Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

+8
Indecisa74
Romi123
Adri
Zumzum
yolandera
Fashion
Tensada
Freskibiris
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Freskibiris Mar 19 Jun 2018 - 2:10

Puedes consultar con estos gabinetes de tarot fiables y buenos de calidad que sin duda te ayudarán con videntes buenos y fiables que aciertan en todo lo que preguntes. 



Muchos de los videntes que están aquí son totalmente contrastados por los aciertos que han tenido a muchos usuarios del foro, y es una forma de conocer a los gabinetes de tarot buenos y fiables que hay en el mercado. 


GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine16
Gabinetes de tarot fiables y buenos

Utilidades de un gabinete de tarot bueno y fiable



Un gabinete de tarot bueno y fiable puede ayudarte de verdad a que tus dudas queden resueltas, y también a conocer los problemas y entresijos de tu situación sentimental. 

¿Cuando volverá? ¿Hay una tercera persona? Son algunas de las preguntas que pueden quedar resueltas llamando a un buen centro de tarot donde interpretarán las cartas con la máxima experiencia. 

Cuando necesitamos consultar para temas sentimentales, no podemos confiar en cualquiera, por lo que aquí tienes a un servicio de gabinetes de tarot con máxima fiabilidad en aciertos.

Freskibiris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Tensada Miér 20 Jun 2018 - 1:16

Pues mira de gabinetes de tarot recomendables no sé exactamente porque yo llamo preguntando por alguien en concreto normalmente, yo soy de leer y poco escribir, pero últimamente he visto que no se habla de algunas videntes que a mí precisamente me están acertando un montón de cosas y llevo un mes y medio consultándolas

2 gabinetes de tarot buenos y fiables que no fallan


María 931517840 es muy acertada también la puedes localizar en el 806501919
Aroa a mí me gusta mucho 931517834 da fechas y se aproxima muchísimo
José yo solo lo he llamado al 806501831 es un encanto de chico y también súper sincero

Para amarres de amor Alicia Collado es la mejor, se de chicas que les han funcionado, hace trabajos muy buenos, se le escribe por wasap 664042888

¿Qué tipo de cosas me han acertado los gabinetes de tarot fiables y buenos?


Pues me han acertado primero la venta de un piso, María me dijo el importe de venta que me iban a ofrecer y que tenía que aceptarlo porque si no iba a tardar mucho en venderse y me ofrecieron ese dinero


GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine17
Gabinetes de tarot muy fiables y buenos
Aroa me ha acertado que voy a tener niño y que iba a ser de 8 meses y ha sido así
José me comentó una cosa que me llamó la atención e iba ser la operación de rodilla de mi madre sin yo decirle nada me dijo a tu madre la operan de la rodilla en pocas semanas y me quedé en shock.

Así que estos para mí son recomendables, todos están en gabinetes fiables y bueno

Tensada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Fashion Miér 20 Jun 2018 - 1:44

Tensada a mí me gustan muchísimo de las que has puesto del ...834 son de la Línea de la Verdad y he hablado muchísimo con Aroa, es de lo mejorcito que tienen en ese gabinete de tarot fiable, y muy demandada lo malo es que siempre tengo que esperar para hablar con ella y eso por algo será jajaja, es muy buena.

Lo mejor de los gabinetes fiables y buenos para consultar

Lo bueno es que en ese gabinete de tarot bueno y fiable es que te dejan coger cita para hablar con ellas así que siempre acabo en la lista de espera jajaja, es una mujer super franca, Aroa y su lectura muy buena la interpretación y el resultado y coincido contigo se aproxima muchísimo en fechas.

También me gusta mucho  Fátima la que es médium, magnifica trata cualquier tema que sea de amor, trabajo, dinero, es muy completa y además pone mucha  atención, habla de forma muy clara y acierta machismo, también Teresa Coso no se si la conocéis es una señora que pasaba consulta por la tele hace tiempo ahora pasa consulta aquí, es muy buena, muy autentica, tiene un alto nivel de aciertos, recomiendo a esa señora, yo desde que consulto con ella me lo averigua todo, en futuro es muy buena.

Fashion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Tensada Miér 20 Jun 2018 - 2:03

Gabinetes de tarot muy muy buenos y fiables

Estoy totalmente de acuerdo, yo del 931517834 y del 806501831 me gusta mucho también Teresa Cobo no hace preguntitas...y es buena además son muy serios en este gabinete de tarot fiable, donde se asocian tarotistas independientes por lo que me dijo Teresa no es un call center.


GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Buenos10
Gabinetes de tarot buenos y fiables
Sino llama a María, Laura o también a Jimena del 931517840 a mi María y Laura me hicieron llorar porque me describieron un problema que yo no le había contado nada. ¡¡¡Me sentí desnuda con ellas, y son una maravilla!!!

