Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

+14
Entretantos
Dolce
Escorpio90
aN_GIE
Arancha
Ascenso!
Chester
Cecilia
Paloma
MariaLuisa1983
Caridad
PrettyUnicorn
Britney
Brisadelmar
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Brisadelmar Sáb 20 Ene 2018 - 21:17

Después de llamar y llamar, he encontrado a verdaderos videntes sin engaños y sin mentiras ni embustes. Videntes de los que dicen la verdad aunque duela y que os van a abrir los ojos de verdad y mira que es difícil encontrar videntes que no hagan engaños Llame a muchísimos gabinetes donde me engañaban siempre con lo mismo pero luego me di cuenta que me decían lo que quería oír, pero encontré gente muy buena que me decían que ellas no me iban a regalar las orejas que en su consulta no mentían y que si quería pagar por que me regalaran los oí* buscase a otra persona.

Hay gabinetes pequeños con maravillosos videntes sin engaños que merecen la pena porque son varias videntes que se juntan para trabajar y montar su propio gabinete, estas me parecen más buenas y sinceras que otras videntes que trabajan bajo jefes que las presionan. En algún momento llegue a tener confianza con alguna vidente que me decía que el jefe la presionaba mucho por eso yo solo llamo a pequeños gabinetes que atiendan sin mentiras, sin engaños y sobre todo que no tengan reparos en decir la verdad.

Luego para detectar las videntes que engañan u ocultan la verdad decirles que no queréis que os engañen que estáis preparadas para todo. Si os ve muy afectadas por una ruptura nunca te dirán que no vuelve.

Otra forma de detectar si la consulta va a ser sin mentiras es que le preguntes que cartas le han salido o qué tipo de mancias utilizan

Espero que os guste mi experiencia y que sigáis mis consejos.

Brisadelmar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty VIDENTES QUE SABEN DECIR LA VERDAD SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS

Mensaje por Britney Dom 21 Ene 2018 - 2:56

Brisadelmar el problema es que hay gente que no está preparada para oír la verdad...yo hubo un tiempo que no lo estuve solo quería oír cosas positivas sino me hundía más. Hice amistad con varias buenas videntes sin mentiras y me sentía segura con lo que me decían, no podía escuchar nada que no fueran cosas bonitas y positivas y hablábamos de muchas cosas, quería que me regalaran el oído, y cuando llamaba lo avisaba antes le decía a la vidente que no me dijera nada negativo que estaba en un momento de mi vida mal, me sentía muy frágil y oír cosas negativas me debilitaba de verdad.

Las buenas videntes con toda seguridad son las que saben decir la verdad

La verdad es que estas videntes sé que se callaban muchas cosas por no hundir más mi moral, algunas tenían mucho tacto al decirme las cosas, han tenido mucha paciencia conmigo, la verdad es que las valoro mucho porque tiene que ser difícil estar viendo como son las cosas y darle esa interpretación positiva a veces es muy difícil, algunas a veces me han soltado cosas porque me decían que no me podían engañar, algunas me lo han soltado sin más y otras me han preguntado antes si me lo podían decir, de una manera u otra siempre me han dicho esas videntes la verdad sin mentirme, y en más de una ocasión me he puesto a llorar, no lo podía evitar, tenía los sentimientos a flor de piel.

Fue una etapa de mi vida muy chunga que estuve medio depresiva pero ya estoy más recuperada, las videntes sin engaños me ayudaron mucho, ahora ya estoy dispuesta a escuchar mucho más, sé que nadie me ha querido engañar ni mentir nunca, cada una intento a su manera decirme las cosas lo más positivas posibles incluso siendo la situación super chunga, pero siempre me han dicho la verdad, para mi han sido unas videntes muy buenas que han sabido decirme las cosas en un momento muy difícil de mi vida y la verdad eso lo he valorado mucho decirme la verdad desde el punto más positivo, ya digo que no ha sido fácil pero es como tú dices al final las buenas videntes son las que saben decir la verdad y no van mintiendo.

Britney

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Binchu Dom 21 Ene 2018 - 11:41

Escucha lo que las videntes sin engaños ni mentiras tienen que decirte

Hola, yo he hablado con muchísimos videntes intentando buscar la verdad, la verdad es que me han dicho muchas cosas y sé que la mayoría no me ha querido mentir, pero yo a veces no he querido escuchar, y cada vez he estado más perdida y sin saber que hacer.

