Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

+10
acuarela
Santi1
Paradise
Grey
Brujula
Crunch
Start
Latina
Cocoguagua
Anasha
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Anasha Miér 16 Mayo 2018 - 4:42

Lista de videntes recomendadas por sus aciertos, podemos ponerlos en este foro. ¡¡¡Opiniones personales de videntes que den buenos aciertos y sean recomendadas al máximo por todos los foreros!!!

La verdad que yo de lo que más me fío de las opiniones que chicos y chicas ponen en internet, creo que es lo mejor para dar con un profesional del tarot y la videncia.

No me gusta solo coger y llamar a la primera página web de un tarot que veo sino de un profesional de la videncia altamente recomendado.

Anasha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cocoguagua Miér 16 Mayo 2018 - 20:31

Videntes recomendadas de verdad totalmente fiables


Hola Anasha, quiero recomendar a estos videntes recomendados por sus aciertos en consultas realizadas por mí y una amiga mía que llevamos muchos años llamando a estas niñas... Iris, Leila, Rita, Nora y Rodrigo también son muy buenos. Las cosas que nos han dicho siempre han salido, la única que se equivocó solo una vez de no sé cuántas cosas que le he consultado fue Iris...Todos son muy profesionales y sobre todo videntes de verdad, así que si os puedo ayudar ahí os los dejo...el teléfono es el 8O6.533.291. para hacerla por tarjeta es el 910.312. 219.También me estaba planteando hacer un amarre de amor con Alicia collado que me han dicho que es muy buena. Los videntes que he recomendado son muy buenos, pruébalos y me dices.

¿Quiénes son las videntes recomendadas?

Cuando hablamos de videntes recomendadas yo sobre todo a lo que me refiero es a que sea una persona que, de predicciones totalmente fiables, y que muchas personas la hayan consultado y hablen bien de ella, por tanto, en este foro deberíamos de ser cautos con quien recomendar y poner solo a gente que merezca la pena.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro viendo que recomendáis a muchísimos videntes y también que habláis de quien es un mal o buen vidente, pero no debemos hacer caso a todos, yo llevo muchísimo tiempo en este foro y estoy llamando mucho y los que yo os he recomendado son videntes y tarotistas con grandes aciertos demostrados, por lo que son totalmente recomendados, podéis llamar sin miedo y sobre todo tenéis que ver que el trabajo que hacen estos videntes es sincero totalmente.

Yo he hablado de las que conozco o he oído hablar y si me las ha recomendado una amiga mía, además de yo haber consultado es que son videntes buenas y recomendadas de verdad.

Cocoguagua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Latina Sáb 19 Mayo 2018 - 10:33

¿Dónde están los buenos videntes recomendados por sus aciertos y según las opiniones?

¿Buenas videntes recomendadas por sus aciertos? Mis opiniones dicen que están en este foro, porque lo he podido comprobar por mí misma. He llamado a ese Tarot que recomiendas y me pusieron con Rodrigo y me ha parecido muy bueno, me ha gustado mucho como me ha dicho las cosas, me ha descrito muy bien mi situación y me ha dado unos consejos para resolver un tema que tenía ahí pendiente que me tenía amargada, la verdad creo que me ha servido de mucho, gracias por la recomendación.

Hablando de amarres de amor y de Alicia Collado que he visto que habláis de ella, os digo que los trabajos funcionan, porque lo he visto en una persona conocida mía. Yo estoy esperando sino me sale todo, lo haré con ella.

Mis recomendaciones de videntes buenos por sus aciertos

Ahora soy yo la que os recomiendo mucho por ser unas buenas videntes y sobre todo muy recomendadas por sus aciertos y por amigas que siempre llamamos y que he visto en estas charlas son Vicky, Cristal, Marta, Candela y Carolina del Tarot de Susana Cobos.

Son sin duda las mejores videntes recomendadas que he visto por estas charlas, para ser una buena vidente recomendada tienes que tener muchas llamadas de personas que quieran hablar con ellas y eso se debe a que estas videntes que os recomiendo aciertan muchísimo, si no, no tendrían esa reputación.

Por eso no puedo dejar de recomendaros a los tarotistas que para mí son muy buenas y recomendables pues Vicky, Candela, Cristal, y Carolina son las que más me aciertan. Quería probar con un chico y por eso hice caso de esta charla, ya que me parece más fiable llamar a videntes que hayáis recomendado por aquí y no solo por el simple hecho de haber visto un numero en internet, y hable con Rodrigo que como ya os he dicho me ha parecido muy bueno también, así que entraría en mi TOP 5 de videntes recomendables.

Nosotras llamamos al 8.0.6.5.0.1.7.8.8. para consultar con esas videntes recomendadas que os he dicho del Tarot de Susana Cobos, pero otras veces llamo a través de la visa en el 9.3.2.6.4.4.1.8.8. me parecen fantásticas y que aciertan y eso es lo mejor que puedes encontrar en una vidente que su predicción se buena y que te traten bien, aunque tengas que decirte cosas duras saben cómo hacerlo, con tacto y para que sufras lo menos posible, yo he estado muy mal por temas de amores y tanto Candela como Vicky han sabido guiarme y decirme las cosas claras, pero con tacto son las mejores videntes que puedo recomendar en temas amorosos. Cristal y Carolina las tengo que recomendar porque todo lo que me han dicho del tema laboral de hace unos meses se ha cumplido.

