Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyHoy a las 9:31 por alissa1

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyAyer a las 10:19 por Parasiempre90

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptySáb 12 Oct 2019 - 16:55 por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptySáb 12 Oct 2019 - 2:34 por Poeta

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptySáb 12 Oct 2019 - 1:39 por maribic

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:56 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptySáb 12 Oct 2019 - 0:27 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyVie 11 Oct 2019 - 17:19 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyVie 11 Oct 2019 - 13:00 por Miranda

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyVie 11 Oct 2019 - 12:16 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyVie 11 Oct 2019 - 11:56 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyJue 10 Oct 2019 - 17:48 por Invitado

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyJue 10 Oct 2019 - 12:04 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyJue 10 Oct 2019 - 0:13 por LEO32

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:55 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyMiér 9 Oct 2019 - 11:34 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:59 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyMiér 9 Oct 2019 - 10:53 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyMar 8 Oct 2019 - 20:11 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
BUENAS VIDENTES EN MALAGA EmptyMar 8 Oct 2019 - 17:49 por Invitado

BUENAS VIDENTES EN MALAGA

BUENAS VIDENTES EN MALAGA Empty BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Uriel el Lun 8 Oct 2018 - 0:41

BUENAS VIDENTES EN MÁLAGA CAPITAL Y PROVINCIA

Hace 8 años buscando buenas videntes en Málaga capital di a parar con LUNA SENAY en el gabinete de TAROT MALAGA TV, y la verdad es que desbancó con creces a cualquier otra. Su minuciosidad en los detslles, su entrega, la forma de enfocar lo que dice, siempre con la verdad, guste o no ... pero a la vez te aconseja y te sorprende. Sin duda, toda decisión de mi vida la pongo en sus manos porqué en lo más inverosímil siempre tiene razón. Genial!! Y.como persona un.encanto cafa dia. Esta en el mejor gabinete que puede haber, rodeada del mejor equipo de videnes videntes que puede haber, son de alto nivel de aciertos, es un gabinete muy muy recomendable!!!

Uriel
Invitado

BUENAS VIDENTES EN MALAGA Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Coti58 el Mar 16 Oct 2018 - 1:00

Desde luego que es asi LUNA SENAY es un encanto, es muy profunda en todo lo que dice y sabe como decir las cosas, sus aciertos son unicos, pero tambien en ese gabinete hay otras chicas muy profesionales como ANGIE , CAMINO o por ejemplo MURIEL, que vale la pena hablar con ellas, tienen este telefono que es al que yo llamo de siempre 951344680 y 806474198 y yo tambien creo que todas tienen muchisimo nivel y calidad y eso se nota, desde luego que son totalmente recomendables

Coti58

Mensaje por manzanilla el Vie 26 Oct 2018 - 19:26

He llamado a Luna Senay, me llevo una grata experiencia, muy agradable y muy buena en aciertos, ahora entiendo porque habláis de ella, merece la pena..

manzanilla
Invitado

Mensaje por jessia el Mar 6 Nov 2018 - 0:31

Luna Senay una maravilla de mujer de las que no quedan, inigualable, incomparable con nadie, tambien he hablado con Muriel , yo las encontre por que me lo dijo una amiga y ahora que he visto este foro, me ha hecho gracias que se hablen de ellas, de verdad que son estupendisimas

jessia
Invitado

Mensaje por biribu el Vie 16 Nov 2018 - 2:47

Gracias, yo tambien creo que ha sido un buen tiempo invertido en hablar con Luna, no solo buena en aciertos, sino como persona en general, se nota que le gusta mucho lo que hace, tener un don asi es envidiable y poder ayudar a los demas aun mas

biribu
Invitado

BUENAS VIDENTES EN MALAGA Empty Increible Luna Senay!!!

