Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyVie 22 Mayo 2020 - 14:56 por Malditovirus

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyVie 22 Mayo 2020 - 13:49 por Alisa39

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 21 Mayo 2020 - 14:17 por Pilarica

» Me recomiendan
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 23:12 por Invitado

» Monse y Nazaret
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 8:49 por Invitado

» Tarot sin gabinete por visa o mastercard recomendadas
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptySáb 9 Mayo 2020 - 2:46 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyVie 8 Mayo 2020 - 17:26 por Angely

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:56 por Salmorejo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:34 por Veranito

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:58 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:53 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:45 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:40 por Invitado

» Que Tarotista me Recomiendan
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:36 por Invitado

» Videntes Buenas en Barcelona
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 14:07 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:45 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:40 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:37 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 7 Mayo 2020 - 11:31 por Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Angeldelcielo el Miér 6 Feb 2019 - 1:54

Me gustaría que hiciéramos una lista de las que consideréis la mejor o mejores vidente del año. He hablado con unas 12/13 videntes, para algunos serán muchos y para otros serán pocas, pero necesito encontrar a los mejores videntes y que sepan decirme claramente lo que ven.

Más o menos he ido haciendo una pequeña lista de las mejores videntes, y me ha llamado mucho la atención varias personas que nombráis mucho en el foro, una es una chica que se llama Cristal 932644188 y 806501788, es maravillosa y quizás de las que más destacaría, y otra Vicky, una mujer que se la ve muy experimentada en tarot, de momento puedo decir que son de las mejores videntes por el momento y de las que más me han acertado tras 5 meses de consultas.

Lo he pasado muy mal en todo este tiempo, por una ruptura sentimental muy dolorosa para mi y la verdad es que tanto Vicky como Cristal se han involucrado mucho en mi caso. Con Cristal he visto mucho mas allá de lo que yo podía saber y Vicky me ha hablado mas de sentimientos, y me ha dicho como ve ella las cosas, las 2 me han ayudado bastante a entender y a saber por donde coger las cosas  

Podríamos aquí hablar de los mejores videntes que hayáis consultado, para compartir opiniones y saber quien son las mejores así nos ayuda a todos a no tener que buscar tanto porque yo la verdad es que si he hecho muchas llamadas para que me respondan a lo que pregunto y por fin puedo ver algo claro, pero me ha costado lo suyo, yo me * a compartir experiencias y hablar sobre las mejores videntes del momento ¿Que os parece?

Angeldelcielo
Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cupido el Jue 14 Feb 2019 - 12:02

LOS MEJORES VIDENTES ESTAN AQUI

Pues a mi me parece genial hablar de los mejores videntes asi nos ayudamos entre todos.

Para mi de los mejores videntes con los que he hablado son este chico que se llama Miguel Ángel que lo podemos encontrar en este numero 931517834 y del que tantísima gente habla de el, yo también le llame por que decían que acierta muchísimo, la verdad es que si que es acertadísimo y como bien dice él, que acierta si o si como Miguel Ángel que se llama, es de los que te lo aseguran al 100 x 100 y os aseguro que no se equivoca sale todo lo que dice es espectacularmente bueno

También hable con otra señora acertadísima que también se nombra mucho y se llama Alba la Portuguesa 931517849 muy buena para el amor que es por lo que yo he preguntado, y de momento me lo van acertando todo, ella también asegura lo que dice y es una señora que tiene magia hablando no se sera por su acento o su manera de hablar es muy segura y también asegura lo que va a pasar, a mi me encanta

Yo también he llamado muchísimo y me leí muchas recomendaciones de la gente, de momento esto es lo que puedo decir de videntes buenos de los que yo he hablado hasta ahora y me han acertado, yo quería videntes que fueran especiales y tuvieran don y he buscado mucho hasta encontrarlo, pero por fin puedo decir algo bueno

Cupido
Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Kerubina el Miér 27 Mar 2019 - 12:49

Estoy contigo esa señora Alba la Portuguesa del Tarot de Maria Dolores del Prado, es espectacular, yo también leí muchas referencias de ella y la verdad que es una mujer directa, a veces un poco dura, pero super certera, no es de las que se complican en decir las cosas, simplemente las dice con toda la sinceridad que puede, lo que necesitamos es videntes como ella que no digan siempre lo que quieres oir, sino que su palabra sea de verdad, la recomiendo totalmente, para mi la mejor vidente del año, atiende en estos números 931517849 y 806501495

¿Con Ángel a que hora se puede hablar?

