Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyHoy a las 9:43 por Parrilla

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyHoy a las 0:57 por Chati

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyHoy a las 0:22 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyHoy a las 0:08 por Invitado

» Buenas videntes Tarot saray 806501919 y 931517840
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyAyer a las 10:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyAyer a las 10:18 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyAyer a las 1:04 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyAyer a las 0:47 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyAyer a las 0:34 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 18 Sep 2019 - 21:43 por Menorquina

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:25 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:37 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:22 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:07 por Poeta

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMiér 18 Sep 2019 - 0:14 por alissa1

» Opiniones de Juan Becker
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:47 por alissa1

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:41 por Zafiro

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:30 por Dorada

» TAROTISTAS BUENAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ EmptyLun 16 Sep 2019 - 23:56 por Lari

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Freskibiris el Mar 19 Jun 2018 - 2:10

Opiniones de gabinetes de tarot fiables y buenos

Hola necesito vuestra ayuda para consultar con algunos gabinetes de tarot verdaderamente fiables. Quiero hacer una consulta de tarot más para quedarme tranquila. He leido opiniones del tarot de Maria Dolores del Prado y he llamado ahora, el presente me ha salido como era pero estoy buscando el futuro no el presente. Me aconsejais de gabinetes de tarot fiables? Que sean buenos en fechas y acierten a futuro.

Por favor abstenerse gabinetes carísimos, he leído mucho en el foro y quiero gente buena de verdad a un precio de consulta normal.

Freskibiris

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Tensada el Miér 20 Jun 2018 - 1:16

Pues mira de gabinetes de tarot recomendables no sé exactamente porque yo llamo preguntando por alguien en concreto normalmente, yo soy de leer y poco escribir pero ultimamente he visto que no se habla de algunas videntes que a mí precisamente me están acertando un montón de cosas y llevo un mes y medio consultandolas
María 931517840 es muy acertada tambien la puedes localizar en el 806501919
Aroa a mi me gusta mucho 931517834 da fechas y se aproxima muchisimo
Angel yo solo lo he llamado al 806501582 es un encanto de chico y tambien super sincero
Para amarres de amor Alicia Collado es la mejor se de chicas que les han funcionado hace trabajos muy buenos, se le escribe por wasap 633351501

¿qué tipo de cosas me han acertado?
Pues me han acertado primero la venta de un piso, María me dijo el importe de venta que me iban a ofrecer y que tenía que aceptarlo porque sino iba a tardar mucho en venderse y me ofrecieron ese dinero
Aroa me ha acertado que voy a tener niño y que iba a ser de 8 meses y ha sido así
Angel me comentó una cosa que me llamó la atención e iba ser la operación de rodilla de mi madre sin yo decirle nada me dijo a tu madre la operan de la rodilla en pocas semanas y me quedé en shock.

Así que estos para mí son recomendables

Tensada

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Fashion el Miér 20 Jun 2018 - 1:44

Tensada pues mira yo voy a ampliar tu comentario, hay un gabinete que me gusta muchisimo, que se llama la Linea de la Verdad y como bien dices puedes encontrar a Miriam, es de lo mejorcito que tienen en ese gabinete y muy demanda ¿¿por que siempre hay cola para cogerla?? por algo sera, te dejan en lista de espera si quieres hablar con ella, vamos que te hacen reserva, es super franca y su lectura muy buena la interpretación y el resultado y coincido contigo se aproxima muchisimo en fechas. Tambien de ese gabinete esta Fatima, magnifica trata cualquier tema que te preocupe sea de amor, trabajo, dinero, con mucha  atención, de forma muy clara, ahh y un dato importante no solo es vidente , sino que es medium lo que le ayuda mucho mas y Rosa Cobo es inigualable, muy autentica, tiene un nivel de aciertos increiblle

Fashion

Mensaje por Tensada el Miér 20 Jun 2018 - 2:03

GABINETES DE TAROT MUY MUY BUENOS Y FIABLES

Te apoyo totalmente el comentario pero yo del 931517834 y del 806501831 me gusta mucho Rosa Cobo no hace preguntitas...y es buena ademas son muy serios en este tarot donde se asocian tarotistas independientes por lo que me dijo Rosa no es un call center.

