Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Chari90 Vie 6 Mar 2020 - 9:46

Loli88, te dejo el numero de Vicky, es buenisima, si pruebas veras que ella te atiende personalmente y te dice las cosas como son, no da rodeos, te dice las cosas que quieres saber, concreta y precisa. mira los numeros son estos 932644188 este es para pagar por visa y este 806501788 para pagar con la factura del telefono. mucha suerte ya nos cuentas que tal.

Chari90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Petunia Vie 20 Mar 2020 - 9:18

A mi la teleoperadora me dijo que probara con Selena, esta por las madrugadas y es que no podia ni dormir ni descansar ni nada, estaba rondando en mi cabeza muchas cosas que queria preguntar pero no sabia a quien, entre en internet y vi un numero, este 912909833, y llame, me pasaron con ella por recomendacion de la teleoperadora como ya os he dicho, y estoy contenta, Selene es una vidente muy buena, super atenta al telefono y por ahora a acertado todo lo que me ha dicho, solo me queda un par de cosas que pasaran seguro por que todo lo que me ha dicho era la misma verdad de mi vida.

Petunia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Junca Jue 2 Abr 2020 - 9:40

Petunia, que tal?? te ha pasado todo que te ha dicho Selene?? yo he oido mucho hablar de esa vidente y me apetece llamarla, nunca me han acertado aun y es que de ella he escuchado cosas muy buenas. Que te ha parecido a ti?? te ha acertado??

Junca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Loli88 Jue 2 Abr 2020 - 14:09

Hola Chari he estado llamando a Vicky de ese teléfono 932644188, me dijeron que estaba por la noche imagino que es esa, es una mujer Argentina con la que yo he hablado, la verdad es que ha sido un cielo conmigo, me ha explicado las cosas muy bien muy claras, me dijo que usaba el tarot egipcio, la verdad es que yo no entiendo mucho de esto, asi que me puse a buscar y me quede impresionada, me habló mucho de sentimientos y la verdad es que dió en el clavo en todo, me gustaría probar con alguien más pero de momento estoy con ella, ¿Qué me puedes decir mas de ella? ¿suele acertar futuro??

Loli88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Chari90 Lun 20 Abr 2020 - 9:40

Loli88 hola, si esa es Vicky la argentina la que yo te decia, si es verdad que hablando de sentimientos es muy buena, ademas futuro si que acierta y bien, a mi es una de las pocas que me han acertado como debe ser, sin rodeos y siempre con la verdad por delante. De las mejores videntes que te puedo decir que ademas de Vicky me gustan mucho Blnca, Beatriz y Nazaret son del tarot del amor verdadero y para mi son muy certeras y de confianza, este el numero 935003073

Chari90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Petri91 Miér 6 Mayo 2020 - 11:46

yo creia que tenia muy mala suerte de verdad es que no levantaba la cabeza hasta que he dado con estas videntes que atienden personalmente, os digo porque me he quedado de piedra con ellas Jimena, Lourdes y Rosa de este numero 931517840, he flipado y mucho la verdad. Todo lo hacia mal y no daba pie con bolo ahora estoy mucho mas centrada y es por ellas, me estan ayudando mucho a deshogarme y a tomar decisiones importantes. Estan por las noches y son especiales no podeis dejar pasar la oportunidad de ahblar con ellas pq son muy buenas

Petri91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Bea43 Miér 10 Jun 2020 - 18:13

Las verdaderas videntes que atienden personalmente


Buenas tardes, yo estoy consultando con las verdaderas videntes que atienden ellas solas, son estas María y Juani, solo atienden en el 806404385, pero de verdad que son las mejores, sin intermediarios y ellas son las que te atienden personalmente. Me han acertado un montón de cosas y espero que todo lo que me dicen se siga cumpliendo.

Las videntes que atienden personalmente son las que de verdad tienen la videncia innata.