Videntes recomendados: Vicky, Candela, Cristal, Carolina y Rodrigo.

¿Puedes fiarte de todas las videntes recomendadas que vemos en internet?

Pienso que no hay que fiarse de los cientos de números que aparecen en internet acerca de tarotistas buenas y recomendadas, por el simple hecho de buscar en un buscador y ya está, pues creo que en este mundo hay muchos que se creen “videntes” y luego no te aciertan nada, que eso es lo que me paso a mí y a mis amigas que hemos caído en redes de personas que se hacían pasar por videntes y la verdad que es una pena, es un don que no tiene todo el mundo y a veces se piensa mal de estas videntes recomendadas por culpa de gente que solo quiere lucrarse.

Estas charlas sirven para saber con quién podemos contactar viendo los resultados que han obtenido otros usuarios y me parece una idea genial poder acudir a un foro donde te recomienden los videntes que para ellos son los mejores en aciertos.

Latina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Start Dom 17 Jun 2018 - 3:38

¿Videntes recomendados por sus aciertos en fechas?

Hola he consultado con Nora y con Rodrigo. Ambos me dan la misma fecha. Estoy esperando una cosa importante, he vuelto a consultar el tarot para un par de cosas que me preocupan. Necesitaría saber si estos videntes recomendados por sus aciertos que decís luego las fechas salen. Tanto Nora como Rodrigo han acertado como tengo el panorama actual pero lo importante es saber si las cosas con ellos luego se cumplen. No me han hecho preguntas de ningún tipo, eso me da mucha confianza.

Start

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty ¿Por Qué Debes Consultarlas?

Mensaje por Anasha Lun 25 Jun 2018 - 3:10

Mis videntes favoritas, no defraudan y son muy recomendadas por sus aciertos

Muy sencillo son videntes aconsejadas que debes consultar, porque hablando de aciertos son muy superiores y quiero decir que Mayte, Nerea y Lara han acertado todo lo que me dijeron que iba a pasar al final del mes de junio. Son mis videntes recomendadas. También he hablado con Aurora que está sobre las 5 de la tarde del 931517834 y me ha parecido súper acertada siempre. Totalmente recomendable consultar tanto con Aurora y con Lorena, estas videntes no defraudan.

Estas videntes o tarotistas son las más recomendadas por sus aciertos. 2 de ellas coincidieron en una cosa que no me dijeron nunca nadie, un detalle que para mí fue importante. Las otras 2 también veían el mismo resultado, pero no me dijeron esos detalles. Son magníficas así que las recomiendo a tope.

Anasha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Crunch Mar 26 Jun 2018 - 2:54

Videntes con grandes aciertos muy recomendadas

Os habéis dejado atrás la opinión de Rosario una gran vidente, bueno yo voy a ser el primero, Zoe para mi tiene mucha sensibilidad, es muy acertada en su palabra, para mí de las mejores, tiene mucho tacto a la hora de responder por lo menos conmigo.

Mi tema es algo complicadillo y cuando hablo con alguien me emociono y todo, porque la verdad es que la situación en la que estoy es un poco desesperante y Rosario me calma mucho, me da tranquilidad y después de la llamada siento una paz muy grande gracias a sus consejos.

Estoy esperando que me pase una cosa que me dijo en futuro, pero vamos viendo cómo me ha descrito mi pasado y mi presente creo que me fiare de su palabra, ya diré... de todas formas acertar ya ha acertado, pero ya diré si finalmente me salieron en esas fechas...

Rosario es sin duda una vidente muy recomendada por sus aciertos y a mí ya me ha acertado alguna cosa.

¿Una cosa Alicia Collado es buena en los amarres? He visto un artículo de ella en un periódico online donde la entrevistaban y me ha llamado mucho la atención.

Crunch

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cocoguagua Mar 26 Jun 2018 - 18:35

Hola Crunch pásame el teléfono de Rosario, ¿es vidente o tarotista? ¿está recomendada esta vidente? ¿Es buena en aciertos? ¿da fechas? pásame información porfa me gustaría llamarla.

Yo solo quiero llamar a los recomendados a los que ponéis por aquí es para un asunto de amor, y ya no puedo estar buscando más y malgastando mi tiempo en paginas que solo dan publicidad y no dan información real de las videntes, muchas te lo pintan muy bonito y luego es todo lo contrario y ya esta bien de llevarnos tantos chascos, ¡¡¡solo videntes recomendadas en el amor por favor!!!

Referente a Alicia Collado aquí si tengo mucho que decir porque me hizo un amarre y regresó por el trabajo. En eso le estoy super agradecido. El teléfono de Alicia es 664042888

Cocoguagua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Crunch Jue 28 Jun 2018 - 16:22

Cocoguagua, ¿no has hablado nunca con Rosario? Es del mismo gabinete que tú dices, a mí personalmente es de las que más me gustan, ella es vidente y tarotista, lleva muchos años en la profesión por lo que sabe de qué va el tema, a mí me han recomendado porque mi tema es muy difícil y necesitaba alguien que me calmara, me escuchara y sobre todo me diera fechas, y ellas me han dicho que es muy buena y las fechas muy acertadas yo la llamo al  91O.31.22.19.

