Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT OFERTAS VISA EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
TAROT OFERTAS VISA EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

TAROT OFERTAS VISA

Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Treicy Lun 13 Abr 2020 - 19:09

Tarot con ofertas en visa que aciertan

Chicas si tenéis poquito cash y queréis un tarot con ofertas en visa y que sean certeras, la más barata del foro es la de Ana Guzmán, me ha costado 7 euros la consulta y me ha dicho cosas que me ha dejado helada.

He hablado una vez con Alejandra y otra vez con Valentina y ambas muy certeras. Yo he consultado por visa al 981070123 pero sé que también se puede hablar llamando al 806533123.

Mi consulta ha sido sobre todo por tema de amor, porque estoy pasando un por un calvario. Sé que mi chico se ha acostado con mi mejor amiga y eso me ha destrozado el alma, tanto Alejandra como Valentina me han dicho que no me preocupe que él se va arrepentir, pero es que la traición de mi amiga yo no me la esperaba, me ha dolido muchísimo.

He leído mucho sobre los amarres de amor y la verdad que no sé si atreverme a hacer uno, o dejar que todo corra.

Treicy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Valentyna Jue 16 Abr 2020 - 9:55

Treicy buenas, ¿qué tal estas? Espero que estés un poco mejor, a mí de los tarots más baratos por visa que he encontrado ha sido el de médium sensitivos, es muy bueno este tarot tienen una sensibilidad muy especial a mi Caridad la canaria me encanta y Leticia y Matilde también son todas muy buenas de verdad y con muchos aciertos en el amor.

Yo también he leído sobre los amarres de amor y mi prima hizo uno muy efectivo con Alicia Collado por si quieres probar y amarrarlo para que se deje de tonterías.

Valentyna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Nisa Jue 18 Jun 2020 - 15:33

Tarot ofertas visa muy recomendable

Buenas tardes, mirar chicas estos tarots son para mi los más recomendables. Son tarot con ofertas por visa muy buenos que merecen y mucho consultar con ellos.

Tarot línea de la verdad 931517834
Tarot Susana Cobos 932644188
Tarot María Dolores del Prado 931517849


Estos son los 3 tarots a los que yo llamo y son por supuesto tarot ofertas visa muy recomendables ya que son buenos y baratos.

Nisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Xima Jue 9 Jul 2020 - 18:36

¿Cómo puede ayudarte el tarot ofertas visa?

Siempre hemos escuchado la frase de lo barato sale caro, pero en caso del tarot nada tiene que ver. El tarot ofertas visa es muy recomendado y muy solicitado por los clientes.

Yo soy muy de llamar al tarot y la verdad es que ya después de tanto tiempo he comprobado que los tarots ofertas visa son los que dan las mejores respuestas, como es el caso de el tarot de Ana María 932644127 con sus consultas de 15 minutos, muy bien aprovechadas a 15 €.

Además, otro tarot oferta visa que me gusta mucho es el de Ana Guzmán que tiene consultas por 7 € los 10 minutos. Este llamo cuando es algo rápido, pero también tienen consultas más amplias para profundizar más, este es el número 981070123.

Xima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Yona Sáb 1 Ago 2020 - 2:10

A mi me ayuda mucho llamar al tarot y siempre busco buenas ofertas de tarot por visa, llevo un tiempo llamando al tarot de Patricia Acebo, yo llamo a estos teléfonos que tienen 910 31 22 19 - 806 53 32 91 por si queréis consultar, porque es un tarot que suele tener ofertas por visa, la consulta sale bastante mejor de precio de lo que me he encontrado en otras lineas y no por ser barato es peor porque me he encontrado consultas mas caras y mucho peores, y estas son buenas

Yona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:53

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Rafux Mar 25 Ago 2020 - 13:37

Yo soy de los que siempre he buscado buenas ofertas de tarot visa, y bueno no siempre lo barato sale caro si sabes buscar, he encontrado muchos tipos de líneas y de tarifas para llamar y he probado bastante, como línea buena y con buenos resultados a mi esta me está resultando
912909833 es tarot por visa y la llamada sale bien y los videntes son excelentes, así que buenas ofertas si que hay

Rafux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Videntes buenas

Mensaje por Mireia82 Mar 25 Ago 2020 - 15:45

Que tal es Nazaret? Y la vidente Malú? me dijo que mi ex
Aparecía hace un mes
Y José que se nombra mucho en que telf. está y horarios? gracias.