Kerubina
Invitado

Mensaje por Torniquete el Miér 17 Abr 2019 - 13:05

LOS MEJORES VIDENTES SUPER RECOMENDABLES

Buff menuda pasada los videntes de esa linea 9.3.1.5.1.7.8.3.4, yo he hablado con Mamen que dicen que es una de las mejor de esa linea, tambien con Zoe son de 10 en aciertos, impresionantemente buenos, luego una vidente que me insistió la teleoperadora muchísimo Rosa Cobo ¿la conoceis?, una señora que salia en televisión con muchisima experiencia, me ha parecido máxima esta señora, ha dado en el clavo en todo, y estoy contigo Cupido, Miguel Ángel tampoco no deja de sorprenderme cada día, yo he hablado con el por la noche Kerubina, pero creo que empieza a las 17horas hasta la madrugada no se que hora, para mi son de los mejores videntes, en cuanto precio, calidad, no se me gusta ese tarot, atienden bien y tienen buenos videntes, de todos los que he hablado estos son bastante mas recomendables

Torniquete
Invitado

Mensaje por Asun42 el Miér 8 Mayo 2019 - 17:34

Yo también estoy de acuerdo con que pongamos aquí a las mejores videntes con las que hay que hablar..

para mi Jimena del tarot de Saray, estoy llamando a esa linea porque leí muy buenas opiniones y la verdad es que es una vidente que de verdad no hay que dejarla pasar, si hay alguien super recomendable ella, de las que aciertan a la primera y de verdad desde que hablo con ella duermo a pierna suelta, antes no pegaba ojo con los problemas y nadie me solventaba nada, en este tarot he encontrado personas que me han apoyado en mi día a día y han comprendido la situación en la que me encontraba y gracias a ellas ahora puedo hablar de esto libremente porque yo misma me estaba poniendo las barreras y no sabia como salir de ahí

María también me ha ayudado mucho a mi me la habían recomendado, y la verdad es que hablando con ella yo creo que hemos vivido una situación parecida, porque se siente identificada cada vez que hablo con ella y me habla como si fuera su vida, de una manera muy especial, les agradezco mucho su ayuda..

Si queréis llamarlas tiene estos teléfonos 806.50.19.19 y 931.51.78.40

Asun42
Invitado

Mensaje por Pelusita el Mar 28 Mayo 2019 - 12:24

Tarot de Susana Cobos 932..644..188 son varias videntes que me gustan de ese tarot, entre mis mejores videntes estan Cristal porque desborda sinceridad, no se calla las cosas, es muy segura y directa y lo que dice sale seguro, tambien Carolina la llame por que estaba super recomendada segun me dijo la teleoperadora, es una vidente super amable que explica muy bien las cosas, me da siempre muchisimos detalles y todo lo acierta, tambien Marta a esta chica yo la os la recomiendo, a mi me me ha acertado cosas muy complicadas y siempre me a intentado dar soluciones, son las mejores

Pelusita
Invitado

Mensaje por azulcielo el Lun 17 Jun 2019 - 11:11

Pelusita pues a mi del tarot de Susana Cobos hay una vidente que me parece super acertada también que se llama Yolanda en aciertos es muy buena ella y del tarot de Saray me gusta mucho Laura, este mes me han salido todas las cosas que me dijeron y las fechas [también la verdad es que he seguido mucho las recomendaciones de la gente y son las que mas me han acertado en todo el tiempo que llevo consultando con estos tarot

azulcielo
Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LAS MEJORES VIDENTES AQUI

Mensaje por SOL36 el Mar 18 Jun 2019 - 17:14

Azulcielo, Yolanda es una chica que no es española y esta por la tarde/noche, si ella hable ayer con ella y me dio plazos muy muy cortos, queria saber si acierta en fechas? y Laura que horario tiene?

