Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:45 por Celia

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:40 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:31 por Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Conga

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:17 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:14 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:02 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 12:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:12 por Elisa

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:07 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:56 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:52 por Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Chari90 el Vie 6 Mar 2020 - 9:46

Loli88, te dejo el numero de Vicky, es buenisima, si pruebas veras que ella te atiende personalmente y te dice las cosas como son, no da rodeos, te dice las cosas que quieres saber, concreta y precisa. mira los numeros son estos 932644188 este es para pagar por visa y este 806501788 para pagar con la factura del telefono. mucha suerte ya nos cuentas que tal.

Chari90
Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE - Página 2 Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Petunia el Vie 20 Mar 2020 - 9:18

A mi la teleoperadora me dijo que probara con Selena, esta por las madrugadas y es que no podia ni dormir ni descansar ni nada, estaba rondando en mi cabeza muchas cosas que queria preguntar pero no sabia a quien, entre en internet y vi un numero, este 912909833, y llame, me pasaron con ella por recomendacion de la teleoperadora como ya os he dicho, y estoy contenta, Selene es una vidente muy buena, super atenta al telefono y por ahora a acertado todo lo que me ha dicho, solo me queda un par de cosas que pasaran seguro por que todo lo que me ha dicho era la misma verdad de mi vida.

Petunia
Invitado

Mensaje por Junca el Jue 2 Abr 2020 - 9:40

Petunia, que tal?? te ha pasado todo que te ha dicho Selene?? yo he oido mucho hablar de esa vidente y me apetece llamarla, nunca me han acertado aun y es que de ella he escuchado cosas muy buenas. Que te ha parecido a ti?? te ha acertado??

Junca
Invitado

Mensaje por Loli88 el Jue 2 Abr 2020 - 14:09

Hola Chari he estado llamando a Vicky de ese telefono 932644188 me dijeron que estaba por la noche imagino que es esa, es una mujer Argentina con la que yo he hablado, la verdad es que ha sido un cielo conmigo, me ha explicado las cosas muy bien muy claras, me dijo que usaba el tarot egipcio, la verda es que yo no entinedo mucho de esto asi que me puse a buscar y me quede impresionada, me hablo mucho de sentimientos y la verdad es que dio en el clavo en todo, me gustaria probar con alguien mas pero de momento estoy con ella, que me puedes decir mas de ella?' suele acertar futuro??

Loli88
Invitado

Mensaje por Chari90 el Lun 20 Abr 2020 - 9:40

Loli88 hola, si esa es Vicky la argentina la que yo te decia, si es verdad que hablando de sentimientos es muy buena, ademas futuro si que acierta y bien, a mi es una de las pocas que me han acertado como debe ser, sin rodeos y siempre con la verdad por delante. De las mejores videntes que te puedo decir que ademas de Vicky me gustan mucho Blnca, Beatriz y Nazaret son del tarot del amor verdadero y para mi son muy certeras y de confianza, este el numero 935003073

Chari90
Invitado

Mensaje por Petri91 el Miér 6 Mayo 2020 - 11:46

yo creia que tenia muy mala suerte de verdad es que no levantaba la cabeza hasta que he dado con estas videntes que atienden personalmente, os digo porque me he quedado de piedra con ellas Jimena, Lourdes y Rosa de este numero 931517840, he flipado y mucho la verdad. Todo lo hacia mal y no daba pie con bolo ahora estoy mucho mas centrada y es por ellas, me estan ayudando mucho a deshogarme y a tomar decisiones importantes. Estan por las noches y son especiales no podeis dejar pasar la oportunidad de ahblar con ellas pq son muy buenas

Petri91
Invitado

Mensaje por Bea43 el Miér 10 Jun 2020 - 18:13

Las verdaderas videntes que atienden personalmente

Buenas tardes, yo estoy consultando con las verdaderas videntes que atienden ellas solas, son estas María y Juani, solo atienden en el 806404385, pero de verdad que son las mejores, sin intermediarios y ellas son las que te atienden personalmente. Me han acertado un montón de cosas y espero que todo lo que me dicen se siga cumpliendo.

Las videntes que atienden personalmente son las que de verdad tienen la videncia innata.

Bea43
Invitado

Mensaje por Isi el Miér 24 Jun 2020 - 12:12

Estoy de acuerdo contigo Bea, desde luego que las videntes que atienden personalmente son las que tienen esa videncia y don innato. Yo aparte de esas que tú has dicho, quiero deciros que hay unas videntes en el tarot de Patricia Acebo 910312219, Carolina y Leila que también son videntes atiendo personalmente y para mí son también dichosas de nombrarlas en esta charla. Muy buenas y certeras.

Isi
Invitado

Mensaje por Grachel el Sáb 4 Jul 2020 - 2:19

Hola necesito hablar con una buena vidente para preguntar unas cuantas cosillas y ya estoy un poco mareadilla de buscar, no se si sabéis alguna vidente que atienda personalmente por la noche, de momento es el único horario que puedo llamar, ya que por el día tengo críos que cuidar y no me dejan, cuando están dormidos es cuando aprovecho para llamar, y es por la noche porque siesta no echan, pero claro no encuentro videntes que me atiendan en horario nocturno, y las que encuentro no se si son fiables, a ver si me podéis aconsejar y decirme a quien puedo llamar, gracias

Grachel
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 18:58

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Tirabuzon el Miér 16 Sep 2020 - 11:25

Hay un chico buenisimo vidente que atiende personalmente por la noche en la Linea de la Verdad (931517834) se llama Angel, para mi de los mejores con los que he podido hablar, también me gusta muchísimo Miriam una mujer encantadora estan los dos por la noche, también yo hablo con Nerea muy buena, es la que mas me gusta para preguntar por las fechas, yo hablo con ellos y atienden muy bien

Tirabuzon
Invitado

Mensaje por Rachell el Lun 21 Sep 2020 - 13:19

¿Porqué son buenas las videntes que atienden personalmente?

Yo lo tengo claro para mí eso es primordial, nada de gabinetes grandes que sé que las videntes están cansadas de atender y solo consigues que te tengas al teléfono muchos minutos, yo lo que quiero siempre son las videntes buenas que te atienden personalmente y es lo que he conseguido con María y Juani, son muy buenas y te atienden ellas mismas en este número 806404385, a mí me aciertan y son de la vieja escuela, por lo que yo las recomiendo si queréis consultar con videntes que atiendan personalmente.

Rachell
Invitado

Mensaje por Palomita el Vie 2 Oct 2020 - 0:05

Hola Rachell, a mi me interesa vidente que atiende personalmente porque tengo un problema muy intimo y quiero videntes que tenga un seguimiento de lo mío, ¿me puedes decir que horario tiene?, además me vendría muy bien saber que teléfono fijo tienen

Palomita
Invitado

Mensaje por Rachell el Mar 6 Oct 2020 - 13:05

Hola Palomita, pues te digo que solo tienen ese número, no tienen por visa, pero son videntes atiendo personalmente muy buenas, que están por la mañana a partir de las 8 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Te encantará, son muy buenas y seguro que te harán eso mismo como un seguimiento cada vez que llames.

Rachell
Invitado

Mensaje por Pizca el Jue 22 Oct 2020 - 14:56

Los videntes atiendo personalmente que he consultado y que me han gustado mucho por sus aciertos son chicos y están en el tarot de Anabel de los Santos 932644127 y se llama Alexis y el otro es Jonathan y está en el tarot del amor verdadero 935003073. Videntes que te atienden personalmente muy competentes y acertados.

Pizca
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2