Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+15
natsp
Luchadora86
Impresionada
Rosalia
Iker
Lovely7
cis2
Thesa
Lucecita
susurro
mystery
Jose7
Endulzada
Sonrisa
Agr
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 22:23

Iker cuanto tiempo llevas tu trabajando con Silvia? Vaya bajonera tenemos...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 9 Jul 2018 - 22:41

Yo empecé el 26 de abril pero ice un parón de * semanas.primero ice un endulzamiento y luego alta magia

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 10 Jul 2018 - 21:26

No consigo subir el ánimo.... Tengo una mente demasiado pensante y doy tantísimas vueltas a todo...solo hago que imaginar... Buff... Demasiada negatividad en mi... Necesito tanto hablar con Silvia.. Pero es prácticamente imposible

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 10 Jul 2018 - 21:39

Yo llevo sin hablar con ella una semana!! No me contesta a los mensajes, tampoco quiero molestarla o insistirla mucho.

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 10 Jul 2018 - 22:22

Quizás son todo señales... El horóscopo me pone que no quiera soluciones inmediatas y de golpe en * me aparece una imagen con el siguiente texto: "Sé paciente, no sucederá de la noche a la mañana, sólo resiste, ten fe de que todo se resolverá" y el número 22 no para de perseguirme siempre

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 10 Jul 2018 - 22:27

Tiene q estar hasta arriba, nada de desesperación ehhh?? Todo va por buen camino chic@s...

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 10 Jul 2018 - 23:24

Jjjj Iker paciencia, q vuelvan cuando estén listos y preparados.. para q los queremos antes si están mal??? Todo a su tiempo

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Miér 11 Jul 2018 - 9:31

Jose pues si que son señales si! Eso es que va bien..
Lovely que trabajo estas haciendo?luchadora una semana no es nada de nada jaja tranquilizate...
Thesa gracias por los animos! Pero a ti te salio en poquito tiempo, es dificil animarse cuando ya algunos llevamos 5 meses y medio.
Creeis en los tarots? O mejor pasar d eso.. yo aunque estoy con buena actitut creo que no creo en nada ya la verdad, me parece todo a veces una tonadura d pelo aunke intento tener fe.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Miér 11 Jul 2018 - 11:28

Yo creo muchísimo en esto, aunque jamás me a echo efecto algo que haya echo, supongo que el efecto de hacerlo * mismo no es igual a que lo haga alguien tan grande como Silvia! Pero estoy bastante nervioso... Me falta ese contacto con Silvia para tranquilizarme y ver que me puede contar de todo y que ve... Aiss necesito ese chute!! Creo que es la primera noche que consigo dormir desde hace 9 días que empecé

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rosalia Miér 11 Jul 2018 - 13:02

Hola foreros! Como sabreis lo que os llevais un tiempo por aquí Silvia me hizo un amarre para recuperar a mi ex con el que hacía meses que no tenia ningún contacto y me funcionó muy rápido. Fui muy feliz hasta que me crucé con otro hombre que me robó el corazón, llamé a Silvia otra vez y empezamos un nuevo trabajo con este hombre nuevo que este sí que es el amor de mi vida. En esta ocasión el tiempo de trabajo ha sido un poco mas pero ha salido perfecto y ya estamos pasando fines de semana juntos y haciendo proyectos de futuro y esas cosas tan maravillosas que haces cuando estás con alguien que está tan enamorado de ti como tu de él.
Me gusta pasar por el foro a leer como os va y me vais a permitir pero hace tiempo que me da pena leer ciertos comentarios. No soy vidente ni nada por el estilo pero simplemente con leeros y seguir vuestros casos se a quien le saldrá el trabajo y a quien no. Si quereis os lo digo bounce

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Miér 11 Jul 2018 - 13:08

Hola Rosalía! Supongo que será por la negatividad a la hora de hablar... Me da que crees que soy * de ellos... ☹️ Quiero que esto salga bien, que me funcione y pueda regresar, porque de verdad que lo extraño mucho... Dime unos consejos que tu seguiste al comenzar y que fuiste viendo, por favor!! Quiero empezar de verdad a ello por mucho que me cueste... Joo

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Miér 11 Jul 2018 - 15:27

Bueno chic@s! Voy hacer algo... No quiero obsesionarme con esto y estar el día pensando en ello, voy a dejar que la energía y la tranquilidad fluya solo, me costará pero se que lo conseguiré!! No voy a escribir nada más hasta ver resultados e iros informando!! Se que puedo y se que conseguiré regresar con el. Si la gran mayoría de casos de Silvia (los más complicados incluso) se solucionan, porque no va a poder ser el mio también?? A si que, a por ello!!!