¿Qué es ser una vidente recomendada?

Pienso totalmente lo mismo que todos vosotros, pero bueno para mí una vidente recomendada creo que es la que ni se anuncia en internet y que la gente se va pasando el teléfono por el boca a boca como hacemos aquí en el foro.

Cuando alguien es bueno o buena al final siempre se acaba hablando de él o ella.

Yo he hablado de quien a mí me gustan, yo siempre llamo al mismo tarot y si he visto que se recomienda muchísimo.

Crunch

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Brujula Vie 13 Jul 2018 - 0:29

Videntes recomendadas totalmente

Buenas noches, bueno estoy muy contenta porque he hablado con varias videntes, pero necesito saber de más gente que hayáis hablado con ellos y que os hayan ido saliendo las cosas. A ver... he hablado con todas las que habéis puesto aquí del número 932644188, con Vicky, Candela, Cristal, Carolina y Rodrigo.

Soy un poco incrédula y cabezota y quería asegurarme de que lo que me va a pasar es así, bueno pues si sabéis que todos me han dicho lo mismo, mi ex va a volver, me han dado fechas para después del verano, así que si ya me lo han dicho 5 personas como voy a pensar que no es cierto, estoy a la espera, desde luego las cartas no mienten porque además todos me han descrito la misma situación, el carácter que tenemos los 2, porque nos hemos peleamos, y han coincidido en muchas cosas, me he quedado un poquito alucinada la verdad.

Brujula

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Grey Vie 13 Jul 2018 - 14:53

Videntes muy recomendadas por las opiniones y los aciertos que tienen

¿Alguien que haya hablado con Mamen (me ha fascinado) del 931517834 y con ¿Jimena del 931517840? Jimena me encanta como empieza la consulta si la llamáis decidle que te haga una buena videncia para que conecte me ha parecido encantadora.

También llamo mucho al tarot de la Saray y me han ido dando detalles que por ahora se han ido cumpliendo la verdad, yo estoy muy contenta y muy feliz porque creo que bueno he ido dando con gente buena, con gente muy amable y certera.

Lo importante al final es que sean videntes que acierten y que por eso sean recomendadas, pero creo que no me he encaminado mal.

Grey

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Paradise Mar 31 Jul 2018 - 2:13

Hola, yo hablé con Mamen a mi también me gusto bastante me trasmitió muy bien lo que quise preguntarle, aunque creo que Jimena es aún mejor, utiliza muchísimo la videncia, yo es con la que más he conectado, también hable con Mayte, muy buena también, las 3 me han dicho cosas muy similares, aunque a esta ultima la pregunte algunas otras cosas más personales y también me han sorprendido mucho sus respuestas.

¿Es bueno el foro para encontrar a las videntes más recomendadas por sus aciertos?

Como es una charla para videntes recomendadas por sus aciertos os haré una lista de las videntes recomendadas por mi experiencia ya que solo he citado a 3 que son las que normalmente hablo, pero no quiere decir que sea con las únicas que hablo jejeje.

La verdad es que estoy muy contenta por el hecho de a ver encontrado tan buenos videntes recomendados en este foro, ya sea en esta charla o en otras, da gusto encontrar personas que al igual que yo consultamos con videntes para poder estar prevenidos o alerta con lo que pasa en nuestras vidas y sobre todo que con la opinión de cada uno podemos ver que videntes recomendadas hay para consultar cuando tengamos un problema.

Mi lista personal de videntes recomendables por sus aciertos

Yo tengo una lista de 8 videntes que son los que recomiendo siempre a mis amigos y familiares ya que nos movemos siempre con las energías, como dice mi madre no existe las casualidades todo pasa por que tiene que pasar y eso solo lo saben los astros y en eso también coincido yo.

Aparte de Mamen, Jimena y Mayte que son muy recomendables os tengo que hablar de:

Gabriel, es sin duda uno de los mejores videntes recomendados que puedes encontrar en las diferentes charlas que hay en el foro y la verdad es que no me parece nada raro ya que es muy sensitivo, transmite mucho y sobre todo acierta de maravilla.

Coral
, ella es pura energía, no sé cómo describir lo que siento cuando hablo con ella, sabe decirme las cosas del presente, futuro e incluso cosas del pasado que no sabía nadie… pues yo no se lo conté a nadie jamás y ella lo vio.

Olga, es muy certera en fechas, siempre que quiero saber algo en concreto de una fecha determinada es mi vidente recomendada sin lugar a dudas acierta un 100% en fechas muy específicas.

Selene, siempre que necesito que me digan algo de mis difuntos acudo a ella, esta médium es verdaderamente un descubrimiento que no podría faltar en esta lista de videntes recomendadas.

Teresa Cobo, es famosa de la televisión y al principio estaba un poco reacia a hablar con ella porque no sabía si la fama se le había subido a la cabeza… pero nada más lejos de la realidad, desde luego que da gusto hablar con esta vidente que, aunque sea famosa te atiende como una buena vidente, totalmente recomendada aciertos muy certeros.

