VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: VIDENTES DEL AMOR, TAROT DEL AMOR, LÍNEAS DE TAROT 806, CONSULTAS DE TAROT POR VISA, TAROT TELEFÓNICO, TAROTISTAS BUENAS, VIDENTES RECOMENDADAS :: Toda la información sobre el tarot del amor, tarot 806, taror pot visa, tarot telefónico, consultas de tarot, videntes recomendadas, tarotistas buenas
VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
He hablado con muchos videntes del milanuncios, chamanes, astrólogos, tarotistas y estoy cansada de que me digan que se resuelve en tal fecha y nada de nada, así que comparto aquí mis opiniones o mejor dicho experiencias para que podáis ayudarme en este foro sobre videncia etc. He leído que comentáis sobre muchos tarotistas pero lo que no quiero es volver a llamar y llamar sin ton ni son. Los del milanuncios ahorraroslos porque he llamado a diestro y siniestro así que por favor abstenerse publicidad y cuenteme experiencias de usuarios. A mí no me gusta que me hagan preguntas así que si van a empezar por hacerme mil preguntas, mejor no recomendarme a nadie, porque lo primero que quiero que me acierten es mi situación actual, ya que como videntes si van a ver el futuro deberían ver el presente. En milanuncios contacté con una chica muy buena que se aproximó bastante y era sin gabinete, pero nada del futuro salió, así que tanto si sale como sino diré si me han acertado.
Anny- Mensajes : 2
Re: VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Orion- Mensajes : 1
Trompeta- Mensajes : 2
Artista- Mensajes : 6
Marife- Mensajes : 8
Del telefono que ha puesto Artista 910312219 si que tienen bastante nivel, no se yo os digo con las que yo he hablado, si tu Artista recomiendas a alguien me gustaria saberlo para que tengamos mas referencias, gracias, yo he hablado con Leila y Luna, me he quedado bastante impactada con las respuestas, tambien he llamado al que ha puesto Marife 932644127 , Clara ha sido muy precisa, tambien hable con Rocio, muy acertada.
A veces es verdad tanto buscar en milanuncios y por internet no merece tanto la pena, que seguir las opiniones que poneis aqui es mucho mejor porque son opiniones de gente que llama y no tanto de publicidad
Trompeta- Mensajes : 2
Coti58- Mensajes : 9
Yo tengo muchas ganas de probar a Luna Senay del que tu has dicho, es verdad que habia oido hablar de ella como de las mejores videntes, pero no sabia en que tarot estaba, me puedes decir que horario tiene para lllamarla?
Luna Senay yo si que te la aconsejo de verdad es muy buena, suele estar de tarde noche, hasta las 2 o asi
Coti58- Mensajes : 9
Gracias me ha encantado Luna Senay por algo dicen que es buena!!!
Luego leí opiniones en foros especializados en estos temas y he probado a los videntes que recomendaban y estos sí que me funcionaron, me averiguaban las cosas que quería saber y eran verdad. Los mejores videntes con los que he consultado son: Manuela, Soraya y Sonia del Tarot de Saray 931517840. Luego también son muy buenas Mariam y Mamen de la Linea de la Verdad 931517834.
Mabelita- Invitado
Kati- Invitado
VIDENTES QUE MERECEN LA PENA
Imagino que muchos de nosotros buscamos hasta encontrar la vidente adecuada que nos cuadre con lo que nos dice , que nos acierte y que al fin y al cabo nos sintamos agusto, llame a bastantes tarots como imagino que lo hemos hecho muchos antes de encontrar a alguien bueno o también para comparar que lo que nos están diciendo es lo mismo y sobretodo cierto, la verdad es que llegó un momento que deje de llamar porque encontré lo que quería y ya es raro que vuelva a llamar a alguien para que me de una segunda opinión porque por lo general después del tiempo que llevo hablado con el mismo tarot , creo mucho y siempre confió en lo que me dicen yo llamo a este numero que encontré 935003073 y del cual hasta ahora no me he arrepentido, con las videntes que he hablado no solo han sido buenas en aciertos sino que me han trasmitido la suficiente confianza como para seguir creyendo en que la videncia existe, recomiendo muchísimo a una mujer que se llama Montse, me gusta mucho por la forma de puntualizar las cosas y porque siempre ha estado ahí demostrándome que hay alguien que te puede ayudar a resolver cosas, también me gusta mucho hablar con Ivan por la sinceridad que me trasmite,y porque me aclara mucho las cosas ya que me las explica con muchos detalles, creo es un buen hombre, tambien con muchas ganas de tranquilizar e intentar dar soluciones, hay muchas videntes interesantes en este numero pero yo os he dicho con las que yo me he sentido mas agusto
Mujer- Invitado
Luchi- Invitado
Black- Invitado
Magori- Invitado
Zarzamora- Invitado
Campeona- Invitado
Piensoluegoexisto- Invitado
Susanita- Invitado
Urgente- Invitado
Geno- Invitado
Susanita- Invitado
Glori- Invitado
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: VIDENTES DEL AMOR, TAROT DEL AMOR, LÍNEAS DE TAROT 806, CONSULTAS DE TAROT POR VISA, TAROT TELEFÓNICO, TAROTISTAS BUENAS, VIDENTES RECOMENDADAS :: Toda la información sobre el tarot del amor, tarot 806, taror pot visa, tarot telefónico, consultas de tarot, videntes recomendadas, tarotistas buenas
» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
» VIDENTES SIN CARTAS
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE