Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

+7
Cris
jerezana
Armaguedon
librasc
sentimientos
thais
jack
11 participantes

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por jack Sáb 29 Abr 2017 - 18:10

Hola por favor necesito que pongais aqui opiniones pero por favor contando el caso ya que así nos ayudaríamos muchos

jack

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Invitado Mar 23 Mayo 2017 - 10:21

Jack yo estoy con Alicia hay otro foro opiniones sobre Alicia collado allí hablamos de los casos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por thais Sáb 10 Jun 2017 - 20:26

Hola jack pues yo ya comenté que si me funciono el trabajo con alicia collado, tu lo hicistes con ella al final?

thais

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por sentimientos Lun 12 Jun 2017 - 3:36

jack escribió:Hola por favor necesito que pongais aqui opiniones pero por favor contando el caso ya que así nos ayudaríamos muchos

Jack empezastes a hacer algo con Alicia Collado? Me siento afortunado de haber hecho un amarre de amor con ella ya que creo que es una persona legal y conmigo está cumpliendo. No puedo ni podré dar jamás opiniones negativas de Alicia Collado. Iré contando conforme tenga más noticias

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por librasc Lun 12 Jun 2017 - 10:42

Hola sentimientos yo estoy haciendo un trabajo con Alicia me gustaría saber cuánto tardaste en ver resultados

librasc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Armaguedon Lun 12 Jun 2017 - 15:55

sentimientos escribió:
jack escribió:Hola por favor necesito que pongais aqui opiniones pero por favor contando el caso ya que así nos ayudaríamos muchos

Jack empezastes a hacer algo con Alicia Collado? Me siento afortunado de haber hecho un amarre de amor con ella ya que creo que es una persona legal y conmigo está cumpliendo. No puedo ni podré dar jamás opiniones negativas de Alicia Collado. Iré contando conforme tenga más noticias

yo no puedo decir otra cosa. opino igual qur tu de Alicia Collado ya lo he dicho varias veces pero es que a mi me edta ayudando muchisimo

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por sentimientos Miér 14 Jun 2017 - 22:22

Armaguedon escribió:
sentimientos escribió:
jack escribió:Hola por favor necesito que pongais aqui opiniones pero por favor contando el caso ya que así nos ayudaríamos muchos

Jack empezastes a hacer algo con Alicia Collado? Me siento afortunado de haber hecho un amarre de amor con ella ya que creo que es una persona legal y conmigo está cumpliendo. No puedo ni podré dar jamás opiniones negativas de Alicia Collado. Iré contando conforme tenga más noticias

yo no puedo decir otra cosa. opino igual qur tu de Alicia Collado ya lo he dicho varias veces pero es que a mi me edta ayudando muchisimo

como vas yo un poquitin de bajon hoy

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por jack Miér 14 Jun 2017 - 23:23

thais escribió:Hola jack pues yo ya comenté que si me funciono el trabajo con alicia collado, tu lo hicistes con ella al final?

abri el hilo y luego no conteste mas si lo hice con ella y volvimos el 28 de Mayo. la verdad que no soy muy de foros pero si si me funciono

jack

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por sentimientos Jue 15 Jun 2017 - 1:28

Armaguedon escribió:
Imposible escribió:A mi no con Alicia Collado no me ha funcionado
Es asi de simple

Imposible has hablado con ella? Le has dicho si podeis llegar a un trato de que te devuelva parte? Porque si tu no le dices nada ella no sabe que estas a disgusto. Es lo que alicia me ha dicho, que quizas deberias tu decirle lo que sientes a ella

Opinio igual Armaguedon no puedo estar mas contento por haberlo hecho con Alicia Collado creo sinceramente en su fuerza y en ella como persona.

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Invitado Vie 16 Jun 2017 - 2:21

Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por sentimientos Vie 16 Jun 2017 - 3:53

Lulilla escribió:Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

hay trabajos y trabajos pero con fe como dice alicia collado eso mueve montañas. a mi me mando a realizar 24 oraciones para ayudarla a ella. a mi Alicia me envió tambien 3 videos del trabajo, tu puedes solicitarselos si quieres, me parece una buena persona y sobre no se queda con el dinero de nadie sino los invierte en materiales porque de verdad hace el trabajo no como otras personas

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por jack Vie 16 Jun 2017 - 4:51

Lulilla escribió:Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

hola lulilla, abri el hilo y no he hablado mucho pero es que salgo super tarde del curro o super temprano como lo querais ver Razz a mi me dio un 87% eso no siempre es fiable me dijo alicia collado, lo importante es seguir a rajatabla los consejos que fue lo que yo hice para que me funcionara. es que tampoco quiero ofrecer mas datos por aqui no vaya a ser que ande metida mi chica de camuflada

jack

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por librasc Vie 16 Jun 2017 - 9:57