Mamen y Teresa Cobo ------------------- 806501831 y 931517834.
Jimena ------------------------------------- 806501919 y 931517840.
Gabriel y Selene ------------------------- 806533291 y 910312219.
Olga ------------------------------------ 806501110 y 935003072.
Coral -------------------------------------- 961289417.

Paradise

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Santi1 Lun 6 Ago 2018 - 3:07

Videntes muy recomendadas, opiniones y aciertos


He hablado con Clara y Mayka 935003073 me dijeron que algo me iba a pasar ahora en este mes de agosto a primeros.

No sé porque, pero desde primeros de año me decían varias videntes recomendadas que en agosto iba a pasarme algo. Pues bien ha contactado mi pareja de nuevo. Carla me puso unos velones no me cobró nada 806501208 hace como 10 días y mira por donde me ha contactado.

Santi1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Grey Vie 10 Ago 2018 - 4:09

Videntes muy recomendadas que no me han fallado


Mamen y José han acertado en algo gordo y ha sido hoy además cuando ha salido. Me he quedado de piedra porque ha sido un detalle muy especial.

Confiad en estas 2 personas, porque cuando os digo que confiéis es porque son 2 videntes totalmente recomendados a los que podéis llamar sin miedo. Mamen es buenísima y una persona magnífica.

Deciros que tenéis que llamar a los vidente que recomendamos los que estamos hartos de llamar y no a las webs esas que veáis por ahí que ni son recomendados ni son videntes bueno ni nada, solo es simple publicidad.

Yo llevo 2 años en el foro y son los que me quedo, me ha salido con ellos siempre todo lo gordo y sobre todo hoy me he quedado de piedra como decía porque ha sido algo tan específico que nadie me había concretado tanto.

Grey

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Paradise Sáb 11 Ago 2018 - 3:51

Las videntes recomendadas son las que hay que coger hasta reserva

¿José es del mismo número que Mamen no? 931517834 ¿A qué hora has hablado tú con ella? ¿sabes a qué hora la puedo localizar? Cuando yo llamé no estaba pero no me dijo a qué hora estaría y hablé con Irene me dijo la teleoperadora que también era muy buena que mucha gente pregunta por ella, incluso a veces hay que coger reserva, la verdad es que me he quedado con ella bastante asombrada, porque me acertó muchísimas cosas y de verdad que yo no le fui diciendo nada, solo lo más concreto, vamos la pregunta en sí y poco más, ¿tú has hablado con ella? Necesito opiniones de las 2 para saber algo más, si os han acertado o que.

Conozco una chica de enfemenino que volvió también con el chaval con un trabajo de Alicia Collado...la verdad que tiene mucha fama.

Paradise

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Santi1 Lun 20 Ago 2018 - 3:02

2 videntes recomendadas al máximo

Pues al final todo salió como dijo Clara, mi pareja se puso en contacto, pero es que ya hemos regresado y eso me lo adivinó ella. Ha pasado todo tal cual así que mini punto para Clara...me tenían ya en varios tarots con la mente bastante confusa y ella me dijo mira esto va a ser así así y así. Mayka también me lo dijo que iba a pasar eso y así ha sido, ellas 2, son las que me han acertado. Por lo que son 2 videntes muy recomendables por sus aciertos.

Santi1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por acuarela Mar 4 Sep 2018 - 3:07

Buena vidente en acierto a nivel supremo

Santi que bien ¿me puedes dar el teléfono de Clara? ¿Es una vidente buena en aciertos también a nivel profesional? ¿Qué has consultado con ella? Me sería de mucha ayuda porque ya me tienen la cabeza un poquito mareada y no se con quién consultar. Necesito de verdad ayuda espiritual o yo que sé... pero lo que necesito es una buena vidente que me solucione de una vez todas las dudas.

Estoy cansada de llamar a videntes y videntes y nada de nada, por ahora la más acertada es Alba la portuguesa 931517849 y 806501495 que me da hasta apuro porque la llamo y le cuento que llamo a más sitios y es la única que me acierta, pero es que quiero más opiniones, no sé... tener un poco más para llamar a otras distintas. Pásame el teléfono de esa tal Clara que la llame anda.

acuarela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Paradise Jue 13 Sep 2018 - 0:48

Videntes que me han acertado y que recomiendo

931517834
Mamen buenísima, consejera al máximo, vidente innata, no me ha preguntado nada y lo ha acertado todo, la recomiendo totalmente.
José súper claro y cercano, también ha tenido un acierto total.

Estos dos son videntes muy convincentes, a mi siempre me dicen las cosas tan claras que no me queda duda de nada, no puedo ni decir ¿estás seguro/a? por que me lo confirman todo sin yo tener que decir nada, no se es esa seguridad que siempre me han trasmitido en lo que me dicen que no me queda nunca la duda de que va a ser así y no es discutible porque lo tengo comprobado, todo lo que dicen sale, José además es muy suyo y si dudas te dice muy convencido el tío, que ya le llamarás cuando pase todo, y es que luego pasa tal cual, tiene toda la razón del mundo, no he visto tío más seguro que él.

A Mamen le pasa algo parecido, si dudas hasta se enfada ella misma, no le pongáis en duda nada porque lo que ve lo acierta.

