Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyHoy a las 9:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyHoy a las 9:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 6 Mar 2024 - 9:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyVie 23 Feb 2024 - 13:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 15 Feb 2024 - 12:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyLun 17 Jul 2023 - 16:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 29 Jun 2023 - 6:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 29 Jun 2023 - 5:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 29 Jun 2023 - 5:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 29 Jun 2023 - 5:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ EmptyJue 29 Jun 2023 - 5:53 por unomásuno

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Angeldelcielo Miér 6 Feb 2019 - 0:54

Me gustaría que hiciéramos una lista de las que consideréis la mejor o mejores videntes del año. He hablado con unas 12/13 videntes, para algunos serán muchos y para otros serán pocas, pero necesito encontrar a los mejores videntes y que sepan decirme claramente lo que ven.

Más o menos he ido haciendo una pequeña lista de las mejores videntes, y me ha llamado mucho la atención varias personas que nombráis mucho en el foro, una es una chica que se llama Cristal 932644188 y 806501788, es maravillosa y quizás de las que más destacaría, y otra Vicky, una mujer que se la ve muy experimentada en tarot, de momento puedo decir que son de las mejores videntes por el momento y de las que más me han acertado tras 5 meses de consultas.

Lo he pasado muy mal en todo este tiempo, por una ruptura sentimental muy dolorosa para mí y la verdad es que tanto Vicky como Cristal se han involucrado mucho en mi caso. Con Cristal he visto mucho más allá de lo que yo podía saber y Vicky me ha hablado más de sentimientos, y me ha dicho como ve ella las cosas, las 2 me han ayudado bastante a entender y a saber por dónde coger las cosas.

Podríamos aquí hablar de los mejores videntes que hayáis consultado, para compartir opiniones y saber quiénes son las mejores así nos ayuda a todos a no tener que buscar tanto porque yo la verdad es que si he hecho muchas llamadas para que me respondan a lo que pregunto y por fin puedo ver algo claro, pero me ha costado lo suyo, yo me uno a compartir experiencias y hablar sobre las mejores videntes del momento ¿Que os parece?

Angeldelcielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cupido Jue 14 Feb 2019 - 11:02

Los mejores videntes están aquí

Pues a mí me parece genial hablar de los mejores videntes así nos ayudamos entre todos.

Para mí de los mejores videntes con los que he hablado son este chica que se llama Coral la latina que la podemos encontrar en este número 931517834 y de la que tantísima gente habla, yo también le llamé porque decían que acierta muchísimo, la verdad es que sí que es acertadísima, es de las que te lo aseguran al 100 por 100 y os aseguro que no se equivoca sale todo lo que dice es espectacularmente buena.

También hablé con otra señora acertadísima que también se nombra mucho y se llama Alba la Portuguesa 931517849 muy buena para el amor que es por lo que yo he preguntado, y de momento me lo van acertando todo, ella también asegura lo que dice y es una señora que tiene magia hablando no se será por su acento o su manera de hablar es muy segura y también asegura lo que va a pasar, a mí me encanta.

Yo también he llamado muchísimo y me leí muchas recomendaciones de la gente, de momento esto es lo que puedo decir de videntes los mejores, los más buenos de los que yo he hablado hasta ahora y me han acertado, yo quería videntes que fueran especiales y tuvieran don y he buscado mucho hasta encontrarlo, pero por fin puedo decir algo bueno.

Cupido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Kerubina Miér 27 Mar 2019 - 11:49

Mejor vidente del año

Estoy contigo esa señora Alba la Portuguesa del Tarot de María Dolores del Prado, es espectacular, yo también leí muchas referencias de ella y la verdad que es una mujer directa, a veces un poco dura, pero super certera, no es de las que se complican en decir las cosas, simplemente las dice con toda la sinceridad que puede, lo que necesitamos es videntes como ella que no digan siempre lo que quieres oír, sino que su palabra sea de verdad, la recomiendo totalmente, para mí la mejor vidente del año, atiende en estos números 931517849 y 806501495.

¿Con Coral a qué hora se puede hablar?

