Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Fontalina el Miér 12 Sep 2018 - 19:15

Recomendaciones sobre videntes atiendo personalmente normalmente desde casa. Soy nueva en este foro y llevo leyendo opiniones todo el día desde que lo he descubierto, creo que esta charla falta por aquí ya que hay muchisima gente como yo que es lo que buscamos cuando necesitamos hacer una consulta

Un vidente que atiende personalmente es una persona que normalmente trabaja desde casa sin ningun tipo de call center ni nada, la llamada pasa a su casa y te atiende esta persona en particular.

como yo hay muchisimas personas que necesitamos describir muchas cosas con la videncia, y los consejos de amistades no es suficiente. Reconozco que he llamado al tarot en infinidad de veces, pero desde que descubrí que en los foros hay muchas personas que no tienen grandes paginas webs ni nada, me da mas confianza seguir buscando informacion en foros sobre videntes que visitar las webs de grandes gabinetes.

Yo he leido mucho sobre una señora que se llama Marisol, pues bien es cierto todo lo que dicen y para mi es de las mejores videntes verdaderas con las que he hablado nunca.

Tambien he leido un poco menos y de gente preguntando por ella sobre Coral Santamaría y Elena 961289417 para mi son * grandísimos filones como videntes y tambien he consultado con ellas mucho.

Fontalina

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Re: VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE

Mensaje por Bruno el Vie 14 Sep 2018 - 3:59

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE DESDE CASA

LLAMATE A LUZ y PILAR ATIENDE PERSONALMENTE DESDE CASA, hay una chica que te hace el cobro y te pasa con Luz o Pilar son extremadamente acertadas sobre todo en datos precisos y fechas claves. A mi me acertaron la vuelta de mi expareja y regresó como me dijeron.

Bruno
Invitado

Mensaje por Indi el Sáb 15 Sep 2018 - 1:59

Bruno con que Luz y Pilar dices de que numero?? la Luz y Pilar que yo hablo son las de este numero 931517849 me encantan, Luz es muy maja y Pilar las * me acertaron tambien Aitana que es Medium y estas que yo digo tambien atienden personalmente, asi se hace mas agradable la consulta

Indi

Mensaje por maribic el Dom 16 Sep 2018 - 3:36

Juani y Maria son * videntes que trabajan ellas * juntas nada mas y atienden personalmente solo tienen el 806404385, creo que no tienen ni pagina web ni nada son de las que trabajan desde su casa, me gustan porque son muy cercanas, son con las que yo suelo consultar

maribic

Mensaje por RunRun el Vie 28 Sep 2018 - 2:32

Yo llame a ese numero 931517849 preguntado por el 806 que no habeis puesto 806501495 y la chica me dijo que me pasaria y me atenderia la vidente personalmente, me atendio Pilar y tengo que decir que me ha dejado bastante asombrada

RunRun
Invitado

Mensaje por casualidadesdelavida el Jue 4 Oct 2018 - 0:44

Hola, hay casualidades en la vida que pasan por algo, una noche llame a este numero 806533123 y no me dio tiempo de decirle a la que me cogio el telefono con quien queria hablar , porque yo soy de hablar siempre con las mismas, supongo que seria porque en ese momento solo habia una dsponible y fue con la que me paso, ella fue la que me atendio personalmente, al principio estaba un poco molesta y fui un poco reaccia a hacer la consulta con aquella vidente, pero hablando con ella su voz me trasmitio algo que la vi sincera y honesta y decidi continuar, vamos me cayo bien desde el principio, su nombre es Lucia, creo que en la vida a veces nos tocan cosas que estan destinadas asi, pero en este caso fue totalmente un acierto de vidente, gracias que no la descarte, se que ella estaba ahi para mi, el destino lo quiso

casualidadesdelavida
Invitado

Mensaje por chusi el Vie 12 Oct 2018 - 14:38

A mi me gusta llamar directamente al 806 pk asi no tengo k esperar nada,y m pasan directamente con alguien para ablar k m atiende personalmente a la primera, muxas se nota k atieden desde casa, pk este verano hable con una k me dijo espera un momentito niña k m voy al patio k tengo el aire roto y hace muxa calor, esa mujer era un encanto se llamaba Jimena de este numero 806.50.19.19,si que hay casualidades que son totalmente aciertos porque a mi esta mujer me atendio muy bien

chusi
Invitado

Mensaje por mizuki el Mar 23 Oct 2018 - 2:18

Ola esas k decis tienen para pago con tarjeta??? kiero alguna buena que me atienda personalmente y k pueda pagar cn visa si m lo podeis decir, gracias

mizuki
Invitado

Mensaje por casualidadesdelavida el Miér 31 Oct 2018 - 2:59

A mi me pasa igual, que suelo llamar al 806 asi no tengo que esperar nada y me pasan automáticamente, pero bueno el numero que yo puse  806533123 también tiene para pago con tarjeta si quieres, es eeste 981070123, pero yo ya te digo que no lo suelo utilizar, me gusta mas el 806 es mas rápido para mi y sobretodo si llamo cuando estoy en la calle, tambien mas comodo, yo cuando suelo llamar pregunto directamente quien tienen disponibles de las que me gustan a mi como Cecilia o Sonia, menos el otro dia que ya lo dije que me pusieron con Lucia y fue todo un acierto, me gusto muchisimo

