Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+115
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
119 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Locadeamor2 Vie 3 Mar 2023 - 9:13

Buenos días foro, abro esta charla porque entre tantos comentarios es como que me pierdo. Pero me interesa mucho vuestras opiniones sobre Alicia Collado, puesto que he empezado con un amarre de Vudú de 7 nudos hace dos días, y estoy deseando ver si pasa algo. Él tiene una coraza muy fuerte, y no muestra sus sentimientos, ni dice lo que siente. Es muy difícil comprender qué pasó entre los dos, pero quiero recuperarle, y sé que con los amarres de amor de Alicia Collado podré. Tengo fe ciega en ellas, tienen muchas opiniones positivas y su página web está repleta de comentarios muy buenos también.

Desde el primer momento supe que podrían ayudarme y que estaba en el lugar correcto, porque el trato es genial, muy bueno la verdad. Siento que empatizan contigo, y eso es muy importante cuando queremos estamos pasándolo tan mal por culpa del amor. Alicia Collado me ha dado seguridad y muchas esperanzas. Confío en sus amarres de amor, hay quienes dicen que son de otra dimensión.

Locadeamor2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por LunaLlena39 Lun 6 Mar 2023 - 8:27

Hola foro, Alicia Collado es una bendición para los corazones rotos. Yo también he confiado en sus servicios de amarres de amor para recuperar a mi ex, yo he elegido el de Magia Blanca Pura, y llevo solo un día, pero me siento genial. Como dices, este equipo es que te trata genial, de una manera muy especial, y muy cercana. Además las opiniones en los foros sobre Alicia Collado son muy positivas, como ocurre en este, se nota que llevan muchos años ayudando a las personas. Espero poder escribiros muy pronto, me muero por ver qué pasará con nuestra relación.

LunaLlena39

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Andrés87 Mar 7 Mar 2023 - 12:24

Muy buenas foro. Las cosas han terminado y de la mejor manera. Por fin estamos de nuevo juntos, han sido unos días de incertidumbre, pero Alicia Collado siempre ha estado presente para apoyarme en todo. Este equipo merece un gran reconocimiento porque ya no es solo que te contesten en nada, si no que hasta en fines de semana me han atendido súper bien. Me relaja hablar con Alicia Collado, y me ha ayudado a mantener la calma y sobre todo a saber qué hacer en cada caso. Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido, gracias a la ayuda del Vudú de Alicia Collado. Os lo recomiendo sin dudarlo. Mucho ánimo a todos y feliz semana.

Andrés87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Géminis43 Miér 8 Mar 2023 - 8:15

Buenos días foro. Ayer empecé con un amarre de amor de Vudú, y espero tener los mismo resultados que muchos de los que he visto en este foro. Las opiniones son muy buenas, y yo por eso me decidí por hacer un amarre de amor con Alicia Collado. Cuando no sabes qué hacer para recuperar el amor y buscas algo a lo que agarrarte, me di cuenta que esto de los hechizos puede ser una muy buena idea. Hace tiempo que no me leen las cartas como ayer en Alicia Collado, con ese análisis que hacen gratis para saber si el caso puede trabajarse. Además, contraté un amarre de Vudú como he dicho, y me dijeron que podía consultar con una psicóloga. La verdad es que eso me gustó muchísimo. Con esto quiero decir que pocos creo que lo hagan, y que por ahora estoy encantada. Os contaré cómo va todo foro, tengo todas mis esperanzas puestas en esto.

Géminis43

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por María-Tauro Vie 10 Mar 2023 - 9:24

Hola a todos foro. Espero que estén bien, yo he pasado una noche regular, porque los nervios no me dejaban descansar. Es algo normal en mí, no tengo queja del equipo de Alicia Collado para nada, todo al contrario, tengo mucho que agradecerles, porque el día de ayer fue intensito, y ellas me aguantaron hasta que me decidí ayer por la noche a hacerle un Amarrado y Claveteado a mi ex novio. Él quiere estar separados hasta después de verano, y la verdad es que yo no estoy dispuesta a ello, puede que sea una locura lo que estoy haciendo, no lo sé, pero mi corazón me pide que luche por él, que merece la pena, y así estoy haciendo. Quiero apartar la razón de mi camino, y seguir al corazón porque es lo que de verdad importa. Alicia Collado es genial, espero ver mis resultados pronto.

