Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Irene24 Lun 27 Abr 2020 - 10:32

Vidente desde casa sin gabinete buena y barata para temas del amor

Hola, os recomiendo a esta vidente desde casa sin gabinete buena y barata Carolina del 932644188 es una vidente buenísima a mí me está acertando todo lo que me ha dicho y además puede ser una vidente sin carta fiable a mí me apasiona su don, certero y muy bueno, otra que también me gusta muchísimo es Violeta del 935003073 esta me ha abierto los ojos con el tema de mi ex novio, buenísima para esos temas, yo tenía la esperanza de que volviera, pero Violeta está siendo una vidente de confianza en la que puedes confiar ciegamente y por ahora va todo según ella me ha dicho.

Ya que me quedé un poco chafada con mi ex, pero me dijo no desesperes que el amor lo tienes a la vuelta de la esquina y vaya que ha acertado porque estoy conociendo a un tío de internet que me está enamorando, muy muy buena en temas del amor. Ahora para temas de salud ¿a quién me recomendáis?

Irene24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Ika Lun 4 Mayo 2020 - 9:58

Hola, me he cansado de llamar a bastantes gabinetes y me gustaría encontrar alguna vidente buena y barata que sea de verdad, ya si trabaja desde casa o en gabinete lo que sea pero que acierte, yo también quiero preguntar por el loco de mi ex, si voy a seguir con él o voy a encontrar a alguien, alguien que me diga la verdad porque estoy cansada de esperarle, Irene24 esas que has dicho ¿dan fechas?

Ika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Irene24 Lun 4 Mayo 2020 - 13:40

Ika, buenas ¿qué tal estas? sí que dan fechas si, Violeta para temas del amor es muy pero que muy buena. En fechas es la mejor ya te lo digo que a mí me dijo en esta semana te va a pasar y en esa semana estaba yo conociendo a mi nueva esperanza, yo me cansé de esperar y ella me dijo que no iba a acabar con el que lo bueno era que buscara que lo iba a encontrar y una semana después estaba llamándola para contárselo.

De ese mismo número del de Violeta (935003073) esta chica también me gusta mucho Nazaret es buena en fechas y en el tema del amor. Sí llamas cuéntame que tal.

Irene24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Ika Lun 22 Jun 2020 - 13:13

Violeta buenísima en fechas Irene me ha encantado de verdad, gracias por la aportación, no he podido escribir hasta no estar segura de que lo que me había dicho me ha salido. Y si él esta conmigo y solo conmigo como Violeta me dijo.

Aunque también he hablado con Jimena y Rosa del 806501919 y también me han parecido muy buenas, unas videntes desde casa buenas y baratas.

Ika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Gloria Angela Miér 15 Jul 2020 - 14:57

¿Cómo pueden ayudarte las videntes sin gabinete buenas y baratas?


Mi experiencia con las videntes sin gabinete buenas y baratas ha sido de todo productiva y placentera, además me han dado algunas veces unos pequeños rituales para hacer en casa sencillos que me han ayudado mucho a calmar la ansiedad y a serenarme.

Así es como una buena vidente sin gabinete barata puede ayudarte, dándote los mejores consejos y acertadas predicciones para que todo lo que te sucede pueda ir a mejor. Desde que las consulto, a Barbara y Eva las cosas en mi vida han mejorado y es que se que va a pasar en todo momento y eso quieras o no ayuda a la toma de decisiones.

Os dejo el teléfono al que pueden consultarlas, 931517849. Un saludo muy fuerte

Gloria Angela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:27

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Misi Jue 6 Ago 2020 - 17:17

Videntes que ayudan desde casa, sin gabinete, buenas y baratas

Hola yo ahora que estamos con el tema del coronavirus llamo más a videntes desde casa sin gabinete buenas y a lineas baratas, estoy llamando a esta línea 910.312.219 tienen unos precios bastante aceptables y sobretodo que son de las que no te hacen perder el tiempo, estaba consultando antes de la pandemia con una señora que hace consultas presenciales en mi barrio, pero ahora con esto se ha quedado todo parado y me quede en ascuas, necesitaba seguir consultando para saber que iba a pasar y por eso me he puesto a llamar, yo creo que en estos momentos es la mejor opción dada la situación, por lo menos tenemos esa posibilidad, yo no se que haría la verdad sin consultar no puedo estar, a mi me ayudan mucho