He hecho un amarre con la vidente Alicia Collado y si funcionó, pero es que sigo liada en mi pensamiento porque al final creo que ya no estoy enamorada de ese hombre, ahora siento por otro. Hice un trabajo eterno y mi chico está impresionantemente enamorado, pero ahora creo que lo quiero dejar…no sé qué hacer estoy echa un lio.

Binchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por PrettyUnicorn Dom 21 Ene 2018 - 22:23

Elegir una vidente sin mentiras y sin engaños de verdad

¿Con quién habéis consultado? Yo quiero llamarla en esta semana a ver qué me dice... Hablan muy bien de ella... Pero Sinceramente, me acojona que me diga lo que no quiero oír y termine por deprimirme del todo... Me da miedo escuchar algo negativo y ya es cuando me vengo abajo y tiró la toalla...he consultado con más videntes sin engaños, pero de momento nadie me sabe decir nada, así que estoy buscando con quien consultar.

¿Qué me aconsejáis para llamar a alguna vidente que no engañe ni mienta y me diga la verdad o que sepa decirme las cosas de forma positiva? Yo también se lo avisaré antes que me lo diga lo más positivamente posible para no venirme abajo, no sé si estoy preparada para oír la verdad, pero tampoco quiero que me engañen ni me mientan, yo también estoy echa un lio, a ver si me podéis ayudar.

PrettyUnicorn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Brisadelmar Vie 26 Ene 2018 - 2:13

Videntes muy buenas sin engaños y sin mentiras


Chicos no os preocupéis con estas videntes os van a decir la verdad y saben decirla sin engaños ni mentiras, no regalan los oí* como digo pero saben decir las cosas, la verdad a veces duele es inevitable, pero yo prefiero saberla para luego no llevarme más disgustos, pero con estas la verdad es que yo no he tenido problemas, saben decir las cosas y siempre les podéis advertir de antemano si no queréis oír nada negativo, pero yo prefiero que me lo digan todo como es y que me abran los ojos desde el principio.

Llamé a muchos gabinetes antes de encontrar este y de momento creo que aquí me quedo, he encontrado lo que buscaba y gente que dice la verdad, en este gabinete no mienten ni engañan, merecen la pena porque son buenas y sinceras, espero que os puedan ayudar.

Vidente que no te engaña y que utiliza el tarot Egipcio


El gabinete con el que yo consulto es el del Tarot de Susana Cobos, 806501788 y 932644188 es un gabinete pequeño pero con muy buenas videntes profesionales y para tarot de amor es de los que más me gustan con la que más consulto es con Vicky La Argentina es muy buena en el amor, habla mucho de sentimientos y tiene mucho tacto a la hora de decir las cosas a mí me ayuda mucho consultar con ella y siempre lo hago porque además de acertar en todo es muy sincera, no se es una mujer muy agradable, me crea mucha complicidad hablar con ella y me hace relajarme sabiendo que me dice la verdad y que todo lo que dice sale, usa el tarot Egipcio, es una tarot especial muy antiguo, la verdad es que no había consultado con nadie antes que utilizar ese tarot hasta que lo he hecho con Vicky y la verdad es que te deja impresionada.

También me gusta mucho Cristal y Yolanda, Cristal es muy buena también de las mejores en amor con las que he hablado y para fechas me gusta mucho Yolanda, es la que me da fechas seguras, no habla tanto como Vicky va mucho al grano, pero siempre dice la verdad son videntes que no mienten ni engañan, hacerme caso son muy buenas para consultar.

Brisadelmar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Britney Sáb 3 Feb 2018 - 12:53

Brisadelmar me gustaron mucho no te dije nada yo las he visto recomendadas en más foros. Se ve van sin engaños porque te dicen lo malo y lo bueno…te abren los ojos y se ven personas claras. Decir que una de las cositas ya ha salido que eso me dice que las demás cosas deben salir también.

Britney

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty VIDENTES SIN ENGAÑOS, LAS MEJORES SIN DUDA

Mensaje por Caridad Jue 8 Feb 2018 - 2:03

Las mejores videntes según experiencia personal


Yo también lo confirmo y es que las del Tarot de Susana Cobos son muy buenas, sin engaños y sobre todo sin mentiras, son con las que llevo consultando bastante tiempo, siempre van con la verdad por delante, para mí son de las más sinceras y he hablado ya con no sé cuántas, pero paso de cambiar más y me quedo con estas que muy dignas y muy honradas son videntes sin engaños ni mentiras van de frente y eso se nota.