SOL36
Invitado

Mensaje por azulcielo el Mar 18 Jun 2019 - 23:53

Hola SOL36 a mi me salieron todas las cosas q me dijeron tanto Yolanda como Laura, las fechas tmb, la verda es q llame hace un par de meses y no han tardado mucho en acertarme, eso si coincidieron en todo lo q m dijeron, a Laura yo la e llamado en la mañana, no te puedo decir el horario exacto pero intentalo a esa hora, mucha suerte!!!

azulcielo
Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUI

Mensaje por SOL36 el Miér 19 Jun 2019 - 17:18

Gracias azulcielo, quiero decir que Yolanda me ha acertado ya una cosa, me dijo que tendria una comunicacion antes del dia 20 y la he tenido hoy, aun me quedan muchas cosas por que pasen y por que me acierte, pero estoy muy muy sorprendida con la precision que me ha acertado. Gracias por tu recomendacion, Azulcielo

SOL36
Invitado

Mensaje por Cartulina el Vie 26 Jul 2019 - 11:25

Decis Yolanda del tarot de Susana Cobos no 932644188?? a mi me han acertado Candela y Andrea, al principio llame sin preguntar x nadie en concreto y me pasaron con ellas, las 2 me acertaron, son muy buenas, luego leo vuestras recomendaciones y veo q hablais much de Yolanda y Cristal, yo estoy hablando con Cristal y m ha gustao mucho, a q hora esta Yolanda?? tambien me gustaria hablar con ella q veo q os estan acertando, Susana Cobos me parece un buen tarot

Cartulina
Invitado

Mensaje por Pelusita el Mar 1 Oct 2019 - 17:11

Chicas pues teneis razon, he hablado con Yolanda y es super buena tambien, la verda es que creo que va un paso por delante que Marta, y Carolina, pero Yolanda me ha gustado mas todavia, Candela a que hora esta?? he visto que la gente comenta de ella, es española?? a Andrea no la conozco es buena??? para mi van ganando puntos Cristal y Yolanda

Pelusita
Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUI

Mensaje por sol36 el Miér 2 Oct 2019 - 18:13

Hola, me podeis decir a que hora esta Cristal, he llamado un monton de veces y no la pillo. Gracias , y tambien me gustaria que me dierais opiniones de Yolanda, hable con ella y me acerto un monto de cosas de mi pasado y presente, me falta el futuro,me gustaria saber si os ha acertado a fututo y en fechas,.Gracias

sol36
Invitado

Mensaje por Cartulina el Lun 28 Oct 2019 - 16:46

Yo llamo a Cristal por las tardes y la suelo pillar pero no se su horario exacto, intentalo por las tardes a ver si das con ella y sino que te digan, es muy buena a mi me paso una cosa la semana pasada que me dijo ella, asi que me clavo futuro y fecha, luego llame tambien a Yolanda al final y me e quedado impresionada, tiene que pasarme el futuro, pero el presente y el pasado todo acertado, yo de Candela y Andrea estoy muy satisfecha porque ya os dije que tambien me acertaron, pero Cristal y Yolanda se ve que tienen muy buen nivel de aciertos, son buenisiamas

Cartulina
Invitado

Mensaje por Brunete el Vie 15 Nov 2019 - 0:12

Cristal y Yolanda parecen muy buenas a que telefono se las puede llamar?? yo ahora mismo estoy llamando a las mejores videntes que me he podido encontrar tanto en presente como futuro y fechas todo acertado, las llamo al fijo 935.003.073 que se puede pagar con tarjeta, tambien tienen el 806.501.208 pero yo prefiero llamar al fijo, suelo estar media hora con cada una y de momento los resultados asombrosos, Ivan genial, es un vidente sin igual, super claro, rapido y consiso, no hay otro mejor para aciertos futuros, tambien Irene no encontrado otra que me diga las cosas tan sinceras y claras como ella y Violeta es una amor me hace las consultas muy completas, me da todo tipo de detalles, con ella me entero de todo

Brunete
Invitado

Mensaje por Victory el Sáb 30 Nov 2019 - 12:30

LOS MEJORES VIDENTES!!!

