Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por MariaLuisa1983 el Mar 6 Feb 2018 - 12:45

Holaaaaaaaa foreros!!! Quiero que hagamos un listado de las que consideramos las mejores videntes, con opiniones reales dicho por foreros! Necesitamos saber y conocer sobre las mejores tarotistas para poder tener un buen portfolio de videntes que acierten fechas, que digan cosas con exactitud! Yo tengo mis videntes recomendadas pero quiero que vosotros tambien participeis poniendo aquí quien os acertó y que os acertó. En internet hay muchisimas paginas donde dicen ser las mejores videntes pero yo prefiero fiarme del contenido que leo en estosforos de internet para así poder tener una opinión más critica y constructiva del sector de la videncia. Encontrar un buen vidente es mejor que encontrar un buen peluquero por tanto es bueno tener siempre en la agenda del movil guardado un vidente de cabecera que nos pueda ayudar en momentos de depresión!!!! Un abrazo!!!!

MariaLuisa1983

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Hanoy el Mar 5 Jun 2018 - 2:58

marialuisa yo consulto muchisimo con 806501919 y 931517840 Victoria muuuuuuuuuuy buena, para mi de las mejores videntes. Muy buena, rapida y sincera. La recomiendan mucho en este foro y no se equivocan, así que la añado a la lista de las que yo veo como mejores videntes. Despues tambien me gusta muchisimo mucho mucho Talía, Susana Elena y de 932644188 y del 806501788

Hanoy

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Gaviota el Vie 29 Jun 2018 - 17:48

Hola gracias por las recomendaciones Victoria del 931517840 me ha encantado, es super maja esa mujer y se nota que no es novata, esta muy acostumbrada a leer las cartas, me dijo que era vidente, un punto a su favor y que usa el tarot egipcio , yo nunca habia oido nada de el y me ha parecido super chulo, me dijo cosas de mi vida que son dificiles de saber no se me ha parecido muy buena al respecto, sabes si salen los tiempos??

Gaviota

Mensaje por Chachi el Dom 1 Jul 2018 - 1:39

Victoria o Vicky supongo que hablais de ella no?, a mi me la han presentado como Vicky y suele estar por las noches en el 931 517 840 no??

Junto a Vicky tambien a mi me gusta mucho Mayte, habeis hablado con ella?? es muy buena,suele estar muy solicitada porque su nivel de aciertos es muy alto

Y Alejandra me encanta, es algo seria pero muy profesional, tambien suele tener cola de llamada por algo sera digo yo..

Chachi

Mensaje por Macarron el Sáb 14 Jul 2018 - 3:42

Hola soy nueva pero ya he escrito en otro lado pero quiero incluir en este listado a Rocio y Erika del los numeros 806501582 o al 932644127 me he quedado sorprendidisima de que me hayanacertado en todo, a pesar de todas las dudas que tenia, pero veo que las cartas no fallan, de todo lo que me dijeron algunas cosas que me han pasado fueron malas y otras buenas ,me fueeron sinceras y me han pasado asi , me ha acertado muchas cosas que me parece muy fuerte, de verdad que creo que son de los mejores videntes y yo lo quiero añadir a este listado

Macarron

Mensaje por Merchu el Miér 25 Jul 2018 - 1:22

Hola he llamado al Tarot de Ana 932644127/806501582  he consultado con Angel, Erika, con Mar y me parecen muy buen@s profesionales. Ojo sé que todas son muy buenas y podéis consultar a cualquier hora por que sé que Ana selecciona a magnificos profesionales. Conozco a Ana desde que hacía consultas en exito radio y ahora tiene su propio equipo. Son todos una pasada.

Merchu

Mensaje por Lasguapastambienlloran el Mar 21 Ago 2018 - 3:01

Hola la verdad que estoy cansada de llamar a muchos tarots y que me digan una jarta de mentiras y sea para nada...mira Ainhoa merece mucho la pena es buena yo hable con ella una vez y si es de las buenas...y otra que me gusto mucho fue Mariam creo que es de lo mejorcito que ha dado la viña del señor en el sector. Me banearon el usuario pero esrtoy por aqui de nuevo.