María-Tauro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Jade-rojo Mar 14 Mar 2023 - 8:05

Buenos días foro, Alicia Collado me está practicando un amarre de Vudú, yo se lo he pedido para recuperar a mi ex. No estamos juntos desde el verano pasado, y he intentado volver con él, se lo he pedido de muchas maneras, pero él no quiere volver. Ya me ha bloqueado de todos las redes y no sabía qué más hacer. He tomado esta decisión porque creo en el trabajo de Alicia, y tengo fe en sus amarres de amor. Mi confianza es plena, y es que desde la primera consulta se puede ver que este equipo es serio, y que ayudan a las personas que como yo estamos sufriendo por amor. Estoy con la oración que me dieron, y espero con ansias mi primer reporte, muy tranquila porque sé que Alicia no me va a fallar.

Jade-rojo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mar-azul Miér 15 Mar 2023 - 9:02

Buenos días foreros, yo estoy con un amarre de Santería de Alicia Collado. Quiero recuperar a mi ex, que vuelva conmigo y me demuestre que ha cambiado. Él se metió en un mundo un poco oscuro que a mí no me gusta nada, solo espero que sepa salir de ahí, y que vuelva conmigo. Hace 2 años con todo esto del covid empezó a ir mal las cosas, pero aguantamos bastante más tiempo, justo antes de las navidades pasadas, yo no pude más y lo dejé. Ahora sé que está intentando salir, y yo quiero recuperarle, no hay momento del día que no piense en él, lo quiero y lo amo, y espero que Alicia Collado pueda ayudarme tanto como muchos de los comentarios que he visto. Es mi única esperanza y sé que no me van a fallar.

Mar-azul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Perico Jue 16 Mar 2023 - 7:57

Buenas a todos. Quiero contaros mi historia, y como gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor, hoy estoy viviendo con el amor de mi vida.
Nosotros nos conocíamos desde pequeños, y en la adolescencia tuvimos algo, pero cosas de críos. Nos perdimos la pista, y hace unos 5 años nos reencontramos y nos enamoramos. Las cosas iban muy bien, hasta que yo me quedé al cuidado de mis abuelos, no tenía tiempo de nada, y nos fuimos distanciando. Hará unos 4 meses que lo dejamos y yo quería recuperale, lo intenté de todas las maneras, pero nada me funcionaba. Buscando por el móvil, di con Alicia Collado foro, donde se decía lo fantástico que son los amarres de amor y lo fuerte que pueden ser. Me quedé alucinado, no esperaba encontrar algo así, pero me convenció para consultar, y menos mal.
Desde el primer momento, las videntes de Alicia Collado te atienden súper bien, estudiaron mi caso, me decanté por un amarre de santería, y después me ofrecieron la consulta con una psicóloga, eso la verdad es que me ayudó mucho, y además es gratis, va incluido en el servicio. Pues poco después el regresó a mi lado, suplicando mi perdón, y pidiéndome la mano. Nunca me lo había imaginado así, pero ¿no os parece una reconciliación de lo más bonita? yo estoy encantado. Este equipo de Alicia Collado es lo más. Mil gracias.

Perico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Fresaynata Vie 17 Mar 2023 - 8:35

Foro, Alicia Collado me está ayudando a recuperar a mi ex con amarrado y claveteado. Siempre hemos tenido problemas por terceras personas, y al final la relación fue desgastandose. No le puedo culpar. Lo único que me duele tanto es su orgullo, no sabe ceder, y sé que así tampoco es feliz. Estoy nerviosa, pero ansiosa de ver resultados, y estoy convencida que así será. Las cosas tienen que funcionar, después de leer tantos comentarios positivos, estoy segura que mi caso también saldrá hacia adelante. El trato es de 10 y me escuchan siempre que lo necesito, y eso es de valorar muy positivamente, además que si quieres puedes tener una cita con una pisologa y eso no lo hace cualquiera, es un servicio muy completo.

Fresaynata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por María-Tauro Mar 21 Mar 2023 - 11:07

Muy buenos días foro. La mejor decisión de mi vida fue confiar en Alicia Collado y sus amarres de amor. No tengo dudas de que son el mejor servicio de videncia de la historia, y que gracias a ellos hoy vuelvo a ser feliz, sin tener que esperar a que pase verano... mi ex regresó ayer. Fue derepente, no me lo esperaba. Pero sí, ayer fue uno de los días más bonitos de mi vida, y se lo debo al amarrado y claveteado. Os recomiendo que confíes en estas videntes, no creo que haya nada más mejor que este equipo. Es de 10.