Sino llama a Maria, Laura o también a Jimena del 931517840 a mi Maria y Laura me hicieron llorar porque me describieron un problema que yo no le había contado nada. Me sentí desnuda con ellas, y son una maravilla!!!

Tensada

Mensaje por yolandera el Miér 20 Jun 2018 - 3:35

yo he llamado muchas veces al tarot de saray ya lo dije en su día 806501919 y 931517840 por ahora esas son las que me aciertan son un gabinete de tarot serio y confiable

yolandera

Mensaje por Tensada el Miér 20 Jun 2018 - 3:36

yolandera quien te atiende a ti normalmente en el gabinete de tarot de saray. yo hablo siempre con María es muy buena, pero si me podeis decir de algunos mas para comparar estupendo y que tipo de cosas os han acertado

Tensada

Mensaje por Zumzum el Vie 22 Jun 2018 - 18:19

Hola Mariam del 931517834 es la medium no?  a alguien le a dao fechas y le a acertao???

Zumzum

Mensaje por Adri el Mar 26 Jun 2018 - 2:41

Yo hable con Mariam si es la mejor medium que conozco, super buena y de las más fiables de ese gabinete del 931517834 y a mi me ha parecido super acertada, me he emocionado y todo con cada cosa que me ha ido diciendo, porque todo era cierto, son cosas que no se como las puede acertar porque son super personales y cosas que me iban a pasar en el mismo dia, yo no tengo otras palabras me he quedado uff como diria, impresionada..

Adri

Mensaje por Zumzum el Lun 9 Jul 2018 - 1:24

Hola, al final ha salido totalmente todo lo q me dijo Mariam, la verdad es q es muy buena acertando, y muy atenta y se le nota con muchas ganas de ayudar, a mi me transmitió mucha confianza, y bueno encima me ha acertao x lo q creo q está muy bien para recomendarla

Zumzum

Mensaje por Romi123 el Lun 23 Jul 2018 - 17:07

Yo me quedo con Carmen del 806501831, me gusta mucho su seguridad , me la recomendo la recepcionista porque intente hablar con los que pusisteis pero no coincidi y casi cuelgo... pero al final me pasaron con ella, me dijo que era muy buena y la verdad es que sin duda, no tuve que hablar practicamente nada, se apoya mucho en lo que dicen sus cartas y por lo que se ve no mienten, me ha dado tiempos aunque me ha dicho que no son exactos que se podria demorar un poco, espero que salgan

Romi123

Mensaje por Indecisa74 el Sáb 28 Jul 2018 - 21:31

Sabéis los horarios de Carmen o de mariam?

Indecisa74

Mensaje por Fashion el Dom 29 Jul 2018 - 3:45

Hola no se muy bien los horarios pero te digo yo con Patricia hable por la noche, creo que ella esta a partir de las 22h y con Mariam creo que una vez me dijo la teloperadora que esta a entre las 15h y las 23h yo no me acuerdo bien de la hora pero creo que hable con ella por la tarde, y sino llamate a Alba la Portuguesa buenisisma esta a partir de las 15h, suerte!!

Fashion

Mensaje por Tensada el Miér 22 Ago 2018 - 12:41

Guapis nuevo acierto de Angel 932644127 y añado a la lista a Clara 935003073. Angel me ha acertado sobre papeles de una herencia pequeñita y es de la hermana de mi madre no es nada wue me vaya a cambiar la vida pero bueno...Clara me acertó esto tambien coincido con Angel.

Clara es muy seria en la consulta super profesional y tiene una voz que me encanta. La llame ayer para decirselo y es que esga mujer es una pasada. Tambien el 806 es 806501208 que a mi me daba mucho coraje cuando no ponian en telefono fijo....

