Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

VIDENTES BUENAS ACERTANDO

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Caramelo el Vie 2 Nov 2018 - 21:20

Hola he llegado hasta aquí buscando videntes buenas acertando, ya que no he parado de buscar y llamar a otros sitios y no ha manera de que nadie me acierte nada, pero aquí hay miles de recomendaciones y si os digo la verdad ando un poco perdida, para mi una vidente buena acertando es aquella que sabe describir bien la situacion pasado y presente, que si da fechas que acierte o por lo menos se aproxime ya que muchas veces me dijeron que las fechas son muy relativas y esta en la misma vidente que te esa respuesta, en general que acierte en la interpretacion de lo que le estoy preguntando, se que aqui por lo que he leido por encima puedo encontrar videntes buenas acertando porque he visto muy buenas recomendaciones ya, pero aun no me he parado a llamar porque no se bien por donde empezar y no quiero ir dando pasos de ciego sino llamar sabiendo que esa vidente sera buena acertando asi ya tengo un camino por donde guiarme, si me podeis ir resumiendo un poco y poniendo las que creeis que son videntes buenas acertando yo hare luego mi valoracion y mi seleccion segun vaya llamando y viendo quien realemente me van acertando, gracias a todos

Caramelo
Invitado

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Indi el Mar 13 Nov 2018 - 0:23

La verdad es que es lo mejor Caramelo, buscar opiniones y recomendaciones es lo que mas ayuda a la hora de llamar, porque sabes que vas mas a lo seguro de encontrarte alguien bueno como las que yo llamo, para mi videntes buenas acertando te puedes encontrar en el tarot de maria dolores del prado 931517849 y 806501495, mi Pilar, Piluca como yo la llamo, es a la que siempre llamo porque es la que me suele acertar, tambien Luz y Aitana que es medium, a mi me dan las respuestas que necesito, por eso a dia de hoy las sigo llamando, espero que te puedan servir, un saludo

Indi

Mensaje por Pedrina el Mar 27 Nov 2018 - 12:57

De las mejores acertando Carlota de este tarot 935.00.30.73, a parte de acertar tiene una sensibilidad increible, tambien Lola me agrado mucho por su cercania y su afan por ayudar, me puso una velita,jejeje, es muy linda

Pedrina

Mensaje por hawallana el Mar 18 Dic 2018 - 1:46

Vidente buenisima acertando, yo recomiendo a Lara, es una chica super sencilla muy correcta hablando, hasta ahora no ha parado de acertarme y tambien me esta ayudando muchisimo a salir de un temilla complicado, se lo agradezco mucho es un encanto, es también del 931.51.78.34

hawallana
Invitado

Mensaje por Xelo el Jue 10 Ene 2019 - 13:10

EL MEJOR ACERTANDO

Indiscutiblemente Angel el mejor acertando de ese numero 9.32.64.41.27, tambien Erika y Rocio son videntes de los que siempre me sorprenden y que no he dejado de llamar porque siempre me han ido acertando, de Clara tambien tengo que decir mucho porque es una mujer que ademas ha intendo hacerme sentirme bien cuando he tenido bajones, por amor se sufre mucho y Angel es de los que saben dar respuestas

Xelo
Invitado

Mensaje por Anita88 el Vie 18 Ene 2019 - 18:04

MEJORES VIDENTES TELEFÓNICAS

Pues a mí me encanta Vicky, del Tarot de Susana Cobos, desde luego conmigo siempre acierta, sus telefonos son 932644188-806501788. Aunque también me gusta mucho Pilar del Tarot de Maria Dolores del Prado, a la cual podéis contactar en los teléfonos 931517849-806501495, ellas * son las que siempre me han ayudado cuando he estado de bajón.

Anita88

Mensaje por Mentolado el Lun 28 Ene 2019 - 13:14

Gracias Anita88 yo siempre andaba buscando videntes buenas acertando y habia escuchado mucho del tarot de Susana Cobos hasta que lo comprobe por mi misma, te digo que son videntes muy buenas acertando , yo suelo hablar mucho conMonica me agrada porque es muy cercana y no solo me acierta sino que me da pie ha hablar con ella, me desahogo también cuando estoy agobiada y me ayuda mucho a resolver las dudas, también hablo mucho con la propia Susana Cobos que también atiende consulta es increíble lo buena que es esa señora, tanto acertando, como su persona, es una persona muy sincera y sabe como decir las cosas para ayudar Vicky también es muy buena acertando yo creo que de las mejores que tiene Susana por eso lleva ahí mucho tiempo

Mentolado
Invitado

Mensaje por Marinero el Vie 1 Feb 2019 - 15:35

Hola, la verdad es que yo soy fiel al Tarot de Mª Dolores del Prado, Mercedes, Pilar, Isabel y Dafne son espectaculares, al resto no les he probado, pero los probaré porque llevo mucho tiempo consultando este tarot y la calidad es máxima, podéis hablar con ellos en el número 931517849 con VISA o en el 806501495.

