Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+20
Osito
Emiliana
Flower power
Carmencita86
Mariluz
Jaslene
Lunalunera
Positiva2019
GIRASOL
Rupita
Davinchu
Barcelona38
Coquito99
LIBRA25
Rubia20
Salena
Marjare
Único
García 44
Colordemisdias
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 18 Feb 2019 - 15:31

Hola lhr, tu caso es de los mas divertidos que he leido. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Tu ex te ha visto hecha polvo y le ha dado igual, hazle lo mismo para que espabile y se de cuenta de lo que se esta perdiendo. Arreglate aunque no te apetezca, ignorala como te ha hecho ella, muestrate positiva y confiada y ya veras como poco a poco empezara a cambiar el cuento. Y cuando vuelva a pedirte otra oportunidad, te haces la dura aunque te estes derritiendo por darle un beso. Mucha suerte y mucho animo.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Lun 18 Feb 2019 - 15:38

Hola alguien que haya hecho vudú , me cuenta qué tal, en cuánto tiempo empezó a ver cambios. Qué les dice Alicia, les da algún consejo?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galleguita Lun 18 Feb 2019 - 15:44

Hola gente, no salio mi mensaje necesito de su ayuda por fa o algun consejito, les cuento, hice santa rita entre octubre noviembre, de ahi empezamos a hablar lo mas bien, todos los dias me hablaba diciembre diciendome de hacer planes juntos todo, y ahora en febrero se alejo completamente, ayer me dijo de tener sexo por mensajito y le dije que no queria en ese momento y me bloqueo de whastapp, estoy tranquila pero muy mareada, no se que le pasa, esta loco, de repente soy nadie de nuevo para el, y eso duele, que me ignore asi, pense en ir a su casa o mandarle un *, pero seria fogonear mas la cosa, no soy una cualquiera para solo sexo, no entiende que hay sentimientos de por medio, no se no me parecio y se enojo y me bloqueo, que me dicen por fa necesito consejos de ustedes. Gracias por leerme

Galleguita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Lun 18 Feb 2019 - 16:26

Hola Galleguita yo hice santería y tuve un acercamiento muy fuerte, pero de un dia para otro volvió a distanciarse. Y hasta me ha dicho que no tiene más sentimientos hacia mi. Imagínate , estoy hecha polvo. El sábado empecé vudú a ver si tengo suerte y volvemos. Él iba en serio y después reculó? O notabas que no estaba seguro cuando estaba contigo?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Lun 18 Feb 2019 - 18:41

Bueno pues me vuelvo a meter en el foro para contaros que hay novedades y buenas!!!. El sábado quedamos a cenar en su casa, la cena muy bien, estuvimos cenando viendo una peli y en los anuncios pues íbamos charlando y eso. Llegada la hora de dormir, me pidió por favor que me quedara con él, y la verdad que pasamos una noche maravillosa, hacía tiempo que no estábamos tan bien. El domingo al levantarme sentía que todo era un sueño, hacía tantísimo tiempo que no me levantaba a su lado… Después comimos fuera y por la tarde me trajo a mi casa, llevo desde entonces pensando si estoy en un sueño o si es realidad. Esta mañana, me he despertado con un whatsapp en el que me decía buenos días princesa, qué tal has dormido?, ahí he empezado a entender que esto me está pasando de verdad… y la verdad es que desde ese mensaje cada vez que me acuerdo me emociono. Este fue el chico del que yo me enamoré hace años I love you

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Lun 18 Feb 2019 - 18:52

Hola lunalunera qué trabajo has hecho? En cuanto tiempo te dio los resultados? Cuentame un poco si quieres. Me alegro mucho que estés bien y qie todo parezca un sueño. Me alegro de corazón. Un beso

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2019 - 18:59

Amapola01 la verdad es que es un caso bastante gracioso y bueno lo que no me pase a mi... jajajajaja al final acabaré haciéndome amiga de su novia jajajajaj (en verdad ahora mismo no) pero bueno tendré que ser positiva y tomarme esto lo mejor posible, y hacer como que es un paso aún que sea acercarme mediante su pareja x)
Cuéntame tu historia un poquito y que trabajo has hecho y tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Lun 18 Feb 2019 - 20:42

Me alegro muchisimo lunalunera.