Misi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Lusy Vie 28 Ago 2020 - 15:38

Yo no salgo de casa para nada con la que está cayendo la verdad a mi me viene muy bien llamar desde casa, es donde más tranquila estoy y además me gasto poco, hay videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas, yo he llamado a unos cuantos tarots, pero sólo me quedo el que me da los mejores resultados me dan y no puedo pedir más dada la situación, bastante suerte tenemos de poder seguir llamando sin salir de casa

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por MAlejandra Vie 2 Oct 2020 - 12:42

Buscando videntes desde casa sin gabinete buena y barata

Hola Lusy, ¿Puedes poner cuáles son a los que tú llamas? Yo es que tampoco salgo mucho de casa y como dices es una suerte que podamos llamar desde casa, yo hablo mucho con el tarot de Patricia Acebo 910312219 y la verdad es que hay videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas aquí, pero quiero saber otra opinión, ¿A quién me recomiendas?

MAlejandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Chona Miér 21 Oct 2020 - 11:03

Caridad, Leticia y Amparo son las videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas que más he consultado en los últimos tiempos y creo que ya he dado con las videntes de confianza que necesitaba. Me han ayudado mucho con sus visiones y predicciones en cuanto a mi futuro y sin salir de casa puedo consultarlas, ya que las llamo a este número 912-90-98-33 y consulto con ellas por las tardes. MAlejandra, si quieres ver qué tal con ellas yo te las recomiendo. Son del tarot de Médiums Sensitivos.

Chona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Lusy. Dom 25 Oct 2020 - 11:04

Chicos pues si ya os lo digo es una pura suerte lo que tenemos, videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas para llamar ahora que van a entrar otra vez las nuevas restricciones y otra vez vuelta a casita castigados saliendo menos todavía de lo que ya salía yo, casi nada pero bueno, a ver si pasa esto pronto porque yo estoy la mar de agobiada, pero bueno yo sigo llamando al tarot, el que yo llamo es el de Ana Guzmán un tarot de los que he llamado que me dan los mejores resultados ya os digo y además de los más económicos, porque sinceramente de los que he llamado mas conocidos , incluso de televisión y todos son mas caros, no se que tal son esos que decís vosotras pero yo si sé que este es bueno y barato. Os las aconsejo, llámalas a alguno de estos teléfonos 806533123 y  981070123 MAlejandra

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por MAlejandra Lun 30 Nov 2020 - 10:27

Vidente sin gabinete muy buena y barata desde su casa

Mirar chicas un popurrí de videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas:

De Patricia Acebo 910312219, me quedo con Rosario y Virginia, son excelente videntes que atienden ellas solas y particularmente. Sus aciertos totales.

De Médiums Sensitivos 912909833, me quedo con Caridad y Lourdes, muy buenas videntes que me han demostrado lo que valen.

De Ana Guzmán 981070123, me quedo con Cecilia y Cruz, de las mejores videntes del mundo y baratas.

MAlejandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Coviana Lun 30 Nov 2020 - 11:07

Gracias chicas me estáis ayudando mucho, estoy en casa en cuarentena por covid, y no voy a salir claro está, mi hermana me está trayendo la compra y medicamentos, mucha gente debería hacer como yo, así no estaríamos contagiando por ahí, en fin yo por suerte me encuentro bastante bien, pero no por ello dejo de ser un peligro para muchas personas así que prefiero aislarme hasta que toque, llamar al tarot es la mejor salida que me tengo ahora, y es cierto que es una suerte tener videntes desde casa sin gabinete, buenas y baratas y poder compartir nuestras opiniones en estos foros, yo ya estoy empezando a llamar a muchas de las que ponéis y la verdad es que estoy encantadísima, ya os iré diciendo las que me van acertando lo pondré por orden de resultados, pero de verdad que me está pareciendo todo increíble, que suerte tengo de verdad, hoy a pesar de la fiebre, me siento feliz Smile

Coviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Ika Lun 28 Dic 2020 - 16:45

Hola Coviana ¿qué tal sigues? espero que estés mejor, es una faena esto del covid pero tenemos suerte de poder tener videntes sin gabinete buenas y baratas para consultar desde casa, hoy estoy muy contenta chicos he consultado con algunas mas del tarot del Amor Verdadero os digo las que me llevan acertando hasta ahora, han sido Violeta, Nazaret. Montse del 806501208 esas del Tarot del Amor Verdadero son muy buenas acertando y de tarot de Saray Carolina, Rosa y Jimena del 806501919 también estoy encantada con ellas.