Este tarot me gusta sobre todo porque hay muchas videntes dispuestas a ayudarte, y lees bien, no es lo mismo escucharte y leerte las cartas que ayudarte. Los consejos que me están dando me están sirviendo para muchas cosas, no solo para mejorar yo como persona si no que, además, también me está sirviendo para mejorar en el trabajo y en el terreno sentimental.

¿Cómo te ayudan en el tarot las videntes sin engaños ni mentiras?


A ver es que esto es complicado, pero yo me metí en medio de una relación sin saber que él tenía pareja y es que os juro que yo no lo sabía, ni si quiera estaba enamorada de él, solo había atracción física por mi parte y eso lo sabía él, que yo siempre he sido de ser clarita con la gente, y bueno pues por culpa de ese lío de cama, ahora la mujer me tiene enfilada. Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene él que no debió de meterse en cama ajena, ¿no creéis? Me fastidia que vaya a por mí a saco.

Yo no quiero que lo pase mal de verdad, demasiado tiene ya, pero yo no soy la culpable. Pues me está haciendo la vida imposible, ha mandado cosas al trabajo mías que me han hecho pasar una vergüenza, y ya me lo dijeron en el tarot de Susana Cobos, las videntes que tiene en su gabinete que desde luego ella no iba a parar si no hacía algo, y yo bueno en las cartas si creo pero en la magia me cuesta un poco más, pero foreros esto es cierto, me dieron un ritual para hacerlo en casa y en el trabajo para que me dejara en paz y ha funcionado.

Estas videntes se notan que son verdaderas sin engaños y sin mentiras, desde mi experiencia os digo que consultar con las videntes del tarot de Susana Cobos es todo un acierto, que, por cierto, él no me deja en paz, pero bueno… yo ya paso totalmente de su rollo.

Caridad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por MariaLuisa1983 Sáb 10 Feb 2018 - 2:48

Brisadelmar hola, ¿sabes si atienden 24 horas? ¿alguien que me diga algo? ¿están también de madrugada? una chica del foro me ha dicho que son muy acertadas, pero necesito consultar ahora y es bastante tarde, ¿sabéis algún gabinete que atiendan de noche y que tenga a videntes sin mentiras y engaños?

MariaLuisa1983

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Paloma Lun 12 Feb 2018 - 3:49

Las videntes que no te engañan y saben decirte todo

Hola foreros mi opinión es positiva me han gustado la verdad, esas videntes muy sinceras y sin engaños. El pasado me lo han dicho me han dicho que he hecho 1 amarre les he dicho que unos cuantos, pero dicen que solo ven movimiento de energías desde hace unos días. La consulta súper recomendable ha merecido la pena.

Paloma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Cecilia Mar 6 Mar 2018 - 2:55

Las mejores videntes sin engaños es cierto

Hola brisadelmar, estuve hablando con estas que tú dices que son las mejores videntes sinceras, bueno tengo que decir que todo tal cual todo absolutamente me ha salido. Yo pensaba que me habían dicho cosas para ilusionarme, pero no ha sido así él ha vuelto, ha regresado tal y como me dijeron no me acordaba el hilo donde vi las que tu recomendabas y las llamé por eso porque las vi recomendadas por aquí...así que también recomiendo a estas chicas de este tarot. El teléfono fijo al que yo he llamado es este 932644188 que se paga con la tarjeta. También se puede llamar al 806501788 que llame la primera vez porque no tenía tarjeta a mano.

Yo les dije que por favor que quería saber la verdad, aunque fuese triste, y me dijeron que no me iban a engañar que iban a darme una sesión de videncia real sin engañarme y cuando me dijeron las cosas yo pensaba que iba a ser todo muy bonito para ser verdad, pero ha sido más fuerte hasta de lo que me dijeron y ha salido todo.

Cecilia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty BUSCANDO RECOMENDACIONES DE VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS

Mensaje por Chester Sáb 10 Mar 2018 - 3:02

Videntes sin engaños recomendadas

Hola, necesito consultar con videntes sin engaños que no mientan estoy atravesando el peor momento de mi vida y lo que menos necesito es caer en mentirosos...leo que recomendáis a algunas que son videntes sin mentiras, voy a llamarlas por que de verdad necesito ayuda para salir de esta tortura.