Son videntes súper recomendados no solo para el amor , sino en aciertos y para fechas también, a mi me encantan.

Paradise

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por defabula Miér 26 Sep 2018 - 13:24

Vidente por sus aciertos muy buena y recomendable 100%

Yo la verdad es que hacía tiempo que no hablaba con una vidente que me dijera absolutamente todo,a mi me ha encantado Lorena, me gusta que la vidente sea lo más directa posible y no me esconda nada o quiera suavizar las cosas, también he hablado con Mamen, porque yo le pregunté a la recepcionista que me pusiera con las que fueran más directas diciendo las cosas, y Mamen me trasmitió justo eso, tiene muchísima energía esa mujer, pero es de las que sabe cómo decírtelo, Lorena fue algo más suave, pero también me dio muchísima confianza hablar con ella, a estas de ese número ...834 las pongo muy buena nota. Otra vidente que me ha súper encantado es Maríam 931517840 la verdad es que sí buenísima.

¿José a que hora está? me gustaría hablar con un chico, por ver que me dice y eso, aunque estoy conforme con estas videntes, pero no se veo que José esta bastante recomendado.  

Con lo de los amarres al final creo que tendré que hacerlo jajaja. Ánimo guapis.

defabula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Saltamonte Sáb 29 Sep 2018 - 14:54

¿Quién es la mejor vidente recomendada en amarres de amor?

Yo puedo deciros de videntes recomendadas, pero para trabajos de unión de pareja y amarres de amor. La verdad que hablé con varios videntes que son todos sacacuartos, pero también es cierto de que una no se informa muchas veces lo suficiente.

Igual que buscamos para una consulta de tarot un vidente que se recomiende en foros como estos también tenemos que hacerlo para un amarre de amor. Yo la verdad que empecé a ver cosas de Alicia Collado y me animé y me gustó mucho todo el trato que recibí porque mientras haces el trabajo durante todo el proceso ella te va mirando el tarot y te va diciendo como va.

Los precios varían depende de lo que quieras, pero es efectivo. A mí me tardó como un mes más o menos y estamos juntos.

Luego no es algo artificial no está como si estuviera poseído y Alicia me dijo que no tiene efectos secundarios. Es una referente en lo suyo y yo pasaba de andar más de unos a otros supuestos videntes.

Saltamonte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por isleña Miér 10 Oct 2018 - 20:11

Gracias Saltamontes porque yo buscaba alguien para hacer un amarre y buscando di con esta página y aprovechando me he papeado las recomendaciones de mucha gente sobre videntes y demás, Alicia se ve que es muy buena, es verdad que a veces una está desinformada, y leer experiencias como la tuya se agradecen un montón.

Varios videntes que son muy recomendados por las opiniones y aciertos futuros

De otras videntes que habéis recomendado aquí he llamado a Mamen 931517834 que me acertó varias cosas y eran muy importantes para mí, porque con eso para mí quiere decir que la vidente es buena, también del mismo tarot José, me ha gustado más que Lorena y Aroa, creo que es el mejor de todos.

isleña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Soletilla Vie 12 Oct 2018 - 23:50

Videntes recomendadas por sus aciertos que no son caras

Siempre buscamos videntes recomendadas que sean buenas y que no sean caras, además, que acierten y no se vayan por los cerros de Úbeda. Pero también es cierto que muchas veces se pasan con los precios. Hay que tener algo intermedio, no siempre la tarotista más cara de precio es la mejor.

Soy fiel lectora de este foro y he hablado con muchísimas personas y videntes que veo recomendados por aquí.

De todos los que más me han gustado a mí son Nazaret del 935003073 y 806501208 y sino también Isabel 931517849 y 806501495. Estas me han acertado siempre en todo lo relacionado con el amor.

Soletilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por altamira Sáb 20 Oct 2018 - 16:43

Videntes que no son caras y son muy recomendadas por sus aciertos

Si eso es lo que buscaba yo cuando he dado con este foro, buenas videntes y que no sean demasiado caras, te doy totalmente la razón, algo intermedio está bien, he hablado con videntes recomendadas aquí que tienen buenos precios de consulta y el resultado para mí ha sido totalmente satisfactorio, un buen servicio y buenas videntes en aciertos, recomiendo a Cecilia del tarot de Ana Guzmán 981070123 y también esta vidente Luna 910312219 fueron las que más me acertaron a mí.

Me encanta que tengamos este foro sobre videncia y que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, no sabéis lo que eso ayuda. Violeta es muy recomendada y buena del 935003073. Es muy calmada, dice verdades como puños, esta se me olvidó decirlo antes.
  Razz  Razz

altamira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por halloween Jue 1 Nov 2018 - 0:22

No sé cómo una vidente puede acertar tanto, hasta ahora había hablado con buenísimas videntes en el tarot de Susana Cobos 806501788 y 932644188, pero la última vez que llamé me pasaron con una chica Candela que me ha dejado totalmente sorprendida por todos los aciertos que ha tenido y por la forma de hacer la lectura de las cartas, de verdad que ha sido totalmente sorprendente.

