una amiga, a mi me ha resuelto muchas dudas, estoy con un tema delicado de salud y ademas mi ex se ha alejado por el mismo y lo llevo bastante mal la verdad, Ainhoa ha sido como una amiga, ahora estoy a la espera de algunos recultados, de tipo medico y tambien me dijo que mi ex se tiene que poner en contacto a si que si sale ya contare

Menta

Mensaje por Moni el Sáb 19 Mayo 2018 - 2:28

Hola para mi una buena Tarotista que ademas es vidente, es Patricia de la Linea de la Verdad, te va diciendo las cartas que le salen y te lo explica todo muy bien, es como si estuvieras con ella cara a cara viendo sus cartas, a mi me ha gustado mucho, muy clara hablando y sincera, a mi me dijo todo, tanto lo bueno y lo malo, vamos la realidad y me ha dado algunos consejos para poder afrontar mi situación y tomar las decisiones cuando llegue el momento, de fechas no se pero cuando llegue el momento dire, de momento pinta bien...

Moni

Mensaje por Dolce el Lun 4 Jun 2018 - 19:52

Yo de la Linea de la verdad, me gusta Mariam que ademas de vidente es Medium, cuando hace la tirada te situa en las cartas y te lo refleja en la vida, en mi caso consulte sobre un tema de amor y me dijo donde estoy situada sentimentalmente en la vida de la persona que estoy conociendo, además me ha dado varios consejos, porque tengo novio y no se si dejarle e irme con este chico, y me ha ayudado bastante a tomar una decisión , además de que me ha advertido de no adelantarme a las cosas, me ha gusta mucho, la recomiendo

Dolce

Mensaje por Destino el Miér 6 Jun 2018 - 12:41

He hablado con Mamen, me ha gustado mucho, me ha dicho que a parte de tarotista es vidente, va sin rodeos , muy clara y resuelve situaciones, a mi a parte de fechas me ha dado muchos consejos, es muy cercana , te habla como una  amiga y esta dispuesto a escuchar, me dijo que que iba a ser mi guía espiritual y estaba aquí para ayudarme y la verdad cuando estamos decaidos y no sabemos por donde tirar, ella hace el momento lo mas agradable posible , siendo sincera y es verdad que dice las cosas de modo delicada, es bastante profesional por su parte que te diga las cosas como son sin rodeos, pero sin llegar a herirte e intentando dar una solución, se lo agradezco, es muy agradable...

Destino

Mensaje por Sorpresa el Vie 8 Jun 2018 - 0:22

Vicky del 932.644.188 esta super recomendada es vidente, y numerologa y tambien trabaja con Tarot Egipcio, la ultima vez que hable con ella me fue diciendo las cartas que me salían y me explico muy bien lo que me querían decir según el tarot egipcio que por lo visto es * de los mas antiguos y mas precisos, las cartas según la mitología egipcia incluye * valores en clave: * espiritual y otro adivinatorio, para los que nos gusta el tema del Tarot, me parece muy interesante la verdad...y Vicky es experta en el tema...

Sorpresa

Mensaje por Spirit el Miér 13 Jun 2018 - 1:46

Hola, en este ultimo numero 188 hay otra vidente muy buena, espiritual, maestra de maestras como ella misma dice, con mucha experiencia que se llama Aurora, se la puede preguntar de cualquier tema que ella te hace tirada general, va explicando las cartas que van saliendo y va respondiendo con mucha seguridad, lo que a mi me crea mucha confianza, me gusta mucho

Spirit

Mensaje por Pau el Dom 17 Jun 2018 - 1:09

Y con Diana del 188 no habeis hablado?? es muy buena , es astróloga, a mi me analizo los astros y la alineacion planetaria y me dijo como iba a ir el rumbo de mi vida, tambien es muy sincera, y acertada en fechas, mi ex me llamo para ver como me iban las cosas tal y como me dijo Diana, nos hemos llevado 12 años de relacion y despues de romper el ha estado con otra persona hace poco, pero Diana me aseguro que esa relacion no iba a durar mucho que se romperia antes del verano porque el despues de tanto tiempo sigue pensando en mi, pues el otro dia como he dicho mi ex me llamo le note como apenado y luego me he enterado que rompio su relacion tal como me dijo Diana y ahora quiere volver conmigo, yo estoy que ni me lo creo, vamos Diana me ha acertado en todo, es muy buena

Pau

Mensaje por Comba el Miér 27 Jun 2018 - 1:43

Buenas noches,pues yo de ese numero 188 conozco a una muy buena vidente que es numerologa y da una consulta muy precisa, Marisol, a mi me dijo que me salian * 9 en mi tirada de numerologia y eso decia que era buena suerte y la verdad es que ultimamente la suerte me acompaña, me esta saliendo todo genial, han sido 3 aciertos con ella y estoy contenta de poder celebrarlo, he vuelto con mi ex, me han llamado para trabajar y he aprobado el carnet de conducir por lo que vamos de momento no le puedo pedir a más a la buena vida y a todos los aciertos que ha tenido conmigo Marisol

Comba

Mensaje por Coty el Lun 16 Jul 2018 - 20:09

hola he llamado al 806 501 788 y he hablado con Paula me ha dicho que es numeróloga me salido un 7 en la tirada y me ha dicho que eso quiere decir que me vienen tiempos chungos, mi ex tiene sentimientos pero no va a volver conmigo, porque no quiere una relación seria, Paula me ha hecho ver la realidad, y la verdad es que este hombre me está haciendo demasiado daño, le agradezco su sinceridad, no que es una vidente que me lo pinté todo bonito y me adorne mi vida si no es de las que me dice la verdad, creo que una buena vidente ante todo debe decir la verdad y Paula desde luego que la dice

Coty

Mensaje por Crusty el Vie 28 Sep 2018 - 19:15

Yo de las que he llamado, las uqe he visto que tienen un buen nivel y bastante amplio son las de esta línea 935.00.30.73, a mi me gusta preguntar antes de hacer la consulta lo que sabe hacer la vidente, esta Clara que me dijo la teleoperadora que es vidente, tarotista y numerologa, Marisol me dijo que era también astrologa y me parece que usa runas por lo que me dijo, Carlota da respuestas con el péndulo, con respecto a estas líneas a mi me parece que estas son bastante completas

Crusty
Invitado

ORACION CON MAGIA BLANCA PARA QUE TE BUSQUE

Mensaje por eliu el Miér 10 Oct 2018 - 18:11

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración * veces, en * sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los * ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en * minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Mostrar menos

eliu
Invitado