Mi pareja se ha ido después de 3 meses de relación maravillosos, sin decir nada se ha ido...ni siquiera me ha dado una explicación, me bloqueó de todas las redes sociales y no he vuelto a saber de él...si sabéis de más videntes que no engañen decírmelo.

Sobre todo, que sean buenas en el tema de sentimientos que sean delicadas, porque no puedo ni si quiera pensar que no va a volver, pero si las cartas dicen que no va a volver, necesito que me lo digan con mucho tacto. Padezco de cosas serias del corazón y estoy realmente afectada por todo esto, es que no sé qué ha podido pasar por su cabeza para que él se haya ido de esa manera… encima yo me culpo por ello, porque pienso que he sido la culpable de todo y es que no sé qué he hecho mal… después de todo, os juro que es la primera vez que me enamoraba enserio, y ahora me viene con esto.

Por eso necesito que me digáis a las videntes sin engaños y sin mentiras que hayáis probado y os hayan acertado son buenas para estos temas, porque no soportaría más mentiras en mi vida, me ha roto el corazón. Pero yo quiero volver con él como sea.

Muchas gracias

Chester

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Ascenso! Miér 11 Abr 2018 - 18:44

Las mejores videntes sin embustes y sin engaños contrastadas

Buenas tardes, soy nueva en el foro, he estado leyendo sus opiniones ya que también estoy buscando a videntes sin engaños para realizar una consulta de tarot que merezca la pena sin mentiras y con la verdad, aunque duela.

Mi relación terminó hace 4 meses, la verdad que no logro superarlo, antes de decidirme si hacer o no un amarre de amor, estaba buscando información en este foro para que me dijeran si tenía sentimientos aún por mí, ya que no quiero atar a nadie que no me quiera.

He hablado con Cristal y Sandra, ambas con pasado clavado y con el presente también, ya que nuestra relación ha sido de 6 años y han sucedido muchísimas cosas, pues me lo han acertado todo y me dicen que sí hay sentimientos y que va a tardar en regresar, pero lo hará. No lo dudo ya que él es una persona de firmes decisiones.

Así que a nivel de aciertos me han gustado muchísimo pero bueno necesito algunas opiniones más para buscar como dije una consulta con otros videntes sin engaños ni embustes para contrastar, les agradezco mucho que hagamos un listado de videntes de verdad

Ascenso!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Arancha Miér 11 Abr 2018 - 20:30

Por favor ¿me podéis decir hasta que hora de la noche están? Quiero consultar algo con Cristal o algunas de las que habláis en esta charla. ¿Son videntes sin engaños verdad?

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty VIDENTES SIN ENGAÑOS. VIDENTES QUE NO ENGAÑAN

Mensaje por aN_GIE Jue 12 Abr 2018 - 0:49

¡Por fin videntes sin engaños recomendados en foros!

Buenas noches, he leído esta charla de videntes sin engaños y quiero también dejar mi experiencia personal consultando con videntes, he leído en este hilo que estáis buscando videntes sin engaños, yo espero que a mí no me hayan engañado nunca, muchas cosas me han salido la verdad. La videncia hay que darle la importancia justa que se merece, tampoco debemos tomar los consejos de una tarotista como la única opción posible, pero si es cierto que te pueden ayudar muchísimo.

Yo he consultado últimamente con varias videntes sin mentiras, hablan mucho de una tal Paloma la de Oviedo de ese número 932644188, ¿sabéis algo de esa mujer? Dicen que es muy buena, pero yo con quien estoy hablando ahora es con una vidente que me recomendó una amiga que se llama Rocío es una pasada, es de este teléfono 932644127. Cristal no la he llamado, pero he visto que está super recomendada como una buena vidente. Rocío y Erika que trabajan en el mismo del tarot de Ana María, me encantan porque no tardan en comenzar la consulta que no hacen esperar vamos...

aN_GIE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Escorpio90 Mar 5 Jun 2018 - 3:15

Videntes sin engaños de los que no engañan ni miente opiniones

Me han hablado muy bien de varios videntes que no engañan ni mienten de verdad. Yolanda, Candela, Susana, Vicky y Cristal son los que más he leído sobre estos videntes. ¿Alguien que me pueda decir de un buen vidente sin engaños? Porque llamé hace unos meses a varios gabinetes y nada ha salido como me dijeron. Espero tener suerte. Veo que aquí en este foro se habla de muchos videntes, pero quiero opiniones y que me digan con quien consultar experto en fechas y que no me mienta.