María-Tauro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por TomyH Miér 22 Mar 2023 - 9:03

Hola foro, muy buenos días. He pasado una noche muy rara, me ha despertado muchas veces porque me estaba soñando con mi ex. No sé si será por el amarre de Magia Blanca, pero esta noche ha sido muy rara. Solo llevo 3 días con este amarre de amor de Alicia Collado, y es que como muchos aquí, quiero recuperar a mi ex. No sabía mucho de estos rituales, pero una prima me habló de ellos en tiempo, y consulté con Alicia Collado por ella, y la verdad es que por ahora no tengo quejas. Un equipo profesional donde los haya, además, muy atentos y serviciales.

TomyH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Locadeamor2 Jue 23 Mar 2023 - 13:47

Foro, los treses me persiguen, desde hoy son mi día de la suerte. Esta mañana me ha pasado lo que tanto había soñado.
Mi ex ha contactado conmigo, y me ha pedido vernos en un descanso en el trabajo. Ha sido breve pero intenso. Me ha pedido una segunda oportunidad, y me ha regalado un viaje para estos días de fiesta que vienen. Me ha dicho que no puede vivir sin mí, y que quiere disfrutar de la vida a mi lado. Que llevo días queriéndolo hacer, pero que su orgullo se lo impedía. He llorado de la emoción, y reído de felicidad.

En cuanto se ha ido he escrito a Alicia Collado, se han puesto muy contentos por mí, es que este equipo vale oro. Son especiales.

Muchas gracias a todos por leerme, y espero que os vaya igual de bien que a mí. Hoy como fuera de casa, y espero no volver a la mía hasta mañana jajaja. Os quiero foro.

Locadeamor2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Ana Lucía Vie 24 Mar 2023 - 13:45

Estoy con un amarre de Santería Yoruba. Me ha gustado mucho lo que me han dicho las videntes de Alicia Collado, han acertado en todo. Él está muy cerrado, no se abre, y necesito que lo haga porque es el amor de mi vida. Sé que siente por mí, pero el lío que tiene en la cabeza no deja que dé el paso. No está con nadie más, y eso me tranquiliza. Confío en Alicia Collado y voy a seguir todos sus consejos al pie de la letra. Quiero que él regrese a mi lado lo antes posible.

Ana Lucía

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yago73 Mar 28 Mar 2023 - 9:12

Muchas personas no comprenden que recurramos a la videncia para solucionar nuestros problemas, pero eso es porque no lo han probado. Yo ya he hecho algún ritual con Alicia Collado y siempre me ha funcionado, y me ha ido súper bien. No es la primera vez que acudo a ellos, y no será la última seguro. Ahora estoy con un amarre de amor de Claveteado. Seguro que muchos ya conocen el alcance de este hechizo, y mi situación se ha vuelto muy complicado, y por eso he optado por la opción más fuerte. Siempre he sido un alma libre, no quería complicaciones en mi vida, pero hace unos 3 meses conocí a una mujer que cambió mi vida. Tuvimos algo, pero ella se alejó sin darme motivos aparentes. En Alicia Collado me han dicho que puede ser por alguna relación del pasado, que le haya marcado. Pero se ve que tiene sentimientos, y es que la conexión fue brutal. Así que nada, me he puesto en manos de los mejores, y estoy seguro que en menos de lo que pienso podré deciros todo lo que me ha pasado. Mientras a seguir los consejos, y sobre todo elevar la fe al máximo.

Yago73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amor2023 Mar 28 Mar 2023 - 11:30

Buenos días foro. Mi vida ha cambiado totalmente desde que conocí a Alicia Collado y sus amarres de amor. Solicité un amarre de Santería Yoruba, y en pocas semanas mi vida cambió por completo.
El servicio que me han dado desde Alicia Collado es mejor de lo que esperaba, siempre tan atentas y muy simpáticas. El trato hacia el cliente es brutal, y no puedo tener quejas de nada. Incluso en los días de más ansiedad han sabido ayudarme. Es un servicio real que atiende a personas reales. Te mando una foto de tu ritual personalizado, y las videntes te atienden hasta en altas horas de la noche.
Solo quiero agradecer públicamente todo lo que han hecho por mí y mi pareja. El cambió ha sido brutal, y siempre estarán en mi corazón.
Sus amarres de amor merecen ser recomendados, porque son efectivos al 100%.

