Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Irene24 el Lun 27 Abr 2020 - 10:32

Vidente desde casa sin gabinete buena y barata para temas del amor

Hola, os recomiendo a esta vidente desde casa sin gabinete buena y barata Carolina del 932644188 es una vidente buenísima a mí me está acertando todo lo que me ha dicho y además puede ser una vidente sin carta fiable a mí me apasiona su don, certero y muy bueno, otra que también me gusta muchísimo es Violeta del 935003073 esta me ha abierto los ojos con el tema de mi ex novio, buenísima para esos temas, yo tenía la esperanza de que volviera, pero Violeta está siendo una vidente de confianza en la que puedes confiar ciegamente y por ahora va todo según ella me ha dicho.

Ya que me quedé un poco chafada con mi ex, pero me dijo no desesperes que el amor lo tienes a la vuelta de la esquina y vaya que ha acertado porque estoy conociendo a un tío de internet que me está enamorando, muy muy buena en temas del amor. Ahora para temas de salud ¿a quién me recomendáis?

Irene24
Invitado

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Ika el Lun 4 Mayo 2020 - 9:58

Hola, me he cansado de llamar a bastantes gabinetes y me gustaría encontrar alguna vidente buena y barata que sea de verdad, ya si trabaja desde casa o en gabinete lo que sea pero que acierte, yo también quiero preguntar por el loco de mi ex, si voy a seguir con él o voy a encontrar a alguien, alguien que me diga la verdad porque estoy cansada de esperarle, Irene24 esas que has dicho ¿dan fechas?

Ika
Invitado

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Irene24 el Lun 4 Mayo 2020 - 13:40

Ika, buenas ¿qué tal estas? sí que dan fechas si, Violeta para temas del amor es muy pero que muy buena. En fechas es la mejor ya te lo digo que a mí me dijo en esta semana te va a pasar y en esa semana estaba yo conociendo a mi nueva esperanza, yo me cansé de esperar y ella me dijo que no iba a acabar con el que lo bueno era que buscara que lo iba a encontrar y una semana después estaba llamándola para contárselo.

De ese mismo número del de Violeta (935003073) esta chica también me gusta mucho Nazaret es buena en fechas y en el tema del amor. Sí llamas cuéntame que tal.

Irene24
Invitado

Mensaje por Ika el Lun 22 Jun 2020 - 13:13

Violeta buenísima en fechas Irene me ha encantado de verdad, gracias por la aportación, no he podido escribir hasta no estar segura de que lo que me había dicho me ha salido. Y si él esta conmigo y solo conmigo como Violeta me dijo.

Aunque también he hablado con Chelo del 806501919 y también me ha parecido muy buena, una vidente desde casa buena y barata.

Ika
Invitado

Mensaje por Gloria Angela el Miér 15 Jul 2020 - 14:57

¿Cómo pueden ayudarte las videntes sin gabinete buenas y baratas?

Mi experiencia con las videntes sin gabinete buenas y baratas ha sido de todo productiva y placentera, además me han dado algunas veces unos pequeños rituales para hacer en casa sencillos que me han ayudado mucho a calmar la ansiedad y a serenarme.

Así es como una buena vidente sin gabinete barata puede ayudarte, dándote los mejores consejos y acertadas predicciones para que todo lo que te sucede pueda ir a mejor. Desde que las consulto, a Barbara y Eva las cosas en mi vida han mejorado y es que se que va a pasar en todo momento y eso quieras o no ayuda a la toma de decisiones.

Os dejo el teléfono al que pueden consultarlas, 931517849. Un saludo muy fuerte

Gloria Angela
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:27

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Misi el Jue 6 Ago 2020 - 17:17

Videntes que ayudan desde casa, sin gabinete, buenas y baratas

Hola yo ahora que estamos con el tema del coronavirus llamo más a videntes desde casa sin gabinete buenas y a lineas baratas, estoy llamando a esta línea 910.312.219 tienen unos precios bastante aceptables y sobretodo que son de las que no te hacen perder el tiempo, estaba consultando antes de la pandemia con una señora que hace consultas presenciales en mi barrio, pero ahora con esto se ha quedado todo parado y me quede en ascuas, necesitaba seguir consultando para saber que iba a pasar y por eso me he puesto a llamar, yo creo que en estos momentos es la mejor opción dada la situación, por lo menos tenemos esa posibilidad, yo no se que haría la verdad sin consultar no puedo estar, a mi me ayudan mucho

Misi
Invitado

Mensaje por Lusy el Vie 28 Ago 2020 - 15:38

Yo no salgo de casa para nada con la que está cayendo la verdad a mi me viene muy bien llamar desde casa, es donde más tranquila estoy y además me gasto poco, hay videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas, yo llamo a varios tarots que son los que mejores resultados me dan y no puedo pedir más dada la situación, bastante suerte tenemos de poder seguir llamando sin salir de casa

Lusy
Invitado

Mensaje por MAlejandra el Vie 2 Oct 2020 - 12:42

Buscando videntes desde casa sin gabinete buena y barata

Hola Lusy, ¿Puedes poner cuáles son a los que tú llamas? Yo es que tampoco salgo mucho de casa y como dices es una suerte que podamos llamar desde casa, yo hablo mucho con el tarot de Patricia Acebo 910312219 y la verdad es que hay videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas aquí, pero quiero saber otra opinión, ¿A quién me recomiendas?

MAlejandra
Invitado