Que trabajo has exo?cuanto tiempo llevas??me alegro mucho

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 18 Feb 2019 - 21:43

Hola Lhr, todo lo q cuentas me recuerda mucho a como era yo de joven, yo no me dejaba achicar x eso te digo q sigas asi, no hay nada q le pueda fastidiar mas a un ex q te hagas amiga de la pareja actual, xq te tienen hasta en la sopa y no te pueden olvidar y empiezan las comparaciones q siempre son odiosas. Yo estoy haciendo vudu y de momento sin cambios pero cada dia lo llevo mejor, tuve dias de bajon y ansiedad al principio pero ya paso. En mi caso no hay contacto, y la verdad es q cada vez paso mas del tema... ya veremos cuando me lo encuentre... es una historia amor-odio y celos y 3a persona, en fin un culebron en toda regla, jeje, si funciona el trabajo bien y si no pues x lo menos lo intente. Pense reforzar con la sta. Muerte pero aun lo estoy pensando. Pero si mañana encuentro a otro q me guste pues q el trabajo siga su curso y yo a la mia. Se q el tiene remordimientos de como me trato y yo pues hago como q me afecto mucho. Pero la verdad es q lo puse de vuelta y media en su momento y a ella tambien. Todo muy complicado pero en cuanto tenga alguna novedad informare para poder reirnos, jeje, sigue asi de positiva.
En cuanto a su relacion actual segun dice el tarot esta acabada pero aun no se nada seguro. Con solo pensar q este trabajo puede funcionar ya me rio sola.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2019 - 22:57

Amapola01 la verdad es que pienso que ella dejaría de hablarme si ahora me hiciera amiga de la novia. Y bueno es cierto que las comparaciones son odiosas jajajaja. Así que ya veré como se va presentando esto.
También llame al tarot y me dijeron que volvería a finales de mes o primera semana de marzo. Pero eso ya tengo más dudas hablo en cuanto a fechas. Más que nada porque la relación de ellas tendría que dar un giro de 360 grados... y ahora lo veo complicadito jajajaja. Pero por lo demás me dijo que si volvería y que me quería y todo eso. Así que q a ver... no se si esto son avances en realidad todo lo que me está pasando.
Y tú en cuanto lo de que si se te presenta alguien claro que deberías de conocerle! Más que nada porque no podemos encerrarnos en algo. Y segurísimo que cuando dejes de pensarlo y empecemos q hacer nuestra vida normal volverán! Porque todo vuelve cuando menos lo esperamos! Así que ya nos contarás cómo va todo! Y yo seguiré contandooos cositas de esta situación tan heavy jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019 - 0:44

Lunalunera, igualmente me alegro mucho que este todo avanzando tan rápido. yo tambien ando en Vudu. inicie hace s.i.e.t.edias y bueno aun nada. Pero confío en que todo saldrá bien. Aún estoy en la parte que se consume en el altar, etc. Mi pregunta para ti es si esas d.o.ssemanas que mencionas incluyeron los dias en el altar o adicionales? Gracias por tu ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 19 Feb 2019 - 17:32

Hola, tuve revision hoy y parece q esta funcionando aunque yo sigo sin contacto, pero el tarot coincide con lo q dice Alicia, quiero pensar q es cuestion de tiempo q se ponga en contacto conmigo. Estoy muy tranquila, contare cuando vea cambios. Mucho animo a todos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Mar 19 Feb 2019 - 18:24

Yo e tenido contacto con 4 videntes de diferentes gabinetes y todos me coinciden en q regresara.ñ y no tardara...tengo revisión con alicia el proximo martes...a ver si es pronto xq hay dias q los.nervios me matan...y otros q me relajo.
Confio en alicia en q saldrá adelante.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Mar 19 Feb 2019 - 18:51