Estoy esperando algo muy importante y deseo con toda mi fuerza que se solucione pronto, me he planteado hacer un amarre de amor, pero digamos que antes quiero agotar vías diplomáticas jeje

Escorpio90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Dolce Mar 5 Jun 2018 - 9:49

Mejor vidente sin engaños ni mentiras, mi experiencia

Hola, yo te recomiendo a Marga de La Línea de la Verdad, es vidente y median, hace una tirada especial que no hacen el resto de videntes, te sitúa en las cartas y lo refleja en tu vida , es decir yo pregunte por un tema personal sentimental y me dijo como estoy situada en la vida de la otra persona, lo que me está ayudando a ir tomando decisiones, también me dio consejos porque no se si dejar a mi novio y me lo ha aclarado bastante, me ha dicho que no me adelante , ni tome decisiones demasiado arriesgadas, la verdad es que le agradezco sus consejos, es muy buena y se nota que es una vidente que no engaña para nada.

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Entretantos Miér 27 Jun 2018 - 2:50

Videntes especiales que no te mienten nunca

Os recomiendo mucho a Rosario del 910.312.219 es una vidente que va sin engaños y directa. También me gusta muchísimo Paloma la de Oviedo yo si he hablado con ella es muy buena persona y me gusta muchísimo todo lo que me dice siempre además que las cosas salen. Rosario y Rocío se están llevando la palma. Rocío es del 932644127 y 806501582 y Paloma la de Oviedo 932644188 también se las puede localizar por ahí. Me están demostrando muchas verdades estas 2 chicas.

Entretantos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Gorrion Lun 9 Jul 2018 - 16:09

¿Qué es ser una vidente sin engaños y sin mentiras? Opinión

Hola, yo estoy llamando a un teléfono que han recomendado en el foro 935003073 y quiero decir que están siendo las mejores videntes sin engaños y mentiras que he encontrado hasta ahora , para mí una vidente debe decir siempre la verdad aunque no sea lo que queremos escuchar, porque si es la verdad debe prevalecer sobre todas las cosas, porque nos puede ayudar a superar obstáculos y advertirnos de situaciones, yo creo que siempre es importante saber la verdad y no sentirnos engañados… es mi opinión

Gorrion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Dolce Sáb 21 Jul 2018 - 19:10

Consideración de estas videntes sin engaños ni mentiras

Muy buena recomendación Gorrión, llame al 935003073 que pusiste aunque yo no quería pagar con tarjeta, me es más cómodo llamar y controlar yo el tiempo así que pedí el 806, que lo digo por si a alguien le puede servir 806501208, y la verdad es que buenísimas, desde luego que con las 2 que hablé Irene y Mayka se las puede considerar que son videntes sin engaños, ni mentiras porque me dijeron la verdad, que es la que yo sé, porque yo también prefiero que me digan las cosas tal cual que luego llevarme sorpresas, gracias por la recomendación

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Poprock Jue 26 Jul 2018 - 4:53

Videntes profesionales sin mentiras recomendada por foros y por mí y mi experiencia

Buenas noches pues a veces es difícil encontrar videntes sin engaños y sin mentiras, pero haberlos los hay. El problema es que ponemos en internet la palabra videntes y sale un elenco de miles de supuestos videntes etc.…y llamamos al primero de turno.

Yo prefiero pedir recomendaciones y a raíz de ir leyendo foros di con Vicky del 932644188 y 806501788 que hablan maravillas y también con Teresa Cobos la que sale en televisión, 931517834 si no recuerdo mal ese era el número. Con el futuro de cada 1 no se juega y yo creo que tenemos que elegir siempre un vidente profesional y que no engañe ni mienta. Para mi Rosa es clarividente y buenísima. Vicky también estupenda.

Poprock

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Candil Mar 21 Ago 2018 - 3:17

Futuro vidente sin engaños y sin mentiras

Estoy tratando de buscar la paz espiritual desde hace mucho tiempo ya que quiero desarrollar mis capacidades como vidente. Soy vidente natural he tenido muchas visiones, pero un gran maestro me ha dicho que debo primero alcanzar la paz espiritual para serlo.

Yo desde luego pienso ser un vidente sincero si en algún lejano momento llegase a cobrar por una consulta, aunque tampoco es mi intención hacer consultas. Quiero desarrollarlo para mí y mi ser interior.