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 11 Jul 2018 - 16:49

Mucho ánimo josé.yo estoy parecido a ti también estoy solo.menos mal q tengo a mi pequeñín.no se q me da q no vas a tardar en escribir .jejeje.pero yo estoy enganchado a leer lo q ponéis.a si q desahogarte por aquí.un abrazo y ya verás como lo conseguimos poco a poco todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 11 Jul 2018 - 18:48

Lovely, Iker, mystery,jose7, mucho Ánimo a todos yo cuarenta y * días de vudu y nada solo k m pide los papeles del divorcio, y preñada a punto, Rosalia dinos tu caso y dime cómo lo ves

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Miér 11 Jul 2018 - 19:11

Hola como vais?? Yo estoy con los sintomas del embarazo, con muchas nauseas por la mañana, pero estoy super contenta después de todo, todo esto ha merecido la pena...
Lucecita ahora estando yo tambien embarazada se como te puedes sentir mujer, mucho animo, creo que es pronto para tirar la toalla, verás como vienen mejores tiempo, ten confianza y fe, estas con una de las mejores..
Iker yo he leido opiniones de todo y no todo lo borran,lo que no entiendo es como hay gente que no le vale con decir no me ha funcionado con eso tenia bastante, sino tiene fe, ni confía en nada, tampoco en para echar calumnias por la boca y tirar por la borda la carrera de una persona, no me extraña que lo hayan borrado hay cosas que tampoco se pueden tolerar...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 19:35

Hola chic@s, yo llevo apenas * días con Silvia y a pesar de que mí chico lleva muchos meses sin contestarme a un sólo mensaje, la verdad que estoy muy tranquila y muy positiva, sobretodo con opiniones cómo las vuestras, que refuerzan mi positividad, antes me costaba mucho aquietar la mente, supongo es mi lado virginiano jajaja, ahora sólo vienen los hermosos recuerdos y hacen que luchar valga la pena. Un besazo a todos y enhorabuena a los que ya tenéis resultados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 11 Jul 2018 - 20:12

Thesa estás por ay.una pregunta cuando estabas con tu marido mal discutiais? O no os hablabais * q nosotros de vez en cuando discutimos por la situación y por el crío

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 11 Jul 2018 - 23:03

Chicas lo siento pero no puedo más, me ha llamado amenazándome k me iba a fastidiar y k iba hacer todo lo posible para arruinar a mí y a mi familia, en la sexta semana de vudu no creo k haya ningún efecto positivo, me he puesto fatal y he tenido una discusión k casi m sale la bb x la boca, lo he bloqueado, silvia no m ha contestado y estoy fatal, en mi caso, no puedo creer nada bueno de mi trabajo pk el solo quiere el divorcio y sacar todo lo k pueda y arrepentimiento ninguno, ha sido brutal, k fe se puede tener, es muy fuerte, ya m planteo tb si mi trabajo existe pk no tengo más prueba k me está dando hasta miedo el, llamo al tarot y k vuelve a finales de mes, pero como va a ser si se enfrenta a mi familia y a mí y m amenaza, donde está el amarre

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Miér 11 Jul 2018 - 23:43

A qué tarot llamas lucecita??

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Jue 12 Jul 2018 - 0:01

Lucecita, tranquilízate mujer que te va a dar algo, según lo cuentas eso parece un momento de calenton muy fuerte que habéis tenido, me recuerda muchísimo a las discusiones que tenia con mi marido, muy grandes, y encima viviendo en la misma casa, después estuvimos sin cruzarnos miradas, comunicación cero, en fin intenta mantener la calma, aunque se que en estos momentos estarás fatal y encima las hormonas las debes tener a mil que es mucho peor y eso es aun más dificil, pero debes pensar en ti y en tu bebe, ahora la situación esta muy en caliente, pero debes dejar que pase la tormenta y luego venga la calma...y Silvia si sigue ahí , dile que todo se te esta complicando a ver que te dice

Iker si discusiones como las que cuenta Lucecita, muy grandes, tirándonos los trastos a la cabeza como se suele decir, lo más complicado en todo esto es empatizar con la otra persona, ver lo que el otro necesita y sobre todo saber pedir sin juzgar al otro, en algunos momentos parece imposible, pero si se puede, creo que lo más importante es estar bien nosotros mismos para que todo vaya bien y atraiga todo lo positivo de la magia...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Impresionada Jue 12 Jul 2018 - 13:05