Kerubina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Torniquete Miér 17 Abr 2019 - 11:05

Los mejores videntes súper recomendables

Puf, menuda pasada los videntes de esa línea 931 51 78 34, yo he hablado con Mamen que dicen que es una de las mejor de esa línea, también con Lorena son de 10 en aciertos, impresionantemente buenos, luego una vidente que me insistió la teleoperadora muchísimo Teresa Cobo ¿la conocéis? una señora que salía en televisión con muchísima experiencia, me ha parecido máxima esta señora, ha dado en el clavo en todo.

Estoy contigo Cupido, Coral tampoco deja de sorprenderme cada día, yo he hablado con ella por la mañana Kerubina, para mí son de los mejores videntes, en cuanto precio, calidad, no sé me gusta ese tarot, atienden bien y tienen buenos videntes, de todos los que he hablado estos son bastante más recomendables.

Torniquete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Asun42 Miér 8 Mayo 2019 - 15:34

Mis mejores videntes según mi opinión y experiencia

Yo también estoy de acuerdo con que pongamos aquí a las mejores videntes con las que hay que hablar.

Para mi Jimena del tarot de Saray, estoy llamando a esa línea porque leí muy buenas opiniones y la verdad es que es una vidente que de verdad no hay que dejarla pasar, si hay alguien súper recomendable ella, de las que aciertan a la primera y de verdad desde que hablo con ella duermo a pierna suelta, antes no pegaba ojo con los problemas y nadie me solventaba nada, en este tarot he encontrado personas que me han apoyado en mi día a día y han comprendido la situación en la que me encontraba y gracias a ellas ahora puedo hablar de esto libremente porque yo misma me estaba poniendo las barreras y no sabía cómo salir de ahí.

María también me ha ayudado mucho a mí me la habían recomendado, y la verdad es que hablando con ella yo creo que hemos vivido una situación parecida, porque se siente identificada cada vez que hablo con ella y me habla como si fuera su vida, de una manera muy especial, les agradezco mucho su ayuda.

Si queréis llamarlas tiene estos teléfonos 806.50.19.19 y 931.51.78.40

Asun42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Pelusita Mar 28 Mayo 2019 - 10:24

Las mejores videntes recomendadas

Tarot de Susana Cobos 932..644..188 son varias videntes que me gustan de ese tarot, entre mis mejores videntes están Cristal porque desborda sinceridad, no se calla las cosas, es muy segura y directa y lo que dice sale seguro, también Carolina la llamé porque estaba súper recomendada según me dijo la teleoperadora, es una vidente súper amable que explica muy bien las cosas, me da siempre muchísimos detalles y todo lo acierta, también Marta a esta chica yo la os la recomiendo, a mí me ha acertado cosas muy complicadas y siempre me ha intentado dar soluciones, son las mejores videntes.

Pelusita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por azulcielo Lun 17 Jun 2019 - 9:11

Los mejores tarots con las mejores videntes

Pelusita pues a mí del tarot de Susana Cobos hay una vidente que me parece súper acertada también que se llama Yolanda en aciertos es muy buena ella y del tarot de Saray me gusta mucho Laura.

Este mes me han salido todas las cosas que me dijeron y las fechas también la verdad es que he seguido mucho las recomendaciones de la gente y son las que más me han acertado en todo el tiempo que llevo consultando con estos tarots.

azulcielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LAS MEJORES VIDENTES AQUI

Mensaje por SOL36 Mar 18 Jun 2019 - 15:14

Azulcielo, Yolanda es una chica que no es española y está por la tarde/noche, si es ella hablé ayer con ella y me dio plazos muy muy cortos, quería saber si acierta en fechas y ¿Laura que horario tiene?