Conozco a videntes y tarotistas puros que trabajan desde casa echando las cartas para desvío de llamadas y cobran miserias, pero son felices ayudando a la gente.

Candil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Melisandra Mar 4 Sep 2018 - 14:58

Recomendamos a estas videntes sin mentiras que son sinceras y certeras

He consultado con Vicky y con Candela...con Vicky lo hice ayer de noche y con Candela también está por las noches las 2 tienen estilos distintos pero las 2 me han acertado la situación del presente tal cual.

Quiero también recomendar a Clara del 935003073 la llamamos una amiga y yo y con media hora tuvimos para las 2 ya que estuvimos unos 1 5minutos cada una. También nos encantó

Todas nos dan fecha muy aproximada y mi amiga me dice que Clara no baila en fechas así que a ver...

Melisandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Videntes Sin engaños

Mensaje por Geminis27 Lun 17 Sep 2018 - 17:55

Me ha gustado muchísimo Lucía 931517849 y 806501495 veo que la recomiendan mucho y que está entre las mejores videntes de este foro. También he hablado con Abril que está de tarde y muy acertada. Abril me da de plazo para que se resuelva mi situación antes del mes de diciembre, y dice que ella en fechas acierta y es bastante buena, me mantendré a la espera de que ya se resuelva todo por fin. Estoy deseando de que todo vuelva a su cauce.

Estas videntes son sin engaños y sin mentiras eso lo he visto en las experiencias de otros usuarios por eso se que me acertarán a mi también y que además me trasmitieron mucha sinceridad

Geminis27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Patro Mar 2 Oct 2018 - 4:00

Mis videntes de confianza, que no engañan y no mienten jamás

Buenas, mira me he quedado impresionada la verdad. He hecho varias consultas, una con las de la Línea de la Verdad y la verdad es que ¡Mamen me ha fascinado! Mamen suele estar por las tardes y noches según me han dicho y trabaja con regresiones y con contactos también con el mas allá. Esta semana he llamado varias veces y son bastante buenas 931517834 y 806501831. Cecilia en fechas es buena es la tercera vez que hablo con ella 981070123.

Jimena está muy solicitada y también la he llamado varias veces 931517840 y 806501919 ¡muy buena! también de tardes-noches que es cuando yo puedo llamar. Tiene mucha clientela fija y eso es porque es una vidente que no engaña y acierta.

Patro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por wherg Mar 2 Oct 2018 - 13:15

Videntes que no mienten y dan fechas

¿Y Alexia la habéis probado, del 981070123? Es del tarot de Ana Guzmán de ahí creo que son las mejores en fechas por lo que he comprobado...Belén también me gustó mucho y además me salieron las fechas muy muy puntuales y Alexia es de las que dicen que sus fechas son bastante exactas y es totalmente cierto, a mi también me salieron, me gusta porque es muy natural hablando pero a la vez o dice todo con mucha seguridad y en este gabinete hay buenas videntes que no mienten y son sinceras.

wherg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Sprint Jue 11 Oct 2018 - 0:51

Vidente que no engaña, experiencia

Yo de ese tarot he probado con Angela, es vidente natural y me ha parecido muy concreta y muy precisa en datos y detalles, me ha dado fechas y quería saber si tenéis experiencia con ella porque ha sido más optimista de lo que yo creo en realidad.

Sprint
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Eneka Miér 24 Oct 2018 - 16:36

Una buena vidente es la que nos dice toda la verdad sin mentiras

Bueno no siempre nos tienen que decir lo que queremos oír, en eso considero yo una buena vidente, yo probé a Alexia, creo que es buenísima vidente sin engaños, también para mi gusto Cecilia, a mí no me regalo el oído, tú por lo menos tuviste suerte que te salieron cosas positivas y eso ¡¡¡es una alegría!!!

Eneka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Charly Lun 5 Nov 2018 - 22:46

Videntes sin engaños aconsejados

Una vez estuve a punto de mandar a mi pareja a la mierda porque se me metió una chica por medio y la verdad que la chica me gustaba. Todas las videntes me decían que iba a irme maravillosamente bien con ella. Solo una persona me dijo que no me fuese con ella, que me haría daño y que siguiera con mi pareja.

Menos mal que le hice caso solo a ella, ya que esa chica que me gustaba me enteré que afirmativamente me estaba traicionando también con otro chico. La única persona que vio esto fue Zoe también de la Línea de la Verdad 931.51.78.34 a la que he llamado de nuevo para decirle que todo surgió como ella me preavisó. Todas las demás videntes fueron mentirosas y además estuvieron a punto de arruinar mi relación con mi pareja. Zoe fue la que me dijo que olvidase a esa chica. Ella fue la única vidente que no me * con florituras.