Aunque soy lectora y no escritora os sigo mucho estaba impresionada por la cantidad de comentarios positivos que tiene Silvia Salamanca y ademas de ver el canal de youtube. Comencé un trabajo con ella hace como 1mes mas o menos y debo decir (y estoy aquí para decirlo) que el cambio ha sido impresionante. El esta casado con otra mujer pero cuando yo lo conoci el estaba en tramites de divorcio y no convivian. La mujer de el o la que seria su exmujer le hizo un trabajo muy fuerte segun me dijeron varias videntes...que solo Silvia Salamanca ha podido quitar y que el regrese a mi. El ahora esta mejor que nunca desde esta semana y bueno agradezco enormemente a Silvia y a los espiritus que la guian todo lo que hs hrcho por mi. Muchas gracias. Por mi parte estoy para resolveros dudas a los foreros.

Impresionada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Jue 12 Jul 2018 - 13:45

Hola impresionada, gracias por adelantado por aclararnos las dudas q tengamos, que trabajo estás haciendo?? Hablas a menudo con Silvia?? Ahora no hay forma jope

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 12 Jul 2018 - 13:51

Hola, k trabajo hiciste impresionada? Hola Thesa wapa, muchas gracias, pero lo de ayer fue brutal, solo quiere la mitad del piso, el dinero y le da totalmente igual el bb, lo he bloqueado, pero se pasó muchísimo conmigo y con mi padre, he podido hablar con silvia y me ha dicho k las sesiones van bien pero quiere mirar algo más, m ha tranquilizado, pero la cosa no va al ritmo normal y k lo seguirá intentando, pero está hecho un tirano conmigo y con amenazas, el vudu no se si no acaba de llegarle, pero terrible todo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Jue 12 Jul 2018 - 14:44

Q guay q consiguieras hablar con Silvia, esto demuestra q sigue con nosotras y nuestros trabajos Smile ... Tiene q estar hasta arriba la mujer.... Me alegro mucho de q te haya tranquilizado... Mucho ánimo

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Impresionada Jue 12 Jul 2018 - 15:06

Estoy con alta magia dominicana aun Silvia no ha finalizado aunque ha dado resultados. He hablado con Silvia en 2ocasiones y una tercera este pasado domingo donde le conte como estaba todo y me dijo que aun habra mas cambiod

Impresionada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Jue 12 Jul 2018 - 22:26

Impresionada, entonces tú trabajo ya terminó los 21 días y Silvia te sigue trabajando??

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 13 Jul 2018 - 9:09

Hola! hace tiempo que no escribo xq sigo igual, ya van 7 meses y nada. quede con silvia y me tranquilizo mucho xq sigue trabajando pero no entiende como no ha salido ya con los sentimientos que tiene y la atraccion, se ha estancado parece. me ha dado el muñeco pero no sé cómo utilizarlo para que mi ex me busque, está muy seco ahora además y no se si eso es normal o no. confio muchisimo en ella aunque a veces flaqueo un poco Sad. espero que os vaya genial a todos!

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Vie 13 Jul 2018 - 9:32

Natsp, habla con Silvia para q te dé instrucción sobre el muñeco...q trabajo hiciste tú?? Ten paciencia

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 13 Jul 2018 - 15:16

Yo si, ayer pk mi trabajo no sale pk hay algo más como oculto y estoy a la espera, pk me amenazó como un loco y se le fue la olla bastante. Llamáis a algún tarot??

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 13 Jul 2018 - 15:25

Hola a todos no sé si estoy viendo algo o son cosas mías . antes al irnos a dormir siempre le buscaba yo para abrazarla y ahora es ella quién me busca un poco.puede q sea un paso y iré viendo si ay más señales.solo quería compartirlo.bueno muchos ánimos a todos@s

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Vie 13 Jul 2018 - 17:06

Nena y lucecita yo tampoco he conseguido hablar con silvia y ... nada va bien porque despues de doa semanas k he estado d vacaciones y k la relacion amistosa que teniamos iba viento en popa.. vurelvp y lleva una semana eskivandome y a mil años luz demi! A estas alturas eTo es normal? Ademas silvia me dijo que me volvia a enviar el muñeco por segunda vez hace 2 semanas y aun no me ha llegado, desde mayo que lo espero esto es un maldito caxondeo! Y tu dices nastp que lo has recibido? Alucino pepinos@ ( no es contr ti e..sino contra el conjunto de desproposito y el pasotismo x parte de la profesional porque joder, siempre le voy yo deteras pa este tema ya esta bien!!). Y que conste que silvia me encanta pero hay cosas como esta que me sacan de quizio... porque yo hace 2 meses que se lo pague y hice malabares para hacerlo y cn eso ya habria adelantado todo. Enfin.