Estoy con vosotros cuando decís que los videntes que son buenos son los que recomendamos en el foro, no llaméis a otros, muchas veces intenta de crear falsas cosas de videntes y dicen que son los mejores, pero esto son experiencias de usuarios que es lo único que puede demostrar que un vidente es recomendado o no.

¡Llamad solo a videntes recomendados!

Uniros todos, no nos dejemos engañar más, nos han sacado mucho dinero en muchos sitios que hemos llamado y esto ya se va a acabar. Quiero lanzar un mensaje de ánimo para todos los foreros que como yo lo hemos pasado mal en el amor. Yo también soy de las que llamo sólo a videntes recomendadas ya deje de buscar, las buenas videntes solo se encuentran en sitios como estos donde damos opiniones reales, Las chavalas que atienden en el tarot de Susana Cobos son las más recomendables bajo mi opinión.

halloween
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Sandra.Rivas Mar 6 Nov 2018 - 2:49

Videntes recomendadas por cientos de usuarios

Videntes recomendadas por aciertos es lo que te proponemos. ¡Seguimos las recomendaciones de los usuarios y lo hemos comprobado!

¡Muchas personas como yo que ya he hablado con tarot Ana Guzmán, lo tienen claro! No te dejes engañar porque la verdad que debo reconocer que son buenas. También hablo mucho con el tarot de Patricia Acebo normalmente con Leila, Rita y Luna, son buenas y además son videntes recomendadas en muchos posts.

Tienen todo lo que busco de una buena vidente fiable. Son cercanas, sinceras y dan datos precisos de fechas.

Leí que Rita y Luna están muy recomendadas en muchos posts de este foro, no había leído tanto de Leila, pero no tiene desperdicio. El tarot de Patricia Acebo es 910312219 y 806.533.291

Una vidente que me sorprendió mucho también fue Marta del 932644188/806501788. También me impresionó mucho los detalles que me dio.


Oye y que pensáis de los amarres de amor y cosas de estas de rituales. No sé si animarme con algún tipo de trabajo.

Sandra.Rivas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Nogah Jue 8 Nov 2018 - 15:04

Videntes recomendadas de verdad por sus muchos aciertos

Estoy algo desesperada, estoy tratando de encontrar videntes recomendadas que hayan llamado y les hayan acertado, porque no encuentro alguien que me pueda ayudar de verdad. He llamado a muchos videntes que me he encontrado en internet, pero nadie me da una solución en firme. Me han ido dando fechas, pero no se me han cumplido.

Rompí yo la relación con mi chico, y la verdad que me arrepiento. Cuando he intentado volver con él no quería, estoy pensando sino hacer un trabajo de amarre de amor.

Quiero saber si el volvería conmigo, pero si no vuelve que me lo digan y paso página, lo que no puedo es estar a expensas de una fecha que nunca llega.

Si sabéis de alguna vidente que me recomendéis la llamo, pero por favor que no me engañen más.

Nogah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Opiniones de las videntes más recomendadas por sus aciertos

Mensaje por Alikate Dom 11 Nov 2018 - 3:14

¿Quién os ha acertado más? ¿Pilar o Rocío? Dicen que las 2 son buenecitas. También el tarot de Ana 806533123 y 981070123 también me han clavado muchas cosas a mí, la verdad que bueno he leído que son videntes bastantes recomendadas por los foreros de aquí. Solo necesito que las cosas me acaben saliendo.

Venga foreros, animaros a escribir una vez que llaméis a alguien que valga la pena, ¡¡¡porque eso nos ayuda mucho!!!

He oído hablar muy bien de Clara, Julia y Nazaret la andaluza y que las 3 buenísimas de la línea es la 935003073.

Dicen que del 932644188 Cristal, Vicky y Yolanda también aciertan bastante, ¿qué tal?

Toda la información que podáis darnos los que hayáis ido hablando con estas estupendo.

Alikate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Paradise Mar 27 Nov 2018 - 12:38

Lo mejor de las videntes recomendadas es la conexión con ellas y los aciertos

Difícil decisión Alikate, yo hablé con las 2 y ambas me acertaron, ahora depende de si conectas o no con la vidente o te gusta más el estilo de una o de otra, pero lo que es en aciertos, las 2 para mi muy buenas, yo hablo de Jimena de la que está de noche en el 931517840 y Mayka del 935003073 que esta durante el día, así que no sabría cual decirte que es mejor.

Lo que si te puedo decir por mi parte es que son videntes recomendadísimas si vas a preguntar en el amor, pero vamos que ellas valen para cualquier tema, son muy buenas.

Paradise

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Mis videntes recomendadas

Mensaje por Truji Dom 9 Dic 2018 - 6:31

Yo quiero recomendar a 3 videntes, porque al final son con las únicas que me han salido las cosas.

Vi muchas videntes recomendadas en internet, llamé al tarot de Esperanza Gracia, llamé también al tarot de Carmen Camino y no me acertaron. Yo vi de varias chicas que habían consultado con varios gabinetes y llamé a algunos, pero de todas las videntes me quedo con estas 3.

Las verdaderas videntes que son recomendadas por sus aciertos

Nazaret y Enriqueta 935003073 y para llamarlas por 806 es el 806501208.

Isabel 931517849/806501495.