Chicos yo os dejo mi lista de los que mejores videntes que he hablado de aqui:

-CRISTAL, YOLANDA Y tambien me gusta VICKY del Tarot de Susana Cobos yo las he llamado aqui > 932644188 >><< 806501788 <

-ALBA LA PORTUGUESA y LUIS > 931517849 >><< 806501495 < me gustan porque los 2 tienen mucha videncia y dan datos muy precisos

-MIGUEL ANGEL Y ROSA de la Linea de la Verdad > 931517834 >><< 806501831 < Miguel Angel es un crack en aciertos muy seguro, Rosa muy buena, es Rosa Cobo la de la tele

Son videntes que me han acertado, con los que por supuesto los tengo anotadisimos para seguir hablando con ellos, sigamos poniendo buenos videntes que aciertan con los que hablaar!!!

Victory
Invitado

Mensaje por Ines1985 el Mar 17 Dic 2019 - 18:49

Luz y Alba son muy buenas yo hablo con ellas mucho son del tarot de Maria Dolores del Prado, es un tarot que me gusta, tienen bastante nivel, Alba es verdad que tienen muy buenas dotes de videncia y Luz, las 2 son muy buenas videntes, me gustan los videntes que le digan las cosas claras y con ellas se que no me equivoco. Siempre me han asegurado que va a pasar lo que dicen y eso me encanta, consulto mucho con elllas.

Y tambien añado a tu listado a Carolina y Pepa, también son unas videntes muy acertadas, de momento son las que más me han averiguado cosas de mi vida amorosa, con muchos datos, yo con ellas me quedo muy tranquila.

Al principio de este foro he leído que poneis que hay gente que llama hasta 13/14 videntes para elegir a los mejores y para mí os tengo que decir que son pocos jejeje. Yo soy una persona que ha llamado infinitas veces a un montón de gabinetes para encontrar a aquellas mejores videntes para no solo ponerlo en los foros y que os enteréis si no para lo que todos y todas llamamos. Para saber la verdad. Sobre todo, en el tema del amor.
Quien diga que no llama alguna vez para el tema del amor es muy raro. A todos nos atormenta ese tema, bien por parejas pasadas o bien por la que estamos viviendo, pero es del todo cierto que todo el mundo que llamamos al tarot preguntamos seguro por algo referente a ese tema.

Por eso yo os digo las mejores videntes según mi opinión, y lo pongo por aquí porque se que puede ayudar a muchas personas. Os he dicho esos nombres, pero los mejores videntes según sus opiniones están en los tarots de Susana Cobos, el tarot de Sandra que son donde están las que os he puesto según mi experiencia, pero también me gusta mucho los mejores videntes que tiene el tarot de Ana Guzmán, y además a este ahí que añadirle que es un tarot económico.

Yo seguiré llamando a los mejores videntes que recomendáis por aquí, porque me gusta, me gusta probar, me gusta esa sensación de saber que puede pasar o que no puede pasar en mi vida gracias a las cartas. Es algo que me gusta porque lo he vivido de siempre y ojalá tuviera yo ese don para ayudar a los demás, como no lo tengo, me conformo por seguir poniendo mis opiniones sobre los mejores videntes que vaya viendo.

Muchas gracias por leerme y muchas gracias por poner por aquí vuestras recomendaciones.

Ines1985
Invitado

Mensaje por Narci el Vie 20 Dic 2019 - 13:07

hola, he hablado con muchos de los que poneís por aquí, pero tengo que añadir a una vidente que ha sido todo un descubrimiento, no se si es por que estaba mas predispuesta, o es que he dado con mi vidente y ya está jejej, LETICIA del tarot de Sandra (935003072), es certera a mas no poder, me acierta muchisimo y es buena en las fechas, muy amable y te da mucha confianza, yo la llamo a menudo y estoy encantada desde que la encontré, está por las mañanas y es un encanto de persona.