casualidadesdelavida
Invitado

Mensaje por chusi el Miér 14 Nov 2018 - 10:42

Mizuki yo suelo llamar tambien al 806.50.19.19 pero tambien tiene para tarjeta 931.51.78.40, te recomiendo a Jimena y sino a Manuela esa si que es una crack , esta por las noches

chusi
Invitado

Mensaje por zuli1982 el Vie 30 Nov 2018 - 1:30

Videntes que atienden personalmente puedes encontrar muchas en esta linea que llevo yo llamando un tiempo 931517834 y 806501831 para pago con tarjeta, luego de buscar una que te guste a mi especialmente Lorena y Aroa son videntes para mi especiales en uso de tarot y muy buenas en descifrar el futuro, espero que te puedan servir

zuli1982
Invitado

VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE Empty Recomendación

Mensaje por anonima96 el Sáb 1 Dic 2018 - 1:49

Hola floreros
Es la primera vez que voy a llamar al 93I.5I7.849 para hablar con Luz. Me podrían decir que precios tiene? Tengo 22 años y no tengo mucha disponibilidad de dinero, pero necesito saber una cosa para seguir luchando o tirar la toalla. Gracias a todos

anonima96
Invitado

Mensaje por RunRun el Mar 11 Dic 2018 - 1:10

Ya va a hacer 3 meses que yo llamo a ese numero , tienen buenas videntes que atienden personalmente y buenas ofertas , calidad precio creo q es de los q mas merecen la pena, yo con la que suelo hablar es con Pilar muy recomendada en el foro y ademas es la q mas me a acertado, llamate al 806501495 puedes estar el tiempo q quieras y no te gastas mucho

RunRun
Invitado

Mensaje por Trueno el Sáb 29 Dic 2018 - 2:18

Chicos pues yo os aconsejo que habléis si podeis con Isabel y con Dafne 931517849 , sinceramente también son buenísimas y de confianza y atienden personalmente

Trueno

Mensaje por Rustik el Miér 23 Ene 2019 - 11:45

VIDENTES BUENAS QUE ATIENDEN PERSONALMENTE

Me gustan las videntes cuando atienden desde casa y no desde grandes gabinetes, desde casa es como mas personal, se nota que les gusta lo que hacen y algunas son videntes naturales como a estas chicas que yo llamo Rocio y Clara son muy buenas y atienden personalmente en estos numeros 932644127 y 806501582

Rustik
Invitado

Mensaje por Aladina el Vie 25 Ene 2019 - 12:02

Coincido con muchos de vosotros en que Luz y Pilar son las mejores videntes que conozco, del 931517849, aunque yo incluiría en la lista también a Dafne, que también me ha averiguado ya varias cosas muy complicadas de acertar y en fechas me encantan las t.r.e.s., son extremadamente precisas...

Aladina
Invitado

Mensaje por Regaliz el Lun 18 Feb 2019 - 15:08

Hola, he leido muchisimo sobre una vidente que se llama Cristal dicen que es buenisima en aciertos y en fechas, esta en el tarot de Susana Cobos , sabeis a que hora esta y si puedo llamarla y que me atienda ella directamente?? alguno habeis llamado al tarot de Susana Cobos?? dicen que son super acertadas, buenas videntes con muchos aciertos

Regaliz
Invitado

Mensaje por Trueno el Miér 13 Mar 2019 - 12:31

Si la verdad es que Cristal es una buena vidente, del tarot de Susana Cobos yo he hablado con las que mas se recomiendan Vicky me encanta es una vidente que para mi tiene algo especial, con Cristal recuerdo haber hablado con ella por la tarde, pero sino llama y preguntas a que hora esta, tambien me gusta mucho Marta porque a veces me ha dao detalles diferentes a otras videntes y sin embargo ha sido ella la que ha puntualizado mas y al final me ha acertao, si llamas directamente al 806.501.788 te pasan con la vidente directamente si llamas al 932.644.188 pagas con la tarjeta y te pasan con la vidente el tiempo que hayas pedido, si llamas comenta que tal te fue, suerte

Trueno

Mensaje por Betty54 el Miér 13 Mar 2019 - 17:35

Para mi la mejor tarotista de este mundo es Mariam, cada vez que hablo con ella se me ponen los pelos como escarpias, todo lo acierta la tía, es increíble... Pero de ese mismo tarot me encanta también Carnen y Aroa, también son estupendas en número de aciertos. Todas ellas son del tarot línea de la verdad, sus numeros son 931517834 si queréis pagar por Visa, aunque yo como no dispongo de tarjeta las llamo a este numero 806501831. Seguro que os encantan!!!. A mi me tienen completamente camelada, las llamo cada * por *... Laughing