Me quedo con angel del 932644127y806501282 y Mariam 931517834y806501831

Lasguapastambienlloran

Mensaje por Gaviota el Miér 5 Sep 2018 - 1:08

Chicos me han salido los tiempos que me dijo Victoria del 931517840 , me dijo para primeros de septiembre y ha salido todo como esperaba, esa mujer es única, estoy contentísima, muy buena recomendación gracias

Gaviota

Mensaje por almamia el Miér 5 Sep 2018 - 1:15

3 MEJORES VIDENTES

Pues mis 3 mejores videntes , he llamado x todos lados hasta encontrarlas y tengo k decir k para mi  son las 3mejores videntes k he encontrado
- Mamen 831517834
- Carlota 935003073
- Luz 93151740

almamia

Mensaje por Amaya el Sáb 15 Sep 2018 - 20:22

Es verdad que yo soy de las que voy a lo seguro, no quiero equivocarme asi que como ya me han acertado antes suelo llamar a las mismas, mis preferidas Alba la portuguesa que esta por las mañanas , Mariam que yo me la encontre una tarde de casualualidad , auqnue no creo en las casualidades porque ella estaba ahi para mi , el destino lo queria asi, luego he hablado con alguna mas con Olga y Julia que me gusta porque son muy cercanas y muy sinceras, son todas del 931517834, no esta demas escribir en esta charla porque para mi son las mejores vidente!!!

Amaya

Mensaje por Gaviota el Lun 29 Oct 2018 - 13:32

Hombre yo a las mismas mismas siempre no llamo, depende de si me ha acertao o no, a mi me gusta ir llamando a nuevas por comparar y escuchar nuevas cosas, he probado a mas de la linea de Victoria del 931517840, a Manuela que esta de noche tambien como Victoria y a Luz, Jimena, creo que hay videntes muy buenas por probar

Gaviota

Mensaje por Chachi el Vie 9 Nov 2018 - 2:07

Pues yo pienso que si estás agusto de llamar siempre a la misma eso me parece bien, pero yo soy también de buscar una segunda opinión por eso suelo estar atenta de vuestras recomendaciones, me encanta, por cierto muy buena Luz además de ser un encanto, también Manuela he leído mucho que es de las mejores de las que están de noche

Chachi

Mensaje por Ofiuco el Lun 26 Nov 2018 - 12:38

Vidente, vidente, o lo que es mejor videncia pura y dura la de este hombre con el que he habladoFRANCISCO del 935003073 , buenisima la consulta y vidente total de 10 ya os digo ademas de dar consejos, la consulta super completa y acierta en todo...empece hablando con CARLOTA que lei la opinion de almamia, y tengo que decir que los * son videntes como digo puros, para el que le guste hablar mas con una mujer que un hombre CARLOTA, pero para hombre FRANCICO de momento con los que he hablado, no lo puedo igualar con nadie  

Ofiuco
Invitado

Mensaje por Josete el Vie 14 Dic 2018 - 13:36

Y que me decis de Miriam o de Pablo del 931517834 y 806501831??? no he visto que los nombreis, y estos si que son videntes de los buenos y puros, con mucha disposicion, para mi los 2 son muy parecidos y equiparables en cuanto aciertos

Josete
Invitado

Mensaje por Amaya el Miér 9 Ene 2019 - 11:44

Yo hable con Pablo y como chico y vidente que es, creo que bastante destacable entre los demas, Miriam dime el horario, porque la he visto mencionada por mas personas y parece ser que es muy buena, yo con ella no he hablado, pero probare..

Amaya

Mensaje por Josete el Vie 25 Ene 2019 - 0:18

MEJORES VIDENTES DESTACABLES

Pues si Pablo es destacable te lo puedo asegurar, me acerto en la fecha de la venta de mi piso y Miriam no quiero convencerte pero es que asi de buena, a mi me dio de lleno en un tema relacionado con mi pareja, ademas de darme buenos consejos, me ha ayudado a solventar este tema que os digo...
Te digo Amaya que tanto Pablo como Miriam suelen estar mas bien por las noches como ya dije en el 931517834 y 806501831, cuentame que tal si has llamado, y sino no lo dudes en serio, como has visto no solo lo digo yo..

Josete
Invitado

Mensaje por SorayaLP el Lun 4 Feb 2019 - 20:05

Bueno pues yo pondría también en la lista a Luna y a Clara del Tarot de Ana, os dejo sus números, son geniales, con ellas me desahogo muchísimo, saben escuchar y son muy buenas en aciertos, las podéis llamar al 932644127 o al 806501582 si no disponéis de tarjeta.