Mireia82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Tiana Miér 30 Sep 2020 - 12:34

Muy buen tarot con ofertas visa

Hola Mireia, pues de los que dices solo he hablado con José que es de la línea de la verdad, este es su número 931517834, es muy bueno. Yo de esa línea también hablo mucho con Carmen y Teresa Cobos son muy buenas también en aciertos y fechas. Por el momento yo creo que el tarot ofertas visa de la línea de la verdad es el mejor.

Tiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Perlada Lun 19 Oct 2020 - 11:07

Hola a todos, pues yo Mireia si que he hablado con esas que nombras, con Nazaret que es del tarot del amor verdadero y que está en horario de mañana, es un tarot ofertas visa muy bueno y Nazaret me gusta mucho, en aciertos y como dice las cosas creo que es la mejor, aunque de ese tarot ofertas visa también me gusta mucho Perla y Beatriz que están por las mañanas también y son muy acertadas y con grandes dosis de videncia.

Después de Malú puedo decirte que es médium también y que eso se nota mucho en la forma que tiene de hacer las consultas, la verdad es que en el tarot ofertas visa en el que está en el de María Dolores del Prado son geniales y muy recomendadas por todos, de ese número 931517849, Isabel y Luz también son excelentes videntes.

Perlada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Juanvi Vie 30 Oct 2020 - 23:58

Hola yo no conozco a los que decís de hecho aún no he llamado pero estoy buscando algún buen tarot que tenga la mejor oferta en visa, normalmente sólo se habla de tarot y de tarotistas pero nunca veo que se hable de buenas ofertas de las líneas y con los tiempos que corren, necesito una buena oferta en visa y un buen tarot con el que poder consultar, creo que sería bueno para todos en estos momentos de pandemia, ¿ alguien que sepa decirme cuan es el mejor tarot oferta visa? Si habéis llamado ya y comparado os lo agradecería, muchas gracias.

Juanvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Mexi Mar 3 Nov 2020 - 10:04

Ofertas tarot visa

Juanvi buenas, tienes toda la razón, con esto de la crisis de la pandemia deberíamos hacer una lista de tarot visa con ofertas, porque sin duda esto nos va a dejar muy tocados en la economía.

Yo he consultado con el tarot Málaga Tv y con toda la sinceridad te digo que son muy buenas las videntes que tienen. Es un tarot visa que tiene ofertas porque pagas por minuto y así yo creo que es mejor.

Te dejo el número del tarot visa ofertas de Málaga Tv 951344680, no te arrepentirás si llamas, comprobado que son muy buenas.

Mexi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Juanvi Mar 24 Nov 2020 - 12:30

Gracias Mexi he estado investigando y he visto que tienen buenas ofertas, estoy mirando buenas recomendaciones de tarot oferta visa porque no quiero encima gastarme una pasta y que no me acierten, así que me fio mas de alguien que haya llamado que de una simple publicidad que te lo pintan muy bonito, he empezado a llamar al que me dices y de momento estoy contento, ya te contaré un poco más adelante, ahora a final de mes tiene que cumplirse una cosa así que estoy un poco ansioso de que llegue el día, ya te contaré, gracias.

Juanvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Mexi Miér 25 Nov 2020 - 9:52

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que como te dije este tarot ofertas visa de Málaga Tv son muy buenos, en aciertos y en precios.

Ya que dije de poner más tarot visa con ofertas, hay va otra recomendación, el tarot de Ana Guzmán, unas videntes super buenas y muy baratas, Celia, Alejandra y Ángela las mejores. Dejo el número porque es un buen tarot visa con ofertas, 981070123.

Mexi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Lusy. Miér 23 Dic 2020 - 13:57

Mexi y te has dejado a Ana y Cecilia, Ana también pasa consulta es una maestra de tarot, te la recomiendo si no has hablado con ella y con Cecilia, Cecilia sabe muchísimo de tarot, esta por las noches, yo de las que has dicho con Ángela hablo mucho, es una vidente natural estupenda, tiene muchísima videncia y dice las cosas muy claritas.  Para mi también de los mejores tarot ofertas visa que se puede encontrar.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Sinco Lun 11 Ene 2021 - 10:56

Tarot con visa y ofertas

Yo lo tengo claro tarot visa ofertas es el de Saray, no he visto un tarot tan bueno con una calidad tan superior y a un precio muy barato, yo me quedo con ellas. Destaco de Jimena, Rosa y Julia, pero en realidad son todas de 10. 931517840 este es el número al que suelo llamar para pagar con visa y no hacer colas de esperas. Recomendables y fiables.

Sinco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty UN BUEN TAROT CON OFERTAS VISA

Mensaje por Katy Miér 27 Ene 2021 - 0:50

Yo llamo siempre al 935003073 del tarot de Amor Verdadero y la verdad es que no tengo que esperar nada, me atiende una chica y me dice con quien quiero hablar y según me de a veces pregunto por alguien en concreto o sino que me pongan con la mejor que haya en el momento, son todas bastantes buenas, y además es un buen tarot que tiene ofertas visa, yo llamo siempre a este teléfono aunque también tiene el 806501208 y ¡son muy buenas chicas!

Katy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Lucía03 Mar 2 Feb 2021 - 12:04

Tarot ofertas visa al que yo llamo es el de Sandra Vera, muy buen tarot a un precio bastante asequible y adaptado a sus consultas. Es un lujo poder tener este tarot a mano siempre que se necesita, ya que todo lo que necesito aclarar me ayudan y mucho. 935003072 este es el número para pagar por visa y poder elegir a la vidente, os aconsejo a Marisol, Sonia y a la misma Sandra, son muy buenas y experimentadas.

Lucía03
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Janny Jue 18 Feb 2021 - 15:58

Buenas yo hablé el otro día con una señora del tarot del Amor Verdadero que me pareció estupenda, se llamaba Julia por la noche, también me recomendaron a Jonathan aún no he hablado con él, ¿ quiero saber con quién hablas tú Katy de ese tarot? y si me recomiendas y merece la pena hablar con Jonathan o alguna otra vidente, estoy buscando algún tarot bueno que  tenga ofertas con visa, aunque este me ha parecido muy bien.

Janny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Ortiz Jue 25 Feb 2021 - 10:59

Tarot ofertas visa muy baratas

Las consultas de tarot ofertas visa muy baratas desde mi punto de vista es las que ofrecen en el tarot de Patricia Acebo, 910.312.219, he consultado durante dos meses y puedo decir que son baratas y que aciertan mucho. Sobre todo, Mila y Jade, me hacen siempre quedar muy tranquila con sus respuestas, además, de que está comprobado que aciertan. Hace una semana que hablo con Rosario por la mañana y me ha parecido lo más esta mujer. ¿Acierta en fechas? Es que me ha dado para mediados de marzo y por tener una idea de si acierta en el futuro. Gracias foro, me encanta este sitio hacen que sepamos donde encontrar a tarot ofertas visa cuando lo necesitamos.

Ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Fatty Mar 23 Mar 2021 - 10:47

Janny yo te aconsejo consultar con el tarot ofertas visa de María Dolores del Prado, 931517849, creo que es donde hay mejores videntes recomendadas y por el momento a mi me va muy bien, sabiendo de antemano muchas de las cosas que van a pasarme, llevo ya varios meses llamando y hablando con Malú que es muy querida por todos y también con Alba y Merche. Espero que te sirvan, pero si quieres un chico, de este mismo número Rafa he consultado poquito con él, pero las veces que lo he hecho estupendo.

Fatty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Zuli Lun 3 Mayo 2021 - 10:05

Buenísimo tarot con ofertas visa

El tarot de Málaga Tv es un buen tarot con ofertas visa muy bueno para llamar y aclararte las ideas con solo una llamada. Yo siempre las consulto cuando ya no puedo más, y siempre me ayudan a elegir el camino que me lleva a la verdad y me dan los mejores consejos, siempre con una amabilidad y un trato profesional que me encandila. Los teléfonos son estos (951344680—806474198) os aconsejo llamar, son muy buenos y no os arrepentiréis.

Zuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Dorothy Mar 25 Mayo 2021 - 11:24

Hola foro, os cuento un poco mi situación para que podáis ayudarme a elegir un tarot ofertas visa acorde a mi problema.

Me han dejado plantada a 2 semanas de mi boda. Estoy más que destrozada, y no sé que hacer al respecto, no sé porque ha podido pasar, él no quiere hablar conmigo y no sé que hacer para recuperarle. Comprendo que las cartas del tarot no me darán la solución definitiva, pero al menos puedan ayudarme para poder seguir unos pasos firmes, y comprender porque ha pasado todo esto.

¿Me ayudáis?

Dorothy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por luchandofuerte Miér 2 Jun 2021 - 11:38

Vaya hija que faena Dorothy, yo te puedo decir que hay dos tarotistas de tarot con ofertas visa muy buenas que últimamente me lo aciertan todo se llaman Tatiana y Claudia en el Tarot de Saray, yo te las recomiendo, son las que más me han acertado y no se van por la ramas, porque después de probar con todas a mí personalmente son las que más me gustan.

Yo antes llamaba a otras tarotistas pero se cogieron un retiro espiritual y las he perdido la pista, por ahora estas dos chicas son las que mejor funcionan, si quieres trata de llamarlas esto son los teléfonos 931517840 y 806501919, seguro que te pueden aclarar algo y saber que ha pasado.

Se que es difícil, te entra una impotencia muy grande no saber nada de él, que no te haya dado explicaciones ninguna, eso se lo que es, yo en el amor lo he pasado muy mal, pero lo más importante es tratar de no perder el ánimo, un abrazo.

luchandofuerte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Dorothy Jue 17 Jun 2021 - 11:21

Tarot con ofertas visa recomendado

Muchas gracias por todo luchandofuerte, lo cierto es que aún no he podido consultar, he tenido un estrés y una ansiedad que no me han dejado tiempo para nada, anular todo, y después de haber pasado el día que hubiera sido mi boda he estado casi sin poder ni si quiera hablar, pero voy a llamar a estas videntes que me dices del tarot con ofertas visa de Saray, espero encontrar el consuelo que ahora mismo no tengo. Un abrazo muy fuerte.

Dorothy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Dorothy Miér 14 Jul 2021 - 10:11

Por favor Luchandofuerte, no sabes lo que te agradezco que me hayas recomendado a las videntes del tarot ofertas visa más bueno de todos, y es que en el tarot de Saray he encontrado el antídoto para mi depresión. Muchas gracias de corazón porque Tatiana, Claudia, además de Adhara y Triana me están ayudando mucho en este camino. He encontrado la paz que necesitaba y el consuelo que anhelaba. A veces las personas más cercanas no saben cómo ayudarte y en lugar de eso te hacen daño, pero yo al fin tengo a mis videntes de confianza.

Dorothy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Margi Sáb 31 Jul 2021 - 13:16

Hola ¿algún tarot oferta visa para llamar esta noche? ¿En que horario se puede hablar con ellas Dorothy? necesito ayuda chicas, he hablado con unos cuantos tarots pero cada uno me dice una cosa distinta y no me aclaro nada la verdad, estoy conociendo a varios hombres y la verdad es que cada uno tiene cosas buenas pero no termino de decidirme y estoy a ver si algún buen tarot donde me aclaren las cosas, es tan difícil porque me estoy a gusto con los dos, pero no puedo seguir con ellos así eternamente, así que tengo que hablarlo con alguien largo y tendido y creo que no va a ser fácil.

Margi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Dorothy Vie 13 Ago 2021 - 9:59

Tarot super ofertas visa


Margi, todas las videntes que digo pasan consulta por las tardes en ese tarot ofertas visa de Saray, pero en turno de noche puedes encontrar a Jimena y Rosa que también son muy buenas y que seguro que pueden ayudarte a decidirte chica. Mucho ánimo y mucha suerte.

Dorothy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Lokiporél Mar 7 Sep 2021 - 10:07

Margi, ¿Has llamado ya al tarot ofertas visa de Saray? Dinos tu experiencia porfa, estoy deseando ver qué pasa con mi ex, que se supone vuelve este mes y estoy de los nervios. ¿Me aconsejáis algún tarot más para consultar ese tema? Gracias.