Gracias Anneande, la verdad es que lo mío ha sido muy rápido, cuestión de visto y no visto, y el tiempo que digo es desde que empecé el trabajo con Alicia, aunque se que hay gente que tarda más, una amiga mía por ejemplo con el mismo trabajo tardó más, pero al final le salió el trabajo que es de lo que se trata siempre. Espero que a ti también te salga, y que nos lo cuentes, que leer cosas buenas le alegran a una el día. Muchos besos!!.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019 - 18:52

Holaaa!
Bueno chicos yo siempre os voy contando un poquito como va todo y las situaciones por las que paso.
Pero si es verdad que os voy a decir desde mi experiencia que todavía sigo con el trabajo y desde diciembre (navidad) que he pasado por varias fases de ánimos.
Al principio súper bien porque iba a empezar el trabajo, después de bajón porque yo veía la situación con mi ex cada vez más lejos, a ella la veía bien no me saludo en * ocasiones y ahí yo decía realmente está funcionando? Porque veía cada vez más alejamiento pero alicia me decía que todo iba bien y leí que a mucha gente le ha pasado, que sus ex se alejaban durante el trabajo y ahora estoy en un punto súper positiva mi ex me volvió a saludar y hablamos un poco aún que fuesen tonterías (que lo conté aquí) y de últimas he hablado hasta con su pareja actual por la cual me dejo porque decía que no estaba segura... y creerme que ahora estoy bien porque pienso que todo pasa para algo y quizás esto sea un avance el que yo haya hablado con su pareja... también tengo que decir que llame al tarot a ángel y me dijo que volvería a finales d mes o primera semana de marzo. Las fechas son relativas así que no hago caso a eso. Intentar no pensar tanto en el trabajo porque creerme que cuanto más lo hacéis es peor ya que vosotros mismos bloqueáis el trabajo. Mantener la calma que seguro que saldrá pronto!!! En cuanto dejéis de pensarlo y hacer vuestra vida normal. ( que conste que yo aún sigo con él y no he visto muchos cambios) pero así todo irá mejor!!! Animoooooooo que se puedeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmencita86 Mar 19 Feb 2019 - 19:12

Hola a todos, disculpadme que tengo a una de las chicas mala con gripe y no he podido meterme en el finde a responder. Mariluz, no creo que el que él esté en casa de su hermano sea un inconveniente, al revés, pienso que puede ser una ventaja, es muy probable que pronto se de cuenta de que le haces falta, ya verás cómo el vudú funciona. Además, es muy duro irte encontrando a tu marido por los pasillos de tu casa y mirarle a la cara sabiendo que te la está pegando con otra, como fue mi caso, que es que era muy fuerte, y si me hubiera podido ir para no verle creo que lo hubiera hecho. Al menos el vudú hizo efecto rápido y con eso me quedo, y lo demás prefiero dejarlo en el pasado como una gran pesadilla y ya está.
Yo espero que te salga igual de bien que me salió a mi, y que sea pronto para que la peque no sufra.
Mucho ánimo cielo!!!

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cati33 Miér 20 Feb 2019 - 12:15

Pues a mi Alicia me dijo que el tenia miedo de seguir con la relacion, pero que podiamos trabajarlo que todavia tenia sentimientos, y empece el mes pasado pero antes de eso, ya llevaba un par de meses mas sin contacto, y al final sin esperarmelo volvio y me dijo que no tenia que haberse marchado que seguia queriendome, asi que no penseis en el tiempo que en estos trabajos pueden ser relativos, ahi que confiar en Alicia que es la que mas sabe de estas cosas

Cati33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 20 Feb 2019 - 14:09

Hola a todos, Alicia informa de q el trabajo puede funcionar o no, y q puede hacerlo en un momento en el q ni lo esperas, tenemos q seguir nuestra vida y si funciona bien y si no funciona pues por lo menos lo intentamos. Sin el trabajo tendriamos incluso menos oportunidades creo yo.... esto es solo un empujon, eso es como me lo tomo yo. Hay q ser positivo pero no por el trabajo sino por nosotros mismos, y si aparece slguien nuevo no cerrarle las puertas antes de tiempo. Mucho animo yo sigo sin cambios, pero lo he intentado.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmencita86 Miér 20 Feb 2019 - 14:30

