Últimos temas
» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyHoy a las 17:51 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyHoy a las 17:36 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyHoy a las 14:33 por Campanita

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyHoy a las 0:47 por Invitado

» opiniones o experiencias brujo arcadio?
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 22:40 por Diablina

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 22:27 por Espigales

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 22:19 por alissa1

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 16:37 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 0:06 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 18:35 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 17:11 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 15:43 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 12:46 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 12:12 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 0:45 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 20 Nov 2019 - 0:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 19 Nov 2019 - 23:36 por Dandy

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 19 Nov 2019 - 17:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 19 Nov 2019 - 12:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 19 Nov 2019 - 2:29 por Invitado

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lucah el Miér 12 Sep 2018 - 18:59

Me gustaría saber sobre algunas videntes buenas en Madrid, no importa la zona, y que tengais buenas opiniones sobre ellas, quiero hacer una consulta presencial o telefónica eso no me importa, pero si es de Madrid mejor que mejor ya que si me gusta por telefono supongo que iré a verla.
Pasadme listados de donde puedo ir a consultar con una profesional de las cartas para que me ayude a despejar dudas respecto a temas laborales. Estoy en situacion delicada y necesitaria tener ayuda sobre este temilla que me tiene intoxicada mi paz interior. Tengo un negocio a medias con un colega y me gustaría tener la tranquilidad de que no se está aprovechando de mi ni me está engañando en el tema económico. Por ahí van los tiros. Admito consejos sobre mi caso y recomendaciones de buenos videntes en Madrid

Lucah

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Sabela el Miér 26 Sep 2018 - 2:59

Si estas buscando videntes buenas en Madrid o donde sea te recomiendo a estas 931517849 y 806501495 Pilar Aitana y Mercedes son 3 videntes de verdad de las que ademas dan detalles sin preguntar.
Las consulto habitualmente y he visto varias recomendaciones y opiniones muy positivas en varios post

Sabela
Invitado

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por malagueña el Jue 27 Sep 2018 - 23:53

En madrid no se, pero en malaga hay unas excelentes videntes, estes donde estes siempre atienden con buen gusto en los telefonos 951344680 o 806474198, yo te recomiendo a luna senay esta muy reconocida en su ambito, o a Camino y Angie tambien estan muy bien valoradas, yo no me he leido todas las recomendaciones porque veo que hay muchisimas, pero espero que alguien mas las haya nombrado porque estas son buenas videntes que de verdad lo valen

malagueña
Invitado

Mensaje por Chia el Jue 4 Oct 2018 - 13:56

De Madrid no se, creo que esta mujer es mas del norte, se llama Montse 935003073
mi opinion de ella es buena, pidele que te haga una tirada general y luego la especificas con tu tema, creo que te podra ayudar , tambien puedes hablar con Nazaret es muy completa y Mayka si quieres para consultas de amor me gusta

Chia

Mensaje por motipau el Mar 6 Nov 2018 - 0:46

Esta mujer es de mi barrio de toda la vida 806404385 Juani, yo llevo llamandola mucho tiempo, me gusta por como me dice las cosas, de siempre ha sabido como decirmelas y ahora ya despues de tanto tiempo puedo asegurarte que es muy buena

motipau
Invitado

Mensaje por Doli el Mar 20 Nov 2018 - 1:44

Yo tambien he llamado para una pregunta muy concreta de trabajo y he hablado con una chica se llamaba Zaira y la verdad es que lo ha bordao, porque yo creo que la pregunta que le hecho era bastante dificil pero me ha dao unas repuestas muy claras, tambien me ha parecido muy cercana Mayka son de este numero que habeis puesto 935003073 para un tema de amor que he tenido que preguntar

Doli
Invitado

Mensaje por Inigualable el Sáb 1 Dic 2018 - 3:03

Conozco a esta vidente desde que no hay en los escritos, para mi es ya como una amiga, trabaja siempre de noche en el 931517834, pero es una maravilla se llama Miriam, es mi vidente preferida y siempre lo sera, te la recomiendo de verdad porque vale muchisimo , como persona y como profesional

Inigualable
Invitado

Mensaje por Chia el Jue 27 Dic 2018 - 11:43

Hola yo de ese numero 931517834 con las que he hablado han sido con Mariam La Medium, creo que es de las mas reconocidas de ese numero, también Mamen  muy buenas y una que me gusta especialmente es Zoe es si que os digo que es buenísima acertando

Tambien Angel el Malagueño dicen que es especial, que lo borda, salen tiempos y futuro

Chia

Mensaje por Liri29 el Miér 23 Ene 2019 - 12:42

No se si estaran en Madrid pero el tarot de Patricia Acebo es muy conocido y siempre se han anunciado en el teletexto, aunque a mi tambien me gusta guiarme por las opiniones de la gente, como que me da mas fiabidad lo que realmente opina la gente que fiarme de otras fuentes, auqneu siempre he visto muy buenas opiniones de ellas en muchos sitios, en concreto hay 2 videntes que te digo que son profesionales en el tema y que realmente son de las que ayudan, para temas laborales esta Daniel es un experto y para temas de amor me gusta mucho Leila, es una chica muy franca, a mi siempre me han acertado, este es su numero910312219

