Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyHoy a las 11:07 por María-Tauro

» Mariela Gauna: Opiniones o testimonios sobre sus amarres de amor o endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:57 por Julia-Sol

» ¿Quién ha trabajado con Javier Sanjuan? Opiniones, comentarios, testimonios, reseñas...
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:54 por Julia-Sol

» GLORIA HEREDIA: OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS, COMENTARIOS... Todo lo que sepas escríbelo aquí ????????????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:52 por Julia-Sol

» Opiniones y experiencias con Aurora Bellido
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:49 por Julia-Sol

» MAESTRO SOMBA ¡Opiniones, experiencias, vivencias, comentarios! ¿Me cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:47 por Julia-Sol

» Opiniones y testimonios sobre el Chaman del amor
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:42 por Julia-Sol

» Tarot de los Ángeles: Opiniones y comentarios ¿Hacen amarres o qué hacen?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:39 por Julia-Sol

» Alicia Pérez vidente y las opiniones de sus amarres y hechizos de amor
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:37 por Julia-Sol

» OPINIONES DE PROSPERIDAD Y UNIÓN ¿HAS CONFIADO EN SUS SERVICIOS?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:34 por Julia-Sol

» Maestro Dide ¡Opiniones sobre sus trabajos de rituales para el amor!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:31 por Julia-Sol

» Trabajando con el Maestro Ismael? Opiniones? Experiencias? Te leo
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:27 por Julia-Sol

» Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 16 Mar 2023 - 8:00 por Perico

» ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyMiér 15 Mar 2023 - 8:18 por Inés76

» MAESTRA MARIA EUGENIA ¿OPINIONES O TESTIMINOS QUE CONTAR?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:04 por Silvestre

» Endulza el amor: Opiniones y testimonios de rituales de amor
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:02 por Silvestre

» ¿Opiniones del Maestro Mateo y María Laura? Han trabajado con ellos??
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:58 por Silvestre

» Carla Bastarrachea ¡Testimonios, experiencias, opiniones de sus rituales!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:55 por Silvestre

» Maestra Zoraida Bermejo ¿Opiniones de sus amarres de amor tenéis?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:53 por Silvestre

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES EmptyJue 9 Mar 2023 - 8:27 por Vera

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+5
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
LunaLlena39
Locadeamor2
9 participantes

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Empty AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Locadeamor2 Vie 3 Mar 2023 - 9:13

Buenos días foro, abro esta charla porque entre tantos comentarios es como que me pierdo. Pero me interesa mucho vuestras opiniones sobre Alicia Collado, puesto que he empezado con un amarre de Vudú de 7 nudos hace dos días, y estoy deseando ver si pasa algo. Él tiene una coraza muy fuerte, y no muestra sus sentimientos, ni dice lo que siente. Es muy difícil comprender qué pasó entre los dos, pero quiero recuperarle, y sé que con los amarres de amor de Alicia Collado podré. Tengo fe ciega en ellas, tienen muchas opiniones positivas y su página web está repleta de comentarios muy buenos también.

Desde el primer momento supe que podrían ayudarme y que estaba en el lugar correcto, porque el trato es genial, muy bueno la verdad. Siento que empatizan contigo, y eso es muy importante cuando queremos estamos pasándolo tan mal por culpa del amor. Alicia Collado me ha dado seguridad y muchas esperanzas. Confío en sus amarres de amor, hay quienes dicen que son de otra dimensión.

Locadeamor2

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por LunaLlena39 Lun 6 Mar 2023 - 8:27

Hola foro, Alicia Collado es una bendición para los corazones rotos. Yo también he confiado en sus servicios de amarres de amor para recuperar a mi ex, yo he elegido el de Magia Blanca Pura, y llevo solo un día, pero me siento genial. Como dices, este equipo es que te trata genial, de una manera muy especial, y muy cercana. Además las opiniones en los foros sobre Alicia Collado son muy positivas, como ocurre en este, se nota que llevan muchos años ayudando a las personas. Espero poder escribiros muy pronto, me muero por ver qué pasará con nuestra relación.

LunaLlena39

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Andrés87 Mar 7 Mar 2023 - 12:24

Muy buenas foro. Las cosas han terminado y de la mejor manera. Por fin estamos de nuevo juntos, han sido unos días de incertidumbre, pero Alicia Collado siempre ha estado presente para apoyarme en todo. Este equipo merece un gran reconocimiento porque ya no es solo que te contesten en nada, si no que hasta en fines de semana me han atendido súper bien. Me relaja hablar con Alicia Collado, y me ha ayudado a mantener la calma y sobre todo a saber qué hacer en cada caso. Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido, gracias a la ayuda del Vudú de Alicia Collado. Os lo recomiendo sin dudarlo. Mucho ánimo a todos y feliz semana.

Andrés87

Mensaje por Géminis43 Miér 8 Mar 2023 - 8:15

Buenos días foro. Ayer empecé con un amarre de amor de Vudú, y espero tener los mismo resultados que muchos de los que he visto en este foro. Las opiniones son muy buenas, y yo por eso me decidí por hacer un amarre de amor con Alicia Collado. Cuando no sabes qué hacer para recuperar el amor y buscas algo a lo que agarrarte, me di cuenta que esto de los hechizos puede ser una muy buena idea. Hace tiempo que no me leen las cartas como ayer en Alicia Collado, con ese análisis que hacen gratis para saber si el caso puede trabajarse. Además, contraté un amarre de Vudú como he dicho, y me dijeron que podía consultar con una psicóloga. La verdad es que eso me gustó muchísimo. Con esto quiero decir que pocos creo que lo hagan, y que por ahora estoy encantada. Os contaré cómo va todo foro, tengo todas mis esperanzas puestas en esto.