Hola!! yo estoy totalmente de acuerdo con Amapola, al empezar el trabajo Alicia nos dio un porcentaje de acierto, y ya tú decidías si continuar con el trabajo o no. Yo os voy a decir una cosa, porque a mí sí que me funcionó, pero en el supuesto de que no me hubiera funcionado creo que estaría igual de contenta conmigo misma por al menos haberme dejado la piel en el intento.
Creo que lo que nos tiene que quedar al final es la satisfacción de haberlo dado todo en el empeño y ser felices con nosotras mismas, y si vuelve genial y si no, al menos lo hemos hecho todo por intentarlo.
Al igual que Amapola, también creo que el trabajar con Alicia aumenta las oportunidades de éxito, es mucha gente a la que ha ayudado ya, y entre las que me incluyo.
Mucho ánimo a todas!!!

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cati33 Miér 20 Feb 2019 - 15:16

Todas las personas manejan sus emociones de diferentes maneras. Yo segui haciendo mi vida, que de hecho es bastante ocupada, solo me queda la tranquilidad de estar haciendo todo lo que podia, ahora desde que ha vuelto y se ha arreglado todo estoy mas feliz que unas castañuelas, hay que luchas hasta el final chicos como lo hace Alicia por nosotros, Ojala que todo os salga tan bien como a mi..

Cati33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Miér 20 Feb 2019 - 16:50

Alguien que haya hecho vudú sabe cuánto tiempo se tarde en ver avances una vez consumido el altar? Y cuántos días de altar son?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Miér 20 Feb 2019 - 17:10

Claro que queremos que todo salga bien, sino no estariamos aqui, tenemos que luchar hasta el final pase lo que pase, igual que lo hace Alicia, yo tengo entendido que una de las cosas que mas bloquea es la ansiedad por querer que vuelvan ya, y es que yo creo que al no dejar de pensar en el tiempo que va pasando mentalmente vamos bloqueando, yo estoy dejando pasar el tiempo sin pensar en nada y creo que me esta yendo la mar de bien, desde que nos peleamos no nos veiamos, y que dia mas clave por Dios, que sin pensarlo nos vimos el 14 que quedamos para tapear y la verdad es que todo fue muy bien, yo estaba emocionadisima de volver a verlo y a el tambien se lo note, yo creo que hubo mucha quimica entre los 2 mas de lo normal chicos, me dijo que queria que nos volvieramos a ver que la cosa no se quedaria ahi, yo estoy haciendo vudu y llevo cosa a si de un mes, pero ya me da igual paso de pensar en tiempos.. es mejor dejar pasar el tiempo y ya con la magia todo va poniendose en su lugar..a la espera estoy de lo que vaya surgiendo..

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2019 - 18:54

Touche a quien has llamado??

A mi tb me dio bastantes dias de margen, de echo tengo hoy la revisión y estoy esperando a ver si me contesta!!
Vais muy bien chicos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rakela1712 Miér 20 Feb 2019 - 20:37

Hola buenas tardes
Alguien sabe si tarda. Mucho en contestar..
La escribí ayer por primera vez y todavía no Le ha llegado el mensaje de wasap.
Gracias

Rakela1712

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Touché Miér 20 Feb 2019 - 21:07

Alissa1 he llamado a este número ‭932 644 188‬ y me han pasado con una chica... no recuerdo el nombre.
Lo que me ha dicho sinceramente no me ha aclarado nada .