Yo la verdad es que estoy sin salir, sin ver a la familia no me quiero arriesgar, así que me conformo con seguir llamando a estas videntes y me van diciendo lo que ven, incluso de la situación actual, la verdad es que tenemos que tener mucho cuidado y no relajarnos porque esto está a la vuelta de la esquina y nos puede tocar en cualquier momento, a ver si mejora esto un poco con la vacuna yo de momento seguiré llamando y confiando en estas videntes, son muy buenas.

Ika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Loliana Jue 14 Ene 2021 - 11:45

Vidente buena y barata desde casa sin gabinete realmente buena

Coral, Ambar, Estrella y Elena son videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas que me han ayudado a sobrellevar mi proceso de divorcio, gracias a sus predicciones yo sabia que es lo que iba a pasar, y la verdad es que todo ha sido real. Quiero darles las gracias públicamente porque son videntes de 10. Yo las llamo a su único teléfono y siempre son de gran ayuda 961289417. Si necesitáis unas buenas tiradas llamarlas.

Loliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Carmela Dom 31 Ene 2021 - 23:57

Hola ¿cómo se llama ese tarot Loliana? estoy mirando tarots o videntes desde casa sin gabinete que sean buenas y baratas para llamar ¿a quién has llamado tu Coviana?¿ como estás? espero que te recuperaras, la verdad es que esto del covid no esta siendo nada fácil y ahora en esta tercera ola, yo perdí a un familiar, estoy muy triste, así que esto es más serio de lo que parece, todos estamos cansados ya de esto, pero tenemos que cuidarnos entre todos, por favor es muy importante.

En cuanto al tarot, tengo alguno problemas y me gustaría poder salir de ellos y que me dijeran lo que ven porque me encuentro en una mala situación tanto en el trabajo como en mi vida personal y necesito alguien serio que me pueda decir como lo ve.

Carmela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Loliana Lun 8 Feb 2021 - 9:28

Perdonar chicas, que no puse el nombre del tarot de las videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas que me están dando la vida, se llama el tarot de Coral Santamaría, y solo tienen el teléfono que os puse, son muy buenas y espero que la llaméis porque desde luego a mí me ayudan mucho y por eso las recomiendo, de lo contrario no lo haría.

Loliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Carmela Mar 23 Feb 2021 - 0:06

Hay videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas

Hola ¿cómo estáis por aquí? Entro para darte las gracias Loliana, la verdad es que este tarot me esta ayudando mucho, decidí llamar como me dijiste al tarot de Coral, ya no podía más, los problemas iban en aumento y ahora desde que estoy consultando estoy algo más calmada, y viendo las cosas de otra manera, a veces somos nosotros mismos los que nos ponemos las barreras y hace falta otra persona que nos lo diga, por lo menos a mi consultar me ayuda mucho a entender las cosas.

Hay pocas videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas pero me ha sorprendido del buen manejo que tienen aquí de las cartas y las consultas están muy bien, las tarifas son muy asequibles.

Carmela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Monería Mar 2 Mar 2021 - 9:58

Ana, Diana y Alejandra son las videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas que me están ayudando con un tema de herencia, y a poner en orden algunas cosas de mi vida sobre todo de mi interior, me estoy descubriendo gracias a ellas, y es que sus tiradas generales me aportan mucha paz y mucha luz a mis días. Creo que ya conocéis el tarot de Ana Guzmán, 981.070.123, pero quiero recalcarlo porque son muy buenas las profesionales que hay en este sitio.

Monería
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Loliana Lun 29 Mar 2021 - 10:59

Sííííí, vidente desde casa sin gabinete buena y barata

Carmela me alegro mucho que te pudiera ayudar vidente desde casa sin gabinete buena y barata. En el tarot de Coral Santamaría son profesionales muy buenos.