Mensaje por Valeloquevale el Jue 29 Nov 2018 - 13:13

VIDENTES EN MÁLAGA QUE SEAN BUENAS

Hola comparto con vosotros que he llamado a Luna Senay y me ha parecido increible!! vuestras recomendaciones me han sido de gran ayuda para encontrar una persona tan acertada como ella, gracias que podemos contar con personas asi con ganas de hacernos la vida mas facil y gracias a vosotros por compartirlo, porque solo así podemos conocer videntes que merecen la pena.
un saludos a todos

Valeloquevale
Invitado

Mensaje por Coti58 el Mar 18 Dic 2018 - 13:51

FENOMENAS VIDENTES!!!!

Tambien os recomiendo que hableis con Camino, Muriel y Angie estan en ese mismo tarot 951344680 y 806474198 yo llevo llamando mucho tiempo y son unas fenomenas acertando!!!

Coti58

Mensaje por Noni el Mar 15 Ene 2019 - 11:42

Me encanta Luna, hablo muchisimo con ella y es asi como la describis, a mi me ayuda mucho porque me hace ver siempre las cosas de otra manera y hace que me sienta mas tranquila, desde luego que tiene mucha habilidad para decir las cosas y sobretodo que te asegura que van a salir asi ,yo confio mucho en ella

Noni
Invitado

Mensaje por Gero el Vie 25 Ene 2019 - 11:55

A que hora puedo localizar a Luna Senay?? hablais muy bien de ella y tambien he leido muchisimas opiniones de ella en otros sitios por lo visto esta muy reconocida como de las mejores videntes que hay en España, y no me lo quiero perder asi que la llamare, os dire que tal me fue Smile

Gero
Invitado

Mensaje por Noni el Lun 4 Feb 2019 - 17:46

Pues mira Luna Senay normalmente atiende en estos numeros 951344680 y 806474198 de 17 a 2, llamala a ver si tienes suerte de pillarla a la primera a veces hay cola para hablar con ella , es que es buenisima, te lo puedo asegurar

Noni
Invitado

Mensaje por Gero el Lun 4 Mar 2019 - 13:23

Increible esta vidente foreros no tengo palabras para Luna, ha sido un decubrimiento asombroso en todos los sentidos , un lujo para mis oidos, habia leido muchisimo sobre ella, me fascina el mundo del tarot y me empapado siempre de leer y de buscar videntes buenas y bueno no me queda otra que daros la razon, un trato muy bueno y genial acertando

Gero
Invitado

Mensaje por Willifog el Miér 20 Mar 2019 - 15:29

Hola he hablado con Luna y tambien con Camino y me han descrito toda la situacion al dedillo, la verdad es que ha sido brutal, los detalles me los guardo pero de verdad que lo han dicho todo igualito a la realidad, que tal son en fechas, os han salido las fechas??? estoy bastante inquieto la verdad

Willifog
Invitado

Mensaje por Sebas el Miér 10 Abr 2019 - 12:26

Pues foreros a mi la primera que me a acertao a sido Sonia, tmb trabaja en ese tarot, pero no e leido q digais nada de ella, llevo poco llamando y la verdad es q m an parecido increibles, tmb e ablao con Luna x una cosa q me tiene q pasar en semana santa, a sido con la segunda q estoy ablando ya q decis q es muy buena, mi primera impresion es q m a acertao todo lo conocido, aora espero lo q m qeda x conocer..

Sebas
Invitado

Mensaje por Fede el Jue 2 Mayo 2019 - 12:03

Mi prima que vive en Malaga, lleva mucho tiempo llamando al Tarot de Malaga Tv, me dice que es de los mejor que hay, me lo ha recomendado muchisimo, yo no soy muy de llamar a estas cosas pero me atormentaba una cosa que no me dejaba respirar y mi prima me dijo que llamara que asi no podia seguir necesitaba encontrar respuestas, la verdad es que despues de llamar me he quedado super sorprendida porque me parece increible que me lo acierten todo, sino me conocen Por Dios como lo saben??? la verdad es que despues de pasarme esto estoy empezando a creer muchisimo en esto del tarot, la verdad es que yo no creia a mi prima pensaba que estaba un poco loca, ya ahora me doy cuenta de que tiene razon hay personas increibles con un don especial para saber lo que va a ocurrir, estoy encantada he hablado con Luna Senay que dicen que es la mejor y luego con una chica que se llama ALejandra, la verdad es que no creia que me pudieran ayudar, creo que a partir de ahora voy a llamar mas

