LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Gata_salvaje el Jue 13 Jul 2017 - 18:28

por favor ayudamos a quienes han tenido una mala experiencia y pongamos aquella vidente con la que nos haya ido bien

Gata_salvaje

Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Extupendo el Lun 17 Jul 2017 - 9:45

hola, he contactado con varias pero la única que me ha respondido sin tapujos es Silvia Salamanca, la recomiendo

Extupendo

Mensaje por Helen el Lun 17 Jul 2017 - 11:26

lo que si puedo es recomendaros que no caigais en las manos de un africano que ya me han engañado 2

Helen

Mensaje por victimadecupido el Jue 20 Jul 2017 - 8:24

Extupendo escribió:hola, he contactado con varias pero la única que me ha respondido sin tapujos es Silvia Salamanca, la recomiendo

También recomiendo a Silvia Salamanca, una excelente mujer, muy profesional

victimadecupido

Mensaje por perla el Vie 21 Jul 2017 - 10:43

todo esto es muy relativo porq tod@s l@s videntes tendrán personas q les haya funcionado y gente que no, lo importante es fiarse de quien menos problemas haya tenido

perla

Mensaje por Nitro el Lun 24 Jul 2017 - 11:03

yo antes consultaba el foro enfemenino.com pero tras varios chascos me di cuenta de que allí solo había mentirosos y personas sin escrúpulos

Nitro

Mensaje por TOÑY el Lun 24 Jul 2017 - 12:43

convencida yo confío en Alicia Collado, hasta día de hoy me ha acertado en todo y me han funcionado todos sus rituales

TOÑY

Mensaje por Estrellado el Mar 25 Jul 2017 - 11:30

yo ya no creo en nada, después de varios engaños que por cierto saqué de enfemenino.com, no creo ya en nada

Estrellado

Mensaje por Helen el Mar 25 Jul 2017 - 12:08

Shocked hijo que mala suerte has tenido pero te digo que pasé por lo mismo con la magia africana y la descarté

Helen

Mensaje por vecinilla el Miér 26 Jul 2017 - 10:52

hola panda, creéis en la videncia criptoscópica??? es que buscamos a un familiar y nos han hablado de este tipo de videncia para encontrar personas pero no se si es fiable

vecinilla

Mensaje por Kaiser el Jue 27 Jul 2017 - 10:28

os pongo sobre aviso de que hay una que se hace llamar Milagros que se publicita en algunas páginas de anuncios y después de pagar desaparece, tened cuidado Exclamation

Kaiser

Mensaje por Gata_salvaje el Vie 28 Jul 2017 - 12:00

gracias por los consejos pero lo cree para hacer un listado de las que están contrastadas que funcionan

Gata_salvaje

Mensaje por Maicmaic el Miér 27 Dic 2017 - 6:43

Hola saben como pueso contactar a Silvia salamanca por correo o por que medio eh escuchado muchos comentarios de ella muy positivos ya que yo estoy de el otro lado de el continente, y es que soy nuevo en este *

Maicmaic

Mensaje por Unicornio27 el Jue 4 Ene 2018 - 23:41

Hola! Alguien contacto con el guajiro gimenez? No me ha contestado mas los mensajes y he pagado una gran suma de dinero, me da miedo que me chantajee.

Unicornio27

Mensaje por Jacaranda el Vie 15 Jun 2018 - 13:11

Holaaaa he estado leyendo todas las charlas del foro así por encima, este post me parece super enriquecedor, ya que es importante destacar un buen listado de videntes que valen o aciertan mejor dicho. Yo bueno he llamado a algunas no a todas, sino imaginate. Asi que bueno Nuria del 932644127 me cae super bien y creo que al menos conmigo ha congeniado muy bien y está dando de lleno en la situación que me dijo y como saldria. Otra persona que tambien recomiendo es a Mercedes del 806501495. Lucía tambien estupenda 981070123 esta mujer tambien me gusta porque como las cosas vengan feas o bonitas ella te las va a decir igual.

Sigamos ampliando este listado foreros!

Jacaranda

Mensaje por Chia el Dom 8 Jul 2018 - 12:29

Hola, yo quiero añadir a este listado a una vidente que vale, Claudia que esta en el 935003073 que a mi me trasmite muchísima positividad, y consigue trasmitirme su energía solo con la voz, he consultado también con otras de este mismo numero, pero ella es la que mas a conexionado conmigo, su voz tiene mucha fuerza y sus aciertos mas, creo que ella la puedo considerar una vidente q vale por eso la añado aqui

Chia

Mensaje por Renata el Jue 19 Jul 2018 - 2:48

Hola yo lo que pasa es que llamo al otro numero 806501208 pero a mi de ese numero 935003073 me gustan mucho tambien, Clara y Montse, son con las que suelo yo consultar, Clara, muy acertada, y con mucha experiencia y Montse es un encanto a mi me ayuda muchisimo en la consulta

Renata