Estoy llorando de emocion llega mañana, q se viene q me echa de menos y dice que tampoco a nivel laboral staba bien alli asi que ha decidido venirse q vayamos poco a pco y ya se ira viendo pero al preguntarle yo si viene como pareja o amigo me a dixho q como pareja....INCREIBLE! CHICAS LO DE ALICIA ES UNA PASADA! Dejad de perder el tiempo porque a mi me lo hicieron perder durante muxho tiempo y si hubiera conocido a alicia antes no hubiera ni sufrido tanto, ni perdido tanto tiempo, ni tando dinero

librasc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por jerezana Mar 20 Jun 2017 - 0:57

jack escribió:
Lulilla escribió:Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

hola lulilla, abri el hilo y no he hablado mucho pero es que salgo super tarde del curro o super temprano como lo querais ver  Razz a mi me dio un 87% eso no siempre es fiable me dijo alicia collado, lo importante es seguir a rajatabla los consejos que fue lo que yo hice para que me funcionara. es que tampoco quiero ofrecer mas datos por aqui no vaya a ser que ande metida mi chica de camuflada

jack cuentanos un poquito! Yo con mucha ilusión y sí la verdad que sí he visto 4 indicios de que mi caso se va a resolver favorable.

jerezana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Cris Mar 20 Jun 2017 - 3:26

jerezana escribió:
jack escribió:
Lulilla escribió:Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

hola lulilla, abri el hilo y no he hablado mucho pero es que salgo super tarde del curro o super temprano como lo querais ver  Razz a mi me dio un 87% eso no siempre es fiable me dijo alicia collado, lo importante es seguir a rajatabla los consejos que fue lo que yo hice para que me funcionara. es que tampoco quiero ofrecer mas datos por aqui no vaya a ser que ande metida mi chica de camuflada

jack cuentanos un poquito! Yo con mucha ilusión y sí la verdad que sí he visto 4 indicios de que mi caso se va a resolver favorable.

Hola jerezana la verdad que viendo comentarios etc sobre Alicia Collado pienso que no es moral que las personas a las que SI nos funcionan los rituales casi nunca comentemos o no digamos nada. Es egoista, Alicia me dice que no escriba porque tampoco necesita publicidad, pero jolines ya no es cuestión de eso sino de hacer ver que hay muchísima gente que debería escribir sobre su trabajo. A mi mi trabajo con Alicia me funcionó hace ya 8 meses y por dejadez no escribimos nada...lo dejamos pasar y siempre sentí que tenía una deuda pendiente hacia ella. Animo a esas personas a las que le hayan funcionado su trabajo y esten leyendo esto, que no tengan miedo que pueden preservar su anonimato. Entiendo el miedo que tenemos de que se descubra que nuestra pareja volvió por un amarre pero creo que debemos escribir o reflejar donde sea la ayuda recibida. Mi humilde opinión.

Cris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Patxi Mar 20 Jun 2017 - 15:06

Cris escribió:
jerezana escribió:
jack escribió:
Lulilla escribió:Una cosa a los que os ha funcionado el trabajo cuanto porcentaje os dio.? Es porque el mío es un pelinbajo porque el ya quiso algo conmigo y al final como por mi parte la cosa la puse súper complicada por eso el mío me sale algo bajo a mi me salió un 83%

hola lulilla, abri el hilo y no he hablado mucho pero es que salgo super tarde del curro o super temprano como lo querais ver  Razz a mi me dio un 87% eso no siempre es fiable me dijo alicia collado, lo importante es seguir a rajatabla los consejos que fue lo que yo hice para que me funcionara. es que tampoco quiero ofrecer mas datos por aqui no vaya a ser que ande metida mi chica de camuflada

jack cuentanos un poquito! Yo con mucha ilusión y sí la verdad que sí he visto 4 indicios de que mi caso se va a resolver favorable.

Hola jerezana la verdad que viendo comentarios etc sobre Alicia Collado pienso que no es moral que las personas a las que SI nos funcionan los rituales casi nunca comentemos o no digamos nada. Es egoista, Alicia me dice que no escriba porque tampoco necesita publicidad, pero jolines ya no es cuestión de eso sino de hacer ver que hay muchísima gente que debería escribir sobre su trabajo. A mi mi trabajo con Alicia me funcionó hace ya 8 meses y por dejadez no escribimos nada...lo dejamos pasar y siempre sentí que tenía una deuda pendiente hacia ella. Animo a esas personas a las que le hayan funcionado su trabajo y esten leyendo esto, que no tengan miedo que pueden preservar su anonimato. Entiendo el miedo que tenemos de que se descubra que nuestra pareja volvió por un amarre pero creo que debemos escribir o reflejar donde sea la ayuda recibida. Mi humilde opinión.

Hola cris asi es la gente que esta contenta escribe solo un 2%. Yo tengo una imprenta grafica y los clientes contentos no buscan ni informacion...Yo tambien realice un trabajo con alicia collado en junio de 2013 y desde entonces estamos viviendo juntos. Mi caso era muy fuerte, yo les aconsejo mucha fe

Patxi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Necesito contactar con alicia collado

Mensaje por Ger2912 Lun 3 Jul 2017 - 14:54

Hola quiero que alguien me diga como contacto con alicia collado porfavorr quiero recuperar a mi pareja

Ger2912

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Candyvirgo Jue 3 Ago 2017 - 23:32

Hola soy nueva aqui.me gustaria m contarais vuextras experiencias de amarres de Amor con Alicia.estoy pensando trabajar con ella.gracias

Candyvirgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Fiona01 Lun 19 Mar 2018 - 20:34

Hola Patxi como te vaaaaa todooo

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.