Bueno espero que esteis pasando un buen veranito!!!

Tensada

Mensaje por Julia el Miér 22 Ago 2018 - 13:47

Hola a que hora esta ángel?

Julia

Mensaje por Fashion el Miér 22 Ago 2018 - 19:04

Julia he llamado al numero que ha puesto Tensada 932644127 me han dicho que Angel esta tarde noche, pero estaba ocupado, mientras le he dicho a la teleoperadora que me pase con una buena y me han puesto a una mujer Erika, creo que ha sido la mas sincera con la que he hablado hasta ahora, habeiss hablado con ella?? sabeis si salen las cosas con ella???la teleoperadora me ha dicho que es buena, me ha dado fechas,y me ha dicho que en una semana se comunica conmigo, ademas lo ha corroborado con el pendulo, porque esa mujer utiliza el péndulo, asi que la fiabilidad sera mayor digo yo,y me ha dicho que si en una semana uff ya me he puesto de los nervios, me gustaría compara a ver si llamo a esos otros que has puesto y os digo q me han dicho, madre mia...

Fashion

Mensaje por Fashion el Vie 24 Ago 2018 - 2:47

AL FIN GABINETES DE TAROT FIABLES Y MUY BUENOS

Hola, consegui hablar con Angel por la tarde en el 127, no te puedo decir Julia a mi la teleoperadora me dijo que estaba por la tarde-noche, yo solo llame a ese numero y este era muy simpatico y ha sido bastante sincero tambien, ademas ha coincidido con Erika que se va a comunicar en una semana asi que me quede de los nervios y volvi a llamar para tener una opinion mas, hable con Clara,es la que mas tranquilidad me ha trasmitido y me ha dicho bastantes verdades, me ha dado un plazo mas largo un mes, ya dire, pero vamos los * coinciden en comunicacion a corto plazo, alguien mas ha hablado con alguno de estos???

Fashion

Mensaje por Zumzum el Jue 6 Sep 2018 - 13:17

Chicos estoy hablando con otro tarot q e visto aki en el foro, una tal Coral Santamaria, de las buenas y fiables 961289417 os lo pongo pq esta merece la pena, alguno la conoceis o abeis ablao ya con ella??

Zumzum

Mensaje por Fashion el Mar 18 Sep 2018 - 2:20

zumzum esa mujer que pusiste Coral la llame no la conocia pero es la reostia de buena, tambien he hablado con una que se llamaba Ambar que esta por la tarde, y Estrella por la mañana,me acertaron y me coincidieron en todo, tienen muy buena pinta de que todo me va a salir como me dijeron

Fashion

Mensaje por Bambini el Lun 8 Oct 2018 - 14:53

Gabinete serio y fiable

Hablé ayer con Mercedes y también con Adazne del 931517849 y me dejaron con la BOCA ABIERTA. LITERALMENTE. Primero hice consulta con una, luego cuando fui a repetir con Mercedes me dijeron que ya la habían cogido porque tenia una reserva...entonces me pasaron con Adazne y es que me dejaron hasta atontada. Cogí media hora con cada una y después analizando toda la consulta me quedé hasta mas sorprendida. Para llamarlas sin telefono por visa es el 806501495

Nunca había sentido esa conexión tan fuerte con una vidente, He leído que tambien Isabel es buena creo que la voy a llamar hoy...jiji
Una que he llamado que no es de esa línea que tambien me gusta es Matilde 981070123
Me han hablado de una tal Barbara y una tal *·#...que tal son? habeis hablado con ellas? Mi amiga está loca por llamar al tarot cuando le dije lo que me habian dicho Adazne y Mercedes pero ella es testigo de jehova...dice que le da apuro