Hoy quiero añadir más videntes desde casa sin gabinete buenos y baratos, son Jesús y Blanca del tarot de Sandra Vera, 935.00.30.72 los llamo por las mañanas y mediodías y es un lujo poder contar con una ayuda extra como la suya. Complementan perfectamente a las videntes de confianza que ya tengo.

Loliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Raquel72 Jue 6 Mayo 2021 - 10:32

Hola Loliana, me gustaría saber si el tarot de Sandra Vera tiene 806, yo no dispongo de tarjeta para pagar. Y otra cosa, ¿Tienen videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas en horario de noche? Solo puedo llamar cuando estoy sola y eso solo se da por las noches. Gracias cariño.

Raquel72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Loliana Lun 31 Mayo 2021 - 10:27

Raquel corazón, te digo que sí, las videntes desde casa sin gabinete buena y barata del tarot de Sandra Vera tienen 806, te lo doy para que puedas consultar si lo necesitas cariño. 806.50.11.10, por las noches no dejes de consultar con Claudia, Soraya y Olga, estas dos últimas de lo mejor para tema de amor y para fechas. Son videntes desde casa que merece muchísimo la pena consultar, yo llevo ya unas cuantas sesiones con ellas también y puedo decir que son muy buenas y especiales, te dicen las cosas como son, y siempre acaban diciéndote la verdad, que es lo que buscamos cuando estamos pasando un mal momento como es supongo el tuyo ahora.

Loliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por ALMU_DENA Miér 16 Jun 2021 - 11:25

A mí me ha venido muy bien la verdad, videntes desde casa sin gabinete que sean buenas y baratas es difícil de encontrar, pero desde que empezó todo esto de la pandemia, me agobié un montón y decidí empezar a llamar a videntes desde casa.

Yo solía ir a un sitio cerca de mi casa que hacían consultas presenciales, pero luego cerraron y ya no sé, les he perdido la pista, me quedé un poco colgada y buscando por internet di con este foro, que si os digo la verdad ha sido mi salvación, tener a alguien con quien hablar de mis problemas me ha ayudado muchísimo.

Yo llevo llamando más de un año a este número 932644127 del tarot de Anabel de los Santos y desde el principio he estado contenta hasta ahora, tanto por las videntes como por los precios de las consultas, creo que por ahora no voy a cambiar.

ALMU_DENA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Raquel72 Miér 23 Jun 2021 - 10:04

Por fin videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas que merecen la pena

Loliana muchas gracias por la recomendación que me hiciste sobre el tarot de Sandra Vera, para mí están siendo mi salvación, esas videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas son lo mejor de lo mejor, así que ya no dejaré de llamarlas.

Por otro lado, Almudena, ¿Con quién consultas del tarot de Anabel de los Santos? Ahora que me he aficionado me gustaría probar con más. Pero ¿Tienen 806? Yo no dispongo de tarjeta. Gracias

Raquel72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Jenifer09 Mar 20 Jul 2021 - 12:49

Chicas he leído cosas muy buenas sobre una vidente desde casa sin gabinete buena y barata del tarot de María Dolores del Prado (931517849). Leí que Abril es la mejor para dar con la exactitud en el amor, y yo necesito que me digan cuando él se pondrá en contacto conmigo de nuevo. No sé si conocéis a Abril, o me recomendáis otra, pero necesito de verdad saberlo, porque me estoy volviendo loca.

Jenifer09
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Miri_34 Miér 18 Ago 2021 - 10:47

Jenifer el tarot de María Dolores del Prado es el mejor de todos, videntes desde casa buenas y baratas las tienes en este sitio cariño, así que no dudes en consultar con esta línea. Yo te recomiendo hablar con Alba, Pilar e Iris, pero seguro que Abril también es un amor y muy buena. Sobre el amor yo te digo que consultes con Pilar es una máquina y seguro que sus cartas pueden decirte lo que deseas saber. Mucha suerte y ánimo.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Tami Dom 29 Ago 2021 - 12:20

Hola, ¿alguien me dice alguna vidente desde casa sin gabinete buena y barata que trabaje con 806? no sé a quién llamar, necesito que tengan 806 y que sean buena y no lleve mucho de consulta, estoy leyendo de algunos números que comentáis, pero se que voy a tener que hacer más de una consulta, nunca me quedo tranquila con lo que me dicen, así que necesito alguien que me de seguridad de verdad.