Tensada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por yolandera Miér 20 Jun 2018 - 3:35

Yo he llamado muchas veces al tarot de Saray ya lo dije en su día 806501919 y 931517840 por ahora esas son las que me aciertan son un gabinete de tarot serio y confiable...

¿Qué debe tener un gabinete de tarot fiable y bueno?

Para mí un buen gabinete de tarot fiable y bueno tiene que cumplir unas cuantas cosas para que la consulta sea perfecta, os digo porque llevo buscando bastante tiempo gabinetes de tarot fiables y buenos y esto es lo que yo creo que deberían cumplir todos:

- Que haya buenas videntes que aciertan
- Que vayan al grano, nada de rodeos, extenderse con cosas que no tienen sentido y que no van con lo que he preguntado
- Que no mientan, quiero videntes que me digan la verdad, lo que ven, aunque duela
- Que den fechas concretas, lo más aproximadas posibles y que me acierten
- Y el tema económico, los precios que tengan buenos precios, que he llamado a gabinetes de tarot de consultas de las caras y no me han resuelto nada, después de pagar un pastizal

Llevo bastante tiempo buscando gabinetes de tarot fiables y buenos, y me ha ayudado mucho el tema de leer las opiniones de los foros a la hora de elegir buenas videntes y bueno creo que estas cosas son esenciales para que un gabinete sea bueno y fiable, de momento puedo decir que en el tarot de Saray se está cumpliendo todo, ¡¡¡son muy recomendables!!!

yolandera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Tensada Miér 20 Jun 2018 - 3:36

Yolandera, ¿Quién te atiende a ti normalmente en el gabinete de tarot de Saray? Yo hablo siempre con María, Laura o Jimena son muy buenas, en fechas y aciertos

Estoy también de acuerdo contigo, esas son las condiciones que se tienen que cumplir para que sea un buen gabinete de tarot, serio y bueno

Videntes confiables de gabinetes de tarot bueno

Yo también he llamado mucho, pero siempre he mirado más por las recomendaciones de la gente más que por el gabinete en sí, y llamo preguntando por videntes en concreto, viendo las que os van acertando voy llamando, por eso he hecho mi listado personal de videntes buenas serias y fiables con las que se puede contar para hacer una buena consulta

A mí también me ha ayudado mucho leer el tema de foros y eso porque he podido buscar, comparar y sobre todo probar y así os puedo asegurar que esas son totalmente videntes confiables, muy buenas a las que llamar.

Tensada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Zumzum Vie 22 Jun 2018 - 18:19

Hola, y ¿sabéis algo de Marga la Medium del 931517834? he leído que es muy buena vidente, de las mejores que hay, estoy leyéndome todas las páginas del foro, buscando algunas videntes buenas o algún gabinete bueno y fiable, he llamado ya a unas cuantas, pero estoy a la espera de que me acierten futuro, mientras tanto sigo llamando para comparar opiniones. ¿Me podéis decir a quien llamar quesea buena o bueno y de fechas y acierte? Me gustaría la opinión de un chico que sea vidente que os haya acertado ¿A quién me recomendáis?

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Adri Mar 26 Jun 2018 - 2:41

Mi opinión de Marga la médium del gabinete bueno y fiable de la línea de la verdad

Yo hablé con Marga la médium también leí que era muy buena, de las mejores de ese gabinete fiable y súper bueno y por eso la llamé, y me ha parecido super acertada, me emocione mucho cuando hable con ella, quería que me lo dijera todo y cada cosa que me ha ido diciendo, cada palabra muy cierta, hacía tiempo que no me hacían una buena lectura, la verdad es que yo también sigo mucho las recomendaciones de lo que llama la gente y confirmo que es muy buena.

A mi me parece increíble la de cosas que pueden acertar las videntes, cuando son buenas, porque no todas lo son, cuando alguien tiene don de la videncia eso se nota, hay cosas que solo se yo y no sé cómo las pueden acertar a mi Marga me ha acertado cosas super personales y también me ha sorprendido mucho porque me acertó una cosa que me paso al día siguiente de hablar con ella, así que mi opinión hacia ella es buena

También he leído mucho de un vidente que se llama José, por si le conoces, ¿sabéis a qué hora esta? y ¿si es del mismo tarot fiable y bueno de Marga?

Adri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Zumzum Lun 9 Jul 2018 - 1:24

En los gabinetes de tarot bueno están las videntes fiables y acertadas

Hola, a mí también me ha gustado mucho Marga, al final la llamé y la verdad es q es buenísima acertando, y muy atenta y se le nota mucho las ganas de ayudar que tiene, me ha transmitido mucha confianza, y bueno encima también tengo que decir que me ha acertado, da plazos costos de acierto por lo que veo porque a mí también me acertó al poco de hablar con ella.


GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine15
Gabinetes de tarot muy buenos y fiables
Si he leído cosas de ese José que dices, estaría bien llamarle por tener la más opiniones, sí que está en el mismo fiable y buen tarot de Marga por lo que he leído, pero no se su horario, yo voy a llamar a ver que me dicen, además quiero consultar más cosas, con Marga o con José o con alguien bueno.

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Romi123 Lun 23 Jul 2018 - 17:07

En los tarot fiables e hiper buenos se encuentran videntes muy buenas

José está en estos teléfonos 931517834 y 806501831, yo he intentado hablar con José y también con Marga, pero no pude porque estaban ocupados y había que coger cita, casi cuelgo, pero la teleoperadora me dijo que por qué no hablaba con Carmen que era muy buena, que en ese gabinete de tarot bueno, son todos hiper buenos.

Me insistió y por eso lo hice, la verdad es que me gustó mucho la seguridad con que me dijo las cosas, además no tuve que hablar prácticamente nada, fue ella la que me lo dijo todo, es una mujer que se apoya mucho en lo que dicen sus cartas y por lo que se ve no mienten, porque me ha acertado bastantes cosas aunque estoy a expensas de lo que pasará en el futuro, me ha dado tiempos aunque me ha dicho que no son exactos que se podría demorar un poco, pero me asegura de que salen y yo espero que salgan, quiero consultar con José o Marga, o si sabéis con quien más puedo consultar de ese gabinete de tarot fiable y bueno, yo encantada de probar.

Romi123

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Gabinete de tarot muy bueno y confiable

Mensaje por Indecisa74 Sáb 28 Jul 2018 - 21:31

¿Sabéis los horarios de Carmen, José o Marga Quiero consultar con un gabinete de tarot que sea confiable y bueno, sobre todo.

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Fashion Dom 29 Jul 2018 - 3:45

Gabinete de tarot fiable y bueno te dan facilidades

Hola, yo he llamado por ver y me han dicho que Carmen esta por la tarde hasta la noche, creo que empieza a las 16 horas, a partir de las 09h Marga la médium hasta bien después de comer y José está a por la mañana, también me dijeron que se podía coger cita para el mismo día, pero hoy no he podido así que volveré a llamar a ver si puede ser. A mí me encanta este gabinete de tarot se ve fiable y bueno.

Fashion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Tensada Miér 22 Ago 2018 - 12:41

Ampliando mi lista de gabinetes buenos y fiables

Guapis nuevo acierto de José 931517834 con visa, yo he hablado con él por la mañana es muy serio en la consulta y super profesional y tiene una voz que me encanta. Le llamé ayer para decírselo y es que ese hombre es una pasada. También el 806 es 806501831 y que a mí me daba mucho coraje cuando no ponían en teléfono fijo...

Y añado a la lista a Clara del 935003073.  José me ha acertado sobre papeles de una herencia pequeñita y es de la hermana de mi madre no es nada que me vaya a cambiar la vida, pero bueno...Clara me acertó esto también coincido con José. Ella es del gabinete fiable del tarot del amor verdadero, sino habéis llamado, tenéis que hacerlo, pues son muy buenos.

¡¡¡Bueno espero que estéis pasando un buen veranito!!!

Tensada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Fashion Miér 22 Ago 2018 - 19:04

Diferentes formas de ver el futuro en los mejores gabinetes fiables y buenos

Yo volví a llamar preguntando por José, pero tenía mucha cola y no podía esperar así que le dije a la teleoperadora que me pasase con una buena y me han puesto con una vidente que se llama Brenda, creo que ha sido la más sincera con la que he hablado hasta ahora, ¿habéis hablado con ella? ¿sabéis si salen las cosas con ella? La teleoperadora me ha dicho que es buena.

Consulté con Brenda y me ha dado fechas, y me ha dicho que en una semana se comunica conmigo, además lo ha corroborado con el péndulo, porque esa mujer utiliza el péndulo, así que la fiabilidad será mayor digo yo, ¿alguien ha hablado con alguna vidente que use péndulo? Me ha dicho que sí en una semana uff ya me he puesto de los nervios, me gustaría comparar a ver si llamo a esos otros que has puesto y os digo q me han dicho, madre mía...

Este gabinete es bueno de verdad y fiable sin duda.