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Las mejores videntes para mí son estas sin duda

Mensaje por azulcielo Mar 18 Jun 2019 - 21:53

Hola SOL36, a mí me salieron todas las cosas q me dijeron tanto Yolanda como Laura, las fechas también, la verdad es que llamé hace un par de meses y no han tardado mucho en acertarme, eso sí coincidieron en todo lo que me dijeron, a Laura yo la he llamado en la mañana, no te puedo decir el horario exacto, pero inténtalo a esa hora, ¡¡¡mucha suerte!!!

azulcielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUI

Mensaje por SOL36 Miér 19 Jun 2019 - 15:18

Por fin he dado con las mejores videntes con muchas opiniones

Gracias azulcielo, quiero decir que Yolanda me ha acertado ya una cosa, me dijo que tendría una comunicación antes del día 20 y la he tenido hoy, aun me quedan muchas cosas por que pasen y para que me acierte, pero estoy muy muy sorprendida con la precisión que me ha acertado.

Gracias por tu recomendación, Azulcielo, estas vidente son de las mejores que hay.

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cartulina Vie 26 Jul 2019 - 9:25

¿Decís Yolanda del tarot de Susana Cobos no 932644188? A mí me han acertado Candela y Andrea, al principio llamé sin preguntar por nadie en concreto y me pasaron con ellas, las 2 me acertaron, son muy buenas, luego leo vuestras recomendaciones y veo que habláis mucho de Yolanda y Cristal, yo estoy hablando con Cristal y me ha gustado mucho, ¿a qué hora esta Yolanda? También me gustaría hablar con ella que veo que os están acertando, Susana Cobos me parece un buen tarot.

Cartulina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Pelusita Mar 1 Oct 2019 - 15:11

Encontrando a las mejores videntes

Chicas pues tenéis razón, he hablado con Yolanda y es súper buena también, la verdad es que creo que va un paso por delante que Marta, y Carolina, pero Yolanda me ha gustado más todavía, ¿Candela a qué hora esta? He visto que la gente comenta de ella, ¿es española? A Andrea no la conozco ¿es buena? Para mi van ganando puntos Cristal y Yolanda. Las mejores videntes por el momento.

Pelusita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUI

Mensaje por sol36 Miér 2 Oct 2019 - 16:13

Hola, me podéis decir a qué hora esta Cristal, he llamado un montón de veces y no la pillo. Gracias, y también me gustaría que me dierais opiniones de Yolanda, hablé con ella y me acertó un montón de cosas de mi pasado y presente, me falta el futuro, me gustaría saber si os ha acertado a fututo y en fechas. Gracias.

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cartulina Lun 28 Oct 2019 - 15:46

Probando con las mejores videntes según vuestras opiniones

Yo llamo a Cristal por las tardes y la suelo pillar, pero no se su horario exacto, inténtalo por las tardes a ver si das con ella y sino que te digan, es muy buena a mí me paso una cosa la semana pasada que me dijo ella, así que me clavó futuro y fecha, luego llamé también a Yolanda al final y me he quedado impresionada, tiene que pasarme el futuro, pero el presente y el pasado todo acertado.

Yo con Candela y Andrea estoy muy satisfecha porque ya os dije que también me acertaron, pero Cristal y Yolanda se ve que tienen muy buen nivel de aciertos, son buenísimas.

Cartulina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Brunete Jue 14 Nov 2019 - 23:12

Cristal y Yolanda parecen muy buenas ¿a qué teléfono se las puede llamar?

Yo ahora mismo estoy llamando a los mejores videntes que me he podido encontrar tanto en presente como futuro y fechas todo acertado, las llamo al fijo 935.003.073 que se puede pagar con tarjeta, también tienen el 806.501.208 pero yo prefiero llamar al fijo.

¿Buenos resultados con los mejores videntes?

Suelo estar media hora con cada una y de momento los resultados asombrosos, José genial, es un vidente sin igual, súper claro, rápido y conciso, no hay otro mejor para aciertos futuros, también Irene no he encontrado otra que me diga las cosas tan sinceras y claras como ella y Violeta es un amor me hace las consultas muy completas, me da todo tipo de detalles, con ella me entero de todo.

Brunete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Victory Sáb 30 Nov 2019 - 11:30

¡¡¡Los mejores videntes!!!