Por otro lado me noto relajada y a la mia hace ya semanas... nose si es resignacion o concienciacion del toque que me pego ... esperemos que mi buena actitut ayude.

Iker k guaiii esto te empieza a dar frutos!!!!oleeee

Todo muy parado no? Las historias engeneral

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 13 Jul 2018 - 17:15

Mystery tiene q ser cosas del correo, a mi no me lo ha tenido q mandar, vivimos muy cerca y me lo dio en persona! Algo ha tenido q pasar segurisimo!!! Lo q pasa es q no se como usarlo, me ha dicho q lo trate muy bien y le cuente mis deseos y eso hago! Tu sabes q mas hacer con él? Necesito algo ya porque m he dado un plazo para abandonar...

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Vie 13 Jul 2018 - 17:40

No desistas, hay una chica q ha tardado un año, y le ha salido, paciencia chicas y chicos

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Vie 13 Jul 2018 - 17:41

Chicos animaos, yo estoy muy muy pero que muy bien, vi a mi chico en la boda de estos amigos que tenemos en común y bueno ya sabeis como son las bodas te tomas * copas de mas y luego no te acuerdas de lo que ocurre , bueno pues nos liamos...si nos liamos, mi ex y yo , impensable por que hacia meses que lo habíamos dejado y no nos veíamos, ha sido un encuentro creo que esperado para los * porque los * sabíamos que nos veriamos pero no sabíamos como íbamos a reaccionar, yo se que el tendría recelos hacia mi pero no ha sido a si , lo vi super cambiado, super guapo, no se un todo, creo que la magia de Silvia a hecho muchísimo en esto, llevamos casi * semanas hablando y con encuentros intimos , se que es mi chico, solo me faltaba ese empujoncito que me ha dado Silvia para que todo se solucionase y volviera a su normalidad, y no solo ha vuelto, sino que ha mejorado todo con creces, estoy uff super enamorada y mas con los cambios que ha pegado todo...
Asi que os digo chicos animaos de verdad que todo es posible...
Mystery yo no utilice el muñeco pero mi amiga si y si es real ella me lo enseño y tengo que darla las gracias públicamente por darme esta recomendación de Silvia a sido la mejor inversión que he hecho en mi vida

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 13 Jul 2018 - 17:54

Me alegro mucho sureña.esto se empieza a mover

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 13 Jul 2018 - 18:52

Sureña tu sabes como usaba tu amiga el muñeco?? Yo solo tengo contacto con mi ex si le escribo yo y ahora ademas muy seco. Que te cuente q hacía y me dices porfa!!!

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 13 Jul 2018 - 23:00

Si puede ser....lo q decia era si tu caso es muy complicado wend

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Wend Sáb 14 Jul 2018 - 0:18

Iker, no demasiado, supongo que como del resto. Pareja de 10 años con * peques, sin grandes problemas.

Wend

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Sáb 14 Jul 2018 - 3:22

Lo siento Wend que estes desanimad@ hay testimonios por aqui de gente que lleva mucho más que tu y nunca tiraron la toalla, yo tengo que decir lo contrario de Silvia porque para mi es de las personas más profesionales que he conocido, vine recomendada por mi amiga que tambien tardo bastante tiempo, pero yo desde un principio he venido convencida y confiada y bueno estoy muy contenta con los resultados.

Natsp mi amiga tuvo guardado el muñeco en el armario, y me ha dicho que ella lo sacaba cada noche y le hablaba, me ha dicho que sintio como una energia y una fuerza interior muy fuerte y penso en el cuando le hablaba, no se me dijo que la sensación que tenia era como si el muñeco hubiera sido el directamente, fue algo de energias y pensamientos, que sintio como mucho calor y nerviosismo cuando hacia esto casi como un ritual todas las noches

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Sáb 14 Jul 2018 - 19:16

Gallega, pero vive en Sevilla

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.