VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Anasha el Miér 16 Mayo 2018 - 4:42

Lista de videntes recomendadas por sus aciertos, podemos ponerlos en este foro. Opiniones personales de videntes que den buenos aciertos y sean recomendadas al máximo por todos los foreros!!!!!

La verdad que yo de lo que más me fío de las opiniones que chicos y chicas ponen en internet, creo que es lo mejor para dar con un profesional del tarot y la videncia.

No me gusta solo coger y llamar a la primera página web de un tarot que veo sino de un profesional de la videncia altamente recomendado.

Anasha

Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cocoguagua el Miér 16 Mayo 2018 - 20:31

Hola Anasha quiero recomendar a estos videntes recomendados por sus aciertos en consultas realizadas por mi y una amiga mia que llevamos muchos años llamando a estas niñas... Eva, Lucía, Ines, Nora y Carlos tambien son muy buenos. Las cosas que nos han dicho siempre han salido, la unica que se equivocó solo una vez de no se cuantas cosas que le he consultado fue Eva...Todos son muy profesionales y sobre todo videntes de verdad, así que si os puedo ayudar ahí os los dejo...el telefono es el 8O6x533x291. para hacerla por tarjeta es el 91Ox312x219.También me estaba planteando hacer un amarre de amor con Alicia collado que me han dicho que es muy buena. Los videntes que he recomendado son muy buenas, pruebalas y me dices

Cocoguagua

Mensaje por Latina el Sáb 19 Mayo 2018 - 10:33

Hola he llamado a ese Tarot que recomiendas y me pusieron con Carlos y me ha parecido muy bueno, me ha gustado mucho como me ha dicho las cosas, me ha descrito muy bien mi situación y me ha dado unos consejos para resolver un tema que tenia ahí pendiente que me tenia amargada, la verdad creo que me ha servido de mucho, gracias por la recomendación

Latina

Mensaje por Start el Dom 17 Jun 2018 - 3:38

Hola e consultado con Ines y con Carlos. Ambos me dan la misma fecha. Estoy esperando una cosa importante, he vuelto a consultar el tarot para un par de cosas que me preocupan. Necesitaría saber si estos videntes recomendados por sus aciertos que deciis luego las fechas salen. Tanto Ines como carlos han acertado como tengo el panorama actual pero lo importante es saber si las cosas con ellos luego se cumplen. No me han hecho preguntas de ningun tipo, eso me da mucha confianza

Start

Mensaje por Anasha el Lun 25 Jun 2018 - 3:10

hola!! que tal estais foreros. pues hablando de aciertos quiero decir que Eva, Inés y Lucía han acertado todo lo que me dijeron que iba a pasar al final del mes de Junio. Son mis videntes recomendadas. Tambien he hablado con Irene que está sobre las 5de la tarde del 931517834 y me ha parecido super acertada siempre TOTALMENTE RECOMENDABLE CONSULTAR TANTO CON IRENE Y CON OLGA, CHICASSS NO DEFRAUDAN. Estas 4 videntes o tarotistas son las más recomendadas por sus aciertos. 2de ellas coincidieron en una cosa que no me dijeron nunca nadie, un detalle que para mí fue importante. las otras 2tambien veian el mismo resultado pero no me dijeron esos detalles. Son magnificas así que las recomiendo a tope

Anasha

Mensaje por Crunch el Mar 26 Jun 2018 - 2:54

VIDENTES CON GRANDES ACIERTOS MUY RECOMENDADAS

Os habeis dejado atras la opinion de Eloisa UNA GRAN VIDENTE, bueno yo voy a ser el primero, Eloisa para mi tiene mucha sensibilidad, es muy acertada en su palabra, para mi de las mejores, tiene mucho tacto a la hora de responder por lo menos conmigo , mi tema es algo complicadillo y cuando hablo con alguien me emociono y todo, porque la verdad es que la situacion en la que estoy es un poco desesperante y Eloisa me calma mucho , me da tranquilidad y despues de la llamada siento una paz muy grande gracias a sus consejos, estoy esperando que me pase una cosa que me dijo en futuro , pero vamos viendo como me ha descrito mi pasado y mi presente creo que me fiare de su palabra, ya dire... de todas formas acertar ya ha acertado pero ya dire si finalemnte me salieron en esas fechas...

