Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí

Mensaje por Anny el Lun 18 Jun 2018 - 19:50

Hola!!! Estoy un poco cansada de llamar y llamar y que no me resuelvan mis dudas, creo que de los videntes de milanuncios he llamado a todos. Me gustaría llamar a alguien fiable y que sea serio para poder resolver mis conflictos sentimentales. Es una pena que una ponga toda su historia de amor en manos de una persona para que le ayude a resolver una situación y me mareen. He llamado a cientos de 806 y ninguno me acierta mi situación presente, es cierto que el presente de mi caso es SUPER dificil porque es un amor imposible, el está en la cárcel con eso os lo digo todo.

He hablado con muchos videntes del milanuncios, chamanes, astrólogos, tarotistas y estoy cansada de que me digan que se resuelve en tal fecha y nada de nada, así que comparto aquí mis opiniones o mejor dicho experiencias para que podáis ayudarme en este foro sobre videncia etc. He leído que comentáis sobre muchos tarotistas pero lo que no quiero es volver a llamar y llamar sin ton ni son. Los del milanuncios ahorraroslos porque he llamado a diestro y siniestro así que por favor abstenerse publicidad y cuenteme experiencias de usuarios. A mí no me gusta que me hagan preguntas así que si van a empezar por hacerme mil preguntas, mejor no recomendarme a nadie, porque lo primero que quiero que me acierten es mi situación actual, ya que como videntes si van a ver el futuro deberían ver el presente. En milanuncios contacté con una chica muy buena que se aproximó bastante y era sin gabinete, pero nada del futuro salió, así que tanto si sale como sino diré si me han acertado.

Anny

Re: VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí

Mensaje por Orion el Jue 21 Jun 2018 - 3:02

Anny preguntale a Sara 806>50>17>88, para mi la mejor para casos dificiles, esta chica lo tiene todo, es vidente y un poco brujilla, no hace preguntas , solo habla ella, si le pides tirada general te va a decir cual es tu problema y te va a dar consejilloos para ver como puedes salir de esa situacion si es que estas estancada en el tiempo astrologico o tu campo energetico este mal, si le pides respuestas a una pregunta en concreto te analiza la situación presente y te va ayudar a salir de ahi si sigues su consejo en futuro,y te da fechas concretas que salen, no es la tipica vidente, es una novedad para le sector del tarot, te lo digo porque yo me cansado de llamar y llamar como tu dices a todo tipo de videntes y demas y desde que yo la he encontrado, ahi me he quedado, ya no busco mas, espero que te pueda ayudar de verdad

Orion

Mensaje por Trompeta el Dom 8 Jul 2018 - 3:05

Hola, yo si que me he hartado de llamar y llamar a videntes de milanuncios que no se si son reales o no porque ahi puede anunciarse cualquiera y no me da ninguna fiabilidad la verdad, yo quiero videntes reales, que tengan un gabinete bien formado que sepa yo que son verdaderas, fiables y con aciertos, si alguien me puede recomendar, porque ya estoy aburrida de no saber a quien llamar que sea de verdad y necesito que alguien me pueda resolver mis cosas

Trompeta

Mensaje por Artista el Lun 23 Jul 2018 - 2:02

Mira un gabinete bien formado que a mi me gusta mucho son las chicas de Patricia Acebo, en milanuncios no te las vas a encontrar porque ellas van a otro nivel, son más serias, y fiables porque han estado mucho tiempo anunciandose en el teletexto de telecinco, tienen mucha experiencia, yo llevo un tiempo consultandolas y a nivel aciertos a mi hasta ahora no me han fallado en nada, con pocas preguntas sacan toda la información, te las recomiendo,te paso sus numeros por si las quieres llamar 806533291-910312219, suerte

Artista

Mensaje por Marife el Jue 2 Ago 2018 - 16:30

Hola, estoy de acuerdo, a mi me ha pasado que he llamado a millones de videntes de milanuncios, de paginas de internet, de los que salen por television, cada una diciendome una cosa diferente, a veces me he quedado hasta un poco rayada con las cosas que me han dicho, hasta ahora no había conectado con nadie hasta he encontrado unas que me gustan, que me dicen cosas mas logicas y a la vez con mucha sinceridad, y no solo eso, también me han dicho incluso cosas que puedo hacer para avanzar, son las del numero 934644127, en concreto me gustan Clara, Mar y Lola yo de momento me quedo con ellas

Marife

Mensaje por Trompeta el Mar 14 Ago 2018 - 18:48

Hola de los numeros que he llamado de aqui los que mas me han gustado han sido 806>50>17>88 yo he llamado al de pago con tarjeta 932>644>188 he hablado con Diana y Andrea, da gusto hablar con ellas porque son chicas muy cercanas.
Del telefono que ha puesto Artista 910312219 si que tienen bastante nivel, no se yo os digo con las que yo he hablado, si tu Artista recomiendas a alguien me gustaria saberlo para que tengamos mas referencias, gracias, yo he hablado con Leila y Luna, me he quedado bastante impactada con las respuestas, tambien he llamado al que ha puesto Marife 934644127 , Clara ha sido muy precisa, tambien hable con Rocio, muy acertada.
A veces es verdad tanto buscar en milanuncios y por internet no merece tanto la pena, que seguir las opiniones que poneis aqui es mucho mejor porque son opiniones de gente que llama y no tanto de publicidad

Trompeta

Mensaje por Coti58 el Vie 31 Ago 2018 - 2:36

Uy yo paso de milanuncios yo siempre he llamado al mismo al 951344680, 806474198 mi tarot de malaga tv desde hace muchisimo tiempo que llamo y hay videntes de toda la vida y muy profesionales como Luna Senay que esta considerada de las mejores de españa y las demas que la siguen, Camino, Angie, Mirel, esto es algo mas serio que lo que se anuncia en esas paginas

Coti58

Mensaje por Artista el Mar 11 Sep 2018 - 2:35

Coti58 es verdad que cuando * esta agusto llamando siempre al mismo tarot es dificil probar cosas nuevas, pero de verdad te digo que por una vez pruebes a patricia acebo te dejo el numero de verdad 910312219, son videntes serias y fiables y nada de lo que te puedas encontrar en milanuncios que no te da fiabilidad ninguna.
Yo tengo muchas ganas de probar a Luna Senay del que tu has dicho, es verdad que habia oido hablar de ella como de las mejores videntes, pero no sabia en que tarot estaba, me puedes decir que horario tiene para lllamarla?

Artista

Mensaje por Coti58 el Jue 20 Sep 2018 - 1:10

Es cierto que yo soy de las que me cierro en banda porque cuando ya conozco algo que me gusta para que cambiar, pero bueno veo que lo dices con convincion, te hare caso pero antes dime alguna vidente que me puedes recomendar de ese numero, para no llamar a ciegas..
Luna Senay yo si que te la aconsejo de verdad es muy buena, suele estar de tarde noche, hasta las 2 o asi

Coti58

Mensaje por Artista el Sáb 6 Oct 2018 - 1:56

Coti58 del 910312219 las que mas te recomiendo yo son Barbara que esta de noche, Rosario si vas a llamar por la mañana y la que mas me gusta Luna en fechas y para amor, ella esta por las tardes..
Gracias me ha encantado Luna Senay por algo dicen que es buena!!!

Artista