Charly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Tiempo Mar 20 Nov 2018 - 1:00

Videntes sinceras que no mienten de ningún modo

Pues si queréis otra vidente que no engaña para nada, Lara del mismo número 931517834, ha sido sinceridad pura, me la recomendó la chica que me cogió el teléfono, también me habló de Zoe, muy sinceras a la hora de decir la verdad

Tiempo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Gorrion Mar 11 Dic 2018 - 13:38

Videncia sin mentiras, solo sinceridad

Deciros que de las que llamé del 935003073 si hay alguien que no me ha engañado han sido Nazaret por todo lo que me dijo, que ha salido tal cual, también con toda la sinceridad del mundo Carla, me ha acertado tanto en un tema laboral como en la parte sentimental, para mi han sido muy importantes estos aciertos. Su videncia es sincera y sin mentiras.

Gorrion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Dolce Lun 7 Ene 2019 - 13:58

Si es así Gorrión, las que más aciertan de esa línea son Carla, también yo creo que la mejor de la mejor Enriqueta, luego no se si habéis hablado con Blanca, pero tiene mucha fama, a mí me ha acertado siempre muchísimo es una vidente que de verdad no te va a engañar y es súper sincera, todas son de ese número 935003073

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pitusa Miér 23 Ene 2019 - 17:56

Las verdaderas videntes sin engaños son estas

Si hay unas videntes que no me han engañado han sido Rosa y Laura son 2 chicas que siempre que llamo me aciertan todo son del tarot de Saray estos son sus números 806 501 919 y 931 517 840 las 2 están por la tarde, siempre que he querido saber lo que va a pasar ellas me lo han dicho y también me han ayudado mucho con los problemas que he tenido.

Me han dicho lo que tenía que hacer, cuando tengo problemas siempre las llamo porque se que no me están engañando, y me ayudan a solucionarlo, para decir mentiras ya tengo a mi novio que es un muy mentiroso que no se merece nada, Rosa y Laura se han portado muy bien conmigo escuchándome los problemas y ayudando me aciertan tela, de verdad que son muy buenas.

Pitusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Lavidaesbella Vie 25 Ene 2019 - 11:22

Videntes mejores y sinceras

Hola pues a mí me encantan Zoe, Mamen y Lara del tarot línea de la verdad, la verdad es que siempre que he hablado con ellas me han ido con la verdad por delante, aunque duela, es lo mejor, la sinceridad por delante, y además que siempre dan en el clavo lo aciertan todo yo no sé cómo lo hacen.

En mi opinión, no vería ético que se diesen falsas esperanzas para seguir con un chico que a lo mejor no te quiere, lo mejor es atajar el problema de raíz, aceptar la verdad, aunque duela y seguro que después viene otro que sí que te merece… Lo digo por experiencia, me dijeron que el que en aquel momento era mi novio no me quería, que estaba conmigo solo por interés y que me estaba engañando con otra chica, días después le pillé un mensaje en el móvil y era verdad, me estaba poniendo los cuernos, pero bien.

Total, que lo dejé para que no me hiciera más daño... Meses después apareció mi príncipe azul, con el que llevo 2 años felizmente casada, y os puedo asegurar que fue la mejor verdad que me dijeron, si no ahora mismo sería una desgraciada estando con un tío que me está poniendo los cuernos cada 2 por 3.

Encontrar a las mejores videntes sinceras es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, videntes que no engañen son lo que necesitamos en este mundo de locos.

Lavidaesbella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pimienta Lun 18 Feb 2019 - 14:50

Las videntes del tarot de Patricia Acebo son las que no mienten y ni engañan

Si yo también prefiero videntes que me digan la verdad paso de que me den falsas esperanzas, siempre me he asegurado de eso y de que me lo digan sin esconder los detalles, yo ya llevo años llamando a las mismas videntes que sé que no me engañan son del tarot de Patricia Acebo este es su número 910312219.