Chicos yo os dejo mi lista de los que mejores videntes que he hablado de aquí:

-Cristal, Yolanda Y también me gusta Vicky del Tarot de Susana Cobos yo las he llamado aquí < 932644188 > < 806501788 >

-Alba la portuguesa y Luz < 931517849 > < 806501495 > me gustan porque las 2 tienen mucha videncia y dan datos muy precisos.

-Lorena y Teresa de la Línea de la Verdad < 931517834 > < 806501831 > Lorena es una crack en aciertos muy segura, Teresa muy buena, es Teresa Cobo la de la televisión de toda la vida.

Son videntes que me han acertado, con los que, por supuesto los tengo anotadísimos para seguir hablando con ellos.

¡¡¡Sigamos poniendo los mejores videntes que aciertan con los que hablar!!!

Victory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Ines1985 Mar 17 Dic 2019 - 17:49

Muy buenas videntes, las mejores

Luz y Alba son muy buenas yo hablo con ellas mucho son del tarot de María Dolores del Prado, es un tarot que me gusta, tienen bastante nivel, Alba es verdad que tienen muy buenas dotes de videncia y Luz, las 2 son muy buenas videntes, me gustan los videntes que le digan las cosas claras y con ellas sé que no me equivoco. Siempre me han asegurado que va a pasar lo que dicen y eso me encanta, consulto mucho con ellas.

Y también añado a tu listado a Carolina y Pepa, también son unas videntes muy acertadas, de momento son las que más me han averiguado cosas de mi vida amorosa, con muchos datos, yo con ellas me quedo muy tranquila. Están en la línea de la verdad.

Las videntes mejores son sobre temas sentimentales

Al principio de este foro he leído que poneis que hay gente que llama hasta 13/14 videntes para elegir a los mejores videntes y para mí os tengo que decir que son pocos jejeje. Yo soy una persona que ha llamado infinitas veces a un montón de gabinetes para encontrar a aquellas mejores videntes para no solo ponerlo en los foros y que os enteréis, si no para lo que todos y todas llamamos. Para saber la verdad. Sobre todo, en el tema del amor.

Quien diga que no llama alguna vez para el tema del amor es muy raro. A todos nos atormenta ese tema, bien por parejas pasadas o bien por la que estamos viviendo, pero es del todo cierto que todo el mundo que llamamos al tarot preguntamos seguro por algo referente a ese tema.

¿Dónde se encuentran las mejores videntes según la opinión personal?

Por eso yo os digo las mejores videntes según mi opinión, y lo pongo por aquí porque sé que puede ayudar a muchas personas. Os he dicho esos nombres, pero los mejores videntes según sus opiniones están en los tarots de Susana Cobos, el tarot de Sandra que son donde están las que os he puesto según mi experiencia, pero también me gusta mucho los mejores videntes que tiene el tarot de Ana Guzmán, y además a este hay que añadirle que es un tarot económico.

Yo seguiré llamando a los mejores videntes que recomendáis por aquí, porque me gusta, me gusta probar, me gusta esa sensación de saber que puede pasar o que no puede pasar en mi vida gracias a las cartas. Es algo que me gusta porque lo he vivido de siempre y ojalá tuviera yo ese don para ayudar a los demás, como no lo tengo, me conformo por seguir poniendo mis opiniones sobre los mejores videntes que vaya viendo.

Muchas gracias por leerme y muchas gracias por poner por aquí vuestras recomendaciones.

Ines1985
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Mi vidente favorita es la mejor

Mensaje por Narci Vie 20 Dic 2019 - 12:07

Hola, he hablado con muchos de los que ponéis por aquí, pero tengo que añadir a una vidente que ha sido todo un descubrimiento, no sé si es porque estaba más predispuesta, o es que he dado con mi vidente y ya está jejeje, Leticia del tarot de Sandra (935003072), es certera a más no poder, me acierta muchísimo y es buena en las fechas, muy amable y te da mucha confianza, yo la llamo a menudo y estoy encantada desde que la encontré, está por las mañanas y es un encanto de persona.