Bambini

Mensaje por linadina el Mar 16 Oct 2018 - 13:06

Llevo años llamando a este tarot 910312219 y 8O6.533.291 del teletexto y por ahora me a resultado un gabinete serio y fiable, Rosario , Barbara y Leila son de las mas solicitadas, para mi son chicas con mucha experiencia que me han dado siempre muchos aciertos, me gusta la variedad de consultas que tiene a buen precio

linadina
Invitado

Mensaje por Cienpies el Mar 6 Nov 2018 - 11:50

Yo consulto siempre con el gabinete de Susana Cobos siempre me ha resultado un tarot serio y fiable, yo suelo hablar con videntes de siempre , pero alguna vez he hablado con alguna nueva, y muy bien, se nota que son muy exigentes a la hora de elegir a sus videntes,porque con las que he hablado por ahora nunca me han fallado

Cienpies
Invitado

Mensaje por Adri el Mar 20 Nov 2018 - 12:59

Hola, con quien has hablado del tarot de Susana Cobos que tu creas que puedes decir que esta bien???
yo sigo llamando al 931517834, gabinete fiable y bueno, al principio he sido reaccia a cambiar de vidente porque estoy acostumbrada hablar con Alba, pero a veces llamo cuando lo necesito y coincide que no esta, una vez se lo dije a la teleoperadora y me dijo que podia probar con otra vidente muy similar en aciertos que me iba a gustar mucho, me paso con Cristina una vidente con la que he tenido mucha afinidad, la verdad es que acerto totalmente al pasarme con ella porque no solo me acerto muchas cosas, sino que fue seria y fiable

Adri

Mensaje por Cienpies el Mar 11 Dic 2018 - 19:02

La verdad es que ultimamente estoy hablando mucho con Luna es un señora seria para mi de las mas fiables, sino has hablado con nadie de ese gabinete antes, Luna es de las mejores, tambien Vicky lleva mucho tiempo y Luna sobretodo porque son de las que mas aciertan

Cienpies
Invitado

Mensaje por Varita el Sáb 29 Dic 2018 - 2:31

Yo si dudarlo sigo creyendo fielmente en la palabra de Vicky del Tarot de Susana Cobos 932644188 es la que mas me ha acertado hasta ahora, también me gusta mucho Ana por sino habéis hablado con ella, también es buena y fiable

Varita

Mensaje por Patrichi el Lun 21 Ene 2019 - 17:06

Hoy otro gabinete fiable y bueno como es el de Maria Dolores del Prado, no se si alguien ya lo ha comentado de estos numeros 806 501 495 y 931 517 849 para pago con tarjeta, quien no ha hablado con Pilar por Dios esa mujer es super buena, y luego esta Isabel que te lo saca todo en una sola tirada, tambien me gusta mucho Inma os digo que son videntes de las que no te hacen perder el tiempo

Patrichi
Invitado

Mensaje por PLAYADESIERTA el Vie 25 Ene 2019 - 17:57

HOLA, PUES A MI ME ENCANTAN LAS CHICAS DEL GABINETE DE PATRICIA ACEDO, EN CONCRETO, LEILA, BÁRBARA Y NORA SON INCREÍBLES, ME HAN ACERTADO MUCHAS COSAS, Y ME ENCANTAN, TAN DULCES, MUY AMABLES, Y MUY PROFESIONALES, LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES NO SE CON CUÁL HABLAR PORQUE LAS * ME GUSTAN MUCHISIMO. LAS PODÉIS CONTACTAR EN EL 910312219.