Fashion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Fashion Vie 24 Ago 2018 - 2:47

Al fin Gabinetes de tarot fiables y muy buenos

Hola, conseguí hablar con José por la mañana, y la verdad es que ha sido increíble, me acertó muchísimo del pasado y del presente, era súper simpático y ha sido bastante sincero, ha coincidido con Brenda que se va a comunicar en una semana así que me quedé de los nervios y volví a llamar para tener una opinión más, hable con Mamen, es la que más tranquilidad me ha trasmitido y me ha dicho bastantes verdades, ya diré, pero vamos todos coinciden en comunicación a corto plazo, ¿alguien más ha hablado con alguno de estos videntes del mejor gabinete bueno y fiable?

Fashion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Zumzum Jue 6 Sep 2018 - 13:17

Chicos estoy hablando con otro tarot que he visto aquí en el foro, una tal Coral Santamaria, de los gabinetes buenos y fiables 961289417 os lo pongo porque este merece la pena, ¿alguno conocéis o habéis hablado ya con Coral? ¿Es tan buena como he leído?

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Fashion Mar 18 Sep 2018 - 2:20

Recomendaciones de más gabinetes fiables y buenos

zumzum esa mujer que pusiste Coral la llamé no la conocía, pero es la ostia de buena, también he hablado con una que se llamaba Ámbar que esta por la tarde, y Estrella por la mañana, me acertaron y me coincidieron en todo, tienen muy buena pinta de que todo me va a salir como me dijeron.

Por cierto, deciros que del 931517834 la última consulta todos me acertaron, esta vez hable con JOSÉ, MAMEN y también con CARMEN al final no podía aguantarme, tuve comunicación a la semana todos coincidieron, las cartas no mienten jejeje y los videntes de esa línea son muy buenos… Smile

Estos son los gabinetes fiables y buenos que por ahora son los mejores que conozco.

Fashion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Bambini Lun 8 Oct 2018 - 14:53

Gabinete serio y fiable

Hablé ayer con Abril y también con Alba del 931517849 y me dejaron con la boca abierta literalmente. Primero hice consulta con una, luego cuando fui a repetir con Abril me dijeron que ya la habían cogido porque tenía una reserva...entonces me pasaron con Alba y es que me dejaron hasta atontada. Cogí media hora con cada una y después analizando toda la consulta me quedé hasta más sorprendida. Para llamarlas sin teléfono por visa es el 806501495

Nunca había sentido esa conexión tan fuerte con una vidente, He leído que también Isabel es buena creo que la voy a llamar hoy...jiji

Una que he llamado que no es de esa línea que también me gusta es Ana 981070123, del tarot serio y fiable de Ana Guzmán, además es más económico.

¿Me han hablado de una tal Malú y una tal Luz...qué tal son? ¿Habéis hablado con ellas? Mi amiga está loca por llamar al tarot cuando le dije lo que me habían dicho Alba y Abril pero ella es testigo de jehová...dice que le da apuro.

Bambini

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Gabinete de verdad fiable y bueno. Mi experiencia

Mensaje por linadina Mar 16 Oct 2018 - 13:06

Gabinetes fiable de verdad por mi experiencia

Llevo años llamando a este tarot 910312219 y 8O6.533.291 del teletexto y por ahora me ha resultado un gabinete serio y fiable. Rosario, Barbara y Leila son de las más solicitadas, para mí son chicas con mucha experiencia, que me han dado siempre muchos aciertos, me gusta la variedad de consultas que tiene a buen precio.

Y es que eso es precisamente lo que más me gusta de un tarot, la variedad, no esos gabinetes que solo tienen a sota, caballo y rey y que no saben hacer nada más que una cosa. En la variedad está el gusto y eso es lo que pasa con el gabinete de tarot fiable y bueno de Patricia Acebo.

Hay para todos los temas y personas muy cualificadas, y es que eso es lo que yo he conseguido con este gabinete fiable. Las videntes Rosario. Leila y Bárbara, son de las más solicitadas y no me extraña porque son buenísimas. Yo me quitó el sombrero por ellas.


GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine13
Gabinetes de tarot recomendados buenos y fiables

Descubre a las videntes del mejor gabinete de tarot fiable

Rosario es una mujer que sabe muy bien lo que hace, se nota la maestría que tiene y que es clara y concisa con el consultante, por lo menos a mí me lo parece así.

Leila en fechas es una crack, sin duda ella me encanta por la precisión que tienen sus respuestas, va a pasar esto tal semana, o lo otro en tal hora, es demasiado precisa y eso a mí me encanta de verdad. Saber exactamente cuándo va a pasar algo es emocionante y relajante.

Bárbara es una mujer que es muy sensorial y te lo transmite de una manera muy positiva, siempre alegre, aunque tengo que decirte cosas no tan buenas, pero la verdad es que siempre he conectado mucho con ella. Es de mi confianza y es especial.