Narci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Jimy Lun 13 Ene 2020 - 15:22

Estos son los mejores videntes para temas de familia

Para mí las mejores videntes son Rosario, Nora; Luna y Miguel de chico, estoy muy agradecido por el trato que me dan, esa confianza y su buen hacer hacen que todo problema parezca mucho menor y es que ven más allá de lo que yo jamás veré y me están ayudando mucho en un tema delicado de familia, espero que todo lo que me dicen se vaya cumpliendo porque quiero recuperar a mi hermano cuanto antes. Yo no hago nada sin antes saber que ven ellos.

Jimy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por balina Jue 16 Ene 2020 - 13:46

Opinión personal sobre las mejores videntes de tarot que existen

Mi humilde opinión es sincera me gusta mucho llamar al tarot para saber qué va a ser de mí y mi hijo en el futuro ya que su padre no nos deja vivir en paz está siempre metiendo los hocicos en todos nuestros asuntos y eso que me separé de él hace ya 5 años. Camila, Cristina y Amatista son las mejores videntes me aciertan todo y gracias a ellas puedo mantener a mi ex a raya, estoy deseando que se cumpla lo que las 3 me dijeron y era que él iba a rehacer su vida antes de verano... Os dejo el número por si queréis probar 932644188.

balina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Paca3 Miér 5 Feb 2020 - 8:06

Hola balina, chico el papelón que tienes… yo estoy un poco igual que tú la verdad y se lo mal que se pasa, yo ya he rehecho mi vida y el sigue dándome la vara. ¿Qué horario tienen? Me interesa mucho llamar para ver que me dicen a mí. Gracias de verdad de antemano.

Paca3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Julita Lun 17 Feb 2020 - 11:59

Me siento arropada por las mejores videntes

Pues yo estoy fatal chicas, que no levanto cabeza, pero ahora estoy hablando con unas chicas que me están ayudando mucho, me las dijo una amiga.

Son un encanto de personas y videntes que están por ayudarme y desde que hablo con ellas me voy sintiendo algo mejor, aunque todavía me queda mucho por asimilar, por eso necesito desahogarme con alguien y las llamo mucho.

Hablo mucho con Caridad la canaria que me dijo mi amiga que era muy buena chica y también con Selene es una chica que esta por la noche, las 2 son un encanto y me siento bastante acompañada cuando estoy sola y me entran ganas de llorar, con todo lo que me dicen y me aciertan y me está sirviendo para salir adelante.

Para mi están siendo mi tabla de salvación la verdad, sus consejos son muy buenos y gracias a ellas estoy saliendo del pozo. Chicas yo no sé vosotras, pero estas 2 videntes son las mejores, mi opinión es de una ciudadana de a pie que solo buscaba refugio y lo ha encontrado gracias a ellas.

Las mejores videntes me ayudaron a coger el mejor camino

Mi matrimonio era un desastre, todo lo malo que podáis imaginar y encima mi suegra me acosaba, diciéndome que le contaría cosas a mi marido que eran mentiras. Si no es por Caridad y Selene no sé qué hubiera hecho porque ellas me han dado el valor para escoger bien el camino y darme alas para volar. Y poco a poco, porque esto cuesta, está saliendo todo como ellas me han ido diciendo.

No dejo de consultar con ellas, porque me calman y aparte de ser las mejores videntes son como mis mejores amigas. Si de verdad queréis conocer vuestro destino a través de las cartas, tenéis que hacerlo con ellas, porque son especiales y porque te tratan de una forma muy personal. Yo desde luego no las cambio por nada.

A mi aun me queda camino por recorrer, pero sé que con el apoyo y cariño de estas videntes que son las mejores, acabaré por ser feliz de nuevo como bien auguran las cartas de estas videntes tan buenas.

Julita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por balina Miér 19 Feb 2020 - 8:10

Hola Paca, pues mira yo las llamo por las noches a Camila y Noelia, sin embargo, a Amatista la he encontrado por las tardes. Espero que puedas solucionar lo tuyo, yo no dejo de llamarlas porque me hace bien ¿sabes? Saber que camino coger para mantener a mi ex a raya.

balina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Soraya12 Sáb 29 Feb 2020 - 8:50

Julita, pues voy a probar con Caridad la canaria, necesito que también me digan cosas algo delicadas, lo estoy pasando realmente mal con todo esto y quiero y necesito desahogarme con alguien que me diga la verdad. Os cantaré mi experiencia yo nunca he llamado al tarot a ver que tal me parece.