Géminis43

Mensaje por María-Tauro Vie 10 Mar 2023 - 9:24

Hola a todos foro. Espero que estén bien, yo he pasado una noche regular, porque los nervios no me dejaban descansar. Es algo normal en mí, no tengo queja del equipo de Alicia Collado para nada, todo al contrario, tengo mucho que agradecerles, porque el día de ayer fue intensito, y ellas me aguantaron hasta que me decidí ayer por la noche a hacerle un Amarrado y Claveteado a mi ex novio. Él quiere estar separados hasta después de verano, y la verdad es que yo no estoy dispuesta a ello, puede que sea una locura lo que estoy haciendo, no lo sé, pero mi corazón me pide que luche por él, que merece la pena, y así estoy haciendo. Quiero apartar la razón de mi camino, y seguir al corazón porque es lo que de verdad importa. Alicia Collado es genial, espero ver mis resultados pronto.

María-Tauro

Mensaje por Jade-rojo Mar 14 Mar 2023 - 8:05

Buenos días foro, Alicia Collado me está practicando un amarre de Vudú, yo se lo he pedido para recuperar a mi ex. No estamos juntos desde el verano pasado, y he intentado volver con él, se lo he pedido de muchas maneras, pero él no quiere volver. Ya me ha bloqueado de todos las redes y no sabía qué más hacer. He tomado esta decisión porque creo en el trabajo de Alicia, y tengo fe en sus amarres de amor. Mi confianza es plena, y es que desde la primera consulta se puede ver que este equipo es serio, y que ayudan a las personas que como yo estamos sufriendo por amor. Estoy con la oración que me dieron, y espero con ansias mi primer reporte, muy tranquila porque sé que Alicia no me va a fallar.

Jade-rojo

Mensaje por Mar-azul Miér 15 Mar 2023 - 9:02

Buenos días foreros, yo estoy con un amarre de Santería de Alicia Collado. Quiero recuperar a mi ex, que vuelva conmigo y me demuestre que ha cambiado. Él se metió en un mundo un poco oscuro que a mí no me gusta nada, solo espero que sepa salir de ahí, y que vuelva conmigo. Hace 2 años con todo esto del covid empezó a ir mal las cosas, pero aguantamos bastante más tiempo, justo antes de las navidades pasadas, yo no pude más y lo dejé. Ahora sé que está intentando salir, y yo quiero recuperarle, no hay momento del día que no piense en él, lo quiero y lo amo, y espero que Alicia Collado pueda ayudarme tanto como muchos de los comentarios que he visto. Es mi única esperanza y sé que no me van a fallar.

Mar-azul

Mensaje por Perico Jue 16 Mar 2023 - 7:57

Buenas a todos. Quiero contaros mi historia, y como gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor, hoy estoy viviendo con el amor de mi vida.
Nosotros nos conocíamos desde pequeños, y en la adolescencia tuvimos algo, pero cosas de críos. Nos perdimos la pista, y hace unos 5 años nos reencontramos y nos enamoramos. Las cosas iban muy bien, hasta que yo me quedé al cuidado de mis abuelos, no tenía tiempo de nada, y nos fuimos distanciando. Hará unos 4 meses que lo dejamos y yo quería recuperale, lo intenté de todas las maneras, pero nada me funcionaba. Buscando por el móvil, di con Alicia Collado foro, donde se decía lo fantástico que son los amarres de amor y lo fuerte que pueden ser. Me quedé alucinado, no esperaba encontrar algo así, pero me convenció para consultar, y menos mal.
Desde el primer momento, las videntes de Alicia Collado te atienden súper bien, estudiaron mi caso, me decanté por un amarre de santería, y después me ofrecieron la consulta con una psicóloga, eso la verdad es que me ayudó mucho, y además es gratis, va incluido en el servicio. Pues poco después el regresó a mi lado, suplicando mi perdón, y pidiéndome la mano. Nunca me lo había imaginado así, pero ¿no os parece una reconciliación de lo más bonita? yo estoy encantado. Este equipo de Alicia Collado es lo más. Mil gracias.

Perico

Mensaje por Fresaynata Vie 17 Mar 2023 - 8:35

Foro, Alicia Collado me está ayudando a recuperar a mi ex con amarrado y claveteado. Siempre hemos tenido problemas por terceras personas, y al final la relación fue desgastandose. No le puedo culpar. Lo único que me duele tanto es su orgullo, no sabe ceder, y sé que así tampoco es feliz. Estoy nerviosa, pero ansiosa de ver resultados, y estoy convencida que así será. Las cosas tienen que funcionar, después de leer tantos comentarios positivos, estoy segura que mi caso también saldrá hacia adelante. El trato es de 10 y me escuchan siempre que lo necesito, y eso es de valorar muy positivamente, además que si quieres puedes tener una cita con una pisologa y eso no lo hace cualquiera, es un servicio muy completo.

Fresaynata

Mensaje por María-Tauro Hoy a las 11:07

Muy buenos días foro. La mejor decisión de mi vida fue confiar en Alicia Collado y sus amarres de amor. No tengo dudas de que son el mejor servicio de videncia de la historia, y que gracias a ellos hoy vuelvo a ser feliz, sin tener que esperar a que pase verano... mi ex regresó ayer. Fue derepente, no me lo esperaba. Pero sí, ayer fue uno de los días más bonitos de mi vida, y se lo debo al amarrado y claveteado. Os recomiendo que confíes en estas videntes, no creo que haya nada más mejor que este equipo. Es de 10.

María-Tauro