Son mis 3 preferidas, con las que los tiempos me han salido calcados, y ahora que está acabando el año están saliendo muchos más detalles que me dijeron que saldrían.

Las recomiendo de todo corazón para los que estén cansados de tirar el dinero...


Última edición por Admin el Miér 12 Dic 2018 - 3:22, editado 2 veces

Truji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por altamira Lun 10 Dic 2018 - 13:34

Lo sigo confirmando, estas son las videntes más recomendadas

Gracias Truji, la que es buenísima es Cecilia del tarot de Ana Guzmán 981070123, la recomiendo, es la que más me ha acertado a mí, suele estar ahora por las mañanas-mediodías, también he leído mucho de Cecilia y Alexia que son muy buenas, ¿alguna opinión?

altamira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Tarot

Mensaje por Zafiro77 Jue 3 Ene 2019 - 0:54

Recomiendo a estas videntes por sus aciertos

Luz y Violeta, también de Nazaret la de acento andaluza que atienden por el 935003073 o por el 806501208.

932644188 Cristal, Yolanda, Vicky, Candela también ¿eh? si son buenas, yo porque conozco gente del foro que la han llamado. El 806501788 también es el teléfono de esa línea para quien no tienen visa.

Bajo mi opinión están todas estas en el TOP 20, todo lo que podáis ir sumando al foro pues bienvenido será. Yo soy más de fiarme de recomendaciones de gente que haya llamado a algún tarot, que, de una web, así que este foro hace una gran labor humanitaria para los que estamos a veces en dudas de cómo actuar o que sucederá.

Zafiro77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Siempre Mar 22 Ene 2019 - 13:41

Mejores videntes recomendadas por sus aciertos

Buf hay buenísimas videntes por aquí yo te recomiendo para mí el mejor el que más me ha acertado hasta ahora y que sin duda no se equivoca acertando es Ángel de estos teléfono 931517834 y 806501831, y si te gusta mejor una mujer te diría que hablaras con Lara o con Marga son también tela marinera acertando, yo he de reconocer que no he parado de buscar también a alguien que me acierte de verdad y estos los he aplaudido, seguro que no te arrepientes de haber llamado.

Siempre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Nicolás5 Vie 25 Ene 2019 - 11:45

Hola, les cuento, mi pareja me dejó hace unos meses, yo quería hablar con algún tarotista que supiera lo que yo estaba sintiendo en ese momento, y que empatizara conmigo, pues yo primero probé con Miriam del 931517834, que me acertó todo y me tranquilizó un montón, y luego decidí probar también con José, que es un verdadero crack en fechas, me dijo un plazo en el que mi pareja volvería y pocos días antes ya estaba de vuelta pidiendo perdón...

Estoy bastante contento de haber dado con buenos videntes y de los más recomendados, ahora también lo puedo decir yo, cuando alguien está recomendado es por algo de esto yo no tengo duda, no se vosotros, pero las buenas recomendaciones se deben compartir así no perdemos y malgastamos tanto tiempo en buscar, sigamos poniendo nuestras experiencias, así entre todos encontraremos a las mejores y más recomendadas en menos tiempo, yo os cuento la mía con estas videntes por si os puede servir, son de lo mejorcito que hay en cuanto aciertos...

Nicolás5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por halloween Lun 4 Feb 2019 - 17:18

Las verdaderas videntes que aciertan de verdad

A mí la que, si me acertado en fechas súper puntual fue Cristal la más recomendada del tarot de Susana Cobos 932644188, fue otra de las que llamé que me fascino tanto como Marta, que fue acierto tras acierto, las 2 son muy peculiares, pero Cristal fue muy precisa en las fechas y Marta muy sorprendente también me fue acertando todo.

halloween
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2019 - 17:23

Yo con José consulté en diciembre y el crack me adivinó el día exacto en el que me iba a pasar una situación que a priori era impensable. Me describió la situación tal y como fue. Espero que en esta ocasión sea tan certero como entonces. José esta muy recomendado, es de los mejores, así que confío en que lo volverá hacer, no he consultado con nadie más la verdad, me he conformado sólo con José, aunque veo que tenéis muy buenas recomendaciones por aquí, no sabría con quien más consultar del calibre de José la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Luisito Lun 25 Feb 2019 - 19:31

Mis videntes favoritos en cuanto a aciertos

Hola, yo coincido con Nicolás, a mí también me encantan José y Mamen, yo quería los mejores videntes, y que me dijeran mejor lo que yo podía estar sintiendo en ese momento en que mi pareja me había dejado y la verdad es que di en el clavo, los 2 me acertaron todo y se pusieron en mi lugar completamente, me dijeron que ella iba a volver y en menos de un mes estaba de vuelta.

¿Porqué no consultas con Mamen? Es buena, del calibre de José, es con la que yo he consultado más de una vez cuando José está ocupado pido a Mamen, está de noche, pruébala no te va a defraudar, te lo digo yo

Luisito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Hierbabuena Vie 15 Mar 2019 - 13:08

Hola llevo consultando meses con varias videntes que están en el tarot de María Dolores una es Alba y la otra que también es vidente y se llama Abril, tienen estos teléfonos 806501495-931517849 y la verdad es que no me canso porque Alba me parece una experta para tema de parejas y demás, es con la que más consulto yo, también con Abril pero Abril me gusta más para otros temas, creo que es más amplia porque al principio de la consulta te hace una tirada general para situarse y a mí me dice muchas cosas y me las va acertando según le salen, yo son las que recomiendo para tema aciertos.