Soraya12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Soraya12 Mar 10 Mar 2020 - 9:10

La mejor vidente sin preguntas

Chicas he flipado con Caridad la Canaria, muy buena, a mí me ha acertado todo sin apenas yo decirle nada, solo las preguntas que quería y mejor imposible, nunca había llamado al tarot, pero ahora es una cosa que me gusta hacer porque me siento muy bien, Caridad es buenísima.

Soraya12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Deisy Dom 22 Mar 2020 - 9:24

Yo de las mejores con las que he hablado 961 289 417 Coral y Ámbar, me costó bastante trabajo dar con gente buena, así que os digo que ellas son bastantes brillantes en cuanto aciertos, si te gusta el tarot son de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Deisy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Peke Miér 25 Mar 2020 - 8:10

Las mejores videntes para mí, mi lista de las mejores videntes

Mi opinión sobre las mejores videntes son especialmente las siguientes:

Alejandra ........ 935003073
Alba La Portuguesa ...... 931517849
Cecilia ......... 981070123
Rosario ........ 910312219


Son buenísimas en todos tipos de temas y además es que me encantan como ven las cosas de las cartas, a mí me dejan muy flipada y todo lo que me han dicho se me ha cumplido, estoy encantada con estas videntes.

Peke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Goyo Lun 6 Abr 2020 - 10:33

Buenas, estoy buscando alguna vidente o médium buena, que no use cartas, que haga consulta por videncia o que sea vidente natural, peke alguna de las que has dicho lo es, ¿a quién me recomendáis?

Goyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Peke Mar 7 Abr 2020 - 7:51

Mejores videntes y médium recomendados

Hola Goyo, mira sin cartas y que sean médium yo he hablado con Leticia y con Esther.

Leticia es médium de nacimiento muy buena y muy certera en sus predicciones y Esther es muy buena también. Si quieres puedes probar con ellas si es que quieres médium, pero las que yo puse son muy buenas también.

Tienes donde escoger jejeje, te dejo los números de Leticia y Esther, en cualquiera de ellos te pueden atender ellas en el Tarot de Medium Sensitivos 912909833 y 806499448.

Peke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por OSUNE Vie 24 Abr 2020 - 8:18

Hola a todos, tengo aún la boca abierto por las mejores videntes que he encontrado, hasta hace unas semanas no había dado con alguien que me dijera la verdad, sé que todo pasa, y es que me ha pasado justo esta mañana, es que como ellas me lo dijeron él me ha llamado y ha sido como Isabel y Mercedes me dijeron, ellas están por las mañanas en estos números y os lo juro todo lo que dicen pasa 931517840 y 806501919

OSUNE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Dorsy Jue 7 Mayo 2020 - 9:24

Quiero contactar con las mejores videntes

Yo quiero llamar para que me digan la verdad, estoy ya harta de esperar ese cambio en mi vida que tanto me prometen pero que no llegan, quiero probar con videntes que sean las mejores, ¿son buenas esas que nombras? Isabel y Mercedes ¿son buenas en temas de la vida en general? Yo quiero irme a otro país, empezar de cero con todo, no sé necesito un cambio grande en mi vida no aguanto más.

Dorsy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por OSUNE Vie 12 Jun 2020 - 7:47

Hola, pues para tiradas generales te las recomiendo mucho a las 2, Isabel y Mercedes son las mejores videntes sin duda alguna. Te aconsejo que para que te hagan una tirada general cojas los 30 minutos ya que si coges la llamada de las 15 puedes que te quedes corta y así y sale más barato y no tienes por que llamar otra vez. Seguro que ellas pueden que te ayuden con esa tirada general porque son las mejores videntes según mi opinión.