Lokiporél
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Maru822 Jue 30 Sep 2021 - 18:18

Yo he tenido buena experiencia sobre todo con Carmen y Encarna, pero yo he llamado por la mañana al tarot de Saray, aunque me ha ido muy bien con ellas, pero estoy buscando la opinión de algún hombre por comparar, ¿conocéis algún tarot ofertas visa, donde haya algún vidente bueno para consultar?

Maru822
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Positivismo Vie 1 Oct 2021 - 0:00

Maru822 Hola! Si tienes que contrastar con algún chico,te recomiendo Jose de la línea de la verdad. Yo consulté con el y no se equivocó cuando me describió la situación. Prueba. Es el único que recomiendo.
Hablé con otros pero me quedé tal cuál estaba

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Lokiporél Jue 28 Oct 2021 - 10:53

Tarot ofertas visa

Hola, pues sí que aciertan las videntes del tarot ofertas visa de Saray, oídme que como me dijeron él ha vuelto y estamos muy bien juntos de nuevo, creo que esta vez es la definitiva, no dejo de llamar al tarot de Saray 931517840 porque he encontrado las respuestas que quería.

Lokiporél
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Desolada Jue 11 Nov 2021 - 15:25

Jo, yo también quiero estar así con él y que volvamos a estar como antes, no sé qué hacer, desde que se fue estoy echa un trapo ¿qué has hecho para conseguirlo Lokiporél? ¿con quién has consultado del tarot de Saray?

¿Y ese chico de la Línea de la verdad? ¿A qué hora se puede consultar con él? necesito consultar con algún tarot ofertas visa bueno y que me digan la verdad.

Desolada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Lokiporél Mar 23 Nov 2021 - 10:07

Lo que he hecho Desolada es seguir los consejos de las videntes del tarot ofertas visa de Saray, al principio empecé a pasar un poco de él, y cuando vio que no tenía mucho interés fue cuando más iba detrás de mí. Así que siguiendo las recomendaciones que salían en las cartas pude ir viendo como cada día él se interesaba cada vez más hasta que volvimos a estar juntos, que por cierto así seguimos jejeje.

Jimena, Rosa y Evelin que están por las noches son las que me han ayudado en todo momento, así que no lo dudes y consúltales. Del chico no te puedo decir el horario, yo solo he consultado con este tarot ofertas visa de Saray, pero seguro que encuentras lo que necesitas.

Lokiporél
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por MariNieves Mar 28 Dic 2021 - 3:08

Tarot ofertas visa muy acertado


Chicas en el tarot de Coral Santamaría son muy acertados, hace un par de meses me dijeron que encontraría trabajo antes de terminar el año y así ha sido, además pregunté por las notas de mi mayor de este trimestre y también fueron muy acertados, hablé con unas cuantas tarotistas diferentes para confirmar y todas me dijeron lo mismo, han sido muy acertados, lo malo es que sólo tienen este teléfono al que se puede llamar 961289417, pero yo de momento no he encontrado otro tarot ofertas visa mejor, así que por mi parte lo recomiendo mucho, Felices fiestas foreros.

MariNieves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Nati2022 Dom 30 Ene 2022 - 20:09

Hola hace poco me separé por problemas en la relación, pero me he dado cuenta de que le sigo queriendo, no se si se podría solucionar, sé que necesitamos distancia los dos para calmar las aguas, pero me gustaría saber si a la larga esto podría tener solución y podríamos volver a estar juntos ¿sabéis de algún tarot ofertas visa que me lo pueda mirar?

Nati2022
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT OFERTAS VISA Empty Re: TAROT OFERTAS VISA

Mensaje por Limonada cero Miér 10 Abr 2024 - 19:16

Hola a mi me engañaron y la verdad es que lo pasé muy mal, ya no era la misma, me costó mucho superarlo, pero gracias a buscar y buscar estuve hablando con media docena de videntes y llorando mucho, porque de esto no se sale solo, a veces se necesita ayuda para superar ciertas etapas de la vida, bueno yo con las videntes que hablé fue con el Tarot de Ana Guzmán, un tarot que a mi parecer tiene muy buenas tarotistas y además es muy económico, cosa que estoy muy agradecida.

Limonada cero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.