PLAYADESIERTA
Invitado

Mensaje por Maki el Miér 27 Feb 2019 - 1:07

La verdad es que me esta ayudando muchisimo este foro a encontrar a gabinetes de tarots fiables y buenos, porque con vuestras experiencias se hace mas facil preguntar por esa persona que ya habeis recomendado y probado con anterioridad y asi una puede ir ya con una base, yo el primer numero que he probado ha sido este 931517834, hable con una señora recomendadisima por todos sitios Mamen super acertada y a la vez buena , utiliza videncia y tiene muchisma profundidad y seguridad a la hora de responder, me encanto, tambien Miriam que ademas de acertarme en todo lo que me dijo me trasmitio muchisima paz, y es una señora con mucha carisma, probablemente repita de nuevo con ella aunque tambien quiero ir llamando a otros que poneis porque veo que hay muchas otras que recomendais que tambien parecen muy interesantes

Maki
Invitado

Mensaje por EstrellitaDelMar el Jue 7 Mar 2019 - 13:47

Hola Maki, la verdad es que sí, yo también quiero agradecer este foro, porque no es lo mismo ir buscando a ciegas, que saber qué videntes son recomendados e ir directamente al grano. Yo quiero aportar mi opinión por si a alguien le puede servir de ayuda. Llevo mucho tiempo consultando el tarot de la línea de la verdad y me encantan marian y mamen, es una pasada, hasta el momento todo me lo han acertado y son además muy buenas en fechas. Hasta ahora les he consultado temas de amor, pero también de trabajo, ya que soy autónoma y mi empresa ha tenido altibajos en estos últimos meses, y la verdad es que me ha ayudado mucho lo que me iban diciendo para ir sabiendo a ciencia cierta lo que pasaba y así poder ir tomando las decisiones adecuadas. Os dejo el número del tarot por si a alguien le interesa probar, pero ya os digo por experiencia que son las mejores, me encantan, y cada día me impresionan más: 931517834, y 806501831. Saludos.

EstrellitaDelMar
Invitado

Mensaje por Telamarinera el Lun 25 Mar 2019 - 17:39

Estas 2 mujeres me han dejao Kao, Montse y Carlota de este numero 935003073, me he visto implicada en una historia de amor entre mi novio , una amiga y yo, del cual he logrado yo salir airosa y a mi amiga la he mandado a tomar viento, y la verdad es que en todo momento estas mujeres han sido todo mi apoyo tanto moral como sentimental , ademas de acertarme me han dado las claves para solventar el problema, me las recomendaron para tema sentimental y la verdad es que son buenisimas

Telamarinera
Invitado

Mensaje por Coquito el Mar 16 Abr 2019 - 13:56

Yo confio siempre en las videntes para contarles mis problemas, no solo porque quiero saber lo que va a pasar sino porque para mi tambien son un punto de apoyo, a veces el tarot va mas alla de una simple lectura de cartas y adivinación, tambien las videntes en muchas ocasiones te ayudan a estar mejor resolviendo las preguntas, a mi me gustan las videntes que dan consejos es lo que necesito a veces que estoy super confusa sin saber que hacer y ellas es verdad que me sacan de todas las dudas e incluso a veces han sido tan sinceras que me han dicho lo que ellas harian en mi caso, me ha pasado con el gabinete de Ana Guzman al que he llamado ya muchas veces , las videntes son muy buenas y son de fiar como Carmen, me encanta, es una mujer que es de las que aciertan pero tambien da consejos y escucha, tambien Diana es una chica muy sincera que me ha ayudado muchas veces, estan en este telefono 981.07.01.23 a mi la verdad es que me ha dado un sitio donde cobijarme y sentirme mejor , las recomiendo

Coquito
Invitado

Mensaje por Ladydi el Mar 7 Mayo 2019 - 12:11

Buenos dias, yo he confiado mucho en la palabra de Yolanda es una vidente que esta en el tarot de Susana Cobos en este telefono 932644188 y no solo por lo que me ha acertado sino que me ha dado muchisimos consejos que me estan ayudando a salir adelante a veces yo no se que hacer, necesito saber para comprender y para mi las videntes tambien son como un libro abierto, he hablado tambien con mas videntes sobretodo del tarot de Susana Cobos que es de los que mas me gustan por como me atienden tambien, Andrea y Marta tambien me gustan mucho, yo no dejare nunca de llamarlas porque a mi desde luego me ayudan mucho

Ladydi
Invitado

Mensaje por Azulcielo el Miér 22 Mayo 2019 - 1:33

Para mi el mejor Tarot es el de Patricia Acedo, del 910312219, pues Bárbara, *·# y Luna son unas tarotistas estupendas que siempre me dejan boquiabierta con todo lo que me dicen, pero es que cuando llega más o menos la fecha estimada se cumple lo que me han dicho, son fenomenales, muy buenas y muy exactas en fechas, lo último se me cumplió * días antes...