OSUNE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Alizia Vie 26 Jun 2020 - 7:27

Opiniones aquí de las mejores videntes

Hola foro, buenos días. Podríamos poner las opiniones de las mejores videntes de verdad. Las videntes que aciertan y que dan fechas sí o sí. Es raro, porque muchas de las mejores videntes no quieren arriesgarse a dar fechas, y es normal en el tarot las fechas son relativas.

Las mejores videntes opiniones aquí: Estrella, Elena y Coral del 961289417, solo tienen este número, pero atienden muy bien y siempre tienes a alguien disponible, por eso y por que me aciertan en todo son las mejores videntes según mi opinión.

¿Quieres dejar la tuya?

Alizia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Ponchi Jue 16 Jul 2020 - 23:28

Mejores videntes de las que puedo opinar por experiencia propia

He conocido de todo, videntes que se arriesgan y dan fechas, otras que dan fechas pero no están seguras de la exactitud y otras que directamente no te dan fecha por no arriesgarse, muchas veces eso esta en la propia vidente, si sabe darlas porque es cierto que el tarot no da números eso es muy relativo, dicen que las mejores videntes que dan números son las que saben de ello y están especializadas en numerología, yo suelo hablar mucho con una chica que da fechas y acierta, Rocío es buenísima en eso este es su teléfono 932-644-127, también su compañera Pilar están por las tardes, Pilar es una vidente seria que sabe lo que dice, aunque Rocio me gusta mas para fechas, pero las 2 son buenas, yo para mi de las mejores videntes de las que puedo opinar por mi experiencia consultando con ellas

Ponchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 17:36

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por MariTere Sáb 19 Sep 2020 - 23:13

A mi de las que mas fechas me ha acertado a sido Nerea una chica del tarot de La Verdad de este teléfono 931517834 muy buena para dar fechas y acertando, también me gusta para hacer lectura sentimental Teresa Cobo, es buenísima y una chica con la que hablo mucho a la par de Nerea es Lorena esta por la noche muy buena también

MariTere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por CiraC Miér 23 Sep 2020 - 9:46

MariTere ¿cuál es el número de Teresa Cobos? Si es igual de buena que lo que he leído de su hermana quiero probar con ella. Yo es que no he podido consultar con ella y quiero hacerlo, pero una amiga mía si que lo hizo y dice que es una de las mejores videntes que ahí. ¿Podrías darme su número y si horario?

CiraC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Deni Jue 8 Oct 2020 - 10:47

Opiniones de las mejores videntes

Hola CiraC, pues te digo el número de Teresa Cobo y Lorena que son muy buenas y están en el mismo, para mi los mejores videntes y las opiniones que hay ya ni te cuenta de ellos, son todas positivas y sin duda merece la pena saber que dicen sus cartas. Son muy especiales y en cuanto al amor lo clavan. Este es el número al que yo llamo 931517834 y están en turno de noche.

Deni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Andrea Duarte Vie 9 Oct 2020 - 11:55

De las mejores videntes para consultar en mi opinión

Chicos de las mejores videntes para consultar, a mí me han acertado las del tarot de Málaga, muy buenas y no puedo opinar de una sola porque creo que he debido hablar con toda la plantilla y a distintas horas, pero han ido coincidiendo y al final ha salido el desenlace final como me dijeron y como yo esperaba que pasase con todos los detalles, os dejo mi opinión de ese tarot porque es con quién estoy consultando, si queréis consultar lo malo es que no están las 24 horas pero bueno si hasta tarde, las 2:30 por lo menos eso si tienen varios teléfonos a los que llamar 951344680 y el 806474198, son buenas.

Andrea Duarte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por viendoaquienllamar Lun 26 Oct 2020 - 12:45

¿Quién me dice algo de Gabriel? Quiero probar con este chico, que he visto que lo recomendáis. ¿Podría ser digno de los mejores videntes opiniones aquí? También quiero saber de una tal Lourdes, no sé en qué número está, pero he leído en foros que es muy buena y que la recomiendan mucho. ¿Me ayudáis?

viendoaquienllamar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.