Crunch

Mensaje por Cocoguagua el Mar 26 Jun 2018 - 18:35

hola crunch pasame el telefono de Eloisa, es vidente o tarotista? está recomendada? es buena en aciertos? da fechas? pasame información porfa me gustaría llamarla. Gracias

Cocoguagua

Mensaje por Crunch el Jue 28 Jun 2018 - 16:22

Cocoguagua, no has hablado nunca con Eloisa??es del mismo gabinete que tu dices, a mi personalmente es de las que más me gustan, ella es vidente y tarotista, lleva muchos años en la profesión por lo que sabe de que va el tema, a mi me han recomendado porque mi tema es muy difícil y necesitaba alguien que me calmara, me escuchara y sobretodo me diera fechas, y ella me han dicho que es muy buena y las fechas muy acertadas yo la llamo al 91O.31.22.19

Crunch

Mensaje por Brujula el Vie 13 Jul 2018 - 0:29

Buenas noches, he hablado con todas las que habeis puesto aqui del numero 91O312219, con Eva, Lucía, Ines, Nora, Carlos y Eloisa, soy un poco incredula y cabezota y queria asegurarme de que lo que me va a pasar es asi, bueno pues si sabeis que todas me han dicho lo mismo, mi ex va a volver, me han dado fechas para despues del verano, asi que si ya me lo han dicho 6 personas como voy a pensar que no es cierto, estoy a la espera, desde luego las cartas no mienten porque ademas todos me han descrito la misma situación, el caracter que tenemos los *, poruqe nos hemos peleamos, y han coincidido en muchas cosas, me he quedado un poquito alucinada la verdad

Brujula

Mensaje por Grey el Vie 13 Jul 2018 - 14:53

alguien que haya hablado con Olga ( ME HA FASCINADO) del 931517834 y con Manuela del 931517840? Manuela me encanta como empieza la consulta si la llamais decidle que te haga una buena videncia para que conecte me ha parecido encantadora

Grey

Mensaje por Paradise el Mar 31 Jul 2018 - 2:13

Hola, yo hable con Olga a mi tambien me gusto bastante me trasmitio muy bien lo que quise preguntarle, aunque creo que Manuela es aun mejor, utiliza muchisimo la videncia, yo es con la que más he conectado, tambien hable con Mayte 932644188, muy buena tambien , las 3 me han dicho cosas muy similares, aunque a esta ultima la pregunte algunas otras cosas más personales y tambien me han sorprendido mucho sus respuestas

Paradise

Mensaje por Santi1 el Lun 6 Ago 2018 - 3:07

Videntes recomendadas totalmente

He hablado con Carla y Marta 935003073 me dijeron que algo me iba a pasar ahora en este mes de Agosto a primeros.

Nosé porque pero desde primeros de año me decian varias videntes que en agosto iba a pasarme algo. Pues bien ha contactado mi pareja de nuevo. Carla me puso unos velones no me cobró nada 806501208 hace como 10 dias y mira por donde me ha contactado.

Santi1

Mensaje por Grey el Vie 10 Ago 2018 - 4:09

Videntes muy recomendadas que no me han fallado

Olga y Alba la portuguesa han acertado en algo gordo gordo y ha sido hoy ademas cuando ha salido. Me he quedado de piedra porque ha sido un detalle muy especial

Grey

Mensaje por Paradise el Sáb 11 Ago 2018 - 3:51

Alba es del mismo numero que Olga no? 931517834? a que hora has hablado tu con ella? sabes a que hora la puedo localizar? cuando yo llame no estaba pero no me dijo a que hora estaria y hable con Irene me dijo la teleoperadora que tambien era muy buena que mucha gente pregunta por ella, incluso a veces hay que coger reserva, la verdad es que me he quedado con ella bastante asombrada, porque me acerto muchisimas cosas y de verdad que yo no le fui diciendo nada, solo lo mas concreto, vamos la pregunta en si y poco mas, tu has hablado con ella? necesito opiniones de las * para saber algo mas, si os han acertado o q

Paradise

Mensaje por Santi1 Ayer a las 3:02

2 videntes recomendadas al maximo

Pues al final todo salió como dijo Carla, mi pareja se puso en contacto, pero es que ya hemos regresado y eso me lo adivinó ella. Ha pasado todo tal cual así que minipunto para Carla...me tenían ya en varios tarots con la mente bastante confusa y ella me dijo mira esto va a ser así así y así. Clara tambien me lo dijo que iba a pasar eso y así ha sido, ellas 2, son las que me han acertado.

Santi1