Azulcielo
Invitado

Mensaje por Verdeoscuro el Miér 22 Mayo 2019 - 17:04

Chicos no veo por aquí el tarot de la verdad y me parece que es * de los mejores, así que lo pongo por aquí mi recomendación, el número es el 931517834 y el 806501831, Mariam es que es genial, no se si sabréis que es vidente y medium, y es que todos los días que hablo con ella me deja boquiabierta, porque no hay cosa que me diga que no se cumpla... Pero algún que otro día que no he podido hablar con Mariam he llamado y he hablado con Lara que es igual de buena y me ha acertado ya varias cosas amorosas, y Lorena también me gusta mucho.

Verdeoscuro
Invitado

Mensaje por Princeofpersia el Jue 23 Mayo 2019 - 22:56

Chicos buenas noches, si estais hartos de buscar yo tambien estoy llamando al Tarot de Coral Santamaría y lo digo de corazon para mi es * de los mejores, el número de teléfono es el 961289417, llevo mucho tiempo consultándoles las cosas a Coral, Estrella y Elena y la verdad es que os puedo decir que son geniales, me encantan y cada día me sorprenden más porque las cosas que me dicen luego acaban ocurriendo, para mi es un gabinete de tarot muy fiable y buenísimo, yo diría que de los mejores que he conocido. Saludos.

Princeofpersia
Invitado

Mensaje por coraxon el Jue 13 Jun 2019 - 0:29

La verdad es q si, he buscado tamto ya q estoy un poco desesperada x encontrar alguien q realmente me acierte, no se Coral q tal es?? he escuchao algo de ella de oidas pero no se sobre q hora se la puede llamar?? te han tardado mucho en salir las cosas q te han dicho?' necesito confiar en personas q acierten

coraxon
Invitado

Mensaje por Zumzum el Vie 28 Jun 2019 - 2:20

Yo hable con Coral por la gente que lo puso aaqui en el foro y la verdad es que genial, me acerto y también las fechas, también me gustaron mucho Ambar y Salomon, en fechas son bastante buenos, a Coral y a Ambar llamalos por las tardes y Salomon esta por las mañanas, también sigo llamando a Mariam del la línea de la verdad 931517834 me quede prendado de esa mujer desde el principio, la verdad es que es alucinante la capacidad que tienen para acertar también si quieres otras buenas Julia y Zoe también te puedo decir que son de las que aciertan, muy buenas

Zumzum

Mensaje por RosaRoja el Vie 2 Ago 2019 - 17:35

Coral es muy muy buena yo tambien he hablao con ella, a mi me acerto todo a la primera, con Salomon he hablao hace poco, lei de el y dicen que salen las fechas , yo no he hablao con nadie mas de ese tarot, pero me ha gustado mucho, Coral se la ve q tiene mucha mano para las cartas, a mi me hizo una lectura muy completa, hablamos hasta de cosas q ni le habia preguntao pq le salieron en las cartas y ella es de las q sabe bien leerlas, pq he hablao con otras q se limitan a lo minimo q les preguntas, y encima ni aciertan pero Coral se extendio y me dijo muchas mas cosas y al final m ha salido todo tal como ella me lo ha contao y conmigo x lo menos en las fechas q me dijo, con Salomon estoy esperando me dijo una cosa q m tiene q salir pronto y tamb le he preguntao a Coral y me ha dicho asi igual , asi q ya dire a ver q pasa

RosaRoja
Invitado