El precio es importante y quien diga que no miente, eso de me da igual lo que valga… todos estamos por ahorrar un duro y si encuentras un gabinete de tarot fiable y bueno al mejor precio pues te alegras y yo como soy generosa lo comparto con ustedes.

Espero que de verdad os sirvan mis recomendaciones como también os leo yo para saber más opiniones. No me quedo con una sola, ni con *, a mí me gusta saber diferentes visiones para quedarme tranquila y estar más segura.

linadina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Cienpies Mar 6 Nov 2018 - 11:50

Aquí está el gabinete de tarot bueno de verdad y fiable

Yo consulto siempre con el gabinete de Susana Cobos siempre me ha resultado un tarot serio y fiable, yo suelo hablar con videntes de siempre, pero alguna vez he hablado con alguna nueva, y muy bien, se nota que son muy exigentes a la hora de elegir a sus videntes, porque con las que he hablado por ahora nunca me han fallado.

Videntes experimentadas o no en los gabinetes fiables

Yo siempre me he preguntado por el tema sobre como un gabinete decide contratar o buscar a una vidente nueva, ¿Cómo lo hacen? ¿En qué se basan? La verdad es que cada vez los consultantes somos más exigentes y no queremos que cometan el más mínimo error y en eso seguro que estáis de acuerdo conmigo ¿no?

Por eso es tan importante hablar con un gabinete de tarot serio porque son los que se toman las cosas de una forma muy formal y siempre atienden lo que demanda su público. He de decir que las videntes de siempre, las de toda la vida siguen siendo buenas pero las que entran nuevas tienen ese espíritu de lucha aun por gastar y eso también es bueno a la hora de echar las cartas.

Si bien, una vidente de siempre tiene la sabiduría de la experiencia, pero eso no está reñido con ser una vidente más reciente en un gabinete para que no sea buena. Siempre he sido de dar oportunidades a las personas y a veces lo nuevo por conocer es mucho mejor que lo de siempre.

Por eso Luna a mí me fascina, por esa fuerza de mujer luchadora y porque siempre me ha acertado todo lo que me ha dicho, se nota la vitalidad y se nota la garra de una vidente con sangre más joven. Sin embargo, Vicky es una señora más mayor que tiene ese don muy desarrollado por los años de experiencia que tiene y que a mí me aporta fiabilidad y tranquilidad en todo aquello que me dice.

Por ahora del tarot de Susana Cobos tengo que destacar a esas * videntes, porque son buenas, serias de confianza. Puedo decir bien alto que para mí el tarot de Susana Cobos es un gabinete fiable y serio a más no poder.

Cienpies
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Adri Mar 20 Nov 2018 - 12:59

Hola, ¿con quién has hablado del tarot de Susana Cobos que tú creas que puedes decir que está bien?

Tarot de confianza, fiable y bueno

Yo sigo llamando al 931517834, gabinete fiable y bueno, al principio he sido reacia a cambiar de vidente porque estoy acostumbrada hablar con Mariam, pero a veces llamo cuando lo necesito y coincide que no está, una vez se lo dije a la teleoperadora y me dijo que podía probar con otra vidente muy similar en aciertos que me iba a gustar mucho, me paso con Lara una vidente con la que he tenido mucha afinidad, la verdad es que acertó totalmente al pasarme con ella porque no solo me acertó muchas cosas, sino que fue seria y fiable.

Adri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Cienpies Mar 11 Dic 2018 - 19:02

La verdad es que últimamente estoy hablando mucho con Luna es una señora seria para mí de las más fiables, sino has hablado con nadie de ese gabinete fiable y bueno antes, Luna es de las mejores, también Vicky lleva mucho tiempo y Luna sobre todo porque son de las que más aciertan.

Cienpies
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Varita Sáb 29 Dic 2018 - 2:31

Yo si dudarlo sigo creyendo fielmente en la palabra de Vicky del Tarot de Susana Cobos 932644188 es la que más me ha acertado hasta ahora, también me gusta mucho Cristal por sino habéis hablado con ella, también es buena y fiable como el gabinete de donde viene.

Varita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Patrichi Lun 21 Ene 2019 - 17:06

Si Bambini a mí me gusta mucho el de María Dolores del Prado, para mi otro tarot fiable y bueno, quien no ha hablado con Alba por Dios esa mujer es super buena, y luego esta Isabel que te lo saca todo en una sola tirada, también me gusta mucho Malú, que es médium vidente de nacimiento y la verdad es que es una pasada la conexión que sientes. Además, que es una vidente que en pocos gabinetes te la puedes encontrar, sin duda solo en los gabinetes serios y fiables.  Os digo que son videntes de las que no te hacen perder el tiempo, Malú es super buena yo he hablado con ella y es de las que acierta.


GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine11
Mejores gabinetes de tarot buenos y fiables

La confidencialidad de los gabinetes de tarot fiables

Yo te recomiendo a ti a tu amiga a Luz también, desde que hablas con ella sinceramente como su nombre indica encuentras la luz en el camino. Sabe decirte las cosas muy bien con solo una tirada de cartas y te explica todo con mucho detalle. A mí siempre me acierta y eso que a veces son cosas complicadas y no soy del todo sincera, porque me da vergüenza.

Pero dile a tu amiga que siendo testigo de Jehová o no, su secreto con este gabinete de tarot fiable y serio está a salvo. Sin duda son de los mejores tarots que hay ahora en el mercado del tarot, te lo digo yo que llevo llamando muchos años.

El tarot de María Dolores del Prado es un gabinete de profesionales que son fiables y serios por eso merece mucho la pena consultar con ellos. Son servicios no son de los más caros y tienen servicio de 15 minutos y media hora así puedes coger lo que mejor te venga.

Esta es mi recomendación, pero os leo para llamar a más videntes, me gusta probar y ver que me van diciendo y estar segura de lo que va a pasar.

Patrichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por PLAYADESIERTA Vie 25 Ene 2019 - 17:57

Gabinetes profesionales fiables y muy buenos recomendados

Hola, pues a mí me encantan las chicas del gabinete de Patricia Acebo, en concreto, Leila, Bárbara y Nora son increíbles, me han acertado muchas cosas, y me encantan, tan dulces, muy amables, y muy profesionales, la verdad es que muchas veces no se con cuál hablar porque las 3 me gustan muchísimo. Las podéis contactar en el 910312219, el gabinete serio y fiable mejor del mundo.
.

PLAYADESIERTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Maki Miér 27 Feb 2019 - 1:07

Consultando con los gabinetes de tarots fiables recomendados por las experiencias de los demás

La verdad es que me está ayudando muchísimo este foro a encontrar a gabinetes de tarots fiables y buenos, porque con vuestras experiencias se hace más fácil preguntar por esa persona que ya habéis recomendado y probado con anterioridad y así una puede ir ya con una base.

Yo el primer número que he probado ha sido este 931517834, hable con una señora recomendadísima por todos sitios Mamen super acertada y a la vez buena , utiliza videncia y tiene muchísima profundidad y seguridad a la hora de responder, me encanto, también Marga que además de acertarme en todo lo que me dijo me trasmitió muchísima paz, y es una señora con mucho carisma, probablemente repita de nuevo con ella aunque también quiero ir llamando a otros que ponéis porque veo que hay muchas otras que recomendáis que también parecen muy interesantes.

Mi principal problema es la inseguridad y la desconfianza por eso me gusta leer las opiniones de los foros antes de llamar. Una vez que veo que las videntes se van repitiendo es porque esa vidente pertenece a un gabinete de tarot fiable y serio y entonces me lanzo a consultar.

Soy una persona solitaria que se ha enamorado y que no quiere pasarlo mal por eso necesito que las mejores me digan que ven en las cartas y que sean serias conmigo. Me da igual si tienen que decirme algo malo o menos bueno pero que al menos sea verdad y eso es lo que he encontrado en la línea de la verdad.

Maki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por EstrellitaDelMar Jue 7 Mar 2019 - 13:47

Gabinetes de tarots buenos y de fiar

Hola Maki, la verdad es que sí, yo también quiero agradecer este foro, porque no es lo mismo ir buscando a ciegas, que saber qué videntes son recomendados e ir directamente al grano. Yo quiero aportar mi opinión por si a alguien le puede servir de ayuda.

Llevo mucho tiempo consultando el tarot de la línea de la verdad y me encantan Miriam y Mamen, es una pasada, hasta el momento todo me lo han acertado y son además muy buenas en fechas. Hasta ahora les he consultado temas de amor, pero también de trabajo, ya que soy autónoma y mi empresa ha tenido altibajos en estos últimos meses, y la verdad es que me ha ayudado mucho lo que me iban diciendo para ir sabiendo a ciencia cierta lo que pasaba y así poder ir tomando las decisiones adecuadas.

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine12
Gabinetes de tarot buenos y muy fiables

Un gabinete de tarot fiable y de confianza


Os dejo el número del tarot fiable y bueno por si a alguien le interesa probar, pero ya os digo por experiencia que son las mejores, me encantan, y cada día me impresionan más: 931517834, y 806501831. Saludos.

EstrellitaDelMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Telamarinera Lun 25 Mar 2019 - 17:39

Gabinete de tarot bueno para el amor

Estas 2 mujeres me han dejado Kao, Violeta y Nazaret de este número del gabinete bueno 935003073, me he visto implicada en una historia de amor entre mi novio , una amiga y yo, del cual he logrado yo salir airosa y a mi amiga la he mandado a tomar viento, y la verdad es que en todo momento estas mujeres han sido todo mi apoyo tanto moral como sentimental , además de acertarme me han dado las claves para solventar el problema, me las recomendaron para tema sentimental y la verdad es que son buenísimas.

Telamarinera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Coquito Mar 16 Abr 2019 - 13:56

¿Qué es un buen gabinete de tarot fiable?

Yo confió siempre en las videntes para contarles mis problemas, no solo porque quiero saber lo que va a pasar sino porque para mí también son un punto de apoyo, a veces el tarot va más allá de una simple lectura de cartas y adivinación, también las videntes en muchas ocasiones te ayudan a estar mejor resolviendo las preguntas, a mí me gustan las videntes que dan consejos es lo que necesito a veces que estoy super confusa sin saber que hacer y ellas es verdad que me sacan de todas las dudas e incluso a veces han sido tan sinceras que me han dicho lo que ellas harían en mi caso.

Me ha pasado con el gabinete tan fiable y bueno de Ana Guzmán al que he llamado ya muchas veces , las videntes son muy buenas y son de fiar como Carmen, me encanta, es una mujer que es de las que aciertan pero también da consejos y escucha, también Alejandra es una chica muy sincera que me ha ayudado muchas veces, están en este teléfono 981.07.01.23 a mí la verdad es que me ha dado un sitio donde cobijarme y sentirme mejor, las recomiendo.

Coquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Ladydi Mar 7 Mayo 2019 - 12:11

Las videntes buenas del mejor gabinete bueno y confiable

Buenos días, yo he confiado mucho en la palabra de Yolanda es una vidente que está en el tarot fiable de Susana Cobos en este teléfono 932644188 y no solo por lo que me ha acertado sino que me ha dado muchísimos consejos que me están ayudando a salir adelante a veces yo no sé qué hacer, necesito saber para comprender y para mí las videntes también son como un libro abierto, he hablado también con más videntes sobre todo del tarot de Susana Cobos que es de los que más me gustan por cómo me atienden, Andrea y Marta también me gustan mucho, yo no dejaré nunca de llamarlas porque a mí desde luego me ayudan mucho.

Ladydi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por AzulCielo Miér 22 Mayo 2019 - 1:33

Para mí el mejor Tarot de fiar y bueno es el de Patricia Acebo, del 910312219, pues Bárbara, Alma y Luna son unas tarotistas estupendas que siempre me dejan boquiabierta con todo lo que me dicen, pero es que cuando llega más o menos la fecha estimada se cumple lo que me han dicho, son fenomenales, muy buenas y muy exactas en fechas, lo último se me cumplió unos días antes incluso antes de lo previsto...

AzulCielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Verdeoscuro Miér 22 Mayo 2019 - 17:04

Este es el verdadero gabinete de tarot bueno y fiable

Chicos la verdad es que me ha encantado el gabinete de tarot bueno de la línea de la verdad, así que lo pongo por aquí mi recomendación, el número al que he llamado es el 931517834 y el 806501831, Marga es que es genial, no sé si sabréis que es vidente y médium, y es que todos los días que hablo con ella me deja boquiabierta, porque no hay cosa que me diga que no se cumpla... Pero algún que otro día que no he podido hablar con Marga he llamado y he hablado con Lara que es igual de buena y me ha acertado ya varias cosas amorosas, y Lorena también me gusta mucho.

Verdeoscuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Princeofpersia Jue 23 Mayo 2019 - 22:56

El mejor gabinete de tarot bueno que he conocido

Chicos buenas noches, si estáis hartos de buscar yo también estoy llamando al Tarot de Coral Santamaría y lo digo de corazón para mi es 1 de los mejores gabinetes fiables que hay, el número de teléfono es el 961289417, llevo mucho tiempo consultándoles las cosas a Coral, Estrella y Elena y la verdad es que os puedo decir que son geniales, me encantan y cada día me sorprenden más porque las cosas que me dicen luego acaban ocurriendo, para mí es un gabinete de tarot muy fiable y buenísimo, yo diría que de los mejores que he conocido. Saludos.