Hierbabuena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Lucerito Sáb 6 Abr 2019 - 0:12

Expertas videntes muy recomendables por sus aciertos

Las que son expertas, expertísimas en el tema de parejas son las del Tarot de Coral Santamaria, en concreto Coral la de veces que la he llamao no ha parado de acertarme, disfruto muchísimo hablando con ella y escuchando todo lo que me dice, también me gusta muchísimo Estrella es una gran vidente, con Estrella se puede hablar por las mañanas y Coral por las tardes esta hasta las 12 de noche en este teléfono 961289417 con ellas da gusto pasar el tiempo, me encantan.

Lucerito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty LAS MEJORES VIDENTES RECOMENDADAS POR LO QUE ME HAN ACERTADO

Mensaje por malagueña Mar 30 Abr 2019 - 0:22

Recomendaciones de buenos videntes desde mi opinión

Yo si hay que recomendar a alguien recomiendo el tarot al que yo suelo llamar al tarot de Sandra, si hay alguien que me ha acertado de pleno ha sido Olga, una vidente única para mí y a su lado un chico que se llama Luis, la verdad es que son a lo que yo llamo cuando los necesito, con ellos me he evitado muchos disgustos ya que siempre me han dado una buena visión de futuro.

Desde luego que desde que hablo con Olga y Luis va a mejor la situación. Tengo que hacerles caso de los que me dicen, y apartarme de su camino para que él se dé cuenta de que yo estoy ahí pero no siempre dispuesta para él.

Quiero hacerles caso y de verdad es que me gusta mucho como me dicen las cosas, desde luego es que Olga me gusta muchísimos, cada vez que llamo y hablo con ella… Es que conozco mucho más, es que desde que hablo con ella sé que situaciones voy a poder vivir y la verdad es que es lo mejor, porque sabes que es lo que puedes hacer o no.

Con Luis genial un vidente que siempre me ha atendido super bien y certero, real con aciertos 100%, siempre coincide con Olga y es que entre los 2 sé que estoy cubierta en todos los aspectos que me van pasando, el futuro se ve de otra forma cuando consultas con videntes como ellos.

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty CONOCER A LOS MEJORES VIDENTES POR SUS ACIERTOS

Mensaje por Tere38 Vie 17 Mayo 2019 - 18:14

Hola comparto con vosotros que el vidente que más me ha acertado hasta ahora ha sido José de esa línea y también la vidente Mamen me ha acertado mucho, pero con José a mí las fechas me las ha dicho exactas por lo que creo que es un buen vidente en aciertos.

Las mejores videntes recomendadas por sus aciertos marca España

Los mejores videntes son los que son los más recomendados y eso me parece que es justo lo que pasa con José y es que no me extraña a mí me dijo de hacer un ritual casero para acabar con una magia que le habían echado a mi chico y la verdad es que ha funcionado. Según él me ha dicho y en tiempos como él me había comentado todo, así que como no recomendar a este vidente, es imposible no hacerlo. Si es que sus aciertos son brutales y a mi es que me pone hasta los pelos de punta, perfecto la verdad, es un vidente que es recomendable 100% por todo lo que acierta y por todo lo que te explica, además es malagueño y hay que dar visibilidad a lo que tenemos en España.

También está Mamen y es que además de vidente es muy sensitiva y siempre está muy solicitada y eso es por las recomendaciones que hay de ella en estos espacios que nos dejan ser libres, y poder expresar lo que nos gusta. A mí es que Mamen me transporta a un estado de paz y calma que mira que no vivo cerca del mar, pero me apacigua igual. Es simplemente una vidente tan especial muy recomendable por sus aciertos. Sus consultas se te pasan volando y es que cuando estas a gusto hablando con alguien que sabe que acierta lo demás no importa.

Tere38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Lahoradelaverdad Lun 20 Mayo 2019 - 23:53

Los videntes más recomendados por mi propia experiencia

Buenas noches, no sé si habéis mencionado el tarot de Médiums sensitivos, Manuela es una crack acertando, me encanta, y además es muy sincera. Hasta las cosas que no quiero escuchar, siempre me da bueno consejos y la verdad es que eso merece mucho la pena, encontrar videntes como Manuela que son tan recomendadas por sus aciertos, es por algo y si la recomendamos es por eso.

También como videntes recomendadas y super fiables son las niñas del tarot de Saray, son muy acertadas y también super agradables. Hasta las cosas que no quiero escuchar, siempre me da bueno consejos y la verdad es que eso merece mucho la pena, encontrar videntes como Manuela que son tan recomendadas por sus aciertos, es por algo y si la recomendamos es por eso.

La verdad es que en este tarot las videntes recomendadas que os digo son Begoña y Rosa son buenísimas, desde luego es que me han dado unas recomendaciones para mis estudios y para mi profesión según salían en las cartas es que me ayudaron mucho y me están ayudando de verdad, puedo estar tranquila porque son muy recomendadas y buenas.

Lahoradelaverdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.