Marinero
Invitado

Mensaje por Zule el Jue 14 Feb 2019 - 15:30

Os recomiendo a estas videntes, son buenas acertando, del tarot d saray manuela es d lo mejorcito en aciertos eso si ay q kedarse d noches par ablar con eya pq esta x ls noches, pero ya digo q merece muxo la pena, tmb recomiendo a una vidente q llevo llamando la mar de tiempo tmb dl  tarot d saray, se llama luz y la verda es q yo alucino en colores siempre k ablo con eya m acierta, el tarot de saray tienen 2 numeros 806-50-19-19 para llamar directamente o 931-51-78-40 para pagar con la targeta, os digo q son buenas acertando

Zule
Invitado

Mensaje por Plastilina el Lun 11 Mar 2019 - 17:39

Yo hace poco que he descubierto la linea de la Verdad y desde luego que estoy encantada,he hablado con gran parte de las videntes de estos telefno 806501831-931517834 y tengo que decir que la gran mayoria me han acertado en todo, destaco a Mariam por su gran habilidad leyendo cartas, nadie me dijo si esa mujer es medium pero la dote que tiene lo dice todo, tambien queiro compartir con todos los aciertos que ha tenido conmigo una vidente que se llama Zoe, la verddad es que no me lo podia ni imaginar que me diera una fecha tan proxima y me saliera todo al momento, me he quedado asombradisima , Veronica tambien me parecio otra increible vidente por su manera de acertarme, hable con muchas mas pero asi de pronto estas 3 son las que mas sorprendida me han dejado

Plastilina
Invitado

Mensaje por hawallana el Lun 1 Abr 2019 - 23:14

Mariam buenisima, yo tambien la recomiendo, es unica, si que es medium a mi me lo dijo ella misma, ve cosas que otros no ve y con mas detalles, pero tambien te recomiendo a Lara, has hablado con ella?? es una videntes acertadisima esta en esa misma linea, Zoe tambien me la recomendaron yo no he hablado con ella, pero me han dicjo que tambien acierta y da fechas, cosas que otros no te aseguran la fecha, Veronica tambien da fechas?? yo ya te digo Lara es estupenda y a mi me dijo fechas, me ha salido todo lo que me dijo, muy buena

hawallana
Invitado

Mensaje por Pocoyo el Miér 24 Abr 2019 - 11:08

Del tarot de Susana Cobos este numero es al que yo suelo llamar 932644188 acertando me quedo con Vicky y una vidente que es unica Cristal, sincera por naturaleza, tambien me gusta mucho Roxana, no se queda para nada atras de estas que tienen ya de por si un nivelazo, Roxana te sorprende y a la vuelta de cambio sale todo lo que dice, es de las que parecen poca cosa pero despues alucina vecina, buah sin palabras me quedo con esta vidente, no hay mas que hablar con ella, lo dice todo

Pocoyo
Invitado

Mensaje por Galletita el Miér 24 Abr 2019 - 11:30

hola, yo al igual que marinero os recomiendo el tarot de maría dolores del prado, os puedo decir que son encantadoras y de las mejores en número de aciertos, la que más me gusta es Pilar, pero luego con Aitana, Isabel y Dafne también suelo hablar y me encantan.

Galletita
Invitado

Mensaje por Marioneta el Miér 24 Abr 2019 - 23:01

hola a todos, yo como videntes buenas y que aciertan todo os puedo recomendar el tarot de Saray, cuyo número es el 931517840
y el 806501919, de donde manuela, olivia y soraya me encantan, me parecen alucinantes, yo siempre las he llamado de noche, y de verdad os digo que son encantadoras, super amables y hasta el día de hoy todo me lo han estado acertando.

Marioneta
Invitado

Mensaje por SolySombra el Jue 25 Abr 2019 - 12:39

Quien no se ha pasado horas y horas buscando hasta encontrar alguien que le acierte?? en este numero que os pongo esto no pasa, 9.3.5.0.0.3.0.7.3 aqui hay videntes buenas acertando, videntes de calidad y la llamada no es desorbitada, porque ya esta bien de gastar tiempo y dinero, si quereis alguien que acierta de verdad de las mejores es Carlota para temas de amor, Enriqueta es medium y es una pasada de mujer, y tambien recomiendo a Inma para consejillos y demas ayuda un monton, tambien se las puede llamar al 8.0.6.5.0.1.2.0.8

SolySombra
Invitado

Mensaje por Salamanquesa el Jue 25 Abr 2019 - 21:04

hola, pues aquí os dejo mi recomendación, el tarot de Patricia Acedo está lleno de videntes que aciertan un montón, son increíblemente buenas, me encantan sobre todo Leila, Bárbara y Luna, q están de noche cuando yo tengo tiempo libre para poder llamarlas, y en fechas os puedo decir que son muy buenas acertando, su teléfono es el 910312219, además puedo añadir que es bastante económico y la relación calidad precio es inigualable, en pocas palabras, son geniales.
.

Salamanquesa
Invitado