Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 14:54 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 14:31 por Ginna

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 13:28 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 13:05 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 12:39 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 12:32 por Invitado

Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 12:11 por Leticia

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 11:48 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 11:24 por Invitado

Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 11:17 por Campoamor

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 10:55 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 10:24 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 9:26 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyAyer a las 0:50 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyMar 26 Ene 2021 - 23:52 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyMar 26 Ene 2021 - 18:02 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyMar 26 Ene 2021 - 17:44 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones de varios videntes que he encontrado EmptyMar 26 Ene 2021 - 14:40 por Invitado

Opiniones de varios videntes que he encontrado

Opiniones de varios videntes que he encontrado Empty Opiniones de varios videntes que he encontrado

Mensaje por Mariana el Jue 8 Nov 2018 - 11:30

Necesito opiniones de estos videntes absadeus, mariana e israel, sabina bruja vudu, vidente kayah, maestro tamini, conde luconi, mamaine, raquel y joaquin, chaman azael. Estoy haciendo una lista de gente que hace amarres. Estoy como loca buscando opiniones y he encontrado este foro por si acaso conoceis a ellos.

Mariana

Opiniones de varios videntes que he encontrado Empty Re: Opiniones de varios videntes que he encontrado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Nov 2018 - 15:58

Hola, no conozco a ninguno de los que mencionas. Alguien a trabajado con Paula la Santera? Me han dicho que es muy buena. Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias.

Invitado
Invitado