Princeofpersia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por coraxon Jue 13 Jun 2019 - 0:29

La verdad es que sí, he buscado tanto ya q estoy un poco desesperada por encontrar alguien que realmente me acierte, no sé ¿Coral qué tal es? He escuchado algo de ella de oídas, pero no sé sobre qué hora se la puede llamar ¿te han tardado mucho en salir las cosas q te han dicho? necesito confiar en personas que acierten y que pertenezcan a un gabinete fiable y sobre todo bueno

coraxon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Zumzum Vie 28 Jun 2019 - 2:20

Sigamos recomendando gabinetes de tarots fiables

Yo hablé con Coral por la gente que lo puso aquí en el foro y la verdad es que genial, me acertó y también las fechas, también me gustaron mucho Ámbar y Salomón, en fechas son bastante buenos, a Coral y a Ámbar llámalas por las tardes y Salomón esta por las mañanas, también sigo llamando a Marga del gabinete buenísimo de la línea de la verdad 931517834 me quede prendado de esa mujer desde el principio, la verdad es que es alucinante la capacidad que tienen para acertar también si quieres otras buenas Julia y Zoe también te puedo decir que son de las que aciertan, muy buenas.

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por RosaRoja Vie 2 Ago 2019 - 17:35

Coral es muy muy buena yo también he hablado con ella, a mí me acertó todo a la primera, con Salomón he hablado hace poco, leí de él y dicen que salen las fechas, yo no he hablado con nadie más de ese tarot fiable, pero me ha gustado mucho.

Aciertos en el gabinete bueno de Coral Santamaria

Coral se la ve q tiene mucha mano para las cartas, a mí me hizo una lectura muy completa, hablamos hasta de cosas q ni le había preguntado porque le salieron en las cartas y ella es de las q sabe bien leerlas, porque he hablado con otras que se limitan a lo mínimo que les preguntas, y encima ni aciertan, pero Coral se extendió y me dijo muchas más cosas y al final me ha salido todo tal como ella me lo ha contado y conmigo por lo menos en las fechas que me dijo.

Con Salomón estoy esperando me dijo una cosa que me tiene que salir pronto y también le he preguntado a Coral y me ha dicho así igual, así que ya diré a ver qué pasa.

RosaRoja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por coraxon Jue 26 Sep 2019 - 0:43

Foreros, llamé a Coral me costó mucho hablar con ella, siempre está en consulta la mujer, hablé antes con Salomón, muy dispuesto una tirada muy rápida y me dijo todo lo que necesitaba, pregunte también por Ámbar y genial me trasmitió mucha paz , después de llamar unas cuantas veces a Coral, la teleoperadora me insistió en hablar con Estrella, no se tenéis alguna opinión de ella, pero al final conseguí hablar con Coral que es lo yo quería, muy acertada tal como decíais, me ha gustado, además me ha acertado ya una cosa y sé que dentro de poco me tendría que acertar la otra, espero que suceda igual que me dijo, he apostado por ella, ya os cuento.

coraxon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por AzulCielo Mar 22 Oct 2019 - 17:10

EL MEJOR GABINETE DE TAROT FIABLE Y BUENO



GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Gabine14
Mejor gabinete de tarot bueno y super fiable

¿Salomón no salía por la tele? Yo he visto mucho tarot por la tele, y me parece haber visto a ese vidente en alguna ocasión, la verdad es que yo siempre he llamado al tarot de Patricia Acebo, las he seguido mucho, me ponía todos los días a leer el horóscopo cuando estaba el teletexto, lo ponían ellas, luego las he llamado mucho, y los aciertos con ellas siempre muy puntuales, la verdad que es un tarot de fiar que no tengo queja, llevo llamándolo mucho tiempo y siempre me han acertado, no se para mi es un gabinete fiable y bueno

AzulCielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por LagunaV Mar 12 Nov 2019 - 14:08

Los gabinetes de tarot más conocidos por ser buenos

¿Quién me puede aconsejar de un buen gabinete bueno y fiable, que pueda despejarme dudas sobre una herencia? Mi madre falleció siendo viuda previamente y tenemos un piso entre varios hermanos, el piso vale un dinero y quiero saber si ese piso se pondrá a la venta o mis hermanos querrán disfrutarlo. El problema no es mis hermanos, sino las mujeres de mis hermanos que son los que manejan todo el cotarro.
.

LagunaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Yoni Jue 5 Dic 2019 - 11:48

Llama al tarot de Ana 932644127 y 806501582 hay buenas videntes fiables en este tarot buenísimo, Ana seguro que te ayuda, tuve una historia parecida y muchos problemas entre la familia, al final esta mujer me estuvo ayudando porque yo iba sabiendo lo que iba a pasar y pude adelantarme a los acontecimientos, así que fui dando los pasos correctos, al final todo se solucionó, y si necesitas preguntar por algo de amor te aconsejo a Pilar, te adelanta también muchas cosas y lo dice todo muy clarito, a mí me han servido de mucho.

Yoni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.