amor2023

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Géminis43 Miér 29 Mar 2023 - 9:25

Buenos días foro, estoy muy feliz. Puedo deciros que volvemos a ser pareja. Ayer fue un día tremendo. Nos reconciliamos, y me dijo que me amaba. No recuerdo la última vez que me dijeron cosas tan bonitas. Fue muy especial. El Vudú de Alicia Collado ha hecho magia en mi caso. No puedo decir nada malo de este servicio, desde principio hasta el final han sido muy buenos conmigo. La calidad y la profesionalidad de estos videntes es tremenda. Muchas gracias por todo Alicia, os llevo en mi corazón.

Géminis43

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Jade-rojo Jue 30 Mar 2023 - 8:12

Qué feliz estoy!!!!! MI AMARRE DE AMOR HA FUNCIONADO. Sabía que Alicia Collado no me fallaría. He seguido muy cerca muchos de los casos que se cuentan en los foros de amarres de amor, y en la propia web de Alicia Collado, y la verdad es que no esperaba que mi caso fuera a ir tan rápido. Apenas a los 5 días de empezar me desbloqueó de todas las redes, se ve que quería saber de mí, qué hacía y demás. Después me mandó un meme, y desde ahí todo cambió para bien. El amarrado y claveteado ha sido el mejor dinero invertido. Este fin de semana nos vamos juntos, no sabéis las ganas que tengo. Quiero dar las gracias a Alicia Collado han hecho un trabajo impecable.

Jade-rojo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Fresaynata Vie 31 Mar 2023 - 12:23

Buenas foro, no me puedo creer lo que voy a escribir, pero desde ayer estamos de nuevo juntos. No hubo nada de acercamiento anteriormente, todo fue de sopetón, no me lo esperaba para nada, pero que feliz que soy. Tengo que decir que Alicia Collado siempre me dio esperanzas, pero no creí que esto fuera a suceder tan rápido. El Amarrado y Claveteado es la bomba. Un bomba que ha explotado y me ha traído lo mejor para mí, estar con él. Ha dejado su orgullo, cosa que creía imposible. A todos os mando un fuerte abrazo, y espero que consigáis pronto vuestro objetivo. Los amarres de amor funcionan y los de Alicia Collado como veis son una locura.

Fresaynata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mar-azul Mar 11 Abr 2023 - 14:09

Le debemos todo a Alicia Collado porque la Santería Yoruba ha cambiado por completo nuestra vida. No puedo estar más feliz y contenta de haber dado este paso y confiar en Alicia Collado. Son los mejores haciendo los amarres de amor, en concreto la santería, que es lo que me ha traído de regreso a mi ex. Está casi limpio, y todo lo vamos a superar juntos, sé que los santos de Alicia Collado nos protegen, no dejo de rezar por ello. Mucha suerte a todos, con Alicia Collado no tenéis nada de que preocuparos.

Mar-azul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por LunaLlena39 Miér 12 Abr 2023 - 9:52

Alicia Collado tiene opiniones muy positivas y desde luego que es por el gran trabajo que realizan con los amarres de amor efectivos. El ritual de Magia Blanca que han hecho para mí ha servido para que mi ex vuelva a mi lado como un perrito. Más cariñoso y adorable que nunca, esta muy enamorado, ya me lo ha dicho en varias ocasiones, y eso que no era una persona de expresar sus sentimientos, este amarre le ha cambiado y yo estoy más que feliz con los resultados.

LunaLlena39

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yago73 Miér 12 Abr 2023 - 10:57

Como siempre Alicia Collado no defrauda, una vez más han hecho su magia y todo ha salido como esperaba. Nunca me imaginé que me iba a enamorar de esta manera, y muchos menos que esa persona me correspondiese. Una vez más tengo que darle las gracias al equipo de Alicia Collado por todo lo que hace por mí, no sé que haría sin ellos, son mis guías y mis referentes. Los recomiendo a todo el mundo que necesite recuperar su felicidad.