Fede
Invitado

Mensaje por Marisabidilla el Miér 22 Mayo 2019 - 12:47

La verdad es que aqui en Malaga es super conocido este tarot, yo tambien soy de por aqui y la verdad que para mi tambien es de lo mejorcito, yo tengo una amiga que es de Madrid y que se engancho conmigo a llamarlas desde que le dije que yo llamaba al tarot de aqui de Malaga, pero ella no creia mucho me dijo que habia llamado alguna vez pero que no le acertaban nada y la dije que porque no probaba con este que seguro que se sorprenderia y la verdad es que ahora dice que esta super encantada, que ella ahora no llama a otro sitio, que estas le aciertan muchisimo y bueno cuando alguien sabes que realmente te va a acertar porque ya lo has comprobado mil veces pues para que cambiar digo yo, yo se lo recomiendo a todo el mundo

Marisabidilla
Invitado

Mensaje por Lerele el Miér 22 Mayo 2019 - 12:51

Cual es el telefono de ese tarot?? tambien me han hablado muy bien del tarot de Malaga, yo suelo veranear alli pero nunca he llamado, que alguien me diga los telefonos porfis!!!

Lerele
Invitado

Mensaje por manzanilla el Miér 22 Mayo 2019 - 12:59

BUENISIMAS VIDENTES

Yo desde que me acerto Luna Senay no he dejado de llamarlas, ya creo que he hablado con todos los que hay en ese tarot, la primera vez ya lo dije me lleve una sensacion super agradable cuando consulte con Luna y todas las veces que la he llamado me ha estado acertando, es una gran vidente, tambien me gustan mucho Angie y Camino son muy buenas recomendaciones... gracias a los que lo compartisteis, estos son los telefonos que yo llamo:

TAROT MALAGA TV 806474198 DIRECTO Y 951344680 PARA VISAS

manzanilla
Invitado

Mensaje por cachito el Jue 13 Jun 2019 - 0:11

Ola Yo estoy buscando videntes buenas en bcn presenciales o si me decis alguna buena por telefono??? que tal es Luna Senay?? nunca he hablado con ella, busco alguien en quien poder confiar que me de aciertos seguros, que tal son las fechas con ella??

cachito
Invitado

Mensaje por manzanilla el Sáb 29 Jun 2019 - 3:08

De verdad si quieres una buena Luna Senay, Angie o Camino son del tarot de Malaga Tv, puedes llamarlas desde cualquier lugar o para el que este fuera marcando el prefijo 00+34+951344680, la media hora sale a muy buen precio, en fechas muy exactas sobretodo Luna Senay es una vidente super reconocida en el mundo del tarot y mjuy buena, si la llamas ya me cuentas

manzanilla
Invitado

Mensaje por Silvy el Miér 28 Ago 2019 - 11:22

Ahhh que guay el tarot de Malaga!!! yo tambien llevo llamando mucho tiempo a ese tarot, son videntes muy buenas, impresionante Luna Senay, para mi de las mejores, tambien sus compañeras son excelentes videntes, yo tambien las recomiendo!!!

Silvy
Invitado

Mensaje por alissa1 el Dom 15 Sep 2019 - 15:04

Holaaa, que precio tiene el gabinete de luna senay con tarjeta??

alissa1

Mensaje por Carboncillo el Dom 15 Sep 2019 - 21:53

Alissa1 creo recordar que era un euro minuto

Carboncillo
Invitado

Mensaje por alissa1 el Dom 15 Sep 2019 - 22:00

Vale graciass

alissa1