SorayaLP
Invitado

Mensaje por Quemasda el Jue 21 Feb 2019 - 12:07

EL MEJOR VIDENTE

Con Clara me he pasado mucho tiempo hablando con ella, es muy parecida a Angel, pero yo te recomiendo a ANGEL del mismo tarot de Ana 932644127 sino has hablado con el ese chico es MUY GRANDE ACERTANDO,y te lo digo asi porque para mi es el VIDENTE NUMERO 1 en aciertos que puedes encontrar, BUENO.. BUENISIMO

Quemasda
Invitado

Mensaje por Amaya el Jue 14 Mar 2019 - 1:07

Josete hable con Miriam y tengo que decir que me ha impresionado bastante ademas es encantadora, te digo con los que yo he hablado principalmente de 931517834 de la Linea de la Verdad han sido con Mariam La medium, por las recomendaciones y bueno yo ahora despues del tiempo tambien tengo que decir que os la recomiendo porque es cierto que es una mujer inigualable acertando y el don que tiene es brutal, tambien con Mamen es una mujer que tiene una calided y un brillo que no tienen otras, Julia taambien me gusto mucho es una señora mayorcita y se le nota la experiencia, tambien ya dije que de chicos Pablo es super acertado son todas de ese mismo tarot y puedo decir que son los que mas me gustan...

Con Angel si que me gustaria hablar Quemasda, ya he leido mas gente diciendo lo mismo que tu , sabes sus horarios??

Amaya

Mensaje por Tombola el Miér 3 Abr 2019 - 17:23

Para mi estas videntes destacan entre las demas, una es Pilar mi favorita del tarot de Maria Dolores del Prado, tambien Isabel creo que son muy acertadas, a veces basta con  buscar un poco para encontrar buenas videntes que estan a la altura de ser las mejores videntes, lo malo es que Pilar esta bastante demandada y cuesta hablar con ella, Isabel quizas es mas facil hablar con ella pero por lo demas creo que son excelentes videntes en cuanto aciertos y resultados, yo suelo llamar al fijo 931517849 o al 806501495 segun vea mejor ese dia

Tombola
Invitado

Mensaje por Mary flower el Jue 4 Abr 2019 - 9:51

Alguien sabe por qué no funciona el teléfono de Ana Maria Guzmán? No me deja llamar

Mary flower
Invitado

Mensaje por Paraguasdecolores el Jue 25 Abr 2019 - 12:58

Hola yo llevo llamando toda la semana al tarot de Ana Guzman sin problemas, yo llamo a estos telefonos, te los pongo por si te ha fallado algun numero o algo 981070123 y 806533123, vuelve a llamar sino mujer que el numero esta bien, con quien sueles hablar tu??? yo suelo hablar mucho con Cecilia ya que siempre me acierta ademas me agrada mucho poruqe es una vidente que tambien escucha, y tambien hablo mucho con Carmen creo que me entiendo bien con ella, cada vez que hablo con ellas los minutos se me pasan volando, por eso a veces me he llegado a coger hasta una hora, me gusta mucho el tarot de Ana Guzman por que tiene muchas tarifas baratas donde se puede elegir los minutos que necesitas, esta genial y las videntes son buenas

Paraguasdecolores
Invitado

Mensaje por Yolanditta el Lun 13 Mayo 2019 - 14:32

Las mejores tarotistas en mi opinión son las del tarot de MD Prado, del 931517849 y del 806501495, las que son unas cracks en aciertos sobre todo son Mercedes, Aitana y Pilar, me encanta hablar con ellas porque todo me lo aciertan y las fechas se aproximan muchísimo a la realidad. Hace poco me dijeron que me iban a pedir matrimonio, y estaban en lo cierto, mi novio ya me ha dicho que se quiere casar!

Yolanditta
Invitado

Mensaje por Buenosdíasprincesa el Miér 15 Mayo 2019 - 10:36

Bueno pues aquí os va mi lista de tarotistas preferidos, os cuento que he tardado en hacerla y que os voy a dar los mejores de varios tarots, los que a mi más me han gustado. Del tarot de Ana Guzmán del 981070123 y del 806533123 me quedo con Cecilia y con Diana que son muy buenas acertando, del Tarot de MªDolores del Prado del 931517849 y del 806501495 las que me encantan son Pilar y Luz, son un encanto y tienen un gran número de aciertos, y del Tarot de Patricia Acedo me quedo con Nora y con Luna, el número es el 910312219, son encantadoras también y muy buenas en aciertos y fechas.