Siempre me han dado una fiabilidad del 100% y no porque yo se lo haya dicho que algunas veces si le he dicho a la vidente que me dijera todo sin ocultarme nada, y algunas veces han salido de ellas como es el caso de Luna una señora que siempre me ha dicho todo tal y como iba a salirme, con sinceridad absoluta, también Rosario siempre me ha gustado muchísimo también es una persona muy sincera, que no solo me ha dicho la verdad tal y como ella lo ha visto sino que me ha advertido en todo momento de lo que me iba a pasar, la verdad es que siempre las 2 me han dado un sin fin de aciertos, para el que quiera escucharlo todo las recomiendo.

Pimienta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Peralimonera Mar 19 Feb 2019 - 21:58

Videntes buenas trabajando y sin engaños

En mi opinión las mejores videntes que no te engañan y que siempre te dicen la verdad son Flor y Rocío del Tarot de Ana, son un encanto las 2, siempre que las he llamado me han atendido de buen agrado, si he llorado han sabido consolarme y siempre me han acertado lo que me iba a pasar. Yo las llamo a este número, 932644127 o a este otro cuando no dispongo de tarjeta 806501582, veréis que son encantadoras y ¡muy muy buenas trabajando!

Peralimonera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por unrincondemivida Miér 13 Mar 2019 - 15:07

Buenas videntes que dicen toda la verdad sin mentiras

Está claro que una buena vidente es la que dice las cosas a la cara sin engaños ni mentiras, yo hable con varias que me sorprendieron realmente porque pase por un momento amargo de mi vida y la verdad es que lo peor que podían hacer era engañarme, además mi salud estaba en juego, consulté con este número 931517840 que me parece que es el tarot de Saray.

La verdad es que hablé con varias videntes que coincidieron en todo, una fue Sonia que no solo me advirtió de todo lo que iba a pasar sino que además me dio buenos consejos, y la otra Lourdes con la que tuve que hacer un seguimiento que por mi situación era bastante recomendable, también me dio muchas pautas para saber cómo afrontarlo y como salir adelante, las llame durante bastante tiempo.

En parte escribo un poco como agradecimiento de ello la verdad es que me han ayudado bastante a superarlo

unrincondemivida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Yomi Mar 2 Abr 2019 - 17:24

Vidente fiable y muy buena que no miente ni engaña

Una mujer que no me ha engañado de verdad ha sido ALBA LA PORTUGUESA del tarot de María Dolores del Prado, la verdad es que he tenido tantos desengaños que me he sentido siempre desconfiada de todo, pero esta mujer me ha hecho volver a confiar y a creer en mí, gracias a que me ha ido diciendo lo que iba a ocurrir he vuelto a tener la suficiente confianza para volver a creer, estos son los teléfonos donde atiende ALBA LA PORTUGUESA 931517849 y 806501495 es una vidente que para mí vale muchísimo.

Yomi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Geminis27 Miér 24 Abr 2019 - 13:47

Si Alba la portuguesa la verdad es que es muy buena vidente y especial, también del mismo tarot de María Dolores, me gusta mucho Pilar, la recomiendo es tambien una vidente de las que te puedes fiar y de la que no oculta nada y Abril tambien muy buena son videntes como tú dices que dan confianza a la hora de consultar porque sabes que no te van a engañar y eso me parece muy importante.

Geminis27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Isidora Miér 15 Mayo 2019 - 11:57

Lo mejor de contar con videntes buenas que no te engañan

Yo por ahora hablo con esta línea 961.28.94.17, de momento aquí he encontrado grandes videntes que no me engañan, Salomón es sincero y tiene bastante profundidad, siempre me ha leído las cartas tal como le han salido al pie de la letra, tambien Coral y Ámbar, antes había hablado con muchas videntes que intentaban decirme cosas que realmente no veían, pero tanto Salomón como Coral y Ámbar sabían toda la verdad.

Mi novio y yo tuvimos una pelea gorda y bueno no he vuelto a saber nada mas de él como si la tierra se lo hubiera tragado, estas videntes me han dado algo de luz y he ido sabiendo ya con el tiempo que él ha rehecho su vida porque de esto hace un año ya, a mí me han dicho que rehaga la mía porque él no va a volver así que eso ya lo tengo asumido, y poco a poco voy saliendo de todo esto.

Isidora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Believeindreams Mar 21 Mayo 2019 - 0:02

En mi opinión, videntes que no te engañan y que te dicen la verdad verdadera son las chicas del tarot de Patricia Acebo, del número 910312219, Rita y Luna son muy buenas acertando y no te engañan, a mi hasta ahora me lo han ido acertando todo y son muy simpáticas, me encantan.

Believeindreams
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.