Yago73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Porsiempre Jue 13 Abr 2023 - 9:32

Muy buenas foro. Antes de nada quiero dar las gracias a todos por expresar vuestras opiniones. Yo acudí a Alicia Collado por las opiniones tan buenas que he leído y estoy muy agradecido. Necesito recuperar a la que era mi novia, me dejó y quiero que ella vuelva conmigo. He leído que hay situaciones en las que las parejas regresan arrodillándose, y yo necesito que ella quiera estar a mi lado para siempre. He empezado con un amarre de Santería Yoruba, he leído casos muy parecidos al mío que se han solucionado con él. Trabajo en mi fe y espero que mis buenas energías también ayuden. Quedo atento a todos vuestros comentarios, cuando sepa algo más de mi caso os lo comunico a ustedes.

Porsiempre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sagi-Sagitario Vie 14 Abr 2023 - 9:21

Foreros, muy buenas. Quiero contaros mi historia, y espero que pueda serle de ayuda a aquellas personas que están pasando por lo mismo que yo.

Mi relación se deterioró mucho después de tener a nuestro tercer hijo, la verdad es que no teníamos tiempo ni de sonarnos los mocos, así que ni os digo de tener un rato de intimidad. Yo tuve depresión postparto, y sé que mi comportamiento con mi pareja no era el mejor... Le hablaba muy mal y siempre tenía una negativa para todo lo que me proponía. No tenía energía ninguna, y es que con 3 niños de 7-4-1 años es muy complicado. Al final me pidió un poco de espacio y tiempo, pero sin dejar de lado a sus hijos. Manteníamos el contacto diario, pero ya no compartíamos casa. Cuando empecé a sentirme mejor, me di cuenta que había pagado con él todas las cosas, y era tarde o eso creía yo. Estaba conociendo a alguien, aunque siempre me dijo que no era nada serio. Me agobié mucho, y busqué ayuda.

De esta forma encontré este foro de Alicia Collado con opiniones en amarres de amor maravillosas, y la verdad es que me quedé muy sorprendida. Nunca imaginé que esto existía porque ni había oído hablar de ello.

Yo busqué por cómo recuperar a mi ex, y me salió un periódico hablando de ello. Consulté con Alicia Collado porque la primera consulta es gratis y sin compromiso, y me encantó leer todo lo que me dijeron. Era la pura realidad, supe después de aquella consulta que eran profesionales y que podían ayudarme a recuperar a mi familia.

Contraté un amarre de Santería con mucho esfuerzo, y los resultados no tardaron en llegar. A penas un mes desde el inicio, y él estaba de nuevo en casa. De la que estaba conociendo ni rastro, y él super atento y cuidadoso conmigo y los niños.

Hace más de 6 meses que estamos juntos, y la relación ha ido a mejor. Ahora compartimos todo el tiempo libre, y nos dedicamos unos minutos cada día, sea en el momento que sea.

Es mi pilar fundamental y espero que lo siga siendo por el resto de nuestras vidas. A Alicia Collado solo tengo palabras de agradecimiento, porque han hecho por mí lo que nunca nadie. Sus amarres de amor funcionan perfectamente.

Sagi-Sagitario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Ana Lucía Vie 14 Abr 2023 - 12:19

La vida nos pone a prueba, pero en nuestra mano está luchar por salir adelante. Eso mismo es lo que Alicia Collado me ha ayudado a hacer, salir adelante y conseguir lo que quería. Mi ex ha regresado a mi lado con el amarre de Santería Yoruba y estoy más que agradecida por ello. Me sorprende que haya tardado tan poco tiempo porque es una persona realmente cerrada de mente, pero el amarre ha conseguido que se ablande y que valore lo que de verdad importa. Siempre recomendaré los servicios de amor de Alicia Collado, ojalá todo el mundo confiara en ellos desde el primer momento, se nota que son profesionales y ante todo personas que se preocupan por el bienestar de los demás. El trato es inmejorable.

Ana Lucía

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Begoña-47 Mar 18 Abr 2023 - 10:48

Hola foro. Estoy un poco nerviosa todavía, aunque tengo que decir que en Alicia Collado me han calmado mucho. Soy divorciada hace ya muchos años, pero esa relación siempre ha marcado mi vida, tanto que he estado con otra persona 5 años, y me ha dejado por mis inseguridades y mis celos. Sé que no todos los hombres son iguales, pero lo pasé tan mal que creo que no lo he superado y ahora he perdido al amor de mi vida. Anoche no pude más y contraté un Vudú, siempre he creído en los amarres de amor y creo que Alicia Collado es la mejor. Sus opiniones están por todos los foros, y son muy positivas. Aunque estoy aún nerviosa confío mucho y tengo muchas esperanzas.