Tami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Julia.S Vie 17 Sep 2021 - 10:36

Vidente desde casa sin gabinete buena y barata con 806 a la que podéis consultar

Tami, yo llevo mucho tiempo llamando al tarot de Anabel de los Santos, y por eso te digo que, si quieres consultar con una vidente desde casa sin gabinete buena y barata llames al 806501582, para consultar con Maite, Ana, Estrella o Pilar porque están de noche y son las mejores, desde la pandemia se han convertido en personas muy importantes para mí, así que si buscas seguridad llámate a estas.

Julia.S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por futuroincierto Mar 5 Oct 2021 - 10:12

Estoy super liada en el trabajo, siento que me explotan y no me reconocen todo el esfuerzo y sacrificio que hago, apenas veo a mi familia, y echo de menos a mis antiguos compañeros que por culpa de una fusión se han ido de mi lado. No sé si esto se puede consultar, el futuro laboral con una vidente desde casa buena y barata, pero es que necesito hablarlo con alguien que pueda decirme algo de verdad sobre ello. ¿Me aconsejáis a alguien? Y sobre todo chicos, que esté en turno de noche cerrada.

futuroincierto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Gramola Miér 3 Nov 2021 - 12:26

Vidente desde casa sin gabinete buena y barata

Hola, yo una vidente desde casa sin gabinete buena y barata para consultar sobre temas laborales en horario de noche te digo que Leticia del tarot de Patricia Acebo, y si está ocupada con Nora o con Elisabeth porque a mí me han sabido decir cosas muy chungas de mi vida, y me han acertado siempre.

Es una jodienda que te pase eso, no reconocer el esfuerzo que haces, pero no te preocupes que seguro que siempre hay algo mejor esperándote. Pregunta por ello a estas videntes y sal de dudas.

Gramola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Cereza Jue 18 Nov 2021 - 11:50

Chicos estoy consultando con varios tarots, pero no terminan de acertarme y me gustaría probar con alguna vidente desde casa sin gabinete buena y barata a ver si da en lo que tiene que ser.

Mi problema es un lio tremendo que tengo de amor con mi jefe, él tiene pareja estable y están comprometidos, pero cada vez que estamos juntos, siento que esto es más profundo, e incluso el me lo ha dicho, y tiene que tomar una determinación con su relación, pero le está costando muchísimo, me ha confesado que no sabe que hacer para decírselo, que no es de los que vaya rompiendo corazones por ahí, pero realmente me desea y siente que soy el amor de su vida.

No sé cómo va a acabar esto, y si el realmente me ama a mí o también esta enamorado de su pareja, no se que pensar, tengo un lio grande en mi cabeza, así que necesitaría aclarar las cosas. ¿Me pasas el teléfono de Patricia Acebo? he leído buenas opiniones y voy a intentar probar con ellos.

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por AliAli Mar 28 Dic 2021 - 3:23

Las mejores videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas para temas sentimentales

Increíble como son la predicciones de estas dos tarotistas, de todas la llamadas que he hecho me quedo con Estela y Jimena del tarot de Saray en el teléfono 931517840, son las mejores videntes desde casa sin gabinete buenas y baratas sin lugar a dudas tanto en temas sentimentales con para dar fechas, sobre todo Estela, muy exacta.

AliAli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA Empty Re: VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA

Mensaje por Confinada Lun 31 Ene 2022 - 20:18

Hola estoy aquí confinada chicos, con esta ola tan fuerte que tenemos ahora y los días se me hacen eternos, y ya que no puedo salir, me gustaría consultar con alguna vidente desde casa sin gabinete buena y barata, necesito preguntarle unas cuantas cosas de mi vida, ahora que le estoy aquí dándole vueltas a la cabeza, me he dado cuenta de que llevaba un ritmo frenético de vida y esto me ha hecho parar y reflexionar sobre todo, por eso creo que es el mejor momento de consultar con alguien ¿quién me recomendáis? alguien con el que estéis a gusto para charlar un rato.

Confinada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.