Bea43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Isi Miér 24 Jun 2020 - 12:12

Estoy de acuerdo contigo Bea, desde luego que las videntes que atienden personalmente son las que tienen esa videncia y don innato. Yo aparte de esas que tú has dicho, quiero deciros que hay unas videntes en el tarot de Patricia Acebo 910312219, Carolina y Leila que también son videntes atiendo personalmente y para mí son también dichosas de nombrarlas en esta charla. Muy buenas y certeras.

Isi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Grachel Sáb 4 Jul 2020 - 2:19

Hola necesito hablar con una buena vidente para preguntar unas cuantas cosillas y ya estoy un poco mareadilla de buscar, no se si sabéis alguna vidente que atienda personalmente por la noche, de momento es el único horario que puedo llamar, ya que por el día tengo críos que cuidar y no me dejan, cuando están dormidos es cuando aprovecho para llamar, y es por la noche porque siesta no echan, pero claro no encuentro videntes que me atiendan en horario nocturno, y las que encuentro no se si son fiables, a ver si me podéis aconsejar y decirme a quien puedo llamar, gracias

Grachel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 18:58

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Tirabuzon Miér 16 Sep 2020 - 11:25

Hay un chico buenísimo vidente que atiende personalmente por la noche en la Línea de la Verdad (931517834) se llama José, para mi de los mejores con los que he podido hablar, también me gusta muchísimo Miriam una mujer encantadora están los dos por la noche, también yo hablo con Nerea muy buena, es la que mas me gusta para preguntar por las fechas, yo hablo con ellos y atienden muy bien

Tirabuzon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Rachell Lun 21 Sep 2020 - 13:19

¿Porqué son buenas las videntes que atienden personalmente?

Yo lo tengo claro para mí eso es primordial, nada de gabinetes grandes que sé que las videntes están cansadas de atender y solo consigues que te tengas al teléfono muchos minutos, yo lo que quiero siempre son las videntes buenas que te atienden personalmente y es lo que he conseguido con María y Juani, son muy buenas y te atienden ellas mismas en este número 806404385, a mí me aciertan y son de la vieja escuela, por lo que yo las recomiendo si queréis consultar con videntes que atiendan personalmente.

Rachell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Palomita Vie 2 Oct 2020 - 0:05

Hola Rachell, a mi me interesa vidente que atiende personalmente porque tengo un problema muy intimo y quiero videntes que tenga un seguimiento de lo mío, ¿me puedes decir que horario tiene?, además me vendría muy bien saber que teléfono fijo tienen

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Rachell Mar 6 Oct 2020 - 13:05

Hola Palomita, pues te digo que solo tienen ese número, no tienen por visa, pero son videntes atiendo personalmente muy buenas, que están por la mañana a partir de las 8 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Te encantará, son muy buenas y seguro que te harán eso mismo como un seguimiento cada vez que llames.

Rachell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Pizca Jue 22 Oct 2020 - 14:56

Los videntes atiendo personalmente que he consultado y que me han gustado mucho por sus aciertos son varios y están en el tarot de Anabel de los Santos 932644127 y una se llama Rocío y el otro es Jonathan y está en el tarot del amor verdadero 935003073. Videntes que te atienden personalmente muy competentes y acertados.

Pizca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Salud Vie 30 Oct 2020 - 11:53

Hola yo del tarot del Amor Verdadero no sé pero de Anabel de los Santos te puedo decir que Rocío es increíble, todas las veces que la he llamado ha sido un acierto hablar con ella porque hasta el último detalle no lo ha dejado pasar por alto, también esta chica es buena Flor me la aconsejaron, son videntes muy buenas que atienden personalmente, que de momento no dejaré de llamarlas.

Salud
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Aitanaa Vie 30 Oct 2020 - 12:08

Hola salud, a mí la fecha que me dio Rocío para el año pasado salió tal cual, pero lo que me predijo para este año era para el otoño no me dio fecha clara porque no se veía en las cartas, ella es bastante sincera en eso, sino lo ve lo dice, y si no lo ve claro también, así que de momento sigo esperando, eso es lo que yo puedo aportar.

Aitanaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Viajera Mar 10 Nov 2020 - 12:33

Videntes que te atienden personalmente muy acertadas

Luna, Carlota y Virginia son videntes que te atienden personalmente y son muy acertadas en sus profecías, nunca me han fallado y siempre me han dicho la verdad.

Son del tarot de Patricia Acebo 910312219 y a este número por visa llamo yo. Están por las tardes noches y son especialmente buenas para temas del amor. Yo las recomiendo muchísimo.

Viajera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Dely Miér 2 Dic 2020 - 13:06

Hola Aitanaa ¿te salió lo de Rocío? estoy leyendo mas opiniones buenas del Tarot de Anabel de los Santos y quisiera llamar a alguna vidente que me atendiera personalmente, yo consulte con más gabinetes pero las fechas aún no me han salido y quiero comprobar que lo que me dijeron es así o cambia algo, ¿si sabéis de videntes buenas que sepan pronosticar bien el futuro y den fecha exactas?

Dely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Caramelo Vie 4 Dic 2020 - 9:36

Videntes atiendo personalmente desde casa

Con esta búsqueda, encontré yo a las videntes atiendo personalmente que me están ayudando en varias cositas. Por un lado, en el amor, ya que estoy pasándolo realmente mal con una ruptura desde junio. Por otro lado, el trabajo, que está la cosa como para dejarlo, pero yo llevo un tiempo soportando lo que nadie sabe, pero a ver donde vas con la que está cayendo, y un por último un problema con mi hermana, vamos que vaya año que llevo, si no es por las videntes atiendo personalmente que me echan un cable, no sé que sería de mí. Yo consulto con las videntes del tarot de Saray, 931517840, Jimena, Carolina y Ruth son las que me están aportando esa luz que necesito. Yo las recomiendo foro, ¿alguien que opine como yo?

Caramelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Confety Sáb 9 Ene 2021 - 1:50

No se chicas yo he cambiado de tarot, estaba llamando a unas pensando que me decían todo, pero no terminaba de quedarme muy conforme, ahora estoy llamando al tarot de Sandra Vera - 935003072 - me atienden personalmente y además me están saliendo las fechas cosa que antes no terminaban de cuadrarme, yo también estoy consultando varias cosas y sobre todo tema de amor es lo que más dudas se me habían quedado, la verdad es que yo también he pasado un año bastante malo, pero me han dicho que este será mucho mejor, por lo menos yo ahora con estas videntes me lo están dejando mucho mas claro, asi que me están gustando mucho más.

Confety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Gara Mar 19 Ene 2021 - 13:12

Caramelo el tarot de Saray es una maravilla, así que comparto tu opinión. Ahora bien de las videntes atiendo personalmente del tarot de Susana Cobos, 932644188, Yolanda y Vicky son unas expertas en las lecturas certeras del tarot del amor, no puedo si no recomendarlas porque junto a Jimena y Carolina del tarot de Saray me han resuelto todas las dudas.

Gara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Loli88 Vie 5 Feb 2021 - 12:26

Videntes muy buenas que atienden personalmente

A mi personalmente Vicky del Tarot de Susana Cobos es una de las que más me gustan, también hablo mucho con Cristal es una de las más recomendadas y una vidente muy recomendable para aciertos futuros y fechas, con Vicky me encantan los detalles que da y también Paloma me atiende personalmente por las mañanas, a esta vidente me la recomendaron y es bastante efectiva, empecé hablando con Vicky pero ahora me quedo con las 3.

Loli88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Eulalia Jue 11 Feb 2021 - 9:37

931517834 y 806501831 estos son los números a los que llamo para hablar con las videntes atiendo personalmente del tarot de la Línea de la Verdad, que veo que es muy nombrado por este foro, y no me extraña, ya que al menos a mí me han aportado mucha claridad en mis problemas con los chicos y el trabajo. Ya sabéis que no es una buena época ni para una cosa ni para la otra y creo fielmente en las palabras de estas videntes atiendo personalmente sobre todo de Marga que además es médium, Miriam y Mamen.

Eulalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Rivas Vie 5 Mar 2021 - 11:21

Realmente existen las videntes atiendo personalmente

Me costó mucho averiguar cuales eran y cuales no eran de grandes gabinetes, en los que solo me decían vanidades y sin sentidos. Hasta que di con videntes atiendo personalmente que me acertaron y me llenaron de paz y de armonía. El tarot de Sandra Vera, 935003072, es donde se encuentran Silvia, Sonia y Alicia que son las que de verdad me están ayudando a tirar para adelante con mis asuntos personales, yo siempre lo digo, para todos hay una primera vez, pero si desde ya consultas con las mejores mejor que mejor.

Rivas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Anabella Mar 16 Mar 2021 - 12:04

¿Habláis de Vicky la que es Argentina que pasa consulta por las noches en tarot de Susana Cobos verdad? es maravillosa, he hablado mucho con ella y con Roxana que pasa consulta por las mañanas, con ella llevo hablando hace más tiempo y es muy buena, con Cristal también he hablado pero personalmente me gusta mucho más Roxana, creo que son videntes muy buenas que atienden muy bien, yo personalmente las recomiendo.

Anabella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 16:08

Yo he hablado con Cristal, me dijo marzo y la llame ayer y ahora me dice abril- mayo, viky, la llame dos veces y las dos veces me dijo cosas parecidas, comunicación y vuelta, hable con otra viky y no dio con las fechas, Roxana no me dio fechas pero me aseguro el regreso

Desesperado79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Loli88 Jue 1 Abr 2021 - 10:39

Las videntes atiendo personalmente, Vicky, Paloma y Cristal son las que como he dicho me han acertado y mucho. Anabella con Roxana no he podido hablar, pero por cómo la pintas creo que será a la próxima que llame, espero que sea de buena como las que yo digo, en el tarot de Susana Cobos hay maravillas de videntes, no lo cambio por nada.

Loli88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Sory Mar 11 Mayo 2021 - 10:17

Muy buenas videntes atiendo personalmente

Sobre las videntes atiendo personalmente del tarot de María Dolores del Prado, 931517849, ¿a quienes me recomendáis? He leído mucho de Alba la portuguesa, Merche y Miranda, pero yo no he consultado con ninguna aún. ¿Cómo son en fechas? ¿en aciertos? ¿en futuro? Gracias foro, necesito buenas opiniones para poder decidirme.

Sory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Trueno Sáb 15 Mayo 2021 - 23:45

Sinceramente para mi gusto del tarot de María Dolores, Iris y Abril aparte de Alba que la verdad es magnífica vidente, pero Iris y Abril también son buenas videntes, no voy a negarlo porque las veces que he hablado con ellas me han dejado de piedra y los aciertos brutales, ya lo dije en su día y hasta ahora no me han fallado, son buenas videntes que atienden personalmente las recomiendo.

Trueno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Sory Jue 3 Jun 2021 - 10:30

Muchas gracias Trueno, la verdad es que necesitaba saber si acertaban y si eran buenas, ya que yo siempre soy muy indecisa y se me pasa la vida pensando en qué es lo mejor para hacer, y creo que con la ayuda experta de videntes atiendo personalmente puede ser la solución que necesito y ese empujoncito para decidirme con menos tiempo. En cuanto consulte os comento que me han parecido y mi experiencia. Muchas gracias foro.

Sory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Mati Dom 27 Jun 2021 - 23:16

Yo soy bastante indecisa por eso decidí buscar videntes que me atendieran personalmente y hablar siempre con las mismas, porque la verdad es que es un rollo estar siempre de vidente en vidente buscando una buena que te atienda ahora me he parado a hablar con un gabinete del que llevo tiempo y la verdad es que además de atender bien, es barato y las respuestas son la mar de acertadas.

Las recomiendo son del Tarot de Ana Guzmán se las puede llamar a estas líneas de teléfono 806533123 y 981070123 yo de momento no me he arrepentido.