Begoña-47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Paula29 Mar 18 Abr 2023 - 14:26

Hola foro. Entro para deciros que después de casi un año y medio con mi pareja desde que funcionó el amarre de amor de Alicia Collado vamos a CASARNOS. Este fin de semana me pidió matrimonio y estoy que no me lo creo todavía. Les escribí a Alicia Collado y se han alegrado tanto como yo. Es magnífica la labor que hacen, y para que veáis que después de mucho tiempo seguimos igual de enamorados o más. No me cansaré de decirlo, los amarres de amor de Alicia Collado son los que funcionan de verdad.

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aurelia Miér 19 Abr 2023 - 8:12

He consultado con Alicia Collado y me ha sorprendido que la primera consulta es gratis. Ahora estoy en duda, no sé qué hacer, por un lado me da la idea de contratar un amarrado y claveteado porque lo quiero como un perrito detrás de mí, pero por otro lado me llama mucho la atención el Vudú. No sé qué hacer, veo que los dos tienen buenas opiniones, pero estoy indecisa, me han dicho que existen posibilidades con los dos, y me fio de los profesionales, pero me cuesta tomar decesiones y esta es muy importante. Si alguien me ayuda estaría muy agradecida.

Aurelia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por TomyH Jue 20 Abr 2023 - 7:48

Buenos días foro, antes de entrar a trabajar quería deciros que he recuperado a mi ex gracias al amarre de Magia Blanca de Alicia Collado. Ha sido poco a poco, primero se acercó y luego se distanció, yo me asusté, pero me dijeron que podía ser muy normal ese tipo de actitud. He seguido los consejos y todo ha ido muy bien. Os mando mucha fuerza a todos, pero estáis en las mejores manos ¡Confiad!

TomyH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Natalya Vie 21 Abr 2023 - 9:15

Acabo de tener el primer avance en mi proceso de amarre de amor con Magia Blanca Pura de Alicia Collado. No me lo esperaba, y estoy muy nerviosa y contenta a la vez. Me telefoneó y me dijo que necesitaba escuchar mi voz y conversar conmigo. Alicia Collado se ha alegrado mucho por mi avance, no llevo apenas unos días, y ya estoy notando estos efectos. Una verdadera bendición.

Natalya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Besos Lun 24 Abr 2023 - 9:00

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, el equipo de Alicia Collado me ha hecho sentir que puedo con todo, y que hay esperanzas para recuperar a mi ex. Hace tiempo que no nos vemos, y no sé nada de él, pero gracias a Alicia sé que aún siente por mí, y creo que el amarre de Santería Yoruba puede ayudarme. Es con lo que estoy, y deseo tener un final como los cientos que he leído por aquí. Confío mucho.

Besos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por AmarradoyClaveteado Mar 25 Abr 2023 - 9:43

Hola a todo el foro. Estoy con un amarre de amor con Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, y llevo pocos días, pero he notado que mi ex me busca. ¿Es normal sentir ya esto? ¿No es muy rápido? Estoy algo impaciente, y no me quiero hacer falsas ilusiones, pero es que le noto como me busca con la mirada cada vez que tiene oportunidad y yo no le digo nada, pero no deja de mirarme, y creo que ha hablado de lo que siente por mí con un amigo suyo, dos días después de amarre ese amigo me vino a preguntar, y es muy raro porque no es que haya mucha conexión entre los dos... estoy nerviosa pero confiada.

AmarradoyClaveteado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aroa84 Mar 25 Abr 2023 - 9:53

Qué gusto da leer este foro de amarres de amor. Veo que muchos han confiado en Alicia Collado y no es para menos, porque las opiniones de sus hechizos de amor son las mejores. Yo estoy con un amarre de Vudú, es lo que me recomendaron desde Alicia Collado, y yo confío totalmente, a mi mejor amiga le hicieron amarrado y claveteado y recuperó a su chico en apenas 3 semanas.

Así que AmarradoyClaveteado puedo decirte que lo que estás viendo son avances, yo espero con ansias los míos, justo ayer empecé yo.