Liri29
Invitado

Mensaje por Rompetechos el Vie 25 Ene 2019 - 18:06

Hola!!! Como decís por aquí Mariam la medium es espectacular, me quedo flipada cada vez que hablo con ella de lo profesional que es y todo lo que me va acertando, de ese número también me encanta Aroa y Zoe, pero también es destacable el Gabinete de Patricia Acedo, del cual he hablado con casi todos y son muy buenos, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Leila, *·# y Luna, pues sus aciertos son muchísimos y son muy acertados en fechas.

Rompetechos
Invitado

Mensaje por Viribu el Mar 5 Feb 2019 - 13:35

Yo soy de Madrid y siempre he confiado mucho en el tarot de saray, siempre he encontrado muy buenas opiniones de este tarot, la que mas me gusta es Jimena os la recomiendo y Luz que esta por las mañanas, con Saray es mas dificil hablar porque tiene mucha demanda, Jimena esta por las noches es de lo mejorcito que hay en estos telefonos 806.50.19.19 y 931.51.78.40

Viribu
Invitado

Mensaje por Elenna el Lun 25 Feb 2019 - 13:19

A mi me da igual donde esten las videntes mientras sean buenas, yo consulto con varios tarots, de los que mas me gusta es el tarot de Coral Santamaria yo suelo llamar por telefono a este numero 961289417, creo que Coral es una gran profesional, siempre me ha trasmitido muchas cosas gracias a su gran dote de videncia yo tengo muy buenos resultados con ella

Elenna
Invitado

Mensaje por Marife el Jue 14 Mar 2019 - 12:52

VIDENTES MUY BUENOS

Ola os recomiendo a Sergio es muy bueno acertando da datos muy puntuales y es un chico con un nivelazo que no le supera cualquiera la verdad, se le puede encontrar en este tarot 932644127 es el tarot de Ana Maria, tambien muy buena vidente, ella tambien pasa consulta aunque a veces cuesta pillarla, tambien a la par de Sergio yo siempre hablo con la vidente Mar, ambos estan por las mañanas y son con los que mas hablo porque considero que estan mas a la altura en videncia y en aciertos con fechas, a mi me ha ido siempre muy bien con ellos

Marife

Mensaje por Diana_Mª el Vie 22 Mar 2019 - 19:44

a mi también me da igual dónde estén situados mientras que sean buenos videntes, yo me siento más cómoda haciendo la consulta por teléfono, entre hacer la comida y poner la lavadora llamo, puedo llamar en pijama incluso, que como no tengo que salir de casa... A mi me encanta llamar al tarot de Coral Santamaría del 961289417, del cual Coral y Elena me alucinan, son increíbles, no se como lo hacen pero me lo aciertan todo, recientemente me ha salido una cosa laboral que me la acertó Elena, y Coral me acaba de acertar también un tema amoroso. Veréis como os gustan, a mi me encantan!!!

Diana_Mª
Invitado

Mensaje por Pajarita el Jue 11 Abr 2019 - 23:42

Pues este numero 981070123 si que son buenas videntes y ademas barato, no se puede pedir mas y ademas esta claro desde casa estes donde estes se puede llamar las 24horas, yo estoy encantada de hablar con ellas, Cecilia puedo decir que es la mejor de la linea, lo digo por sus aciertos y tambien por su experiencia, que a las primerizas se las nota que van como inseguras, yo he hablado con alguna que no daba pie con bola, pero todo se aprende sino lo llevan de nacimiento eso si que es una pasada encontrarte con una vidente natural como Alexia de este mismo numero, la unica que me ha dao fechas con aciertos, es una mujer super segura, acierta tambien que es  increible, las recomiendo

Pajarita
Invitado

Mensaje por malagueña el Vie 3 Mayo 2019 - 13:16

Yo soy de Malaga y aqui conozco a muy buenas videntes, menos a Angel el malagueño * que veo muy nombrado en el foro y que pone que es muy bueno, la verdad es que no le conocia pero le llamare tiene buena pinta, yo suelo llamar mucho al tarot de aqui de Malaga 951344680, hablo con un chico que se llama Jaime y la verdad es que me agrada mucho como me habla y las cosas con el me suelen pasar tal como las dice y muy puntual, Camino tambien es como mi guia espiritual, con ellos entro a otro nivel cada vez que llamo, me encantan como me aciertan y me quedo muy tranquila son muy buenos

malagueña
Invitado

Mensaje por Lavidaesbella el Miér 22 Mayo 2019 - 17:10

A mi me encanta llamar al tarot de María Dolores del Prado del tfno. 806501495 y del 931517849 (por visa). Luz, Dafne e Isabel son geniales, super buenas y encantadoras, y en aciertos son muy buenas, todo lo aciertan con pocos datos, el otro día me quedé alucinada porque me acertó Luz una cosa casi imposible de acertar, yo no me lo esperaba, y ocurrió en el plazo que ella me dijo.