Buenosdíasprincesa
Invitado

Mensaje por LACAÑADEESPAÑA el Miér 15 Mayo 2019 - 14:54

HOLA PUES MIS PREFERIDOS SON EL TAROT DE PATRICIA ACEDO CON NORA, *·# Y LUNA COMO CABEZAS DE LA LISTA, ME ENCANTAN, TENGO MUCHA CONFIANZA CON ELLAS, ES COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA Y SON MUY BUENAS EN ACIERTOS, OS PONGO EL NÚMERO 910312219, PERO TAMBIÉN LLAMO MUCHO A CORAL SANTAMARÍA, DEL NÚMERO 961289417, PUES CORAL, ELENA Y ESTRELLA SON UNAS FUERA DE SERIE Y HASTA AHORA TAMBIÉN ME HAN ACERTADO TODO, Y EN FECHAS MUY APROXIMADAS.

LACAÑADEESPAÑA
Invitado

Mensaje por PintoPintoGorgorito el Mar 4 Jun 2019 - 13:00

Mas bien son ellas las que saben mas de nosotras jajaja, nos conocen mas de lo que creemos, he hablado mucho con el tarot de Patricia Acebo y me parecen geniales, yo a la que mas llamo es a Rosario, me dijeron desde el principio que era muy buena para preguntas de amor y la verdad es que despues de haber consultado con ella no me queda duda, tambien hablo mucho con Juani es una vidente que me recomendo una amiga esta en este numero 806404385, la verdad es que yo con ella si me siento como que nos conocieramos de toda la vida, hemos conectado muy bien desde el principio, ademas es muy buena en fechas y aciertos

PintoPintoGorgorito
Invitado

Mensaje por MPaz el Vie 5 Jul 2019 - 23:33

Chicas estoy de los nervios e hablao con varias del tarot de Patricia Acebo entre ellas Rosario, Nora y Rita, tiene q pasarme una cosa este fin de semana, las 3 h an coincidido en todo, yo alucino q si saben de nosotros??'a mi me parece una pasada, sabian de mi vida como si fuera la suya, alucinante, son muy exactas en fechas??? a mi me an encantao

MPaz
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty LOS MEJORES VIDENTES

Mensaje por SOL36 el Lun 8 Jul 2019 - 9:52

Hola, Mpaz te salio lo que esperabas este finde? a mi me gustaria sabe opiniones de Yolanda del Tarot de Susana Cobos, me dio fechas muy muy concretas, y estan apunto de cumplirse, me gustaria que me des vuestra opinion si acierta a futruro, y si es buena en fechas.Gracias

SOL36
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Yolanda Susana Cobos

Mensaje por Olaia el Lun 8 Jul 2019 - 16:48

Me podéis decir que horario tiene, Yolanda y si acierta?
Y también de Cristal si os ha acertado fechas

Olaia
Invitado

Mensaje por Verdeclarito el Jue 11 Jul 2019 - 13:27

Hola Olaia cariño, pues la verdad es que Cristal es de mis tarotistas preferidas, me encanta esa mujer, todo me lo acierta con una facilidad impresionante, además es un encanto, y en fechas conmigo ha sido bastante exacta con cada pregunta que le he hecho, también te recomendaría de ese mismo tarot del 932644188, que consultes con Marta y con Vicky, son geniales de verdad, con una facilidad en adivinar el futuro, además de ser muy simpáticas y muy amables, verás cómo te sorprenderán. Un abrazo.

Verdeclarito
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Susana Cobos

Mensaje por Olaia el Jue 11 Jul 2019 - 15:56

Con Cristal estoy a la espera a ver si acierta
Espero que sí... gracias

Olaia
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty SUSANA COBOS

Mensaje por SOL36 el Jue 11 Jul 2019 - 17:21

Cristal de la que hablais es española o extranjera?

SOL36
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! Empty Videntes aciertos

Mensaje por Olaia el Jue 11 Jul 2019 - 22:04

Sol36 yo creo que es extranjera, tiene la voz muy dulce, habla muy sincera pero...no sé yo si acertara

Olaia
Invitado

Mensaje por Mariluz el Jue 11 Jul 2019 - 23:25

Hola quería saber si el Ángel del que hablan tiene como acento argentino o uruguayo,? He hablado con un hombre llamado Ángel, del num que termina 127. Me gustó mucho, de hecho seguramente volveré a hablar con él . Me transmitió confianza.

Mariluz