Betty54
Invitado

Mensaje por Rosina el Jue 4 Abr 2019 - 15:02

Buena atencion tienen las chicas del tarot de Saray, a mi cada vez que me atiende personalmente Manuela siento que se para el tiempo, la llame porque teneis razon yo tambien he leido maravillas de ella y la verdad es que a mi tambien me ha dejado siempre esa sensacion, lo que mas me gusta de ella es que es sincera y no te dice todo lo que quieres oir como la gente piensa de algunas videntes, Manuela saca la realidad y ademas acierta, es buenisima, tambien me gusta mucho Luz, me dijeron que llevaba mucho tiempo con Saray y la verdad es que se nota cuando una vidente atiende normalmente porque va mas segura y confiada, Luz tambie suele acertar, yo os la aconsejo, Manuela es la que esta de noche y Luz normalmente de mañanas yo suelo llamar a este telefono 931.517.840 pero tambien tienen el 806.501.919

Rosina
Invitado

Mensaje por Regaliz el Jue 25 Abr 2019 - 17:34

Bueno pues finalmente hable con Cristal del tarot de Susana Cobos del 932.644.188 hace un par de meses y me dio fechas para finales de abril y bueno tengo que decir que se me esta cumpliendo todo lo que me dijo en su dia, la verdad es que no entiendo como hay gente que dice que esto son todo tonterias porque vamos solo hay que hablar con videntes que aciertan como Cristal, a mi me parece increible que sepa todo de mi sin conocerme ni saber de mi vida solo por lo que le salgan en las cartas, somos privilegiados por tener personas que tienen este don y nos dan esa vision del futuro, no nos damos cuenta pero es asi y es una gran suerte y tenemos que aprovecharnos de esto

Regaliz
Invitado

Mensaje por Diosa el Miér 15 Mayo 2019 - 17:33

Hola yo llamo a este numero que atienden personalmente 806501208 tambien tienen un fijo para pagar con visa 935003073 y son excelentes videntes con las que yo mas hablo es con Carlota para mi la mejor del numero, por Clara tambien pregunto mucho, las veces que la he consultado me ha dejado asombrisima, es una señora ya mayor que atiende al mediodia, a Carlota la llamo mas por las tardes tambien me acierta muchismo cuando la pregunto por temas de amor es la con la que mejor me salen las cosas, aunque en este numero atienden personalmente hasta altas horas de la noche

Diosa
Invitado

Mensaje por Rojopasión el Miér 22 Mayo 2019 - 1:35

Mis videntes de plena confianza son las chicas de este tarot, el tarot de Ana Guzmán del 981070123 y el 806533123, que es un tarot muy bueno en aciertos y luego está muy bien de precio, ya que mi economía últimamente no está para tirar cohetes. Ellas son estupendas, super amables y todo me lo aciertan, de momento he probado con * y son las * brillantes, tanto en numero de aciertos como en profesionalidad, estoy hablando de Carmen, Sonia y Alexia, que me las habían recomendado unas amigas porque decían que eran muy buenas y la verdad es que llevaban toda la razón, son las mejores que he conocido en mucho tiempo.

Rojopasión
Invitado

Mensaje por Welcome el Miér 22 Mayo 2019 - 17:06

Hola Betty54, yo soy totalmente fan de Mariam también, llevo ya muchísimo tiempo consultándole y nunca me falla, es genial en aciertos y en fechas... Mi vecina me había hablado muy bien de ella y la verdad es que es la mejor vidente que he conocido en muchísimo tiempo, pero también me ha hablado muy bien de Mayte y Carmen y también me gustan mucho, cuando no puedo hablar con Mariam pido que me pasen con ellas porque también son muy buenas en aciertos y hasta ahora nunca me han fallado. Sus números son por si no los queréis buscar el 931517834 y el 806501831.

Welcome
Invitado

Mensaje por Elprincipedebelair el Jue 23 Mayo 2019 - 23:37

Buenas noches, pues para mi mis mejores videntes y por eso las recomiendo por aquí son las videntes del tarot de Patricia Acedo, del teléfono 910312219, Leila me encanta, es una crack acertando, me suele gustar preguntarle dudas amorosas, pero es que luego Bárbara también me ha acertado muchas cosas del ámbito laboral me gusta preguntarle, y por último Luna me ha acertado también infinidad de cosas de problemas familiares... Yo la verdad es que no las cambio por nada, son las mejores en mi opinión.

Elprincipedebelair
Invitado

Mensaje por mariCarmen el Jue 13 Jun 2019 - 0:44

Pues yo estoy harta de llamar y que cada vez me coja el telefono una persona diferente, busco a una vidente que me atienda personalmente que me acierte de primeras y no tener que llamar ni buscar mas, alguien que me conozca, y me de confianza, como cuando voy al medico y siempre me atiende mi doctora que la quiero mucho, nos conocemos de toda la vida, ella me conoce a mi y es con quien puedo hablar de todo lo relacionado con la salud, hasta lo mas intimo, pero claro ella es medico ojala fuera vidente, lo tendria todo para mi, asi que eso es lo que quiero alguien de confianza que lo sepa todo sobre mi y que ademas me adelante lo que va aacourrir a ver si em podeis aconsejar y poder encontrar a alguien que sea asi para mi..

mariCarmen
Invitado