Lavidaesbella
Invitado

Mensaje por Liliput el Jue 23 Mayo 2019 - 23:40

Chicos pues yo cada vez me quedo más flipada cuando hablo con el Tarot de Ana del número 932644127 y del 806501582, pues Erika y Rocío son la creme de la creme de la videncia, todo lo aciertan oye, son unas cracks, unas fuera de serie, a mi ya me han acertado infinidad de cosas durante el tiempo que las llevo llamando, y además te hablan con una sinceridad que te encanta...

Liliput
Invitado

Mensaje por Lluviaysol el Vie 24 Mayo 2019 - 21:15

Buenas tardes, para mi las mejores videntes son las del tarot de Maria Dolores del Prado del 931517849 y del 806501495, me encanta hablar con Isabel, con Mercedes y con Inma, además son geniales en aciertos, llevo mucho tiempo consultándolas y hasta ahora todo me lo han acertado.

Lluviaysol
Invitado

Mensaje por Orxata el Jue 13 Jun 2019 - 12:45

Hola yo soy de Valencia y la verdad es que aqui de momento no he encontrado aun nadie bueno ya me da igual llamar a cualquier sitio siempre y cuando me acierten algo, que tal son las fechas con esas videntes, necesito hacer una pregunta muy concreta casi que me digan si o no y me den una fecha concreta a quien me recomendais??

Orxata
Invitado

Mensaje por Beni el Lun 22 Jul 2019 - 17:05

Esta mujer es Latina, muy buena, a mi me resuelve todas las preguntas y ademas es un encanto, yo siempre hablo con Candela 9.3.2.6.4.4.1.8.8 lo malo es que solo se la pilla por las noches, para el que no pueda de noche chicos, por el dia Yolanda tambien es muy buena, a mi me ha acertado unas cuantas de fechas ya

Beni
Invitado

Mensaje por Chia el Vie 2 Ago 2019 - 11:52

Orxata, para eso necesitas alguien que use en pendulo y Mariam lo usa, dile que quieres que te respunda una pregunta muy concreta, ella lee las cartas, tiene videncia, tambien es medium, y usa el pendulo, eso hace que las respuestas sean mas exactas y concretas, consulta con ella te la recomiendo, esta por las noches en el 931517834 o el 806501831, tambien me gustan mucho Mamen y Zoe para preguntas de si o no, son buenas en fechas..

Chia

Mensaje por Moira el Mar 1 Oct 2019 - 18:56

Yo he llamao a ese numero 931517834 y la chica me recomendo a un vidente muy bueno que se llama Angel y por lo visto es malagueño como yo jejejeje, el mismo me dijo que me aeguraba que acertaba todo, increible pero cierto!!!! la cosa es que me sorprendio bastante la cantidad de cosas que me ha acertado, ademas me dio fecha y hace poco me salio tal como me dijo, luego he mirado y he visto que a mucha gente le esta acertando, la verdad es que a la hora de acertar fechas es de los que mas te lo aproximan, casualidad que llame preguntando por Mariam y Zoe y tenian lista de espera, se ve que son muy buenas, pero Angel es buenisimo la verdad es que me ha sorprendido la chica me lo dijo asi que repetire con el seguro

Moira
Invitado

Mensaje por Beattrice el Lun 28 Oct 2019 - 20:02

ALGUIEN PARA ECHAR LAS CARTAS EN MADRID

Me gustaria que me recomendarais de alguna vidente buena en madrid para echar las cartas.
Solo quiero videntes buenas y tambien que den fecha, ya que se que hay algunas que si la pueden dar.
El precio que no sea más de 50euros la consulta. Si es por telefono no me importa, lo que no quiero es que me engañen, por tanto no quiero opiniones de alguien que haya llamado ahora, sino que haya llamado hace tiempo y que las cosas le hayan salido

Beattrice
Invitado

Mensaje por malagueña el Vie 15 Nov 2019 - 12:48

Beattrice llamate a la linea de Malaga, llevo años hablando con ellas y nunca me han fallado, pregunta por la mejor vidente que hay que es Luna estos son los telefonos  806474198 y 951344680 para pagar con visa, son buenas y los precios yo creo que no son desorbitados, Luna da fechas y sino Jaime, son muy buenos yo ya te digo que llevo mucho tiempo con ellos llamandoles, asi que te hablo desde mi experiencia con ellas, acertando futuro y fechas son las mejores!!!   

Moira de que parte de Malaga eres??? haber si ahora resulta que vamos a ser vecinas jajajaja

Por cierto llame tambien a Angel del 931517834 al final por esto de que es malagueño tambien, no le conocia y se lo he dicho, nos reimos mucho jajajaja, me ha sorprendido mucho porque va muy seguro, ya os dire que tal con el, en general me ha gustado mucho me acerto bastantes cosas

malagueña
Invitado