Mati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Sory Miér 30 Jun 2021 - 10:27

Aquí las videntes atiendo personalmente más buenas

Miles de gracias a Trueno por haberme aconsejado tan bien sobre las videntes atiendo personalmente del tarot de María Dolores del Prado, después de mucho andar en busca de estas consultas, por fin puedo decir que me están acertando y es que este tarot es de los mejores, eso sin duda por mi experiencia lo puedo corroborar. Alba e Iris me han dejado sin palabras, ya no puedo dejar de consultar con ellas, ¡son las mejores!

Sory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Gara Vie 23 Jul 2021 - 14:31

Sigo pensando que las videntes atiendo personalmente del tarot de Saray 931517840 y las videntes atiendo personalmente del tarot de Susana Cobos, 932644188, son las mejores del mundo. Si no habéis llamado no sabéis lo que os perdéis.

Gara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Ginnata Mar 24 Ago 2021 - 10:51

Gara, he consultado con Paloma y Cristal por las mañanas en el tarot de Susana Cobos, y me parece que son videntes que atienden personalmente y que además son muy acertadas. ¿También consultas tú con ellas o me aconsejas a otras?

En verdad es que no sé que hacer, porque tengo un pequeño dilema en el trabajo y me cuesta tomar una decisión acertada, estas videntes me han dicho una cosa que puede ser la correcta, pero no sé si necesito una segunda opinión.

Ginnata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por TiaLu Vie 10 Sep 2021 - 14:42

¿Vidente atiendo personalmente?

Hola a todas, hace unos días me vengo enterando que mi hermana está embarazada, pero tanto ella como él, no quieren saber el sexo del bebe hasta que nazca, yo sería imposible quedarme sin saberlo, los nervios me pueden.

¿Sabéis o me recomendáis de alguna vidente atiendo personalmente bueno en este tipo de asunto? Estoy loca por saber el sexo del bebe y si todo saldrá bien con su embarazo.

TiaLu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Carmiña. Miér 22 Sep 2021 - 11:41

Enhorabuena TiaLu, espero que todo salga bien, no me he visto aún en esa tesitura, y la verdad el camino que lleva mi hermano no creo que vaya a hacerme tita en la vida jejeje. Si quieres videntes atiendo personalmente y que sean buenas y sensibles, creo que para eso que busca te puede servir Esther que es médiums y muy sensitiva, de hecho, pasa consulta en el tarot de Médiums Sensitivos, 912909833, y junto a Gabriel y Caridad son de lo mejor para hacer consultas verdaderas. Ya nos dices si saben decirte todo lo que buscas, y si aciertan, aunque para eso tendrás que esperar un poco más jejeje.

Carmiña.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Lizz Vie 8 Oct 2021 - 13:04

Nunca he hablado con videntes atiendo personalmente, y siempre me he fiado de los anuncios de gratis, y de las que se ponían en el teletexto, ahora quiero llamar a algunas que sean de verdad videntes y que sepan decirme algunas cosas que necesito saber. ¿A quién puedo llamar?

Lizz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por TiaLu Jue 28 Oct 2021 - 19:04

Estoy encantada chicas, voy a ser tita de una preciosa niña, mi hermana y mi cuñado siguen sin querer saberlo, así que yo le guardaré el secreto hasta el final, todo va fenomenal y se que saldrá todo genial.

Ya que esto me ha emocionado tanto, me he puesto a preguntar más cosas y como dan en el clavo en todo lo que pregunto, por eso estoy tan segura de lo de la niña, los Medium Sensitivos son fenomenales Carmiña, aún no me lo puedo creer como aciertan tanto.

Pensaba que videntes atiendo personalmente había pocos, yo también había visto muchas de anuncio, pero poco fiables, si quieres, prueba con los Medium Sensitivos Lizz, a mi me está yendo muy bien.

TiaLu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Fefi Lun 8 Nov 2021 - 10:33

Videntes atiendo personalmente

Lizz, pues yo te recomiendo mucho llamar al tarot de Coral Santamaría, porque a mi me han ayudado mucho las videntes atiendo personalmente que hay allí. Puedo recomendarte a Coral, Elena y Estrella porque son muy buenas y muy atentas. Llama al 961.28.94.17 y sal de dudas.

Fefi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.