Aroa84

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por AmarradoyClaveteado Mar 25 Abr 2023 - 9:56

Muchas gracias por darme tu opinión, la necesitaba. En verdad yo sabía que eran avances seguro, pero necesitaba que alguien de fuera, o sea objetivo me diera su opinión. El caso de tu amiga me anima más si cabe, es un subidón. Seguro que podemos contar pronto que estamos las dos nuevamente con nuestras parejas, felices y muy enamorados. Confiamos en Alicia Collado y sus amarres de amor, y he leído muchísimos casos de éxito. Estoy segura que funcionará.

AmarradoyClaveteado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aurelia Miér 26 Abr 2023 - 13:55

Chicos al final me he decidido hacer un amarre de amor con amarrado y claveteado. Lo quiero arrastrándose por mí, y que caiga rendido a mis pies. Es el amor de mi vida siempre lo ha sido y él lo sabe, por eso mismo creo que juega conmigo y con mis sentimientos. Se acabó quedar solo para sexo y se acabó seguirle el royo. Ahora soy yo la que mando, y con los consejos de Alicia Collado seguro que llego lejos. Que sea él quien se desviva por mí.

Aurelia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por ♌ Jue 27 Abr 2023 - 8:07

Buenos días foro, solo quiero dar las gracias infinitas a todo el equipo de Alicia Collado. Confié en su amarre de amor de Vudú y ahora estoy viviendo con él. No puedo tener ni una sola queja de Alicia Collado, todos son especiales y te atienden siempre con la mejor actitud. Me he sentido arropada, querida y muy comprendida en todo momento. La ayuda que dan es inmejorable, yo pensé que no lo conseguiría, pero el amarre de amor efectivo de Vudú me ha dado una nueva oportunidad, y estoy más que feliz.


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por RosaMary Jue 27 Abr 2023 - 13:22

Quiero recuperar a mi ex con los amarres de amor de Alicia Collado, me han hablado mucho de la Santería Yoruba, un amiga lo hizo hace ya varios años, y aún siguen juntos, pero me gustaría saber más opiniones de ustedes. ¿Es tan efectivo este amarre de amor?

RosaMary

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Anne08 Vie 28 Abr 2023 - 10:23

Yo he confiado en el amarre de amor de Magia Blanca de Alicia Collado. Estoy esperanzada con todo esto, necesito que mi pareja vuelva a ser la que era, hemos pasado mucho, pero ahora nos merecemos algo bueno. Las energías de este amarre yo creo que nos pueden ayudar. Desde Alicia Collado he sentido que puedo con todo, y que están a mi lado para ayudarme de verdad. Seguro que lo conseguimos.

Anne08

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yolandacc Vie 28 Abr 2023 - 11:42

He leído que los amarres de amor con amarrado y claveteado es lo mejor que hay para recuperar a tu ex y que este venga suplicando de amor. Yo he confiado en este de Alicia Collado porque era el que mejores opiniones tenía, espero que no me defrauden. Por ahora el trato es genial, se aprecia que son muy buenas en esto, siempre saben qué decirte cuando lo necesitas.

Yolandacc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Donia Mar 2 Mayo 2023 - 9:33

Hola a todos. Me llamo Donia y he confiado en los amarres de amor para recuperar a mi ex. Hace más de 3 meses que no hablamos, ni por mensajes ni por teléfono, y estoy la verdad que angustiada porque no sé cómo hará para volver a mí. Somos de ciudades diferentes, y al romper él se marchó a la suya... Tengo miedo de que el Vudú Candomblé no sea suficiente, pero creo que estoy en las mejores manos posibles. Después de leer las opiniones tan maravillosas que existen sobre Alicia Collado me doy cuenta de la suerte que tengo de que hayan podido coger mi caso. Tengo la confianza puesta en ellos, y espero ir contando mis avances. Muchas gracias a todo el foro.

Donia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Begoña-47 Miér 3 Mayo 2023 - 7:45

Cuando las cosas se hacen con el corazón y alma los resultados son muy buenos y positivos.

Foro, solo tengo que deciros que mi caso se ha resuelto con una naturalidad y una energía que aún estoy sin dormir desde la noche de ayer de acogimiento. Impresionante lo que viví en el día de ayer. No puedo decir nada más. Hemos vuelto, y hemos podido hablar de todas esas cosas que me preocupaban, me frenaban, y él me ha escuchado, ha llorado conmigo y me ha hecho el amor como nunca antes. El amarre de amor de Vudú es una locura de bueno. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, gracias a eso hoy estoy así de feliz. Alicia Collado es totalmente recomendable, sus amarres de amor funcionan y son los mejores.

Begoña-47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.