Narci
Invitado

Mensaje por Jimy el Lun 13 Ene 2020 - 16:22

Para mi las mejores videntes son Rosario, Nora; Luna y Miguel de chico, estoy muy agradecido por el trato que me dan, esa confianza y su buen hacer hacen que todo problema parezca mucho menor y es que ven mas alla de lo que yo jamas veré y me estan ayudando mucho en un tema delicado de familia, espero que todo lo que me dicen se vaya cumplienso pq quiero recuperar a mi hermano cuanto antes. yo no hago nada sin antes saber que ven ellos.

Jimy
Invitado

Mensaje por balina el Jue 16 Ene 2020 - 14:46

mi humilde opinion es sincera me gusta mucho llamar al tarot para saber que va a ser de mi y mi hijo en el futuro ya uqe su padre no nos deja vivir en paz esta siempre metiendo los hocicos en todos nuestros asuntos y eso que me psepare de el hace ya 5 años. Camelia, Noelia y Amatista son las mejores videntes me aciertantodo y gracias a ellas puedo mantener a mi ex a raya, estoy deseando que se cumpla lo que las * me dijeron y era que el iba a reacer su vida antes de verano.... os dejo el nunero por si quereis probar 932644188

balina
Invitado

Mensaje por Paca3 el Miér 5 Feb 2020 - 9:06

Hola balina, chico el papelon que tienes… yo estoy un poco igual que tu la verdad y se lo mal que se pasa, yo ya he rehecho mi vida y el sigue dandome la vara. Que horario tienen?? Me intersa mucho llamar para ver que me dicen a mi. Gracias de verdad de antemano.

Paca3
Invitado

Mensaje por Julita el Lun 17 Feb 2020 - 12:59

Pues yo estoy fatal chicas, que no levanto cabeza, pero ahora estoy hablando con unas chicas que me estan ayudando mucho, me las dijo una amiga.

Son un encanto de personas y videntes que estan por ayudarme y desde que hablo con ellas me voy sientendo algo mejor, aunque todavía me queda mucho por asimilar, por eso necesito desahogarme con alguien y las llamo mucho.

Hablo mucho con Caridad la canaria que me dijo mi amiga que era muy buena chica y también con Selene es una chica que esta por la noche, las 2 son un encanto y me siento bastante acompañada cuando estoy sola y me entran ganas de llora,r con todo lo que me dicen y me aciertan y me esta sirviendo para salir adelante.

Para mi están siendo mi tabla de salvación la verdad, sus consejos son muy buenos y gracias a ellas estoy saliendo del pozo. Chicas yo no se vosotras, pero estas * videntes son las mejores, mi opinión es de una ciudadana de a pie que solo buscaba refugio y lo ha encontrado gracias a ellas.

Mi matrimonio era un desastre, todo lo malo que podáis imaginar y encima mi suegra me acosaba, diciéndome que le contaría cosas a mi marido que eran mentiras. Si no es por Caridad y Selene no sé qué hubiera hecho porque ellas me han dado el valor para escoger bien el camino y darme alas para volar. Y poco a poco, porque esto cuesta, está saliendo todo como ellas me han ido diciendo.

No dejo de consultar con ellas, porque me calman y a parte de ser las mejores videntes son como mis mejores amigas. Si de verdad queréis conocer vuestro destino a través de las cartas, tenéis que hacerlo con ellas, porque son especiales y porque te tratan de una forma muy personal. Yo desde luego no las cambio por nada.

A mi aun me queda camino por recorrer, pero se que con el apoyo y cariño de estas videntes que son las mejores, acabaré por ser feliz de nuevo como bien auguran las cartas de estas videntes tan buenas.