Touché

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 6:04

Puesss.. de normal contesta en el día rakela, tarda pero contesta cuando puede, alomejor le pasó algo, porque a mi tampoco me ha contestado y en linea tampoco la veo ! Asique a ver mañana

Solo te ha dicho eso touche?.. prueba otr@ si no te convence y quieres más opiniones o espera unos días

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rakela1712 Jue 21 Feb 2019 - 9:22

Buenas alissa1
Ya me ha contestado... Estoy muy contenta haber que tal todo.. : Smile

Rakela1712

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Jue 21 Feb 2019 - 9:45

Buenas.
Os queria hacer una pregunta. Se que si piensas en el trabajo se retrasa...pero si piensas en la persona y no en el trabajo, afecta igual??esq a mi ex la tengo todo el dia presente...en plan recuerdos. Lei que por cada diez0 minutos que piensas en el trabajo se retrasa u n a semana.
Que opinais??

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Jue 21 Feb 2019 - 12:10

Si es por cada vez que piensas en la persona se retrasa hasta dentro de 10 años no vuelve jajajaja. Espero que sea el trabajo porque yo en el trabajo no pienso

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 15:39

Que vas hacer rakela??

Jaja si... No creo q por 10min pensar en el o ella se retrase.. sera el trabajo..

Tb he tenido la segunda revisión y bueno más o menos bien.. me dice q lo ve muy amargado que sabe q solo aguanta por el hijo y q piensa más en mi y le crea mucha pena porque sabe q lo q siente por mi es muy fuerte y especial.. y q conmigo estaria feliz.

Pero bueno él no hace nada, ahí está... desde primeros de mes que nos vimos y me dijo que queria volver a verme nada de nada....

Le he preguntado si es necesario reforzar y dice que estaría bien pero lo q quiera.. aun nose con que se reforzaría, coon el vudú está incluido el separar a * personas??? Osea que es mas efectivo para eso,? Nose donde leí que si, pero no se si es así..

No sé que hacer.. si hacerlo o no, me imagino que será carete y pff no puedo gastar mucho.. pero al mismo tiempo quiero hacer todo lo posible por estar juntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 19:30

Chiquiiiiis no obsesionarse!
Creerme que cuando dejáis de pensar tanto y empezáis a disfrutar os sentiréis mejor de ánimos!
Yo vi un vídeo en YouTube sobre los efectos de la persona a la que amarras y la verdad que estaba flipando porque es todo lo que nos pasa a nosotros. Cuando piensas que todo va mal es por que el trabajo está funcionando! Y todas esas sensaciones que tenéis también son normales!
Así que seamos positivos!! Cuanto antes dejéis de pensarlo antes llegarán las cosas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por José Antonio Mar 12 Mar 2019 - 14:04

Hola ¿qué tal? espero que os vaya muy bien, yo quiero contar lo mío porque estaba en una situación similar, nosotros nos habíamos separamos hace ya unas cuantas semanas y bueno pues ha habido épocas mejores y épocas peores, ella me dejó porque me gustaba mucho la juerga y he de reconocer que la tenía un poco olvidada, me ha servido de escarmiento el que me dejara, ahora me arrepiento de todo eso, el problema es que ella no quería hablar conmigo, y nunca me daba la oportunidad de pedirle perdón, me tenía bloqueado en todas partes, el móvil, el WhatsApp, todo, la primera semana de separados me presenté en su barrio y no me dejó hablar, me dijo que lo nuestro se acabó y punto, y ahí fue cuando me decidí a trabajar con Alicia Collado.
Desde primera hora Alicia me dijo que intentara mantener las distancias, que ella sería la que volviera a mi, y así fue, empecé con vudú de los 7 nudos y empezaron todos los cambios, ella volvió a hablarme y no volvimos a perder el contacto, pero no terminaba de dar el paso que yo quería, así que decidí ir a por todas y me aconsejaron potenciar con el ritual del Entierro Energético, algo así como hacerle una especie de enterramiento para vencer su orgullo, ella siempre fue muy orgullosa y que sintiera aún más por mí, con eso he logrado que vuelva conmigo y estoy seguro que esto ha sido el impulso definitivo, estoy convencido porque ha sido muy efectivo.

José Antonio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.