Julita
Invitado

Mensaje por balina el Miér 19 Feb 2020 - 9:10

hola paca, pues mira yo las llamo por las noches a Camelia y Noelia, sin embargo a Amatista la he encontrado por las tardes. Espero que puedas solucionar lo tuyo, yo no dejo de llamarlas pq me hace bien sabes?? Saber que camino coger para mantener a mi ex a raya.

balina
Invitado

Mensaje por Soraya12 el Sáb 29 Feb 2020 - 9:50

Julita, pues voy a probar con Caridad la canaria, necesito que tbm me digan cosas algo delicadas, lo estoy pasando realmente mal con todo esto y quiero y necesito desahogarme con alguien que me diga la verda. os cantare mi experiencia yo nunca he llamado al tarot a ver que tal me parece.

Soraya12
Invitado

Mensaje por Soraya12 el Mar 10 Mar 2020 - 10:10

chicas he flipado con Caridad la Canaria, muy buena, a mi me ha acertado todo sin apenas yo decirle nada, solo las preguntas que queria y mejor imposible, nunca habia llamado al tarot pero ahora es una cosa que me gusta hacer pq me siento muy bien, Caridad es buenisima.

Soraya12
Invitado

Mensaje por Deisy el Dom 22 Mar 2020 - 10:24

Yo de las mejores con las que he hablado 961 289 417 Coral y Ambar , me costo bastante trabajo dar con gente buena asi que os digo que ellas son bastantes brillantes en cuanto aciertos, si te gusta el tarot son de lo mejorcito que te puedes encontrar

Deisy
Invitado

Mensaje por Peke el Miér 25 Mar 2020 - 9:10

Mi opinion sobre las mejores videntes son especialmente las siguientes:

Alejandra ........ 935003073
Alba La Portuguesa ...... 931517849
Cecilia ......... 981070123
Rosario ........ 910312219

Son buenisimas en todo tipos de temas y ademas es que me encantan como ven las cosas de las cartas, a mi me dejan muy flipada y todo lo que me han dicho se me ha cumplido, estoy encantada con estas videntes.

Peke
Invitado

Mensaje por Goyo el Lun 6 Abr 2020 - 12:33

Buenas estoy buscando alguna vidente o medium buena, que no use cartas, que haga consulta por videncia o que sea vidente natural, peke alguna de las que has dicho lo es, a quien me recomiendais???

Goyo
Invitado

Mensaje por Peke el Mar 7 Abr 2020 - 9:51

Hola Goyo, mira sin cartas y que sean medium yo he hablado con Leticia y con Esther. Leticia es medium de nacimiento muy buena y muy certera en sus prediciones y Esther es muy buena tambien. si quieres puedes probar con ellas si es que quieres meduim, pero las que yo puse son muy buenas tambien. Tienes donde escoger ejjeje te dejo los numeros de Leticia y Esther, en cualqueira de ellas te pueden atender ellas 912909833 y 806499448

Peke
Invitado

Mensaje por OSUNE el Vie 24 Abr 2020 - 10:18

HOLA HOLA A TODOS, TENGO AUN LA BOCA ABIERTO POR LAS MEJORES VIDENTES QUE HE ENCONTRADO, HASTA HACE UNAS SEMANAS NO HABIA DADO CON ALGUIEN QUE ME DIJERA LA VERDAD, SE QUE TODO PASA, Y ESQUE ME HA PASADO JUSTO ESTA MAÑANA, ES QUE COMO ELLAS ME LO DIJERON EL ME HA LLAMADO Y HA SIDO COMO ISABEL Y MERCEDES ME DIJERON, ELLAS ESTAN POR LAS MAÑANAS EN ESTOS NUMEROS Y OS LO JURO TODO LO QUE DICEN PASA 931517840 Y 806501919

OSUNE
Invitado

Mensaje por Dorsy el Jue 7 Mayo 2020 - 11:24

Yo quiero llamar para que me digan la verdad, estoy ya harta de esperar ese cambio en mi vida que tanto me mpreometen pero que no llegan, quiero probar con videntes que sean las mejores, son buenas esas que nombras?? Isabel y Mercedes son buenas en temas de la vida engeneral??? yo quiero irme a otro pais, empezar de cero con todo, no se necesito un cambio grande en mi vida no aguanto mas.

Dorsy
Invitado